Trabajo en la Fasa (Renault)

Yo me he registrado en su web como hice con renault.
Holaa.
Alguien ha hecho los psicotécnicos esta semana en Valladolid?
A alguien le han llamado o sabéis algo de que si van a coger a gente para el día 1 de Septiembre en Palencia?
Graciass
Hoy creo que ya he hecho la última prueba. Era una pequeña entrevista de no más de 5 min, donde me confirmaron datos personales, número de la seguridad social y poquito mas... Ahora volver a esperar!
Un saludo!
moonlight86 escribió:Holaa.
Alguien ha hecho los psicotécnicos esta semana en Valladolid?
A alguien le han llamado o sabéis algo de que si van a coger a gente para el día 1 de Septiembre en Palencia?
Graciass


Hola! Yo he hecho hoy mismo la prueba, dicen que si llaman será a partir del día 1 ya que las factorías están de vacaciones.
Ok, gracias, a nosotros no nos dijeron cuando nos podrian llamar. Decían q como ellos son la consultora, no dependía de ellos, si no de Renault...
Y tenia entendido que necesitaban a gente para empezar a trabajar el día 1.
A vosotros os lo dijeron alli? O te has enterado?
moonlight86 escribió:Ok, gracias, a nosotros no nos dijeron cuando nos podrian llamar. Decían q como ellos son la consultora, no dependía de ellos, si no de Renault...
Y tenia entendido que necesitaban a gente para empezar a trabajar el día 1.
A vosotros os lo dijeron alli? O te has enterado?


Nos lo ha dicho el chaval que nos ha hecho la prueba, que a partir del 1 empezarían a llamar para las otras pruebas.

Solo que han llamado a 3 personas, y han dicho que esas tres no seguirían el proceso de contratación, no sé por qué.
hola,soy nuevo en este foro,me han llamado de manpower y tengo que ir el miercoles dia 2 ha hacer la prueba de carretilla elevadora,alguien que la haya echo podria explicar mas o menos en que consiste?gracias.
rubeniger escribió:hola,soy nuevo en este foro,me han llamado de manpower y tengo que ir el miercoles dia 2 ha hacer la prueba de carretilla elevadora,alguien que la haya echo podria explicar mas o menos en que consiste?gracias.

Hola. Depende en que factoría sea. Si es en motores es fácil hay que apilar contenedores y cargarlos en carros. Pero lo que más les importa a ellos es que se vea que sabes manejar la carretilla.
Nachogar escribió:
rubeniger escribió:hola,soy nuevo en este foro,me han llamado de manpower y tengo que ir el miercoles dia 2 ha hacer la prueba de carretilla elevadora,alguien que la haya echo podria explicar mas o menos en que consiste?gracias.

Hola. Depende en que factoría sea. Si es en motores es fácil hay que apilar contenedores y cargarlos en carros. Pero lo que más les importa a ellos es que se vea que sabes manejar la carretilla.[/qgracias por la respuesta,me han citado en renault carrocerias.
Hola,en julio hice todas las pruebas para renault, el día 24 d julio acabe con el reconocimiento y todavía no se nada, seríapara Palencia. Alguien esta en mi misma ssituación? Han estado de vvacaciones, pero a alguien le ha llamado? Gracias!!
crispis_crispis escribió:Hola,en julio hice todas las pruebas para renault, el día 24 d julio acabe con el reconocimiento y todavía no se nada, seríapara Palencia. Alguien esta en mi misma ssituación? Han estado de vvacaciones, pero a alguien le ha llamado? Gracias!!



A partir del día 1 comentaron que empezarían a llamar, al menos a los que hemos hecho el psicotécnico, supongo que para el resto será lo mismo.
Pues muchas gracias! Espero q así sea... Imagínate q angustia d esperar jaja. Y perdona... Como sabes q a partir del ddía llaman? Porq to no m entero d nada. Luego dicen q van ahacer el rurturno de noche para Palencia... Pero no lo se.
crispis_crispis escribió:Pues muchas gracias! Espero q así sea... Imagínate q angustia d esperar jaja. Y perdona... Como sabes q a partir del ddía llaman? Porq to no m entero d nada. Luego dicen q van ahacer el rurturno de noche para Palencia... Pero no lo se.



