Trabajo en la Fasa (Renault)

1, 2, 3, 4, 564
Ahí no sé como será, pero en la cadena de montaje de la Seat sí que es bastante durillo, aunque si acabas cansado siempre puedes intentar que te envíen a los talleres(necesitarás por lo menos un grado medio de electromecánica)
Yo trabaje durante 1 año en Nissan de Barcelona y la verdad que tengo un buen recuerdo de esos tiempos.

Un muy buen sueldo,14 pagas,bolsa de verano...Depende de la línea que te toque si puede ser un trabajo duro y monótono.Yo tuve mucha suerte y estuve en Afinado,un línea donde me llegaban los parachoques del Almera Tino ya pintados y tenía que encontrar imperfecciones.Iba con una bata blanca antipolvo con eso te lo digo todo jaja.Eso si,tenia los 3 turnos (mañana-tarde-noche) que cambian cada dos semanas.Eso para mi era los mas duro porque nunca te acabas de acostumbrar a una rutina de hábitos y horarios.

Pero por ejemplo los que estaban en chapa pues si que era un poco infierno.

Tampoco se como estará el tema ahora,yo te hablo de hace más de diez años pero estas empresas suelen ser muy serias y tienen comités de empresa fuertes.

Pero vamos tal y como esta el patio hoy en día poder currar en una empresa así es casi como si te tocara la lotería.Mucha suerte!
Por duro que pueda ser el trabajo, cuenta que trabajar en empresas de ese calibre, te garantiza por lo menos cobrar a fin de mes y algunas ventajas que no tienes ni en la pequeña ni media empresa.

Trabajar en empresas asi, o multinacionales, normalmente tiene sus ventajas.
Es interesante saberlo. Le pasaré esta noticia a un amigo mio que esta ahora mismo realizando el G.S de Automoción y tal. Quizá cuando acabe el GS, puede solicitar un puesto ahí.

¿Pero...cogen a cualquiera? ¿No te han pedido ningún requisito mínimo de estudios? No mencionas nada referente a tu cualificación ( tan solo que tienes 22 años y estas estudiando Bachiller), y me extraña que ahora mismo empresas de ese tipo no pidan ningún requisito, cuando te piden hasta doctorados para trabajar en cualquier trabajo de baja cualificación.
Normalmente es mejor ambiente (más relajado) en Valladolid que en Palencia, al menos es lo que me dicen los conocidos que trabajan tanto en un sitio como en otro.

De todos modos, no es un trabajo cómodo y te va a exigir cosas, por lo que vas a tener que estar adaptado a tener que estar al 100% desde el primer momento hasta el último minuto de tu jornada.
xesca3 escribió: y me extraña que ahora mismo empresas de ese tipo no pidan ningún requisito,

Realmente, es lo mejor que pueden hacer.

Si es un trabajo de baja cualificación (sin desmerecerlo ni mucho menos) las personas adecuadas son con baja cualificación, ya que las sobrecualificaciones llevan a frustración, hastio... y a abandonar el trabajo en cuanto se pueda.
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Yo he trabajado un año en Renault en Valladolid pero en la factoría de motores, montaje es otra cosa, para el trabajo en cadena hay que estar concienciado de que es un trabajo monótono, repetitivo y estresante, hazte a la idea de que tendrás que entrenar el cuerpo y la mente para este tipo de trabajo, no es algo que sea dificil de hacer, si acaso cuesta los primeros días hacerse a todo, pero si es más el hecho de repetir lo mismo mil veces en 8 horas lo que desgasta mucho, sobre todo psiquicamente, si esto eres capaz de llevarlo bien sin problemas.

En la Renault no se cobra mal, y tienen bastantes ventajas sociales, pero como empresa que es tampoco te creas demasiado sus promesas, que te las haran, de si te esfuerzas te cogeremos, y bla bla bla, como todas tienen sus chanchullos y un enchufismo alarmante..... haz bien tu trabajo y no tendrás problemas aaah y cuidado con ciertos personajes que hay mucha ralea y mucho hijo de perra ahí metido..... les verás venir de lejos....
Buenas yo he trabajado como en compañero anterior,mayoritariamente en motores pero también en montaje.

