Trabajo en la Fasa (Renault)

BAIBEI1981 escribió:Buenas tienen autocares para Renault podemos usarlo los q entramos nuevos o sólo es para los indefinidos?




Desde que firmas, puedes ir desde Palencia o Valladolid a la fasa de Villamueriel, desde Valladolid, creo qe dijeron que unos 24 euros o asi todo el mes hasta Palencia, a la gente de Palencia les sale gratis el bus, lo mismo pasa si tienes que ir desde Palencia a Valladolid, unos 24 euros tambien.
Desde Palencia a Valladolid no hay transporte. Te tienes que buscar la vida. Lo se por que llevo casi 4 meses, a mi me han cambiado esta semana de turno y ya no puedo ir con la gente que iba por eso estoy buscando a gente.
saludos
¿Alguien sabe algo de la gente que ha terminado el curso de formación en Palencia el día 17 de Julio?
Yo termine el curso el di 17 y x lo k se han llamado a algunos ya y a otros no
si lo viera alomejor si por el coche no tengo ni idea
Buenas a principios de junio hice psicotecnico y habilidad, tardaron en llamarme para el reconocimiento que lo hice el 8 de julio y en teoria era para motores en palencia, pues hoy e recibido la llamada para incorporarme el dia 26 de agosto en palencia en pintura; a alguno mas por aqui lo han llamado o esta en pintura?? Temdre que cojer piso si alguien se incorpora en esa fecha o algo que se ponga en contacto conmigo
Hola a todos. Hice el psicotecnico el Lunes. Al terminar nos dijeron que nos llamarían a lo largo de esta semana para citarnos para la prueba de habilidad, pero es viernes y no me ha llamado...
Alguien en la misma situación? Debería llamar yo y preguntar??
Un saludo
Hola,yo acabe la formacion en palencia el dia 17 este mismo dia a ultima hora nos iva llamando el JU para darnos el resultado y tal...y despues de estar dos semanas matandome a trabajar aciendole el trabajo y ganarle el sueldo a la perra que me estaba formando van y me dicen que no soy apto. Total que te gastas dinero que no tienes das todo de ti te matas a trabajar gratis y te dan la patada .
Sé que esto tiene fecha de un año más o menos, pero por lo que estoy leyendo aquí de lo del curso de las 3 semanas tristemente parece que no haya cambiado mucho la cosa... Por eso dejo esto para quien lo quiera echar un ojo si no lo ha leído ya y es que me parece una auténtica vergüenza.

http://www.ultimocero.com/articulo/escu ... o-esclavos

Yo soy una de las que han citado para hacer este curso y viendo este tipo de información la verdad es que se te quitan las ganas por mucho que te digan "alto compromiso de contratación". Porque jode muchísimo que nos hagan gastar tiempo y un dinero que apenas tenemos para que al final no haya servido de nada.
Por lo que leo...nose como sois tan ilusos de someteros a hacer un curso...la empresa os quiere para trabajar por la face...y la ett por hacer el curso es subvencionado por la junta...saca pasta....yo le dije bien clarito la de manpower que vivo a 55 km y como comprenderia no me iba a gastar 200e en gasoil...para que no me garanticen un puesto de trabajo.....la pregunte si pagaban el transporte y me dijo que nanai....que por la face....asique la dije que por mi face...que no hacia el curso....que no iba a gastar dinero que no tenia...y como yo se como trabajan las empresas grandes....que ya estube eb una de automocion...por eso no decici hacer el curso...ya que encima dispongo de un trabajo a dias sueltos....yno iba a perder dinero de transporte y de no trabajar....asique solo puedo decir que tengo las 4 pruebas hechas.....si me quieren llamar me llamaran....sino no me van a quitar el sueño...que los que unos rechazan...otros valoraran.
alguien del foro me puede decir si hay buses desde palencia a la fabrica? y si es asi desde que zona salen y horas para ir para alla? gracias y un saludo
Cuando voy por las mañanas a trabajar me cruzo cmcon el autobus por la avenida de valladolid que va a fasa, eso si pregunte y me.dijeron que mientras den el curso, no lo puedes coger, toca para variar buscarse la vida
Pues nada el viernes hice la entrevista, y ya esta todo hecho....la verdad es que lo de la entrevista es un poco bobada porque que te hagan ir desde 120 km para 7 minutos y apenas te dicen nada solo que si tienes algun problema con trabajar a turnos que si te da igual trabajar en Valladolid o en Palencia, y que estudios tienes y porque quieres trabjar ayi. Le pregunte q para q puesto seria y me dijo q para cadena. Cuando terminas te dicen que cuando necesiten alguien con tu perfil te llamaran....asique ahora a esperar y pendiente del movil.

