Hilo general de Compras

Metal Gear Rising edicion limitada americana
Imagen

Imagen

Imagen

Cuando tenga un transformador pondre alguna foto de la lampara encendida
Imagen

Imagen

Las steels
Imagen

Imagen

Imagen

El soundtrack de DmC
Imagen

Imagen

Imagen
Comprucas VoL.3 #53

Imagen

- A 46,90 € en GAME con el último vale (cargado) q tenía [sonrisa]


Imagen

- El "RDRGOTY" a 17,35 € y el "SH" a 9,90 € (GAME e HiperCor respectívamente)
raysanxyxx escribió:Metal Gear Rising edicion limitada americana
Imagen

Imagen

Imagen


Cuando tenga un transformador pondre alguna foto de la lampara encendida
Imagen

Imagen

Las steels
Imagen

Imagen

Imagen

El soundtrack de DmC
Imagen

Imagen

Imagen


Necesitas uno de estos, no?

Imagen
erzardia escribió:
raysanxyxx escribió:Metal Gear Rising edicion limitada americana
Imagen

Imagen

Imagen


Cuando tenga un transformador pondre alguna foto de la lampara encendida
Imagen

Imagen

Las steels
Imagen

Imagen

Imagen

El soundtrack de DmC
Imagen

Imagen

Imagen


Necesitas uno de estos, no?

Imagen

Eso creo, aunque necesitaria uno de 12/1000amh
Snake ya vives en Valencia o cada vez que vienes a ver a la parienta arrasas con la ciudad? jeje
Razielus escribió:
COMPRAZA Nª1 de HOY


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La número 2 llegará esta tarde



me ha llegado el mismo desde amazon.com pero viene en sudamericano.. el tuyo tambien? pone en castellano 5.1 peo no sale asi en las pelis

como es el tuyo?
Raysan esos adaptadores por 1€ en cualquier ferreteria o chino, yo tengo uno que uso para el iphone y costo eso, aunque me iria mejor a una ferreteria no sea que se te incendie XD
LupinIII escribió:Snake ya vives en Valencia o cada vez que vienes a ver a la parienta arrasas con la ciudad? jeje


Jjejej Ya vivo ya [carcajad] Hace 1 añito y poco q llevo ya aquí con ella... [oki] [ginyo]
alexoiter escribió:Raysan esos adaptadores por 1€ en cualquier ferreteria o chino, yo tengo uno que uso para el iphone y costo eso, aunque me iria mejor a una ferreteria no sea que se te incendie XD


el de la ferreteria tambien se incendiaria en todo caso , total tanto el del chino como el de la ferreteria los hacen todos en el mismo sitio XD.
Cuidao que si la lampara va a 125v si la enchufa sin mas con un adaptador se le quemara.
Una cuenta pendiente que tenía de hace muchos años. Ya era hora de tenerlos, aprovechando la oferta en Carrefour no me lo he pensado:

Imagen
barcinodrg escribió:
Razielus escribió:
COMPRAZA Nª1 de HOY


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La número 2 llegará esta tarde



me ha llegado el mismo desde amazon.com pero viene en sudamericano.. el tuyo tambien? pone en castellano 5.1 peo no sale asi en las pelis

como es el tuyo?


Si te fijas no pone castellano, pone spanish, que cuando se indica en un producto USA suele ser latino, como pasa con esta edición. Para que sea castellano, tiene que poner Spanish Castillian (esto ya indica que viene en castellano). Yo es que la veo en VO siempre, por lo que lo del idioma no me importo para adquirirla.
Bueno, un jueguecito traído por Seur de amazon.es [risita] :

Imagen

Por 36 € de ese mes de septiembre que parecía que tiraban la casa por la ventana con muchas preventas a precios de risa. Pues éste no me lo anularon. Igualmente, no me parece haber comprado ninguna ganga [+risas] .
Sergirt82, un juegazo como la copa de un pino.
Me lo pasé pipa con el 1 y el 2 así que con este no te quiero ni contar.
OSKR360 escribió:Sergirt82, un juegazo como la copa de un pino.
Me lo pasé pipa con el 1 y el 2 así que con este no te quiero ni contar.


A ver que tal [risita] . El 2 no me pareció mal juego pero esperaba más con todo el hype que traía el juego.
20 luros en amazon:
Imagen
Proximamente, mas!
¿Alguien me podría hacer el favor de conseguirme un "ICO & Shadow of The Collosus HD"?

