Hilo general de Compras

ark_666 escribió:
Snake_Eyes escribió:Joder, éste tmb sólo ingles...??? Pues nada, otra compra menos... [snif] Pense q ese q habías pillao era de aquí... Sabes si el de 3DS también saldrá aquí sólo en ingles...???

Sí, solo en inglés... de hecho en Reino Unido lleva tiempo a la venta y es la misma versión que van a traer aquí.


Pufff... Pues nada, lo dicho, una pena... O quizas caiga cuando esté a 10 €, antes ni de coña... Qué menos q unos tristes Subs!!! Pero no, ni eso... [enfado1]
Recien recibido ,de Amazon.es/it:
Imagen

-Juego de tronos 11e
-Choque de reyes 11e
-Tormenta de espadas 13 euros
-Danza de dragones 11e

el lunes me llegará Festin de cuervos (dos veces el cabrón , me equivoque al comprarlo ahora tendre que venderlo xD)

Antes que digais nada , son versiones USA pero incluyen la misma traduccion que aquí.

son mas grandes que un libro de bolsillo aqui teneis una foto comparativa entre una caja dvd y un libro

Imagen


Y bueno esto es todo de momento , si los de UPS me traen el iPad mini me volvere a pasar por aqui :)

Edito:


Aqui está el iPad Mini

Imagen
Imagen
Posteo las comprucas de las últimas dos semanas:

Imagen

Mención especial a la saga Resistance. Acabo de empezar el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido.

Con éstos a ir tirando hasta que salgan Bioshock Infinite y Ninja Gaiden Razor Edge.

P.D.: adoro a Pascal del Tales of Graces [amor]
*//Melkaia\\* escribió:
Posteo las comprucas de las últimas dos semanas:

Imagen

Mención especial a la saga Resistance. Acabo de empezar el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido.

Con éstos a ir tirando hasta que salgan Bioshock Infinite y Ninja Gaiden Razor Edge.


P.D.: adoro a Pascal del Tales of Graces [amor]

Buenas compras, sobre todo ese Tales Of Graces F

+165456455484 a lo que esta en negrita

Salu2
*//Melkaia\\* escribió:Posteo las comprucas de las últimas dos semanas:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/40/img9374c.jpg/]Imagen[/ur
l]

Mención especial a la saga Resistance. Acabo de empezar el primero y, a pesar del notable desfase gráfico me está pareciendo un shooter muy accesible y divertido.

Con éstos a ir tirando hasta que salgan Bioshock Infinite y Ninja Gaiden Razor Edge.

P.D.: adoro a Pascal del Tales of Graces [amor]


Madre mia con el BB CS y el ToG F tienes para un buuuuuuen rato xD

Disfrutalos.
Que chulos los libros del juego de tronos, son una nueva edición? la ultima quizas? nunca vi esas portadas...

Pues nada, otro que se uno al club de Ultimania a 120€ los tres! :D

Imagen
Yuluga escribió:Que chulos los libros del juego de tronos, son una nueva edición? la ultima quizas? nunca vi esas portadas...



Salieron en julio de 2012 , pero no para España.
Imagen

Los 4 primeros tomos de To aru kagaku no railgun por 32€ en amazon.co.uk

Salu2
Yuluga escribió:Que chulos los libros del juego de tronos, son una nueva edición? la ultima quizas? nunca vi esas portadas...

Pues nada, otro que se uno al club de Ultimania a 120€ los tres! :D

Imagen



Ufff yo quiero eso... Como lo conseguiste?
Nada que ver con el tema pero mi ultima adquisicion una Ducati 748 como me tenia enamorado desde pequeño ya me he quitado una espina [oki]

Imagen
joder como mola la moto. Algún dia me compraré yo la mia [+risas]
no lo dudes es preciosa, pena que no tuviese presupuesto para la 998 Matrix
Magalindo escribió:
Ufff yo quiero eso... Como lo conseguiste?

Pues en cdjapan, no se si habran subido ya, además tenia puntitos [looco]
Esa moto no hace falta ni verla para enamorarte. solo con oir el sonido que despide sabes que es el amor de tu vida.
Enhorabuena por esa bicha
sedgraven2 escribió:Nada que ver con el tema pero mi ultima adquisicion una Ducati 748 como me tenia enamorado desde pequeño ya me he quitado una espina [oki]

Imagen


Ouuuuhhh siiii yeah!, ¿de qué color tiene el tubo de escape?.

Imagen
Vaya imán de chochetes , ahora a por el descapotable!
sedgraven2 escribió:Nada que ver con el tema pero mi ultima adquisicion una Ducati 748 como me tenia enamorado desde pequeño ya me he quitado una espina [oki]

Imagen


Compraza!

