Trabajo en la Fasa (Renault)

Alguno que este en tasa Palencia y sea de Avila puede contactar conmigo?
Hola a todos yo realice primero el reconocimiento el mismo día el psico, y al día siguiente la destreza hace un mes, ayer me llamaron para firmar contrato el jueves, tengo el superior de automocion 30 años y no tengo que hacer el cursito toca pelotas, tengo entendido que la fábrica cierra en agosto y mi pregunta es sí cierra en agosto como me contratan el 9 de julio???? No tiene sentido, un saludo y suerte a todos, yo también tendré que buscar piso este fin de semana por sí alguien quiere contactar, soy de Zamora
Los que entramos nuevos ahora no tenemos derecho a vacaciones, asi hay q ir a dar el callo! Yo empeze el lunes y eso nos an dicho
Ok ósea que estas dentro y ya te han dicho que nada de vacaciones? Entonces que cierra la fábrica es un mito? Jeje
cuervo_89 escribió:Cuando hiciste el reconocimiento?

El dia 15 de junio
Danizsb escribió:Ok ósea que estas dentro y ya te han dicho que nada de vacaciones? Entonces que cierra la fábrica es un mito? Jeje


Si cerrar cierra pero los nuevos no tenemos derecho a ellas.
cantabro21 escribió:
Danizsb escribió:Ok ósea que estas dentro y ya te han dicho que nada de vacaciones? Entonces que cierra la fábrica es un mito? Jeje


Si cerrar cierra pero los nuevos no tenemos derecho a ellas.


Entonces que haceis? mirar como hacen mantenimiento?
Hola

Lo mismo, reunidos en Palencia por Mampower nos citan a 40 personas para el psicotecnico.

Despuès indican por grupos los resultados. En mi caso, al tener titulación de módulo superior paso directamente al reconocimiento.

¿Alguien sabe las condiciones de contratación para las titulaciones superiores? Entiendo que no serán los 17 mil y pico euros que comentan de cadena ni los 6 meses ya que según me indicaron no sería un puesto de cadena, sería un puesto especializado.

Gracias

Saludos
Qué inocentes sois al pensar que va a cerrar la fábrica este verano...
Yo tengo el grado superior de automocion y voy directo para la cadena de montaje así que de momento no te vale de nada... 17.800 euros brutos al año.
No pienso que cierren agosto la verdad, mañana empiezo y digo yo que me informen sobre ello.
Bueno dsp de 3 meses xfin han llamado,empiezo el lunes en pintura.
Buenos dias el martes pase el psicotecnico creo... pq fueron llamando d cinco en cinco mas o menos nos quedamos unos doce en la sala y nos dijeron q estubieramos muy pendientes del telefono para la prueba d habilidad pero m sono q nos dijeron adiooos alguien q sepa si m equivoco?aaa enhorabuena a ese chic@ q empieza en pintura
Buenos días, el 2 de junio pase el psicotecnico en Valladolid y de ahí me citaron para la prueba de habilidad de pintura el 10 de junio. Hasta hoy no he vuelto a tener noticias y me han mandado ir al reconocimiento médico en motores Valladolid el martes 14 de julio a las 7 de la mañana.
Se q los procesos d selección no son los mismos, pero bueno por si a alguien le puede servir, porque yo ya me estaba dando por vencida pensando que ya no me volverían a llamar.
Buenas, me han llamado hoy para empezar a trabajar 6 meses en Palencia el día 17 o el 21, me confirman mañana y necesito encontrar algún piso compartido, si a alguien le interesa que me hable por privado por favor. Muchas gracias
jinvegeta_sama escribió:Qué inocentes sois al pensar que va a cerrar la fábrica este verano...


A mi me han dicho que paran 15 dias pero la gente va a hacer limpieza de maquinaria, mantenimientos y eso...
Hola gente¡¡

Pues bien, he encontrado este foro y la verdad que sirve "algo" de ayuda, aunque los rumores son rumores, y cada uno cuenta su experiencia en los procesos de selección, pues yo voy a contar la mia.

