Club Nintendo

acecombat escribió:
retrocollector escribió:
acecombat escribió:Hace 15 dias registré/asocié mi wii U sin problemas pero la encuesta missing. Les mandé emails y ni caso.

Llamé y me contaron el cuento de las cookies y les dije que ya borré historial, eliminé caché, borré cookies, quité autorellenado probé en chrome, iexplorer, firefox ... En varios PCs y nada de nada. Me aparece asociada la Wii U junto con el resto de juegos pero no hay ningún botón para completar la encuesta.

Me dijeron que les mandara un email con el número de serie de la consola para que me lo solucionaran y hoy me ha llegado la respuesta: que llame de nuevo que ellos no llevan ese tema. Perdón? Osea me están mareando. Y me voy a quedar sin 1.000 puntos y sin poder conseguir la banda sonora de super mario 3d world. Menudos genios dando largas.


Pues haber si alguien le paso y lo pudo solucionar


Me han llamado personalmente. Me dicen que mi Wii U se registró hace más de un año con tres perfiles diferentes, les he dicho que imposible, que la compré nueva en un Carrefour, embalada perfectamente, despegando el plastico pegajoso que la envuelve y todo nuevo nuevo, que tuve que actualizar la consola, registrarla por primera vez, etc etc etc Vamos que sé perfectamente cuando algo es nuevo de fábrica y cuando algo se ha abierto.
Me ha respondido que en su base de datos consta eso para el número de serie de la consola, que en todo caso tendría que ir al Carrefour para decirles algo. Vamos que tienen los datos equivocados en su base de datos, y pago yo el pastel. Que bye bye que no tendré ni encuesta, ni los 1.000 puntos y que tres usuarios hace más de 1 año ya registraron la consola.....de chiste.
La chica eso sí, muy amable, pese a mi tono de voz, porque insistía que era una consola de 2ª mano y más claro que yo no lo tienen nadie por mucho que me lo repita. En fin, una mierda


Pues ten cuidado con eso, por que los puntos es lo de menos. Si se ponen tontos con la garantía, podrían decirte también que cuentan desde que ellos te digan que se registró la consola, así que tendrías un año menos de garantía...

Si no la has comprado hace mucho, devuelvela y pilla otra.
Pues ten cuidado con eso, por que los puntos es lo de menos. Si se ponen tontos con la garantía, podrían decirte también que cuentan desde que ellos te digan que se registró la consola, así que tendrías un año menos de garantía...

Si no la has comprado hace mucho, devuelvela y pilla otra.


Eso mismo le pregunté, que si además de los puntos tongados la garantía me la iban a contar desde el supuesto registro que me dicen ellos, y me dijo la chica que eso no cambia, que es 2 años desde que la compré en Carrefour........ Cambiarla ni de broma, pq era oferta especial de Wii Premium Zombie U con mando Pro y ya no quedan. Pero me jode porque sé que es nueva, recien estrenada y me dicen que se registró con 3 perfiles.

A alguno más le ha pasado lo de la encuesta que no se la mandan y seguro que es lo mismo, pero le dan largas diciendo que es cosa de las cookies del navegador. Que protesten también para que se den cuenta que es error de ellos. Casi casi es como si rascas una tarjeta con puntos, los metes, y te dicen que ya se usaron y que no les cuentes cuentos......
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda me gustaría pillar points cards para gastar en juegos de la wii sabéis cuanto tardan mas o menos en enviártelos ?? gracias


No te envían nada, es un código que te aparece al instante para introducirlo en la tienda de Wii.
acecombat escribió:
Eso mismo le pregunté, que si además de los puntos tongados la garantía me la iban a contar desde el supuesto registro que me dicen ellos, y me dijo la chica que eso no cambia, que es 2 años desde que la compré en Carrefour........ Cambiarla ni de broma, pq era oferta especial de Wii Premium Zombie U con mando Pro y ya no quedan. Pero me jode porque sé que es nueva, recien estrenada y me dicen que se registró con 3 perfiles.

A alguno más le ha pasado lo de la encuesta que no se la mandan y seguro que es lo mismo, pero le dan largas diciendo que es cosa de las cookies del navegador. Que protesten también para que se den cuenta que es error de ellos. Casi casi es como si rascas una tarjeta con puntos, los metes, y te dicen que ya se usaron y que no les cuentes cuentos......



