Club Nintendo

Pos que yo sepa las estrellas de los juegos de Wii deben de haber caducado ya o están al caer. Por cierto, yo me pedí hace un par de semanas la BSO Mario 3D World, pero la bolsa está muy chula y ya no me quedan estrellas :(
Me acabo de pillar la bolsa de Zelda, aunque sinceramente, parece un truñaco.
yo tb me la e pedido :) ,esperemos q este xula
ciberionz escribió:Pos que yo sepa las estrellas de los juegos de Wii deben de haber caducado ya o están al caer. Por cierto, yo me pedí hace un par de semanas la BSO Mario 3D World, pero la bolsa está muy chula y ya no me quedan estrellas :(


Dentro de la cartulina de los puntos Nintendo aparece la fecha de expiración de los códigos, al menos en los que tengo ahora mismo en las manos de WiiU y 3DS.

Supongo que con los de Wii será igual, pero claro, si el compañero tiene los juegos precintados no puede mirarlo.
Yo creo que me pillaré también el estuche, visto el catálogo... no se si saldrá algo mejor :\
Han puesto mochila de Yoshi y peluche!
Buff... Por 5000 estrellas. Me acuerdo de cuando ponían los nintendogs por 1500 xD
Es que los precios ahora están por las nubes. Que sí, que nadie les obliga a regalarnos nada ni a tener un programa de fidelización (de hecho es la única que tiene, ¿no?) y todo lo que hagan es de agradecer... pero 5000 puntos al cambio son 20 juegos... y decir «compra 20 juegos y te daremos un minipeluche de regalo» suena hasta ridículo :O.
Kemyi escribió:Es que los precios ahora están por las nubes. Que sí, que nadie les obliga a regalarnos nada ni a tener un programa de fidelización (de hecho es la única que tiene, ¿no?) y todo lo que hagan es de agradecer... pero 5000 puntos al cambio son 20 juegos... y decir «compra 20 juegos y te daremos un minipeluche de regalo» suena hasta ridículo :O.


Es que es un pasote, yo lo máximo que logre pillar una vez fue la Game & Watch, ahorrando estrellas durante mucho tiempo xD También en la época de la GC daban 5 estrellas diarias por entrar con tu cuenta a la web, lo que suponía 150 estrellas al mes si o si. O ya en tiempos de N64, con juegos como Yoshi's Story te venía una tarjeta con la que les dabas un código por teléfono y te mandaban un Yoshi, jeje, el cual aún conservo [carcajad]
Tengo 8600 estrellas, y no se si gastarlas en el peluche de yoshi o guardarlas.. que hariais vosotros? :X
Hola compañeros. Hace poco que compré la Wii u (a un compi de EOL). No tengo una consola de nintendo desde la Gamecube, con lo que ando un poco perdido...Tengo la wii u premium. Qué primeros consejos me podéis dar? Ya que no me ubico del todo muy bien en estos temas de nintendo jaja
Actualmente tengo el Mario Kart 8 y el Zombi U. Que juegos/programas me aconsejais/tengo que bajarme para una mejor experiencia?
Recomendáis que me compre el mando de wii u(el que parece un mando de xbox. que no recuerdo el nombre xD)
Lo dicho, agradecería un par de consejos sobre esta máquina, ya que soy un noob de nintendo :p

¡Saludos!
DarkBargues escribió:Tengo 8600 estrellas, y no se si gastarlas en el peluche de yoshi o guardarlas.. que hariais vosotros? :X

Guardarlas, el peluche es mono, pero puedes pillarlo por 10-15 pavetes (similar, sin la manzana). Seguro que acaban poniendo algo más exclusivo y único por esa cantidad de estrellas.
Al intentar entrar en el Catalogo de Estrellas me sale esto

PÁGINA NO DISPONIBLE

Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos por motivos de mantenimiento. En breve estará accesible de nuevo. Vuelve por aquí dentro de un rato.

¿Estaran poniendo productos nuevos?

;-)
Tito_CO escribió:Al intentar entrar en el Catalogo de Estrellas me sale esto

PÁGINA NO DISPONIBLE

Lo sentimos, esta página no está disponible en estos momentos por motivos de mantenimiento. En breve estará accesible de nuevo. Vuelve por aquí dentro de un rato.

¿Estaran poniendo productos nuevos?

;-)

pues sigue la misma mierda de siempre, me querras decir en que cabeza cabe que no cambien aunque sea las tarjetas de canal tienda por otras para la eshop
a alguno les ha llegado ya el "neceser" bolsita de Zelda???
ya se que suelen ser 4 semanas o mas... pero por ver si esta vez se dan mas prisa... que no quiero pedir el peluche de yoshi sin recibir la bolsa jejejeje.
gescudero escribió:a alguno les ha llegado ya el "neceser" bolsita de Zelda???
ya se que suelen ser 4 semanas o mas... pero por ver si esta vez se dan mas prisa... que no quiero pedir el peluche de yoshi sin recibir la bolsa jejejeje.