Me inscribí en la oferta de empleo en Febrero para 30 vacantes de carretillero en la FASA Renault de Valladolid, pues depués de 5 meses me llamaron el jueves 2 de Julio, para realizar la prueba de destreza como carretillero en la zona de carrocerías, me citaron para el viernes 3 de Julio, después de 25 minutos realizando la prueba, que por cierto era chunga de cojones, cuando me bajé de la carrtetilla el Team Leader (Jefe de Equipo), me dió la mano y me dió la enhorabuena y me dijo: seguro que te llaman, ya verás como estás dentro, yo me alegré.
Y así fue, el Lunes 6 de Julio a las 10:00 de la mañana me citaron para: Curso de carrtillero por Renault en Direcciones centrales Martes 7 de Julio, y el 8 de Julio a las 07:00 de la mañana pruebas médicas y a las 16:00 del mismo día examen de psicotécnicos. La verdad que todo ha sido muy rápido a comparación de lo que leo en este foro. Depués del examen, nos cojieron a todos los carretilleros unos 10 chicos y nos dijeron: Suerte a todos pero si os llaman será para incorporación a la plantilla o entrevista personal.

Había gente, que conocí en persona que antes de realizar las pruebas psicotecnicas ya les habian llamado para incorporarse este mismo lunes dia 13 de Julio, ¿suerte?, yo no tengo ni idea, pero estoy deseando que me suene el tlfn, unos dicen que cierran del 1 al 26 de Agosto, otros no, otros dicen que es para una bolsa de empleo, otro no.... cada uno dice una cosa, yo sé que lo hice todo muy bien y ojalá me llamen, eso si tengo experiencia en automoción en TOYOTA LEXUS, y soy de Madrid, ya os iré diciendo si me llaman, tengo una pequeña esperanza, pero mientras tanto sigo buscando trabajo. ¿Alguien fue los mismos días que yo? ¿Os han llamado? un saludo y suerte a todos¡¡¡¡
Hola buenas a todos, me llamaron hoy para hacer la entrevista por la mañana y después de salir sin saber nada me han llamado para empezar el lunes a las 7 y firmar contrato para entrar a pintura

Las pruebas las hice a finales de abril, lunes psicotécnico, miércoles prueba de pintura y ese mismo viernes reconocimiento, como estaba trabajando a tiempo parcial no me dijeron de hacer curso ni nada solo que estuviese pendiente del teléfono, al mes me llamaron para preguntarme si seguía trabajando y dije que si que los fines de semana, y ahora ya por fin a currar

La verdad voy con ganas a trabajar porque hoy en día no es fácil, pero podían darnos mas información y tener mas sinceridad a la hora de decirte si de verdad te van a contratar o no, pero lo malo ya esta pasado así que suerte a todos , tener paciencia y mucha , y sobre todo seguir probando a echar cv en todos los lados que con el tiempo todo llega

Un salufo
Buenas, me llamaron de manpower despues de enviar el CV a motordeempleo, me citaron en palencia el martes 23 de junio para hacer el psicotecnico, nos llamaron a los 30 minutos de hacerlo para decirnos donde teniamos que ir a hacer la prueba de habilidad, a los primeros en llamarlos, me da a mi que nada de nada, los que fuimos los ultimos nos dieron un papel con las indicaciones de donde teniamos que ir a la habilidad.
El jueves 9 de julio hice la prueba, el que cronometraba me dijo que nos llamarian de manpower pero qe no sabia cuando, que al dia siguiente o al mes, dependiendo. Tuve suerte y justo ayer viernes a eso de las 10 me llamaron para reconocimiento medico en FASA Palencia el lunes 13 y que despues haria el curso de formacion.
Confio que todo vaya adelante, puesto que han ido muy rapido y me da buenas sensaciones. Si teneis alguna pregunta ya sabeis, intentare contestaros si lo se.
Perdon por el tocho
Que tal os va a los contratados, ¿mucha paliza? Encima con este calor [carcajad]
Holaaa si pase psicotécnico este martes , el viernes me citaron para pruebas de habilidad en edificio Rh2 alguien sabe dnd es y q tengo q hacer ? Sabéis si podemos cojer autocar ha la fábrica si me contratarán? Graciaaas d antemano
Buenos dias.
Hace como un mes, pasé el psicotecnico en palencia, luego me llamaron diciendome que no tenia que hacer la prueba De habilidad ya que tengo una formación específica (Automoción).
El miércoles pasado por fin me citaron para el reconocimiento médico en palencia también. Esta mañana me han vuelto a llamar y tengo que ir este jueves a la entrevista, pero esta vez en valladolid. Me han dicho algo de la bolsa de empleo de mi instituto donde hice el grado superior,. Me parece un poco raro que después de pasar todas las pruebas en palencia, tenga que hacer la entrevista en valladolid. A alguien le ha pasado algo parecido, o sabe como funciona esto?
Muchas gracias y suerte a todos
Hola a todos!

