Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


burundanga, el resto ya haces lo que quieras [poraki] [poraki] [poraki]
ahona escribió:
Deen0X escribió:(como lo que quería hacer ahona cuando va al pueblo)

No he pillado una consola de esas que tienes porque allí no tengo 3G cawento , si no, ya la tendría y te estaría pidiendo datos para montarme el chiringuito XD

Deen0X escribió:en el vídeo es por wifi local (evidentemente), pero irá igual de bien por 3G.

Aquí en Madrid hace el apaño perfectamente, ademas que muchas veces en casa esta la mujer con la TV y si no es con una portátil, no se puede jugar.

Por cierto, ¿has mirado la cantidad de datos que consume?


Para 3G, con los planes de datos que tenemos actualmente, salimos para atrás.
un vídeo como el siguiente (parte de la guía que estoy preparando) me ha consumido unos 60MB de datos en la prueba.



Luego, la solución pasa por un plan de datos plano, como el que mencionaron anteriormente en este hilo (y que estoy estudiando pillar), el Spunky 25 (aunque he leído de todo de esta oferta... igual esta otra de amena, con 100GB para "navegar", en lo que entra "streaming de vídeo" podría ser interesante)

Una pena que no tengan para pillar una SIM por un mes, y mostrar que se puede hacer (jugar en el bus, en un bar, en... donde sea que tengas 3G). Lo único que me puede preoucpar de esa compañía, es la latencia que pueda tener la conexión, por que con tener 5~6Mbs ya me bastaría para poder usar streaming.

Yo estoy segurísimo que esto tiene bastante futuro (el streaming en general). yo lo uso de forma activa en casa. Cojo el pincho android que tengo en una tele, me voy a la otra (a la cocina) y me echo una partidilla de lo que sea, vuevlo a conectarla a la otra tele, sigo con la partida... etc, etc, etc...

vamos, es mi consola de sobremesa-portable. XD
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...


Eso es un puto peliculón, espero que hables de la sueca, pero miedo da los cojones.

He decidido que veremos Evil Dead, porque me ha dicho que sea antigua para que no le dé tanto miedo y llevo mucho tiempo queriendo verla.
A los que os molen las comedias de terror, os recomiendo encarecidamente que este finde os veáis una peli que viene al pelo: "El Aprendiz de Satanás" (os recomiendo no ver el trailer siquiera y tiraros a la peli directamente para que no tengáis idea alguna de lo que os váis a encontrar ;) ).

Me la encontré el otro día de coña mientras vagabundeaba por Seriesly, la ví... Y bueno, la peli en sí mísma es una puta mierda. Es caspa mohosa de cáncer de sida... ¡¡Pero es la mejor putísima BAZOFIA que he visto en mucho tiempo!! [plas] [plas] [plas]

Es cojonuda, de verdad. Taaaaan buena, que se hace hipnótica XD.
La peli va mejorando exponencialmente conforme va avanzando y es IMPOSIBLE dejar de verla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
De temática de terror, aunque no lo sea, también es muy divertida "Lesbian Vampire Killers".
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Ponle "Expediente 39" que no esta mal, acojona lo justo para unos abrazetes y luego tenéis tema de conversación con Renée Zellweger [sonrisa]
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...


Eso es un puto peliculón, espero que hables de la sueca, pero miedo da los cojones.

He decidido que veremos Evil Dead, porque me ha dicho que sea antigua para que no le dé tanto miedo y llevo mucho tiempo queriendo verla.


El Resplandior es tu película.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...


Eso es un puto peliculón, espero que hables de la sueca, pero miedo da los cojones.

He decidido que veremos Evil Dead, porque me ha dicho que sea antigua para que no le dé tanto miedo y llevo mucho tiempo queriendo verla.


