Hilo general de Compras

Roberdivx escribió:jmontero, yo pague en ebay por la mia de xbox 20€ xD, mira a ver si al encuentras. Aunque aún la tengo que recibir.


Subo la apuesta que en ebay.de me salio la mia de xbox puesta en casa pir 12,65 leuros, hay muchas a muxos precios
Juandroide escribió:
Roberdivx escribió:jmontero, yo pague en ebay por la mia de xbox 20€ xD, mira a ver si al encuentras. Aunque aún la tengo que recibir.


Subo la apuesta que en ebay.de me salio la mia de xbox puesta en casa pir 12,65 leuros, hay muchas a muxos precios


jajaja gracias. Seguire mirando ya he visto varias de Ebay que termian pronto y voy a ver si consigo alguna de esas...
Imagen

38,95€ en GAME tras aplicar los puntos que tenía en la tarjeta de socio. Aunque no se aprecia bien en la foto, está precintado.
Ya tengo por aqui el Metal Gear Rising Edicion Limitada de la figura
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las piezas cuesta mucho quitarlas, asique no me arriesgo xD
Imagen
Hoy me ha llegado...

Imagen

Por 9,32€ en zavvi.com. ;)

SaluDOS.
Raysanxyxx Donde compraste esta versión con la figura?
Saludos
esaufd4 escribió:Raysanxyxx Donde compraste esta versión con la figura?
Saludos

En amazon.fr por 109,16 (muchisimo mejor que comprarla en zavvi, que es mas cara y encima, envian por ordinario)
raysanxyxx escribió:
esaufd4 escribió:Raysanxyxx Donde compraste esta versión con la figura?
Saludos

En amazon.fr por 109,16 (muchisimo mejor que comprarla en zavvi, que es mas cara y encima, envian por ordinario)


Cuando la pillaste de PS3? Porque yo nunca la he visto disponible, solo en tiendas asociadas a 180 leuros. Tuve que pillar la de Xbox (no me hace mucha gracia pero bueno) se supone que me llega el lunes con envio normal. Tu cual elegiste para que te llegue tan pronto?
Motoniveladora New Holland F156.7A:

Imagen

Después de hacerle algunos apaños he hecho la foto.
JCORR1976 escribió:
raysanxyxx escribió:
esaufd4 escribió:Raysanxyxx Donde compraste esta versión con la figura?
Saludos

En amazon.fr por 109,16 (muchisimo mejor que comprarla en zavvi, que es mas cara y encima, envian por ordinario)


Cuando la pillaste de PS3? Porque yo nunca la he visto disponible, solo en tiendas asociadas a 180 leuros. Tuve que pillar la de Xbox (no me hace mucha gracia pero bueno) se supone que me llega el lunes con envio normal. Tu cual elegiste para que te llegue tan pronto?

La pedi el 17 de enero, estaba sin stock y ese dia se ve que pusieron unas pocas mas y tuve la suerte de pescarla. Sobre el envio, pedi el barato, el de 6euros, me ponia que me la enviaban el dia 21, les mande un correo a ver si podian mandarla antes porque ya se empezaba a vender y me pusieron la fecha de envio el 20... y la noche del 20 al 21, si no recuerdo mal, ya me avisaron de que estaba enviada
Imagen
Hala, me ha salido completamente gratis en el game. Tenia puntos como para parar un camion

proximamente mas!
Imagen

Ale! Más cositas para casa! :3
nhl 96 precintado [mad] ..... por 8 euros puesto en casa. ademas parece precinto de los de verdad, el original vamos, no un rechutado...