Me acabo de registrar porque me acaban de llamar de Manpower y buscando he visto este hilo por Google.

Actualmente estoy estudiando Grado Superior de Automoción y ya tengo el Grado Medio de Electromecánica.

Me acaban de llamar de Manpower para actualizar mi base de datos y para preguntar si me interesa trabajar en Renault Palencia.

El problema es que vivo en Barcelona y tengo trabajo indefinido, aunque no es relacionado con la automoción.

Dependiendo de las condiciones que dieran pues me interesaría marcharme a Palencia, aunque lo veo difícil, imagino que será contrato temporal y cobrando sobre los 1500€. Es lo que imagino, logicamente no conozco a nadie que trabaje allí por vivir tan lejos.

Como veis el tema? He leido que os hacen ir a Palencia a hacer pruebas, pero no creo que me interesara ir hasta allí solo para una entrevista...

Gracias y saludos!
hola! Como a todos vosotros a mi me han llamado hoy de manpower para trabajar en renault. Me decian que tenia que hacer el jueves y viernes el reconocimiento medico y las pruebas de habilidad.Estoy cursando un GS de (mecatronica industrial) mantenimiento industrial y me faltan pocos meses para acabarlo, con lo cual le he dicho a la chica que iba a terminarlo y después me pondría en contacto con ella.La verdad no se si he perdido la oportunidad de mi vida...

pd: despues de hacer el reconocimiento medico y las pruebas de habilidades, cuanto tiempo puede pasar hasta que te llaman para empezar la formacion?
pd2: este sistema de llamar a gente asi durara hasta el año que viene? Gracias de antemano!
Hola de nuevo.

Pues si ha sido rápido, este lunes día 20 de Julio me incorporo en carrocerías¡¡¡¡

Yuhu¡¡¡¡¡¡
buenas en que consiste el psicotecnico?, ya que despues de hacer la entrevista y la prueba de habilidad me han citado para hacer el reconocimiento medico y el psicotecnico el mismo dia en valladolid.
Arodelas escribió:Hola de nuevo.

Pues si ha sido rápido, este lunes día 20 de Julio me incorporo en carrocerías¡¡¡¡

Yuhu¡¡¡¡¡¡
pues vas a ser compañero mío que ahi estoy yo jajajaja
Si hice las pruebas de habilidad hace 2 meses y no me llaman para ir a reconocimiento médico podemos inferir que no seré contratado jamás?

Ayer llamé a manpower y me dicen que siga esperando... :-|
En mi caso yo hice todo a primeros de abril,han tardado tres meses en llamarme para trabajar.
Estoy un poco cansadita ya con tanta prueba y tanta mierda...ni que fuera un bunquer para tener acceso ahi ....hoy desoues de casi 3 meses desde que hice la prueba psicotecnica me han llamado para hacer el reconocimiento medico mañana por la mañana....es decir con esto ya completo toda las pruebas.....lo siguiente ya seria si quieren...llamarme para trabajar.....psicotecnico,destreza,entrevista personal y reconocimiento....lo que me jode es que he echado 3 viajes a valladolid que no soy de ahi....y me dice que el reconocimiento es muy largo que igual me toca ir por la tarde tambien....Esto ya parece una broma....esta gente que se piensa que nos regalan el dinero del gasoil o como va esto :@
dafne212 escribió:Estoy un poco cansadita ya con tanta prueba y tanta mierda...ni que fuera un bunquer para tener acceso ahi ....hoy desoues de casi 3 meses desde que hice la prueba psicotecnica me han llamado para hacer el reconocimiento medico mañana por la mañana....es decir con esto ya completo toda las pruebas.....lo siguiente ya seria si quieren...llamarme para trabajar.....psicotecnico,destreza,entrevista personal y reconocimiento....lo que me jode es que he echado 3 viajes a valladolid que no soy de ahi....y me dice que el reconocimiento es muy largo que igual me toca ir por la tarde tambien....Esto ya parece una broma....esta gente que se piensa que nos regalan el dinero del gasoil o como va esto :@


