Hablemos De Lo Que Queramos

¿Cómo sabemos que tienen que desmentir algo si no sabemos la realidad de la situación? xD

Pueden estar perfectamente negociando desde hace meses, o estudiando si la IP merece la pena comercialmente, por mucho que tenga apoyo en los foros, pero no en el mercado principal, etc, etc y un laaargo etc.

Sencillamente no sabemos si hay realmente o algo por detrás cociéndose a fuego lento como para decir que digan que no hay nada. Y si realmente lo hay, están creando hype poco a poco, como con la foto de Suzuki y Cerny xD

A saber xD
@ruben16 píllame el Note de amena, anda.
tiku escribió:o estudiando si la IP merece la pena comercialmente

Ahora se lleva mucho eso de ir a andar, correr...yo creo que es una apuesta segura
Seguro que acaban poniendo pasta para el desarrollo Runtastic y Endomondo xDDD
Ya expliqué hace un tiempo el por qué sacar un título como Shenmue 3 o un recopilatorio de ambos Shenmues en HD es una inversión de mucho riesgo. Lo buscaría yo mismo, pero desde el móvil es una puta mugre hacerlo.


Edito: encontrado

Sacar un Shenmue HD puede servir como sondeo para ver hasta que punto responde el público y si es viable o no iniciar un proyecto de semejante envergadura.

No nos llevemos a engaño, por mucho que os pueda gustar Shenmue, es un proyecto de un presupuesto muy alto que en un gran porcentaje del mismo no se va a recuperar, y eso lo hace ser inviable por simple cuestión de marketing.

Sacar cualquier mierda con el nombre Final Fantasy vende sin problemas, porque tiene una base de fans y un objetivo de venta muy amplio, sin embargo, el objetivo de venta de Shenmue es demasiado específico y, hablando en cifras mundiales, escaso como para justificar una financiación para un proyecto tan grande.

No pilla a nadie de sorpresa que diga que a mí Shenmue no me gusta, pero sí que me gustaría ver la ip renovada y a los fans recibiendo un juego digno, pero es extremadamente difícil por los motivos explicados.
ahona escribió:
tiku escribió:o estudiando si la IP merece la pena comercialmente

Ahora se lleva mucho eso de ir a andar, correr...yo creo que es una apuesta segura


Claro por que en el resto de juegos los personajes se mueven levitando....
No me digas que no has pillado la coña :-|
ahona escribió:No me digas que no has pillado la coña :-|


Reportadito por troll [fumando]

PD: vista Moon.. mejor de lo esperado, pero con cabos sueltos.
El día que me pille @RuneSworD me va a dar con la parrilla en la cabeza [+risas]

cloud_cato escribió:PD: vista Moon.. mejor de lo esperado, pero con cabos sueltos.

A mi me molo bastante y no se me hizo nada pesada, pero ya no me acuerdo si quedaba todo mas o menos hilado, que por lo que dices ya veo que no xD
Flipo un poco como en el hilo del FFXV la gente dice que parece un FF de verdad...pero si apenas guarda relación con el resto de la saga aparte de ser un JRPG.
Astral escribió:Flipo un poco como en el hilo del FFXV la gente dice que parece un FF de verdad...pero si apenas guarda relación con el resto de la saga aparte de ser un JRPG.


No sigo el juego, desde q lo pasaron a PS4, pero tampoco entiendo de q esencia pueden estar hablando... :-?
¿Hay algún emulador de Dreamcast que tire bien de Shenmue? Es uno de los "juegos de culto" que tengo pendientes pero, salvo revisión HD, no me apetece comprarme una DC sola para un juego [+risas] Y ya que estamos, ¿uno de la N64 para jugar a Conker's Bad Fury?

