Club Nintendo

1, 2, 3, 4, 563
Hilo Oficial del Club Nintendo en EOL :)
Te ha quedado muy bien el hilo ^^

Enhorabuena ;)
Gran hilo , mi objetivo sera el mando de Snes , aunque tengo el original pero debe de estar wapo jugarlo con la Wii .
richardsonps3 escribió:Gran hilo , mi objetivo sera el mando de Snes , aunque tengo el original pero debe de estar wapo jugarlo con la Wii .

es una pasada yo tengo la versión normal y la famicom y son igual que los originales pero olvídate de jugarlos con juegos de wii, solo consola virtual y emuladores. yo me compre un adaptador para el pc. un saludo
Rapindrive escribió:
richardsonps3 escribió:Gran hilo , mi objetivo sera el mando de Snes , aunque tengo el original pero debe de estar wapo jugarlo con la Wii .

es una pasada yo tengo la versión normal y la famicom y son igual que los originales pero olvídate de jugarlos con juegos de wii, solo consola virtual y emuladores. yo me compre un adaptador para el pc. un saludo


La verdad que es como regresar en el tiempo, tengo 2 y de lo más contento :)
Todavía conservo las primeras revistas del club Nintendo, qué época la de la NES :)
Mas o menos de salida puedo sacar unos 2500 entre el registro de la consola, los 2 juegos y los extra que te daran por hacerte socio
Rapindrive escribió:
richardsonps3 escribió:Gran hilo , mi objetivo sera el mando de Snes , aunque tengo el original pero debe de estar wapo jugarlo con la Wii .

es una pasada yo tengo la versión normal y la famicom y son igual que los originales pero olvídate de jugarlos con juegos de wii, solo consola virtual y emuladores. yo me compre un adaptador para el pc. un saludo


Que adaptador pillaste? tengo ganas de conectarlo.
Para los que estábamos esperando a que volviesen a tener unidades del nunchuk dorado (a juego con el Wiimote del Zelda Skyward Sword) en el Club Nintendo americano, han vuelto a ponerlos hoy:

https://club.nintendo.com/rewards-details/a/29508.do

Yo me acabo de pedir uno. Ya os contaré que tal cuando me llegue.
Y como los has pedido? porque los puntos de europa no valen a menos que seas de america.
Miyazaki escribió:Y como los has pedido? porque los puntos de europa no valen a menos que seas de america.


Es que vivo en América XD

Edito: no entiendo cómo nosotros no tenemos ese mando tan chulo como el de la Super Nintendo.
Yo me cogi el verano psado la figura de todos los personajes de la saga SUper Mario y te viene en una caja que simula un bloque de monedas super guapa jaja, casi me gusta mas la caja que la figura xD
Yo me la quiero pillar pero no llego a los puntos :( solo tengo 3.800.
Bugalo escribió:Para los que estábamos esperando a que volviesen a tener unidades del nunchuk dorado (a juego con el Wiimote del Zelda Skyward Sword) en el Club Nintendo americano, han vuelto a ponerlos hoy:

https://club.nintendo.com/rewards-details/a/29508.do

Yo me acabo de pedir uno. Ya os contaré que tal cuando me llegue.


Ya se han vuelto a agotar, menos mal que me enteré a tiempo y que llevo ahorrando 900 monedas para la ocasión. Esta vez no pone que vayan a fabricar más, como hicieron la otra vez.
Buen hilo [ok]

Yo estoy a la espera de que me llegue el mando de Super Nes para Wii :)
Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.
Miyazaki escribió:
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.


Gracias, me ha venido de perlas.
Rapindrive escribió:
Miyazaki escribió:
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.


Gracias, me ha venido de perlas.


A mi me venía la tarjeta de registro con la premium. Con la blanca no viene?

Saludos
Yalm escribió:
A mi me venía la tarjeta de registro con la premium. Con la blanca no viene?

Saludos

A mi me viene tarjeta con la premium pero sin código, el nintendoland es lo único que trae código del pack, el cupon rojo de la consola es como de información pero no encuentro ningún tipo de código, ni con rasca ni sin él, así que probaré lo que habéis dicho más arriba... 0_o
PhoebeMcM escribió:
Yalm escribió:
A mi me venía la tarjeta de registro con la premium. Con la blanca no viene?

Saludos

A mi me viene tarjeta con la premium pero sin código, el nintendoland es lo único que trae código del pack, el cupon rojo de la consola es como de información pero no encuentro ningún tipo de código, ni con rasca ni sin él, así que probaré lo que habéis dicho más arriba... 0_o


A mi me venia tambien sin rasca, pero con el pack del zombiU. La he registrado como dice el compañero de arriba y me han dado 1000 puntos, pero luego meto el codigo que viene con el zombiu y me dice que esta caducado. El codigo del nintendoland que he comprado a parte no me ha dado ningun problema.

