Donkey Kong Country: Tropical Freeze

txeriff escribió:Ademas no se, no es como los de snes.. han metido a dixie y demas pero no los puedes usar, son como un "addon" de DK, van encima todo el rato.


Estas totalmente seguro de esto...? [sonrisa]
Cuando desbloqueas el nivel difícil los puedes usar individualmente a el Kong que tu elijas.
txeriff escribió:
DRaGMaRe escribió:No te confundas, las letras KONG son fáciles de coger todas a la primera (excepto fases de Vagoneta o Cohete, por motivos obvios), lo complicado son las Piezas de Puzzle.
Por otro lado, los Bonus de la trilogía de SNES eran mucho más complicados de conseguir, ahí sí que tenías que tirarte por barrancos a ciegas, recorrer niveles enteros con los barriles para probar a romper paredes (en R y TP se ve que paredes pueden romperse), étc.

EDIT Recuerdo el DKC, que cuando descubrí que un "!" al final del nombre de cada nivel, significaba que tenías los bonus, ya tenía el 101% xD No recorrí niveles ni nada...



Los bonus al menos sabias que habia 2, aqui tienes 9 piezas mas nosecuantas cosas en un nivel MUY largo. Me sorprendio que no haya tiempo de juego, por algo sera...

Estoy con el comentario de mas arriba. Mola encontrar sitios secretos o cosas, pero que tengas que estar todo el juego buscando en cada esquina a ver si es ahi donde esta una de las 9! piezas... Encima nunca sabes cuales te faltan.

Ademas no se, no es como los de snes.. han metido a dixie y demas pero no los puedes usar, son como un "addon" de DK, van encima todo el rato.

Molan mas las fases cortas y rapidas con un par de monedas o algo asi y que sean dificiles si hace falta, pero no un nivel que es mas largo que un campo de futbol solo para poder colar las 9 piezas y nosecuantas cosas mas.


En general creo que la mayoria siempre vamos a preferir niveles mas largos que niveles mas cortos, es sentido comun, y luego lo unico importante para disfrutar plenamente del juego son las letras Kong que estan todas visibles y es facil conseguirlas, las piezas de puzle son un extra que solo desbloquean unas artworks cutre, las contrarelojes un tanto de lo mismo, es un modo de juego extra solo para jugadores muuuuuuuuuy expertos.
Yo soy un fan absoluto de todos los DKC, mas aun de los de Retro que me parecen una evolucion perfecta, y paso totalmente de los modos de juego que no me interesan, me he pasado el juego al 100% con las letras Kong y ya esta, luego voy rejugando los niveles porque me encantan, y sin querer voy encontrando piezas puzle, pero si no las encuentro no pasa nada.

El problema lo tendriamos si para desbloquear cosas importantes como niveles, nos obligaran a recolectar todas las piezas puzle o a pasarnos las contrareloj en tiempo record, pero no es asi.
Para mi el unico plataformas 2D superior a los DKC de Retro es el Yoshis Island, y ese si que te obligaba a recolectar hasta la ultima moneda roja para desbloquear todos los niveles, y nunca lo hice porque no me gusta tener que dedicarme a buscar por cada centimetro, me gusta jugar normal y disfrutar.
El juego sigue a 36€ en MM? Pensaba pillarlo este finde pero si ha subido [enfado1] lo mismo espero un poco.
qué juegazo se nos ha marcado Retro Studios!!!
me encanta la ambientación de las fases, su musica, es super fluido...
y dificil!!!
9 horas y voy a por el tercer boss... miedo me da..
spaizor6 escribió:El juego sigue a 36€ en MM? Pensaba pillarlo este finde pero si ha subido [enfado1] lo mismo espero un poco.



Estaba a 36,90 pero en 3 mm que e ido agotado

Lo iba a pedir por web y marca ya 50,99..,

Al final de rebote en un carrefour me e llevado el
Último a 39,99

Un saludo!
apisonador escribió:
spaizor6 escribió:El juego sigue a 36€ en MM? Pensaba pillarlo este finde pero si ha subido [enfado1] lo mismo espero un poco.