FFXV ha sido sobrevalorado hasta la saciedad desde que se conocía como FF Versus XIII porque iba a ser exclusivo de PS3, ahora simplemente se sigue sobrevalorando por ser el primer FF nextgen. Es un juego que me llama (como cualquier FF) pero esencia a FF... [facepalm]
Pero digo yo, aparte de sandeces de gente de foro monoplataforma de hace 10 años, para saber si se está infravalorando o sobrevalorando un juego primero tendrá que salir y uno tendrá que probarlo, ¿no? :P
He visto hoy un gameplay y me ha recordado más al Xenoblade que a un Final Fantasy.

https://www.youtube.com/watch?v=hnTmDalaYvw

Quitando lo de que vayan en el coche rollo videoclip de los New Kids on the Block el juego tiene pintaza, nunca me ha gustado lo del combate por turnos y para mi es una alegría que ahora sea a tiempo real.
Lo de que no tenga mucho de Final Fantasy me da un poco igual, mientras sea un buen juego me da igual el nombre que le pongan.
Es que lo de "no es un FF" es un bucle que sucede y que se lee cada 2-3 entregas xD

Es como otro de los tantos y tantos ciclos que hay en este mundillo xD
tiku escribió:Pero digo yo, aparte de sandeces de gente de foro monoplataforma de hace 10 años, para saber si se está infravalorando o sobrevalorando un juego primero tendrá que salir y uno tendrá que probarlo, ¿no? :P


Cambia sobrevalorado por "sobrehypeado" [+risas]

Precisamente el rollo mundo abierto, el coche y las batallas en tiempo real son las cosas que me hacen plantearme si el juego me gustará o no.
Spark89 escribió:¿Hay algún emulador de Dreamcast que tire bien de Shenmue? Es uno de los "juegos de culto" que tengo pendientes pero, salvo revisión HD, no me apetece comprarme una DC sola para un juego [+risas] Y ya que estamos, ¿uno de la N64 para jugar a Conker's Bad Fury?

De Dreamcast sólo conozco el nullDC y el Demul pero no se que tal van.

Y de N64 conozco el project64. Que tira muy bien en general.
Asahy escribió:
Spark89 escribió:¿Hay algún emulador de Dreamcast que tire bien de Shenmue? Es uno de los "juegos de culto" que tengo pendientes pero, salvo revisión HD, no me apetece comprarme una DC sola para un juego [+risas] Y ya que estamos, ¿uno de la N64 para jugar a Conker's Bad Fury?

De Dreamcast sólo conozco el nullDC y el Demul pero no se que tal van.

Y de N64 conozco el project64. Que tira muy bien en general.


Muchas gracias, me los apunto [oki]
wabo escribió:@ruben16 píllame el Note de amena, anda.



?¿?¿?¿
tiku escribió:Es que lo de "no es un FF" es un bucle que sucede y que se lee cada 2-3 entregas xD

Es como otro de los tantos y tantos ciclos que hay en este mundillo xD


Hay mucho culto a unos pilares de la saga que a veces no son tales o se han ido incorporando en entregas sucesivas. Final Fantasy será lo que sus responsables quieran que sea, tampoco hay que ponerse excesivamente talibán al respecto.

Otra cosa es el diseño de sus personajes o la cuestionabilísima decisión de hacer que sólo controles a Noctis en todo el juego, que para mí le ha restado interés a priori. Y el hype desmedido es un hecho, no hay más que darse una vuelta por aquí (EOL, no este hilo) para verlo.
Spark89 escribió:
Asahy escribió:
Spark89 escribió:¿Hay algún emulador de Dreamcast que tire bien de Shenmue? Es uno de los "juegos de culto" que tengo pendientes pero, salvo revisión HD, no me apetece comprarme una DC sola para un juego [+risas] Y ya que estamos, ¿uno de la N64 para jugar a Conker's Bad Fury?

De Dreamcast sólo conozco el nullDC y el Demul pero no se que tal van.

Y de N64 conozco el project64. Que tira muy bien en general.


Muchas gracias, me los apunto [oki]


Si tienes un PC decente, usa demul, le da cien patadas al nulldc, aunque pide casi 100 veces más pc [carcajad]
Acabo de ver New World, y debo admitir q el cine coreano me sigue pareciendo excelente; guión, fotografía y personajes de alto nivel.