Algún día, yo tendré una...
Pues nada, me hablaron muy bien de él en otro hilo, estuve buscándolo por los media markts y demáses, y hoy que lo he visto en la estantería de juegos baratunos, me lo he pillado.

Imagen
faLconHunter83 escribió:Pues nada, me hablaron muy bien de él en otro hilo, estuve buscándolo por los media markts y demáses, y hoy que lo he visto en la estantería de juegos baratunos, me lo he pillado.

Imagen


Disfrutaras como una perra XD
Pues un caprichito que ya llevaba queriendo desde navidades... Para substituir a mi ipad de primera generacion que ya esta bastante tocado...

Imagen
Compra de hoy, para echar unos vicios con los amigos:

Imagen

NBA 2K12, por 9.90 en Saturn Las Palmas.

Saludos!
Imagen

Compras de Febrero, no creo que pille nada más este mes, ya me espero al Tomb Raider :)
jmontero escribió:Pues un caprichito que ya llevaba queriendo desde navidades... Para substituir a mi ipad de primera generacion que ya esta bastante tocado...

Imagen



Y otras compras de ultima hora!! Me he pasado por el best buy y por el dia del presidente habia ofertas...

Con lo que ha caído:

Imagen

Fifa 13 20$
Darksiders II 15$ =D que ganas le tenia a este!
A falta de que me llegue un Resident Evil 6 USA de PS3, estas son mis compras del mes:

Imagen

Todos por unos 66€ en total, me parece un señor precio.
sedgraven2 escribió:Nada que ver con el tema pero mi ultima adquisicion una Ducati 748 como me tenia enamorado desde pequeño ya me he quitado una espina [oki]

Imagen



Mola, yo poseo una 1098. Soy un forofo a las ducatis... [mad] [tadoramo]

Yo lo ultimo que he adquirido es el Batman AC digital. 11,99 con el dlc de los trajes (4.99) lo que me queda 23.09 para el Skyirm y sus DLC. Después si puedo, pongo foto. [oki]

Saludos,
FrontLine89 escribió:
sedgraven2 escribió:Nada que ver con el tema pero mi ultima adquisicion una Ducati 748 como me tenia enamorado desde pequeño ya me he quitado una espina [oki]

Imagen



Mola, yo poseo una 1098. Soy un forofo a las ducatis... [mad] [tadoramo]

Yo lo ultimo que he adquirido es el Batman AC digital. 11,99 con el dlc de los trajes (4.99) lo que me queda 23.09 para el Skyirm y sus DLC. Después si puedo, pongo foto. [oki]

Saludos,


Me encanta tambien, el problema es que he soltado una mil bicilindrica tl1000r para coger esta por motivarme demasiado [carcajad] , cuando me vea mas suelto volvere a por una moto mas grande [oki]
Un arrebato que me dio el viernes, el mando es el blackfire hardcore, quería el normal con las setas abajo pero dije..total, ya para la recta final mejor cambio y así lo hacemos más divertido

Imagen
Bueno ya me ha llegado el ultimo libro que me faltaba de cancion de hielo y fuego
Imagen

aqui junto a los otros,

Imagen
Buenas, Ruben16

Donde pillase las ediciones estas de los libros? Estan guapisimas!

Gracias!
Hola, las he pedido en amazon.es y amazon.it

en amazon.es alguna que otra vez entra una unidad supongo que no las venden a destajo por problemas con gigamesh (editorial que las publica/traduce en españa)


como comenté unas paginas atrás inclyen la misma traduccion que aquí , lo unico que estas ediciones ''vintage'' so para el mercado Americano

el precio que tienen es muy bueno, no he visto ninguno de ellos que cuesté mas de 14 euros

en amazon.com son mas baratos (9 euros el libro) pero en gastos de envio , tardan mucho y cuestan un huevo.
Ese bioshock 1 y 2 están en español? Cuanto te ha costado y donde, los estaba buscando
Yuluga escribió:Imagen


Más info de ese protector del Gamepad de WiiU, please.
Legium2k escribió:Un arrebato que me dio el viernes, el mando es el blackfire hardcore, quería el normal con las setas abajo pero dije..total, ya para la recta final mejor cambio y así lo hacemos más divertido

[img]http://i.imgur.com/Ejj3IxW.jpg?2[ /img]


Este mando lo ponen muy bien en análisis, por 30€ puede que caiga XD
Jodido vicio de hilo

