.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Severian_Sandman escribió:
Lord_Gouki escribió:Un poco triste que diga que espera que la chica este borracha para intentar enrollarse con ella, la cosa no pinta bien.

Vuelve a a leerlo, lo he editado, no digo eso.
¿Y como que no se parar? Me parece que me lo estoy tomando de forma madura, intentándo quitarle hierro, ha sido ella la que ha dicho de quedar, la que no ha querido cancelar lo de mi casa y la que me ha invitado a su cumple. ¿Me explicáis donde está el ser pesado?
Ya no me afecta, solo quiero comprobar si podemos volver a estar de rollo.
Y el regalo no voy a tirarlo, ¿no? Me costo 15 pavos hacer la camisa.
Tal vez sea un iluso por pensar que si le gusté durante medio año y si ve que lo que pasó fue todo un malentendido, y que yo me lo tomo bien y se divierte conmigo, pueda llegar a liarse, y en septiembre cuando nos volvamos a ver y nos vayamos de viaje dios dirá.


Pues acabo de leer esto:

Solo digo que si bebe puede dejar de pensar tan racionalmemte sobre lo nuestro y dejarse llevar por sus deseos. Así podré ver si le sigo gustando algo, porque a mi me gustaría seguir insistiendo de aquí a unos meses.

Esperas que beba para que pierda la razon y aprobecharte de la situacion y encima reconoces que seguiras acosandola durante unos meses.
Para mi que la chica no quiere nada contigo y tu no quieres aceptarlo, empiezo ha creer que esto es un hilo troll, no puede haber nadie tan ciego para no ver que la chica no quiere nada.
Lord_Gouki escribió:Para mi que la chica no quiere nada contigo y tu no quieres aceptarlo, empiezo ha creer que esto es un hilo troll, no puede haber nadie tan ciego para no ver que la chica no quiere nada.


La que se va a quedar ciega esa noche esa la chica [rtfm]
Severian_Sandman escribió:
Lord_Gouki escribió:Un poco triste que diga que espera que la chica este borracha para intentar enrollarse con ella, la cosa no pinta bien.

Vuelve a a leerlo, lo he editado, no digo eso.
¿Y como que no se parar? Me parece que me lo estoy tomando de forma madura, intentándo quitarle hierro, ha sido ella la que ha dicho de quedar, la que no ha querido cancelar lo de mi casa y la que me ha invitado a su cumple. ¿Me explicáis donde está el ser pesado?
Ya no me afecta, solo quiero comprobar si podemos volver a estar de rollo.
Y el regalo no voy a tirarlo, ¿no? Me costo 15 pavos hacer la camisa.
Tal vez sea un iluso por pensar que si le gusté durante medio año y si ve que lo que pasó fue todo un malentendido, y que yo me lo tomo bien y se divierte conmigo, pueda llegar a liarse, y en septiembre cuando nos volvamos a ver y nos vayamos de viaje dios dirá.


macho me he leido casi todo el hilo, y asi como al principio creia que ella era la tipica calienta nardos que "no quiero nada contigo, pero te acaricio el pechito y te hago carantoñas y jueguecitos" (que lo es y de libro además), también pienso que tu eres su víctima perfecta y un masoca de cuidado, aparte que rayas peligrosamente el obsesivo compulsivo, que no ve que a esa chica NO le gustas y le estas pidiendo explicaciones a alguien, que te está dejando claro que no quiere ni va a querer nada contigo.

Supongo que lo que te dicen.... tendrás que ver como en su cumpleaños, te hace carantoñas y caricias a ti, mientras se lia con otro u otros.... te iras con calenton a casa y cabreado, mi consejo deja de hacer el puto ridiculo y alejate de ella, cuando conozca al que si le hace tilin, a ti ten por seguro que no vacilará en darte de lado...
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Wtf [qmparto]
Halluat escribió:
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Wtf [qmparto]


Ni Google translator sería capaz de reconocer ese... ¿idioma?
Halluat escribió:
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Wtf [qmparto]


Es para fomentar el interés de cara a la edición número 33... como si fuera una campaña de marketing viral de esas... [plas] A ver quien es capaz de descifrarlo!

