Club Nintendo

Alguien que se haya comprado el Cabela's Dangerous Hunts 2013 de Wii U:

¿le venia con la tarjeta roja de estrellas del club nintendo?

¿O es como el Darksiders 2 que venia sin puntos?
SamxFisher escribió:Alguien que se haya comprado el Cabela's Dangerous Hunts 2013 de Wii U:

¿le venia con la tarjeta roja de estrellas del club nintendo?

¿O es como el Darksiders 2 que venia sin puntos?


No todos los juegos llevan puntos Nintendo.

Activision no colabora con Nintendo en este tema.

Dicho juego no aparece en la web de Nintendo.

http://www.nintendo.es/Club-Nintendo/So ... 22685.html
Ok muchas gracias A-Manuel por la info :D

Es que me lo dieron desprecintado y pensé que quizás se le olvidó poner la tarjeta roja del club.

Ya me quedo mas tranquilo.

Y muchas gracias por el link, es justo lo que buscaba.
no se puede registrar dos wii u en una sola cuenta de club nintendo?
hice la tranferencia de mi wiiu basic a una deluxe nueva que compre.
pero en el club nintendo no me registra la deluxe.
Una pregunta, creo recordar que me cree un id de Nintendo en la 3DS, (ni siquiera estoy seguro, pero me dice que está ocupado), que es el mismo que en ps3, "alex_mz".

La cuestión es que con el email y la contraseña no consigo acceder, hay alguna manera de saber que "nick" está vinculado con mi correo?? O de recuperar la contraseña en caso de que sea eso lo que me falle en el login??
laochtito escribió:no se puede registrar dos wii u en una sola cuenta de club nintendo?
hice la tranferencia de mi wiiu basic a una deluxe nueva que compre.
pero en el club nintendo no me registra la deluxe.


Me autocito, ya logre que me vinculara la consola deluxe, solamente desasocie mi cuenta del club nintendo y la volvi a asociar.
Una pregunta, tengo una cuenta ID asociada en el club nintendo, que la hice desde una 3DS XL en su momento. Ahora me compre una WiiU, me cree otra ID asociandola a otra cuenta del club nintendo porque no recordaba los datos de la primera.

Ahora los he recuperado y veo que tenia 2500 estrellas en la primera... y me gustaria unirlos, aunque tuviera que borrar todos los datos de la segunda cuenta que me hice.

Hay alguna posibilidad?
laochtito escribió:
laochtito escribió:no se puede registrar dos wii u en una sola cuenta de club nintendo?
hice la tranferencia de mi wiiu basic a una deluxe nueva que compre.
pero en el club nintendo no me registra la deluxe.


Me autocito, ya logre que me vinculara la consola deluxe, solamente desasocie mi cuenta del club nintendo y la volvi a asociar.

¿Puedes explicar cómo lo hiciste? Yo tengo un ID con una cuenta del club Nintendo asociada en una wii u de color blanco. Si me compro ahora una deluxe, ¿sólo puedo desvincular mi cuenta del club Nintendo (¿cómo?), crearme un nuevo ID y vincular la cuenta del club a éste?
Solid.Snake escribió:
laochtito escribió:
laochtito escribió:no se puede registrar dos wii u en una sola cuenta de club nintendo?
hice la tranferencia de mi wiiu basic a una deluxe nueva que compre.
pero en el club nintendo no me registra la deluxe.


Me autocito, ya logre que me vinculara la consola deluxe, solamente desasocie mi cuenta del club nintendo y la volvi a asociar.

¿Puedes explicar cómo lo hiciste? Yo tengo un ID con una cuenta del club Nintendo asociada en una wii u de color blanco. Si me compro ahora una deluxe, ¿sólo puedo desvincular mi cuenta del club Nintendo (¿cómo?), crearme un nuevo ID y vincular la cuenta del club a éste?