Tira directamente a Evil Dead II
@wabo, para el red rice 1s si hay rom de android puro KK.

y j_ark, no compraba ahora mismo un nexus 5, un terminal que por mucho android optimizado que lleva tiene un procesador capado, malos materiales, mala camara, malos altavoces, mala bateria.

en resumen, un terminal sobre el papel "bueno" que luego resulta que cojea en todo, vamos que antes tiro a por un lg g2 que gastar 300-350e en él.

edito: con lo mismo os digo que si lo encontrais por 200-250 id a por el.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:
AlexTemina escribió:Ye troncos nanoooos

Una señora viene a mi casa la semana que viene y le he dicho que la peli tiene que ser de miedo porque las odia. Toca impresionarla así que quiero oír vuestras recomendaciones. Algo en plan The Ring y La Maldición me pondría to loco. Fantasmas y terror psicológico, eh, porfas, venga vamooos


Como siempre, yo me salgo por la tangente [poraki] :

"Déjame entrar", y no es de fantasmas, pero vais a acabar con un mal rollo los dos...


Eso es un puto peliculón, espero que hables de la sueca, pero miedo da los cojones.

He decidido que veremos Evil Dead, porque me ha dicho que sea antigua para que no le dé tanto miedo y llevo mucho tiempo queriendo verla.


Evil dead es mas terror gore-comedia que miedo eh xD, el remake quizá es mas bestia y con menos humor que la original, pero la original con bruce campbell, os descojonareis bastante mas que otra cosa xD.

De terror japo, aunque esta la valoro mas por el guion que el terror, aunque tampoco se valorar mucho el terror porque a mi the ring y la maldicion tampoco me dieron miedo siendo la maldicion de mis favoritas, asi que imaginate xD, pero The eye, la japonesa, tambien es royo fantasmas, psicologia etc, pero ya digo, con un guion para mi bastante mejor que la maldicion y the ring:

https://www.youtube.com/watch?v=4wtU4WTVoZY

Y luego asi mas directa, efectiva y de mal royo, ya comenté las de V.H.S, que dentro del genero de falso documental son probablemente de lo mejor que hay, y al ser cada una de ella varias historia sindependientes, siempre hay mas posibilidades de que la tia se cague con alguna de ellas que en una historia unica.

P.D: No se si lo sabes, peor de la maldicion, JU-ON vaya, hay 3 xD me refiero japos, por si una de las otras 2 te sirve....:

http://www.filmaffinity.com/es/film645076.html
http://www.filmaffinity.com/es/film747981.html
http://www.filmaffinity.com/es/film978687.html
Capitán Móvil @Ruben16 XD

Que tan malos o buenos son estos moviles, tengo un Xperia Sola arcaico y quiero un móvil barato pero decente y vi estos y me llamaron la atención...

http://www.geekbuying.com/item/Doogee-DG310-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-5-Inch-Android-4-4-OS-Smartphone-1GB-RAM-8GB-ROM-5-0MP-IPS-LCD-3G-GPS---Black-331313.html
He estado probando el Share Play con un amigo que vive a unos 700kms.

Ha ido como el culo, los dos con fibra.
mocolostrocolos escribió:Ha ido como el culo, los dos con fibra.


Entonces bien no?
dshadow21 escribió:Capitán Móvil @Ruben16 XD

Que tan malos o buenos son estos moviles, tengo un Xperia Sola arcaico y quiero un móvil barato pero decente y vi estos y me llamaron la atención...

http://www.geekbuying.com/item/Doogee-DG310-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-5-Inch-Android-4-4-OS-Smartphone-1GB-RAM-8GB-ROM-5-0MP-IPS-LCD-3G-GPS---Black-331313.html




eso es pura mierda.

compra como algo como esto:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... b-rom.html

si se te escapa de precio, este no esta mal

http://www.alegrecompra.com/elephone-g4 ... amara.html
ruben16 escribió:
dshadow21 escribió:Capitán Móvil @Ruben16 XD

Que tan malos o buenos son estos moviles, tengo un Xperia Sola arcaico y quiero un móvil barato pero decente y vi estos y me llamaron la atención...

http://www.geekbuying.com/item/Doogee-DG310-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-5-Inch-Android-4-4-OS-Smartphone-1GB-RAM-8GB-ROM-5-0MP-IPS-LCD-3G-GPS---Black-331313.html




eso es pura mierda.

