Club Nintendo

Estrellas no se pero para el premium no da nada
Petiso Carambanal escribió:Estrellas no se pero para el premium no da nada


Estrellas tampoco, al menos no me apareció por el momento encuesta para cubrir.
He estado buscando por aquí (seguro que estoy ciega y no lo he encontrado) y me preguntaba si al descargar el juego de regalo por el MK8 (yo me descargué el Wind Waker), puedes hacer la encuesta para ganar otras 250 estrellas, o al ser regalo ya no dan nada?
Saludos! ;)
elmortaja escribió:A mi me las dieron! :)


Ah, gracias por responder. Y qué hay que hacer? Porque entro en el Club Nintendo y no me aparece por ninguna parte la encuesta. :D
Shinichi84 escribió:
elmortaja escribió:A mi me las dieron! :)


Ah, gracias por responder. Y qué hay que hacer? Porque entro en el Club Nintendo y no me aparece por ninguna parte la encuesta. :D

Hay una opcion que pone mirar encuestas pendientes
Shinichi84 escribió:
elmortaja escribió:A mi me las dieron! :)


Ah, gracias por responder. Y qué hay que hacer? Porque entro en el Club Nintendo y no me aparece por ninguna parte la encuesta. :D


Pues lo acabo de mirar en mi club Nintendo por si las moscas y si, lo tengo registrado xDDD. Mmm esperate unos dias y metete en el apartado de ver si tienes algún juego para hacer la encuesta, de hecho me he metido y me sale para hacer la encuesta del pullblox que pille la semana pasada! :D
Ok, gracias. Esperaré a ver si me aparece. :D
Shinichi84 escribió:Ok, gracias. Esperaré a ver si me aparece. :D

No creo que yo sea especial, seguro que te aparece xDDD
rioazuki escribió:el braintraining de wiiu da estrellas?? y lo mas impotante cuenta para los vales de descuento de los premium??

gracias


el braintraining no da ni las gracias

Los juegos de wiiu comprados en la eshop si que dan puntos, pero hay que reclamarlos en tu cuenta clubnintendo
Que pedazos de porquerías hay en el catálogo de estrellas...
Rapindrive escribió:Que pedazos de porquerías hay en el catálogo de estrellas...


pues si....., para los que llevan tiempo con nintendo, cada cuanto van poniendo nuevos productos?

y lo que me sale que pone que las estrellas caducan a finales de julio??? tengo que gastarlas antes de final de julio?
Una pregunta para la gente que haya comprado el pack del Mario Kart 8 con la Wii U.
Cuando instalé la Wii U proveniente del pack de la WiiU+MK8 y me metí en el Club Nintendo me sale como que he registrado la Wii U Pack de Mario+Luigi... ¿es normal, os ha pasado también a vosotros?

Gracias, un saludo.
Zeyckler escribió:Una pregunta para la gente que haya comprado el pack del Mario Kart 8 con la Wii U.
Cuando instalé la Wii U proveniente del pack de la WiiU+MK8 y me metí en el Club Nintendo me sale como que he registrado la Wii U Pack de Mario+Luigi... ¿es normal, os ha pasado también a vosotros?

Gracias, un saludo.

Normal no se si será, pero a mi también ;-)
Aquí una duda, me pillé la consola y creé una Nintendo ID al configurarla, no vinculé cuenta de CLub Nintendo porque no tenía. Ahora he creado una, he seguido los pasos, ido a la eShop, vinculado la cuenta del club con mi nintendo ID, pero no veo las estrellas de la consola ni que aparezca vinculada en la web, solo me aparecen las estrellas del registro en el club.

¿Tarda algo de tiempo?
Sí, tarda un día en actualizarse.
Yo no sé del pack pero me compré el juego y, al ir a meter el PIN, me dice que es del FIFA 13.

He puesto una reclamación hace casi 2 semanas y sigo esperando la respuesta.