Imagen
Imagen
esilvan escribió:nhl 96 precintado [mad] ..... por 8 euros puesto en casa. ademas parece precinto de los de verdad, el original vamos, no un rechutado...
Imagen
Imagen


No recuerdo muy bien pero los juegos de Megadrive no llevaban una simple etiqueta que cerraba la caja y sin precintar? Y la pestaña de arriba para colgar en los rieles de las estanterias, no era del mismo plastico que la caja? Yo es que tenia la mania de cortarles todas las pestañas a las cajas con la tijera en cuanto llegaba a casa XD

Gran compra, aunque para mi gusto el mejor de todos los NHLs de Megadrive es el NHLPA Hockey 93, el primero.
Otro más:

Imagen

- Crysis 3 de AmazonES por unos jugosos 36,50€ [sonrisa]


Saludos!!
JCORR1976 escribió:
esilvan escribió:nhl 96 precintado [mad] ..... por 8 euros puesto en casa. ademas parece precinto de los de verdad, el original vamos, no un rechutado...
Imagen
Imagen


No recuerdo muy bien pero los juegos de Megadrive no llevaban una simple etiqueta que cerraba la caja y sin precintar? Y la pestaña de arriba para colgar en los rieles de las estanterias, no era del mismo plastico que la caja? Yo es que tenia la mania de cortarles todas las pestañas a las cajas con la tijera en cuanto llegaba a casa XD

Gran compra, aunque para mi gusto el mejor de todos los NHLs de Megadrive es el NHLPA Hockey 93, el primero.



si, en españa no venian precintados.... pero este es de australia... ya estoy investigando a ver si es original de verdad verdad o no. pinta tiene desde luego....

los nhl de megadrive me parecen todos sublimes la verdad, son super entretenidos. la saga se fue al garete cuando metieron el 3D

hmmm, y por que el mejor es el 93 ??? me interesa su opinion caballero :)
Compra mañanera en el Fnac a 9,98€ XD

Imagen

Salu2
Como cosa de un mes esperando que tuviera stock fnac
Imagen
Kite escribió:Compra mañanera en el Fnac a 9,98€ XD

Imagen


Salu2


¿Oferta nacional?
al fin, despues de mucho sufrimiento, ya esta aqui... ^^

Imagen
Sir_Fortesque escribió:
Kite escribió:Compra mañanera en el Fnac a 9,98€ XD

Imagen


Salu2


¿Oferta nacional?


Así es compañero, 10,50€ y 9,98€ para los socios. Si eres de BCN solo quedan en el del Illa Diagonal, lo comentaba por el post de ofertas estan abajo del todo tras el risen y el shadows of the dammed

salu2
Kite escribió:Compra mañanera en el Fnac a 9,98€ XD

Imagen

Salu2

Ese mejor en PS3, pero bueno xD Grandísima compra.
Compra de hoy:

Imagen

Se lo malo que es pero quiero jugarlo XD Me ha salido por 46.90€ me lo han pasado con descuento de empleado Game como favorcillo.
esilvan escribió:al fin, despues de mucho sufrimiento, ya esta aqui... ^^

Imagen


¿cuanto y donde? menudos vicios en mi amstrad!
buf, viene de largo... pasate por aqui para toda la info.

hilo_nuevo-juego-megadrivero-oh-mummy-genesis_1786969

han cerrado el plazo de compra pero probablemente lo abran de nuevo. Lo puedes comprar en FASE BONUS, y sale por 28 euros g,i
Si encuentro fuerzas, haré un megapost con todo lo adquirido desde la última vez.

Hoy pongo esto que en cuanto lo lo vi, lo compré. Una monada cuando lo puse en marcha:

Imagen

Imagen

Imagen


A la espera que llegue el iCade Core para probarlo en el iPad, que le tengo unas ganas tremendas.

Por último unas ofertillas pilladas en distintos sitios:

Imagen

Lego Harry Potter por 11 € y poco (zavvi).
Zelda por 19,88 € (Alcampo).
Ico & SOTC por 9,90 € (Carreful).
ACIII Liberation por 29 € (Carreful).

Hasta otra.
Compras del viernes, que hasta ahora no había podido colgar la imagen xD

Imagen

Gears of War 3 por 10 euros en Game (está a 20 euros, pero gasté los puntos que tenía), y NBA 2K12 comprado en Mediamarkt por 13 euros.

Hace muchos años que no juego "en serio" a ningún juego de baloncesto, y joder, los han complicado cosa fina con el control [+risas]

Saludos!
Esta pieza que llevaba buscando hace mucho, es bastante dificil de conseguir esta en particular...

Imagen
Imagen

y una Curiosidad que me llego...

