Hablemos De Lo Que Queramos

Después de 4 instalaciones fallidas con errores, de faltas archivos, error de conexión y otras mierdas con Maya 2015 y de haberlo descargado 2 veces a ver si es que estaba mal la descarga, me estoy instalando la version 2013, todo esto con licencias legales.... empezamos bien... :o
Natsu escribió:Después de 4 instalaciones fallidas con errores, de faltas archivos, error de conexión y otras mierdas con Maya 2015 y de haberlo descargado 2 veces a ver si es que estaba mal la descarga, me estoy instalando la version 2013, todo esto con licencias legales.... empezamos bien... :o

A ver, ¡¡¡SO PUTTËR!!!...

Sigue esto al pie de la letra [poraki] .
(mensaje borrado)
Natsu escribió:Después de 4 instalaciones fallidas con errores, de faltas archivos, error de conexión y otras mierdas con Maya 2015 y de haberlo descargado 2 veces a ver si es que estaba mal la descarga, me estoy instalando la version 2013, todo esto con licencias legales.... empezamos bien... :o



Ya contarás que tal, yo instalé Maya 2014 despues de haber estado sin tocar Maya 2012 durante meses y mi cara al abrirlo fué un poema, n me acordaba de NADA.
sigo con mis rollos de streaming...

hoy va de multiplayers. ^_^

RuneSworD escribió:
Natsu escribió:Después de 4 instalaciones fallidas con errores, de faltas archivos, error de conexión y otras mierdas con Maya 2015 y de haberlo descargado 2 veces a ver si es que estaba mal la descarga, me estoy instalando la version 2013, todo esto con licencias legales.... empezamos bien... :o

A ver, ¡¡¡SO PUTTËR!!!...

Sigue esto al pie de la letra [poraki] .


Pero si lo he hecho [buuuaaaa]

Scatsy escribió:Ya contarás que tal, yo instalé Maya 2014 despues de haber estado sin tocar Maya 2012 durante meses y mi cara al abrirlo fué un poema, n me acordaba de NADA.


Y la mia xD, por que me esperaba una interfaz similar a 3Dsmax, ya que son de la misma casa.... nope, tarde un par de minutos en saber como mover la vista con el ratón..... va completamente diferente xD

Lo que me ha hecho más gracia es que no reconoce el formato .max, un applauso [plas] [facepalm]
Si tienes algunas dudas con Maya puedo echarte un cable.

Si lo que quieres exportar de Max a Maya es solo geometria puedes exportarlo como .obj
@Natsu, ¿qué fallos de instalación te da? :-?
RuneSworD escribió:@Natsu, ¿qué fallos de instalación te da? :-?


Tras descargar el instalador de unos 2 gb me daba error diciendo.

"...la descarga del producto se compone de varios archivos.."

Otro era, "network connection failed" esto cuando tenía que extraer los archivos del instalador.

Probé los diferentes métodos de descarga que te da la propia web de autodesk, y seguía todos los pasos (dejar abierta la página hasta que comenzara la instalación etc,) y cuando no me saltaba un error me saltaba otro, leyendo, leyendo, vi que la versión 2013 no daba estos errores, así que esta es la que me he descargado y no me ha dado ningún problema de este tipo. :-?

Seguro que hacía algo mal, pero google me enseñó que no soy el único al que le pasa. [+risas]
Pos no me meto en una web de una compañia de seguros para mirar el precio del seguro de moto, y me encuentro esta imagen nada mas entrar?
Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya odisea que llevo con el alien [snif] desde el primer dia, crashes aleatorios sin motivo, y no soy el unico, de echo en el foro del jueog es la seccion con mas mensajes , la de crashes, y de momento no dan solucion alguna, tiene un FAQ con tonterias que no funcionan como bajar drivers, quitar vsync, ejecutar en modo ventana, probar a bajar o quitar el overlock que traen de serie algunas graficas, ejecutar como admin etc etc, y nada, lo he probado todo y sigue petando aleatoriamente y con el sistema de guardado de este juego, se hace especialmente injugable asi.....yo he pedido que lo parcheen o reembolsen, pero me temo que se van a lavar las manos [snif]

Por cierto, cuando me piden que aporte el dxdiag....se refiren a ejecutarlo sin mas y darle aguardar informacion? o tiene que ser justo despues de un cuelgue del juego? :-?
He vuelto a finiquitar Final Fantasy VI con los retoques de GBA y la música de SNES.