Estaba a 36,90 pero en 3 mm que e ido agotado

Lo iba a pedir por web y marca ya 50,99..,

Al final de rebote en un carrefour me e llevado el
Último a 39,99

Un saludo!


LOL, casi me sale más barato en GAME xD. Miraré este finde en Parque Rivas y donde esté más barato lo pillo :S
Donkey Kong TF: 130k (Físico + Digital)


En Meri acaban de publicar las cifras de ventas para el mes de Febrero y no entiendo porque DKC TF ha vendido tan poco, esta claro que no va a vender a lo bestia como lo hizo Returns en Wii por la cantidad de consolas instaladas, pero esperaba muchisimo mas, es un juegazo impresionante, creado por uno de los mejores estudios en la actualidad, y pertenece a una IP con muchisimos fans, ademas no hay competencia en cuanto a software en WiiU, pensaba que gran parte de los de WiiU se lanzarian a por el, pero la verdad que es la primera vez que me preocupan las cifras de WiiU, hay casi 6 millones de WiiU vendididas, y si con la falta de software un juegazo como DKC TF ha vendido tan poco es para preocuparse, me pregunto a que cojones juegan los usuarios de WiiU, es como si el mes que viene que por fin sale el exclusivo Infamous para Ps4 y vende lo mismo que DKC TF, no tendria ningun sentido.

¿Alguien me puede decir a que estan jugando los usarios de WiiU [enfado1] [enfado1] ?, supongo que me he perdido algo porque desde el Mario 3D World a Mario Kart que sale a finales de mayo no hay nada, 6 meses de sequia y la peña sin comprar un juegazo como DKC Tropical Feeze, desde luego con estas cifras el apoyo a WiiU incluso por parte de Nintendo puede ser preocupante.
Igual también tendrá que ver que son solo 7 días del mes.

De todos modos si los propios usuarios de la wii U caemos en la trampa de decir que solo salen 3 juegos pues tampoco se puede hacer mucho más.

Han salido bastantes juegos desde noviembre hasta ahora. Está claro que que el mario y el donkey son top, pero han salido bastantes juegos interesantes. Aquí una lista que puse en otro hilo.

cod ghosts y ac IV, lego the movie, batman arkham origins, lego marvel super heroes, mario and sonic winter games, nes remix, scribblenauts, super mario 3d world, donkey kong, wii fit. Estos que han salido desde noviembre a ahora que me vengan a la memoria.

Y sin salir pero en breve y con fecha batman arkham origins blackgate, child of light, guacamelee, lego the hobbit, mario kart, nes remix 2 y unos cuantos más y hoy he visto también el One Piece: Unlimited world red que salen también en wii U (entre otras).

Aparte watch dogs, bayonetta 2, project cars, x y de los que no sabemos nada.
NeogeoG escribió:
Donkey Kong TF: 130k (Físico + Digital)


En Meri acaban de publicar las cifras de ventas para el mes de Febrero y no entiendo porque DKC TF ha vendido tan poco, esta claro que no va a vender a lo bestia como lo hizo Returns en Wii por la cantidad de consolas instaladas, pero esperaba muchisimo mas, es un juegazo impresionante, creado por uno de los mejores estudios en la actualidad, y pertenece a una IP con muchisimos fans, ademas no hay competencia en cuanto a software en WiiU, pensaba que gran parte de los de WiiU se lanzarian a por el, pero la verdad que es la primera vez que me preocupan las cifras de WiiU, hay casi 6 millones de WiiU vendididas, y si con la falta de software un juegazo como DKC TF ha vendido tan poco es para preocuparse, me pregunto a que cojones juegan los usuarios de WiiU, es como si el mes que viene que por fin sale el exclusivo Infamous para Ps4 y vende lo mismo que DKC TF, no tendria ningun sentido.