Vosotros habeis reclamado y lo han solucionado o seguís sin solución?
yagami1979 escribió:Yo no sé del pack pero me compré el juego y, al ir a meter el PIN, me dice que es del FIFA 13.

He puesto una reclamación hace casi 2 semanas y sigo esperando la respuesta.

Vosotros habeis reclamado y lo han solucionado o seguís sin solución?


Si lo has hecho por correo ya puedes esperar, que quizas ni responden, si lo has hecho por llamada seria raro...
Lo he hecho por e-mail después de ponerme en contacto por teléfono y he confirmado que han recibido toda la documentación, lo que pasa es que cada día dejan más que desear. De hecho yo me estoy planteando volver a comprar nada de Nintendo a pesar de tener todas las generaciones de consolas que han sacado...
Amigos una consulta, tenia una wiiu asociada al club nintendo pero pienso vender esta y comprar otra, la pregunta es, al desvincular la primera perderia los puntos que me dieron? Y al vincular mi cuenta a esta nueva me volverian dar puntos o como ya me dieron puntos ya no me darian por esta nueva consola?
Gracias...
No se que esta peor, si el sistema online que tiene nintendo o el club. Bien podían dejar ya las tarjetas de wii points y dar la opcion de canjear las estrellas por juegos en la eshop...

Hace poco que me llego un correo de nintendo, veo "El Catálogo de Estrellas vuelve a estar disponible, ¡y con una nueva imagen!" entro y... sigue igual que siempre
triple_x escribió:
Rapindrive escribió:Que pedazos de porquerías hay en el catálogo de estrellas...


pues si....., para los que llevan tiempo con nintendo, cada cuanto van poniendo nuevos productos?

y lo que me sale que pone que las estrellas caducan a finales de julio??? tengo que gastarlas antes de final de julio?

pues si gastalas ya, antiguamente en la era prewii no caducaban o tenian una politica mas suave con este tema pero ahora lo tienen todo controlado, lo mejor es registrar los codigos justo antes de q caduquen asi ganas tiempo pues una vez los registras comienza a contar dos años parecen mucho pero ami me caducaron 600 a principio de año por no ir con cuidado.

para un chico q pedia si guardaban la info de cuando era socio de la snes pues como que no pero los q empezaron con el registro en web si que tenian los datos hasta principio de 2013 que hicieron criba y habia q acepar nuevas condiciones antes de una fecha sino se borraba todo, asi q supongo q si alguien intenta entrar con cuentas antiguas les dara error. es muy chulo entrar y ver el historico de juegos registrados.
Estos de nintendo son subnormales. Tengo una cuenta del club nintendo de 2006/7 de cuando la Game Cube y no recuerdo la contraseña, le doy a "recordar contraseña" y me mandan una que sólo me sirve para entrar en la cuenta y cambiar la contraseña por la que yo quiera, pero es que para cambiarla he de introducir la nueva y la vieja. Pero si no recuerdo la contraseña vieja, ¿cómo coño me la piden para poder cambiarla?

Y luego lo de que no vinculan las compras digitales al id. Si vendo la consola o se me rompe en 1000 pedazos, ¿cómo recuperaría lo comprado digitalmente?
Solid.Snake escribió:Estos de nintendo son subnormales. Tengo una cuenta del club nintendo de 2006/7 de cuando la Game Cube y no recuerdo la contraseña, le doy a "recordar contraseña" y me mandan una que sólo me sirve para entrar en la cuenta y cambiar la contraseña por la que yo quiera, pero es que para cambiarla he de introducir la nueva y la vieja. Pero si no recuerdo la contraseña vieja, ¿cómo coño me la piden para poder cambiarla?

