Hilo general de Compras

Atolm escribió:Smartphone chino Jiayu G3. 720p por 140€ :)

Imagen
Imagen

Se puede saber donde lo has pillado? [amor]
Imagen

BF3 Premium aprovechando la oferta y desde Origin México.
ZaRMaN escribió:Kite: Está muy chula! [oki]


Yuluga escribió:Esta muy chula la taza Kite!


Pues si, mas chula de lo que me esperaba, a ver si me llega la OST japonesa y me envían la europea y ya hago foto a todo como dios manda XD
Esto no son compras si no cambios.


Imagen


iPhone 4S Libre por Galaxy S3 , despues de pillar el iPad mini el S3 no le veia sentido y he querido volver a iOS

lo curioso es que el S3 lo conseguí vendiendo un 4s orange, seré masoca.


Primera temporada de TWD , decepción total meto el disco en mi PS3 y me salta un error , y resulta que no funciona en PS3, es un fallo reconocido por Sony.
hyu escribió:Se puede saber donde lo has pillado? [amor]


En Banggood, en concreto aquí

Me ha tardado 13 días por airmail con tracking, sin aduanas. Además de regalo te dan funda y protector de pantalla y adaptador de corriente para aquí, y el móvil ya te viene puesto en inglés en vez de chino.
ruben16 escribió:Esto no son compras si no cambios.


Imagen


iPhone 4S Libre por Galaxy S3 , despues de pillar el iPad mini el S3 no le veia sentido y he querido volver a iOS

lo curioso es que el S3 lo conseguí vendiendo un 4s orange, seré masoca.


Primera temporada de TWD , decepción total meto el disco en mi PS3 y me salta un error , y resulta que no funciona en PS3, es un fallo reconocido por Sony.


Yo tengo un Ipad 2 y un S3 y el pantallon de este movil no lo cambiaria por un Iphone, cuando cojo el de mis amigos lo veo todo super pequeño.

Menuda putada lo de TWD, no sabia que era incompatible con la PS3.
Cuestión de gustos, a mi la verdad el S3 nunca me ha hecho gracia y cuando lo cambie estaba deseando de volver al iPhone, uno de los motivos del cambio fue que me queria pasar a pepephone y no podia , pero vamos sigo sin verle sentido el tener un s3 y un iPad mini (tal vez si tuviese un iPad 2 opinaria distinto).

Y sí vaya putada lo de TWD XD
Yo estoy hasta la polla de Android y el S3.

A ver si los de Yoigo contestan de una maldita vez de una portabilidad que va a hacer mi novia para pillar el iPhone 5.
Yuluga escribió:Esta muy chula la taza Kite!


Yuluga contestame a mi pregunta tio!! que no hay mucha info por ahí del bioshock ultimate UK, tiene español?
Penultima compra del mes (hasta el Ninja gaiden sigma plus 2 de Vita), otra compra inesperada debido a una oferta:

Imagen

El Pokemon black 2 15$ (Estaba marcado como 15 pero el precio era 40 y debido a su equivocación me lo han cobrado por los 15 que marcaba)
Los dos juegos de Sonic 25$ (estaban en una cesta de 2 por 25$)
El Resident Evil (gratis debido a que tenia en mi tarjeta de Gamestop)
El Sonic clasic casi se podría decir que te han timado XD, si es el port que creo del Sonic 1, es horriblemente malo.
Atolm escribió:El Sonic clasic casi se podría decir que te han timado XD, si es el port que creo del Sonic 1, es horriblemente malo.


Si ya se que muy bueno no es, pero lo quería para la colección y entre pagar 20 por el Sonic colors o 25 por los dos pues....

Edit: Añado esto que me acaba de traer el cartero, me costo 13$ hace unas semanas en Ebay XD

Imagen
Primera temporada de TWD , decepción total meto el disco en mi PS3 y me salta un error , y resulta que no funciona en PS3, es un fallo reconocido por Sony.


yo me la compre en el black friday del MM hace ya unos meses y me la vi sin ningun problema en la ps3.
no sera que hubo una tirada defectuosa o algo asi??