Lo primero decirte que aunque pases todas las pruebas,no te cogen al momento(normalmente)sino que ellos,si das el perfil que buscan,te meten en su "agenda de trabajo" y puede pasar 1,3,6 meses en llamarte y se de gente que le llamaron al año para que empezara a trabajar.Con esto,no quiero desilusionarte ni nada parecido,solo informarte.

El cuanto al trabajo en montaje,monótono son todos,duro fisicamente lo que te toque,normalmente cada X horas rotan de puesto en los que son duros físicamente,y de salario,no se como estará ahora(ya no trabajo alli) pero hace unos años era decentes.

Pd: A los que piensan que si contratan a trabajadores sin tener ningún tipo de conocimiento,así funcionas casi todas las Multinacionales en factorías.Para trabajos poco cualificados o con poca responsabilidad es lo que les interesa,estar contratando a gente cada año o así,para evitar tenerles que hacer indefinidos.
Lo tienen todo estudiado para que ellos no pierdan dinero o sea poco,es el país que no ha dejado los políticos de mierda que tenemos desde hace muchos años.y lo digo que ya he trabajado en varias Factorías.

Pd2: Si puedes no dejes el bachillerato e intentan sacarlo,se que si empiezas a ganar dinero,se piensa dejo el estudio que con el trabajo ya es bastante,hazme caso y no dejes de estudiar que los trabajos no son nada duraderos y es imprescindible fórmarte,por cierto, en fasa,hacen muchos cursos de formación ,haz todos los que puedas que aparte de pagártelos te ayudarán en el futuro.Te lo dice uno que trabajo allí y estudio al mismo tiempo.

Un saludo y espero haber ayudado ha alguien.
Como te ha dicho el compañero de aquí arriba puede ser un buen trabajo para 1-2 añitos. Pero el futuro luego es muy, muy incierto.

Planteate seguir los estudios sea como fuera. Leo que estás estudiando bachillerato, que realmente solo es útil si vas a meterte luego en Universidad (lo que significa 4-5 años más sin cobrar y trabajar...). Si no, tira para FP lo más pronto que puedas.
aLan92 está baneado por "Troll"
.
Pues un ío de mi novia ha trabajado allí (en la de Valladolid) durante parte de su vida, ahora ya está jubilado pero nunca le he oído que estuviese mal ahí.
Tambien conozco a otros dos que trabajan allí y tampoco recuerdo que se hayan quejado, aunque hace tiempo que no tengo contacto con ellos.
jesus300j escribió:Buenas yo he trabajado como en compañero anterior,mayoritariamente en motores pero también en montaje.

Lo primero decirte que aunque pases todas las pruebas,no te cogen al momento(normalmente)sino que ellos,si das el perfil que buscan,te meten en su "agenda de trabajo" y puede pasar 1,3,6 meses en llamarte y se de gente que le llamaron al año para que empezara a trabajar.Con esto,no quiero desilusionarte ni nada parecido,solo informarte.

El cuanto al trabajo en montaje,monótono son todos,duro fisicamente lo que te toque,normalmente cada X horas rotan de puesto en los que son duros físicamente,y de salario,no se como estará ahora(ya no trabajo alli) pero hace unos años era decentes.

Pd: A los que piensan que si contratan a trabajadores sin tener ningún tipo de conocimiento,así funcionas casi todas las Multinacionales en factorías.Para trabajos poco cualificados o con poca responsabilidad es lo que les interesa,estar contratando a gente cada año o así,para evitar tenerles que hacer indefinidos.
Lo tienen todo estudiado para que ellos no pierdan dinero o sea poco,es el país que no ha dejado los políticos de mierda que tenemos desde hace muchos años.y lo digo que ya he trabajado en varias Factorías.

Pd2: Si puedes no dejes el bachillerato e intentan sacarlo,se que si empiezas a ganar dinero,se piensa dejo el estudio que con el trabajo ya es bastante,hazme caso y no dejes de estudiar que los trabajos no son nada duraderos y es imprescindible fórmarte,por cierto, en fasa,hacen muchos cursos de formación ,haz todos los que puedas que aparte de pagártelos te ayudarán en el futuro.Te lo dice uno que trabajo allí y estudio al mismo tiempo.