A mí no me ha llegado y la pedí nada más ponerla en el Club Nintendo, a mediados de Agosto... mañana mandaré mail a ver
Yo tg 6000 estrellas y no tg nidea de si gastarlas o que, cada dos por 3 veo estrellas caducadas, y me da rabia porque solo hay morralla y morralla. y aun tg juegos sin rascar de wiiu y 3ds que no he puesto el codigo [buuuaaaa]
Yo también sigo esperando el cd de Mario 3D World que pedí el 7 de agosto, ya les he puesto un email, a ver si contestan o llega ya!
Ma92 escribió:
gescudero escribió:a alguno les ha llegado ya el "neceser" bolsita de Zelda???
ya se que suelen ser 4 semanas o mas... pero por ver si esta vez se dan mas prisa... que no quiero pedir el peluche de yoshi sin recibir la bolsa jejejeje.


A mí no me ha llegado y la pedí nada más ponerla en el Club Nintendo, a mediados de Agosto... mañana mandaré mail a ver



jeje, ok, se agradece, esperaremos pacientemente... pero pediremos el Peluche tmb jejejej
gescudero escribió:
Ma92 escribió:
gescudero escribió:a alguno les ha llegado ya el "neceser" bolsita de Zelda???
ya se que suelen ser 4 semanas o mas... pero por ver si esta vez se dan mas prisa... que no quiero pedir el peluche de yoshi sin recibir la bolsa jejejeje.


A mí no me ha llegado y la pedí nada más ponerla en el Club Nintendo, a mediados de Agosto... mañana mandaré mail a ver



jeje, ok, se agradece, esperaremos pacientemente... pero pediremos el Peluche tmb jejejej

yo tb estoy a la espera de q me envien la bolsita de zelda, un saludo compys
El tema de estrellas caducadas como funciona? No encuentro nada y la verdad que no se si pedir algo o que hacer, veis algo que valga la pena? Xk un peluchito de 17 ctm o gamuzas o puntos wii me parece que es de mal gusto el catálogo...
Solo me llamo una vez el mando de SNES que habia para wii y duro dos asaltos... y bueno el Game & Watch
Chriss_88 escribió:El tema de estrellas caducadas como funciona? No encuentro nada y la verdad que no se si pedir algo o que hacer, veis algo que valga la pena? Xk un peluchito de 17 ctm o gamuzas o puntos wii me parece que es de mal gusto el catálogo...
Solo me llamo una vez el mando de SNES que habia para wii y duro dos asaltos... y bueno el Game & Watch


Cuando te caducan, las pierdes, aunq a mi nunca me ha llegado a caducar ninguna aún. Pero si te han avisado ya, mejor que las gastes a quedarte sin nada. El mando y la G&W de lo mejorcito que había xD, suerte que tuve de pillar uno antes de que se agotaran.
ciberionz escribió:
Chriss_88 escribió:El tema de estrellas caducadas como funciona? No encuentro nada y la verdad que no se si pedir algo o que hacer, veis algo que valga la pena? Xk un peluchito de 17 ctm o gamuzas o puntos wii me parece que es de mal gusto el catálogo...
Solo me llamo una vez el mando de SNES que habia para wii y duro dos asaltos... y bueno el Game & Watch


Cuando te caducan, las pierdes, aunq a mi nunca me ha llegado a caducar ninguna aún. Pero si te han avisado ya, mejor que las gastes a quedarte sin nada. El mando y la G&W de lo mejorcito que había xD, suerte que tuve de pillar uno antes de que se agotaran.

Es que es un marron, club nintendo, estrellitas por todos lados, pero es que aun siguen dando tarjetas de puntos de Wii y bolsitas y cosas ridículas. Recuerdo cuando salian, bolsa transporte para game cube, funda para nintendo ds, pack de accesorios de noseke... eso si eran cosas que bueno. Pero gamuzas bolsitas y cosas asi parece que el que lleva esa sección lo despidieron xDDDDDDD
O cuando pusieron el 1080 Avalanche o el Pokemon Colosseum, los cuales me pille xD Eran otros tiempos y además pedían menos estrellas que por las cosas de ahora [+risas]
compys ya me a llegado la bolsita de zelda esta muy chula
Bueno, al fin responden sobre mi pedido:

Según consta en nuestros archivos su pedido del Catálogo de Estrellas ha sido enviado 5/9/14 de este modo esperamos que lo reciba en breve.
No obstante si pasadas 4 semanas, sigue usted sin recibirlo, por favor, contacte con nosotros a través de nuestro departamento de Atención al Consumidor en el teléfono 91 788 64 98.

