Trabajo en la Fasa (Renault)

Me gustaria saber el sueldo, cuanto se gana al mes mas o menos
Bandaa escribió:Yo he echo la dos prova la primera en palencia phycotechinic el dia 14 de julio y probalidad en valladoli el 17 de julio y desde entonce no se nada alguna save algo si la echo en los mismo fecha que yo


Mal presagio, si tardan tanto es que no llaman...
Carretilla escribió:Hola me gustaría saber si hay gente de salamanca trabajando en fasa

Hola, soy de Salamanca y estoy trabajando en Fasa desde junio, tranquilos si no os han llamado es por las vacaciones, me gustaria encontrar a compañeros para compartir coche teniendo que coincidir en el turno aunque no sea de Salamanca si esta dentro del itinerario, si alguien esta interesado que me deje un privado y nos ponemos en contacto. Un saludo.
Alguien que trabaje en fasa Palencia o Valladolid , puede decir el salario ?? Saludos
carlos_DR escribió:Alguien que trabaje en fasa Palencia o Valladolid , puede decir el salario ?? Saludos


17.300 brutos
lwordl escribió:
carlos_DR escribió:Alguien que trabaje en fasa Palencia o Valladolid , puede decir el salario ?? Saludos


17.300 brutos


17300 brutos en 14 pagas? Pero entiendo que si trabajas con el turno de noche se incrementara algo mas, no? Y a cuanto se cobran las horas extras? Supongo que luego con el paso del tiempo se cogera antigüedad o algo de eso. Es solo curiosidad, yo trabajo en la DLPA
luiso80 escribió:
lwordl escribió:
carlos_DR escribió:Alguien que trabaje en fasa Palencia o Valladolid , puede decir el salario ?? Saludos


17.300 brutos


17300 brutos en 14 pagas? Pero entiendo que si trabajas con el turno de noche se incrementara algo mas, no? Y a cuanto se cobran las horas extras? Supongo que luego con el paso del tiempo se cogera antigüedad o algo de eso. Es solo curiosidad, yo trabajo en la DLPA


Tengo una copia del contrato de cuando trabajé, seria mirarlo. El sueldo ronda los 1100€ mensuales y pagas extra aparte. Las horas extra estaban sobre los 9€ con algo, la normal 6€ con algo. Trabajar de noche son 300/400 € más, el turno de noche es 1 hora mas corto y la cadena va mas despacio.

La mayoría entran en soldadura,cadena,kitting y mantenimiento. El que mas se traga es el de soldadura ya que no dependes de la cadena, tienes como objetivo una cantidad de piezas diarias.

Cadena pues te enseñan hacer 2 o más "tareas" y a repetirlas a toda mecha, cada 2 horas descanso de 10 min y cambio para hacerlo menos repetitivo. He visto a muchos con auriculares y hablando con el manos libres, cuando repites lo mismo hasta la saciedad lo haces por el instinto.

El kitting, donde estuve yo es bastante duro, la tarea siempre es la misma, no hay rotación al igual que la cadena, pasa un carro por una cinta andando y tienes que rellenarlo de piezas mientras vas corriendo. Correr 8 horas haciendo lo mismo te acaba explotando la cabeza, que gracia hacia correr a las 6 de la mañana. Si algunos carros salen sin piezas o no están en su lugar se para la cadena unos pocos segundos, al final lo compensan subiendo la velocidad de la cinta, teniendo que correr a toda leche. En este puesto te quedas hecho un fideo en unas semanas de tanto correr.

Mantenimiento suele ser carretillero (logística), ir recogiendo cajas por la fabrica etc.

Hay mas puestos pero estos suelen ser los mas habituales. Lo único bueno que tiene este trabajo es que tienes la certeza de que cobrás a final de mes, es lo que tiene el trabajo sin cualificación.
Gracias @lwordl, era por hacerme una idea de como se trabaja en factoria. La verdad es que no entiendo eso del kitting, supongo que lo que se hace es preparar gavetas con piezas para suministrar a cadena, pero eso de ir corriendo no lo veo ¿ Os exigen que corrais? Puedo entender que en ciertos momentos tengas picos de trabajo en los que tengas que apretar el culo, pero las 8 horas todos los dias me parece abusivo. Me parece una pasada, sobre todo si con el tiempo te vas haciendo viejo, ya que no podras mantener ese ritmo.
luiso80 escribió:Gracias @lwordl, era por hacerme una idea de como se trabaja en factoria. La verdad es que no entiendo eso del kitting, supongo que lo que se hace es preparar gavetas con piezas para suministrar a cadena, pero eso de ir corriendo no lo veo ¿ Os exigen que corrais? Puedo entender que en ciertos momentos tengas picos de trabajo en los que tengas que apretar el culo, pero las 8 horas todos los dias me parece abusivo. Me parece una pasada, sobre todo si con el tiempo te vas haciendo viejo, ya que no podras mantener ese ritmo.