Un saludo y espero haber ayudado ha alguien.

Cuanto tardan en llamarte para hacer el reconocimiento medico desde que te hacen la prueba de destreza?.Yo estuve haciendo la prueba de destreza en valladolid el día 19 dic
zxjavi escribió:
jesus300j escribió:Buenas yo he trabajado como en compañero anterior,mayoritariamente en motores pero también en montaje.

Lo primero decirte que aunque pases todas las pruebas,no te cogen al momento(normalmente)sino que ellos,si das el perfil que buscan,te meten en su "agenda de trabajo" y puede pasar 1,3,6 meses en llamarte y se de gente que le llamaron al año para que empezara a trabajar.Con esto,no quiero desilusionarte ni nada parecido,solo informarte.

El cuanto al trabajo en montaje,monótono son todos,duro fisicamente lo que te toque,normalmente cada X horas rotan de puesto en los que son duros físicamente,y de salario,no se como estará ahora(ya no trabajo alli) pero hace unos años era decentes.

Pd: A los que piensan que si contratan a trabajadores sin tener ningún tipo de conocimiento,así funcionas casi todas las Multinacionales en factorías.Para trabajos poco cualificados o con poca responsabilidad es lo que les interesa,estar contratando a gente cada año o así,para evitar tenerles que hacer indefinidos.
Lo tienen todo estudiado para que ellos no pierdan dinero o sea poco,es el país que no ha dejado los políticos de mierda que tenemos desde hace muchos años.y lo digo que ya he trabajado en varias Factorías.

Pd2: Si puedes no dejes el bachillerato e intentan sacarlo,se que si empiezas a ganar dinero,se piensa dejo el estudio que con el trabajo ya es bastante,hazme caso y no dejes de estudiar que los trabajos no son nada duraderos y es imprescindible fórmarte,por cierto, en fasa,hacen muchos cursos de formación ,haz todos los que puedas que aparte de pagártelos te ayudarán en el futuro.Te lo dice uno que trabajo allí y estudio al mismo tiempo.

Un saludo y espero haber ayudado ha alguien.

Cuanto tardan en llamarte para hacer el reconocimiento medico desde que te hacen la prueba de destreza?.Yo estuve haciendo la prueba de destreza en valladolid el día 19 dic


Hace unos años,normalmente pasaba entre 2/3 semanas a un mes,ahora no se como irá,lo siento pero no puedo darte más información.Un saludo.
aLan92 está baneado por "Troll"
.
aLan92 escribió:
zxjavi escribió:
jesus300j escribió:Buenas yo he trabajado como en compañero anterior,mayoritariamente en motores pero también en montaje.

Lo primero decirte que aunque pases todas las pruebas,no te cogen al momento(normalmente)sino que ellos,si das el perfil que buscan,te meten en su "agenda de trabajo" y puede pasar 1,3,6 meses en llamarte y se de gente que le llamaron al año para que empezara a trabajar.Con esto,no quiero desilusionarte ni nada parecido,solo informarte.

El cuanto al trabajo en montaje,monótono son todos,duro fisicamente lo que te toque,normalmente cada X horas rotan de puesto en los que son duros físicamente,y de salario,no se como estará ahora(ya no trabajo alli) pero hace unos años era decentes.

Pd: A los que piensan que si contratan a trabajadores sin tener ningún tipo de conocimiento,así funcionas casi todas las Multinacionales en factorías.Para trabajos poco cualificados o con poca responsabilidad es lo que les interesa,estar contratando a gente cada año o así,para evitar tenerles que hacer indefinidos.
Lo tienen todo estudiado para que ellos no pierdan dinero o sea poco,es el país que no ha dejado los políticos de mierda que tenemos desde hace muchos años.y lo digo que ya he trabajado en varias Factorías.

