Donkey Kong Country: Tropical Freeze

DRaGMaRe escribió:No me lo puedo creer, en serio? xD
Tan sencillo como pulsar B en el Mapa y moverse hacia los lados xD

Supongo que en el manual de instrucciones lo explicarán también.


Gracias tio! la verdad que no me he mirado el manual...jejeje
Ayer le volví a echar mano después de unos días ocupado y este juego es flipante.

Saludos.
No me arrepiento de haberlo comprado, me divierto mucho con él. Una buena manera de amenizar la espera de cara al próximo MK8.
Juegazo como la copa de un pino, estoy en el mundo 3...que pasada! la musica es buenísima, me recuerda mucho a los de super. Estoy muy contento de poseer este juegazo! [360º]
lo acabo de pillar
q recuerdos jugar a esto y en esta calidad
una pregunta como jugais?
con gamepad o el controller pro?
usais cruceta o jostick?

a veces me lio con los comandos, y faileos saltos o no acelero

supongo q sera acostumbrarme
Yo juego con el PRO, básicamente por la duración de la batería (en 2 meses no lo cargué aún xD)
Cuando me apetece jugar en OFFTV pues obvio, el Gamepad, que el control es idéntico que con el PRO.

A dobles voy cambiando entre uno u otro. Siempre con Joystic y el control de serie.

PD El de Wii siempre lo jugué con Wiimote. Siempre he intentado adaptarme al controlador que "impongan" como predeterminado.
DRaGMaRe escribió:Yo juego con el PRO, básicamente por la duración de la batería (en 2 meses no lo cargué aún xD)
Cuando me apetece jugar en OFFTV pues obvio, el Gamepad, que el control es idéntico que con el PRO.

A dobles voy cambiando entre uno u otro. Siempre con Joystic y el control de serie.

PD El de Wii siempre lo jugué con Wiimote. Siempre he intentado adaptarme al controlador que "impongan" como predeterminado.

Pero eso es relativo, ya que de una manera u otra el Gamepad chupa energía y acaba gastándose, uses el pro controller o no.
Bueno pues ayer se vino a mis manos el juego, después de haber disfrutado la versión de wii hace 4 años este lo he cogido con ganas.

De momento solo he podido jugar 2 niveles.
ithan_87 escribió:
DRaGMaRe escribió:Yo juego con el PRO, básicamente por la duración de la batería (en 2 meses no lo cargué aún xD)
Cuando me apetece jugar en OFFTV pues obvio, el Gamepad, que el control es idéntico que con el PRO.

A dobles voy cambiando entre uno u otro. Siempre con Joystic y el control de serie.

PD El de Wii siempre lo jugué con Wiimote. Siempre he intentado adaptarme al controlador que "impongan" como predeterminado.

Pero eso es relativo, ya que de una manera u otra el Gamepad chupa energía y acaba gastándose, uses el pro controller o no.


Cuando le das a apagar al pantalla no gasta demasiado. Que es diferente a dejarlo como lo deja el juego.
En mi caso igual, es el unico juego al que le estoy sacando jugo al pro. El gamepad lo dejo en su base y punto.
Yo juego con el Gamepad, porqué es lo único que tengo a parte del mando de Wii xDDD
q vicio llevo
mola pq es bastante jodidillo, de la vieja escuela
de estos que palmas y te pones de los nervios pero sabes que te lo acabaras pasando

pregunta/spoiler
consiguiendo piezas puzzles o monedas doradas, desbloqueas algun mundo nuevo o algo?
Las piezas de Puzzle son sólo para "mariconadas".
Lo importante para disfrutar de todo el contenido jugable del juego, son las letras K O N G
tigretong escribió:q vicio llevo
mola pq es bastante jodidillo, de la vieja escuela
de estos que palmas y te pones de los nervios pero sabes que te lo acabaras pasando

pregunta/spoiler
consiguiendo piezas puzzles o monedas doradas, desbloqueas algun mundo nuevo o algo?


Las monedas doradas sirven para comprar items en la tienda.
Chicos estoy interesado en comprar este juego.
El sitio mas barato que lo he visto a sido amazon por 37 euros.
Sabeis de otros sitios?
Andony escribió:Chicos estoy interesado en comprar este juego.
El sitio mas barato que lo he visto a sido amazon por 37 euros.
Sabeis de otros sitios?


En amazon está a 55 ahora y no creo que por menos de 45 se vaya a encontrar. Así que si conseguiste reservarla a 37€ conservala porque por menos no la vas a encontrar

Edito: me he confundido de hilo... Pensaba que estaba en el Mario Kart. Perdón. El DK sí está a 37 en amazon
En cualquier MM lo compras por 37€
prosomilo escribió:
Andony escribió:Chicos estoy interesado en comprar este juego.
El sitio mas barato que lo he visto a sido amazon por 37 euros.
Sabeis de otros sitios?