Imagen
dshadow21 escribió:Esta pieza que llevaba buscando hace mucho, es bastante dificil de conseguir esta en particular...

[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060107.jpg[/mg]
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060104.jpg[/ig]

y una Curiosidad que me llego...

[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060109.jpg[/ig]
Alaa! no me habia fijao en las imagenes y al ver el coche me digo a mi misma... "ese es clavaito al de la peli de a todo gas" xD
raysanxyxx escribió:
dshadow21 escribió:Esta pieza que llevaba buscando hace mucho, es bastante dificil de conseguir esta en particular...

[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060107.jpg[/mg]
[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060104.jpg[/ig]

y una Curiosidad que me llego...

[img]http://i374.photobucket.com/albums/oo187/dshadow21/P1060109.jpg[/ig]
Alaa! no me habia fijao en las imagenes y al ver el coche me digo a mi misma... "ese es clavaito al de la peli de a todo gas" xD


jajaja y yo entre diciendo Dammit, cualquier cosa que haya subido va a ser eclipsada por algo que compro raysanxyxx [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A falta de la ristra de paquetes que me tienen que llegar de playasia, de momento he recibido uno con una OST para cumplimentar la Wizard's XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Donde la has pillado? playasia? y el precio?
La quiero [amor]
Efectivamente, a playasia, sobre los 33€ con envío, aunque un servidor le salió mas barato por cierta pasta que tenía de paypal XD De todas formas también puedes valorar el pillarte esta, mas económica y que lleva un segundo disco (24,50€)

http://www.shop.wayorecords.net/index.php?mod=descr&id_desc=64&

Salu2
ahona escribió:Te debo una birra [beer]


Te pillas al final la Europea no?¿ XD

P.D. Compra de última hora, Ico & Shadow of the Colossus a 9,90€ en el Carreful XD

Imagen

salu2
al final vais a hacer que me pille una ps3 solo por el ni no kuni [buuuaaaa]
esilvan escribió:al final vais a hacer que me pille una ps3 solo por el ni no kuni [buuuaaaa]


esperate a la ps4 hombre!

Oh wait...
esilvan escribió:al final vais a hacer que me pille una ps3 solo por el ni no kuni [buuuaaaa]


Pues calla que aún falta la foto de familia, me falta por llegar una taza mas y la OST europea XD
esilvan escribió:al final vais a hacer que me pille una ps3 solo por el ni no kuni [buuuaaaa]

Te alquilo la mía junto con el juego [rtfm]
esilvan escribió:al final vais a hacer que me pille una ps3 solo por el ni no kuni [buuuaaaa]

Tampoco es que sea gran cosa el juego (abro paraguas) XD .
Mejor dicho, píllate la PS3 con el


Y así matas 2 pájaros de un tiro [poraki] [poraki]


P.D. Laguna_I, acabas de abrir la caja de los truenos...
quita quita... por un unico juego no me compensa... quiza cuando saquen la 7 y la 3 cueste 20 euros en los mercadillos, de momento pasando.... ni 100 euros pagaba a estas alturas por ella, asi que no me compensa no...
Imagen

Aprovechando bajones de precio... el RAGE lo he comprado un poco a ciegas a ver que tal esta...
Imagen

Compras de hoy:

-2 Samsung Galaxy mini 2 de contrato Orange por 0€.
-Bluray A Todo Gas 4 en Mediamarkt 10€.
-Bluray The Code en Mediamarkt por 3,25€.
-The Orange Box Ps3 12,95 seminuevo en Game.
-Oferta 3x15€ en juegos de Ps2 en Game, he pillado para mi hermano el Kingdom Hearts, Crash Bandicoot La Venganza de Cortex y Sonic Heroes.
-God Of War Collection Vol.2 por 9,90€ en Carrefour, el ultimo que quedaba.
ay el rage el rage... tan criticado, y a mi me parece el mejor shooter de esta gen. Rapido, directo, frenetico, con sabor añejo.... una maravilla, vamos
COMPRAZA Nª1 de HOY


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La número 2 llegará esta tarde
Recibido desde Amazon.es, Peduka 3:

Imagen

Y ya que estamos, la foto de equipo:
Imagen


salu2
38145 respuestas