The Walking Dead Blu Ray en ps3

Hola chicos:

Me compré el otro día la serie de TWD en blu ray y la ps3 no me la lee, tengo cientos de BD y todos me los lee sin problemas, es más, esta tarde me ha reproducido sin problemas SUPER 8 y el juego Black Ops 2. El lector no puede ser. Y me pasa en los dos discos de la serie.

Me sale esto:

ESTE DISCO NO ES VÁLIDO
80029903



Alguien sabe que puede ser?




edito: Acabo de encontrar en el foro de la web de playstation que a mucha gente le ha ocurrido. Funciona en otros reproductores pero en algunas ps3 falla.

edito2: es un fallo de hace casi 1 año y aún sony no lo ha reparado, en fin, bochornoso.
buenas, he investigado un poco sobre el asunto y en los modelos cech 2504 que es el mio si funciona y en los modelos anteriores parece ser que si funcionan, el problema es con la productora avalon porque pasa con mas peliculas de la misma productora siempre con un modelo de consola superior al que dije antes, desde sony afirman que estan investigando el motivo del error que podria ser con la clave de encriptacion para AACS( ASVANCED ACCESS CONTENT SYSTEM) y estan intentando solucionarlo, de todas formas te comento que la 2ª temporada funciona prefectamente en todas las consolas
q raro a yo tengo la primera y la segunda temporada y me funciona al pelo
j0hanfak escribió:q raro a yo tengo la primera y la segunda temporada y me funciona al pelo


que modelo de consola tienes??
Yo tengo una Slim 320gb. Y nada, ninguno de los 2 discos tira.
mjmbcn escribió:Yo tengo una Slim 320gb. Y nada, ninguno de los 2 discos tira.


CECH-30xxB, que es la ultima remesa de revisiones, no? (Lo pone en una etiqueta en la propia consola).
CECH-3003B es mi consola.
mjmbcn escribió:CECH-3003B es mi consola.


lo que dije antes, del modelos cech 2504 para atras se ven y en las consolas mas nuevas no se ven
Upeo esto...


Otro afectado por aquí, que vergüenza la verdad

Se sabe algo¿
Yo tengo las dos temporadas en Bluray, las he visto con la novia y se ven bien todos los episodios. Mi Ps3 es una Slim de 160 gb

Salu2
Estare atento, porque me las iva a pillar...
Solución fácil, sin dolores de cabeza....
PS3 para videojuegos
Blu ray etc etc sonj agregados.
Comprate un reproductor de Blu ray y san se acabó. Y no esoty troleando, es la verdad. Sin es que nel juego no te funciona ya es otro asunto. Pero los reproductores están tirados de precio.
Langrisser escribió:Solución fácil, sin dolores de cabeza....
PS3 para videojuegos
Blu ray etc etc sonj agregados.
Comprate un reproductor de Blu ray y san se acabó. Y no esoty troleando, es la verdad. Sin es que nel juego no te funciona ya es otro asunto. Pero los reproductores están tirados de precio.


sabes? si el problema este fuera con la mayoria de blu rays te daria la razon, pero si solo ai problema con unos pocos, creo que eran 4 peliculas y la primera temporada esta, todas de la distribuidora edmon, en ese caso no es necesario tener un reproductor blu ray aparte
Efectivamente yo también confirmo que la primera temporada de la serie The Walking Dead no funciona en una PS3 Ultra Slim que tengo, pone que no es compatible y un código. Yo no lo había probado aún en la consola porque no la uso para ver pelis, tengo un reproductor Blu-Ray en el PC para ello donde sí va al pelo.

Saludos.
Otro afectado con una slim 320 GB.

Vergüenza es poco, y los mkv's descargados que tengo rulando como si nada y sin ningún problema... es lamentable.
14 respuestas