Imagina unas estanterías colocadas en forma de U, el carro con compartimentos va por un rail como el de las ferias, no se para (hay un botón para pararlo en emergencias o si no llegas al final).

Mientras el carro va pasando por las estanterías vas rellenando el carro. En la cadena usan las piezas de ese carro, si no están donde debería o falta alguna se para la cadena. (Tendrán algunas de repuesto para casos puntuales).

Como el carro no para hay que ir corriendo, a la vez cambiando las cajas vacías, con lo cual vas pillado de tiempo. En resumen mucho estrés.
hola compañeros, yo hoy he ido a manpower a hacer los test psicotecnicos. Al salir me han citado para hacer una prueba de habilidad el dia 10 de septiembre en valladolid. La verdad que de pocas dudas nos han sacado hoy. Alguien sabe como funciona el tema de buses de valladolid a palencia?? ami si me cogieran m interesaria compartir piso. un saludo
Entonces trabajan en manpower? Yo pensé que también tendrían vacaciones como la fabrica!!!!
Hasta que dia están de vacaciones?? O se supone que empiezan a llamar otra vez??
¿Hay alguno de los que estais por aqui que esté trabajando estos días en fasa y que este viviendo en Villamuriel?
sisi los de manpower esta funcionando, en la calle arco de ladrillo 72. cuando nos mandaban pasar a una sala de 5 en 5 para volver a dar los datos y citarnos para la prueba de habilidad habia al lado 3 teleoperadoras llamando a gente como a nosotros para citarnos a la prueba psicotecnica.
Alguno de vosotros a tenido que hacer el curso de un mes sin remuneracion???
La cadena empieza el lunes día 24,aunque haya gente que van el día 20 para preparar.pero oficial,el día 24.quisiera saber si alguien que fue el día 24 de julio a hacer la entrevista y tenga todas las pruebas echas,si OS han llamado.????!!!!! Cuando OS vayan llamando, nos informais por aquí. Gracias. Saludos
Yo pase todas las pruebas el 24 de julio y todavía no me han llamado..
Ah,vale gracias por contestar.haber si tenemos suerte y nos llaman pronto.me vas informando.saludos :)
Hice la prueba psicotécnica el día 14 y me he quedado chafado al leer que a alguno de vosotros al salir ya os citaron para la de habilidad, a mi me dijeron que ya me llamarían cuando supieran algo de Renault, deduzco que ni a mi ni a ninguno de los que entré nos van a llamar para la de habilidad. ¿A alguno os llamaron por teléfono u os citaron a todos al hacer el psicotécnico?
Se vuelve de vacaciones el día 26 y el día 21 toca ir xa preparar...
Buenos días a todos. Me acaban de llamar para hacer el test psicotécnico el 26. Me han dicho que sería para trabajar en Palencia. ¿Alguien me puede contar como es el psicotécnico? Gracias. :)
los psicotecnicos son de dados, de poleas y engranajes , palancas alguna de cultura general, etc van cronometrados, como no andes pispo te qedan preguntas sin contestar
Pero a ver que me entere, han abierto una cadena nueva, han ampliado turnos, o es que los contratos son precarios y la gente esta poco tiempo relevandose unos a otros. Es que no entiendo el ultimo aluvión de gente que parece que va a empezar a trabajar asi de golpe y luego parece que no logra entrar. Supongo que sera para la nueva linea del kadjar, pero no se porque se estan haciendo las cosas asi. Supongo que cuando hablais de manpower es una ett. Es esa quien os paga o es renault?
Yo en mi caso hice el examen psicotecnico en Palencia , me dijeron q en dos día tenía la prueba de habilidad pero esta vez en fasa Valladolid . Pasados dos días me llamaron para hacer el reconocimiento médico es fasa Palencia . Esto fue hace un prácticamente. Alguno/a q hizo las pruebas hace un os han llamado ya para hacer el curso o entrar a currar ???. Saludos
Buenas noches, buscando información he acabado en este hilo. Comentar que hoy me han llamado de mapower, yo soy de Badajoz y leyendo el ultimo comentario sobre hacer pruebas cada 2 días no me saldría nada rentable para tener que subir a valladolid. En mi caso buscan gente con el FPII de Informática. ¿Alguien me puede aclarar si habría forma de que fuese todo el mismo día? Porque sino en caso contrario no se si me saldría rentable. Gracias.
vectra escribió:Buenas noches, buscando información he acabado en este hilo. Comentar que hoy me han llamado de mapower, yo soy de Badajoz y leyendo el ultimo comentario sobre hacer pruebas cada 2 días no me saldría nada rentable para tener que subir a valladolid. En mi caso buscan gente con el FPII de Informática. ¿Alguien me puede aclarar si habría forma de que fuese todo el mismo día? Porque sino en caso contrario no se si me saldría rentable. Gracias.