En amazon está a 55 ahora y no creo que por menos de 45 se vaya a encontrar. Así que si conseguiste reservarla a 37€ conservala porque por menos no la vas a encontrar


En amazon por lo menos lleva 2 semanas a 37 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DD0AEG4 ... 256&sr=8-1

En la web de mm pone que vale 50.
La fase 6-6 es cremita de la buena, este tipo de fase son mi debilidad [babas]

Me va a dar una pena tremenda que se acabe pero lo estoy disfrutando muchisimo ojala nunca dejen de hacer juegos asi ...
DRaGMaRe escribió:En cualquier MM lo compras por 37€


Pues si, en amazón está a 37 pero hay que sumarle los gastos de envio. Así que la mejor opción es media markt.
Yo lo he comprado esta semana en el mediamark de Bilbondo, tenían un montón de unidades y en stand enorme de wii y wii U, en nungun lado he visto algo así para nuestra consola.
En el mediamark de Barakaldo no vi ni uno y la selección de juegos era bien escasa.
Berj escribió:Yo lo he comprado esta semana en el mediamark de Bilbondo, tenían un montón de unidades y en stand enorme de wii y wii U, en nungun lado he visto algo así para nuestra consola.
En el mediamark de Barakaldo no vi ni uno y la selección de juegos era bien escasa.


Y te costo 37 euros?
ya voy por el mundo 5
aqui la cosa se empieza a poner fea
se nota q sube el nivel
y las vidas empiezan a caer

como mola el juego :D
Andony escribió:
Berj escribió:Yo lo he comprado esta semana en el mediamark de Bilbondo, tenían un montón de unidades y en stand enorme de wii y wii U, en nungun lado he visto algo así para nuestra consola.
En el mediamark de Barakaldo no vi ni uno y la selección de juegos era bien escasa.


Y te costo 37 euros?


Si.
Berj escribió:
Andony escribió:
Berj escribió:Yo lo he comprado esta semana en el mediamark de Bilbondo, tenían un montón de unidades y en stand enorme de wii y wii U, en nungun lado he visto algo así para nuestra consola.
En el mediamark de Barakaldo no vi ni uno y la selección de juegos era bien escasa.


Y te costo 37 euros?


Si.


Y te salia por la web 50 euros? Mañana me acercaré entonces.
titoretro escribió:
DRaGMaRe escribió:En cualquier MM lo compras por 37€


Pues si, en amazón está a 37 pero hay que sumarle los gastos de envio. Así que la mejor opción es media markt.


Estuvo a 36€ hace unos días y fue cuando lo compré yo... Eso sí, yo soy Premium de Amazon y no pago gastos de envío.

Si alguien tiene que pagar gastos le sale más a cuenta el de la tienda a 37 :-)
No se lo que pondría en la web, pero el precio en el Mediamark de Bilbondo es ese.
¿Al final lo has comprado?
he empezado con los niveles K y no veas haha
q cebada, sin autosaves y sin dejarte respirar
Berj escribió:No se lo que pondría en la web, pero el precio en el Mediamark de Bilbondo es ese.
¿Al final lo has comprado?


Si!!! Ya lo tengo :) Ayer empezé a jugar y es una pasada!!! Graficamente luce de maravilla, mucho mejor de como se ve en youtube.
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Donkey Kong 100% (posible spoiler)

Creo que el juego en sí es un disfrute. Piensas que cuando llegas al nivel 4-5 el nivel se incrementa mucho y es demasiado pero no, eres tú :D Cuando vas rejugando las fases para conseguir las letras KONG ya no te cuesta tanto. Esta es la parte simpatica. Cuando el reto de las letras ya ha sido superado vas a por las fases secretas. No tienen complicación, siguen el nivel y tónica de las demás pantallas del nivel. Pero una vez terminadas... las PUTAS K :D :D :D

Las 1-3-6K son bastante mas asequibles que sus hermanas 2-4-5K. Este ultimo tridente es lo mas jodido que he visto en un plataformas de Nintendo. Y cuando llevas un par de minutos sin respirar, tus dedos van solos y superas ese punto de la pantalla donde has dejado 30 vidas te la has pasado y respiras orgulloso ;)

Pero amigo... la cosa no ha terminado... Llega el mundo 7. La primera pantalla seria jodidisima pero vienes de superar la 2-4-5K y eso te da una habilidad que sin ese trio nunca tendrias y acabas pasandotela. La 7-2 es normalita pero... cuidadito con la 7-3 y los malditos cohetes finales >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Se me ha desbloqueado el nivel dificil, he salido del juego y tengo el 100% y no sé si debo pasarme de nuevo al jefe final 6-9 y hay algun final distinto o eso es todo...