¿la de habilidad la tenías hecha?

esto me da esperanzas, porque yo tengo hechas la de psicotecnico y habilidad hace 2 meses y no tengo noticias, pero bueno a lo mejor tengo alguna posibilidad aún. Sinceramente casi prefiero empezar en septiembre porque estos calores me matan, estoy todo el día cansado y eso que estoy de nini... [carcajad]
Behem escribió:
dafne212 escribió:Estoy un poco cansadita ya con tanta prueba y tanta mierda...ni que fuera un bunquer para tener acceso ahi ....hoy desoues de casi 3 meses desde que hice la prueba psicotecnica me han llamado para hacer el reconocimiento medico mañana por la mañana....es decir con esto ya completo toda las pruebas.....lo siguiente ya seria si quieren...llamarme para trabajar.....psicotecnico,destreza,entrevista personal y reconocimiento....lo que me jode es que he echado 3 viajes a valladolid que no soy de ahi....y me dice que el reconocimiento es muy largo que igual me toca ir por la tarde tambien....Esto ya parece una broma....esta gente que se piensa que nos regalan el dinero del gasoil o como va esto :@


¿la de habilidad la tenías hecha?

esto me da esperanzas, porque yo tengo hechas la de psicotecnico y habilidad hace 2 meses y no tengo noticias, pero bueno a lo mejor tengo alguna posibilidad aún. Sinceramente casi prefiero empezar en septiembre porque estos calores

me matan, estoy todo el día cansado y eso que estoy de nini... [carcajad]



Si tngo hecho todo...primero hice el test...segun sali del test me dieron cita para la prueba de detreza...3dias despues...he estado un mes sin saber nada de ellos.....hasta que me llamaron para hacer la entrevista personal con el.de rrhh....y hoy un ms despues para el.reconocimiento...
dafne212 escribió:Si tngo hecho todo...primero hice el test...segun sali del test me dieron cita para la prueba de detreza...3dias despues...he estado un mes sin saber nada de ellos.....hasta que me llamaron para hacer la entrevista personal con el.de rrhh....y hoy un ms despues para el.reconocimiento...


Bueno pues buena suerte ya nos contarás que tal XD
Todo su proceso es desconcertante, sobre todo al leer la variedad de casos, aquí os comento el mío:

Me llamaron a hacer el psicotécnico el 19 de junio, (desconozco de donde sacaron mi telefono), ese mismo día me dijeron que pasaría directamente a reconocimiento medico gracias a que tengo un titulo de ciclo formativo de grado superior(en sistemas de telecomunicaciones e informáticos). Luego me llamaron el viernes 10 de julio para decirme que me incorporaría el 20 de julio, y yo sin saber nada de nada de lo que iba a hacer...

y hoy me he presentado allí y para mi sorpresa hemos firmado contrato, me han asignado a soldadura y lo mejor, no tuve que hacer las tres semanas gratis..
Yo tengo el mismo FP que tú y voy pasado mañana a firmar el contrato. Sólo firmaste o también trabajaste hoy? te dijeron algo de turnos o horarios? Te dijeron algo de si en agosto cierra la fábrica como se rumorea. Gracias y me serían de gran ayuda tu respuesta.
Firmamos contrato, nos dieron charlas toda la mañana y hoy empezamos con formación en mi sección. Los turnos son los de siempre de mañana de 6 a 2 o de tarde de 2 a 10, y si en agosto cierra la fabrica, pero por ser incorporaciones nuevas, solo descansaremos 4 días, de hecho te hacen firmar un papel en el que aceptas venir en ese periodo de vacaciones generales
Hola gente,
¿Alguien ha hecho o está haciendo este curso de formación al que algunos le han comentado cuando os han llamado? Y en el caso de haberlo hecho, ¿te cogen o "ya te llamarán"?
Hola buenas, mi caso es el siguiente...
- 6 abril psicottecnico
- 7 abril prueba de habilidad
- Dias despues me llamaron para ofrecerme el famoso curso pero no podia permitirme estar 3 semanas ayi sin cobrar porque no soy de valladolid y le dige que no pero que si que queria seguir en el proceso de seleccion.
- 7 de julio reconocimiento medico