¿Alguien me puede decir a que estan jugando los usarios de WiiU [enfado1] [enfado1] ?, supongo que me he perdido algo porque desde el Mario 3D World a Mario Kart que sale a finales de mayo no hay nada, 6 meses de sequia y la peña sin comprar un juegazo como DKC Tropical Feeze, desde luego con estas cifras el apoyo a WiiU incluso por parte de Nintendo puede ser preocupante.

mas que el que no salgan juegos, que es cierto que no salen demasiados, creo que mucha gente que se compro la wiiU, ya tenia o bien xbox360 o ps3 y los juegos multiplataforma que salen, la gente ya los tiene en otra consola, o bien por medio de pirateo o porque se lo compraron en la otra maquina y por eso se resienten las ventas en la wiiU, pero al margen de eso creo que salen pocas cosas en wiiU, yo la compre recientemente y la compre literalmente por 4 juegos (mario U, mario 3d, luigi y zombie U, mas cuando salga el mario kart), al final despues de mirar catalogo pillare un par de ellos mas, que seran el donkey kong cuando lo encuentre y el unepic del bazar, tal vez si veo barato el lego undercover, y a la espera de algun zelda que no sea un remake, al margen de eso los multi ya los tengo en otras maquinas y el resto al menos de momento no me llaman, y de comprar los mas nuevos watch dogs y demas, evidentemente les dare preferencia a comprarlos en la xbox one que en wiiu
NeogeoG escribió:En general creo que la mayoria siempre vamos a preferir niveles mas largos que niveles mas cortos, es sentido comun, y luego lo unico importante para disfrutar plenamente del juego son las letras Kong que estan todas visibles y es facil conseguirlas, las piezas de puzle son un extra que solo desbloquean unas artworks cutre, las contrarelojes un tanto de lo mismo, es un modo de juego extra solo para jugadores muuuuuuuuuy expertos.
Yo soy un fan absoluto de todos los DKC, mas aun de los de Retro que me parecen una evolucion perfecta, y paso totalmente de los modos de juego que no me interesan, me he pasado el juego al 100% con las letras Kong y ya esta, luego voy rejugando los niveles porque me encantan, y sin querer voy encontrando piezas puzle, pero si no las encuentro no pasa nada.

El problema lo tendriamos si para desbloquear cosas importantes como niveles, nos obligaran a recolectar todas las piezas puzle o a pasarnos las contrareloj en tiempo record, pero no es asi.
Para mi el unico plataformas 2D superior a los DKC de Retro es el Yoshis Island, y ese si que te obligaba a recolectar hasta la ultima moneda roja para desbloquear todos los niveles, y nunca lo hice porque no me gusta tener que dedicarme a buscar por cada centimetro, me gusta jugar normal y disfrutar.


Pues yo debo ser raro, mi plataformas favorito es Super Meat Boy, y me encanta el sistema de niveles de 20-30 segundos. También prefiero el New Luigi U que el Mario, por eso de los niveles cortos y frenéticos. No digo que sea mala idea meter niveles largos, pero con muchos niveles más cortos suelo encontrarme más a gusto.
Y también me siento muy raro con lo del Yoshi, debo ser la única persona en el mundo al que le encantan los Marios pero que le desagrada el Yoshi´s, y es precisamente por eso... tener que buscar TOOOODO y encima en la misma vuelta es insufrible.

De todas formas, el DKK Returns me pareció un gran juego y también había piezas de puzzle; con el loro no me costó mucho encontrarlas, ¿hay loro también en este? ¿siguen estando horriblemente escondidas aún usando el loro?
Tener en cuenta en que mes estamos, el juego sólo lo podemos catar los que trabajan... y los niños mimados xD
Este juego se venderá a un ritmo constante durante años, seguro.
Nintendo no está promocionando ninguno de sus juegos asi que no es raro que las ventas vayan algo lentas
jjrg89 escribió:Nintendo no está promocionando ninguno de sus juegos asi que no es raro que las ventas vayan algo lentas


No lo hace en España, pero en otros países sí que anuncia.
pues ya esta comprado, al final lo consegui en tienda que estaban agotados por todos lados, a ver si lo pruebo de noche
txeriff escribió:
lo compre online hace tiempo por ahorrarme unos duros y me llegó ayer.

ya te digo que no me ha gustado un pelo y eso que me encantaba el de SNES.

Mas que una fase parece un mundo demasiado largo, con 2 banderas y ponte a buscar 9 trozos de puzzle+otras cosas. No es como en un mario bros que sabes que si has cogido la segunda y no la primera, esta mas atras.