Porque ayer hice la prueba, y el chico que nos la hizo lo comentó, que ahora las factorías están de vacaciones y que si nos llaman será ya en septiembre, así que espero que me llamen y poder entrar.

Suerte.
Las factorias ya no estan de vacaciones, empezaron a trabajar el 26 y ese dia hemos entrado mas de 100 personas nuevas a trabajar, ahora seguiran llamando gente tendran que cubror el turno de noche que empezara en 15 dias
samuelgtturbo escribió:Las factorias ya no estan de vacaciones, empezaron a trabajar el 26 y ese dia hemos entrado mas de 100 personas nuevas a trabajar, ahora seguiran llamando gente tendran que cubror el turno de noche que empezara en 15 dias



Yo solo he comentado lo que dijo el chaval, no se más.
Samuel tu estas en Palencia o valladolid? Cuando hiciste el rreconocimiento médico? Gracias
Hola. Las 3 personas que sacaron del proceso fue por que daban el perfil para la fabrica de valladolid y han pasado al siguiente paso.
Yo ya he pasado todas las pruebas, la última llamada que tuve fue ayer y me preguntaron mi talla de zapato, pantalon, camiseta...
Jooo q bien ¡ yo el reconocimiento le hice el día 24 d julio en Palencia y todavía no se nada :( a seguir esperando y que sea lo q dios quiera...
Yo estoy en palencia, el reconocimiento lo pase el 8 de julio. Cuando te llaman por telefono pa pedirte talla de zapato y eso a los 3-4 dias suelen llamarte para trabajar
Hola!!! No entiendo cómo tardan tanto en llamarnos a algunas personas. En mi caso, en abril fue mi primera prueba y la ultima el 24 julio con la entrevista.no lo entiendo mucho, la verdad.yo estuve hace mas de 10 años allí, y no recuerdo haber tardado tanto como ahora para entrar.hay alguien que está en mi situación de esperar tanto o que haya echo la ultima prueba el día 24 de julio?saludos [+furioso] [comor?] :-?
Hola buenas noches. Mi situacion es la siguiente. Yo hice el psicotecnico el dia 26 de junio y el dia 15 de julio hice las pruebas en valladolid. Aun no he hecho reconocimiento ni entrevista. Hasta el momento no se nada de nada de nada. ¿Que puedo pensar? ¿Que ya no me van a llamar? ¿Alguien que este en la misma situacion o haya vivido algo similar? Se aceptan respuestas.

Esto es un sin vivir, por dios....
belladonna escribió:Hola. Las 3 personas que sacaron del proceso fue por que daban el perfil para la fabrica de valladolid y han pasado al siguiente paso.



Y como lo sabes? [boing]
Les dieron un papel con la dirección de la entrevista y el día.
belladonna escribió:Les dieron un papel con la dirección de la entrevista y el día.



Joe, eso si que es rápido...
los que estais dentro ya, nos podeis decir como van los turnos, y si se trabaja en festivos y fines de semana??
Hola a todos, yo hice las todas las pruebas en julio, a falta de la entrevista, pero esta mañana me llamaron para firmar y empezar a trabajar el día 4 en palencia!.... pues yo hice las pruebas en Palencia y es para trabajar en la cadena de montaje de Palencia. A mi me han preguntado las tallas pero ya les he comentado q depende de tallaje y me han dicho q no me preocupes q allí podré probar, q no me preocupe!
Me alegro por ti, pero no entiendo mucho lo que hacen.dónde hiciste las pruebas, valladolid o Palencia? Tampoco entiendo que llamen por teléfono para preguntar la talla de ropa. Lo lógico es probarla allí.en fin, haber si nos llaman ya a todos.en mi caso llevo mucho esperando. Tengo todo echo,creo que es para motores en valladolid. :(
Me ha llamado un 678 74 71 45, he llamado y no lo cogen ... a alguien le han llamado de ese número para entrar a trabajar en fasa? Gracias. Luciluz, te han llamado de este número?.
adryjaba escribió:los que estais dentro ya, nos podeis decir como van los turnos, y si se trabaja en festivos y fines de semana??

