Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:Yo en el instituto hace cien años, pero estaba en un ciclo que estoy siguiendo y volví a visionarla, que tampoco me acordaba de mucho.


Henry Fonda está que se sale, la verdad sea dicha.
Tras 2 semanas sin tocar las consolas me he puesto esta mañana y me he terminado el tomb raider anniversary que lo tenía casi al final.

Buen juego y entretenido pero tampoco es un juegazo.
alexoiter escribió:Tras 2 semanas sin tocar las consolas me he puesto esta mañana y me he terminado el tomb raider anniversary que lo tenía casi al final.

Buen juego y entretenido pero tampoco es un juegazo.

Es de los últimos k tengo a medias. Lo tengo a empezar el 2º escenario y no me apetece nunca, ¿mejora?. Me parece peor k el legends...al menos, el primer escenario me pareció k estaba demasiado alargado...en plan haz las mismas plataformas 4 veces....
Joder... veo que lo que estoy haciendo, ya lo han estado investigando otros. (mi gozo en un pozo)

https://forums.geforce.com/default/topi ... ia-shield/

aunque veo que han tenido algunos problemillas... a ver si avanzamos en paralelo
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:Tras 2 semanas sin tocar las consolas me he puesto esta mañana y me he terminado el tomb raider anniversary que lo tenía casi al final.

Buen juego y entretenido pero tampoco es un juegazo.

Es de los últimos k tengo a medias. Lo tengo a empezar el 2º escenario y no me apetece nunca, ¿mejora?. Me parece peor k el legends...al menos, el primer escenario me pareció k estaba demasiado alargado...en plan haz las mismas plataformas 4 veces....


Te voy a responder lo mejor que pueda.

Lo tienes en el segundo escenario....mejora? pues la verdad es que no mucho a mi parecer sinceramente es completa monotonía (salta aquí, ve allá, activa la palanca para abrir puerta, consigue tal objeto para colocar y bajar el puente....) de vez en cuando van saliendo algunos jefes (facilisimos y no aportan dificultad).

Algunas zonas donde se debe jugar con el nivel del agua son muy pero que muy tediosas ya sea porque te caes y has de repetir 50 veces lo mismo o porque te hacen ir arriba y abajo constantemente y eso a mí almenos no me mola.

Resumiendo juego monótono y repetitivo que si bien luce unos buenos gráficos para ser lo que es, pero como juego tiene malos controles y es repetitivo.

El legend no lo he jugado así que no puedo opinar.

Este es el primer tomb raider que me paso, tengo el de xbox 360 pendiente que dicen que ese esta muy bien pero ya veremos.....tardare en ponerme con otro tomb.....
Rosencrantz escribió:Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.

Cooooño, precisamente anoche me la estuve viendo yo también. ¡Peliculón!
Rosencrantz escribió:Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.


Sep, es una de las grandisimas que tiene la historia del cine.
alexoiter escribió:
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:Tras 2 semanas sin tocar las consolas me he puesto esta mañana y me he terminado el tomb raider anniversary que lo tenía casi al final.

Buen juego y entretenido pero tampoco es un juegazo.

Es de los últimos k tengo a medias. Lo tengo a empezar el 2º escenario y no me apetece nunca, ¿mejora?. Me parece peor k el legends...al menos, el primer escenario me pareció k estaba demasiado alargado...en plan haz las mismas plataformas 4 veces....


Te voy a responder lo mejor que pueda.

Lo tienes en el segundo escenario....mejora? pues la verdad es que no mucho a mi parecer sinceramente es completa monotonía (salta aquí, ve allá, activa la palanca para abrir puerta, consigue tal objeto para colocar y bajar el puente....) de vez en cuando van saliendo algunos jefes (facilisimos y no aportan dificultad).

Algunas zonas donde se debe jugar con el nivel del agua son muy pero que muy tediosas ya sea porque te caes y has de repetir 50 veces lo mismo o porque te hacen ir arriba y abajo constantemente y eso a mí almenos no me mola.

Resumiendo juego monótono y repetitivo que si bien luce unos buenos gráficos para ser lo que es, pero como juego tiene malos controles y es repetitivo.

El legend no lo he jugado así que no puedo opinar.

Este es el primer tomb raider que me paso, tengo el de xbox 360 pendiente que dicen que ese esta muy bien pero ya veremos.....tardare en ponerme con otro tomb.....


Gracias Alex, en realidad, algo así me imaginaba. Al de 360, dale cuando quieras, no tiene NADA k ver y es un TOP5.
MORT escribió:
Rosencrantz escribió:Vista 12 Angry Men (12 Hombres sin piedad).

Tremenda.

Cooooño, precisamente anoche me la estuve viendo yo también. ¡Peliculón!