Ademas que como la fase es tan grande pues... Y no se, no tiene gracia, la verdad.

Me alegra leer comentarios así. Ojalá tome nota Nintendo y haga algo al respecto.
LagunaLore escribió:
txeriff escribió:
lo compre online hace tiempo por ahorrarme unos duros y me llegó ayer.

ya te digo que no me ha gustado un pelo y eso que me encantaba el de SNES.

Mas que una fase parece un mundo demasiado largo, con 2 banderas y ponte a buscar 9 trozos de puzzle+otras cosas. No es como en un mario bros que sabes que si has cogido la segunda y no la primera, esta mas atras.

Ademas que como la fase es tan grande pues... Y no se, no tiene gracia, la verdad.

Me alegra leer comentarios así. Ojalá tome nota Nintendo y haga algo al respecto.

Que tome nota y siga haciendo juegos cono este porque me parece una obra maestra, es más, me encanta que los niveles sean largos y difíciles, cuanto echaba de menos niveles con la dificultad de los K.
Estoy harto de juegos con dificultad para niños de 6 años y para gente de habilidad de ñu.
Toma nota Nintendo y sigue haciendo juegos como estos.
Ignoro si ha vebdido mucho este juego o no, pero aqui por barcelona estaba agotado esta semana en el mediamarkt de la maquinista y el de parets q son los dos de los tres que he ido y en el de mataro park le quedaban hoy tres y me he llevado uno a 36,90 muy buen precio, y tambien agotado en game de maquinista y granollers pero a un precio mas alto.
lo he probado un poco y tiene muy buena pinta, niveles largos y con muchas cosas para descubrir, me parece buena compra
La lastima, es que no pongan alguna demo de este juego.
Yo me lo quiero pillar, y me parece que en MM, esta a un precio muy bueno, pero ahora mismo, no es mi prioridad, y no me sobra el dinero, asi que lo pillare, pero con la calma!!
Comprado en Game a 41€ xD, no tan barato como en MM, pero estaba agotado donde he ido :S. De momento, me parece muy buen juego jeje.
la oferta de 37 euros de media markt acabo el dia 12, ahora ya esta caro, y ademas agotadisimo
jazzrabbit escribió:
LagunaLore escribió:
txeriff escribió:
lo compre online hace tiempo por ahorrarme unos duros y me llegó ayer.

ya te digo que no me ha gustado un pelo y eso que me encantaba el de SNES.

Mas que una fase parece un mundo demasiado largo, con 2 banderas y ponte a buscar 9 trozos de puzzle+otras cosas. No es como en un mario bros que sabes que si has cogido la segunda y no la primera, esta mas atras.

Ademas que como la fase es tan grande pues... Y no se, no tiene gracia, la verdad.

Me alegra leer comentarios así. Ojalá tome nota Nintendo y haga algo al respecto.

Que tome nota y siga haciendo juegos cono este porque me parece una obra maestra, es más, me encanta que los niveles sean largos y difíciles, cuanto echaba de menos niveles con la dificultad de los K.
Estoy harto de juegos con dificultad para niños de 6 años y para gente de habilidad de ñu.
Toma nota Nintendo y sigue haciendo juegos como estos.

Todas las carencias que tiene el juego la ha resumido este hombre de forma fácil: "No tiene gracia".
txeriff escribió:Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.


Quejarse de niveles largos es de perogrullo vamos...

Si quieres algo corto y frenético vete al cod o al titanfall, ahi las partidas duran poco
Niggo escribió:
txeriff escribió:Lo puse ayer, jugué 15 minutos y lo quité. No me gustó nada. Fases demasiado grandes (con 2 banderas) muchas piezas sueltas para buscar en un nivel y bastante aburrido la verdad.

Los de super nintendo si que molaban.


Quejarse de niveles largos es de perogrullo vamos...