Y luego lo de que no vinculan las compras digitales al id. Si vendo la consola o se me rompe en 1000 pedazos, ¿cómo recuperaría lo comprado digitalmente?


claro que te piden la vieja... esa es la que te acaban de dar para entrar.. [carcajad]
elares escribió:
Solid.Snake escribió:Estos de nintendo son subnormales. Tengo una cuenta del club nintendo de 2006/7 de cuando la Game Cube y no recuerdo la contraseña, le doy a "recordar contraseña" y me mandan una que sólo me sirve para entrar en la cuenta y cambiar la contraseña por la que yo quiera, pero es que para cambiarla he de introducir la nueva y la vieja. Pero si no recuerdo la contraseña vieja, ¿cómo coño me la piden para poder cambiarla?

Y luego lo de que no vinculan las compras digitales al id. Si vendo la consola o se me rompe en 1000 pedazos, ¿cómo recuperaría lo comprado digitalmente?


claro que te piden la vieja... esa es la que te acaban de dar para entrar.. [carcajad]


Claro, es lo que te han enviado al correo para identificarte ahora, como en la mayoría de sitios cuando le das a "olvidé mi contraseña".

Intenta poner la que te han enviado y verás que ya te deja cambiarla.
elares escribió:
Solid.Snake escribió:Estos de nintendo son subnormales. Tengo una cuenta del club nintendo de 2006/7 de cuando la Game Cube y no recuerdo la contraseña, le doy a "recordar contraseña" y me mandan una que sólo me sirve para entrar en la cuenta y cambiar la contraseña por la que yo quiera, pero es que para cambiarla he de introducir la nueva y la vieja. Pero si no recuerdo la contraseña vieja, ¿cómo coño me la piden para poder cambiarla?

Y luego lo de que no vinculan las compras digitales al id. Si vendo la consola o se me rompe en 1000 pedazos, ¿cómo recuperaría lo comprado digitalmente?


claro que te piden la vieja... esa es la que te acaban de dar para entrar.. [carcajad]


Qué genio! xD
PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva. ¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?
SVA escribió:No me acuerdo de la contraseña y le he dado a recordar para poner otra pero no me envían ningún email. He probado esta mañana y ahora y nada, no me envían nada. ¿Os pasa alguno más?


a mi me pasa lo mismo, lo habré hecho ya como unas 7 veces pero nada XD ... ayer les mandé un correo comentándole la incidencia, espero que no tarden mucho ... hazlo tú y coméntaselo también que no se pierde nada :-( un saludo! :-)
Solid.Snake escribió:PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva. ¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?


El juego se queda en la consola, no en la ID

Bienvenido a la magía de nintendo
ElSrStinson escribió:
Solid.Snake escribió:PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva. ¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?


El juego se queda en la consola, no en la ID

Bienvenido a la magía de nintendo

No confundamos a la gente. Nintendo ya aclaró que las compras en Wii U se quedan en la cuenta de la eShop. Para tenerlas en otra consola, primero hay que desvincular la cuenta de la primera consola.
Sí pero si te quedas sin consola, ¿qué haces? Espero que saquen pronto el ode o xploit.
Solid.Snake escribió:Sí pero si te quedas sin consola, ¿qué haces? Espero que saquen pronto el ode o xploit.


yo espero que de alguna forma se pueda vincular en mas de una wii u o se pueda desvincular de alguna otra forma.
El diorama de Luigi ya está en catálogo otra vez... 7000 estrellitas de nada
¿Se pueden registrar 2 Wii u o sólo una? Porque más de dos consolas iguales no se podía, ¿no?
Solid.Snake escribió:¿Se pueden registrar 2 Wii u o sólo una? Porque más de dos consolas iguales no se podía, ¿no?


Se puede registrar dos productos iguales ya sean juegos o consolas, incluso diferencia entre Wii y Wii mini por ejemplo (no entre 3DS y 3DS XL) así que imagino que 2 Wii U será posible aunque al no ser por tarjeta de códigos igual no puedes.
Acabo de entrar a mi cuenta (america) y como el año pasado para los usuarios platinum no habia nada interesante no registre un par de códigos y solo llegue a gold, esto es lo que hay para los platinum [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
y esto para los que solo llegaron a gold, aun no me decido que elegir
Imagen
ninjase escribió:Acabo de entrar a mi cuenta (america) y como el año pasado para los usuarios platinum no habia nada interesante no registre un par de códigos y solo llegue a gold, esto es lo que hay para los platinum [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
y esto para los que solo llegaron a gold, aun no me decido que elegir
Imagen


Yo he pillado el mario land 2, que juegazo >_<.
Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelo.