No entiendo estas chapuzas en empresas tan grandes como nintendo, sony, microsoft o cualquier otra parecida, sea de lo que sea. Por 1.000 miseros puntos de mierda, dejan a un cliente enfadado...

Entenderia que pusieran pegas por un tema de garantia, porque aunque tu no tengas culpa, es verdad que es un gasto mayor, entre cambiartela, envio etc... y aun asi para ellos es una minucia, pero por darte 1.000 miseros puntos ni se enteran!!

Hay cosas que no se entienden, la verdad...
Vale gracias aprovecharemos que tengo unas 6000 estrellas !!!
Nibble escribió:
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda me gustaría pillar points cards para gastar en juegos de la wii sabéis cuanto tardan mas o menos en enviártelos ?? gracias


No te envían nada, es un código que te aparece al instante para introducirlo en la tienda de Wii.
Una pregunta: fui socio del Club Nintendo en la época de la SNES. Si me hago socio ahora, ¿recuperan los datos de entonces o los enlazan?

Un saludo
También tengo una pregunta, no se si se ha dicho, he mirado un poco en posts anteriores pero no lo he visto, a lo mejor me lo he saltado...

Los puntos caducan? esque me ha parecido leer por algún lado que sí pero ahora no lo encuentro.

Hasta cuando podría ver que los tengo? :-?
SVA escribió:Una pregunta: fui socio del Club Nintendo en la época de la SNES. Si me hago socio ahora, ¿recuperan los datos de entonces o los enlazan?

Un saludo

No se como iba en la época de SNES, pero ahora las cuentas se registran con un correo electrónico, no hay que dar más datos, por lo que no creo que te lo enlacen con nada anterior. Sólo das tus datos cuando pides algún artículo y pones datos de entrega y facturación.

EliseLutus escribió:También tengo una pregunta, no se si se ha dicho, he mirado un poco en posts anteriores pero no lo he visto, a lo mejor me lo he saltado...

Los puntos caducan? esque me ha parecido leer por algún lado que sí pero ahora no lo encuentro.

Hasta cuando podría ver que los tengo? :-?

Es algo que se ha hablado muchas veces (puedes usar la búsqueda) y que lo tienes en la página del club nintendo todo muy explicado. Te resumo: las tarjetas tienen una caducidad que indican en la propia tarjeta, una vez registrados los puntos caducan a los 2 años de la fecha de registro.
multiplicate escribió:
EliseLutus escribió:También tengo una pregunta, no se si se ha dicho, he mirado un poco en posts anteriores pero no lo he visto, a lo mejor me lo he saltado...

Los puntos caducan? esque me ha parecido leer por algún lado que sí pero ahora no lo encuentro.

Hasta cuando podría ver que los tengo? :-?

Es algo que se ha hablado muchas veces (puedes usar la búsqueda) y que lo tienes en la página del club nintendo todo muy explicado. Te resumo: las tarjetas tienen una caducidad que indican en la propia tarjeta, una vez registrados los puntos caducan a los 2 años de la fecha de registro.


Gracias! si ya sabía yo que me sonaba haberlo visto, haré lo que me dices
los paquetes del club nintendo llegan por correos o empresa privada de mensajeria tipo seur y tal...?
anvill18 escribió:los paquetes del club nintendo llegan por correos o empresa privada de mensajeria tipo seur y tal...?


Por correo ordinario.
Han puesto muchas cosas nuevas en la web!!Corred!!! jejeje

edito:habia....juer se han agotado en horas, ha desaparecido casi todo lo nuevo y por supuesto todo lo que estaba chulo.
¿Qué han puesto nuevo?

Ahora mismo solo veo nuevo la bufanda de Wii Fit.
JenXon escribió:¿Qué han puesto nuevo?

Ahora mismo solo veo nuevo la bufanda de Wii Fit.


Yo lo mire sobre las 4 de la tarde, y habia el diorama/figura de todos los personajes principales, la bufanda del wii fit, una estanteria para juegos con forma de gorra de mario, uma baraja de cartas a mi parecer mas chula que la otra que habia en blanca y si las ponias todas juntas formaba un cuadro y ya no me acuerdo de mas!

Yo cogi la figura de mario! Yuhuuuu me caducaban los puntos este mes, menos mal.
Acabo de registrarme en el Club Nintendo y hace nada he vinculado mi Wii U y el Nintendo network. El tema, es que voy al Club Nintendo y me dice que tengo 250 estrellas (las 1000 de la Wii U por lo que he leido salen a las 24h), pero lo jodido es que me dice que mis estrelas caducan a finales de Junio de 2014! Oooh Me están troleando o que!?