compra como algo como esto:

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-hong ... b-rom.html

si se te escapa de precio, este no esta mal

http://www.alegrecompra.com/elephone-g4 ... amara.html


Si había contemplado un Xiaomi @ruben16 pero el Red Rice, pero es que quería algo mas barato, había contemplado un MOTO E, peo hay cosas que me echan para tras, ese Elephone suena interesante, pero alguna tienda china donde se pueda comprar, por cambio de moneda me sale mas barato comprar en china que en españa...
pero si esa tienda es china xddddd
Zack_VII escribió:
Evil dead es mas terror gore-comedia que miedo eh xD, el remake quizá es mas bestia y con menos humor que la original, pero la original con bruce campbell, os descojonareis bastante mas que otra cosa xD.

De terror japo, aunque esta la valoro mas por el guion que el terror, aunque tampoco se valorar mucho el terror porque a mi the ring y la maldicion tampoco me dieron miedo siendo la maldicion de mis favoritas, asi que imaginate xD, pero The eye, la japonesa, tambien es royo fantasmas, psicologia etc, pero ya digo, con un guion para mi bastante mejor que la maldicion y the ring:

https://www.youtube.com/watch?v=4wtU4WTVoZY

Y luego asi mas directa, efectiva y de mal royo, ya comenté las de V.H.S, que dentro del genero de falso documental son probablemente de lo mejor que hay, y al ser cada una de ella varias historia sindependientes, siempre hay mas posibilidades de que la tia se cague con alguna de ellas que en una historia unica.

P.D: No se si lo sabes, peor de la maldicion, JU-ON vaya, hay 3 xD me refiero japos, por si una de las otras 2 te sirve....:

http://www.filmaffinity.com/es/film645076.html
http://www.filmaffinity.com/es/film747981.html
http://www.filmaffinity.com/es/film978687.html


Por favor, ju-on es mi saga de terror favorita.
el resplandor me la ha vetado ella directamente, yo la volvería a ver hoy mismo.

No me mola lo que decís de Evil Dead... pero igualmente es un clásico... si no me miro otra...
RuneSworD escribió:A los que os molen las comedias de terror, os recomiendo encarecidamente que este finde os veáis una peli que viene al pelo: "El Aprendiz de Satanás" (os recomiendo no ver el trailer siquiera y tiraros a la peli directamente para que no tengáis idea alguna de lo que os váis a encontrar ;) ).

Me la encontré el otro día de coña mientras vagabundeaba por Seriesly, la ví... Y bueno, la peli en sí mísma es una puta mierda. Es caspa mohosa de cáncer de sida... ¡¡Pero es la mejor putísima BAZOFIA que he visto en mucho tiempo!! [plas] [plas] [plas]

Es cojonuda, de verdad. Taaaaan buena, que se hace hipnótica XD.
La peli va mejorando exponencialmente conforme va avanzando y es IMPOSIBLE dejar de verla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Esa no me la recomendaste el día que estuve en tu chabolo?
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:A los que os molen las comedias de terror, os recomiendo encarecidamente que este finde os veáis una peli que viene al pelo: "El Aprendiz de Satanás" (os recomiendo no ver el trailer siquiera y tiraros a la peli directamente para que no tengáis idea alguna de lo que os váis a encontrar ;) ).

Me la encontré el otro día de coña mientras vagabundeaba por Seriesly, la ví... Y bueno, la peli en sí mísma es una puta mierda. Es caspa mohosa de cáncer de sida... ¡¡Pero es la mejor putísima BAZOFIA que he visto en mucho tiempo!! [plas] [plas] [plas]

Es cojonuda, de verdad. Taaaaan buena, que se hace hipnótica XD.
La peli va mejorando exponencialmente conforme va avanzando y es IMPOSIBLE dejar de verla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Esa no me la recomendaste el día que estuve en tu chabolo?

No lo recuerdo :-| .
Sólo recuerdo alcohol y al tío @ahona comiendo :-| :-| :-| .
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Ha ido como el culo, los dos con fibra.


Entonces bien no?