En un mismo día todo no es posible, los que vienen de fuera suelen quedarse una semana para las pruebas
lwordl escribió:En un mismo día todo no es posible, los que vienen de fuera suelen quedarse una semana para las pruebas


¿Qué posibilidades hay de poder acceder al trabajo? ¿Sabes que sueldo se tiene más o menos?

Nunca antes me habían llamado para hacer una prueba tan lejos y antes de ir prefiero informarme bien. El tema a parte, es donde quedarse durante una semana y si sale rentable.
vectra escribió:
lwordl escribió:En un mismo día todo no es posible, los que vienen de fuera suelen quedarse una semana para las pruebas


¿Qué posibilidades hay de poder acceder al trabajo? ¿Sabes que sueldo se tiene más o menos?

Nunca antes me habían llamado para hacer una prueba tan lejos y antes de ir prefiero informarme bien. El tema a parte, es donde quedarse durante una semana y si sale rentable.


Aquí tienes información del sueldo y los distintos puestos: hilo_trabajo-en-la-fasa-renault_2065673_s850

Puedes pedir que te hagan las pruebas en 2/3 días para no perder mucho tiempo.
lwordl escribió:
vectra escribió:
lwordl escribió:En un mismo día todo no es posible, los que vienen de fuera suelen quedarse una semana para las pruebas


¿Qué posibilidades hay de poder acceder al trabajo? ¿Sabes que sueldo se tiene más o menos?

Nunca antes me habían llamado para hacer una prueba tan lejos y antes de ir prefiero informarme bien. El tema a parte, es donde quedarse durante una semana y si sale rentable.


Aquí tienes información del sueldo y los distintos puestos: hilo_trabajo-en-la-fasa-renault_2065673_s850

Puedes pedir que te hagan las pruebas en 2/3 días para no perder mucho tiempo.


Gracias, hablaré con la chica que me llamó de mapower a ver que se puede hacer.
Hola muy buenas, a mi me han contactado por Manpower, por teléfono, y me mandaron los datos de la cita por correo electrónico.
El viernes 28 debo ir a hacer una prueba psicotécnica para la selección de personal.
El problema es que yo procedo de muy lejos... vivo en Zafra, al sur de Badajoz, el viaje a Valladolid me cuesta alrededor de 45€la ida... y la prueba es un viernes.
No me interesa viajar muchas veces, ni quedarme mucho tiempo allí para las pruebas... y por lo que he leído no solo es un psicotécnico, también te citan para una de habilidad y el reconocimiento así que... ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se puede pedir que te hagan las pruebas de un tirón? ¿Tardan mucho en darte la noticia de si te contratan?
DaNyPoNs8 escribió:Hola muy buenas, a mi me han contactado por Manpower, por teléfono, y me mandaron los datos de la cita por correo electrónico.
El viernes 28 debo ir a hacer una prueba psicotécnica para la selección de personal.
El problema es que yo procedo de muy lejos... vivo en Zafra, al sur de Badajoz, el viaje a Valladolid me cuesta alrededor de 45€la ida... y la prueba es un viernes.
No me interesa viajar muchas veces, ni quedarme mucho tiempo allí para las pruebas... y por lo que he leído no solo es un psicotécnico, también te citan para una de habilidad y el reconocimiento así que... ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se puede pedir que te hagan las pruebas de un tirón? ¿Tardan mucho en darte la noticia de si te contratan?


Hola Dani, yo estoy en la misma situación que tú, quitando que soy de Los Santos y que me han llamado para el 27, pero no se que hacer, ya que como dices y he leído, no solo es la prueba psicotécnica y no sé si merecerá la pena ir tan lejos para ello, si solo fuese esa prueba o se pudiesen hacer el resto en el mismo día, posiblemente iré, pero en caso contrario, sintiéndolo mucho no estaré para arriba y para abajo para un puesto que no sabes si te llegarían a contratar.