Qué maravilla de juego.
Franz_Fer escribió:He vuelto a finiquitar Final Fantasy VI con los retoques de GBA y la música de SNES.

Qué maravilla de juego.

Es TOP.
Tim Cook sale del armario
http://www.wired.com/2014/10/tim-cook-p ... =social_fb

Me ha sorprendido un poquito mas que cuando lo hizo ricky martin, la verdad, un poquito solo xD.
Zack_VII escribió:Vaya odisea que llevo con el alien [snif] desde el primer dia, crashes aleatorios sin motivo, y no soy el unico, de echo en el foro del jueog es la seccion con mas mensajes , la de crashes, y de momento no dan solucion alguna, tiene un FAQ con tonterias que no funcionan como bajar drivers, quitar vsync, ejecutar en modo ventana, probar a bajar o quitar el overlock que traen de serie algunas graficas, ejecutar como admin etc etc, y nada, lo he probado todo y sigue petando aleatoriamente y con el sistema de guardado de este juego, se hace especialmente injugable asi.....yo he pedido que lo parcheen o reembolsen, pero me temo que se van a lavar las manos [snif]

Por cierto, cuando me piden que aporte el dxdiag....se refiren a ejecutarlo sin mas y darle aguardar informacion? o tiene que ser justo despues de un cuelgue del juego? :-?

No te va ayudar en nada pero a mi hasta ahora 0 problemas. Lo del dxdiag se refiere a ejecutarlo y listo para ver que tienes todas las librerías y que versiones son a aparte de algo de información de tu equipo
mocolostrocolos escribió:COD AW = GOATY

Imagen



Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:COD AW = GOATY

Imagen



Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]


Sí, que tengas novia es lo único que te separa de ello.
AlexTemina escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:COD AW = GOATY

Imagen



Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]


Sí, que tengas novia es lo único que te separa de ello.


Dios qué hachazo xDDDDDDDDDD
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]

Sí, que tengas novia es lo único que te separa de ello.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:COD AW = GOATY




Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]


Sí, que tengas novia es lo único que te separa de ello.


Joder con Alex, cuando no escribe para preguntar es un cabrón.

Has jodido la vida al chaval.
sanosukesagara escribió:Joder con Alex, cuando no escribe para preguntar es un cabrón.

Has jodido la vida al chaval.


Para un post en el que no pide consejo, pollagordea de billetera o spamea sus vídeos vamos a darle cancha.
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:Joder con Alex, cuando no escribe para preguntar es un cabrón.

Has jodido la vida al chaval.


Para un post en el que no pide consejo, pollagordea de billetera o spamea sus vídeos vamos a darle cancha.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os invito, anda

https://www.youtube.com/watch?v=H3d8l6zcTkw
Franz_Fer escribió:
sanosukesagara escribió:Joder con Alex, cuando no escribe para preguntar es un cabrón.

Has jodido la vida al chaval.


Para un post en el que no pide consejo, pollagordea de billetera o spamea sus vídeos vamos a darle cancha.


JAJAJAJAJAJ cabrones, que yo estoy aquí para todo xDD

EDIT: Joder qué ganas me han entrado de un puto iced late.
wabo escribió:
mocolostrocolos escribió:COD AW = GOATY

Imagen



Emily Rajatoskwy. Si no tuviese novia le metía todo el Emily y todo el toskwy por... [risita]

Si lo piensa, te das cuenta de que esto no depende de si tener novia/mujer o no... Si no de que si eres lo putamente capaz de follarte a una gacha de estas CON tu novia/mujer... PFffff!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Si lo consigues... En ese mísmo instante de tu puta vida, y sólo ahí, dejarás de ser un ser abrupto y despreciable ser del averno para convertirte en un TODOPODEROSO DIOS FOLLADOR NATO que, "GUJERO que ve, GUJERO que tapa", y al que todo ser con un rabo entre las patas se quiere parecer... XD XD XD