Es que tengo más códigos para meter, pero si me caducan este mismo mes, me hace una gracia que no veas... [facepalm]
IridiumArkangel escribió:Acabo de registrarme en el Club Nintendo y hace nada he vinculado mi Wii U y el Nintendo network. El tema, es que voy al Club Nintendo y me dice que tengo 250 estrellas (las 1000 de la Wii U por lo que he leido salen a las 24h), pero lo jodido es que me dice que mis estrelas caducan a finales de Junio de 2014! Oooh Me están troleando o que!?

Es que tengo más códigos para meter, pero si me caducan este mismo mes, me hace una gracia que no veas... [facepalm]


¿No será que te estás liando con «Estrellas que caducan este mes: 0»? Una vez que introduces estrellas estas duran 1 o 2 años.
Kemyi escribió:
IridiumArkangel escribió:Acabo de registrarme en el Club Nintendo y hace nada he vinculado mi Wii U y el Nintendo network. El tema, es que voy al Club Nintendo y me dice que tengo 250 estrellas (las 1000 de la Wii U por lo que he leido salen a las 24h), pero lo jodido es que me dice que mis estrelas caducan a finales de Junio de 2014! Oooh Me están troleando o que!?

Es que tengo más códigos para meter, pero si me caducan este mismo mes, me hace una gracia que no veas... [facepalm]


¿No será que te estás liando con «Estrellas que caducan este mes: 0»? Una vez que introduces estrellas estas duran 1 o 2 años.

Creo que entiendo a lo que Kemyi se refiere, a mí me ha pasado que cada mes que me metía en el Club Nintendo, me figuraba que las estrellas caducaban en el mes que estaba viéndolas (por ej: me meto ahora y me figura que en Junio de 2014 me caducan las estrellas), pero luego las miro en noviembre y siguen estando. Yo dudo mucho que las estrellas tengan caducidad de manera tan prematura, es que sino nadie alcanzaría a pillar casi nada del catálogo de estrellas [carcajad]
A ver si así queda claro:

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 0»


No caduca ninguna estrella

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 1400»


Cuando acabe el mes caducan esas 1400 estrellas
Petiso Carambanal escribió:A ver si así queda claro:

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 0»


No caduca ninguna estrella

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 1400»


Cuando acabe el mes caducan esas 1400 estrellas


Exacto, que igual yo no me he explicado del todo bien, así mejor.
estoy muy desencantado con el Club Nintendo

me costó la vida reunir las 15000 estrellas para Link & Epona y me la han tangado. Nunca me llegó (estamos hablando de 2011 mínimo) y por más que reclamé y reclamé nunca me hicieron ni el más mínimo caso...



por otra parte, sabéis de alguna novedad en breve?
ponen muy pocas cosas yo estoy esperando que repongan las figuras y nada de nada.

De lo que hay lo unico interesante puede ser las bso.
Kemyi escribió:
Petiso Carambanal escribió:A ver si así queda claro:

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 0»


No caduca ninguna estrella

Club Nintendo escribió:«Estrellas que caducan este mes: 1400»


Cuando acabe el mes caducan esas 1400 estrellas


Exacto, que igual yo no me he explicado del todo bien, así mejor.


Gracias a ambos, sí es así como explicais [+risas] . Estaba flipando con el tema...

Saludos
A ver si en esta semana ponen los trofeos de Mario Kart que faltan... que mejor oportunidad que celebrar el lanzamiento de un MK no van a tener.
Raro es que todavía no haya nada...
yo tengo 3000 puntos y lo unico interesante que hay es la bso, merece la pena? Es que las figuras valdran en caso de poner 7000 puntos o mas, los trofeos saldran por ahi tambien........ Muy cara las cosas la verdad.
Me ha llegado la base de carga de la 3DS XL, verde, me parece genial y muy práctica :)
ricky-simo escribió:estoy muy desencantado con el Club Nintendo

me costó la vida reunir las 15000 estrellas para Link & Epona y me la han tangado. Nunca me llegó (estamos hablando de 2011 mínimo) y por más que reclamé y reclamé nunca me hicieron ni el más mínimo caso...



por otra parte, sabéis de alguna novedad en breve?


a mi no me ha pasado, pero cuando veo que tarda más de las 4 semanas, siempre mes llamo, pero en tu caso te deberían haber devuelto las estrellas,15.000 nada menos!!