Hoy me he recorrido 5 carrefour de Madrid y ya habían arramplao con ellos. Bueno, con ellos y con el GoW Vol.2 :( Seguiría en su búsqueda, pero me voy mañana de viaje hasta el viernes, y dudo que para entonces quede ya alguno.

Si alguien me hace el favor que se ponga en contacto conmigo para pagarle el juego. Me lo quedo fijo. Estaré pendiente del foro.


Wez escribió:Una cuenta pendiente que tenía de hace muchos años. Ya era hora de tenerlos, aprovechando la oferta en Carrefour no me lo he pensado:



Muy grande esa compra, yo hace nada que me compré la versión PC por pura nostalgia.
Imagen

Mas compras, todas del Cash Converters y esta vez solo de Ps2:

-Nhl 09 1€
-Uefa Champions League 06-07 1€
-Mundial Alemania 2006 1€
-Memory Card 16Mb 5€
-Dragon Ball Budokai 3 (Sin caja) 3€
Pues aquí mi ultima compra del mes! Sigo ampliando mi colección de Vita!

Imagen
tony stonem está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:Imagen

Mas compras, todas del Cash Converters y esta vez solo de Ps2:

-Nhl 09 1€
-Uefa Champions League 06-07 1€
-Mundial Alemania 2006 1€
-Memory Card 16Mb 5€
-Dragon Ball Budokai 3 (Sin caja) 3€


Que grande ese Budokai 3 jajaja.
Y pensar que ya no ha salido mejor juego de dragon ball que ese y que ya tiene unos añitos...
Me has tentado,mañana me voy al game a ves si tienen alguno baratillo para rejugarlo!
tony stonem escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Mas compras, todas del Cash Converters y esta vez solo de Ps2:

-Nhl 09 1€
-Uefa Champions League 06-07 1€
-Mundial Alemania 2006 1€
-Memory Card 16Mb 5€
-Dragon Ball Budokai 3 (Sin caja) 3€


Que grande ese Budokai 3 jajaja.
Y pensar que ya no ha salido mejor juego de dragon ball que ese y que ya tiene unos añitos...
Me has tentado,mañana me voy al game a ves si tienen alguno baratillo para rejugarlo!


En el Game de aqui de Badajoz me los miraron en el ordenador y seminuevos están todos a 4,95€, hasta el Tenkaichi 3, que era el que yo buscaba para mi hermano, pero solo tenian el Budokai 2 y el tenkaichi 2 que casualmente son los que tengo, para encontrar estos juegos que no los sueltan tan facilmente, tela, me iré pasando de vez en cuando haber si le pillo alguno para hacerle la coleccion al peque que ahora le ha dado por Dragon Ball, no se pierde ni un capitulo del Boing jajajaja.

Pasate también por los Cash Converters que lo mismo encuentras gangas, por ejemplo hoy me he llevado una cafetera nesspreso de las capsulitas por 10 euros, que según ellos no funcionaba, pues nadamás llegar a casa la enchufo y funciona, la he limpiado, he comprado capsulas de descafeinado de la marca dia y funciona, y lo que mas me ha asombrado es que la maquina nueva ronda entre los 130 y 150€ y yo la he comprado por 10€, por eso ya te digo, pasate que lo mismo ves algun Dragon Ball por 2 duros y haces el dia.
Más compras, del pasado finde en Carrefull:

Imagen

- 3x2 en BR's
- GOD Collection Vol. II.


Saludos!
tony stonem está baneado por "Troll"
dankov_14 escribió:
tony stonem escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Mas compras, todas del Cash Converters y esta vez solo de Ps2:

-Nhl 09 1€
-Uefa Champions League 06-07 1€
-Mundial Alemania 2006 1€
-Memory Card 16Mb 5€
-Dragon Ball Budokai 3 (Sin caja) 3€


Que grande ese Budokai 3 jajaja.
Y pensar que ya no ha salido mejor juego de dragon ball que ese y que ya tiene unos añitos...
Me has tentado,mañana me voy al game a ves si tienen alguno baratillo para rejugarlo!


