Hilo general de Compras

Obelodálix escribió:
ZaRMaN escribió:¿Ese precio es en todos los ECI?.


Fue una oferta puntual a nivel nacional, creo que ya no esta a ese precio... al menos eso tengo entendido. :(

SaluDOS.


Una pena, estaré atento a ver si vuelve a saltar la liebre.

Que lo disfrutes! [beer]
Feroz El Mejor escribió:2013:

El Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios: Lunes 14 de Enero de 2013 Canjeado en la promocion de un juego gratis registrando 3DS Xl en el Club Nintendo

Freaky Forms Deluxe: Jueves 19 de Enero de 2013 Canjeado en la promocion de un juego gratis registrando 3DS Xl en el Club Nintendo

Nintendo Game Cube: Sabado 26 de Enero de 2013 20€

Pokémon Colosseum: Domingo 3 de Febrero de 2013 12€

Pokémon Box: Rubi y Zafiro: Domingo 3 de Febrero de 2013 15€

Cómo lo has hecho para que te den 2 juegos con la XL??
Joyita recien llegada esta tarde. No me he podido esperar a que saliera en español.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante ese Hyrule Historia, espero tener uno igual algún día ^^

Yo hoy he ido a recoger esto de las liquidaciones en fnac.es:

Imagen

Saludos!
una cosilla, compre el rayman en fnac, decian que tenian que pedirlo al proveedor y bla bla... mas o menos cuanto tiempo le tengo que echar ??? porque ya me he llevado un chasco con la web del corte ingles, no espero gran cosa de estos pero....
esilvan escribió:una cosilla, compre el rayman en fnac, decian que tenian que pedirlo al proveedor y bla bla... mas o menos cuanto tiempo le tengo que echar ??? porque ya me he llevado un chasco con la web del corte ingles, no espero gran cosa de estos pero....

Pues siento decirte que los pedidos bajo proveedor de fnac.es...si tienes suerte al final te lo traerán (el tiempo de espera es lo de menos), pero vaya, a mí más de una vez me han cancelado un pedido de una peli porque estaba en estado "bajo pedido al proveedor" según ellos, cuando la había visto en varias tiendas Fnac, e incluso en su web ponía 48h...

La moraleja que extraje de mi experiencia es la misma que habrás aprendido con la web del Corte Inglés, que si el producto lo tienen en stock no van del todo mal, pero si no es así, te pueden joder bien xD.

Dicho esto, espero que tengas suerte y al final te lo manden ;)

Saludos!
esilvan escribió:como mola eso del club nintendo snake ! y la caja es una pasada, ya podrian hacer una especie de 'cajon' como ese, tal cual, pero de plasticazo duro para poder guardar cosas. pillaria uno SEGURO


Existe también un "Cubo ?" Sonoro

http://www.youtube.com/watch?v=OXgfpQQ9XN0

[carcajad]
Hoy es oficialmente el dia "Aliens" para mi XD

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora lo bueno, la caja se ve pequeñita al lado del Alien Big Chap Maquette!
Imagen
Imagen
Imagen

No lo voy a abrir de momento hasta que le encuentre el sitio adecuado, cuando lo haga pongo fotos. Os pongo esta sacada de Google que se ve junto al Big Chap de 40cms. Es una edicion limitada de 1000 uds, menos que del Maquette que eran 1250 uds.
Imagen

Ahora me falta la coleccionista de PC de Amazon y el de Wii U que se supone sale para el 22?

EDITADO
Acabo de jugar al videojuego y... es malo malo malooooooo. Un truño del 15 vamos [lapota]
Imagen

Comprucas de hoy, Ragnarok Tactics recibido Hoy de Play Asia, y pokémon blanco a 20 napos para completar la colección XD
Que tal esa alfombrilla de ratón? Porque yo tengo una del AC regalada por xtralife y es lo peor,se vuelve loco el ratón
Spardy escribió:Que tal esa alfombrilla de ratón? Porque yo tengo una del AC regalada por xtralife y es lo peor,se vuelve loco el ratón


No se la calidad porque yo con los ratones opticos/laser la verdad es que nunca uso alfombrillas, lo que mola es el dibujo jeje [uzi]

Por cierto que hay unas ligeras diferencias en las versiones de Xbox y PS3. Aparte de que en los discos, en Xbox los Aliens estan en la parte de abajo y en el de PS3 estan arriba, la caja de PS3 tiene un dibujo del nido alien:

Imagen

y luego la pantalla del disco en PS3 que es lo mejor del juego sin duda jaja!