Hay alguien que haya realizado entrevista la semana pasada?

un saludo
Muy buenas.yo también hice entrevista el viernes y ya tengo todo echo.me gustaría,si os llaman,lo digáis por aquí. Espero que no tarden mucho y nos llamen ya esta semana,para empezar el mes que viene.alguien que hizo entrevista el viernes 24, OS han llamado?
pepitax escribió:Muy buenas.yo también hice entrevista el viernes y ya tengo todo echo.me gustaría,si os llaman,lo digáis por aquí. Espero que no tarden mucho y nos llamen ya esta semana,para empezar el mes que viene.alguien que hizo entrevista el viernes 24, OS han llamado?



Hola, Que te dijeron en la entrevista?
En la entrevista no dicen nada.que si entraba en el proceso de selección,llamarían según las necesidades de Fasa.
(mensaje borrado)
No se la de valladolid pero la de palencia cierra agosto entero, asi que hasta septiembre nada de nada...a partir de ahora toca armarse de paciencia.
No sé, no sé. Me da a mi, que sino llaman esta semana....ya hasta la vuelta nada.aunque pueden llamar y empezar después de vacaciones.parece lo mismo pero no es lo mismo.seria otra cosa y así ya no estaríamos tan pendientes del movil.yo hice entrevista el viernes 24.ya tengo todo echo.ahhhhh, por cierto, me han dicho que había much@s esta mañana para firmar contrato.un saludo.si OS llaman, lo vais diciendo,por favor.
A los que se incorporen en septiembre ya los estan llamando, a mi me llamaron el dia 22 para empezar el 26 de agosto
Y qué día hiciste la entrevista o la ultima prueba?tardaron mucho en llamarte desde que lo hiciste hasta que te llamaron día 22?
Yo hice la prova de habilidad el viernes 17 d julio y todo el dia estoy piendiente del movil algun k la echo el mismo save algo gracias
El reconocimiento medico fue la ultima prueba y la hice el dia 8 de julio
a mi me han llamado esta mañana para ir al centro efides de palencia a finales de agosto para lo del curso... [facepalm]
alguien en mi misma situacion??
Buenas este mes han entrado unas 200 personas yo hice pruebas este mes y firme contrato m dan vacaciones este sabado pero se q en septiembre tambien cojen gente pq un familiar está haciendo pruebas y s lo han dicho por cierto ami no m han hecho entrevista personal suerte a todos
Alguno de los que haya entrado en palencia a pintura podria decirme que se hace si vas a cadena o que te mandan hacer?
Los que an entrado en montaje, estan aguantando poco dicen que les explotan a muerte, yo entre en soldadura con el psicotecnico y luego el reconocimiento medico, y alli estoy ni 3 semanas pasaron en total, ahora un mes de vacaciones, para algunos no para todos que algunos tienen que volver el dia 10 de agosto, tengo un amigo que entra el dia 31 de agosto, si alguien esta buscando piso que me diga.
Alguien me puede decir en que consiste el psicotecnico? He leído por ahí que en preguntas de cultura general pero no se muy bien a que se refiere porque no entiendo para que sirve eso para trabajar en la Renault jeje
Hola me gustaría saber si hay gente de salamanca trabajando en fasa
Yo soy de salamanca y estoy a la espera de la llamada para entrar!! :-? :-? :-? :-? :-?
A mi me a contado un amigo que lleva un año alli que con los reconocimientos son muy extrictos...como te vean algo....operaciones...alguna enfermedad o tal...te echan para atras...alguien sabe algo mas de si con el reconocimiento e ho te llaman? Porque otra gente dice que no se van a gastar pasta en hacerlos y que luego no te llamen....
Hola buenas yo hice el reconocimiento medico el 15, y era para ver si alguien que lo hubiera echo el mismo dia que yo, si habían recibido ya la llamada. Gracias de antemano
Buenas, a seguir esperando....imagino que hasta después de vacaciones, que vuelvan a llamar.alguien de los que hicieron entrevista el viernes 24 y tengáis todo echo OS han llamado? Lo mio es para cadena en motores.un saludo y felices vacaciones aunque sea esperando....
Caitino escribió:Cuando voy por las mañanas a trabajar me cruzo cmcon el autobus por la avenida de valladolid que va a fasa, eso si pregunte y me.dijeron que mientras den el curso, no lo puedes coger, toca para variar buscarse la vida


Si se puede coger, de echo yo le cogía y ahora que soy contratada veo a mucha gente que le sigue cogiendo. No os desaniméis por eso.

Lo malo es que los que vengan de Palencia no tienen bus, tienen que venir en coche.