Imagen
Shurhanders, he puesto a la venta mi colección de GBA, por si alguno está interesado en pillar algo.
Mega paja con el trailer de Avengers: Infinity War y no veo mal que lo dividan en dos películas.

Lo que me va a saber a mierda ahora es la 2 con Ultron xD.
Alguien ha probado el Lords of the Fallen? Que tal está?
xufeitor escribió:Alguien ha probado el Lords of the Fallen? Que tal está?

Según ando leyendo, es un "Dark Viking Souls" :-| .
RuneSworD escribió:
xufeitor escribió:Alguien ha probado el Lords of the Fallen? Que tal está?

Según ando leyendo, es un "Dark Viking Souls" :-| .


Yo es que leo de todo, analisis donde destacan unas cosas que en otros analisis critican, gente que dice que es una mierda, gente que dice que esta de puta madre, gente que dice que ni fu ni fa... XD

Queria preguntar por aquí a ver si alguien con criterio lo había jugado y podía hacer una mini review.

Algunos análisis directamente son una comparación con dark/demons souls sin hablar mucho de lo que ofrece el juego en si.
xufeitor escribió:Alguien ha probado el Lords of the Fallen? Que tal está?


Yo, me está encantando. El primer jefé me folló 7 veces xD
xufeitor escribió:
RuneSworD escribió:
xufeitor escribió:Alguien ha probado el Lords of the Fallen? Que tal está?

Según ando leyendo, es un "Dark Viking Souls" :-| .


Yo es que leo de todo, analisis donde destacan unas cosas que en otros analisis critican, gente que dice que es una mierda, gente que dice que esta de puta madre, gente que dice que ni fu ni fa... XD

Queria preguntar por aquí a ver si alguien con criterio lo había jugado y podía hacer una mini review.

Algunos análisis directamente son una comparación con dark/demons souls sin hablar mucho de lo que ofrece el juego en si.


Yo lo jugaría. Bebe de la base Souls, pero presenta sus diferencias en el ritmo del combate, el sistema de Runas, la evolución del personaje y otros puntos.

Mocos, ¿en serio? Ese me lo pasé yo a la primera. XD (Con trampa, porque de otras pruebas ya tenía pillado el rollo al control y a ese tipo de cosas, iba con ventaja)

El segundo es otra historia.
Y el tema de la cámara y el targeting a los enemigos, es tan malo como lo pintan?
xufeitor escribió:Y el tema de la cámara y el targeting a los enemigos, es tan malo como lo pintan?


En absoluto, yo no he tenido problemas en ese aspecto.

Sanosuke, hasta que le pillé el timing al primer jefe estuve moviéndome por el escenario, pero lo que me sorprendió es que cambia sus patrones de ataque según va perdiendo vida, y eso me parece cojonudo.

El segundo jefe sólo me costó tres intentos xD
Eso que comentas mola mucho. Desde la prueba que tuve con ese juego hace semanas para mi desde luego que es candidato a Sleeper del año, para mí. No esperaba esa solidez.
Yo le llevaba siguiendo la pista muchísimo tiempo (desde que se anunció, vaya) y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. Es justo lo que me esperaba.
Había visto vídeos y había leído algunos artículos, pero hasta que no lo pruebas es mejor no hacerse tantas ilusiones. Pero desde luego que a mi me convenció.
sanosukesagara escribió:Había visto vídeos y había leído algunos artículos, pero hasta que no lo pruebas es mejor no hacerse tantas ilusiones. Pero desde luego que a mi me convenció.


Ya, por eso mismo no tenía claro lo que me iba a encontrar con por ejemplo el Sunset Ovredrive, que al principio me decepcionó bastante. Para el tipo de juego que es lo veo demasiado errático y poco fluido.

Bien es cierto que según vas jugando te vas haciendo más al control, pero aún así, el depender única y exclusivamente de los raíles y las zonas de salto par moverte llega a lastrar bastante la fluidez del gameplay. Debería haber un tipo de 'dash' aéreo o terrestre.
Pues me lo voy a pillar, le tenía ganas de hace tiempo pero no estaba 100% convencido.

Gracias por contestar! [oki]
Algo que servirá de mucha ayuda:

Imagen
me voy en un rato a clase y antes recojere ESE PEACHO DE FISTRO DE MOVIL

Imagen


24 leuros XD
Bueno chicos, parece ser que si todo va bien, en unas semanas ya tendré abierta al público una página de venta de productos digitales (Steam, Uplay, Origin, Xbox Live, etc).
ruben16 escribió:me voy en un rato a clase y antes recojere ESE PEACHO DE FISTRO DE MOVIL

Imagen


24 leuros XD

¿Es es el Xperia E1? ¿Precio libre?

mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece ser que si todo va bien, en unas semanas ya tendré abierta al público una página de venta de productos digitales (Steam, Uplay, Origin, Xbox Live, etc).