Por cierto, la BSO de Mario 3D World la han puesto a 3.000 y la de Mario Galaxy sigue a 4.850, teniendo las dos 2 cd's :S
¡Buenas! Hacía mucho tiempo que no pedía nada en el Club Nintendo y tengo un par de dudas.

-¿Hay alguna clase de periodicidad en cuanto a añadir nuevos regalos al catálogo? ¿O es más bien que de repente y sin aviso aparecen unas cuantas cosas?
-Lo que pedí (hace un par de días) fue la reproducción de Game & watch: Ball. Según el mail de confirmación puede tardar el pedido hasta 4 semanas (tras lo cual hay que contactarles), pero me interesaba saber cuánto tiempo os ha tardado a aquéllos que la habéis pedido. Especialmente si sois de Galicia, que es por donde resido.


Gracias de antemano.
LinkSword escribió:¡Buenas! Hacía mucho tiempo que no pedía nada en el Club Nintendo y tengo un par de dudas.

-¿Hay alguna clase de periodicidad en cuanto a añadir nuevos regalos al catálogo? ¿O es más bien que de repente y sin aviso aparecen unas cuantas cosas?
-Lo que pedí (hace un par de días) fue la reproducción de Game & watch: Ball. Según el mail de confirmación puede tardar el pedido hasta 4 semanas (tras lo cual hay que contactarles), pero me interesaba saber cuánto tiempo os ha tardado a aquéllos que la habéis pedido. Especialmente si sois de Galicia, que es por donde resido.


Gracias de antemano.


- Aparecen las novedades sin avisar, de repente.
- Yo resido en Galicia y hasta el momento me llegó todo en algo menos de esas 4 semanas, algunas cosas antes otras después, pero que recuerde nunca pasó del plazo.
Kysox escribió:- Aparecen las novedades sin avisar, de repente.
- Yo resido en Galicia y hasta el momento me llegó todo en algo menos de esas 4 semanas, algunas cosas antes otras después, pero que recuerde nunca pasó del plazo.


Genial. Se agradece la referencia cercana (y la contestación tan rápida). :)
Bueno acabo de hacer una cuenta en el club nintendo, y he registrado los juegos que tenía y tengo 3000 estrellas, se pueden conseguir algún juego clásico de la eshop con eso? porque en catálogo sólo veo bso, y chorradas variadas......
No me acuerdo de la contraseña y le he dado a recordar para poner otra pero no me envían ningún email. He probado esta mañana y ahora y nada, no me envían nada. ¿Os pasa alguno más?
los puntos del club nintendo solo valen para lo que hay en el club nintendo nada mas.
SVA escribió:No me acuerdo de la contraseña y le he dado a recordar para poner otra pero no me envían ningún email. He probado esta mañana y ahora y nada, no me envían nada. ¿Os pasa alguno más?


Vale, el problema estaba en que como no he registrado ningún producto, era una cuenta temporal y se ha borrado. La he vuelto a crear y todo ok.
Una preguntilla rapida, que puede que este respondida, pero bueno.
Me caducan puntos a finales de junio, si registro otro juego, y sumo mas puntos, se modificara la fecha de caducidad? O esos me caducaran de todas formas?

No tengo muchos, pero no hay nada q me interese, y estoy guardando los codigos para registrarlos algun dia q pongan algo interesante .
peller escribió:Una preguntilla rapida, que puede que este respondida, pero bueno.
Me caducan puntos a finales de junio, si registro otro juego, y sumo mas puntos, se modificara la fecha de caducidad? O esos me caducaran de todas formas?

No tengo muchos, pero no hay nada q me interese, y estoy guardando los codigos para registrarlos algun dia q pongan algo interesante .


Las estrellas caducaran igual aunque registres nuevas...
bieffe escribió:
peller escribió:Una preguntilla rapida, que puede que este respondida, pero bueno.
Me caducan puntos a finales de junio, si registro otro juego, y sumo mas puntos, se modificara la fecha de caducidad? O esos me caducaran de todas formas?

No tengo muchos, pero no hay nada q me interese, y estoy guardando los codigos para registrarlos algun dia q pongan algo interesante .


Las estrellas caducaran igual aunque registres nuevas...