Venga ánimo y no dejéis que os desanimen ciertos comentarios que el trabajo no está mal.
Hola, llevo tiempo leyendo este foro porque mi marido estaba en proceso de selección para entrar en fasa y la verdad es que se encuentra muy poca información en internet por no hablar de lo escasa que es la que facilita manpower. Ahora que ya está trabajando os quiero contar todo el proceso ya que parece que aunque con algunas diferencias casi todos son similares y si os puede aclarar algo...pues me alegro.
En febrero llamada para pedirle que presentará titulación, hasta mayo no la llevó porque tenía trabajo, el mismo día le dieron cita para psicotécnico y el mismo día prueba de habilidad en pintura, que no quiere decir que al final vayas a terminar en esa sección. Puntualizar que a cada uno de los procesos vayáis sin prisa porque duran toda la mañana. Respecto a las pruebas en Palencia o Valladolid...en principio donde las haces es donde vas a trabajar. Parece ser que el curso de tres semanas del que se habla es para desempleados o menores de 28 ó 29 años. Como bien cuentan por aquí, trabajas gratis y sin garantía de contratación.
Los autocares son gratis, pero no hay desde los pueblos.
Sigo con el proceso... A últimos de Junio, un mes después, llamada para reconocimiento médico. Muy concienzudo. Algunos lo hacen de 7 a 15 y otros incluso tienen que ir también por la tarde. El jueves 23 llamada para el día siguiente a entrevista y según manpower también firma de contrato para comenzar el lunes 27. En la entrevista personal con las típicas preguntas le dijeron que algunos si entrarían el lunes pero otros ya después de vacaciones, la fábrica cierra hasta el 26. Mi marido si entró el 27 y el día tres comienza las vacaciones...menudo chollo...aunque cuando tengan que empezar a recuperarlas no lo parecerá tanto... Sobre los puestos de trabajo...pues fasa como la mayoría de las grandes empresas ya no es lo que era y el curro que antes sacaban entre 3 ahora lo hace uno...hay puestos bastante buenos y los hay que no los aguanta cualquiera... Hay mucho más para contar pero ya me enrollado bastante...si tenéis alguna pregunta y conozco la respuesta estaré encantada de contestar.
Suerte a tod@s
De verdad,muchas gracias.lo has explicado muy bien.haber si tenemos suerte los que tenemos todas las pruebas echas y a los que están en ello.un saludo
A seguir esperando la llamada de teléfono a partir del día 26 y..... Felices vacaciones a todo@s.
Buenos dias muy bien explicado pero los autocares son gratis pata los q los cojan en la misma ciudad q este la fábrica si es d valldolid a currar a Palencia vale más menos 24euros según la categoría y una parte d los contratados antes d agosto si trabajamos este mes y los q ayais hecho pruebas para entrar antes d agosto irán llamando en septiembre lo sé pq tengo amigos q las han pasado y se lo ha dicho manpower suerte y espero os sirva
La entrevista la hace manpower o fasa? Cuanto pueden tardar en llamar para hacerla después de haber hecho el reconocimiento?
Juanma2810 escribió:La entrevista la hace manpower o fasa? Cuanto pueden tardar en llamar para hacerla después de haber hecho el reconocimiento?

Ha mi en particular no m han hecho entrevista me llamaron para firmar directamente
Buenas yo hice las pruebas de habilidad y psicotecnico a finales de marzo, desde entonces nada [noop]

¿A alguno le han tardado tanto en llamar o voy suponiendo que pasan de mi? Llamé por teléfono y me dicen que "no me pueden decir nada, que dependen de renault". ¿Qué clase de respuesta es esa? [reojillo]
Hoy.me he enterado de otro dato nuevo...una conocida me a dicho que han hecho las pruebas en palencia ( todas ) hasta el reconocimiento....y que ya les han pedido las tallas y todo...asiqie me temo que los que hemos pasado el reconocimiento y no nos han pedido ni tallas ni nada es que no nos van a llamar....
dafne212 escribió:Hoy.me he enterado de otro dato nuevo...una conocida me a dicho que han hecho las pruebas en palencia ( todas ) hasta el reconocimiento....y que ya les han pedido las tallas y todo...asiqie me temo que los que hemos pasado el reconocimiento y no nos han pedido ni tallas ni nada es que no nos van a llamar....

Cuando les han pedido las tallas? Les han llamado por teléfono?
A mi me llamaron a los 10 dias despues del reconocimiento para actualizar datos y me pidieron las tallas de pantalon pie etc, y ya despues a los 5 dias o asi me llamaron para incorporarme a finales de agosto
Las tallas te las piden al rellenar un papel después de hacer el psicotécnico x lo menos en mi caso. Te pueden llamar a los dos días de haber hecho todo, a la semana, al mes o a los tres meses, envede estar esperando lo mejor es buscar algo mientras.En mi caso tardaron 3 meses.
Buenas !! Yo en el mes de julio más bien la penúltima semana pase toda las pruebas y me acuerdo que en el examen psicotecnico nos dijo el tío q en la hoja apuráramos las tallas de pantalón camiseta etc..
en mi caso despues de hacer las psicotecnicas nos dieron una hoja para marcar las tallas de camiseta, pantalon y zapatos. pero despues de hacer la prueba de destreza y otro dia el reconocimiento medico me llamaron para pedirme otra vez las tallas que uso......claro que es que a mi me han llamado para hacer el curso asi que ire de recluso de guantanamo...... [facepalm]
Yo he echo la dos prova la primera en palencia phycotechinic el dia 14 de julio y probalidad en valladoli el 17 de julio y desde entonce no se nada alguna save algo si la echo en los mismo fecha que yo
(mensaje borrado)
3150 respuestas