En el Game de aqui de Badajoz me los miraron en el ordenador y seminuevos están todos a 4,95€, hasta el Tenkaichi 3, que era el que yo buscaba para mi hermano, pero solo tenian el Budokai 2 y el tenkaichi 2 que casualmente son los que tengo, para encontrar estos juegos que no los sueltan tan facilmente, tela, me iré pasando de vez en cuando haber si le pillo alguno para hacerle la coleccion al peque que ahora le ha dado por Dragon Ball, no se pierde ni un capitulo del Boing jajajaja.

Pasate también por los Cash Converters que lo mismo encuentras gangas, por ejemplo hoy me he llevado una cafetera nesspreso de las capsulitas por 10 euros, que según ellos no funcionaba, pues nadamás llegar a casa la enchufo y funciona, la he limpiado, he comprado capsulas de descafeinado de la marca dia y funciona, y lo que mas me ha asombrado es que la maquina nueva ronda entre los 130 y 150€ y yo la he comprado por 10€, por eso ya te digo, pasate que lo mismo ves algun Dragon Ball por 2 duros y haces el dia.

Vaya triunfo lo de la cafetera!!
Eso si que es un autentico chollo!
Compras que me llegaron ayer pero como no estaba en casa, me han llegado hoy:

MG Rising Limited Edition USA [PS3] + Steelbook Shinkawa Inferno
Imagen

Aqui comparada con la Limited Edition europea (la verdad es que es mas chula la version Xbox al ser la portada blanca)
Imagen

Y aqui la figura de Neca de Elizabeth del Bioshock Infinite: "La chica en la torre, que puede cambiar la realidad ondeando su mano..." [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La funda ha sido 19.90€ y el Pendrive 7.90€

Ya iba siendo hora de tener una funda para el Kindle :p
Sonic Generations por 10€ en Opencor. Gracias al usuario trunks_del_futur que ha podido conseguirme una copia:

Imagen
tony stonem escribió:Vaya triunfo lo de la cafetera!!
Eso si que es un autentico chollo!


Ya ves, cuando llegué a casa mi padre flipó con el precio y no se lo creía, yo pienso que los del Cash no tendrian ni idea de como funcionaba y la habrán dado por estropeada.
Memphis escribió:Más compras, del pasado finde en Carrefull:

Imagen


- 3x2 en BR's
- GOD Collection Vol. II


Wenas compras brother. Veo q sigues dándole al BR jeje Me quedo (aún sin haberla visto) con "Venganza 2" pues las otras ni fu ni fa para mí ;)


Morda escribió:
Imagen
Imagen

La funda ha sido 19.90€ y el Pendrive 7.90€

Ya iba siendo hora de tener una funda para el Kindle :p


Pregunta absurder [+risas] La lamparita para qué és...??? No es retroiluminada la pantalla...??? [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Pregunta absurder [+risas] La lamparita para qué és...??? No es retroiluminada la pantalla...??? [tomaaa]


Es tinta electronica, es como si fuera papel, si no hay luz no lees nada. Existe el Kindle Paperwhite que si que tiene luz, que no retroiluminación.
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Imagen
Imagen

La funda ha sido 19.90€ y el Pendrive 7.90€

Ya iba siendo hora de tener una funda para el Kindle :p


Pregunta absurder [+risas] La lamparita para qué és...??? No es retroiluminada la pantalla...??? [tomaaa]


Poco más que añadir a lo que ha dicho PuKaS. La verdad es que no se si será realment útil esta lamparita pero yo lo que iba buscando era una buena funda y a buen precio, la luz es lo de menos porque para leer por la noche ya tengo mi lamparita en la mesita de noche.

El Kindle Paperwhite tiene que ser muy cómodo aunque he leido que no se puede apagar del todo el "brillo" de la pantalla aunque lo dejes al mínimo y eso no me hace gracia porque consume batería sin hacerte realmente falta
Imagen

Compras de hoy, 999 de la oferta semanal de Play asia y set de 10 fundas de Tereftalato para cajas de GB-GBC-GBA

salu2
Morda escribió:
Snake_Eyes escribió:
Morda escribió:
Imagen
Imagen

La funda ha sido 19.90€ y el Pendrive 7.90€

Ya iba siendo hora de tener una funda para el Kindle :p


Pregunta absurder [+risas] La lamparita para qué és...??? No es retroiluminada la pantalla...??? [tomaaa]


Poco más que añadir a lo que ha dicho PuKaS. La verdad es que no se si será realment útil esta lamparita pero yo lo que iba buscando era una buena funda y a buen precio, la luz es lo de menos porque para leer por la noche ya tengo mi lamparita en la mesita de noche.