El viernes pasado recibi una llamada a las 14:45 pero no pude cogerla y era el numero de las otras veces...pero aun no han vuelto a llamar y llamo yo pero me rechazan la llamada.
ha alguien le a pasado algo asi? y lo han llamado despues, porque estoy todo el dia pendiente del movil y puffff.... [buuuaaaa]
jinvegeta_sama escribió:
206cc escribió:Antes de hacer el reconocimiento medico me han dicho que tengo que ir a general óptica a hacer una revisión de la vista¿esa revisión la pagan ellos?


Sí, te "lo pagan" ellos (aunque tienen un acuerdo con Renault y realmente lo único que tienes que hacer es seguir las indicaciones que ellos te den). Lo único que no te cubren es el transporte hasta el local (normalmente te mandarán al local de la calle Santiago en Valladolid).


¿Tienes que pedir cita obligatoriamente en la óptica antes de hacer el reconocimiento médico? Lo pregunto por aquí porque se me olvido preguntarla a la mujer cuando me llamó sobre las 12:00 y ahora no me cogen el teléfono, a parte de que no sé si voy a poder ir a la óptica hoy en el caso de que sea así...
Leila27 escribió:¿Tienes que pedir cita obligatoriamente en la óptica antes de hacer el reconocimiento médico? Lo pregunto por aquí porque se me olvido preguntarla a la mujer cuando me llamó sobre las 12:00 y ahora no me cogen el teléfono, a parte de que no sé si voy a poder ir a la óptica hoy en el caso de que sea así...

Cuando te están haciendo el reconocimiento médico el propio médico que te atiende te dirá la hora y el lugar en el que te han citado para el tema de la óptica.
jinvegeta_sama escribió:
Leila27 escribió:¿Tienes que pedir cita obligatoriamente en la óptica antes de hacer el reconocimiento médico? Lo pregunto por aquí porque se me olvido preguntarla a la mujer cuando me llamó sobre las 12:00 y ahora no me cogen el teléfono, a parte de que no sé si voy a poder ir a la óptica hoy en el caso de que sea así...

Cuando te están haciendo el reconocimiento médico el propio médico que te atiende te dirá la hora y el lugar en el que te han citado para el tema de la óptica.


Al final antes de ver tu mensaje llamé y como me dieron el número de la óptica me dijeron que podía pedir cita después del reconocimiento médico, así que mejor jeje. Y si al final me dan la hora y lugar allí como dices tú, también bien.
Muchas gracias por contestar de todas maneras ^^
jaku17 escribió:Firmamos contrato, nos dieron charlas toda la mañana y hoy empezamos con formación en mi sección. Los turnos son los de siempre de mañana de 6 a 2 o de tarde de 2 a 10, y si en agosto cierra la fabrica, pero por ser incorporaciones nuevas, solo descansaremos 4 días, de hecho te hacen firmar un papel en el que aceptas venir en ese periodo de vacaciones generales

Eso te dicen en un momento y luego no es cierto sobre el tema de vacaciones, preguntaselo a tu JU y ya veras como te dice que si que las tienes, estoy yo en soldadura que entre el miercoles pasado y eso me han dicho
Leila27 escribió:Al final antes de ver tu mensaje llamé y como me dieron el número de la óptica me dijeron que podía pedir cita después del reconocimiento médico, así que mejor jeje. Y si al final me dan la hora y lugar allí como dices tú, también bien.
Muchas gracias por contestar de todas maneras ^^

No hay de qué. De todos modos, hacen dos turnos cuando vas al reconocimiento médico (ellos te lo dicen todo cuando llegas). Un turno hace todo por la mañana y otro turno hace una parte del reconocimiento por la mañana, va a la óptica a las 12:30 y a las 16:00 vuelve a terminar el reconocimiento donde se había quedado.