Si que han tardado en enviarlo desde el 7 de agosto que lo pedí [+risas] Al menos ya se que hay que espera 3 semanas más xD
Os sale mantenimiento en el club nintendo?
Miyazaki escribió:Os sale mantenimiento en el club nintendo?


Si, desde las 22:00 que no puedo acceder yo...pensaba que tardarían menos en estar online de nuevo!
Gente tengo un gran problema.

Mi cuenta Club Nintendo esta ligada a una Nintendo ID que ya no uso, asi que procedi a borrar esta ID completamente, la ID ya no existe PERO me siga apareciendo que mi cuenta de Club Ninteno ya fue a ligada a una ID, y no la puedo ligar a mi Wii U actual.

como puedo vincular el Club Nintendo a mi Nintendo ID la cual ya estaba ligada a una ID QUE YA NO EXISTE?.

saludos.
Onaguis escribió:Gente tengo un gran problema.

Mi cuenta Club Nintendo esta ligada a una Nintendo ID que ya no uso, asi que procedi a borrar esta ID completamente, la ID ya no existe PERO me siga apareciendo que mi cuenta de Club Ninteno ya fue a ligada a una ID, y no la puedo ligar a mi Wii U actual.

como puedo vincular el Club Nintendo a mi Nintendo ID la cual ya estaba ligada a una ID QUE YA NO EXISTE?.

saludos.


yo tengo una id que en su dia solo borré de la wii u y creo que ya no hay forma de "desligar" esa id,lo que hice fue crearme otro correo y ya esta.
Hola
Tengo dos códigos del club nintendo de Japón. Quiero preguntaros si sabeis como me puedo registrar en el club nintendo de japon ya que no se nada de japones, y en caso de que consiga registrarme si me enviarian cualquier objecto que escoja a españa.
Saludos!
Mi hermano se ha comprado la Wii u ed. Zelda y mañana me la trae para descargar el juego, pues él no tiene internet. El caso es que quisiera preguntar si sabéis si puedo conectar mi ID a la consola sin vincularla y, además de bajarle el juego, conseguir que me den los puntos por la consola y el juego. Sé que no se puede vincular el ID, pero, ¿puedo crear otro ID y vincularlo a la misma cuenta del club nintendo para que me dé los puntos de la consola? El juego, al ser digital, supongo que sólo lo reconocerá al descargarlo.

Con lo fácil que era poner panfletos en las consolas como en la Wii vieja.
Solid.Snake escribió:Mi hermano se ha comprado la Wii u ed. Zelda y mañana me la trae para descargar el juego, pues él no tiene internet. El caso es que quisiera preguntar si sabéis si puedo conectar mi ID a la consola sin vincularla y, además de bajarle el juego, conseguir que me den los puntos por la consola y el juego. Sé que no se puede vincular el ID, pero, ¿puedo crear otro ID y vincularlo a la misma cuenta del club nintendo para que me dé los puntos de la consola? El juego, al ser digital, supongo que sólo lo reconocerá al descargarlo.

Con lo fácil que era poner panfletos en las consolas como en la Wii vieja.

es que precisamente lo que no quieren es que hagas eso, que ya me dirás para que con la miera de regalos que hay
han puesto la Bso del kirby trple deluxe merece la pena? cesta 2000 estrellas
Miyazaki escribió:han puesto la Bso del kirby trple deluxe merece la pena? cesta 2000 estrellas

Hasta ahora, ha sido la BSO más barata que han puesto, seguro que por 2.000 estrellas merece la pena si eres de escuchar bandas sonoras. Por mi parte está pedida.

Espero que vayan cogiendo costumbre de poner bso y recibamos con regularidad algunas de las que ponen en el club nintendo japo.
Le suena a alguien que se hayan hecho promociones por registrar la WiiU? o solo dan puntos? es que hace poco que la tengo y aun no la he conectado, y como con 3DS sí que van haciendo ofertas de estas... me daría rabia que en un par de meses pusieran algo y yo perdérmelo por tan poco xD
suketodara escribió:Le suena a alguien que se hayan hecho promociones por registrar la WiiU? o solo dan puntos? es que hace poco que la tengo y aun no la he conectado, y como con 3DS sí que van haciendo ofertas de estas... me daría rabia que en un par de meses pusieran algo y yo perdérmelo por tan poco xD

Hasta ahora con la consola no han hecho ninguna, sólo con el mario kart.
Cuando introducí mi Nintendo ID en mi Wii U, ésta ya lleva incorparada la cuenta del Club Nintendo desde 3DS. No encuentro por ningún sitio las estrellas de Wii U, ni la encuesta que permita conseguirlas. No es posible introducir la cuenta del club Nintendo, porque ya automáticamente estaba puesta. ¿Qué puedo hacer?
Que esperes un dia si no ha transcurrido todavía desde que pusiste tu ID
Petiso Carambanal escribió:Que esperes un dia si no ha transcurrido todavía desde que pusiste tu ID


Ya han pasado semanas.
La consola era nueva o de segunda mano?
Petiso Carambanal escribió:La consola era nueva o de segunda mano?