¡Y además sin ponerle los cuernos a la parienta! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Siguiendo en mi línea de querer ventilarme lo poco que me queda de ps2 por jugar, llevo 1 hora y poco dándole al Fahrenheit y jooooooooooooder menudo JUE-GA-ZO! me esta molando un montón :O

Y el sistema de juego para variar me gusta mucho, historia cautivadora y personajes carismáticos :)

Veremos si no decae.
alexoiter escribió:Siguiendo en mi línea de querer ventilarme lo poco que me queda de ps2 por jugar, llevo 1 hora y poco dándole al Fahrenheit y jooooooooooooder menudo JUE-GA-ZO! me esta molando un montón :O

Y el sistema de juego para variar me gusta mucho, historia cautivadora y personajes carismáticos :)

Veremos si no decae.


Imagen

Asi te vas a quedar xD...........no esque decaiga, el ritmo sigue siendo bueno, mismo estilo jugable, perosnajes bien..pero al arco argumental, se le va de las manos totalmente [mad] , aun ais juegazo ojo, pero probablemente el mas irregular argumentlamente hablando de los de QD.
alexoiter escribió:Siguiendo en mi línea de querer ventilarme lo poco que me queda de ps2 por jugar, llevo 1 hora y poco dándole al Fahrenheit y jooooooooooooder menudo JUE-GA-ZO! me esta molando un montón :O

Y el sistema de juego para variar me gusta mucho, historia cautivadora y personajes carismáticos :)

Veremos si no decae.


Farenheit llega a un momento que bueno.... Simplemente digamos que cambia totalmente y pierde todo el sentido. Al menos yo no se lo encontré.
Estar jugando al DLC del Castlevania LOS y ver que hijos de puta son los de konami, cuando los sacaron para ps3, pase de ellos por que creia que no serian importantes y vaya tela cuando lo juegas
ni mas ni menos, que explicar como Gabriel se convierte en Dracula.
alexoiter escribió:Siguiendo en mi línea de querer ventilarme lo poco que me queda de ps2 por jugar, llevo 1 hora y poco dándole al Fahrenheit y jooooooooooooder menudo JUE-GA-ZO! me esta molando un montón :O

Y el sistema de juego para variar me gusta mucho, historia cautivadora y personajes carismáticos :)

Veremos si no decae.


Disfrútalo sin prejuicios y no hagas caso a eso de q se le va la pinza, es cierto q hay un cambio drástico en el desarrollo argumental (en cierto punto), pero a mi me encajo todo y me pareció "aceptable".

A nivel jugable, creo q es el mejor del estilo QD, pero eso ya va en gustos.

PD: aún tengo pendiente The Nomad Soul.. [careto?]
sigo con lo mío...

ya tengo sonido en la consola
ya tengo una imagen mejor en la consola (ahora es legible en muchas ocasiones lo que pone la pantalla)
tengo una alternativa con la que puedo configurar todos los botones y controles





problemas:
los sticks se comportan como digitales
el audio va un pelín retrasado
el streaming... me está empezando a fallar (se cuelga un momento cada x segundos)

sigo indagando....
eR_XaVi escribió:Estar jugando al DLC del Castlevania LOS y ver que hijos de puta son los de konami, cuando los sacaron para ps3, pase de ellos por que creia que no serian importantes y vaya tela cuando lo juegas
ni mas ni menos, que explicar como Gabriel se convierte en Dracula.


Todo eso se trata de nuevo en la segunda parte, pero es un putadón en toda regla. Con lo que prometía esa saga y en lo que quedó...
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Estar jugando al DLC del Castlevania LOS y ver que hijos de puta son los de konami, cuando los sacaron para ps3, pase de ellos por que creia que no serian importantes y vaya tela cuando lo juegas
ni mas ni menos, que explicar como Gabriel se convierte en Dracula.


Todo eso se trata de nuevo en la segunda parte, pero es un putadón en toda regla. Con lo que prometía esa saga y en lo que quedó...