Yo no sé que tiene el Rayman Legends para recibir un 10 y el Donkey Kong TF un 92...pero es un juego de 10. Ahora a por el Super Mario 3D World (miau)
Si tienes el 100%, te falta sólo otro 100% (200% en total)
Te fatal acabarte el juego de nuevo, en modo difícil. Imagino que también las Piezas de Puzzle.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
DRaGMaRe escribió:
Si tienes el 100%, te falta sólo otro 100% (200% en total)
Te fatal acabarte el juego de nuevo, en modo difícil. Imagino que también las Piezas de Puzzle.


Pues entonces es hora de empezar con New Super Mario-Luigi U...
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Abra k probarlo aber
DRaGMaRe escribió:
Si tienes el 100%, te falta sólo otro 100% (200% en total)
Te fatal acabarte el juego de nuevo, en modo difícil. Imagino que también las Piezas de Puzzle.
En dificil o espejo?
Difícil.
Sólo tienes un corazón (no llevas compañero), no hay checkpoints y puedes elegir a cualquiera de los monos para hacer el nivel. Modo espejo no sé si hay, ya que lo del 200% no me interesa conseguirlo.
DRaGMaRe escribió:
Difícil.
Sólo tienes un corazón (no llevas compañero), no hay checkpoints y puedes elegir a cualquiera de los monos para hacer el nivel. Modo espejo no sé si hay, ya que lo del 200% no me interesa conseguirlo.


Yo tengo el 200% de hace bastante y no te dan ningún modo mas de juego, te dan dos o tres imágenes de la galeria.
tigretong escribió:Como me gusta esta cancion del Tropical Freeze

http://www.youtube.com/watch?v=e_3SPM7VPSI


Brutal
Tengo el Juego al 105% pero me faltan 2 mini estatuillas,
hay que acabarlo al 200% para que salgan o comprando bolas al surfero acaban saliendo? Porque llevo mas de 50 compradas de una tirada y no hay manera.......
Fumadikto escribió:Tengo el Juego al 105% pero me faltan 2 mini estatuillas,
hay que acabarlo al 200% para que salgan o comprando bolas al surfero acaban saliendo? Porque llevo mas de 50 compradas de una tirada y no hay manera.......


Con el 200% solo desbloqueas lo que te falta de la galería de arte, las figuras en cuanto tienes el 100% puedes tenerlas todas, yo lo que hice fue comprar 50 de golpe cuando saque el 100% y si no salían todas las que me faltaban me iba a la interfaz de la consola, volver al juego y volvía a comprar otras 50 para no quedarme sin monedas [carcajad]
Madre mía el nivel 2 - K del segundo mundo.... directamente para tirar la consola por la ventana. xD XD
el 2-K es jodido
pero preparate para el 5-K
ese es infarto seguro
Estos niveles son increibles, mola cuando dominas al 100% todo y haces saltos sin parar con precision quirurgica xd
Vaya juegazo, que viciada tengo. algunas pantallitas las tengo memorizadas de las vidas que me he dejado y el tema letritas se las trae.
A mi el 2-k no me parece tan difícil, aunque si que perdi unas cuantas vidas, pero se trata de ensayo-error hasta que te lo aprendes.
El 5-k no lo he probado aún, a ver si es tan dificil como comentáis.
Hoy voy a por el jefe del mundo 4. De momento estoy funcionando a modo "todo recto" luego puliré mundos y le daré caña a los niveles "K" de momento solo he conseguido el primero.
Es un juegazo como a copa de un pino. Bastante difícil aunque es una dificultad relativa. Las fases pueden llegar a ser infernales pero también es cierto que las vidas y plátanos caen a mansalva.Yo en esta primera ronda me lo he pasado sin gastar un duro en la tienda (cuando llegaba a 999 monedas lo fundía en la máquina para la galería). Ahora me pondré con el tema de las letras K-O-N-G a fondo y las fases secretas (aunque voy bastante avanzado ya en ese tema). Para el final dejaré el tema de todas las piezas de puzzle

¿Qué no me ha gustado?

-Poca uso de los animales (de Rambi vamos).Echo de menos al avestruz,XD

-Fases acuáticas algo pesadas.

-Se podría haber explotado más en lo técnico (por ejemplo añadiendo más efectos atmosféricos que repercutiesen en la jugabilidad).

-Cranky no me gusta nada. Mi preferida Dixie que además de planear tiene ese impulso extra que te salva el pescuezo muchas veces. Quizás aportase más un personaje tipo Chunky o Lanky.
me lo he pillado en amazon, que ganas le tengo al juego.
Buenas! Conocéis alguna oferta inferior a los 37€ de amazon?

EDIT: Ya veo que más barato imposible. Aún así es un preciazo para el juegazo que parece ser!

Gracias!
hoy he jugado otro rato, para llegar al mundo 2 y veo que me he dejado sin abrir dos fases en el mundo uno, jeje tiene muchas cosas ocultas y bien ocultas, gran juego con mucho que descubrir
1912 respuestas