Si quieres algo corto y frenético vete al cod o al titanfall, ahi las partidas duran poco


con toda educación te lo pregunto...: entiendes de videojuegos? jaja [+furioso]
Me sorprende que la gente se queje por ser fases largas y con muchas cosas para buscar, precisamente eso es la esencia de los plataformas
Si hasta algunos también piden una "Super Guía" XD
Hay una fase en el primer mundo que se desbloquea cuando tienes todas las letras de ahí, creo que es la 1-K, madre mía... no sé cuantas veces morí hasta pasármela xD
Las "K" son todas bestiales, sobre todo la 2-K y la 5-K
De momento solo he jugado las 4 primeras fases "K" y la más puñetera ha sido la del mundo 2. Miedo me da llegar a la 5 por lo que veo [mad]
Es de broma que la gente se queje de niveles largos,con exploracion para encontrar las piezas y que el juego sea dificil ¬_¬

Lo que yo busco en un plataformas es que sea un reto y que requiera cierto nivel de habilidad,con sus tipicas zonas de ensayo error y que me plantee algo distinto a un simple tirar para delante sin dificultad y este juego tiene eso por eso me gusta.

SM3DW me gusto mucho pero su dificultad es nula hasta el mundo final con las 2 pantallas de turno,este donkey tiene bastante mas dificultad y yo que lo agradezco ojala sigan este camino y no el de hacer juegos para niños exclusivamente
Me acuerdo cuando en tiempos antiguos en el mario había saltos imposibles de perder 30 vidas o más porque había que ajustar al límite
arcard escribió:Me acuerdo cuando en tiempos antiguos en el mario había saltos imposibles de perder 30 vidas o más porque había que ajustar al límite


Los marios,los sonic o el que mas recuerdo que era el alex kidd eran juegos infinitamente mas dificiles que los juegos de hoy en dia ...

Al menos requerian un minimo de habilidad y conseguian que pasarte las pantallas fuera un reto que es lo que basicamente yo le pido a un plataformas como puede ser este donkey
Ajse1985 escribió:
arcard escribió:Me acuerdo cuando en tiempos antiguos en el mario había saltos imposibles de perder 30 vidas o más porque había que ajustar al límite


Los marios,los sonic o el que mas recuerdo que era el alex kidd eran juegos infinitamente mas dificiles que los juegos de hoy en dia ...

Al menos requerian un minimo de habilidad y conseguian que pasarte las pantallas fuera un reto que es lo que basicamente yo le pido a un plataformas como puede ser este donkey


Vaya recuerdos el alex kidd y sus míticos piedra papel o tijera, aquello si que era un reto pq había que memorizar las secuencias. Si que eran juegos que llegaban a extremos extremadamente dificiles
isli escribió:
Ajse1985 escribió:
arcard escribió:Me acuerdo cuando en tiempos antiguos en el mario había saltos imposibles de perder 30 vidas o más porque había que ajustar al límite


Los marios,los sonic o el que mas recuerdo que era el alex kidd eran juegos infinitamente mas dificiles que los juegos de hoy en dia ...

Al menos requerian un minimo de habilidad y conseguian que pasarte las pantallas fuera un reto que es lo que basicamente yo le pido a un plataformas como puede ser este donkey


Vaya recuerdos el alex kidd y sus míticos piedra papel o tijera, aquello si que era un reto pq había que memorizar las secuencias. Si que eran juegos que llegaban a extremos extremadamente dificiles

mismamente el mario bros 1 y 2, hace un tiempo me puse a jugar en la gameboy y cuando me mataron en la primera pantalla del juego me quede en plan..... hostia que mal acostumbrado estoy a los juegos actuales xD, que tiempos, ahora nos hemos hablandado y es lo que pasa, pero antes si que eramos hardcore gamers de los de verdad
Pero es que ya se ha demostrado que la gente es lo que quiere, juegos fáciles y sin atascos.
Al mínimo problema, Youtube, Cheats, o utilizar la opción de "bajar dificultad" (como en COD).

Hace unas décadas con jugar 3 o 4 juegos al año ya nos podíamos dar con un canto en los dientes, ahora a los críos les compran los lanzamientos mensuales para que no pataleen y no les interesa ni matarse, ni pulirlos.