Mañana llamaré a la persona que me comunicó la prueba para ver que seguridad puede ofrecerme, sino la declinaré. ¿Para que ámbito te han llamado?
hola yo hice el psicotecnico el dia 14 de julio en palencia el dia 17 de julio pase la prueba de destreza en valladolid desde entonces no se nada? alguno os a llamado o seguis a la espera?
Hola! Yo hice el test psicotecnico, la prueba de habilidad y el reconocimiento médico hace algo más de un mes.
¿Alguien sabe cuando me pueden llamar? Supuestamente, si pasas el reconocimiento ya estas dentro seguro.
vectra escribió:
DaNyPoNs8 escribió:Hola muy buenas, a mi me han contactado por Manpower, por teléfono, y me mandaron los datos de la cita por correo electrónico.
El viernes 28 debo ir a hacer una prueba psicotécnica para la selección de personal.
El problema es que yo procedo de muy lejos... vivo en Zafra, al sur de Badajoz, el viaje a Valladolid me cuesta alrededor de 45€la ida... y la prueba es un viernes.
No me interesa viajar muchas veces, ni quedarme mucho tiempo allí para las pruebas... y por lo que he leído no solo es un psicotécnico, también te citan para una de habilidad y el reconocimiento así que... ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Se puede pedir que te hagan las pruebas de un tirón? ¿Tardan mucho en darte la noticia de si te contratan?


Hola Dani, yo estoy en la misma situación que tú, quitando que soy de Los Santos y que me han llamado para el 27, pero no se que hacer, ya que como dices y he leído, no solo es la prueba psicotécnica y no sé si merecerá la pena ir tan lejos para ello, si solo fuese esa prueba o se pudiesen hacer el resto en el mismo día, posiblemente iré, pero en caso contrario, sintiéndolo mucho no estaré para arriba y para abajo para un puesto que no sabes si te llegarían a contratar.

Mañana llamaré a la persona que me comunicó la prueba para ver que seguridad puede ofrecerme, sino la declinaré. ¿Para que ámbito te han llamado?


He publicado el viaje en blablacar. Hay una chica de Zafra interesada en unirse. Si te animas ya somos 3... y la ida a Valladolid se hace entre 3, mas económico. Pregúntales si tienes la posibilidad de hacer la prueba el día 28, y así se nos facilita el viaje y todo.
Y si tienes razón, duele mucho tener que gastar tiempo, dinero para algo que "no es seguro", yo ya he estado en Elvas por una oferta laboral, que finalmente no me convenía (aunque claro Elvas esta mucho mas cerca xD).
Puedes estar nervioso, puedes llegar cansado, y te puede salir mal o puedes no obtener una plaza, pero hay que intentarlo y ser optimista pienso yo, diría que hay mucho que ganar, y poco que perder.
Pero bueno, esto es como la lotería, quien no compra el cupón no gana! Solo que en este caso el cupón es algo caro, y no se gana tanto dinero de premio!
Tengo ganas de que me llamen.. Pero no se cuándo podrá ser...
Buenas. Jolin..ya te digo!!!!! Mi primera prueba fue a últimos de marzo y la ultima el 24 de julio que fue la entrevista. Esto es mas largo que un día sin pan!!!! Lo mio es para valladolid y en motores.pensaremos en que todo llega!!! :)
Jolin!! Yo hice todo en casi un mes !
Yo no se si será para Palencia o Valladolid.. Hice la prueba se ha lisas en motores también, para empapelar el kaptur
Espero que en septiembre tengamos suerte !!
Si, ojalá. Seguimos en contacto por aquí y así comentamos como va transcurriendo esto.un saludo
Me han llamado para hacer una entrevista personal esta semana!
osea qe despues del reconocimiento medico, hay que hacer una entrevista personal??
¿Alguien sabe exactamente dónde esta Direcciones Centrales Renault Valladolid? Me dijeron que en la carretera Madrid km 185. ¿Es en Renault Consulting? No me aclaro con el Google Maps.
Si, me dijeron que llevase al dni, el número de afiliación y la titulación original.
Hola yo hice el reconocimiento médico el 30 de Julio y tampoco se nada todavía..... a vet si tenemos suerte y nos llaman rápido que ya tengo ganas!!!
Marcos2402 escribió:Hice la prueba psicotécnica el día 14 y me he quedado chafado al leer que a alguno de vosotros al salir ya os citaron para la de habilidad, a mi me dijeron que ya me llamarían cuando supieran algo de Renault, deduzco que ni a mi ni a ninguno de los que entré nos van a llamar para la de habilidad. ¿A alguno os llamaron por teléfono u os citaron a todos al hacer el psicotécnico?