Imagen

Ah y para mi que se ve mucho mejor en PS3, yo creo que ocurre lo mismo que con el Duke Nukem Forever, que era bastante mejor en PS3 que en Xbox...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Compraza de las gordas compañero,no me tardes mucho en encontrar ese sitio y echarle las fotos que merece,que envidia,que dos figuras una al lado de la otra!!!

Por cierto,graciaspor lo de las distintas versiones,no se poruqe en Ps3 han hecho ese fondo y en 360 lo han dejado en blanco,cosas que no se entienden de verdad.

Decirte que yo tengo la limitada en amazon.es por 50€ y me la han cobrado y enviado y estoy por echarla para atras porque el juego se ve que echa pestes finalmente aunque yo queria probarlo personalmente y despues te comentario final..me rindo ante la decepcion mundial sobre la espectativa que tenian todos sobre este juego...lamentable.

Ezequielcn
Comprucas VoL.3 #50

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo último del Lote... Agradecer a juandroide, Alod y pitón [bye] sin estos hamijos, no hubiese sido posible... xDDD [beer]
mi caja del skyrim es distinta ¬_¬
Snake_Eyes: Guapísimas esas cajas [amor]
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #50

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Lo último del Lote... Agradecer a juandroide, Alod y pitón [bye] sin estos hamijos, no hubiese sido posible... xDDD [beer]


Hamijo te olvidas de lo mas importante

Gracias al Ponny Express



Edu, a ver esa cajaaaa
Juandroide escribió:Hamijo te olvidas de lo mas importante

Gracias al Ponny Express



Edu, a ver esa cajaaaa


Cierto hamijo [+risas] [carcajad]


esilvan escribió:mi caja del skyrim es distinta ¬_¬


Cuál tienes...???
pues a ver si esta tarde me acuerdo y le echo una foto. pero creo recordar que viene algo desgastailla (en plan hecho aposta), y pone elder scrolls y eso....

lo miro y pongo foto, jaja, pero asi a simple vista me ha parecido distinta... igual me llevo un zas y es igual, jaja
Pues estos tres para la cole de precintados de Metal gear
Imagen

Imagen


Ya esta casi toda la familia completa
sedgraven2 escribió:Pues estos tres para la cole de precintados de Metal gear
Imagen

Imagen


Ya esta casi toda la familia completa

Yo creo que no eres muy fan de mgs .... nooooo claroque no, buenisima coleccion

Salu2
No es un fan!!! Es el mismisimo solid snake jajajaj.

Buenisimas compras compañero
casi todos los tengo abiertos tambien jejeje menos el de vita y 3ds que no tengo esa plataforma [oki]
Imagen

Sonic Generations por 10 euros en un Opencor, por cortesía del compañero Kite XD , mil gracias otra vez por conseguirme uno, da gusto encontrarse con gente así por el foro [plas]
[sati]

Comprucas de hoy (aunque mas bien recogidas) por una parte un pack de 5 BD'S de Zavvi.es en castellano por 10,40€ y el tomo 1 de Code Geass de Fnac.es

Imagen

salu2
Cuanto te ha tardado en llegar el pedido de zavvi.es??
juan, snake... esta es mi caja (foto de internel que estoy mu perro)

Imagen
Kite escribió:29 días...


Los de zavvi están últimamente que se lucen, un RE6 que pedí yo para un colega también se tiró 27 dias en aparecer...
Kite escribió:29 días...



madre mia, tengo cuenta en zavvi pero me echa para atras comprar por ese motivo, gangas si, pero para cuando llegan ni te acuerdas..