DKC es un claro ejemplo. A los "maduritos" nos encanta (al menos a la mayoría), a los críos les "jode" perder 10 vidas por nivel, como si fuera algo malo.
El mejor ejemplo son mis sobrinos de 9 y 8 años ...

En el SM3DW se han llegado hasta el mundo castillo ellos solos a base de cogerse el tanoki blanco cada vez que les mataban,eso si siempre a lo facil nunca insistiendo en intentarselo pasar normal aunque yo les echara la bronca para que no se cogieran el tanoki blanco

Me ven jugando al donkey les pongo una partida a los 2 solos para probar el multijugador y no han sido capaces de pasarse la 1-1 XD

Yo de pequeño con el super mario land de gameboy me atrancaba en una zona que habia chinos que daban saltos me acuerdo y lo intente 100 veces hasta que lo consegui y sin checkpoints ni leches supongo que seria porque antes no tenia tantos juegos pero yo insitia y insistia hasta que lo sacaba eso hoy en dia esta en deshuso
La clave es esa. Que antes no teníamos tantos juegos, y les sacabamos el suco, jeje.
Yo lo veo con mi hijo de once años.
Juego yo sólo, y busco y miro todo, juego con el, y es ir corriendo y a lo facil!
DRaGMaRe escribió:Pero es que ya se ha demostrado que la gente es lo que quiere, juegos fáciles y sin atascos.
Al mínimo problema, Youtube, Cheats, o utilizar la opción de "bajar dificultad" (como en COD).

Hace unas décadas con jugar 3 o 4 juegos al año ya nos podíamos dar con un canto en los dientes, ahora a los críos les compran los lanzamientos mensuales para que no pataleen y no les interesa ni matarse, ni pulirlos.

DKC es un claro ejemplo. A los "maduritos" nos encanta (al menos a la mayoría), a los críos les "jode" perder 10 vidas por nivel, como si fuera algo malo.

3 o 4 ? jajaja si tenias dos juegos al año ya eras un privilegiado, que los juegos de aquella si que eran caros jejeje uno para el cumpleaños y otro para navidad, y ale, a pulirte el juego hasta que te lo supieras de memoria, ahora tienes acceso a juegos y mas juegos y asi nos acomodamos y no le damos igual, es todo mucho mas facil y en el momento que la cagas un par de veces, suelen sacar como el mario algo para "desatrancarse", algunos juegos, mas que juegos son "peliculas", lo pones y lo acabas sin parar porque no tiene dificultad alguna.
lo malo es que ya uno se acostumbra tanto que no pilla los juegos dificiles, por ejemplo los dark souls, tienen ese espiritu de la dificultad extrema y morir cientos de veces para avanzar, pero vaya pereza coger un juego asi ahora, jaja pese a que sea un juegazo
ya tengo el juego voy por el mundo 2, y la verdad no entiendo porque han sido los analistas tan duro con el es una gozada, artísticamente es precioso, todos los niveles están hechos con mimo y tiene una dificultad perfecta, no entiendo como gamespot le puso un 6 a este juego es todo lo que debería ser un plataforma, de verdad que a Nintendo le dan con todo y es la única empresa que hace juegos diferentes y con gran calidad.
Señores, desde tiempos de la super nintendo, no hacia con un juego el movimiento tipico que sale del alma de alzar el mando y tener unas ganas tremendas de empotrarlo contra la pared, enserio, me pasó anoche y cuando me tranquilicé.....ma saco una sonrrisa y todo :) que tiempos dios mio que tiempos....
DRaGMaRe escribió:Pero es que ya se ha demostrado que la gente es lo que quiere, juegos fáciles y sin atascos.
Al mínimo problema, Youtube, Cheats, o utilizar la opción de "bajar dificultad" (como en COD).

Hace unas décadas con jugar 3 o 4 juegos al año ya nos podíamos dar con un canto en los dientes, ahora a los críos les compran los lanzamientos mensuales para que no pataleen y no les interesa ni matarse, ni pulirlos.

DKC es un claro ejemplo. A los "maduritos" nos encanta (al menos a la mayoría), a los críos les "jode" perder 10 vidas por nivel, como si fuera algo malo.

