Hablemos De Lo Que Queramos

Frikis del hilo, antes de que sse meolvide, estoy en la temporada 6 capitulo 6 (the almost people) de DOCTOR WHO.....mi pregunta es, cuando exactament epuedo ver sin spoilearme nada, el capitulo/peli de "el dia del doctor"? :-?
Zack_VII escribió:Frikis del hilo, antes de que sse meolvide, estoy en la temporada 6 capitulo 6 (the almost people) de DOCTOR WHO.....mi pregunta es, cuando exactament epuedo ver sin spoilearme nada, el capitulo/peli de "el dia del doctor"? :-?


si mal no recuerdo va:

7x14 -> mini episodio "la noche del doctor" -> peli "el día del doctor" -> especial de navidad "the time of the doctor"

Más o menos va todo enganchado para verlo del tirón
El FF IX se me hizo cansino, pero nada comparado con el X, el cual directamente me resulta soporífero.

Anoche fuimos a ver Lords of Dracula, me molóu bastante, la verdad.
Calintz escribió:El FF IX se me hizo cansino, pero nada comparado con el X, el cual directamente me resulta soporífero.

Anoche fuimos a ver Lords of Dracula, me molóu bastante, la verdad.


Ban, block, unfollow y analfisting.

La verdad es que en retrospectiva si que se puede hacer un poco brasas, pero argumentalmente me parece muy superior.
mis sentimientos sobre el FF IX y el X son que mis opiniones sobre ambos variaban en función de que en punto me encontraba de cada uno: (por si acaso en spoiler para quien no los haya jugado)

Para mi, el IX tiene un inicio muy bueno y va decayendo el interés que tenía en mi la historia conforme se acercaba el final, para directamente en el final quedarme con cara de WTF, y con el X justo al revés, no podía ni ver el juego en su primer tramo y la historia me parecía soporifera, pero conforme te acercabas al final te enganchaba y te deja con uno de los finales de FF más dignos de toda la saga.
El síndrome del tercer CD, no tiene más xD.
Calintz escribió:El FF IX se me hizo cansino, pero nada comparado con el X, el cual directamente me resulta soporífero.

Anoche fuimos a ver Lords of Dracula, me molóu bastante, la verdad.


Pues yo tengo pendientes que me quiera pasar el 4,5,6,7,8,9,X.

Empezaré por el 4 que lo tengo en DS e iré escalando.

El Final Fantasy V aparte del de gba como se puede jugar?
Emulado en SNES o en PsX, que creo recordar que llegó a salir en inglés.
Porque el 5 esta tan infravalorado? Nunca oigo a nadie hablar de él, y en su día lo empecé (lo deje por la mitad mas o menos) y me parecía un juegazo.
Por desconocimiento. El V es un juegazo plagado de momentos de flipar.
Y cual diríais que es el más largo de todos los Final Fantasy?
alexoiter escribió:Y cual diríais que es el más largo de todos los Final Fantasy?

el X te puede durar cientos de horas si quieres exprimirlo al 100%
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Y cual diríais que es el más largo de todos los Final Fantasy?

el X te puede durar cientos de horas si quieres exprimirlo al 100%


Que raro, me pasé el FF1 en psp en verano y creo que no llegué a las 20 horas, como que estos duran tanto?
El XII también es largo de narices, aunque es de los menos valorados.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:Y cual diríais que es el más largo de todos los Final Fantasy?

el X te puede durar cientos de horas si quieres exprimirlo al 100%


Que raro, me pasé el FF1 en psp en verano y creo que no llegué a las 20 horas, como que estos duran tanto?


Porque para desbloquear las armas de los protas hay que hacer muuuuuuuuuuuuucho grindeo.
Yo me tengo que poner las pilas con la saga FF, tengo pendientes el I, II, III, IV, V, VI, X-2, XII y XIII-3. [+risas]
razor escribió:Yo me tengo que poner las pilas con la saga FF, tengo pendientes el I, II, III, IV, V, VI, X-2, XII y XIII-3. [+risas]


Diras XIII-2 no?
alexoiter escribió:
razor escribió:Yo me tengo que poner las pilas con la saga FF, tengo pendientes el I, II, III, IV, V, VI, X-2, XII y XIII-3. [+risas]


Diras XIII-2 no?