A mi parecer es otra cagada del proceso de selección. En su día a mi no me importó porque, por suerte, no tenía muchas cosas que hacer ese día y me lo pude guardar para todo el proceso, pero entiendo perfectamente a la persona que no tenga esa posibilidad y que se encuentre un día a las 7:30 de la mañana con que va a tener que reservar todo el día a un proceso que, bien organizado, no duraría en hacerse más de 3 horas.
Mi experiencia a sido...reconocimiento...eramos unas 30 personas...y de esa lista han seleccionado a unos 10 para hacerse lo de la optica fuera de alli ...lo cual no a sentado muy bien a la.gente teniendo que volver por la tarde....siendo bastante normal...total sacar sangre a sido bastante rapido...de echo a las 8 ya estabamos todos...la orina a sido bastante mierda...te mandan meterte al.sevicio que cojas un bote que tiene un numero...y lo deposites en el.mismo sitios y digas que numero has elegido....lo cual me parece una.mierda...porque el que venga detras puede cambiarte el.bote de orina y no te enteras y te puede joder....asique ese control me a parecido malisimo...y he estado desde las 7 hasta las 11;30 que he terminado todo...la tia que mira la vista se tiraba con algunos 20 min...una pasada....y por eso hemos tardado tanto...y para los que no os hayan dicho nada...creo que te hagan reconocimiento no implica que te van a llamar basicamente porque cuando me ido la tia de la.vista nos decia...SUERTE
Jajajajajaja me río por no llorar. Joder que mal me lo ponéis... Yo tengo que estar allí sobre las 7 de la mañana y me parece una locura que tarden tanto para un reconocimiento médico que en teoría debería de durar "poco". Puedo entender que seamos unos cuantos y por ello se tarde algo más, pero tirarte hasta casi medio día... y lo de tener que ir a parte una óptica, bueno, pero que te hagan volver por ello...? Que no tengamos trabajo no quiere decir que no tengamos otras responsabilidades. Y lo que he visto hasta ahora es que hay mucho desconcierto y descontrol en el proceso de selección (como el hecho de que a algunos les han comentado lo del curso de un mes y a otros no, teniendo la misma experiencia en el tema, es decir, nula). Esta todo muy al aire, no hay nada seguro de que te vayan a coger y la putada sería que gastes un tiempo y un dinero en algo que no lleve a ninguna parte.
En fin, intentemos ser positivos y que salga algo bueno de todo esto ^^
Entre las cosas raras que he visto en la selección (los botes de orina sin ningún tipo de control en los cuartos de baño, el no saber hasta el mismo día qué turno tengo que hacer en el reconocimiento, el tirarme todo el día yendo y viniendo a un reconocimiento que no me asegura nada, que Manpower no sepa bien la localización del sitio donde tengo la entrevista y que casi haga que llegue tarde, las coñas con quién hace el curso y quién no, que no se sepan las condiciones laborales hasta casi firmar el contrato, etc), las condiciones laborales que ponen en cadena, la idea que tienen ellos de pensar que FASA es lo primero y lo segundo las personas y el hecho de que se den propaganda de cosas que no hacen...desde luego que a mi ya me han visto por allí.
DFG89 escribió:Hola buenas, mi caso es el siguiente...
- 6 abril psicottecnico
- 7 abril prueba de habilidad
- Dias despues me llamaron para ofrecerme el famoso curso pero no podia permitirme estar 3 semanas ayi sin cobrar porque no soy de valladolid y le dige que no pero que si que queria seguir en el proceso de seleccion.
- 7 de julio reconocimiento medico

El viernes pasado recibi una llamada a las 14:45 pero no pude cogerla y era el numero de las otras veces...pero aun no han vuelto a llamar y llamo yo pero me rechazan la llamada.
ha alguien le a pasado algo asi? y lo han llamado despues, porque estoy todo el dia pendiente del movil y puffff.... [buuuaaaa]


¿3 mesazos desde la prueba de habilidad hasta el reconocimiento? ¡Dios! Yo llevo 2 meses esperando a ver si hago el reconocimiento, y me pensaba que ya nada, pero lo mismo me llaman... ¡Esperanzas aumentando!