Os la recomiendo [rtfm]

PD: a quien le guste la saga Yakuza, encontrara elementos q le resultarán muy familiares ;)
Menuda puta risa con la Big Alpha de Evolve, en ps4 directamente no rula y dicen que si lo pides te dan un código para pc o one. En PC no tiraba, han sacado un parche y sigue sin tirar bien, esperas infinitas para encontrar partida, nos tira cuando quiere... hasta en el streaming oficial los tios sin poder jugar. Se han puesto a hacer bromas y hablar de comida china porque no pueden jugar.
Alphas que son prototipos, Betas que son pre-Alphas, Gold Master que son Alphas, Day One que son betas y, con un poco de suerte, 1.36 que son Gold Master [fumando]
y yo... solo me pasaba por aquí para dejar esto y me voy, que hoy estoy algo pachucho...






(como he dicho, falta mucho aún por pulir... pero va tomando forma)

Zalu2!
Mola un cacho, ya dirás como va el tema [360º]
Astral escribió:Flipo un poco como en el hilo del FFXV la gente dice que parece un FF de verdad...pero si apenas guarda relación con el resto de la saga aparte de ser un JRPG.

claro que mantiene la esencia! todo el mundo sabe que los final fantasy de siempre han sido niñatos emos con trajes de cuero con cremalleras por todos lados y peinados patrocinados por gomina giorgi.


Alguien ha visto el trailer del nuevo alone in the dark? Me ha gustado:
http://www.youtube.com/watch?v=stQJ-3u7spU
Códigos para la beta de Evolve (PC)

X6PMF-HDKCM-HGJX2
X6PMQ-NQX0Q-8IDJ9
X6PPJ-83K9D-W7FPQ
X6PQ3-VBWT6-G6LVQ
9EGZV-08L0I-9P9EI
9EH5V-EVGWN-NCH93
9EH60-YC9CC-GL0Z0
9EI7Z-H9I0Y-TFV9N


Imagen
rafazgz93 escribió:Códigos para la beta de Evolve (PC)

X6PMF-HDKCM-HGJX2
X6PMQ-NQX0Q-8IDJ9
X6PPJ-83K9D-W7FPQ
X6PQ3-VBWT6-G6LVQ
9EGZV-08L0I-9P9EI
9EH5V-EVGWN-NCH93
9EH60-YC9CC-GL0Z0
9EI7Z-H9I0Y-TFV9N


Imagen


Muchos billetes veo yo ahí... sabiendo que con el fail de ayer la gente lo compró por 7-12€ y les está pareciendo caro y malo [+risas]
Namco69 escribió:Alguien ha visto el trailer del nuevo alone in the dark? Me ha gustado:
http://www.youtube.com/watch?v=stQJ-3u7spU


Joer! Como ha cambiado el cuento. A mi no me ha gustado nada, demasiado shooter y tirando a cutrecillo encima [triston]
Os dejo unas cuantas keys para la Alpha de Evolve de este finde pa quien las quiera y paso a leeros:

YIGYA-P3X4I-2HVLW
YIH23-5GNV5-YTKYZ
YIH46-C2FH3-DP0PK
YIH6F-3NPTQ-L490V


Las claves activadlas en Steam, por cierto, a mí el juego me va a pedales con TODO al mínimo, incluso la resolución, está optimizado con la punta el nardo, pero a quien tenga un pc más o menos de gama alta le andará.
Por cierto, en Amazon están regalando juegos y apps Android hasta el final del día, pasaros.

J_Ark escribió:
Franz_Fer escribió:He vuelto a finiquitar Final Fantasy VI con los retoques de GBA y la música de SNES.

Qué maravilla de juego.

Es TOP.


¿Eso dónde, cómo y cuándo? Que llevo tiempo queriendo rejugarlo y no sé a qué versión tirarle...