El Kindle Paperwhite tiene que ser muy cómodo aunque he leido que no se puede apagar del todo el "brillo" de la pantalla aunque lo dejes al mínimo y eso no me hace gracia porque consume batería sin hacerte realmente falta


Oook!!! Esq no sabía q no eran retroilu estos Kindles... Lo que sí creo recordar q ante la luz solar se lee bien sin reflejos, nop...???

Kite, were y cuanto esas fundas...???
Snake_Eyes escribió:
Kite, were y cuanto esas fundas...???


en ebay, a algo menos de 10 dolares el pack de 10, un poco caretas (aunque me las financio con algún chanchullo de paypal [carcajad] )pero son gruesas y resistentes, y están hechas de tal forma de que una vez montadas los contornos quedan fuertes evitando que puedas chafarlas ;) Hace tiempo pillé de SNES-N64 y viendo lo buenas que eran he pedido para GBA también XD
Snake_Eyes escribió:Oook!!! Esq no sabía q no eran retroilu estos Kindles... Lo que sí creo recordar q ante la luz solar se lee bien sin reflejos, nop...???

Kite, were y cuanto esas fundas...???


Exacto, es prácticamente igual a una hoja de papel (no al 100% pero si en un 95%), no tiene reflejos y cansa igual que leer de un libro físico. No tiene nada que ver con una pantalla Lcd o similares
Wow... [mad]

GOTHIC SOUL, brutal esa figura... [flipa] [tadoramo]

Yo despues subo las fotos de mi compra Las expansiones del Skyrim, en PS3. Que ya las han puesto. ¡Por Ysmir, corred! [amor] [qmparto] Y no es coña. [oki]
Kite escribió:Compras de hoy, 999 de la oferta semanal de Play asia y set de 10 fundas de Tereftalato para cajas de GB-GBC-GBA

salu2


Kite, muy interesantes las fundas. Dónde las pillaste? :)
Kite escribió:
en ebay, a algo menos de 10 dolares el pack de 10, un poco caretas (aunque me las financio con algún chanchullo de paypal [carcajad] )pero son gruesas y resistentes, y están hechas de tal forma de que una vez montadas los contornos quedan fuertes evitando que puedas chafarlas ;) Hace tiempo pillé de SNES-N64 y viendo lo buenas que eran he pedido para GBA también XD
GOTHIC SOUL, preciosa la figura de Death ^^

Regalo inesperado, no pensaba pillarla pero bueno, así podre jugar al Bayonetta2, el Pikmin 3 y el X [+risas] :

Imagen
Ninguno pensabamos pillarla y mira... jajaja
Roberdivx escribió:Ninguno pensabamos pillarla y mira... jajaja



que gran verdad , a pesar de tenerla muerta del asco xD
Kite escribió:Imagen

Compras de hoy, 999 de la oferta semanal de Play asia y set de 10 fundas de Tereftalato para cajas de GB-GBC-GBA

salu2

Ea! Al fin te llego!
he vendido el iphone 4s que postee hace poco en el hilo , con ese dinero y 100 euros me he pillado el 5 nuevo.
Imagen

el cambio que he notado ha sido el peso , NO PESA NADA!

lo malo , es de yoigo y mi linea principal es pepephone, he optado por conservarla y usarla de linea secundaria, y me he comprado una nano sim prepago en yoigo.

pero siendo sinceros en mi pueblo no hay apenas cobertura vodafone y con pepephone me iba muy mal internet , con yoigo tengo 3 rayitas de 3G [carcajad]
MI GTX 690 EN CAMINOOO!! que ganas de catarla jeje
barcinodrg escribió:MI GTX 690 EN CAMINOOO!! que ganas de catarla jeje

Enhorabuena, ya nos contarás que tal
ruben16 escribió:he vendido el iphone 4s que postee hace poco en el hilo , con ese dinero y 100 euros me he pillado el 5 nuevo.
Imagen



Te duran los móviles menos que a mí [+risas]
soy bastante asiduo a este hilo,me encanta asi que voy a hacer mi pequeña aportación,recibido hoy.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen


Perdon por la calidad de las fotos [+risas] no soy muy buen fotografo...
38135 respuestas