Desde la eShop te permite desvincular la cuenta, sino recuerdo mal, dentro del Menu en Configuracion.
Solid.Snake escribió:
laochtito escribió:
laochtito escribió:no se puede registrar dos wii u en una sola cuenta de club nintendo?
hice la tranferencia de mi wiiu basic a una deluxe nueva que compre.
pero en el club nintendo no me registra la deluxe.


Me autocito, ya logre que me vinculara la consola deluxe, solamente desasocie mi cuenta del club nintendo y la volvi a asociar.

¿Puedes explicar cómo lo hiciste? Yo tengo un ID con una cuenta del club Nintendo asociada en una wii u de color blanco. Si me compro ahora una deluxe, ¿sólo puedo desvincular mi cuenta del club Nintendo (¿cómo?), crearme un nuevo ID y vincular la cuenta del club a éste?

desde la tienda eshop en configuracion la desvinculas y la vuelves a vincular en el mismo ID.
haces primero la tranferencia de la wii u basic a la delux y despues que termines todo el proceso, en la nueva wii u deluxe te metes a la eshop y en configuraciones desvinculas la cuenta y la vuelves a vincular.
Muchas gracias, creía que tendría que hacerme un nuevo ID.
Nidiox escribió:Una pregunta, tengo una cuenta ID asociada en el club nintendo, que la hice desde una 3DS XL en su momento. Ahora me compre una WiiU, me cree otra ID asociandola a otra cuenta del club nintendo porque no recordaba los datos de la primera.

Ahora los he recuperado y veo que tenia 2500 estrellas en la primera... y me gustaria unirlos, aunque tuviera que borrar todos los datos de la segunda cuenta que me hice.

Hay alguna posibilidad?


Pues me respondo a mi mismo, anoche despues de escribir este mensaje elimine y desvincule la primera cuenta con el club nintendo de la WiiU. Solo deje la segunda cuenta que añadi la consola y hoy al loguear en el club nintendo he visto que me aparecia para registrar la WiiU. Decir que con la primera cuenta no llegue a completar el cuestionario de registro, cosa que he hecho con esta segunda cuenta.

En fin, lo escribo por si a alguien le sirve, ahora voy a registrar otra cuenta, porque a lo mejor es que con una WiiU puedes cajear 1000 estrellas para cada cuenta... os mantendre informados, jeje.
Nidiox escribió:
Nidiox escribió:Una pregunta, tengo una cuenta ID asociada en el club nintendo, que la hice desde una 3DS XL en su momento. Ahora me compre una WiiU, me cree otra ID asociandola a otra cuenta del club nintendo porque no recordaba los datos de la primera.

Ahora los he recuperado y veo que tenia 2500 estrellas en la primera... y me gustaria unirlos, aunque tuviera que borrar todos los datos de la segunda cuenta que me hice.

Hay alguna posibilidad?


Pues me respondo a mi mismo, anoche despues de escribir este mensaje elimine y desvincule la primera cuenta con el club nintendo de la WiiU. Solo deje la segunda cuenta que añadi la consola y hoy al loguear en el club nintendo he visto que me aparecia para registrar la WiiU. Decir que con la primera cuenta no llegue a completar el cuestionario de registro, cosa que he hecho con esta segunda cuenta.

En fin, lo escribo por si a alguien le sirve, ahora voy a registrar otra cuenta, porque a lo mejor es que con una WiiU puedes cajear 1000 estrellas para cada cuenta... os mantendre informados, jeje.


Coñe, a mi me pasó lo mismo y tengo puntos en ambas cuentas, creía que no tenía soluión.

Gracias por compartirlo [ok]
Rey Tomberi escribió:
Nidiox escribió:
Nidiox escribió:Una pregunta, tengo una cuenta ID asociada en el club nintendo, que la hice desde una 3DS XL en su momento. Ahora me compre una WiiU, me cree otra ID asociandola a otra cuenta del club nintendo porque no recordaba los datos de la primera.

Ahora los he recuperado y veo que tenia 2500 estrellas en la primera... y me gustaria unirlos, aunque tuviera que borrar todos los datos de la segunda cuenta que me hice.