Dios mío, que alguien lo MATE.
ruben16 escribió:@wabo, para el red rice 1s si hay rom de android puro KK.

y j_ark, no compraba ahora mismo un nexus 5, un terminal que por mucho android optimizado que lleva tiene un procesador capado, malos materiales, mala camara, malos altavoces, mala bateria.

en resumen, un terminal sobre el papel "bueno" que luego resulta que cojea en todo, vamos que antes tiro a por un lg g2 que gastar 300-350e en él.

edito: con lo mismo os digo que si lo encontrais por 200-250 id a por el.

El G2 está en mamazon a 300 euros: http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-p ... 00G47MPBU/

Yo también creo que es muy buena compra.
Yo la única pega que le veo al N5 es el altavoz, que es morrallero siendo generosos (el del N4 es bastante mejor, y mira que está peor ubicado).
ruben16 escribió:pero si esa tienda es china xddddd

Es que vi que decía tienda en España y me hice bola XD
Calintz escribió:
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Ha ido como el culo, los dos con fibra.


Entonces bien no?



Dios mío, que alguien lo MATE.

Es buenísimo [plas] [plas]
Calintz escribió:
Scatsy escribió:
mocolostrocolos escribió:Ha ido como el culo, los dos con fibra.


Entonces bien no?



Dios mío, que alguien lo MATE.



Si es que se lo ha puesto a huevo xD
PEDAZO DE PAJA, JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Imagen

July 17, 2015: Ant-Man
Imagen

May 6, 2016: Captain America: Civil War
Imagen

November 4, 2016: Doctor Strange
Imagen

May 5, 2017: Guardians of the Galaxy 2

July 28, 2017: Thor: Ragnarok
Imagen

November 3, 2017: Black Panther
Imagen

May 4, 2018: Avengers: Infinity War PART I
Imagen

July 6, 2018: Captain Marvel
Imagen

November 2, 2018: The Inhumans
Imagen

May 3, 2019: Avengers: Infinity Wars PART II
Imagen


Black Panther will be played by Chadwick Boseman
Imagen
Imagen
Muy paja para los fans, me dais envidia, que a mi no me molan :(
Mola, pero como ya dije en el hilo correspondiente una Civil War sin Spider-Man que aporte ese "dilema" de a que bando apoyar (y el traje que le hace Tony)... No sé yo...
Rosencrantz escribió:Muy paja para los fans, me dais envidia, que a mi no me molan :(

solo hacen pelis de los superheroes que no me molan :(
A mí es que no me mola el cine de superheroes en general [+risas]
En mi caso, no son ni de lejos mi prioridad a la hora de ver o esperar algo en el cine, pero bueno, suelen ser entretenidas, aunque rara vez me gustan como peliculas mas alla de eso, el entretenimiento facil...asi a ojo, que me hayan aportado algo mas alla de eso: xmen first class, y en menor medida la 2, ironman, la primera, guardianes de la galaxia, watchmen y v de vendetta, y evidentemente la trilogia de batman de nolan, el resto entretenidas y espectaculares de ver en cine, sin mas, y bueno, capitan america la 1a, y la de man of steel que directamente me parecieron malas.
Mañana me llega la puta tablet de rakuten, mas de 20 dias de espera pero bueno...


por lo menos aun me ha salido rentable, por 194e "egtabien"
RuneSworD escribió:Sólo recuerdo alcohol y al tío @ahona comiendo :-| :-| :-| .

Yo también te recuerdo con cariño [amor]
Bueno, pues ya he visto la trilogía completa de Mad Max.

No me ha molado, así en general.
Rosencrantz escribió:Bueno, pues ya he visto la trilogía completa de Mad Max.

No me ha molado, así en general.


Nunca le he cogido el punto a esa saga; si me pusiera en plan gafapasta diría que está sobrevalorada. A ver qué tal el reboot con Tom Hardy, no pinta demasiado bien, la verdad.
La primera ha envejecido fatal, la segunda me parece cojonuda y la tercera es un WTF contínuo.