Pd2: Si puedes no dejes el bachillerato e intentan sacarlo,se que si empiezas a ganar dinero,se piensa dejo el estudio que con el trabajo ya es bastante,hazme caso y no dejes de estudiar que los trabajos no son nada duraderos y es imprescindible fórmarte,por cierto, en fasa,hacen muchos cursos de formación ,haz todos los que puedas que aparte de pagártelos te ayudarán en el futuro.Te lo dice uno que trabajo allí y estudio al mismo tiempo.

Un saludo y espero haber ayudado ha alguien.

Cuanto tardan en llamarte para hacer el reconocimiento medico desde que te hacen la prueba de destreza?.Yo estuve haciendo la prueba de destreza en valladolid el día 19 dic


Un amigo mio lo hizo por esos dias también y le llamaron para el reconocimiento para el dia 29. El 16 firma y empieza ese mismo dia ya.

Yo el jueves tengo la de habilidad, podrias decirme que te toco hacer?


Un saludo


Eran tres pruebas distintas de apretar tornillos con pistolas neumáticas cronometradas
jorcoval escribió:
xesca3 escribió: y me extraña que ahora mismo empresas de ese tipo no pidan ningún requisito,

Realmente, es lo mejor que pueden hacer.

Si es un trabajo de baja cualificación (sin desmerecerlo ni mucho menos) las personas adecuadas son con baja cualificación, ya que las sobrecualificaciones llevan a frustración, hastio... y a abandonar el trabajo en cuanto se pueda.


Sí, lo entiendo. Pero aún así, me suena "raro" que no haya ninguna criba de CV en base a tu último título obtenido, por muy de baja cualificación que sea el trabajo.

aLan92 escribió:
xesca3 escribió:Es interesante saberlo. Le pasaré esta noticia a un amigo mio que esta ahora mismo realizando el G.S de Automoción y tal. Quizá cuando acabe el GS, puede solicitar un puesto ahí.

¿Pero...cogen a cualquiera? ¿No te han pedido ningún requisito mínimo de estudios? No mencionas nada referente a tu cualificación ( tan solo que tienes 22 años y estas estudiando Bachiller), y me extraña que ahora mismo empresas de ese tipo no pidan ningún requisito, cuando te piden hasta doctorados para trabajar en cualquier trabajo de baja cualificación.


Buenas! Pues lo de coger a cualquiera supongo que si por que necesitan gente. Cuando me llamaron, me preguntaron por el ultimo titulo terminado que tenia y me pidieron que lo llevara (en este caso la ESO).

También te digo que me han llamado la semana pasada, pero la gente con la que fui a hacer el examen, habiamos echado el curriculum en la página de renault hace 7 o 8 meses.

En cuanto a mi, solo he trabajado un par de meses como teleoperador de jazztel.

Un saludo


Gracias por la información, @aLan92. Le comentaré esta oferta a mi amigo y alguna gente más y que traten de echar solicitud para cuando abran de nuevo el período para "reclutar" más trabajadores, jeje.

Un saludo ;)
Hola a todos, yo estoy en situacion similar, pase la prueba de habilidad y hice reconocimiento medico el dia 9 de enero. Ahora estoy a la espera, alguien sabe como va esto? Cuanto tardan en llamar una vez pasada esta prueba? Y si la incoorporación es inmediata? Si alguien puede ayudar estoy un poco perdido !
A mi todavía desde el 19 dic que hize la prueba de destreza no ne han vuelto a llamar ni para el reconocimiento médico ni para la entrevista ,asi que no se
Yo hice la de habilidad el dia 7 y el 8 me llamaron para el reconocimiento medico. Fue bastante rapido
aLan92 está baneado por "Troll"
.
aLan92 escribió:A mi colega lo mismo, hizo el reconocimiento y al dia o 2 dias despues lo llamaron para el reconocimiento. Me temo que si pasado ese tiempo no os han llamado.... No se yo.

Hice la prueba de habilidad hoy y la verdad que creo que bastante bien. La que peor la prueba del triangulo, se me ha dado no mal pero vaya xD.

Asi que a ver que pasa... estoy nervioso porque me gustaría formar parte la verdad.

