Trabajo en la Fasa (Renault)

Y de hecho los resultados de las pruebas de habilidad no lo son tanto como parece ser en un primer momento. Yo marqué el récord de todos los que tenían registrados en la prueba que tuve (soldadura) en Febrero y, si hubiese tenido que hacer lo que me dijeron, aún estaría esperando a que me llamen.

Han pasado muchos meses de aquello y desde hace tiempo que no quiero trabajar para ellos. No sólo por el hecho de que no creo que sus formas hayan sido muy buenas (me hacen todas las pruebas en 2-3 días, me dicen que están muy interesados en mí, me dicen, después del reconocimiento, que se imaginan que en 1 o 2 días me ofrecerán el contrato y desde entonces no he oído nada de nada), sino porque, además, te vas enterando de cosas que hacen que vaya cogiendo forma todo (no meter en cadena a los de ciclo formativo de grado superior o con carreras, el tema del registro de las horas extras, el tema de los chanchullos en cadena, el tema de cómo llegan de reventados todos a sus casas, el tema de las vacaciones...) y que se te quiten las ganas de trabajar allí.

Personalmente, ya no pienso atenderles. Y ya ni hablar de Manpower, que si ya me parecían malos antes de ocurrir todo ésto ahora por cómo han sido durante el proceso (equivocándose en sus emplazamientos, un trato post-entrevista paupérrimo, no sabiendo qué titulación tengo cuando ellos tienen mi cv, etc) ahora me entran menos ganas de recurrir a ellos.
jinvegeta_sama escribió:Y de hecho los resultados de las pruebas de habilidad no lo son tanto como parece ser en un primer momento. Yo marqué el récord de todos los que tenían registrados en la prueba que tuve (soldadura) en Febrero y, si hubiese tenido que hacer lo que me dijeron, aún estaría esperando a que me llamen.

Han pasado muchos meses de aquello y desde hace tiempo que no quiero trabajar para ellos. No sólo por el hecho de que no creo que sus formas hayan sido muy buenas (me hacen todas las pruebas en 2-3 días, me dicen que están muy interesados en mí, me dicen, después del reconocimiento, que se imaginan que en 1 o 2 días me ofrecerán el contrato y desde entonces no he oído nada de nada), sino porque, además, te vas enterando de cosas que hacen que vaya cogiendo forma todo (no meter en cadena a los de ciclo formativo de grado superior o con carreras, el tema del registro de las horas extras, el tema de los chanchullos en cadena, el tema de cómo llegan de reventados todos a sus casas, el tema de las vacaciones...) y que se te quiten las ganas de trabajar allí.

Personalmente, ya no pienso atenderles. Y ya ni hablar de Manpower, que si ya me parecían malos antes de ocurrir todo ésto ahora por cómo han sido durante el proceso (equivocándose en sus emplazamientos, un trato post-entrevista paupérrimo, no sabiendo qué titulación tengo cuando ellos tienen mi cv, etc) ahora me entran menos ganas de recurrir a ellos.


¿Entonces en base a qué cogen a la gente? Han cogido a una amiga mía que hizo bien la prueba de habilidad, ella solo tiene bachillerato, el psicotecnico lo hizo regular, y de salud no es que esté muy allá ni es fuerte ni resistente. No tiene experiencia en fábricas, de hecho no había currado nunca.

Yo tengo el mismo perfil, es decir Bachillerato pelado, pero con experiencia en fábricas, hice el psicotécnico de lujo, prueba de habilidad regular, y ya no hago el médico. Es evidente que la prueba de habilidad es clave.
No lo sé. La única explicación que encuentro, en mi caso, es que ellos mismos no se diesen cuenta de mi formación (tengo un superior) hasta que vieron que pasé todas las pruebas y que esa formación no la quieren en cadena.
Buenas alguien ha echo la prueba de carretillero en Fasa?
Alguien que haya pasado el reconocimiento, sabeis si lo hacen de toxicos?? Porque pueden hacerte el de orina pero no dar en drogas y alcohol porque eso solo aparece si se pide especificamente, gracias gente
jinvegeta_sama escribió:No lo sé. La única explicación que encuentro, en mi caso, es que ellos mismos no se diesen cuenta de mi formación (tengo un superior) hasta que vieron que pasé todas las pruebas y que esa formación no la quieren en cadena.


En eso tienes razón, y es que parecen un poco chapucillas con el tema de la organización...
Hola soy de León y entro a trabajar en Fasa Palencia,
si alguien sabe de alguna pensión y de pisos para compartir.
Ami me acaban de llamar para entrar el lunes dia 6 y hice las medicas el lunes, tengo que buscar algo para ya alguno esta en el mismo caso?
a mi me ha pasado lo mismo,he buscado una pensión de momento,pero tengo q buscar un piso
¿Y a que puesto? ¿o es para el curso?
cantabro21 escribió:Ami me acaban de llamar para entrar el lunes dia 6 y hice las medicas el lunes, tengo que buscar algo para ya alguno esta en el mismo caso?