Hay alguna posibilidad?


Pues me respondo a mi mismo, anoche despues de escribir este mensaje elimine y desvincule la primera cuenta con el club nintendo de la WiiU. Solo deje la segunda cuenta que añadi la consola y hoy al loguear en el club nintendo he visto que me aparecia para registrar la WiiU. Decir que con la primera cuenta no llegue a completar el cuestionario de registro, cosa que he hecho con esta segunda cuenta.

En fin, lo escribo por si a alguien le sirve, ahora voy a registrar otra cuenta, porque a lo mejor es que con una WiiU puedes cajear 1000 estrellas para cada cuenta... os mantendre informados, jeje.


Coñe, a mi me pasó lo mismo y tengo puntos en ambas cuentas, creía que no tenía soluión.

Gracias por compartirlo [ok]


Ya te digo, yo creo que la clave fue que no llegue a completar el cuestionario con la primera cuenta ( a pesar de que hice todo el proceso menos eso, es decir no llegaron a asignarme las estrellas pero me aparecia para completar el cuestionario).

Ahora al poner otra ID con otra cuenta del club nintendo aparece como que la WiiU ya esta registrada y logicamente no me asigna mas estrellas, pero bueno al final conseguí lo que queria tener todas las estrellas en la misma cuenta, menos mal :D

Un poco lioso todo esto de las cuentas ID y club nintendo, etc.

Saludos!
No se si esta por algun post, supongo que sí pero no soy capaz de encontrarlo, asi que antes de nada disculpas.

tengo una Wii U y 3 juegos sin registrar en Nintendo, querría saber si con la Wii U hacen como con la 3DS, promociones en las que si registras la consola y X juego te regalan uno digital.

Saludos
DaRkDRaGoNS escribió:No se si esta por algun post, supongo que sí pero no soy capaz de encontrarlo, asi que antes de nada disculpas.

tengo una Wii U y 3 juegos sin registrar en Nintendo, querría saber si con la Wii U hacen como con la 3DS, promociones en las que si registras la consola y X juego te regalan uno digital.

Saludos


Hasta ahora nunca. Solo registrando otros juegos, caso MK.
Hoy me pillao una wii u con lego...... ¬_¬
mirando dentro de los papeles de la wii u
¿ya no vienen códigos para el club nintendo de esos que habia que rascar?

P.d:que tal el lego?
Porque creo que ni lo voy a abrir...
alvicio escribió:Hoy me pillao una wii u con lego...... ¬_¬
mirando dentro de los papeles de la wii u
¿ya no vienen códigos para el club nintendo de esos que habia que rascar?

P.d:que tal el lego?
Porque creo que ni lo voy a abrir...

Las Wii U no traen código, sino que tienes que conectarlas y actualizarlas por internet, para luego asociar desde la consola el ID con el Club Nintendo y que te den las 1000 estrellas. Yo no la quería actualizar pos si terminan sacando un xploit, pero si quieres las estrellas tienes que actualizarla sí o sí. Y en realidad sí trae tarjeta del club Nintendo, pero en ella no viene código sino que te explica lo que te estoy diciendo. Una putada.

Respecto al juego, yo no lo he jugado pero dicen que es el mejor lego que hay, una especie de GTA de lego.
Manint escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:No se si esta por algun post, supongo que sí pero no soy capaz de encontrarlo, asi que antes de nada disculpas.

tengo una Wii U y 3 juegos sin registrar en Nintendo, querría saber si con la Wii U hacen como con la 3DS, promociones en las que si registras la consola y X juego te regalan uno digital.

Saludos


Hasta ahora nunca. Solo registrando otros juegos, caso MK.


Vaya, entonces los registro, porque justamente uno de los que tengo que registrar es el MK y los otros ninguno de ellos tampoco son de salida.