XIII-3, Lightning Returns.
razor escribió:
alexoiter escribió:
razor escribió:Yo me tengo que poner las pilas con la saga FF, tengo pendientes el I, II, III, IV, V, VI, X-2, XII y XIII-3. [+risas]


Diras XIII-2 no?


XIII-3, Lightning Returns.


No sabía que el Lightning Returns se llamara XIII-3.
ertitoagus escribió:
Zack_VII escribió:Frikis del hilo, antes de que sse meolvide, estoy en la temporada 6 capitulo 6 (the almost people) de DOCTOR WHO.....mi pregunta es, cuando exactament epuedo ver sin spoilearme nada, el capitulo/peli de "el dia del doctor"? :-?


si mal no recuerdo va:

7x14 -> mini episodio "la noche del doctor" -> peli "el día del doctor" -> especial de navidad "the time of the doctor"

Más o menos va todo enganchado para verlo del tirón


Aun me queda lo suyo pues, tengo ganas de volver a ver a tennant [Ooooo]

Imagen
Pues si, aun te queda una temporada, pero estás llegando a la mejor parte de smith, al final hasta se le pillas el puntillo.

Y desde luego el episodio-peli ese es de lo mejor.
Zack_VII escribió:Aun me queda lo suyo pues, tengo ganas de volver a ver a tennant [Ooooo]

Imagen

Es que ese actor es el puto amo.

Edit: Para mí es el Jim Carrey británico.
Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.
Con FF7, descubri k tb me gustan los juegos de rol.
Con FF8, odie la saga FF.
No ha habido huevos desde entonces a completar otro...de la resaca k me dejó el moñon del 8.

Cambiando de tema, Destiny...¿alguien lo ha jugado?...como para decirme k no es una repu&isima mierda orientada únicamente al online.
Es k le meti 2-3 horas. Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas.
Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands [bye] )...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino ZzzZZ (se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.

Y es cuando, pregunto: ¿Alguien k le haya metido más, puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?

AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.

Seguro k le estás echando los tejos todo el rato a la compi [rtfm]
...no creo k esté hecho para reconocer lo k le kieres decir...
Pues ná llevo 3 horas de FF X y me mola.....me mola XD
Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.

Seguro k le estás echando los tejos todo el rato a la compi [rtfm]
...no creo k esté hecho para reconocer lo k le kieres decir...


jajajajaja de momento sólo voy con un negraco así que...

Es que es raro de cagarse porque el juego lo tengo en inglés con subtítulos en español... Entonces me pide que diga "carga" pero en verdad queire reconocer "charge", o eso creo. Pero nada, digo "charge" no reconoce nada... "charge" nada... "carga" por si acaso y no mueve ni un dedo... y de repente digo "hola", por probar, y enseguida pone "Comando no reconocido". Voy al calibrador y me pasa lo mismo con cada puto comando.

Imagen

alexoiter escribió:Pues ná llevo 3 horas de FF X y me mola.....me mola XD

Calintz escribió:Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.


No le hagas caso a éste, que el juego mejora a cada hora, y por supuesto lo mejor es el último acto (Como todos los JRPG's, normalmente)
Tienes que decir "cargaaaaa carapppenes"
Calintz escribió:Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.


A mi fue el primer FF que realmente me decepcionó de la nueva hornada.

Pero claro, luego ves la trayectoria de Toriyama como director de la saga y te das cuenta que el FF X planta los primeros gérmenes que acabarán eclosionando con el XIII, así que todo cobra sentido, sólo que en el XIII ya directamente hizo lo que le salió del rabo sin pudor xD
Scatsy escribió:Tienes que decir "cargaaaaa carapppenes"


JAJAJA
AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.


En una semana ya serás miembro legítimo del club de seguidores acérrimos de Binary Domain [fumando]
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.