Para Palencia o Valladolid?
adpadrones escribió:
cantabro21 escribió:Ami me acaban de llamar para entrar el lunes dia 6 y hice las medicas el lunes, tengo que buscar algo para ya alguno esta en el mismo caso?

Para Palencia o Valladolid?


Para palencia, pero no se el puesto ni nada.
¿Tu hicistes prueba de habilidad? o al menos te habran comentado si tiras para cadena o para otro sitio
buenas me han cogido para entrar el lunes 6 si alguien le interesa buscar un piso que m avise gracias!!
aleflo escribió:buenas me han cogido para entrar el lunes 6 si alguien le interesa buscar un piso que m avise gracias!!

Hace cuanto hiciste el Reconocimiento medico???
hola, a mi me llamaron de manpower para hacer el test psicotecnico el lunes 22 de junio a las 4 de la tarde en valladolid y cuando lo acabe me dieron un papel que ponia que el dia 24 de junio a las 6:30 de la mañana tenia que estar en palencia para hacer el reconocimiento medico. de momento no he vuelto a saber nada
adpadrones escribió:
aleflo escribió:buenas me han cogido para entrar el lunes 6 si alguien le interesa buscar un piso que m avise gracias!!

Hace cuanto hiciste el Reconocimiento medico???

el dia 23 lo hice
Buenas yo hice la prueba de habilidad el dia 5 de Junio, desde entonces estoy en modo ignore ON, vamos que no me llaman para el médico.

¿a alguno de los que han hecho las pruebas de habilidad más tarde que yo, ya le han contratado? Es para confirmar mi descarte.

Un saludete.
Ami me llamaron para el psicotecnico y luego el medico y para adentro ninguna prueba mas e echo! El lunes firmo por 6 meses
cantabro21 escribió:Ami me llamaron para el psicotecnico y luego el medico y para adentro ninguna prueba mas e echo! El lunes firmo por 6 meses

Enhorabuena tío, que envidia. :)
Meco escribió:
la preguta del millon es: ¿llaman a alguien para decirle que NO es apto? ;)

porque mucho me temo que no es así, y por lo tanto aquellos que no reciben noticias pueden ir asumiendo que están descartados. Es más, se da la circunstancia de que si llamas por teléfono para preguntar que qué pasa, se ríen en tu cara diciéndote que sigas pendiente del teléfono, cuando saben de sobra que no te van a llamar.

necesitan centenares de personas y por las experiencias de la gente se ve claramente que cuando les interesas te llaman al dia siguiente. Así que lo siento mucho, id buscando otras ofertas de empleo. Lo mismo os llaman pero yo que vosotros no tendría excesivas esperanzas.


Pues yo creo que no te avisan si no eres apto :S Yo lo tengo claro,que como me cojan en algún sitio y luego me llamen de la fábrica, no les hago pedorreta porque soy educada. Pero no te pueden tener pendiente para ver si te cojen o no.
Cantabro cuando hiciste el psicotecnico????
hay alguien mas por aqui de los que hicimos el reconocimiento medico el mircoles 24 de junio?
Hola buenas!
A mi me llamaron ayer para me presente el lunes 6 a las 7:00 en fasa de Palencia para firmar el contrato.
Soy de Segovia y tengo que buscarme algún piso para compartir, alguien estaría interesado?
Segoviano1992 escribió:Hola buenas!
A mi me llamaron ayer para me presente el lunes 6 a las 7:00 en fasa de Palencia para firmar el contrato.
Soy de Segovia y tengo que buscarme algún piso para compartir, alguien estaría interesado?

Cuando hiciste tu el Reconocimiento Medico??

Alguno esta por aqui de los que hicieron el reconocimiento el dia 15 de Junio???
adpadrones escribió:
Segoviano1992 escribió:Hola buenas!
A mi me llamaron ayer para me presente el lunes 6 a las 7:00 en fasa de Palencia para firmar el contrato.
Soy de Segovia y tengo que buscarme algún piso para compartir, alguien estaría interesado?

Cuando hiciste tu el Reconocimiento Medico??

Alguno esta por aqui de los que hicieron el reconocimiento el dia 15 de Junio???