Otro que se apunta a comprar esas ediciones de cancion de hielo y fuego

Gracias al user!!
Ahora que he acabado examenes he retomado el 2 libro y lo estoy disfutando un monton. Hoy sin esperarlo he ido por la fnac y mi madre ha insistido en regalarme un libro, asi que ahi esta [risita]
Imagen

Quias esta semana pille el persona 4 si lo veo en alguna parte, no lo voy a poder jugar en bastaaaaante tiempo, pero si lo veo lo pillare por si las moscas.
ruben16 escribió:Hola, las he pedido en amazon.es y amazon.it

en amazon.es alguna que otra vez entra una unidad supongo que no las venden a destajo por problemas con gigamesh (editorial que las publica/traduce en españa)


como comenté unas paginas atrás inclyen la misma traduccion que aquí , lo unico que estas ediciones ''vintage'' so para el mercado Americano

el precio que tienen es muy bueno, no he visto ninguno de ellos que cuesté mas de 14 euros

en amazon.com son mas baratos (9 euros el libro) pero en gastos de envio , tardan mucho y cuestan un huevo.



Muchas gracias amigo.

Un saludo.
Key_sora escribió:
Legium2k escribió:Un arrebato que me dio el viernes, el mando es el blackfire hardcore, quería el normal con las setas abajo pero dije..total, ya para la recta final mejor cambio y así lo hacemos más divertido

[img]http://i.imgur.com/Ejj3IxW.jpg?2[ /img]


Este mando lo ponen muy bien en análisis, por 30€ puede que caiga XD

A mi salvo para jugar al fifa me está gustando bastante, las setas son más pequeñas y da la sensación de que más sensibles, pero es acostumbrarse
Key_sora escribió:
Legium2k escribió:Un arrebato que me dio el viernes, el mando es el blackfire hardcore, quería el normal con las setas abajo pero dije..total, ya para la recta final mejor cambio y así lo hacemos más divertido

[img]http://i.imgur.com/Ejj3IxW.jpg?2[ /img]


Este mando lo ponen muy bien en análisis, por 30€ puede que caiga XD



yo lo compré y lo delvolví , los gatillos para mí son horribles
Compras de Hoy aprovechando que las tarjetas de la PSN+ están de oferta así como el chanchullo del Fnac.es con el Hitman HD (mención especial también a la taza del Ni No Kuni XD )

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
¡Oh, la taza es genial! :O ¿La has comprado en la fnac también?
La taza es de ebay, en fnac hablando de tazas le tengo echado el ojo a una de Pacman tamaño XL XD
Smartphone chino Jiayu G3. 720p por 140€ :)

Imagen
Imagen
La taza del Ni no Kuni es una pasada pero veo los colores como apagados. ¿Es así o es por la foto?.

Saludos!
Es por la foto tiene los colores mas vivos (aunqeu con barniz tipico de las tazas oficiales hubiese quedado aún mejor, pero para completar mi Wizard ya va bien XD

Imagen
Kite escribió:Compras de Hoy aprovechando que las tarjetas de la PSN+ están de oferta así como el chanchullo del Fnac.es con el Hitman HD (mención especial también a la taza del Ni No Kuni XD )
Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Y eso que te has pillao el Hitman de 360 siendo que esta en ingles y el de ps3 en castellano?
Kite: Está muy chula! [oki]
raysanxyxx escribió:
Kite escribió:Compras de Hoy aprovechando que las tarjetas de la PSN+ están de oferta así como el chanchullo del Fnac.es con el Hitman HD (mención especial también a la taza del Ni No Kuni XD )
Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Y eso que te has pillao el Hitman de 360 siendo que esta en ingles y el de ps3 en castellano?


Los otros dos han salido en PS3 en castellano?¿ Pensaba que solo era el Blood Money (de todas formas ya me los jugué en su día en inglés asi que poco me voy a perder del argumento XD)
Kite escribió:
raysanxyxx escribió:
Kite escribió:Compras de Hoy aprovechando que las tarjetas de la PSN+ están de oferta así como el chanchullo del Fnac.es con el Hitman HD (mención especial también a la taza del Ni No Kuni XD )
Imagen

Imagen

Imagen


salu2
Y eso que te has pillao el Hitman de 360 siendo que esta en ingles y el de ps3 en castellano?


Los otros dos han salido en PS3 en castellano?¿ Pensaba que solo era el Blood Money (de todas formas ya me los jugué en su día en inglés asi que poco me voy a perder del argumento XD)

Por lo que lei, ps3 esta totalmente al castellano, lo pone en la caja y en 360 si miras, no pone nada... la verdad es que nose como no han hecho esto, deberia ser ambas ediciones iguales
Esta muy chula la taza Kite!
38135 respuestas