Mucha suerte con tu web (ya me pasarás por privado para que la eche un ojo) ;)
Genial tio, y paasaras codigos gratis
Scatsy escribió:Genial tio, y paasaras codigos gratis

+1 XD
Bueno al final he hecho caso @Rune, y me estoy descargando Maya 2015, a ver que tal. :)
mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece ser que si todo va bien, en unas semanas ya tendré abierta al público una página de venta de productos digitales (Steam, Uplay, Origin, Xbox Live, etc).


Pues ya te pasarás unos códigos para Lone Survivor DC (por ejemplo) que lo tengo en la lista de deseados de Steam [hallow]

¡Mucha suerte con tu "aventura"! [oki]
Con el margen de beneficios que tengo os voy a invitar a humble bundles xD
Scatsy escribió:Me valen


Todo sea por alimentar el Diógenes digital ¿no? [qmparto]
Como odio a la gente que tiene problemas para mantener una conversación sobre cine o series, y para preguntarte si has visto algún capítulo o una película te la reviente por completo, me explico:


Ejemplo 1:

A - Hola v_i_l_e, has visto la película "inserte aquí cualquier película"?

B - La verdad es que ahora mismo no caigo, me parece que no la he visto.

A - Si joder, seguro que la has visto! la que al final mueren todos a manos del protagonista que resulta ser el asesino!


Ejemplo 2:

A - Hola v_i_l_e, has visto el último capítulo de Juego de tronos?

B - Pues ahora mismo no caigo en cual es el último que he visto, pero me parece que no.

A- El último es en el que todos mueren, lo has visto entonces?


100% verídico, es para cagarse en todo lo cagable [facepalm]
mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece ser que si todo va bien, en unas semanas ya tendré abierta al público una página de venta de productos digitales (Steam, Uplay, Origin, Xbox Live, etc).


¿Juegos para PSN también?
A mi con que me regales una consola next gen me vale, cualquiera

Menos Wii-U, eso no es next gen. [sati]
Spark89 escribió:
Scatsy escribió:Me valen


Todo sea por alimentar el Diógenes digital ¿no? [qmparto]


Quiero llegar a los 400 juegos de steam antes de fin de año xD
Si vendes plus a buen precio puede que me interese y todo. Buen precio me refiero a igualar G2A etc.
razor escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece ser que si todo va bien, en unas semanas ya tendré abierta al público una página de venta de productos digitales (Steam, Uplay, Origin, Xbox Live, etc).


¿Juegos para PSN también?


Por el momento sólo tengo en stock códigos para el TLOU americano.
Hoy he visto No sos vos, soy yo y me ha parecido una de las mejores comedias románticas que haya visto nunca.

100% recomendada.
A mi hace más de 10 años, psssssss. Quizás la tendría que ver hoy en día, pero no me entusiasmó en su momento.
roberto28live escribió:
ruben16 escribió:me voy en un rato a clase y antes recojere ESE PEACHO DE FISTRO DE MOVIL

Imagen


24 leuros XD

¿Es es el Xperia E1? ¿Precio libre?

/quote]


solo en amena y si, es libre
Ni con tu dinero. Sony=Sody=Soda=Sida
Natsu escribió:A mi con que me regales una consola next gen me vale, cualquiera

Menos Wii-U, eso no es next gen. [sati]

Según ciertas personas de este hilo, a las que personalmente considero bastante puestas en el tema...

Ninguna es next-gen [poraki]
Según los eruditos son dnenxt gen
Madre mía cómo rasca el Lords of the Fallen en One xD

Haberlo jugado en PC no ha sido buena idea xD
Scatsy escribió:Según los eruditos son dnenxt gen

Recordemos los bellos días en los que eso era motivo de ban [carcajad]

---

Curioso: el otro día que le metí un buen montón de horas no me "apetecía" darle a Binary Domain, y hoy que no puedo me encantaría enchufar la consola [+risas] Puta bida tt.
MORT escribió:Según ciertas personas de este hilo, a las que personalmente considero bastante puestas en el tema...

Ninguna es next-gen [poraki]


mocolostrocolos escribió:Madre mía cómo rasca el Lords of the Fallen en One xD

Haberlo jugado en PC no ha sido buena idea xD


Ahí se resume todo xDDDD.

Para Next-Gen...
¡¡¡¡PEZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOÓN!!!!
Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Una ejecución del Lords of the Fallen. Lo he hecho en un momento con el Upload Studio.

http://youtu.be/_6frw7xRNvQ
208576 respuestas