Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Dónde lo habéis visto más barato? D:

Hace semanas que intento pillarlo barato o de segunda mano pero no anda por menos de 35€ -__-
Eso es lo mismo que pregunto yo.
De segunda mano he visto yo por el foro el juego por 30gi, el juego me esta molando me queda solo el ultimo mundo y la verdad me mola y gráficamente es muy bueno.
Manana que es mi cumple me.lo regalan, estoy deseando jugar con mi novia en coop
elpepi escribió:Manana que es mi cumple me.lo regalan, estoy deseando jugar con mi novia en coop

Felicidades por doble partida! :p cumple y juegazo! Te va a gustar seguro, ya verás.
Llevo una semana y pico o asi con el juego... Estoy en el boss del mundo 5 y sinceramente, a pesar de ser un plataformas 2D excelente, me siento decepcionado.No a habido mas de 2 pantallas o 3 a lo mucho que me hayan marcado, me las he ido pasando pero sin más.

Eso si, la BSO es de lo mejorcito que habia escuchado en Nintendo hace mucho tiempo pero la sensación que tengo de este DK es que a pesar de las fases acuaticas que agradezco mucho por ser fan de la saga DK, se echan en falta muchas cosas que creo que no les hubiese costado meter para ser aun mas fiel a la propia saga DK.A mi el primer DK de Wii me sorprendió y mucho, de hecho guardaré mejores recuerdos del DK de Wii que este...

Despues de haberme pasado Rayman Legends hace un tiempo y poner el listón tan alto y sumarle las buenas criticas y opiniones de este DK, quizá iba con demasiadas espectativas.Y vuelvo a repetir, es un juegazo tremendo este DK pero me ha dejado frio y para nada la misma sensación que Mario 3D World o Rayman.
TyrantLOL escribió:Llevo una semana y pico o asi con el juego... Estoy en el boss del mundo 5 y sinceramente, a pesar de ser un plataformas 2D excelente, me siento decepcionado.No a habido mas de 2 pantallas o 3 a lo mucho que me hayan marcado, me las he ido pasando pero sin más.

Eso si, la BSO es de lo mejorcito que habia escuchado en Nintendo hace mucho tiempo pero la sensación que tengo de este DK es que a pesar de las fases acuaticas que agradezco mucho por ser fan de la saga DK, se echan en falta muchas cosas que creo que no les hubiese costado meter para ser aun mas fiel a la propia saga DK.A mi el primer DK de Wii me sorprendió y mucho, de hecho guardaré mejores recuerdos del DK de Wii que este...

Despues de haberme pasado Rayman Legends hace un tiempo y poner el listón tan alto y sumarle las buenas criticas y opiniones de este DK, quizá iba con demasiadas espectativas.Y vuelvo a repetir, es un juegazo tremendo este DK pero me ha dejado frio y para nada la misma sensación que Mario 3D World o Rayman.


Yo también, lo jugué en su salida, me lo pasé y me gustó pero nunca terminó de engancharme como lo hicieron Rayman y Mario 3D World. Tengo los 700 diminutos del Rayman, el 100% del DK y todos los sellos, banderines y estrellas del Mario y para mi el menos bueno es el Donkey.
Supongo que tras los otros dos me pasó como a ti, que esperaba tanto de él que me quedé un pelín desencantado.
Aún así es un juego muy bueno, que nadie se tire ahora a la yugular [sonrisa]
TyrantLOL escribió:Llevo una semana y pico o asi con el juego... Estoy en el boss del mundo 5 y sinceramente, a pesar de ser un plataformas 2D excelente, me siento decepcionado.No a habido mas de 2 pantallas o 3 a lo mucho que me hayan marcado, me las he ido pasando pero sin más.

Eso si, la BSO es de lo mejorcito que habia escuchado en Nintendo hace mucho tiempo pero la sensación que tengo de este DK es que a pesar de las fases acuaticas que agradezco mucho por ser fan de la saga DK, se echan en falta muchas cosas que creo que no les hubiese costado meter para ser aun mas fiel a la propia saga DK.A mi el primer DK de Wii me sorprendió y mucho, de hecho guardaré mejores recuerdos del DK de Wii que este...