Muchas gracias por la rápida respuesta.
DaRkDRaGoNS escribió:
Manint escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:No se si esta por algun post, supongo que sí pero no soy capaz de encontrarlo, asi que antes de nada disculpas.

tengo una Wii U y 3 juegos sin registrar en Nintendo, querría saber si con la Wii U hacen como con la 3DS, promociones en las que si registras la consola y X juego te regala

Saludos


Hasta ahora nunca. Solo registrando otros juegos, caso MK.


Vaya, entonces los registro, porque justamente uno de los que tengo que registrar es el MK y los otros ninguno son de salida.

Muchas gracias por la rápida respuesta.


Yo si fuera tu me esperaría un tiempo, no se sabe si Nintendo hará alguna otra promoción por navidad o mas adelante y siempre viene bien tenerlos a no ser que quieras pillar algo del catalogo.
Como hago para vincular mi cuenta de 3ds a wii u??
Me dice que antes he de actualizar mi consola y no se como...
alvicio escribió:Como hago para vincular mi cuenta de 3ds a wii u??
Me dice que antes he de actualizar mi consola y no se como...


Conéctala a internet y la actualizas (si no era automático, prueba en ajustes). Es que lo recuerdo bastante intuitivo, así que no puedo serte mucho más específico. [+risas]
alvicio escribió:Como hago para vincular mi cuenta de 3ds a wii u??
Me dice que antes he de actualizar mi consola y no se como...


Yo también me he liado con eso... lo que tienes que hacer es crear una cuenta sin asociarla a ninguna cuenta, luego actualizas, y una vez actualizada creas la cuenta asociada a la 3ds y la cuenta inicial que creaste para poder actualizar (la que no está vinculada a ninguna id) la borras.

Al menos yo lo hice así hace un par de días y lo tengo reciente, no se si será la forma más correcta, pero también me volví loco en ese paso por si la liaba.
DaRkDRaGoNS escribió:
alvicio escribió:Como hago para vincular mi cuenta de 3ds a wii u??
Me dice que antes he de actualizar mi consola y no se como...


Yo también me he liado con eso... lo que tienes que hacer es crear una cuenta sin asociarla a ninguna cuenta, luego actualizas, y una vez actualizada creas la cuenta asociada a la 3ds y la cuenta inicial que creaste para poder actualizar (la que no está vinculada a ninguna id) la borras.

Al menos yo lo hice así hace un par de días y lo tengo reciente, no se si será la forma más correcta, pero también me volví loco en ese paso por si la liaba.

Gracias a los 2 por contestar (al de arriba tuyo y a ti vaya)
Al final lo he echo como tu dices pero sin borrar la cuenta que no esta asociada, la he creado con un mii como la parienta por si le da a ella por jugar
(mensaje borrado)
Una duda.....
el mando de wii u, el grande con pantalla
¿no se vende suelto?
No, pero lo importante es, suelto solo podria servir si se te ha roto el tuyo, ya que no se puede enlazar mas de uno por consola. Creo que si se te rompe uno, no queda otra que comprarte otra consola... es como si fuera parte de la misma.
Ayer conecté una wii u Premium ed. Zelda y no se me actualiza el club Nintendo. Hice una transferencia de la blanca a la negra y después desvinculé y volví a vincular mi cuenta del club al ID. La consola es nueva, no es ninguna devolución, todos los embalajes estaban perfectos y la consola sin una arañazo o huella, por lo que no era una devolución.

¿Algún email o teléfono para ponerme en contacto con ellos a ver qué pasa (ya he enviado un email a la dirección indicada en la web)? Es que cuando registré la primera wii u me la reconoció al momento.
Solid.Snake escribió:Ayer conecté una wii u Premium ed. Zelda y no se me actualiza el club Nintendo. Hice una transferencia de la blanca a la negra y después desvinculé y volví a vincular mi cuenta del club al ID. La consola es nueva, no es ninguna devolución, todos los embalajes estaban perfectos y la consola sin una arañazo o huella, por lo que no era una devolución.