Ah, otra cosa, dejo por aquí también 2 claves para la Beta de Trove, que hace un tiempo lo comenté, así si alguien los quiere que los use, estos se activan en Gylph o en la web Trove:

6KT6-EMF7-9JPC-KGPY-FEZD
R97E-9WZ7-93GJ-THPJ-FZQT


Si a alguien le da por jugar que me lo diga y nos agregamos.
Pues he oido buenas críticas de la versión de GBA parcheada con:

http://www.romhacking.net/hacks/657/

y

http://www.romhacking.net/hacks/765/

Otra opción es el emulado de SNES en PC (en Android no se como irá).
J_Ark escribió:Pues he oido buenas críticas de la versión de GBA parcheada con:

http://www.romhacking.net/hacks/657/

y

http://www.romhacking.net/hacks/765/


Lo corroboro, tira prácticamente perfecto y puedes parchear tú mismo la rom sin problemas. Para mí es la mejor opción, sobre todo por los añadidos de la versión de GBA y que no hay tiempos de carga agobiantes como en PSX.
Franz_Fer escribió:
J_Ark escribió:Pues he oido buenas críticas de la versión de GBA parcheada con:

http://www.romhacking.net/hacks/657/

y

http://www.romhacking.net/hacks/765/


Lo corroboro, tira prácticamente perfecto y puedes parchear tú mismo la rom sin problemas. Para mí es la mejor opción, sobre todo por los añadidos de la versión de GBA y que no hay tiempos de carga agobiantes como en PSX.

¿En inglés?
La versión de GBA está en español de manera oficial ;)
MORT escribió:¿En inglés?


Final Fantasy VI Advance llegó traducido íntegramente al castellano, parcheas la rom española y listo. Muy disfrutable, y si puedes jugarlo en una portátil como hice yo, mejor aun.
Franz_Fer escribió:
MORT escribió:¿En inglés?


Final Fantasy VI Advance llegó traducido íntegramente al castellano, parcheas la rom española y listo. Muy disfrutable, y si puedes jugarlo en una portátil como hice yo, mejor aun.

¡Ahhhh perfecto! Sabía que la rom oficial venía en castellano, de hecho, primero me pasé la rom de SNES con una traducción que bueno, no recuerdo mala del todo (mejor que la oficial de FF VII [carcajad] ), y luego la de GBA cuando la sacaron, pero íntegra. Lo que no sabía era si al parchearla y eso quedaría en inglés, pero gracias por confirmar el castellano, voy a descargarla ya mismo, y a ver si la puedo emular en el móvil, que mi hermano hace poco estaba jugando con la rom íntegra en el móvil y parece que le iba de puta madre.
Chicos, ayer me pillé el nuevo Humble Bundle y tengo tres códigos para regalar el Risk of Rain, así que si alguno está interesado que me mande un MP con su correo electrónico :P
xufeitor escribió:He visto hoy un gameplay y me ha recordado más al Xenoblade que a un Final Fantasy.

https://www.youtube.com/watch?v=hnTmDalaYvw

Quitando lo de que vayan en el coche rollo videoclip de los New Kids on the Block el juego tiene pintaza, nunca me ha gustado lo del combate por turnos y para mi es una alegría que ahora sea a tiempo real.
Lo de que no tenga mucho de Final Fantasy me da un poco igual, mientras sea un buen juego me da igual el nombre que le pongan.


IMpresionante, tiene una pinta jodidamente buena, es como un skyrim meets FF [Ooooo] , para mi es, a priori, justo lo que necesitaba la saga, volver a enfatizar en esa ambientacion medio tenclogica, medio natural, dar mucha mas libertad de exploracion, mundos mas creibles, un combate dinamico...ahora solo falta que la historia esté bien....y que salga en PC [qmparto]
xufeitor escribió:He visto hoy un gameplay y me ha recordado más al Xenoblade que a un Final Fantasy.

https://www.youtube.com/watch?v=hnTmDalaYvw

Quitando lo de que vayan en el coche rollo videoclip de los New Kids on the Block el juego tiene pintaza, nunca me ha gustado lo del combate por turnos y para mi es una alegría que ahora sea a tiempo real.
Lo de que no tenga mucho de Final Fantasy me da un poco igual, mientras sea un buen juego me da igual el nombre que le pongan.