Un saludo


Lo que nose si alguien mas le habran tardado en llamar para el reconocimiento medico.Lei ayer k en abril completarian las contrataciones, asi k a esperar pues
Yo sigo a la espera...hace una semana hice reconocimiento medico.alguien mas esta en la misma situacion?
aLan92 está baneado por "Troll"
Sanchezz_33 escribió:Yo sigo a la espera...hace una semana hice reconocimiento medico.alguien mas esta en la misma situacion?


Cuanto tiempo paso entre tu prueba de habilidad y la llamada para reconocimiento?

Yo hice la de habilidad el jueves y no m han llamado para el r.medico :S

Un saludo
Hice la de habilidad un miercoles y me llamaron al dia siguiente para que fuese el viernes a r.medico, dos dias
De que te hacen el reconocimiento medico cuanto te tardan en llamar?
aLan92 está baneado por "Troll"
Sanchezz_33 escribió:Hice la de habilidad un miercoles y me llamaron al dia siguiente para que fuese el viernes a r.medico, dos dias



Puff! que trama! pues si no me llaman hoy, ya dudo que lo hagan. Mi amigo hizo la prueba y a los dos dias le llamaron, a ti al dia siguiente pues nada, asiq si no suena el telefono hoy, me temo que las cosas seguiran como estaban :o

Hoy a entrado otro amigo a hacer la prueba de habilidad (la semana pasada hizo la del psicotecnico). A ver si a el le llaman.

De mi grupo de amigos, 1 esta dentro y 4 (incluyendome a mi hemos hecho la de habilidad) estamos esperando la llamada para reconocimiento! Asi que a ver que pasa..

Un saldo.
aLan92 escribió:
Sanchezz_33 escribió:Hice la de habilidad un miercoles y me llamaron al dia siguiente para que fuese el viernes a r.medico, dos dias



Puff! que trama! pues si no me llaman hoy, ya dudo que lo hagan. Mi amigo hizo la prueba y a los dos dias le llamaron, a ti al dia siguiente pues nada, asiq si no suena el telefono hoy, me temo que las cosas seguiran como estaban :o

Hoy a entrado otro amigo a hacer la prueba de habilidad (la semana pasada hizo la del psicotecnico). A ver si a el le llaman.

De mi grupo de amigos, 1 esta dentro y 4 (incluyendome a mi hemos hecho la de habilidad) estamos esperando la llamada para reconocimiento! Asi que a ver que pasa..

Un saldo.


Pues lo mio ya va pa un mes asi k.No se si alguien sabra como funciona esto pero aqui nadie ha llamado ni recibido algun email ni nada de nada para decirme como me salieron las pruebas,ni pa reconocimiento medico ni para darme las gracias....
aLan92 está baneado por "Troll"
zxjavi escribió:
aLan92 escribió:
Sanchezz_33 escribió:Hice la de habilidad un miercoles y me llamaron al dia siguiente para que fuese el viernes a r.medico, dos dias



Puff! que trama! pues si no me llaman hoy, ya dudo que lo hagan. Mi amigo hizo la prueba y a los dos dias le llamaron, a ti al dia siguiente pues nada, asiq si no suena el telefono hoy, me temo que las cosas seguiran como estaban :o

Hoy a entrado otro amigo a hacer la prueba de habilidad (la semana pasada hizo la del psicotecnico). A ver si a el le llaman.

De mi grupo de amigos, 1 esta dentro y 4 (incluyendome a mi hemos hecho la de habilidad) estamos esperando la llamada para reconocimiento! Asi que a ver que pasa..

Un saldo.


Pues lo mio ya va pa un mes asi k.No se si alguien sabra como funciona esto pero aqui nadie ha llamado ni recibido algun email ni nada de nada para decirme como me salieron las pruebas,ni pa reconocimiento medico ni para darme las gracias....


No es por nada pero si ha pasado un mes y no te han llamado para el reconocimiento... me temo que no vas a saber nada mas de ellos.