Yo hice el reconocimiento el dia 15.
He llegado a una conclusion creo que ya se cual es su metodo de seleccion....ayer un amigo me dijo que empieza el lunes que viene en palencia..y le pregunte que pruebas habia hecho..ymi sorpresa fue que hizo el psicotecnico y el reconocimiento medico y se acabo ya empieza a trabajar....asique me temo que a todos los demas que si entrevistas que si pruebas que si cursos....es una pura tapadera pata justificarse ellos de que buscan gente,por todo lo que he leido aqui...si tienes titulos ya sea de talleres,chapa y pintura,modulo demanteniemiento etc...entras de fijo...solo con hacer el psicotenico...y el reconocimirnto ..habra algun@ por ahi que entre al dedillo por suerte sin estudios ni nada...como es el caso dealguna chica que por cierto si es menor de 25 creo qje es les dan subvenciones por contratar.Asique llegado este punto y haber ido 3 veces alo gilipollas pongo en duda que me llamen a mi u otros que hallan hecho lomismo que yo hasta ahora..por cierto yo tengo experiencia en fabrica de automocion....con lo que la prueba de destreza la hice bien...tengo conocidos dentro...que me preguntaron quienes eran....y han ido a apreguntar si era verdad y todo..y aqui estoy que ni llaman ni nada...asique los que estais esperando yo que vosotros me buscaria otra cosa...yo por suerte tengo otro trabajo que no he dejado para ir tirando.
dafne212 escribió:He llegado a una conclusion creo que ya se cual es su metodo de seleccion....ayer un amigo me dijo que empieza el lunes que viene en palencia..y le pregunte que pruebas habia hecho..ymi sorpresa fue que hizo el psicotecnico y el reconocimiento medico y se acabo ya empieza a trabajar....asique me temo que a todos los demas que si entrevistas que si pruebas que si cursos....es una pura tapadera pata justificarse ellos de que buscan gente,por todo lo que he leido aqui...si tienes titulos ya sea de talleres,chapa y pintura,modulo demanteniemiento etc...entras de fijo...solo con hacer el psicotenico...y el reconocimirnto ..habra algun@ por ahi que entre al dedillo por suerte sin estudios ni nada...como es el caso dealguna chica que por cierto si es menor de 25 creo qje es les dan subvenciones por contratar.Asique llegado este punto y haber ido 3 veces alo gilipollas pongo en duda que me llamen a mi u otros que hallan hecho lomismo que yo hasta ahora..por cierto yo tengo experiencia en fabrica de automocion....con lo que la prueba de destreza la hice bien...tengo conocidos dentro...que me preguntaron quienes eran....y han ido a apreguntar si era verdad y todo..y aqui estoy que ni llaman ni nada...asique los que estais esperando yo que vosotros me buscaria otra cosa...yo por suerte tengo otro trabajo que no he dejado para ir tirando.


Pues una putada, pero es muy posible eso que dices. A mí lo que más me revienta es que no te digan si estás descartado o no.

A una chica que conozco ha entrado, con el bachillerato pelado, SIN enchufes, SIN experiencia, debió de hacer bien las pruebas de habilidad y pa dentro, tiene 21 años y no ha tenido que hacer el famoso curso en el que te disfrazan de pollito, pero sí que está haciendo el aprendizaje inicial, para entrar a currar en montaje en breves.

Yo hice las pruebas unos días después que ella y aún no me han llamado para el médico, llamé a Manpower y PASAN DE RECONOCERME que estoy descartado, según ellos parece ser que no se descarta a nadie (puede que sea así) pero si te meten en una "bolsa de empleo" con 21371982739 tíos más, y no te llaman enseguida, lo más probable es que no llamen nunca porque van entrando tíos "más aptos", no sé si me explico.

En fin estoy muy decepcionado porque necesito este trabajo, y no hay muchas cosas sin cualificar por Valladolid. :(
a alguno de los que hicisteis el reconocimiento medico el dia 24 de junio os han llamado?
cuervo_89 escribió:a alguno de los que hicisteis el reconocimiento medico el dia 24 de junio os han llamado?

Relájate amigo, si has hecho el reconocimiento tienes casi casi un pie dentro. La putada es a los que no nos han llamado al médico, como es mi caso. :(