He comprado recientemente la Wii U, junto con el Mario Kart 8 con la promoción del juego gratis descargable.
Obviamente he canjeado el código registrando el MK en el club nintendo, por lo que me dan 250 estrellas.

Al asociar mi NNID en la Wii U automáticamente me sale el pack premium como registrado en el club también, al igual que el juego que ya he descargado gracias a la promición del MK. PERO, las estrellas de estos dos últimos no se añaden automáticamente y sale un enlace que dice "Registra tu consola para conseguir Estrellas" y "Recibir las Estrellas para esta descarga."

Mi pregunta es, ¿puedo registrar/obtener las estrellas en cualquier momento o tengo que hacerlo antes de una fecha? ¿Hay alguna ventaja por hacerlo antes o después?

Mi idea sería sólo registrar las estrellas cuando realmente vaya a usarlas para algo, porque si no cabe el riesgo de que las estrellas me lleguen a caducar antes de tener las suficientes para canjear algo decente...
barney1 escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelo.

He comprado recientemente la Wii U, junto con el Mario Kart 8 con la promoción del juego gratis descargable.
Obviamente he canjeado el código registrando el MK en el club nintendo, por lo que me dan 250 estrellas.

Al asociar mi NNID en la Wii U automáticamente me sale el pack premium como registrado en el club también, al igual que el juego que ya he descargado gracias a la promición del MK. PERO, las estrellas de estos dos últimos no se añaden automáticamente y sale un enlace que dice "Registra tu consola para conseguir Estrellas" y "Recibir las Estrellas para esta descarga."

Mi pregunta es, ¿puedo registrar/obtener las estrellas en cualquier momento o tengo que hacerlo antes de una fecha? ¿Hay alguna ventaja por hacerlo antes o después?

Mi idea sería sólo registrar las estrellas cuando realmente vaya a usarlas para algo, porque si no cabe el riesgo de que las estrellas me lleguen a caducar antes de tener las suficientes para canjear algo decente...



Ni idea, pero yo tengo la Wii U de salida y todavia no la he registrado para conseguir las estrellas.
Entro en mi cuenta de Nintendo voy a lo de "Mis juegos y consolas registradas" y todavia me sale.


Wii U Premium Pack (Negra)
registrado:29/11/2012
Registra tu consola para conseguir Estrellas

No se si caducara algun dia, pero por lo menos ya sabes q casi en 2 años no caduca. :)
kape escribió:
barney1 escribió:Tengo un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelo.

He comprado recientemente la Wii U, junto con el Mario Kart 8 con la promoción del juego gratis descargable.
Obviamente he canjeado el código registrando el MK en el club nintendo, por lo que me dan 250 estrellas.

Al asociar mi NNID en la Wii U automáticamente me sale el pack premium como registrado en el club también, al igual que el juego que ya he descargado gracias a la promición del MK. PERO, las estrellas de estos dos últimos no se añaden automáticamente y sale un enlace que dice "Registra tu consola para conseguir Estrellas" y "Recibir las Estrellas para esta descarga."

Mi pregunta es, ¿puedo registrar/obtener las estrellas en cualquier momento o tengo que hacerlo antes de una fecha? ¿Hay alguna ventaja por hacerlo antes o después?

Mi idea sería sólo registrar las estrellas cuando realmente vaya a usarlas para algo, porque si no cabe el riesgo de que las estrellas me lleguen a caducar antes de tener las suficientes para canjear algo decente...



