Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Buenas yo lo vi ayer en "Grainger Games" por 30 libras, nuevo. Me esta tentando mucho :D
elmortaja escribió:Buenas yo lo vi ayer en "Grainger Games" por 30 libras, nuevo. Me esta tentando mucho :D


Pues hazte con el, pq el juego es una pasada.

Saludos.
Lo he mirado, pero bueno 30 libras al cambio tampoco es una ganga, son 36,30€, total para eso lo pillas en amazon por 37 o en carrefour por 39...
Es que ya no esta en MM a 36-37? porque por un euro o dos te sale a cuenta pillarlo aquí en España y te quitas de esperas, yo lo recomiendo mucho por ese precio ya que es largo sacarlo todo y es un juego que se disfruta muchísimo si te gustan los plataformas en "2D".
Me parece bastante evidente, que el usuario vive en UK xD
No sé que otras alternativas tendrá ahí, para comprarlo físico, en lo que a precios se refiere.
DRaGMaRe escribió:Me parece bastante evidente, que el usuario vive en UK xD
No sé que otras alternativas tendrá ahí, para comprarlo físico, en lo que a precios se refiere.


Amazon UK lo tiene más barato, 29 libras y pico.
DRaGMaRe escribió:Me parece bastante evidente, que el usuario vive en UK xD
No sé que otras alternativas tendrá ahí, para comprarlo físico, en lo que a precios se refiere.


Claro! a mi me parece bastante evidente xDD...yo hablo de verlo en físico por ese precio, que alguien que viva por UK pueda aprovechar la oferta.

Si sigue por ese precio al finales de esta semana cae seguro :D
Ostias pensaba que hablaba de tienda online no me fije en su ubicación... sorry [+risas]
La BSO del juego es acojonantemente buena.
faramir85 escribió: Buenas! Conocéis alguna oferta inferior a los 37€ de amazon?

EDIT: Ya veo que más barato imposible. Aún así es un preciazo para el juegazo que parece ser! .

Gracias!


xXSeiryuXx escribió:Es que ya no esta en MM a 36-37? porque por un euro o dos te sale a cuenta pillarlo aquí en España y te quitas de esperas, yo lo recomiendo mucho por ese precio ya que es largo sacarlo todo y es un juego que se disfruta muchísimo si te gustan los plataformas en "2D".




Sí, yo me lo he comprado hoy en el MM de Cornellá, por 36,90€ y había muchísimos, y eso que en la web de MM está a 39.99€.

Saludos!!

P.D:
Jopraris escribió: Bueno pues ayer se vino a mis manos el juego, después de haber disfrutado la versión de wii hace 4 años este lo he cogido con ganas.

De momento solo he podido jugar 2 niveles.


Jopraris!! Aquí otro que como tú, también ha caido en las garras de WiiU [oki]
tengo dos dudas, la primera es que tengo en el primer mundo varios niveles con todas las letras y puzzles, sin embargo en esos niveles me sale arriba un icono que pone dk y no lo tengo en ninguno, que significa ese icono?

Y la segunda duda es, hay varios niveles en el primer mundo que me he pasado antes y no puedo acceder a ellos, son 3 y solo he abierto uno como desbloqueo los otros dos?
lo de DK es contrareloj
puedes correr el mapa a la maxima velocidad para hacer buen tiempo
puedes sacar medalla de oro , plata, bronce segun el tiempo

lo de las fases ocultas, son salidas alternativas que tienen algunos niveles, que si sales por ellos accedes a estas nuevas fases.
gracias, luego mirare eso de los caminos alternativos.
Publicada la versión 1.1.0 de DKTF.
Corrige el Bug de la misión 3-3 comentado hace unas páginas.
Esto es el lado bueno de las actualizaciones... sí, ahora saldrán los defensores de que antes se miraban más los juegos y los hacían mejor porque una vez en el mercado...

Pero si hay un error que no permite seguir el juego, pues mira, van bien. Eso sí, que sean opcionales, que sino nos acabarán endiñando las actualizaciones de sistema forzadas y eso no mola :-)

Saludos.
tengo una duda, hay algun tipo de penalizacion en el juego si compras vidas en la tienda?
ninguna
puedes comprar lo que quieras
otra cosa es el amor propio y autoestima
que he visto videos en youtube de gente que se pasa el juego con corazones extra en todos las fases, que si loros, globos verdes, azules etc xDD
yo vidas compre lo reconozco xD pq las fases K son un matavidas
Pues yo ayer me pase justamente la pantalla 3-3 y no me ocurrió el bug ese ¿Qué lo provoca?
Bueno pues juego finiquitado y exprimido a tope

Imagen



Sobre el final del juego
el modo dificil se hace un paseo con Dixie salvo algun boss y alguna pantalla determinada que me a dado algo de guerra,pero es que su habilidad es la mejor de largo y la mas util con diferencia,

El verdadero reto seria pasarse el modo dificil solo con Donkey asi si que seria un reto bastante mas complicado ...


Esperando con ansia otro donkey dentro de unos añitos y que lo pueda disfrutar tanto como este :)
Ajse1985 escribió:Sobre el final del juego
el modo dificil se hace un paseo con Dixie salvo algun boss y alguna pantalla determinada que me a dado algo de guerra,pero es que su habilidad es la mejor de largo y la mas util con diferencia,

El verdadero reto seria pasarse el modo dificil solo con Donkey asi si que seria un reto bastante mas complicado ...