A mi amiga le tardaron 3 semanas en llamar para la entrevista desde el día en que hizo el reconocimiento, así que hasta el día 15 no te rayes jajaja. De todos modos como cierran en Agosto por vacaciones, lo mismo no te llaman hasta septiembre.
Yo no lo tengo tan claro. Espero que tanto tu como los demás q no os han llamado al reconocimiento os llamen y os cojan
Mucha suerte
Ami me llamaron para hacer el psicotécnico, que la verdad le hice bastante bien, cuando acabamos de hacerle nos fueron llamando por grupos en mi grupo eramos 4 personas y nos dijeron que automáticamente nos quitan del proceso de selección, porque nos llamaran lo próximo para el reconocimiento medico ya que tenemos un perfil especifico.
dafne212 escribió:He llegado a una conclusion creo que ya se cual es su metodo de seleccion....ayer un amigo me dijo que empieza el lunes que viene en palencia..y le pregunte que pruebas habia hecho..ymi sorpresa fue que hizo el psicotecnico y el reconocimiento medico y se acabo ya empieza a trabajar....asique me temo que a todos los demas que si entrevistas que si pruebas que si cursos....es una pura tapadera pata justificarse ellos de que buscan gente,por todo lo que he leido aqui...si tienes titulos ya sea de talleres,chapa y pintura,modulo demanteniemiento etc...entras de fijo...solo con hacer el psicotenico...y el reconocimirnto ..habra algun@ por ahi que entre al dedillo por suerte sin estudios ni nada...como es el caso dealguna chica que por cierto si es menor de 25 creo qje es les dan subvenciones por contratar.Asique llegado este punto y haber ido 3 veces alo gilipollas pongo en duda que me llamen a mi u otros que hallan hecho lomismo que yo hasta ahora..por cierto yo tengo experiencia en fabrica de automocion....con lo que la prueba de destreza la hice bien...tengo conocidos dentro...que me preguntaron quienes eran....y han ido a apreguntar si era verdad y todo..y aqui estoy que ni llaman ni nada...asique los que estais esperando yo que vosotros me buscaria otra cosa...yo por suerte tengo otro trabajo que no he dejado para ir tirando.


Hacéis bien, no os van a llamar...
Antes de hacer el reconocimiento medico me han dicho que tengo que ir a general óptica a hacer una revisión de la vista¿esa revisión la pagan ellos?
206cc escribió:Antes de hacer el reconocimiento medico me han dicho que tengo que ir a general óptica a hacer una revisión de la vista¿esa revisión la pagan ellos?


Sí, te "lo pagan" ellos (aunque tienen un acuerdo con Renault y realmente lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones que ellos te den). Lo único que no te cubren es el transporte hasta el local (normalmente te mandarán al local de la calle Santiago en Valladolid).
Desde que haces la prueba de habilidad hasta que te llaman cuanto puede pasar??
Sultan94 escribió:Desde que haces la prueba de habilidad hasta que te llaman cuanto puede pasar??


Yo la hice hace 1 mes y sin noticias, deduzco que pasan de mí :(

A algunos les llaman a los 2 o 3 días, pero sé de personas que les han llamado en un plazo de 18-20 días.
Y a los que les llaman lo siguiente es el reconicimientoo?? Y si eso hay que hacer si o si el cursillo o puedes emtrar directamente? Gracias gente
Sultan94 escribió:Y a los que les llaman lo siguiente es el reconicimientoo?? Y si eso hay que hacer si o si el cursillo o puedes emtrar directamente? Gracias gente

No saben ni ellos como se organizan, lo vamos a saber nosotros... jajaja.

En teoría iría reconocimiento y después entrevista. A algunos les meten a currar y a otros a hacer el cursillo.
Hoy hice el reconocimiento medico de la vista en general óptica, la prueba de visión espacial fue fatal me dijo la chica que lo tenía muy mal¿ me puede dar problemas para entrar?
Pues yo dsd el 10 de abril que termine todo.Lo que no he oído es que haya entrado gente en pintura.La única llamada de manpower era xq estaban actualizando la base de datos q si seguía disponible. No creó q llamen esta claro y eso que hice todo bien incluida la prueba de habilidad de pintura perfecta... En fin
Buenas, yo hize las pruebas de destreza el día 22 de junio y el psicotécnico y el reconocimiento el 23. El viernes me han llamado para empezar el curso el lunes 13 de julio, y ahora tengo dudas de si ir o no. Me tengo que desplazar desde Galicia, y no me puedo permitir pagarme una pensión durante 3 semanas solo para hacer el curso. Despues están las formas,cuando me llaman ni me dan opción a hacer el curso en otra semana (tengo un viaje el día 25 y me lo fastidian por el curso) y ni siquiera me han dicho cuanto dura la formación, que lo he sabido por este foro. enfín, que no se que hacer...
Buenas yo hice el psicotecnico el dia 2 de junio y hasta esta mañana no he tenido noticias, hoy me han llamado para hacer el reconocimiento medico el miercoles dia 8
Alguien tiene este numero de manpower 678747145 es que creo que son ellos y no me le cogen
678611651 yo tengo este de manpower. Es desde el que me han llamado para las pruebas
Hice el reconocimiento medico el sábado alas 7am, estuve casi 3 horas, ahora ala espera de que vuelvan a llamar.
Me acaban de llamar y entró en día 15 en palencia
cuervo_89 escribió:Que es para montaje?

Pues de momento no lo se seguro aunque supongo que si
Cuando hiciste el reconocimiento?
3150 respuestas