A mí los 3 juegos de la saga me parecieron muy buenos salvo por el cagadón de los DLCs de la primera parte que comentáis y
ese final de trilogía asqueroso que se marcaron en la segunda parte [enfado1]


Los diseños, la historia en general, el gameplay (del 1º sobretodo)... Me encantó todo, de hecho es juego TOP para mí [sonrisa]
A mí el primero me gusta mucho, Mirror of Fate me parece muy poco divertido. En la segunda parte, planteando todo el arco argumental, los personajes y el escenario de puta madre, no sabe o no quiere desarrollarlo ni medio decentemente.

Las notas que se llevó generaron una polémica muy chorras, porque no es juego para darle cuatros o cincos y jugablemente sigue siendo muy divertido, pero que podría haber salido un producto mucho más redondo, también.
Franz_Fer escribió:A mí el primero me gusta mucho, Mirror of Fate me parece muy poco divertido. En la segunda parte, planteando todo el arco argumental, los personajes y el escenario de puta madre, no sabe o no quiere desarrollarlo ni medio decentemente.

Las notas que se llevó generaron una polémica muy chorras, porque no es juego para darle cuatros o cincos y jugablemente sigue siendo muy divertido, pero que podría haber salido un producto mucho más redondo, también.


Totalmente de acuerdo.

A mí el planteamiento, aún bien llevado, me hubiera gustado menos que el 1º casi seguro
la ambientación medieval del primero me gusta muchísimo más que la época actual del 2º
pero sí es cierto que podría haber dado muchísimo más de sí,
lo del gas que transforma a las personas es una parida, el pedazo de Alucard que se curraron y desaprovecharon por esconderlo como guardaespaldas de Zobek (aunque he de reconocer que me dejó con el culo torcido cuando se descubrió [+risas] )Y ese final... Joder, qué cara de tonto se me quedo: "¿ya? ¿eso es todo?" Osea Satán lleva siglos yendo al gym para al final tener que controlar a Alucard para poder enfrentarse a tí y encima morir de esa manera tan cutre? Me pareció un final lamentable y el leviathan ese tampoco es que pintara mucho la verdad... [reojillo] y bueno la escena final con Gabriel rompiendo el espejo dejando lugar a la imaginación... [+furioso]


En fin, que sí, que sobretodo la segunda parte podría haber dado muchísimo más de sí.
Deenox, esta tarde me debería llegar la nueva gráfica, de modo que podemos probar lo que me comentaste.
mocolostrocolos escribió:Deenox, esta tarde me debería llegar la nueva gráfica, de modo que podemos probar lo que me comentaste.


Necesito capturar vídeo en streaming de una PS4 y una XOne
así que... necesito que me invites unas cervecitas en tu cassa
XD
Joer, este finde complicado, pero el que viene podemos apañar algo.
No me planteo otra cosa que no sea sexual.
mocolostrocolos escribió:No me planteo otra cosa que no sea sexual.


para eso no necesitamos hacer tanto paripé... XD
Bayonetta 2 es lo mejor que le ha pasado a WiiU desde su lanzamiento. He dicho.
Y Deus EX merece la pena en Wii U?
Siempre me llamó la atención este juego pero me da grimilla invertir mal
Te mantiene expectante, @Calintz ?
Deus EX Human Revolution es un juegazo en cualquier plataforma. Llevo un tiempo pensando si pillarlo para WiiU, pero es que ya tengo la EC de 360.
Scott Rhode, uno de los principales ejecutivos de Sony para la división de software ha hablado a través de su Twitter sobre la campaña #SaveShenmue que se ha puesto en marcha recientemente para insistir en la necesidad de resucitar esta querida saga.

"Sí, es cierto. Me ha llegado mucho amor por Shenmue en el último mes", reconoció Rhode a través de su cuenta en la red social. "Sólo puedo deciros una cosa... ¡Sois persistentes!".


A q están jugando??... :-?
A absolutamente nada. Simplemente lee lo que se cuece por twitter y reconoce lo plastas que pueden llegar a ser los aficionados.
Llevan mucho tiempo con insinuaciones, prácticamente desde q anunciaran PS4... y me suena a q va a pasar como con el remake de FFVII para PS3 :-|

Admito la culpa de los usuarios, pero no le quitó su parte a las compañías, por no desmentir directamente.
208518 respuestas