Despues de haberme pasado Rayman Legends hace un tiempo y poner el listón tan alto y sumarle las buenas criticas y opiniones de este DK, quizá iba con demasiadas espectativas.Y vuelvo a repetir, es un juegazo tremendo este DK pero me ha dejado frio y para nada la misma sensación que Mario 3D World o Rayman.



para mi el mejor mundo es el 6º
hay 2-3 fases preciosas y las mejores canciones xD
Buenas me acabo de pillar el juego, aún no lo he probado, esta noche cuando llegue a casa, vicio :)

Una pregunta, con que mando es mejor jugarlo? Se puede jugar con el de wii y nunchaku tb no? Esa opción es buena? Un saludo :)
Ezio_Auditore_84 escribió:
TyrantLOL escribió:Llevo una semana y pico o asi con el juego... Estoy en el boss del mundo 5 y sinceramente, a pesar de ser un plataformas 2D excelente, me siento decepcionado.No a habido mas de 2 pantallas o 3 a lo mucho que me hayan marcado, me las he ido pasando pero sin más.

Eso si, la BSO es de lo mejorcito que habia escuchado en Nintendo hace mucho tiempo pero la sensación que tengo de este DK es que a pesar de las fases acuaticas que agradezco mucho por ser fan de la saga DK, se echan en falta muchas cosas que creo que no les hubiese costado meter para ser aun mas fiel a la propia saga DK.A mi el primer DK de Wii me sorprendió y mucho, de hecho guardaré mejores recuerdos del DK de Wii que este...

Despues de haberme pasado Rayman Legends hace un tiempo y poner el listón tan alto y sumarle las buenas criticas y opiniones de este DK, quizá iba con demasiadas espectativas.Y vuelvo a repetir, es un juegazo tremendo este DK pero me ha dejado frio y para nada la misma sensación que Mario 3D World o Rayman.


Yo también, lo jugué en su salida, me lo pasé y me gustó pero nunca terminó de engancharme como lo hicieron Rayman y Mario 3D World. Tengo los 700 diminutos del Rayman, el 100% del DK y todos los sellos, banderines y estrellas del Mario y para mi el menos bueno es el Donkey.
Supongo que tras los otros dos me pasó como a ti, que esperaba tanto de él que me quedé un pelín desencantado.
Aún así es un juego muy bueno, que nadie se tire ahora a la yugular [sonrisa]
El Rayman lo pillé aprovechando la oferta de Zavvi hará unos meses y si te soy sincero, lo jugaba todos los dias enganchadisimo... Cada fase era brutal y original, cosa que este DK peca un poco en eso.Quizá como dije, puse el listón demasiado alto con las criticas de la gente.
La parienta se niega a jugar conmigo
dice que el control es una mierda y que el mono hace lo que le sale de los huevos xDDDD
Lo más fácil es que cambies de parienta, el juego a dobles cambia mucho!
dicen que este en coop es mas jodido xD

yo ya estoy resignado. se niega de momento.

en cambio en el 3d world es una maquina. mujeres... xD
forekandebisi escribió:dicen que este en coop es mas jodido xD

yo ya estoy resignado. se niega de momento.

en cambio en el 3d world es una maquina. mujeres... xD


Mi novia tampoco puede con el DK... Ademas, como le encanta el Pad, siempre lo usa ella, así que siempre me toca ser Diddy,Dixie o el abuelete, aunque este ultimo me hace mucha gracia llevarlo, hehehe
Botu-Kium escribió:
forekandebisi escribió:dicen que este en coop es mas jodido xD

yo ya estoy resignado. se niega de momento.

en cambio en el 3d world es una maquina. mujeres... xD


Mi novia tampoco puede con el DK... Ademas, como le encanta el Pad, siempre lo usa ella, así que siempre me toca ser Diddy,Dixie o el abuelete, aunque este ultimo me hace mucha gracia llevarlo, hehehe