Un saludo.
La espera se hace larga... Yo sigo sin señales! Hice reconocimiento hace 10 dias
aLan92 está baneado por "Troll"
Sanchezz_33 escribió:La espera se hace larga... Yo sigo sin señales! Hice reconocimiento hace 10 dias


Ayer pregunte a mi amigo el que está dentro, que no me preocupe por que alguno que está alli con el tardaron un poco para el reconocimiento tambien.

Me ha comentado mi madre que ha ido un chico al bar que tenemos y asi hablando (el es de salamanca y esta viviendo en Palencia porque trabaja en villamuriel). Le comento quenhizo el reconocimiento y le llamaron a las 2 semanaa para entrar o sea que no se que patrón siguen jaja.

Aún asi, cualquier cosa lo vamos poniendo por aqui por si alguien estuviera en la misma situación.

Un saludo
Hola buenas
El pasado viernes me llamaron de mapower para cadena de montaje en fasa.Me citaron para el lunes a una entrevista,a las dos horas mas o menos me llamaron para que fuera al psicotecnico y para hacer el reconocimiento medico.Acabo de terminar el reconocimiento y estoy esperando a que me llamen para repetir un electro por si habia salido mal.
Al leer varios temas,he visto que solo me faltaria la prueba de habilidad.¿Tengo posibilidades en entrar?
Gracias,
aLan92 está baneado por "Troll"
pucela22 escribió:Hola buenas
El pasado viernes me llamaron de mapower para cadena de montaje en fasa.Me citaron para el lunes a una entrevista,a las dos horas mas o menos me llamaron para que fuera al psicotecnico y para hacer el reconocimiento medico.Acabo de terminar el reconocimiento y estoy esperando a que me llamen para repetir un electro por si habia salido mal.
Al leer varios temas,he visto que solo me faltaria la prueba de habilidad.¿Tengo posibilidades en entrar?
Gracias,


Tu has hecho el reconocimiento médico y el psicotecnico?

Por casualidad que estudios tienes?

Un saludo.
YO TAMBIEN HICE EL RECONOCIMIENTO LA SEMANA PASADA Y A LA ESPERA Q LLAMEN TAMBIEN HICE LAS PRUEBAS HABILIDAD.TENGO ENTENDIDO Q EL RECONOCIMIENTO ES LO ULTIMO PERO LO Q DICE EL COMPI NO SE SABE Q PATRON USAN.COMENTAD SI AVISAN EH NO OS OLVIDEIS JJJJJJ UN SALUDO PA TOS
Tengo el graduado de secundaria y un curso de chapista.
He pasado una entrevista previa,psicotecnico y reconocimiento medico y preocupa que el reconocimiento medico se alargue para repetir la prueba y no me llamen para poder seguir con el proceso de seleccion
aLan92 está baneado por "Troll"
pucela22 escribió:Tengo el graduado de secundaria y un curso de chapista.
He pasado una entrevista previa,psicotecnico y reconocimiento medico y preocupa que el reconocimiento medico se alargue para repetir la prueba y no me llamen para poder seguir con el proceso de seleccion


Que raro ha sido tu caso, cuando fuimos a hacer la prueba de habilidad, habia gente que ya tenia hecho el reconocimiento. Sera por lo de que eres chapista.. es decir algo relacionado con la automoción. En cuanto al resto, pues todo yo creo.

Pues nada a ver si hay suerte.

Un saludo
Yo, por lo que sé, están llamando para la fábrica de Palencia dado que necesitan a 800 tíos en cadena de montaje. La empresa que está llevando todo el tema de la contratación es Manpower y, al parecer, está pasando de gente titulada o de ciclos FPII...
POR IR REFRESCANDO EN MI CASO ME LLAMAN DE MANPOWER VALLADOLID Q ES QUIEN LLEVA LAS CONTRATACIONES EL 29 DIC 2014 PARA IR AKI EN PALENCIA A LA ESCUELA DE DESTREZA NO EN LA MISMA FABRICA EH, A HACER UNA PRUEBA EL 12 ENERO 2015 . Y AL DIA SIGUIENTE DE HACER LA PRUEBA ME LLAMRON PARA IR EL JUEVES 15 ENERO A FABRICA RENAULT PALENCIA A HACER RECONOCIMIENTO MEDICO Y ESA ES LA COSA ESPERANDO UNA LLAMADA Q NO SABEMOS SI LLEGARA .