Depende de donde estés. Yo estoy en logistica motores y unos trabajan de lunes a viernes y otros toda la semana en turnos de mañana noche y tarde
Ya me lo cogieron, eran de manpower pa confirmar datos... en fin... a ver si llaman para trabajar que es lo que hace falta...
Madre mía... Esto es un sin vivir... Que nos tengan todo el día en tensión y con el teléfono en la mano.
Naina escribió:Me ha llamado un 678 74 71 45, he llamado y no lo cogen ... a alguien le han llamado de ese número para entrar a trabajar en fasa? Gracias. Luciluz, te han llamado de este número?.

Si si, ese numero es de manpower.... igual es q no lo han podido coger, llama sin falta xq estoy segura de q son ellos!! Ufff no habia leido tu mensaje anterior. ... pues a ver si tienes suerte y te vuelven a llamar.
Yo ya tengo hecho todo también. El viernes me llamaron de manpower para preguntarme el tallaje... Y hasta ahora, ando esperando... La prueba la hice en pintura de Valladolid. No se donde me tocara!
Alguien hizo el reconocimiento Médico en Palencia el dia 24 de julio?
Hola, yo hice el reconocimiento médico el dia 22 de Julio en Villamuriel. No se nada aún. ¿Alguien que lo haya hecho ese día lo han llamado?
Alguien hizo el reconocimiento el 23 de julio? Sabeís algo?
(mensaje borrado)
hola mañana tengo reconocimiento medico y el jueves psicotécnico que te hacen?
yo voy el dia 2 a las 4,30 de la tarde a valladolid hacer la prueba,alguien mas esta citado a esa hora?
rubeniger escribió:yo voy el dia 2 a las 4,30 de la tarde a valladolid hacer la prueba,alguien mas esta citado a esa hora?

yo la tenia y me yamaron para cambiarla al dia 3, as echo ya alguna prueba?
pozita escribió:
rubeniger escribió:yo voy el dia 2 a las 4,30 de la tarde a valladolid hacer la prueba,alguien mas esta citado a esa hora?

yo la tenia y me yamaron para cambiarla al dia 3, as echo ya alguna prueba?




no es la primera,donde te citaron a ti?yo voy a carrocerias,y de momento no me han llamado para cambiarme nada.
Hola, yo hice el reconocimiento médico el 6 de abril y aún sigo esperando, no he perdido la esperanza, aunque ya no estoy tan desesperada con en los primeros meses. Confiemos en que haya un huequito para todos, un saludo
Hola, alguien que haya hecho la prueba de destreza y el reconocimiento médico y le hayan llamado de manpower para verificar datos??? Gracias.
Buenas , hay alguien por aquí que haya hecho el psicotécnico el viernes 28 de agosto en Valladolid para currar en Palencia, que le hayan llamado ya o algo? por lo que veo a diferencia de otras fábricas esto va para largo asi que mejor no hacerse ilusiones por que al fin y al cabo es una loteria, de todas maneras si van a abrir el turno de noche dentro de 15 dias, se tendrá que agilizar esto un poco....

suerte!
Naina escribió:Hola, alguien que haya hecho la prueba de destreza y el reconocimiento médico y le hayan llamado de manpower para verificar datos??? Gracias.


Yo naina!
Hacemos un grupo de wasap? Jaja los desesperados ... Ay q reírse porq sino... Nos volvemos locos
crispis_crispis escribió:Hacemos un grupo de wasap? Jaja los desesperados ... Ay q reírse porq sino... Nos volvemos locos

ami me dijeron que después de las pruebas medicas en 7 días te llaman, conozco a uno que en 4 dias le llamaron pero le cogieron aqui para poner vinilos ami me mandan a palencia nose a que
A mi justo m pilló que se cogían vacaciones... Qdesesperacion... Si hay noticias pues ya os diré... Pero si m ddices eso... Pues ya nose que pensar... De todas maneras no se sabe... Mi cuñado paso un año en llamarlo desde q hiizo el reconocimiento, y a mi prima casi un mes... Nose q tendrán en mente...
[quote="crispis_crispis"]A mi justo m pilló que se cogían vacaciones... Qdesesperacion... Si hay noticias pues ya os diré... Pero si m ddices eso... Pues ya nose que pensar... De todas maneras no se sabe... Mi cuñado paso un año en llamarlo desde q hiizo el reconocimiento, y a mi prima casi un mes... Nose q tendrán en mente...
hacer un grupo y hablamos que dejen el numero x privado a alguno
3150 respuestas