?
pues hoy jugando ella con el pad ella dixie y yo con el mando clasico con donkey kong xD
Mi novia si juega, y lo estamos pasando bomba (a ese y a todo lo que tiene coop).
Yo después de pasármelo al 200% y coger todas las piezas de puzzle no me canso del juego, igual me animo con las contrarrelojes y todo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo tengo en pendientes, poca pasta... :( debe caer este año si o si
Pues que suerte tenéis, a mi mujer nunca le apetece jugar que dice que es muy mala.
Con el Mario Kart se suelta porque le gusta el juego y siempre se anima, pero a los demás...

Jejeje a ver si llega ya MK8 y por fin jugamos que con Wii U de momento sólo se ha animado con Nintendo Land!!

Cuando avance más en el DK a ver si la animo, que veo que decís que gana con el coop.

Saludos.
El DK es dificil para una persona que no está habituada a los videojuegos.A mi novia seguramente le animaria con el Mario, Rayman o MK.Seguramente el DK lo probaria pero como hay zonas que la tendria que llevar a cuestas en DK, no le molaria nada.
TyrantLOL escribió:El DK es dificil para una persona que no está habituada a los videojuegos.A mi novia seguramente le animaria con el Mario, Rayman o MK.Seguramente el DK lo probaria pero como hay zonas que la tendria que llevar a cuestas en DK, no le molaria nada.


Cierto, a mi novia le gusta muchisimo más el Mario 3D World y el Rayman, este sobre todo por que le encata usar el Pad e interaccionar con el mapa.
Con mi pareja he jugado al New Super Mario Bros U, Rayman Legends y éste. Le han gustado todos, aunque quizá el que mas el Donkey Kong a pesar de que es el mas difícil. Ya le gustó mucho el Returns de Wii.

Una cosa que veo genial del juego a dobles, que no sucede en los otros de plataformas, es que el personaje principal es bastante mas torpe que los secundarios (su favorito es Dixie), ya que no tiene el doble salto. Es como un handicap encubierto y así mas o menos los dos jugamos casi igual de bien y por eso no se frustra demasiado.

Por cierto, ni gamepad ni wiimote ni nada, lo mejor el Pro Controller.
Nibble escribió:Con mi pareja he jugado al New Super Mario Bros U, Rayman Legends y éste. Le han gustado todos, aunque quizá el que mas el Donkey Kong a pesar de que es el mas difícil. Ya le gustó mucho el Returns de Wii.

Una cosa que veo genial del juego a dobles, que no sucede en los otros de plataformas, es que el personaje principal es bastante mas torpe que los secundarios (su favorito es Dixie), ya que no tiene el doble salto. Es como un handicap encubierto y así mas o menos los dos jugamos casi igual de bien y por eso no se frustra demasiado.

Por cierto, ni gamepad ni wiimote ni nada, lo mejor el Pro Controller.


Tiene que caer un Pro Controller, no lo compre con la consola por el precio, y porque pensaba que no era muy necesario, a ver si me paso a comprar uno y lo pruebo.
El pro controller es la leche. Por cierto con que configuacion jugais? Stick o cruceta?

Es que a mi el stick no me acaba de convencer, no porque sea malo sino que con la cruceta veo mas precision.
forekandebisi escribió:El pro controller es la leche. Por cierto con que configuacion jugais? Stick o cruceta?

Es que a mi el stick no me acaba de convencer, no porque sea malo sino que con la cruceta veo mas precision.


Cruzeta, ¡por supuesto!. El stick es un control analógico que sólo tiene sentido en juegos 3D.
Nibble escribió:
forekandebisi escribió:El pro controller es la leche. Por cierto con que configuacion jugais? Stick o cruceta?

Es que a mi el stick no me acaba de convencer, no porque sea malo sino que con la cruceta veo mas precision.