Pues nada, supongo que esa tocará bajársela...porque yo también tengo una 3004 y le tenía ganas, pero si no va y no tengo más reproductores BR...
Eficiente correos como siempre
Imagen

Casi un mes despues llega un EMS que salio a la vez que la otra figura [oki]
La idea era tener las dos una con la configuracion del Rex que sale en el Solid y la otra como sale en el Mg4, la figura viene preparada se le quitan unas 20 piezas [rtfm], pero con la que esta cayendo...........
Atolm escribió:El Sonic clasic casi se podría decir que te han timado XD, si es el port que creo del Sonic 1, es horriblemente malo.

En NDS si va bastante mal, pero en una 3DS el juego corre de lujo, es muy buena compra

La figura del Rex de Metal Gear es impresionante!

Yo acabo de recoger esto:

Imagen
Compra de hoy:

Imagen

Que ganas le tenía XD
Imagen

Al vicioooo!! Que le tengo muchas ganas :3
Imagen

Gundam Extreme VS - 23 eur comprada a el forero Eriksharp :P

Preciaco, normalmente ronda los 35 eur en "Da best". Aunque esta ver Koreana no me importa X-D
Comprucas VoL.3 #51

Imagen

-A 13,95 € en GAME (por lo q me dieron por el Juego suelto casi pagué la EC entera [carcajad])


Imagen

-A 15,45 € c/u en el pasado 50% del Corti
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #51

Imagen

-A 13,95 € en GAME (por lo q me dieron por el Juego suelto casi pagué la EC entera [carcajad])

lo del risen 2 que fue que entregaste algún juego y se quedo en ese precio o esta a ese precio en tienda?
saludos
esaufd4 escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #51

Imagen


-A 13,95 € en GAME (por lo q me dieron por el Juego suelto casi pagué la EC entera [carcajad])

lo del risen 2 que fue que entregaste algún juego y se quedo en ese precio o esta a ese precio en tienda?
saludos


Gracias a un amigo conseguí el "Risen 2" (normal) por 11 €. Luego al ver q estaba la EC a 29.95 € pues llevé el normal a vé cuanto me daban por ver cuanto me saldria. Total q por el juego me daban 27 € [qmparto] así q no pude rechazar la oferta jajaj La diferencia de lo q me costó con lo q me pagaron es la resta de la EC, y así sale ese precio :)
Esto ha caido hoy (a la espera de las Limited Edition de Amazon.com y .fr y la steelbook de Amazon.de que aun les costara algo llegar):

Imagen
Imagen

Ahora voy a elegir un juego de Xbox que tenga repetido para el cambiazo del Crysis 3 en Mediamarkt mañana...
Para cambiar entre tanto Rising que hay puesto y va a ponerse, aquí va otras cositas.

Imagen
Aquí mi ultima compra:

Tarjeta PSN $50 US

Y con ella una subscripcion de 1 año de PSNPlus + 3 meses de promoción, o malo que se la tuve que poner a la cuente de mi hermano y que mi cuenta es de EUA y la tarjeta es solo valida para cuenta mexicana [+risas] .
Yo es que no sé donde metéis las cosas algunos, o tenéis unas habitaciones de flipar o os habéis independizado y tenéis una habitación para el vicio porque entre raysan y otros se ve cada cosa por aquí...
Comprucas VoL.3 #52

Imagen

Imagen

-Un pasado "5x2" del MM. Había q pillar como reza "5x2", pero resulta q luego podías cogerlas sueltas y te aplicaban el mismo dto. A 7,95 € c/u



Imagen

-Ambos a 14,90 € c/u en HiperCor
JCORR1976 escribió:Esto ha caido hoy (a la espera de las Limited Edition de Amazon.com y .fr y la steelbook de Amazon.de que aun les costara algo llegar):