PD: Venga va, será algo asi como "Vista peli en mi casa y regalo para el miercoles", si es que está clarísimo :cool:
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W


No os olvidéis de invitar al perifericonde, y compradle pan de mecánica que si no no come.
Halluat escribió:
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Wtf [qmparto]



El colocón que tiene es poco [carcajad] [carcajad] .
Todavía no se ha dado cuenta que la tia es una calientapollas de cuidado.

El hilo ya va por nivel 32 de editado.
indalocbr1000 escribió:VIstiaDlDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

https://www.youtube.com/watch?v=MmV22uK-dsI



Un show [carcajad] [carcajad] .
Carr_Delling escribió:
Halluat escribió:
VIstiaDIDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Wtf [qmparto]


Es para fomentar el interés de cara a la edición número 33... como si fuera una campaña de marketing viral de esas... [plas] A ver quien es capaz de descifrarlo!

PD: Venga va, será algo asi como "Vista peli en mi casa y regalo para el miercoles", si es que está clarísimo :cool:


Yo apuesto por:

Visita de Did en mi casa y el regalo es apreciado.

Supongo que Did sera la chica y que se llamara Diana, ya no entiendo nada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
VIstiaDlDEN MI CASA Y RELAGO APRE IA W

Compro vocal y resuelvo:

Visitado en mi casa y me la apreto
QUE LE DEJES DE PAGAR LAS FANTAS!!!
/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.
Chico conoce a chica y....LE HE VIOLADO Y ME HA DENUNSIADO, AHORA QUE HAGO JAMIJOS?
Leithient escribió:/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.


Qué mala influencia eres
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.


Qué mala influencia eres


Que tú me digas eso me parte el corazón :(
Leithient escribió:
AfoInvnt escribió:
Leithient escribió:/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.


Qué mala influencia eres


Que tú me digas eso me parte el corazón :(


Pero te quiero igual, aunque quieras meter en un lío al pobre autor del hilo
Leithient escribió:/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.



Si se corrió en el calzoncillo por un par de roces en el rabo, si le come la boca, no quiero imaginar el río de leche que tiene expulsar.
Nimrith escribió:
Severian_Sandman escribió:
Lord_Gouki escribió:Un poco triste que diga que espera que la chica este borracha para intentar enrollarse con ella, la cosa no pinta bien.

Vuelve a a leerlo, lo he editado, no digo eso.
¿Y como que no se parar? Me parece que me lo estoy tomando de forma madura, intentándo quitarle hierro, ha sido ella la que ha dicho de quedar, la que no ha querido cancelar lo de mi casa y la que me ha invitado a su cumple. ¿Me explicáis donde está el ser pesado?
Ya no me afecta, solo quiero comprobar si podemos volver a estar de rollo.
Y el regalo no voy a tirarlo, ¿no? Me costo 15 pavos hacer la camisa.
Tal vez sea un iluso por pensar que si le gusté durante medio año y si ve que lo que pasó fue todo un malentendido, y que yo me lo tomo bien y se divierte conmigo, pueda llegar a liarse, y en septiembre cuando nos volvamos a ver y nos vayamos de viaje dios dirá.


macho me he leido casi todo el hilo, y asi como al principio creia que ella era la tipica calienta nardos que "no quiero nada contigo, pero te acaricio el pechito y te hago carantoñas y jueguecitos" (que lo es y de libro además), también pienso que tu eres su víctima perfecta y un masoca de cuidado, aparte que rayas peligrosamente el obsesivo compulsivo, que no ve que a esa chica NO le gustas y le estas pidiendo explicaciones a alguien, que te está dejando claro que no quiere ni va a querer nada contigo.

Supongo que lo que te dicen.... tendrás que ver como en su cumpleaños, te hace carantoñas y caricias a ti, mientras se lia con otro u otros.... te iras con calenton a casa y cabreado, mi consejo deja de hacer el puto ridiculo y alejate de ella, cuando conozca al que si le hace tilin, a ti ten por seguro que no vacilará en darte de lado...