Cruzeta, ¡por supuesto!. El stick es un control analógico que sólo tiene sentido en juegos 3D.


Has dado en el clavo, yo en los todos los marios en 2D, los DK, Rayman Origins y Legends, siempre he preferido la cruceta por comodidad a la hora de jugar. Tu si que sabes [360º]
Yo he jugado sin problemas a New, Rayman y este con el stick xD será cosa de acostumbrarse.
Voy por el mundo 2 jugando en cooperativo con mi pareja. Que juegazo. Se nota que han subido la dificultad. Ahora para hacerte las fases al 100% hay que jugarlas varias veces y perder más de una vida.
Un juego de 10 a mi gusto.
Ayer lo pille, me parece una pasada y la partidaza que me tire con el off tv en la cama, no tiene precio [carcajad]
Estoy en el boss final y logicamente me he saltado las fases secretas pero me parece un juego corto aunque ya se sabia que era mas corto que el de Wii.

Sigo manteniendo lo que dije... es un gran plataformas 2D pero a mi me ha dejado frio, quitando 3-4 pantallas que me hayan podido impactar, el resto ni fu ni fa.Me lo he ido pasando pero vamos, como si me estuviera arrascando la cabeza.Alomejor es que venia con mucho hype de la gente pero el Rayman Legends se lo pasa por la piedra a mi gusto en todo y el Mario 3D World el 95% de las fases me parecieron tremendas y originales, al menos mas que las de este DK.
Animo a los que tengan el juego a que se pasen por el post TOP JUEGOS WIIU para puntuar al DK o juegos que todavía no hayais puntuado!

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057

En 1-2 días actualizaré la tabla!!

Un saludo :)
Tengo un problema:
en zonas acuaticas cuando aparecen las anemonas electricas y me dice que haga el giro para cruzarlas lo hago, pero se las come igualmente.


derecha/izquierda + ZL/ZR. Hago el giro y cruzo pero el corazon lo pierdo.

Que cojones hago mal?

edit: joder, tenia que hacer el giro sobre el cartel de antes xD
Qué locura y estrés de juego!!! Ayer nos costó como 60 globos rojo a mi mujer y a mi la fase submarina del pulpo amarillo, la 4-4 creo que es. Me encanta este juego.
Esa me costo a mi tambien unos 15 globos pero porque juego solo. Si no, gastaria los mismos xD

Yo voy por el mundo 5. Que puto pasote de juego.

Veras el boss del 4 que tocapelotas.
forekandebisi escribió:Esa me costo a mi tambien unos 15 globos pero porque juego solo. Si no, gastaria los mismos xD

Yo voy por el mundo 5. Que puto pasote de juego.

Veras el boss del 4 que tocapelotas.

No caigo ahora mismo quién era el boss del mundo cuarto, lo cierto es que me pasé el juego no hace mucho, y madre mía lo que me costó. Ahora viene lo difícil: conseguir todas las piezas de cada mundo... [carcajad]
para mi lo mas jodido de este juego son las fases K y el mundo 7
los jefes finales algunos se complican pero comparado con las K y el mundo 7 son un semipaseo xd

la gracia de este juego es q te pica hasta que lo consigues, algo q solo me pasa en las consolas nintendo
otro juego a la que viese q con 20 vidas no lo he pasado, capaz que dejaba de intentarlo

en ese aspecto nintendo es unica :P (o la antigua Rare)
ithan_87 escribió:
forekandebisi escribió:Esa me costo a mi tambien unos 15 globos pero porque juego solo. Si no, gastaria los mismos xD

Yo voy por el mundo 5. Que puto pasote de juego.

Veras el boss del 4 que tocapelotas.