Vaya que putada... Pues a ver que hago entonces :(
Una pregunta, yo canjee mis monedas por un juego de WiiU, y ya me dieron el codigo para descargarlo, el problema es que todo esto lo hice fuera de mi ciudad y hasta el domingo llegare a mi casa, mi pregunta es la siguiente: Tiene algun tiempo de expiracion el codigo que me dieron?, mi temor es que cuando regrese a mi casa no me acepte el codigo y que tambien pierda mis monedas.
Como se canjean las estrellas por codigos de juego wiiu? que no lo veo por ningun lado.
staz_blood escribió:Una pregunta, yo canjee mis monedas por un juego de WiiU, y ya me dieron el codigo para descargarlo, el problema es que todo esto lo hice fuera de mi ciudad y hasta el domingo llegare a mi casa, mi pregunta es la siguiente: Tiene algun tiempo de expiracion el codigo que me dieron?, mi temor es que cuando regrese a mi casa no me acepte el codigo y que tambien pierda mis monedas.


Al canjearlas te pone que el código de descarga caduca en septiembre de 2015.
Las tarjetas de nintendo points no valen para 3ds ni Wii U ¿verdad?
Creo entender que esos puntos solo valen para comprar cosas en DS y Wii.

Gracias :)
ricardinho escribió:Las tarjetas de nintendo points no valen para 3ds ni Wii U ¿verdad?
Creo entender que esos puntos solo valen para comprar cosas en DS y Wii.

Gracias :)

Así es
nuevo producto en el club! mochila de Yoshi! 6500 estrellas!!

la madre q los pario!!
Podian poner de una vez tarjetas de la eshop, en vez de las de wii, que ya huelen...
Yo pedí la Gamuza de yoshi y tengo dos dudas, espero que alguien me las pueda responder :)
El producto (la gamuza de yoshi) me lo dejan en el buzon? me lo trae el repartidor en persona? he de ir a correos a por el o algo asi?

y la segunda es, minimo cuanto tiempo tardara en venir? maximo se que son 4 semanas, pero quiero saber si puede ser que tarde muchisimo menos, solo eso :p
I-CrownedClown-I escribió:Yo pedí la Gamuza de yoshi y tengo dos dudas, espero que alguien me las pueda responder :)
El producto (la gamuza de yoshi) me lo dejan en el buzon? me lo trae el repartidor en persona? he de ir a correos a por el o algo asi?

y la segunda es, minimo cuanto tiempo tardara en venir? maximo se que son 4 semanas, pero quiero saber si puede ser que tarde muchisimo menos, solo eso :p


Yo pedí 2 llaveros pikmin hace mas de un mes y aún sigo esperando. Cuando voy a reclamar, en la página web me dice que espere 3 meses antes de enviar una reclamación. El caso es que les envío un correo todos los días y no contestan, así que tocará llamar.

En cuanto a la entrega del pedido, creo que tienen la mala costumbre de dejárselo a un vecino si no estás en casa.
Naxuj escribió:
I-CrownedClown-I escribió:Yo pedí la Gamuza de yoshi y tengo dos dudas, espero que alguien me las pueda responder :)
El producto (la gamuza de yoshi) me lo dejan en el buzon? me lo trae el repartidor en persona? he de ir a correos a por el o algo asi?

y la segunda es, minimo cuanto tiempo tardara en venir? maximo se que son 4 semanas, pero quiero saber si puede ser que tarde muchisimo menos, solo eso :p


Yo pedí 2 llaveros pikmin hace mas de un mes y aún sigo esperando. Cuando voy a reclamar, en la página web me dice que espere 3 meses antes de enviar una reclamación. El caso es que les envío un correo todos los días y no contestan, así que tocará llamar.

En cuanto a la entrega del pedido, creo que tienen la mala costumbre de dejárselo a un vecino si no estás en casa.

Vaya, eso si que es mala suerte [agggtt] , en mi casa normalmente hay siempre alguien asi que por eso no creo que tenga problemas, pero muy mal eso que te está pasando, haber si tenemos suerte ambos
cuales seran los regalos del club nintendo para los usuarios gold y platino?
urtain69 escribió:Podian poner de una vez tarjetas de la eshop, en vez de las de wii, que ya huelen...

Eso sería hacer las cosas bieb...
el braintraining de wiiu da estrellas?? y lo mas impotante cuenta para los vales de descuento de los premium??

gracias
3105 respuestas