Imagen
Imagen

Ahora voy a elegir un juego de Xbox que tenga repetido para el cambiazo del Crysis 3 en Mediamarkt mañana...


el traje del dlc es el de gray foxx verdad ??
kastelen escribió:
JCORR1976 escribió:Esto ha caido hoy (a la espera de las Limited Edition de Amazon.com y .fr y la steelbook de Amazon.de que aun les costara algo llegar):

Imagen
Imagen

Ahora voy a elegir un juego de Xbox que tenga repetido para el cambiazo del Crysis 3 en Mediamarkt mañana...


el traje del dlc es el de gray foxx verdad ??

Si, es el de Gray Fox. Viene dentro de la caja del juego. Saludos.
Steelbook del nuevo Tomb Raider, muy chula
Imagen

Imagen

Imagen
la compra mas importante que he hecho en Mucho tiempo

Imagen

Mac Mini 2012 i7 16gb de ram

en macnificos , por 900 dolorosos euros , el primer mac que tengo (aunque he podido catar mac ox en mi pc)
Mi compra de éste mes, de XtraLife que tenían en oferta y no compré en su día:

- Crysis 2 Nano Edition
- Crysis 3 Hunter Edition + Crysis (código descarga)
- Final Fantasy Crystal Edition + Figura de Ligthing

Y de éste mismo foro, en C/V:
- BioShock 2 Edición Especial

Imagen

El Crysis 3 se queda el pobre muy chiquitito ahí...
ruben16 escribió:la compra mas importante que he hecho en Mucho tiempo

Imagen

Mac Mini 2012 i7 16gb de ram

en macnificos , por 900 dolorosos euros , el primer mac que tengo (aunque he podido catar mac ox en mi pc)


Tengo el mismo Rubén! No te preocupes que merece mucho la pena...
ruben16 escribió:la compra mas importante que he hecho en Mucho tiempo


Mac Mini 2012 i7 16gb de ram

en macnificos , por 900 dolorosos euros , el primer mac que tengo (aunque he podido catar mac ox en mi pc)

Ruben, todos los meses te cae algo guay NO PARAS!!!! jajajaj menuda cartera q gastan algunos
Magalindo escribió:
Tengo el mismo Rubén! No te preocupes que merece mucho la pena...



Bueno, supongo que merece la pena , con lo caro que es (dentro de lo que cabe al ser un mac)

atheneo escribió:Ruben, todos los meses te cae algo guay NO PARAS!!!! jajajaj menuda cartera q gastan algunos




atheneo, mi cartera es mas bien pobre xD la mayoria de lo que posteo en el Hilo viene de cambio o de ventas que vuelvo a gastar en este vicio.

Pero en el caso del Mac mini no, he sacado el dinero de una beca, ha sido un capricho la verdad , llevaba tiempo tras un mac y cuando me cargué el PC el otro dia no me lo pensé mucho aunque tenia facil arreglo xD
Agarest por 10€ y R-type por 5€
Imagen
Ambos en Game y como nuevos, salvo la caja del Agarest que esta un pelin tocada.

Y 2 fundas para los kindle, a 5€ cada una.
Imagen
Pedidas hace 10 días a DX. Esta vez se han portado como unos señores, ademas de mandarlo certificado Oooh
No pongo foto por pereza. Persona 4 The Golden por 35€ en GAME
raysanxyxx escribió:Steelbook del nuevo Tomb Raider, muy chula
Imagen

Imagen

Imagen

Eso mismo estaba intentando conseguir yo en EEUU, pero parece que es exclusivo de game... Envidia me das! Mola mucho!
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Steelbook del nuevo Tomb Raider, muy chula
[img]http://oi50.tinypic.com/2zzsswx.jpg[/mg]

[img]http://oi46.tinypic.com/33lo1s9.jpg[/mg]

[img]http://oi46.tinypic.com/wmjrt1.jpg[/ig]

Eso mismo estaba intentando conseguir yo en EEUU, pero parece que es exclusivo de game... Envidia me das! Mola mucho!