No se va a liar con nadie allí porque son todos amigos, lo que no entiendo es a que viene esa actitud conmigo en mi casa cuando ya hemos dejado las cosas claras y ha visto que no estoy afectado (no estoy de coña, aunque le siga dando vueltas aquí y contándoos cosas, me sorprende para bien lo rápido que me ha dejado de importar).
¿Solo pretende tenerme ahí en la recámara? Que lástima que no vengan sus amigas de clase al cumpleaños (con ellas lo celebrará otro día) porque hay un par que están de muy buen ver y le dijeron que les parecía muy guapo.
No soy un masoca, me lo estoy tomando con humor ya, lo que no voy a hacer es dejar de hacer planes porque ella esté en ellos, a partir de Agosto no voy a poder salir de casa y tengo que aprovechar.
Eso quiere decir que has acabado la relación con ella?

Al final parece que ella no sabe lo que quiere, primero te dice que no quiere nada y después te calienta de esa forma...

Creo que en tu última edición decías que te estaba afectando menos de lo que esperabas... Espero que sea así, porque no sé si podría salir algo bueno de una relación así.
Suerte de todas formas
Severian_Sandman escribió:.

36 ediciones para esto?
jairolas escribió:
Severian_Sandman escribió:.

36 ediciones para esto?


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Queremos saber más!!!!
Peor que el final de perdidos!!!
Cuanto esfuerzo desaprovechado....

Con meterse en el huerto y sembrar unas patatas o unas habas...pues se hubiera desahogado y encima luego recoge los frutos de lo sembrado...
Bueno,para otra vez... [oki]
jairolas escribió:
Severian_Sandman escribió:.

36 ediciones para esto?


Ha tenido que ser el '.' mas caro de la historia de EOL, fijo. Una pena que no vaya a quedar mucho para la posteridad....

Y si, yo tambien espero que esto no le afecte al OP y que tenga suerte con ello.
Peroooo que coño es esta mierda de final????????????? " . "
Tanto esfuerzo para esto? VENGA HOMBREEEEEE
Con este final, yo diría que ha ocurrido lo esperable, este hombre ha ido a la fiesta de cumpleaños, con unas intenciones que estaban fuera de la realidad, y ella le habra tratado bien hasta la tercera copa, a partir de ahí amigo por aquí, amigo por allá, le habrá ninguneado y uy, si de repente está intercambiando fluídos con ese de allí..... y se están sobando lo inimaginable, anda si han desaparecido de la fiesta.....

BANG....
BANG....
BANG....



ME VOY A CASA.......
Nimrith escribió:Con este final, yo diría que ha ocurrido lo esperable, este hombre ha ido a la fiesta de cumpleaños, con unas intenciones que estaban fuera de la realidad, y ella le habra tratado bien hasta la tercera copa, a partir de ahí amigo por aquí, amigo por allá, le habrá ninguneado y uy, si de repente está intercambiando fluídos con ese de allí..... y se están sobando lo inimaginable, anda si han desaparecido de la fiesta.....

BANG....
BANG....
BANG....



ME VOY A CASA.......

ay, que apareció con pasta de dientes en el pelo, qué despistada...
Nimrith escribió:Con este final, yo diría que ha ocurrido lo esperable, este hombre ha ido a la fiesta de cumpleaños, con unas intenciones que estaban fuera de la realidad, y ella le habra tratado bien hasta la tercera copa, a partir de ahí amigo por aquí, amigo por allá, le habrá ninguneado y uy, si de repente está intercambiando fluídos con ese de allí..... y se están sobando lo inimaginable, anda si han desaparecido de la fiesta.....

BANG....
BANG....
BANG....



ME VOY A CASA.......



Al fin se ha dado cuenta de lo que es esa chica y estamos hasta las narices de decirlo [carcajad] [carcajad] .
Jhonny_palillo escribió:
Nimrith escribió:Con este final, yo diría que ha ocurrido lo esperable, este hombre ha ido a la fiesta de cumpleaños, con unas intenciones que estaban fuera de la realidad, y ella le habra tratado bien hasta la tercera copa, a partir de ahí amigo por aquí, amigo por allá, le habrá ninguneado y uy, si de repente está intercambiando fluídos con ese de allí..... y se están sobando lo inimaginable, anda si han desaparecido de la fiesta.....