Eso si, compraza el pack 5 BRD
esilvan escribió:juan, snake... esta es mi caja (foto de internel que estoy mu perro)

Imagen


Esa lleva las letras en relieve...??? Mola también, aunq un poco cascada la tiene el colega jejej :p
es qeu es asi, tiene todos los bordes 'desgastados', de color marron
esilvan escribió:es qeu es asi, tiene todos los bordes 'desgastados', de color marron


creo que lo dice por la abolladura
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:juan, snake... esta es mi caja (foto de internel que estoy mu perro)

Imagen


Esa lleva las letras en relieve...??? Mola también, aunq un poco cascada la tiene el colega jejej :p


En las nuestras viene en relieve la portada y por dentro de la caja viene dibujada tambien.
En la parte trasera viene algo serigrafiado creo recordar

Mola...molan todas vamos
esta por dentro tambien viene dibujada, pero no he encontrado por internel el dibujo.. ayer llegue a casa tarde y echo mierda y no me apetecia echar fotos...

pero vamos, que por dentro, a la izquierda sale un menda con su casco y barbas, y a la derecha sale un paisaje....
Como se sale esa caja del Skyrim. ¿Dónde se puede pillar?.
ruben16 escribió:
esilvan escribió:es qeu es asi, tiene todos los bordes 'desgastados', de color marron


creo que lo dice por la abolladura


Exacto, en parte también lo decía por eso jejej :p ;)
Me acaban de llegar este par de cositas, que ganas les tenia a ambas.

Imagen

Imagen


Y esto, OFERTON que vi el otro dia en el game, no se como fui tan loco de no llevarmelo, seguro que se lo llevaron cagando leches
Imagen
Asegúrate de cambiar la dificultad a difícil en el VLR (que solo afecta a las pistas que te dan para los puzzles, no a los puzzles en sí) o no podrás ver el final verdadero.

En la versión PAL ponen el juego por defecto en fácil, desconozco la razón.
Atolm escribió:Asegúrate de cambiar la dificultad a difícil en el VLR (que solo afecta a las pistas que te dan para los puzzles, no a los puzzles en sí) o no podrás ver el final verdadero.

En la versión PAL ponen el juego por defecto en fácil, desconozco la razón.

Leñe, en serio?

Si precisamente me recomendaron dejarlo en facil porque los personajes se burlaban de ti todo el rato por jugar en facil xD
Entonces, si no lo pongo en dificil tendria que empezar a ver todos los finales otra vez?
Bueno, y ya estoy aprovecho el offtopic y:
¿hace falta verse algun otro final antes del true ending como en el 999? Que habia que verse el safe ending .
_DeMenCia_ escribió:Me acaban de llegar este par de cositas, que ganas les tenia a ambas.

Imagen

Imagen



Y esto, OFERTON que vi el otro dia en el game, no se como fui tan loco de no llevarmelo, seguro que se lo llevaron cagando leches
Imagen


Ganas le tengo al libraco!!! Pero quiero esperarme a la Edic.Spañolo... El Juego viene con Subs u only Inglish como su anterior parte en DS...???
ZaRMaN escribió:Como se sale esa caja del Skyrim. ¿Dónde se puede pillar?.


ebay
Bueno, hoy han llegado unas cosillas [risita] . Unas ofertas de amazon.uk:

Imagen

Y unas cuantas pelis. La última que acaba de salir en BD de la filmografía de Eastwood para ir completando la cole y un par de pelis gratis con los puntos de la Warner en su página web [sonrisa] . Lástima que me falte la mitad de puntos para conseguir la tercera y completar la trilogía [snif] . Bueno, algún año caerá si van sacando más pelis de Clint en BD [Ooooo] .

Imagen

PD. Ohh, el post 2000 [Ooooo] .
_DeMenCia_ escribió:Me acaban de llegar este par de cositas, que ganas les tenia a ambas.