Pues tira de ebay que asi lo hecho yo, porque yo la tengo reservada en otro sitio
ahona escribió:Agarest por 10€ y R-type por 5€

Ambos en Game y como nuevos, salvo la caja del Agarest que esta un pelin tocada.

Y 2 fundas para los kindle, a 5€ cada una.

Pedidas hace 10 días a DX. Esta vez se han portado como unos señores, ademas de mandarlo certificado Oooh


Una excelente adquisición el R-Type Final por ese precio.

Y bastante sorprendente lo de DX XD
Si, los de DX me han sorprendido, sobretodo por mandarlo certificado. Pensaba que seria ordinario, como me lo habían mandado siempre, pero oye, mejor así.
El R-Type...ha sido verlo y lanzarme a por el como si fuese un bocadillo de chorizo XD
raysanxyxx escribió:
jmontero escribió:
raysanxyxx escribió:Steelbook del nuevo Tomb Raider, muy chula
[img]http://oi50.tinypic.com/2zzsswx.jpg[/mg]

[img]http://oi46.tinypic.com/33lo1s9.jpg[/mg]

[img]http://oi46.tinypic.com/wmjrt1.jpg[/ig]

Eso mismo estaba intentando conseguir yo en EEUU, pero parece que es exclusivo de game... Envidia me das! Mola mucho!

Pues tira de ebay que asi lo hecho yo, porque yo la tengo reservada en otro sitio


ya eso estuve mirando pero solo la he visto cara (30$), a ver si encuentro alguna por algo menos!
jmontero, yo pague en ebay por la mia de xbox 20€ xD, mira a ver si al encuentras. Aunque aún la tengo que recibir.
ahona escribió:Y 2 fundas para los kindle, a 5€ cada una.
Imagen
Pedidas hace 10 días a DX. Esta vez se han portado como unos señores, ademas de mandarlo certificado Oooh


Anda con cuidado con esas fundas, yo tengo una idéntica a la negra (y me salió por un precio parecido) y la muy hijaputa desteñía, me dejó la parte de atrás del kindle hecho una guarrerida.
No jodas!! Oooh
He pasado el dedo varias veces y apenas suelta nada de pelusilla.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo [mad]
yo te hubiera llevado a unos chinos que la venden igual de baratas :D
ahona escribió:No jodas!! Oooh
He pasado el dedo varias veces y apenas suelta nada de pelusilla.
Ya me has metido el miedo en el cuerpo [mad]


Pues no sé, lo mismo la tuya no, pero a mi me lo dejó bien majo. Si la usas ve controlandolo y listos...
Si que había leído que algunas fundas dejaban incluso marcas. Tengo que pillar alguna telilla fina para ponerla detrás y listo, por prevenir.
Pille esta: http://dx.com/p/stylish-pu-leather-prot ... ack-109664 y en las reviews no hacían referencia a desteñidos ni nada.
Bueno, gracias igualmente por el aviso.

[erick] escribió:yo te hubiera llevado a unos chinos que la venden igual de baratas :D

Ya sabes que no tienes que poner excusas para verme [ayay]
BdM escribió:
ahona escribió:Y 2 fundas para los kindle, a 5€ cada una.
Imagen
Pedidas hace 10 días a DX. Esta vez se han portado como unos señores, ademas de mandarlo certificado Oooh


Anda con cuidado con esas fundas, yo tengo una idéntica a la negra (y me salió por un precio parecido) y la muy hijaputa desteñía, me dejó la parte de atrás del kindle hecho una guarrerida.

me paso lo mismo con el htc one x blanco en dos días el móvil todo lleno de manchas negras, con alcohol logre quitar algo pero se quedaron sombras [mad] lo barato muchas veces sale caro.
38116 respuestas