Esperando con ansia otro donkey dentro de unos añitos y que lo pueda disfrutar tanto como este :)


Con Dixie es un paseo pero se disfruta muchísimo el juego y con Diddy también, el que menos he usado y me sobra un poco es Cranky pero bueno... [carcajad]
A mi lo de Cranky me hace mucha gracia... mira que se criticó su aparición, en plan "es un personaje para novatos", "está chetadísimo", "con él, el juego será un paseo" y es justo lo contrario, el personaje menos útil de todos xD
Dixie es la mejor sin duda, pero yo me "obligo" a ir cambiando de personaje y jugar con todos... sí, con Cranky también. [jaja]
a mi cranky es el que menos me gusta.
Cranky para las pantallas de mucho salto y pinchos de por medio es muy util yo al que menos he usado es a Diddy pero que vamos cuantos mas personajes mejor a mi no me sobra ninguno
Vaya locura la fase 5 K, diría que es la mas chunga del juego.
pebol escribió:Vaya locura la fase 5 K, diría que es la mas chunga del juego.

A mí me pareció más difícil la 2 - K, al menos perdí más vida en la 2, pero vamos que la 5K no se queda atrás tampoco, me gustaría que todo el juego tuviera esa dificultad.
Estoy en el mundo de agua, es con el primer juego que no llego a odiar estas fases, está curradísimas

GRAN JUEGO! en mi opinión dejan al Mario y Rayman en la cuneta aunque estoy no quiera decir que los otros sean malos juegos (los tengo también) :D
Pues yo estoy en los niveles de agua y me parecen un asco,tengo unas ganas de pasar ese mundo porque estoy con ganas de dejar el juego y eso que me estaba encantando
La musiquilla retro de las fases de agua las hacen más llevaderas [sonrisa]
yo la 2k la intente 3 veces y nada, cuando me pase el juego ya rejugare lo que me deje por hacer.
Miyazaki escribió:yo la 2k la intente 3 veces y nada, cuando me pase el juego ya rejugare lo que me deje por hacer.


Yo creo que me llevó 40 vidas acabarla [+risas]

Estoy en el mundo 5 ahora.
Si no hoy en amazon o mañana en el mediamarkt me haré con este juego,entre este y el mk8 van a hacer que desempolve la wii u.

Igualmente he abierto un hilo en compra/venta interesado en el juego así que si alguien quiere deshacerse de el que me avise.
la fase k del mundo 3 es jodida en la parte final, he estado un rato intentandolo y por fin la pase, mañana me pasare el mundo 3 ya.
Lo compré el sábado y aún no he podido dedicarle más de 10 minutos (ni siquiera me dio tiempo a pasarme la 1ª fase), pero está claro que es un juegazo.
¿Alguien sabe cuanto ha vendido el juego?, lei que durante la primera semana habia vendido muy poco en USA, pero me interesaria saber las ventas totales en USA y Europa, el juego desde luego merece tener buenas ventas.
NeogeoG escribió:¿Alguien sabe cuanto ha vendido el juego?, lei que durante la primera semana habia vendido muy poco en USA, pero me interesaria saber las ventas totales en USA y Europa, el juego desde luego merece tener buenas ventas.


Pues segun vgchartz.com, ha vendido 0.45 millones a nivel mundial.
Mañana voy a comprarlo sin falta, que no he podido esta semana por estar malo y eso [sonrisa] [ayay] .
zodier escribió:
NeogeoG escribió:¿Alguien sabe cuanto ha vendido el juego?, lei que durante la primera semana habia vendido muy poco en USA, pero me interesaria saber las ventas totales en USA y Europa, el juego desde luego merece tener buenas ventas.


Pues segun vgchartz.com, ha vendido 0.45 millones a nivel mundial.


No te fijes de las ventas de vgchartz.

Por otro lado: voy por el mundo 6, el juego está muy bien y diría que sublime pero a mi me sorprendió mas el Returns, bueno me voy a callar que todavia no lo he terminado XD
En este caso las cifras de VGC son bastante fiables.
No es una cifra alucinante, pero tampoco es que haya muchos juegos en Wii U que hayan vendido más. Además ha salido en Febrero, en la campaña Navideña seguirá vendiendo bastante bien.
La semana que viene al fin tendré el juego,al final lo he cambiado por el súper Mario 3D world.
WoW, que peazo de juego. Esta súper entretenido.

Lo recomiendo a quién le gusté los plataformas.
Al fin tengo el juego en mis manos y solo decir que me esta encatando.

100% Magia.
yo de momento no he empezado el segundo mundo, pero en el primero tengo oro de la contrareloj de la primera fase y 1k [oki]
Yo lo tengo hace 3 dias y voy por el mundo 2, el juego es una delicia en todos los aspectos. Un gran trabajo de Retro pero muy poco valorado.
El juego una pasada XD ,ahora,madre mía con
la fase oculta de los rebotes [+furioso] , me habrán quitado 200 vidas y soy incapaz de pasármela [+risas]
bueno pues solo me faltan 3 fases extras del mundo ultimo y el jefe y finito, me faltarian 3 fases k pero son chungas.

La pregunta es, te dan algo por completar todos los mundos? Con todas las letras, puzles etc.
Las fases K son obligatorias para disfrutar del juego completo, lo demás no.
Si te pasas el juego al 100% desbloqueas el modo dificil, en el que solo tienes un corazon y solo puedes usar un personaje. Para el 100% hay que pasarse todos los niveles y coger todas las letras Kong, las piezas de puzzle no es necesario.

Yo estoy con el modo dificil ahora, los jefes son un suplicio y se me está atragantando la fase del mundo 4 Tentáculos Temibles.
A ver si lo encuentro barato y me lo pillo. Me estáis poniendo la boca agua. Tan bueno es?
1912 respuestas