¿Algún email o teléfono para ponerme en contacto con ellos a ver qué pasa (ya he enviado un email a la dirección indicada en la web)? Es que cuando registré la primera wii u me la reconoció al momento.

Me pasa lo mismo que a ti, si te pones en contacto con Nintendo comenta por aquí si lo han solucionado.

Me suena que un forero lo hizo hace tiempo y al vincular una segunda ID (en una segunda cuenta) le dieron las estrellas a esa cuenta.
Les he enviado un email, de la opción del 902 paso. A ver lo que tardan en responder. Espero que me den las estrellas y el premiun al id que quiero, porque vaya palo si tengo que hacerme otro. Con lo fácil que hubiese sido poner una tarjeta con código y listo.
Solid.Snake escribió:Les he enviado un email, de la opción del 902 paso. A ver lo que tardan en responder. Espero que me den las estrellas y el premiun al id que quiero, porque vaya palo si tengo que hacerme otro. Con lo fácil que hubiese sido poner una tarjeta con código y listo.

Si entras en la pagina web de Nintendo Iberica, en el apartado de atención al cliente, ha deshabilitado el teléfono 902 y ahora hay un 91 (concretamente 917886498). Yo llame por una consulta y me atendieron sin problemas. Celebremos la desaparición del 902 [fies] [fies] [fies]
indiana4 escribió:
Solid.Snake escribió:Les he enviado un email, de la opción del 902 paso. A ver lo que tardan en responder. Espero que me den las estrellas y el premiun al id que quiero, porque vaya palo si tengo que hacerme otro. Con lo fácil que hubiese sido poner una tarjeta con código y listo.

Si entras en la pagina web de Nintendo Iberica, en el apartado de atención al cliente, ha deshabilitado el teléfono 902 y ahora hay un 91 (concretamente 917886498). Yo llame por una consulta y me atendieron sin problemas. Celebremos la desaparición del 902 [fies] [fies] [fies]

Muchas gracias,

acabo de llamar al teléfono del club de Nintendo Europa y para que se sepa, según sus manuales: EN ESPAÑA (por lo que supongo que será igual en toda Europa) NO SE PUEDEN REGISTRAR DOS WII U, NO SE TE SUMAN LOS PUNTOS AL CLUB NINTENDO.

Al forero laochtito sí le registró ambas pero porque pertenece al club Nintendo de USA, pero en Europa sólo se puede registrar una sóla Nintendo Wii u.

Lo de la cuenta Premium sí dice que eso es independiente del registro de la consola. Me ha dicho la mujer que me ha atendido que una vez hecha la transferencia, sólo he de ir comprando y ya me sumarán los puntos. Pero he aquí mi pregunta:

Para todos los que sean PREMIUM: Una vez registrasteis la consola con el ID, ¿recibisteis algún email o algo que os informaran que érais premium? Yo es que he realizado la transferencia y no sé si soy Premium o no. Tengo el código del Zelda WW para descargar, pero no me fío no vaya a ser que luego no me den esos 5 euros.
No sé si es mejor crearme otro ID a ver si me registra la consola.
Yo no recibí ningún mail pero sí pude entrar mediante el acceso directo del navegador de wiiu cuando hice la primera compra
Pues he creado un 2ª ID con una 2ª cuenta del club Nintendo esta mañana y todavía no me ha sumado las estrellas en ninguna de las dos cuentas y en la web del Premium no puedo entrar con ninguno de los ID.

En resumen, cuando compréis una 2ª Wii u ni se os ocurra conectarte a la tienda con el mismo ID con el que registrasteis la anterior, pues sólo se puede registrar una wii u por cuenta del club Nintendo. Ya hasta el lunes no puedo llamar, a ver qué solución me dan, porque quiero mis 1000 estrellas y la cuenta premiun, que para eso me he gastado el dinero.
Perdon si se ha respondido antes, pero esto me pasa y no he enciontrado nada al respecto.

No es lo mismo la cuenta del club nintendo o la de la eshop de la 3ds que la Nintendo Network ID?