Hola yo tambien la ize el dia 14 en valladolid y aun nose nada estan llamando ya?
Alguien vive en villamuriel?
hay alguien por aqui qe hiciera el psicotecnico el 17 de agosto??

alguien que este dentro ya en cualquiera de las dos factorias??? que nos oriente un poco pa coger apartamento, zonas precios etc
Buenas tardes:

Al final iré mañana a las pruebas psicotécnicas como me citaron, y he tenido la duda de por donde se accede a la empresa, si era la calle arca real o esta que os mando en la N-601.

https://www.google.es/maps/@41.6152294,-4.726493,3a,90y,305.42h,88.33t/data=!3m7!1e1!3m5!1sESp0ue703LTvoKmkBrxE4w!2e0!6s%2F%2Fgeo2.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DESp0ue703LTvoKmkBrxE4w%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D100%26h%3D80%26yaw%3D64.6369%26pitch%3D0!7i13312!8i6656

Un viajecito de 5 horas de ida y otras de vuelta, a ver que tal se da y si hay suerte.

Vale, con ayuda de un forero de forocoches me ha dicho que es la de avenida madrid nº 72, esta dirección concretamente.

https://www.google.es/maps/@41.601843,-4.7241519,3a,16.6y,200.39h,83t/data=!3m6!1e1!3m4!1sq9jiL-R3s9N4V5ljWNSfeg!2e0!7i13312!8i6656
Buena suerte a los que venis de a tomar por culo, la vais a necesitar... yo he gastado unos 200€ por culpa de estos espabilados para que ni siquiera me ACLAREN que no me van a coger.

Hice las pruebas de psicotecnico en Mayo y las de habilidad en Junio y no he vuelto a saber nada, llamas por teléfono y sale una señorita haciéndose la loca como que no sabe nada.

PODRÍAN TENER LA DECENCIA DE ADMITIRLO y no hacer gastar dinero y tiempo a la gente, en fin una VERGÜENZA. Por suerte y avatares de la vida he encontrado trabajo en la Michelin, por si quereis echar curriculum.

posdata busco compañeros de piso sean renoleros o no, que estoy viviendo solo, mandadme privado
Pucelano8 escribió:Buena suerte a los que venis de a tomar por culo, la vais a necesitar... yo he gastado unos 200€ por culpa de estos espabilados para que ni siquiera me ACLAREN que no me van a coger.

Hice las pruebas de psicotecnico en Mayo y las de habilidad en Junio y no he vuelto a saber nada, llamas por teléfono y sale una señorita haciéndose la loca como que no sabe nada.

PODRÍAN TENER LA DECENCIA DE ADMITIRLO y no hacer gastar dinero y tiempo a la gente, en fin una VERGÜENZA. Por suerte y avatares de la vida he encontrado trabajo en la Michelin, por si quereis echar curriculum.

posdata busco compañeros de piso sean renoleros o no, que estoy viviendo solo, mandadme privado


Lo tendré en cuenta, yo iré, haré la prueba y que sea lo que sea, pero no voy a estar llamando, seguiré buscando trabajo por otros lares y esperando trabajar, que estando todo como está, duele ir tan lejos, pero es lo que hay.

Miraré también de echarlo ahí, todo es poco. Gracias.
hoy 16:00
Buena suerte a los que venis de a tomar por culo, la vais a necesitar... yo he gastado unos 200€ por culpa de estos espabilados para que ni siquiera me ACLAREN que no me van a coger.

Hice las pruebas de psicotecnico en Mayo y las de habilidad en Junio y no he vuelto a saber nada, llamas por teléfono y sale una señorita haciéndose la loca como que no sabe nada.

PODRÍAN TENER LA DECENCIA DE ADMITIRLO y no hacer gastar dinero y tiempo a la gente, en fin una VERGÜENZA. Por suerte y avatares de la vida he encontrado trabajo en la Michelin, por si quereis echar curriculum.

posdata busco compañeros de piso sean renoleros o no, que estoy viviendo solo, mandadme privado
Última edición por Pucelano8 el 26 ago 2015 16:03, editado 1 vez

Donde hay q mandar el currículum para la michelin?? Q condiciones tiene y q tal pagan?? Saludos
Hola a tod@s!! Sabría alguien decirme xaqi donde podría echar un currículum para trabajar en Michelín? Sabéis si están cogiendo a gente? Saludos
3150 respuestas