Tenéis razón xD. Antiguamente un juego te podía durar meses y meses hasta que lo completabas al 100%, incluso, cada vez que descubrías algo nuevo te sentías muy feliz y pensabas que eras el primero de tus amigos en conseguirlo jeje, ahora eso ya es imposible :(.

Me acuerdo que tarde más de un 1 año en completar el mitico super mario world, eso sí sin guias ni nada jaja, que recuerdos cuando te pasabas el mundo estrella y todo cambiaba...

Este juego es genial, la parte artistica es perfecta (imaginen un Metroid así xD) y la jugabilidad aún mejor jeje, que manera de sufrir en algunos mapas. (Y si estas escuchando al Atleti, sufre dos veces ;))
alguien sabe porque en amazon da opcion a comprarlo y pone que el envio es de 1 o 2 meses? Estan sin stock?
Miyazaki escribió:alguien sabe porque en amazon da opcion a comprarlo y pone que el envio es de 1 o 2 meses? Estan sin stock?

lo pone claramente en la ficha, al precio de menos de 40 euros lo tienen para repartir en 1 o 2 meses porque no tienen en stock obviamente
Le he estado dando esta tarde un rato, voy por el mundo 5 y o me hago mayor o me está pareciendo que hay fases realmente chungas, muy chungas, bastante diferencia con el returns en este aspecto, y en la mayoria de pantallas me cuesta encontrar todas las piezas de puzzle.
-OLI- escribió:Le he estado dando esta tarde un rato, voy por el mundo 5 y o me hago mayor o me está pareciendo que hay fases realmente chungas, muy chungas, bastante diferencia con el returns en este aspecto, y en la mayoria de pantallas me cuesta encontrar todas las piezas de puzzle.


Estoy contigo, algunas de las fases son muy muy complicadas. Algunas hasta casi es imposible pasarselas a la primera por que tienes que hacer algo muy concreto para no morir que no conoces hasta que no mueres una primera vez. Pero bueno, por otro lado la cantidad de vidas que vas recogiendo a lo largo del juego compensa con creces esa dificultad que te hace morir muchas veces.
Me callo este juego ayer por el cumpleaños, regalo de la señora y no puedo estar mas contento, no tenia intencion de pillarmelo a corto plazo por mi cuenta, asi que ha sido una sorpresa. El juego es una gozada, sinceramente supera mis recuerdos de los de snes (creo que nunca jugue al 3), y para mi es muy superior al Returns (que no tengo manera de que mi primo de 7 años quiera pasarlo...). En cuanto a la dificultad pues si, hay fases jodidas, pero es lo normal, esque sino al final parece que jugamos los juegos como una cinematica de "pulsa A para continuar", la gracia de un plataformas es su dificultad, el diseño de niveles, que te deje con la boca abierta y este cumple con todo con nota. Para compensar esta dificultad ademas te ceban a vidas cosa mala, mucha mejor opcion que la de el tanooki blando del 3D World (que me encanto aun asi).
Ayer fue mi cumpleaños y me han regalado este juego. Lo he desprecintado hoy y he jugado todo el primer nivel. Me está gustando mucho, lo voy a saborear cual copa de buen vino. Este juego es para jugarlo al 200x100. Gráficamente muy bueno, no se por que dice la gente que es igual que el de Wii...y los niveles muy divertidos.
Yo voy por el boss del mundo 4 y... joder, que maravilla de juego. Cada pantalla presenta a veces 3 o 4 mecánicas jugables distintas, una banda sonora que es un orgasmo continuo, unos escenarios bestialmente diseñados... Es que no pararía de decir bondades de éste juego. Amén de que es difícil, de que tiene exploración, y de que tiene el mejor mundo de agua en cualquier juego de plataformas 2d que he jugado en mi vida.
Alguien sabría decirme como se puede volver a un mundo anterior? Estoy en el mundo 3 y quiero volver a jugar el uno para recojer las piezas de puzzle y alguna letra que me dejé, pero no se como hacerlo...HALLUDA!
No me lo puedo creer, en serio? xD
Tan sencillo como pulsar B en el Mapa y moverse hacia los lados xD

Supongo que en el manual de instrucciones lo explicarán también.
1912 respuestas