Nueva.
Manint escribió:Cuando introducí mi Nintendo ID en mi Wii U, ésta ya lleva incorparada la cuenta del Club Nintendo desde 3DS. No encuentro por ningún sitio las estrellas de Wii U, ni la encuesta que permita conseguirlas. No es posible introducir la cuenta del club Nintendo, porque ya automáticamente estaba puesta. ¿Qué puedo hacer?


Mi WiiU (pack ZombiU) junto a las instrucciones llevaba el código VIP para registrar la consola en el club Nintendo. ¿Has mirado ahí? Puede parecer una tontería, pero igual no te has dado cuenta.
Pero ese es para el juego, la consola en si no lleva código

Creo que tendrás que hablar con nintendo
No hay tarjeta, no. Me tocará hablar con Nintendo si quiero las estrellas...
Hoy a surgido un rumor de que desde la más reciente actualización de 3DS, NoA esta borrando las cuentas de Club Nintendo quien se conecta desde latinoamerica.
No he encontrado algún comunicado oficial o pruebas definitivas, solo un grupo de facebook de supuestos afectados y comentarios en gaf.
¿Alguien ha oido algo al respecto?
Gnoblis escribió:Hoy a surgido un rumor de que desde la más reciente actualización de 3DS, NoA esta borrando las cuentas de Club Nintendo quien se conecta desde latinoamerica.
No he encontrado algún comunicado oficial o pruebas definitivas, solo un grupo de facebook de supuestos afectados y comentarios en gaf.
¿Alguien ha oido algo al respecto?

Yo ahora me entero! owo
Por favor, alguien que tenga experiencia en pedir cosillas del catalogo estrellas constantemente...
Pedimos un yoshi de peluche y nos han dicho que salio el dia 12. Cuanto tarda mas o menos? alquien lo tiene ya? Existe algun tipo de numero de seguimiento por parte de nintendo? viene por correo ordinario? si se pierde nos toca comernos un mojon? gracias!
xmetalcoryx escribió:Por favor, alguien que tenga experiencia en pedir cosillas del catalogo estrellas constantemente...
Pedimos un yoshi de peluche y nos han dicho que salio el dia 12. Cuanto tarda mas o menos? alquien lo tiene ya? Existe algun tipo de numero de seguimiento por parte de nintendo? viene por correo ordinario? si se pierde nos toca comernos un mojon? gracias!

Nintendo suele enviar todo ordinario, a no ser que sean cosas muy delicadas, especiales o de muchas estrellas. El Yoshi no sé como lo envían al ser algo tan grande, pero me imagino que por ordinario. Hay un par de compañeros que postearon imágenes hace unas semanas, no sé si en este hilo o en el de 3ds, mira las últimas páginas de ambos.

Desde que haces el pedido tienes que esperar 4 semanas a que te llegue, pasado ese tiempo ponte en contacto con ellos y te enviarán otro.

Un saludo,
multiplicate escribió:
xmetalcoryx escribió:Por favor, alguien que tenga experiencia en pedir cosillas del catalogo estrellas constantemente...
Pedimos un yoshi de peluche y nos han dicho que salio el dia 12. Cuanto tarda mas o menos? alquien lo tiene ya? Existe algun tipo de numero de seguimiento por parte de nintendo? viene por correo ordinario? si se pierde nos toca comernos un mojon? gracias!

Nintendo suele enviar todo ordinario, a no ser que sean cosas muy delicadas, especiales o de muchas estrellas. El Yoshi no sé como lo envían al ser algo tan grande, pero me imagino que por ordinario. Hay un par de compañeros que postearon imágenes hace unas semanas, no sé si en este hilo o en el de 3ds, mira las últimas páginas de ambos.

Desde que haces el pedido tienes que esperar 4 semanas a que te llegue, pasado ese tiempo ponte en contacto con ellos y te enviarán otro.

Un saludo,


Muchisimas gracias por tu ayuda! :) asi da gusto!!

Pues vaya... tiene pinta de que a mi no me va a llegar ya... por que si me lo enviaron el 12 y ya hay gente que lo ha recibido y yo nada de nada... vaya tela. En fin! muchas gracias por tu ayuda :P
3105 respuestas