El reboot me parece innecesario.
La primera acusa el tiempo cosa mala, la segunda mola como una peli más del montón y la tercera podría haber molado de no ser del cambio de ritmo absurdo que pega hacia la mitad.
Deen0X escribió:ya lo puedo hacer... con cualquier consola (PS3, PS4, X360, XOne)... ^_^
me pongo en mi casa con la PS3, y otro colega por remoto con su consola china, y podemos jugar perfectamente... jejeje.


¿Cómo haces la brujería de tener Remote Play en todos los juegos de PS3? ¿Y 360? :-?
Es curioso el popurri que plantea evil within XD tan pronto pareces que estes en medio de escenas eliminadas de Hostel o outlast, como de repente estas en algo que parece la ambientacion tipica de RE4, pero se juega igual que last of us xD, como luego se torna en algo mas de accion, y todo en un contexto de paranoya total a lo silent hill donde te pierdes en seguida enque esta pasando o porqué [carcajad]
Ahora que Zack saca el tema de Evil Within, comentar que le he cogido el gusto a Binary Domain y ya no me produce cáncer de SIDA, solo sífilis. Eso si...

Imagino que porque le caigo bien, me he liado con la chinita. Este tipo de cosas me sobran. Me sobraron en ME, me sobraron en Alpha Protocol y me sobran aquí. Aún está por ver el juego que desarrolle una relación de tal manera que meter el folleteo esté realmente justificado.

Con la historia me huelo la tostada, ya comentaré si acerté de por donde iban los tiros o no.


Como crítica-criticosa, el diseño de los bosses, que de momento ya me recuerdan a una mezcla de Vanquish y FFXIII, por no buscar más ejemplos.
wabo escribió:
Deen0X escribió:ya lo puedo hacer... con cualquier consola (PS3, PS4, X360, XOne)... ^_^
me pongo en mi casa con la PS3, y otro colega por remoto con su consola china, y podemos jugar perfectamente... jejeje.


¿Cómo haces la brujería de tener Remote Play en todos los juegos de PS3? ¿Y 360? :-?


antes de empezar, hay que echarse al cuerpo media botella de tequila, y luego rebajarlo con vodka tónica o vodka naranja (destornilladores a saco)...

luego, y solo luego de eso, ya podemos empezar a hablar de como se hace brujería... XD

un hechizo rápido...
Entiendo que es usando CFW en la PS3 y "algo" custom en Android, porque si no no veo como podrías mapear los controles [360º]
XD

no es por no querer comentar como lo hago (es que estoy puliendo cosas, y con otra gente trabajando), pero no, no es necesario ni un CFW (se puede hacer con cualquier PS3, X360, XOne o PS4... y estas últimas que yo sepa no tienen CFW de momento) XD

En Android tampoco hay misterio. simplemente estoy buscando la mejor alternativa de streaming para presentar todo este tinglado que estoy montando.

actualmente tengo problemas que solucionar, y que hacen que no sea 100% práctico.

Según como lo monte:
- o no tengo sonido
- o no tengo algunos botones
- o las dos anteriores. XD

y el otro problema que tengo es que actualmente no puedo sacar una imagen de mas de 320x200... a ver si consigo mejorar este punto también.
Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.
Rosencrantz escribió:Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.

La vi en una clase de asertividad de la uni. Me encantó también.
Deen0X escribió:XD.


Cuenta con mi espada. XD
J_Ark escribió:
Rosencrantz escribió:Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.

La vi en una clase de asertividad de la uni. Me encantó también.



Yo en el instituto hace cien años, pero estaba en un ciclo que estoy siguiendo y volví a visionarla, que tampoco me acordaba de mucho.
Que poco aguanto al protagonista de The Walking dead, cada vez k se me olvida lo tolái k es, hace tres más...
Estoy a un episodio de acabar la T3...y no me ha molado nada...
...
la muerte de Merl
.
jajajaja

ya me ha salido gente al paso! XD

https://www.youtube.com/watch?v=S2ZU7YK ... 3946291973

(No, no es lo mismo que hago yo. esto ya lo había visto y es un tanto complicado)
208577 respuestas