Imagen

Imagen


Y esto, OFERTON que vi el otro dia en el game, no se como fui tan loco de no llevarmelo, seguro que se lo llevaron cagando leches
Imagen



hola. ¿donde has consegudio el librito del zelda?¿esta en español?
_DeMenCia_ escribió:
Atolm escribió:Asegúrate de cambiar la dificultad a difícil en el VLR (que solo afecta a las pistas que te dan para los puzzles, no a los puzzles en sí) o no podrás ver el final verdadero.

En la versión PAL ponen el juego por defecto en fácil, desconozco la razón.

Leñe, en serio?

Si precisamente me recomendaron dejarlo en facil porque los personajes se burlaban de ti todo el rato por jugar en facil xD
Entonces, si no lo pongo en dificil tendria que empezar a ver todos los finales otra vez?
Bueno, y ya estoy aprovecho el offtopic y:
¿hace falta verse algun otro final antes del true ending como en el 999? Que habia que verse el safe ending .


Sí. Cada puzzle tiene dos soluciones (que suelen estar relacionadas siempre, y al sacar una sacas la otra) que proporcionan dos contraseñas para la caja fuerte de la habitación. Necesitas las dos contraseñas para el final verdadero, y en fácil solo te dan una.

Sobre lo otro que comentas.

necesitas ver todos los finales, es una cosa de la trama, ya lo irás viendo, en ese tema está mucho mejor que el 999 pq no te obliga a rejugar lo que ya has hecho
Snake_Eyes escribió:
Ganas le tengo al libraco!!! Pero quiero esperarme a la Edic.Spañolo... El Juego viene con Subs u only Inglish como su anterior parte en DS...???

Solo ingles, y cuando lo saquen por aqui tambien sera solo en ingles, asi que ojo si te lo pillas.

hola. ¿donde has consegudio el librito del zelda?¿esta en español?


Pues de amazon uk, aunque ahora mismo esta agotado y piden 40 libras por el [+risas] pero estate atento, que a veces reponen, yo lo pille en uan de esas reposiciones. Y si, este esta en ingles, se supone que saldra en español, pero a saber cuando.

Sí. Cada puzzle tiene dos soluciones (que suelen estar relacionadas siempre, y al sacar una sacas la otra) que proporcionan dos contraseñas para la caja fuerte de la habitación. Necesitas las dos contraseñas para el final verdadero, y en fácil solo te dan una.

Sobre lo otro que comentas...


Gracias por las respuestas, me lo anoto, primero quiero darle al xenoblade y luego le dedicare mi total atencion al juego, no quiero tener mas juegos empezados para cuando me ponga con este XD
Unas pocas cosas, el nfs carbono que lo he visto y no he dudao, 90 dias para gastar lo que me quedaba de la tarjeta del ECI
Imagen

el Dr. Lautrec por 9,90, el Castlevania por 7
Imagen

GB SP con el Mario Golf del cash
Imagen

Y una screenprint llamada "Hand of God"
Imagen

Imagen
Un Serious Sam 3 por 4 euros en el steam XD XD
_DeMenCia_ escribió:
Snake_Eyes escribió:
Ganas le tengo al libraco!!! Pero quiero esperarme a la Edic.Spañolo... El Juego viene con Subs u only Inglish como su anterior parte en DS...???

Solo ingles, y cuando lo saquen por aqui tambien sera solo en ingles, asi que ojo si te lo pillas


Joder, éste tmb sólo ingles...??? Pues nada, otra compra menos... [snif] Pense q ese q habías pillao era de aquí... Sabes si el de 3DS también saldrá aquí sólo en ingles...???
Snake_Eyes escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Snake_Eyes escribió:
Ganas le tengo al libraco!!! Pero quiero esperarme a la Edic.Spañolo... El Juego viene con Subs u only Inglish como su anterior parte en DS...???

Solo ingles, y cuando lo saquen por aqui tambien sera solo en ingles, asi que ojo si te lo pillas


Joder, éste tmb sólo ingles...??? Pues nada, otra compra menos... [snif] Pense q ese q habías pillao era de aquí... Sabes si el de 3DS también saldrá aquí sólo en ingles...???

Sí, solo en inglés... de hecho en Reino Unido lleva tiempo a la venta y es la misma versión que van a traer aquí.
38135 respuestas