Te recomiendo que te presentes en el edificio de ESI y allí preguntes, todos somos humanos y si no has podido contestar la llamada no vas a perder el derecho a un empleo. Se supone que les interesas... Arco Ladrillo 72 y una vez dentro preguntas en recepción, y si no hay nadie es la "puerta amarilla", coges y entras te atenderá alguno de los muchos empleados de manpower/renault que hay allí.

Es como una especie de centro de estudios, te resultará extraño pero tú entra, dentro está lo de renault en lo de la puerta amarilla.
Suerte a todos!!!
Yo llevo dos meses currando en el Bout y genial, hago más horas que tarzan en la selva pero es lo que toca.
por mucho que se hable y se comente nadie daremos con la tecla ya que en fasa os digo por la experiencia lo que hoy es blanco mañana es negro o a los dos minutos rosa.
paciencia y que el sol salga por donde tenga que salir.
y para los que presumen de estudios superiores, os digo que eso importa un pito cobrareis lo mismo que todos y si alguno se pone chulito (que les hay)
pues acabará siendo mandado por el más paleto de la fábrica Y ssi quiere bien y sino ya sabe donde está la puerta.
Se intenta poner a la gente donde más cuadre,pero creedme no cuenta apenas la experiencia sino la actitud.
Los JU buscan gente que no den problemas y hagan horas sin rechistar de nada sirve que seas un crack si te estás todo el día quejando y arañas minutos al reloj, duraras poco en ese puesto y te cambiarán a otro o a la calle directo.
Behem escribió:
DFG89 escribió:Hola buenas, mi caso es el siguiente...
- 6 abril psicottecnico
- 7 abril prueba de habilidad
- Dias despues me llamaron para ofrecerme el famoso curso pero no podia permitirme estar 3 semanas ayi sin cobrar porque no soy de valladolid y le dige que no pero que si que queria seguir en el proceso de seleccion.
- 7 de julio reconocimiento medico

El viernes pasado recibi una llamada a las 14:45 pero no pude cogerla y era el numero de las otras veces...pero aun no han vuelto a llamar y llamo yo pero me rechazan la llamada.
ha alguien le a pasado algo asi? y lo han llamado despues, porque estoy todo el dia pendiente del movil y puffff.... [buuuaaaa]


¿3 mesazos desde la prueba de habilidad hasta el reconocimiento? ¡Dios! Yo llevo 2 meses esperando a ver si hago el reconocimiento, y me pensaba que ya nada, pero lo mismo me llaman... ¡Esperanzas aumentando!

Te recomiendo que te presentes en el edificio de ESI y allí preguntes, todos somos humanos y si no has podido contestar la llamada no vas a perder el derecho a un empleo. Se supone que les interesas... Arco Ladrillo 72 y una vez dentro preguntas en recepción, y si no hay nadie es la "puerta amarilla", coges y entras te atenderá alguno de los muchos empleados de manpower/renault que hay allí.

Es como una especie de centro de estudios, te resultará extraño pero tú entra, dentro está lo de renault en lo de la puerta amarilla.



Me llamaron de nuevo hoy a las 9:30 y me han citado el viernes a las 12 entrevista en factoria de motores...me han dixo q es para terminar el proceso de seleccion asique se supone que es lo ultimo y si me vuelven a llamar es para entrar. A ver que tal va y si a servido de algo los cuatro viajes a valladolid.... :) :)

Alguien a hecho la entrevista y me puede decir algo a tener en cuenta?
Buenas tardes,
Trabajo en renault Valladolid actualmente voy solo en mi coche desde Palencia, me gustaría compartir coche así cada día lo llevaríamos uno y así nos saldría más barata la gasolina.
Mi email es josetemagaz@gmail.com
Esta semana estoy de Mañana.

Un saludo.
Buenas tienen autocares para Renault podemos usarlo los q entramos nuevos o sólo es para los indefinidos?
3150 respuestas