Pues, viendo el video, me sorprendo a mi mismo teniendo muchísimo más hype por un juego de una saga a la q no he jugado nunca, q por esta última entrega de la franquicia q me hizo soñar durante mi adolescencia...

http://m.youtube.com/watch?v=VcYXX4TUK4I

Final Fantasy, siempre será mejor en mis recuerdos (y en los juegos de PSX, de los q nunca me canso [amor] )
Terminado Fahrenheit menudo juegazo que se ha marcado ATARI buenísimo [beer]

Y a lo del final si, me he quedado un poco...... ola k ase ¬_¬

PD: Me ha sorprendido gratamente su corta duración, que lo empecé ayer a las 12 de la noche y lo acabo de terminar ahora y tampoco he jugado una barbaridad.
Alex, el juego es de Quantic Dream ;)

PD: sabes q la historia tiene varios caminos diferentes y cosas ocultas?
alexoiter escribió:Terminado Fahrenheit menudo juegazo que se ha marcado ATARI buenísimo [beer]

Y a lo del final si, me he quedado un poco...... ola k ase ¬_¬

PD: Me ha sorprendido gratamente su corta duración, que lo empecé ayer a las 12 de la noche y lo acabo de terminar ahora y tampoco he jugado una barbaridad.

Sabes que el juego tiene 3 finales ¿no? XD

P.D: Ese "Final Fantasy" huele a EPIC-RENOVATION que tira para atrás... A mí parecer, justo lo que necesitaba una saga sobreexplotada, difamada y deplorada por sus propios creadores. Me alegro, Le seguiré la pista [oki] .

P.D.2: Ando finiquitandome el "Final Fantasy XIII" (Capitulo 12), y la verdad... Ya ando un poco hasta las pelotas de visilleras gilipollas, emos sensibleros y absurdeces varias a estas alturas :o . Es el primer FF al que juego en serio desde el IX, para mí el mejor con diferencia de toda la saga y que, tras probar los siguientes, se me quitaron las ganas de esta franquicia por completo FOREVAH! :-| .
cloud_cato escribió:Alex, el juego es de Quantic Dream ;)

PD: sabes q la historia tiene varios caminos diferentes y cosas ocultas?


Pues no, la verdad es que no lo sabía del cierto pero suponía que según te decantaras en las investigaciones y en las respuestas a los interrogatorios y de las acciones la cosa acabara de uno u otro modo.
Joder con el capítulo 9 de The Evil Within. JODER.
Acabo de descubrir que soy un gallina [mamaaaaa] [buuuaaaa]
RuneSworD escribió:P.D.2: Ando finiquitandome el "Final Fantasy XIII" (Capitulo 12), y la verdad... Ya ando un poco hasta las pelotas de visilleras gilipollas, emos sensibleros y absurdeces varias a estas alturas :o . Es el primer FF al que juego en serio desde el IX, para mí el mejor con diferencia de toda la saga y que, tras probar los siguientes, se me quitaron las ganas de esta franquicia por completo FOREVAH! :-| .


Yo lo dejé en Grand Paals, de puro hastío. Algún día lo retomaré. O no. Yo que se.
wabo escribió:
RuneSworD escribió:P.D.2: Ando finiquitandome el "Final Fantasy XIII" (Capitulo 12), y la verdad... Ya ando un poco hasta las pelotas de visilleras gilipollas, emos sensibleros y absurdeces varias a estas alturas :o . Es el primer FF al que juego en serio desde el IX, para mí el mejor con diferencia de toda la saga y que, tras probar los siguientes, se me quitaron las ganas de esta franquicia por completo FOREVAH! :-| .