Estoy intentando acceder a la eshop de una wii u adquirida recientemente y al poner mi usuario, contraseña e email me pone que son incorrectos. Asi es como entro en la pagina web del club nintendo, pero eso no es lo mismo que el nintendo network id?

En cambio si puedo entrar en la 2shop de la 3ds ....

No se como hacerlo
No tienen nada que ver.
El Id se crea desde la consola y luego te da la opción de asociarlo a una cuenta del club nintendo
Petiso Carambanal escribió:No tienen nada que ver.
El Id se crea desde la consola y luego te da la opción de asociarlo a una cuenta del club nintendo


Muchas gracias, creía que era lo mismo

Entonces creando un Nintendo Network ID y poniendo el email y contraseña del club nintendo se registraria la Wii U?
Petiso Carambanal escribió:Sí, se hace solo


Pues algo he debido hacer mal, porque he hecho exactamente eso y no se me han añadido mas estrellas ni aparece registrada como último producto .... sera que tienen que validarlo y tarda tiempo?
tarda 24 horas o así, no es instantaneo
En efecto! ya me los han dado, 1000 punticos.

Como al registrar juegos es inmediato, pensaba que estaba haciendo algo mal. Muchas gracias Petiso Carambanal
Los puntos estrella cafucan a finales del mes de Noviembre? Es que tengo cerca de 5000 puntos y quería ir a por el peluche de Yoshi.

Gracias.
Que te pone?

Si te pone lo tipico con lo que tanta gente se ha liado "Estrellas caducan a final de mes: 0" quiere decir que no te caduca ninguna
Petiso Carambanal escribió:Que te pone?

Si te pone lo tipico con lo que tanta gente se ha liado "Estrellas caducan a final de mes: 0" quiere decir que no te caduca ninguna


Vale, justamente me pone eso. Ya me quedo más tranquilo.

Gracias.
El mes que viene ponen nuevas cosas espero que pongan alguna figura por 5.000 puntos y no por 7.000
Miyazaki escribió:El mes que viene ponen nuevas cosas espero que pongan alguna figura por 5.000 puntos y no por 7.000


O mejor aún, una buena jugada seria amiibos exclusivos, aunque yo con que se acerquen a la cantidad/calidad de los clubs americano y japones me daba por contento.

De momento han puesto unos pines de Mario Kart 8:

Imagen

Corred que vuelan.
Acabo de enviar un email al club Nintendo reclamando mi banda sonora del super mario 2d world, lo pedí el día 31 de octubre y aún no ha llegado. La del Kirby tardó 4 semanas justas. Ayer y hoy ha pasado el cartero y no ha dejado nada, así que he reclamado. Haber que me cuentan. Es la primera vez que tengo que reclamar algo al club nintendo.
papafritaalioli escribió:Acabo de enviar un email al club Nintendo reclamando mi banda sonora del super mario 2d world, lo pedí el día 31 de octubre y aún no ha llegado. La del Kirby tardó 4 semanas justas. Ayer y hoy ha pasado el cartero y no ha dejado nada, así que he reclamado. Haber que me cuentan. Es la primera vez que tengo que reclamar algo al club nintendo.


yo nunca he tenido problemas con los envíos...espero que tengas suerte
Han puesto papel de regalo Mario.... por 2000 punticos!

Que barbaridad!
Fumadikto escribió:
Miyazaki escribió:El mes que viene ponen nuevas cosas espero que pongan alguna figura por 5.000 puntos y no por 7.000


O mejor aún, una buena jugada seria amiibos exclusivos, aunque yo con que se acerquen a la cantidad/calidad de los clubs americano y japones me daba por contento.

De momento han puesto unos pines de Mario Kart 8:

Imagen


Corred que vuelan.


Los pines me encantan me los voy a pedir ahora mismo ;)

Fgutierrez84 escribió:Han puesto papel de regalo Mario.... por 2000 punticos!

Que barbaridad!


joooooerrrrr cómo se han columpiado ahí :o
3105 respuestas