No caigo ahora mismo quién era el boss del mundo cuarto, lo cierto es que me pasé el juego no hace mucho, y madre mía lo que me costó. Ahora viene lo difícil: conseguir todas las piezas de cada mundo... [carcajad]


El jefe del mundo 4 es...

el pez globo con pinchos


Justo estoy tratando de pasármelo en modo difícil pero no hay manera [buuuaaaa]
bieffe escribió:
ithan_87 escribió:
forekandebisi escribió:Esa me costo a mi tambien unos 15 globos pero porque juego solo. Si no, gastaria los mismos xD

Yo voy por el mundo 5. Que puto pasote de juego.

Veras el boss del 4 que tocapelotas.

No caigo ahora mismo quién era el boss del mundo cuarto, lo cierto es que me pasé el juego no hace mucho, y madre mía lo que me costó. Ahora viene lo difícil: conseguir todas las piezas de cada mundo... [carcajad]


El jefe del mundo 4 es...

el pez globo con pinchos


Justo estoy tratando de pasármelo en modo difícil pero no hay manera [buuuaaaa]

Vale, ya me acuerdo. Si, era bastante jodido porque no depende casi de ti matarlo, sino de las corrientes marinas y eso [+risas]. Bastante difícil, si.
tigretong escribió:para mi lo mas jodido de este juego son las fases K y el mundo 7
los jefes finales algunos se complican pero comparado con las K y el mundo 7 son un semipaseo xd

la gracia de este juego es q te pica hasta que lo consigues, algo q solo me pasa en las consolas nintendo
otro juego a la que viese q con 20 vidas no lo he pasado, capaz que dejaba de intentarlo

en ese aspecto nintendo es unica :P (o la antigua Rare)

mundo 7???

tio, me has dado una alegría. pensé que como mucho serían 6 mundos.
Yo aparqué el juego hace tiempo en el jefe del mundo 4 y me da pereza retomarlo desde ese punto. Me gusta mucho más el desarrollo de las fases que el tema de los jefes finales.

Si hubiese alguna opción de poder pasarme o saltarme ese jefe de forma sencilla...
Pues yo estoy alucinando con la dificultad de las fases del mundo 5 xD
forekandebisi escribió:Pues yo estoy alucinando con la dificultad de las fases del mundo 5 xD

Hay un mundo, que no sé si es ese, en donde la fruta predomina por todos lados: ríos de arándanos, naranjas por ahí volando...es una pasada. Me recordó mucho al Pikmin [carcajad]
En el mundo 5 se nota un incremento en la dificultad impresionante.
Ya la fase del "barril cohete" te hace sudar...
ithan_87 escribió:
forekandebisi escribió:Pues yo estoy alucinando con la dificultad de las fases del mundo 5 xD

Hay un mundo, que no sé si es ese, en donde la fruta predomina por todos lados: ríos de arándanos, naranjas por ahí volando...es una pasada. Me recordó mucho al Pikmin [carcajad]

Ese mismo xD

Ya voy por el boss de ese mundo y mantiene el nivel. Vaya tela..
Hola,

A parte de Amazon donde se puede comprar barato?????

En Game pone 47,95 pero precio web a 42,95. En tienda no lo vende a ese precio????
Querer comprarlo barato y mirar en Game, no tiene ningún sentido.
snaker_84 escribió:Hola,

A parte de Amazon donde se puede comprar barato?????

En Game pone 47,95 pero precio web a 42,95. En tienda no lo vende a ese precio????


En mediamarkt lo pillé yo por 40.
Algarro14 escribió:
snaker_84 escribió:Hola,

A parte de Amazon donde se puede comprar barato?????

En Game pone 47,95 pero precio web a 42,95. En tienda no lo vende a ese precio????


En mediamarkt lo pillé yo por 40.

Yo lo compre por 41€ en el Game. Creo que es buen precio para ser de Game xD
DRaGMaRe escribió:En el mundo 5 se nota un incremento en la dificultad impresionante.
Ya la fase del "barril cohete" te hace sudar...
Bueno... A mi me parece "mamado" comparado con el de Wii e incluso me pareció mucho mas reto pasar el Rayman que este DK.
No sé que tendrá que ver eso, con que a partir del mundo 5 aumente la dificultad en el juego xD
1912 respuestas