ANTES DE TODO ESTO YO EN 2012 HICE UN PSICOTECNICO BASTANTE XUNGO X CIERTO CRIBARON A LA MITAD,UNA ENTREVISTA EN MANPOWER VALLADOLID Q ME PROBE ASTA LAS TALLAS DE LA ROPA DE RENAULT ENSERIO Y UNA PRUEBA DE DESTREZA EN FASA RENAULT PALENCIA. y asta el 29 dic de 2014 no volvi a saber nada mas que es en lo que estamos todos.

SI ESTA VEZ YA NO LLAMAN DESPUES DE HACER RECONOCIMIENTO Y ESTANDO COMO UN TORO ,JJJJJJ PUES NO SE DE VERDAD A Q JUEGAN.todo el dia pendiente del telefono joder
Ya te digo .. Todo el dia pendiente del puñetero movil. Si os llaman a alguno ir contando por aqui..me da que esta vez ya no cogen a mas gente habran exo contrataciones el dia 16 y ya
X lo visto lo tienen parado asta febrero. Tengo oido
aLan92 está baneado por "Troll"
pacofra escribió:X lo visto lo tienen parado asta febrero. Tengo oido

Parado por que?
No me digas .pero las incorporaciones estan paradas asta mas bien casi marzo no sabremos nada .de todas maneras avisad cualquier cosa
Pues un chaval con el cual coincidi el dia 19 dic me conto k el el mismo dia de hacer la prueba de destreza o al poco le llamaron pa otra entrevista.Hace dos semanas fue a hacer el reconocimiento médico y ya esta trabajando wn valladolid desde la semana pasada.Yo no se a k cocojones juega esta gente pero digo yok podrian tener la gentileza de llamar para comunicar loa resultados de nuestras pruebas
Eso mismo digo yo q patron siguen pero de todas maneras imagino q no todas las incorporaciones sean a la vez .de valladolid a palwnci sera diferent
Hola,
encontré este foro buscando cual es el procedimiento que siguen a la hora de reclutar gente para fasa y veo que estáis igual de perdidos que nosotros.
Mi marido hizo el miércoles 21 los psicotécnicos, ayer 27 las pruebas de aptitud (para carretillas) y no le indicaron cual es el tiempo medio de espera.
Lo cierto es que las pruebas las hizo regular, una parte muy bien y otra un poco mal. Alguien sabe cuánto de exigentes son para estas pruebas? Y si nos puede orientar de cuánto tiempo deberemos esperar para saber si cuentan con él o no? Y por último, alguien sabe si hay algún teléfono al que llamar para informarse?
Gracias.
Os informaré del proceso si esto avanza.
Buenas,yo como alguno de los que habéis escrito hice el psicotecnico en Valladolid el 5 de enero, los test de los dados etc... y al acabar me hicieron una pequeña entrevista en la cual me mandaron ir el día 16 de enero a Efides (en Palencia) Donde hice la prueba de habilidad. hasta el día de hoy no se nada más, no me han llamado ni para el reconocimiento médico ni para decirme si sigo en el proceso... Pero bueno seguiremos confiando y teniendo esperanza que nos llamen. Un saludo y suerte A los que estáis en la misma situación.
Esto se anima.jjkk x desgracia.mis sospechas de que estan paradas las incorporaciones se confirma.paciencia bo keda otra .no se os olvide comentar novedades un saludo a todos
aLan92 está baneado por "Troll"
Me han comentado que por lo visto tienen pensado coger a 300 hasta marzo y 800 hasta fin de año pero no se , no han llamado a ninguno d mis amigos con los que hice la prueba asi que estamos esperando. Cualquier cosa lo vamos poniendo por aqui.


En cuanto a los de las pruebas, solo se que iran llamando segun sus criterios en plan: los que mejor lo hicieron hasta los que menos. Eso nos dijeron cuando fuifuimos.al centro efides, pero ni idea cuando nos iban a llamar.
3150 respuestas
1, 2, 3, 4, 564