En una semana ya serás miembro legítimo del club de seguidores acérrimos de Binary Domain [fumando]


pues yo le he dado un par de veces la oportunidad... pero nada. no puedo con el control ortopédico...

seguiré intentando un par de veces...
Ni zorra de que juego es el Binary Domain ese ein?

kikon69 escribió:Cambiando de tema, Destiny...¿alguien lo ha jugado?...como para decirme k no es una repu&isima mierda orientada únicamente al online.
Es k le meti 2-3 horas. Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas.
Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands [bye] )...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino ZzzZZ (se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.

Y es cuando, pregunto: ¿Alguien k le haya metido más, puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?


Destiny mola mucho para jugar en coop, es un vicio, pero al jugar solo pierde bastante. La historia es muuuuy simple y el juego esta claramente orientado a jugar en coop, al jugar solo se hace un poco cansino.

En coop es la hostia y un vicio de los gordos, sobretodo la Raid.
tiku escribió:
Calintz escribió:Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.


A mi fue el primer FF que realmente me decepcionó de la nueva hornada.

Pero claro, luego ves la trayectoria de Toriyama como director de la saga y te das cuenta que el FF X planta los primeros gérmenes que acabarán eclosionando con el XIII, así que todo cobra sentido, sólo que en el XIII ya directamente hizo lo que le salió del rabo sin pudor xD


¿Toriyama? ¿No será Sakaguchi?
Calintz escribió:
tiku escribió:
Calintz escribió:Los primeros compases son entretenidos, luego me aburre como Dios.


A mi fue el primer FF que realmente me decepcionó de la nueva hornada.

Pero claro, luego ves la trayectoria de Toriyama como director de la saga y te das cuenta que el FF X planta los primeros gérmenes que acabarán eclosionando con el XIII, así que todo cobra sentido, sólo que en el XIII ya directamente hizo lo que le salió del rabo sin pudor xD


¿Toriyama? ¿No será Sakaguchi?


Realmente ámbos...el x es de sakaguchi, el xiii de toriyama XD

Motomu Toriyama
xufeitor escribió:
Destiny mola mucho para jugar en coop, es un vicio, pero al jugar solo pierde bastante. La historia es muuuuy simple y el juego esta claramente orientado a jugar en coop, al jugar solo se hace un poco cansino.

En coop es la hostia y un vicio de los gordos, sobretodo la Raid.


Gracias. Tb he estado leyendo en su hilo y bueee...para jugar one player...un pega tiros más, pero + cansino y sin ton ni son.
Una pena, por el inicio parecía k podía tener algo de chicha el one player.
Deen0X escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.


En una semana ya serás miembro legítimo del club de seguidores acérrimos de Binary Domain [fumando]


pues yo le he dado un par de veces la oportunidad... pero nada. no puedo con el control ortopédico...

seguiré intentando un par de veces...


Te aseguro q si le echas más de 1 hora, acabarás disfrutando como un enano [oki]

Xufeitor, es este: http://m.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM
cloud_cato escribió:
Xufeitor, es este: http://m.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM


Pues no tiene mala pinta, parece un poco tosco en el control pero según comentan en el vídeo la historia puede que me compense.
La temática me mola bastante y supongo que estará baratuno, otro juego más a la interminable lista de juegos pendientes [buuuaaaa]
Ey chicos, si os apetece escuchar un poco de musica incatalogable, pegarle un vistazo a mis albums y decirme que os parecen, el primero es el de internet archive y el segundo el de soundcloud.
sobre todo darme feedback, aunque os parezca una puta mierda, decirlo sin miedo.
https://archive.org/details/ElViajeYonsonDeLaMente
https://soundcloud.com/crushpido-yonson
Gracias.
xufeitor escribió:
cloud_cato escribió:
Xufeitor, es este: http://m.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM


Pues no tiene mala pinta, parece un poco tosco en el control pero según comentan en el vídeo la historia puede que me compense.
La temática me mola bastante y supongo que estará baratuno, otro juego más a la interminable lista de juegos pendientes [buuuaaaa]


Yo lo recomiendo, y eso que si recordáis no tuve buenas vibraciones con la demo; se queda a medio camino de muchas cosas pero es un buen intento.