BANG....
BANG....
BANG....



ME VOY A CASA.......



Al fin se ha dado cuenta de lo que es esa chica y estamos hasta las narices de decirlo [carcajad] [carcajad] .


Estarás tú porque yo no se que ha hecho de malo la tía, si se ha liado con otro en su cumpleaños, bien por ella, no tenía ningún compromiso con nadie y una alegría para su cuerpo.
Jhonny_palillo escribió:
Leithient escribió:/facepalm

METELE LA LENGUA HASTA LA TRAQUEA QUE LO PIDE A GRITOS INDIRECTOS.



Si se corrió en el calzoncillo por un par de roces en el rabo, si le come la boca, no quiero imaginar el río de leche que tiene expulsar.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Hilo épico.

Joder, esto es acosoy derribo. En su fuero interno sigue pensando que hay esperanza, pero la cosa no hay por donde cogerla...
O nos ha intentado trolear o acabo con los huevos llenos y sin opciones de vaciarlos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo aún tengo esperanzas, el cumple era el 30.
Habrá reedición mañana o pasado? No la habrá? Que pasará en el cumple? Nuestro amigo arrimará la cebolleta o se quedará con el calentón mientras observa con resignación como la tipa se restriega con sus amigos? To be continued...

Que tensión!!!!!
Ha borrado el mensaje original, alguien puede decirme como acabó la historia? xD
ya ha terminado??? asco de telenovelas españolas :S
pedro_117 escribió:ya ha terminado??? asco de telenovelas españolas :S


Yo me desconecté del hilo cuando confesó que al rozarla eyaculó en los calzoncillos.
David_Snake escribió:Ha borrado el mensaje original, alguien puede decirme como acabó la historia? xD


Mas o menos como Los Serrano, todo era un sueño.
Lord_Gouki escribió:
David_Snake escribió:Ha borrado el mensaje original, alguien puede decirme como acabó la historia? xD


Mas o menos como Los Serrano, todo era un sueño.

Solo que en este caso, con final feliz sobre los calzoncillos [hallow]
lilium09 escribió:Eso quiere decir que has acabado la relación con ella?

Al final parece que ella no sabe lo que quiere, primero te dice que no quiere nada y después te calienta de esa forma...

Creo que en tu última edición decías que te estaba afectando menos de lo que esperabas... Espero que sea así, porque no sé si podría salir algo bueno de una relación así.
Suerte de todas formas


No, se supone que somos amigos y hacemos planes juntos. Pero ayer en el parque de atracciones la note más apagada conmigo, y a mi se me vio afectado, por los problemas en casa y por ella. Aún así no sé que pretende al tocarme y agarrarme, aunque lo haga con todos sus amigos yo no soy un jodido amigo normal, debería darse cuenta. No sé que espera de mí. Y la actitud tan mala que tenía cuando me quejaba de alguna cosa, me molestó sobremanera, como que era muy susceptible a todo y le molestase mi carácter, cuando yo siempre he sido así, un picajoso cínico, solo con ella me mostré más dulce en su momento cuando empezamos a salir.
Macho se te esta yendo la pinza.........en fin...... [facepalm]
Alguien debería dejar laaaaaaaaaaas droooooooogasssssss (voz melodiosa) [hallow]
cada comentario que hacía parecía molestarle, como que me veía con malos ojos, llamándome borde y enanito gruñón.

A lo mejor es que estabas siendo un borde quejica de verdad xD
Ultima edición por Severian_Sandman el 29 jul 2014 13:43, editado 37 veces


Imagen
No entiendo cómo habéis picado tan fácil en un plan B de libro.
LagunaLore escribió:No entiendo cómo habéis picado tan fácil en un plan B de libro.


No tiene ninguna pinta de ser Plan B, si no sabes distinguir, pues no lo intentes hombre.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6