Ni idea, pero yo tengo la Wii U de salida y todavia no la he registrado para conseguir las estrellas.
Entro en mi cuenta de Nintendo voy a lo de "Mis juegos y consolas registradas" y todavia me sale.


Wii U Premium Pack (Negra)
registrado:29/11/2012
Registra tu consola para conseguir Estrellas

No se si caducara algun dia, pero por lo menos ya sabes q casi en 2 años no caduca. :)


Genial, muchas gracias! :)
la verdad, que es un poco decepcionante la tienda....
¿Se pueden registrar 2 Nintendo Land o sólo se puede registra un único juego?
Solid.Snake escribió:¿Se pueden registrar 2 Nintendo Land o sólo se puede registra un único juego?


Si miras en la página anterior se lo comento a un compañero... te lo cito a continuación...



    Kysox escribió:
    Solid.Snake escribió:¿Se pueden registrar 2 Wii u o sólo una? Porque más de dos consolas iguales no se podía, ¿no?


    Se puede registrar dos productos iguales ya sean juegos o consolas, incluso diferencia entre Wii y Wii mini por ejemplo (no entre 3DS y 3DS XL) así que imagino que 2 Wii U será posible aunque al no ser por tarjeta de códigos igual no puedes.
Tengo un código pin que no me entra en la web de ninguna forma, es del juego Wii Sports Club. Intente registrarlo por primera vez el pasado sábado y lo único que me dice es que se trata de un código de producto no valido. Ayer llame tres veces a Nintendo y lo más que he conseguido es que me abran una incidencia y hoy que les he vuelto a llamar, me decía la srta. que no entendía por que no entraba porque es un código válido y que van a pasar el tema a central porque ellos no pueden hacer nada. Igualmente les he puesto un email y me contestan que lo solucione por teléfono... Ja. En fin, creo que tendré que dar por pérdidas esas 250 estrellas porque nadie sabe nada ni resuelve nada [+furioso]
Kysox escribió:
Solid.Snake escribió:¿Se pueden registrar 2 Nintendo Land o sólo se puede registra un único juego?


Si miras en la página anterior se lo comento a un compañero... te lo cito a continuación...



    Kysox escribió:
    Solid.Snake escribió:¿Se pueden registrar 2 Wii u o sólo una? Porque más de dos consolas iguales no se podía, ¿no?


    Se puede registrar dos productos iguales ya sean juegos o consolas, incluso diferencia entre Wii y Wii mini por ejemplo (no entre 3DS y 3DS XL) así que imagino que 2 Wii U será posible aunque al no ser por tarjeta de códigos igual no puedes.


En el Club Nintendo americano sólo se puede registrar una copia de cada juego, y dos consolas iguales. Me extraña que en el español se puedan registrar dos copias del mismo juego (no estoy diciendo que no se pueda).
Bugalo escribió:En el Club Nintendo americano sólo se puede registrar una copia de cada juego, y dos consolas iguales. Me extraña que en el español se puedan registrar dos copias del mismo juego (no estoy diciendo que no se pueda).


Fijo que se puede, yo tengo varios repetidos, hace un mes o así que no registro nada pero no creo que haya cambiado.
hoy he recibido la mochila huevo de yoshi....y mola un huevo, es grande, la verdad es que esperaba mas pequeña,la iba a regalar a un nene de 2 años pero es muy grande para el. lo dicho, me ha sorprendido. [fumando]
Ding!

Imagen

4.000 puntos oiga!
mierda, 3400 puntos y sin nada que registrar, me tocara ir a ver que juegos hay baratos para pillarme las estrellas y luego venderlos
dragonsacred escribió:mierda, 3400 puntos y sin nada que registrar, me tocara ir a ver que juegos hay baratos para pillarme las estrellas y luego venderlos


Lo mismo me pasa a mi...tengo unas 3000. La verdad que tengo algunos juegos de wii precintados, pero paso de desprecintarlos solo para esto. Me toca aguantarme }:/
3105 respuestas