Yo lo dejé en Grand Paals, de puro hastío. Algún día lo retomaré. O no. Yo que se.

A mí me ha costado la vida, un huevo y parte del otro... Pero al final he tenido cojones a pasármelo :o :o :o .

Llegado a este punto, he decidido terminarmelo como sea :-| .

P.D: Espero no tenerme que comer las palabras XD XD XD.

P.D.2: Lo que sí que te puedo decir, por si te sirve de motivación, es que la escena del principio del capítulo 12 es ¡LA POLLA! ¡Simplemente espectacular! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Terminado Fahrenheit menudo juegazo que se ha marcado ATARI buenísimo [beer]

Y a lo del final si, me he quedado un poco...... ola k ase ¬_¬

PD: Me ha sorprendido gratamente su corta duración, que lo empecé ayer a las 12 de la noche y lo acabo de terminar ahora y tampoco he jugado una barbaridad.

Sabes que el juego tiene 3 finales ¿no? XD

P.D: Ese "Final Fantasy" huele a EPIC-RENOVATION que tira para atrás... A mí parecer, justo lo que necesitaba una saga sobreexplotada, difamada y deplorada por sus propios creadores. Me alegro, Le seguiré la pista [oki] .

P.D.2: Ando finiquitandome el "Final Fantasy XIII" (Capitulo 12), y la verdad... Ya ando un poco hasta las pelotas de visilleras gilipollas, emos sensibleros y absurdeces varias a estas alturas :o . Es el primer FF al que juego en serio desde el IX, para mí el mejor con diferencia de toda la saga y que, tras probar los siguientes, se me quitaron las ganas de esta franquicia por completo FOREVAH! :-| .




El IX es muy epic, para mi el mejor junto al X.
Yo el XIII lo estoy rejugando en pc, que con el gedosato y tal queda genial y luce espectacular, pero me lo pongo mas cuando me apetece como decirlo, un story-driven mas que otra cosa, vaya, no lo tengo casi como juego, sino que los combates me entretienen lo suficiente para ir de video en video en linea recta, y los videos en si me molan, asi que enfocado asi, lo voy disfrutando la verdad [carcajad] pero sigo sin poder disfrutarlo en el contexto de un FF, de lo que a mi me transmitia un FF, tengo que cambiar el chip para disfrutarlo, aunque bueno, lo mismo me paso, en menor medida pero vaya, con el X.

P.D: Si alguien quiere el watch dogs de PC, y le da igual que sea para uplay, lo he pillado antes en G2A a 7€ al cambio [Ooooo]
Astral escribió:
RuneSworD escribió:
alexoiter escribió:Terminado Fahrenheit menudo juegazo que se ha marcado ATARI buenísimo [beer]

Y a lo del final si, me he quedado un poco...... ola k ase ¬_¬

PD: Me ha sorprendido gratamente su corta duración, que lo empecé ayer a las 12 de la noche y lo acabo de terminar ahora y tampoco he jugado una barbaridad.

Sabes que el juego tiene 3 finales ¿no? XD

P.D: Ese "Final Fantasy" huele a EPIC-RENOVATION que tira para atrás... A mí parecer, justo lo que necesitaba una saga sobreexplotada, difamada y deplorada por sus propios creadores. Me alegro, Le seguiré la pista [oki] .

P.D.2: Ando finiquitandome el "Final Fantasy XIII" (Capitulo 12), y la verdad... Ya ando un poco hasta las pelotas de visilleras gilipollas, emos sensibleros y absurdeces varias a estas alturas :o . Es el primer FF al que juego en serio desde el IX, para mí el mejor con diferencia de toda la saga y que, tras probar los siguientes, se me quitaron las ganas de esta franquicia por completo FOREVAH! :-| .




El IX es muy epic, para mi el mejor junto al X.

A mi el IX ni fu ni fa. Lo que más me gustó son las localizaciones, el arte del juego y algunas escenas. El resto... [agggtt]
208518 respuestas