¿Pecados? Más variedad de escenarios/diseños, limitada interacción con los personajes, falta de HUBs y abuso de bosses. La historia es interesante de principio a fin, la relación con los personajes está bien llevada, y sobretodo, el que elijas a un equipo u otro te ayuda a "acercarte" a ellos aunque no tenga un impacto real en el desarrollo del combate y tengas que terminar haciendo tú casi todo (las opciones de control solo las usé un par de veces).
cloud_cato escribió:Te aseguro q si le echas más de 1 hora, acabarás disfrutando como un enano [oki]

Haber k día te juegas RE6....en lo k sobresale BD es en k, dentro de los cubre y matas, si bien no es de los + finos, entre bosses, momentos y situaciones...es + variado k los demás, característica en la k ese juego k tanto defiendo es bandera.
Por supuesto, para k guste BD, tienen k gustar los cubre y matas, donde se erige como bastante bueno dentro de los mismos por, al menos para mi, la característica k decía antes.
Por otro lado, el doblaje y musikilla machacona de BD no está a la misma altura k el resto del conjunto.
Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]

¿Has avanzado + en TEW o sigues haciendo el marikita? [666] ¿ya te mola? [jaja]
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]


Jugué RE 1, vi como mi hermano se pasaba RE 2, me contaron RE 3, me compre RE 4 (por coleccionismo) y pase completamente de RE 5.... pero algún día jugare al RE 6.

Todas las afirmaciones anteriores son verdaderas y mi palabra es ley :o
Yo empece ayer el re6 y el control me esta dando por culo lo que no esta escrito
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]

¿Has avanzado + en TEW o sigues haciendo el marikita? [666] ¿ya te mola? [jaja]


La verdad es que no [+risas] Estoy por la mitad (más o menos supongo) del capítulo 4 que me está gustando más que el anterior pero aún no termino de pillarle el gustillo. No he jugado por falta de tiempo la verdad, a ver si esta noche puedo echarle un ratillo.

cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]


Jugué RE 1, vi como mi hermano se pasaba RE 2, me contaron RE 3, me compre RE 4 (por coleccionismo) y pase completamente de RE 5.... pero algún día jugare al RE 6.

Todas las afirmaciones anteriores son verdaderas y mi palabra es ley :o


Lo que se dice un verdadero jugón de la saga [+risas] [+risas] [+risas]
soukai escribió:Yo empece ayer el re6 y el control me esta dando por culo lo que no esta escrito

nahh...en un capítulo te acostumbras. Recuerda k lo suyo es jugarlo por el orden cronologico y k la mirilla de RE4y5 mola más, por si te la kieres poner en opciones.
a @Spark89 le gusta tanto...k se lo ha pasado dos veces [666]....el capítulo 4 de TEW era cortito creo...el 5 te molará más.
kikon69 escribió:
soukai escribió:Yo empece ayer el re6 y el control me esta dando por culo lo que no esta escrito

nahh...en un capítulo te acostumbras. Recuerda k lo suyo es jugarlo por el orden cronologico y k la mirilla de RE4y5 mola más, por si te la kieres poner en opciones.
a @Spark89 le gusta tanto...k se lo ha pasado dos veces [666]....el capítulo 4 de TEW era cortito creo...el 5 te molará más.


Ya te digo [poraki] [poraki] [poraki]
cloud_cato escribió:
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Algún día lo jugare, te lo prometo [oki]


¿Qué necesidad hay de torturarse haciendo eso? [hallow]


Jugué RE 1, vi como mi hermano se pasaba RE 2, me contaron RE 3, me compre RE 4 (por coleccionismo) y pase completamente de RE 5.... pero algún día jugare al RE 6.

Todas las afirmaciones anteriores son verdaderas y mi palabra es ley :o


Y los resident evil que no llevan asignado un número en la saga no los has jugado?

Rollo code veronica, dead aim, outbreak (este mejor no) y estos?
208576 respuestas