Puede ser que esos 1000 puntos ya sean por la consola y por el juego y por eso me dice que el codigo del zombiu esta caducado?
Miyazaki escribió:
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.

Con la premium no me sale, he seguido todos los pasos y no doy con ninguna wii u para clicar en la web... 0_o
PhoebeMcM escribió:
Miyazaki escribió:
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.

Con la premium no me sale, he seguido todos los pasos y no doy con ninguna wii u para clicar en la web... 0_o


Yo vincule mi cuentadel club nintendo a la wii u desde la eshop en la consola y luego desde el mismo navegador, fui a la web de nintendo, me loguee, le di a mi perfil y luego por ahi en consolas que tenia vi que me daba la opcion de conseguir las estrellas. Sorry por no ser mas especifico, pero estaba por ahi.
PhoebeMcM escribió:
Miyazaki escribió:
capmanu escribió:Perdonad pero no encuentro como puedo registrar la WiiU Blanca en el Club Nintendo.


Según he leído tienes que hacer lo siguiente, vincular tu cuenta de club nintendo con wii u luego vas al club nintendo en el pc y entras en juegos tesoros etc y ahi te aparece la wii u, le das y te dan los puntos.

Con la premium no me sale, he seguido todos los pasos y no doy con ninguna wii u para clicar en la web... 0_o


Va a donde pone:
Mis consolas registradas
Alguien sabe como esta el tema de que al registrar el ZombiU en el Club Nintendo te dice que está caducado? :-?


EDITO: Ya se puede registrar, solo debíamos tener paciencia. ratataaaa
Yo segui los pasos aqui indicados y de primera no me aparecía la consola, pero a las horas ha aparecido y ya tengo mis 1000 estrellas de la WIIU [+risas]
joe, pues no recuerdo si en la wiiu me venia la tarjeta roja esa, mire en los papeles y no me suena, en el zombiu si...

podria ser que no viniera?
lobodepresa escribió:joe, pues no recuerdo si en la wiiu me venia la tarjeta roja esa, mire en los papeles y no me suena, en el zombiu si...

podria ser que no viniera?


Se registra online, primero enlaza tu cuenta de eShop con el Club Nintendo, luego accede a este último y te harán una encuesta y después 1000 puntos.

¿Cuando estará de vuelta el catálogo del Club Nintendo?
Aqui otro que ya ha vinculado su cuenta, (he tenido que crearme una insertando el codigo del zelda skyward sword que acabo de comprarme para crearla) y no me aparece la consola, solo el zelda, esperare una o 2 horas a ver si aparece la wii u mientras juego al zelda con mis mandos de wii nuevos jiji
SamxFisher escribió:Aqui otro que ya ha vinculado su cuenta, (he tenido que crearme una insertando el codigo del zelda skyward sword que acabo de comprarme para crearla) y no me aparece la consola, solo el zelda, esperare una o 2 horas a ver si aparece la wii u mientras juego al zelda con mis mandos de wii nuevos jiji


Que lo disfrutes es un juegazo.
Zodian escribió:
lobodepresa escribió:joe, pues no recuerdo si en la wiiu me venia la tarjeta roja esa, mire en los papeles y no me suena, en el zombiu si...

podria ser que no viniera?


Se registra online, primero enlaza tu cuenta de eShop con el Club Nintendo, luego accede a este último y te harán una encuesta y después 1000 puntos.

¿Cuando estará de vuelta el catálogo del Club Nintendo?




pero en lo de vincular meto mi cuenta de id no? a esa la yamas tu la de sshop? porque la meto y me dice que meto mal la contraseña, y estoy seguro de que la pongo bien la de id
el catalogo de estrellas vuelve mañana jurararía
Alguien ha probado de meter el codigo que viene dentro del zombi u a ver i se lo acepta hoy? alguien del foro llamo a nintendo el dia 29 y le dijeron que hasta el 30 le daria error ese codigo
Ya se puede

eso ha dicho un suario esta mañana sobre las 10:30 o así
Ya tengo 1500 estrellas para canjear, me disponia a mirar que objetos se pueden canjear, hago clic en la seccion que pone "Catálogo de estrellas" y me lleva a esta web:

http://stars.nintendo-europe.com/en_GB.html

Dice que volveran en unas cuantas semanas, y al final pone que estas estrellas caducaran a finales de diciembre...

estan de coña o lo he entendido mal?
Llevan así un par de semanas, esperemos que la pongan pronto que quiero gastar los puntos que tengo.
Vale, he vuelto a entrar en la web y horas después me ha aparecido sólo automáticamente y ya tengo las 1000 estrellas de la consola. Sobre la caducidad, yo tenía entendido por un correo que me mandó Nintendo, que por los cambios, la caducidad de las estrellas quedarían congeladas hasta diciembre. Osea, que si tenías estrellas que caducaban en Noviembre, no van a caducar hasta fin de año aprox (no recuerdo la fecha exacta).
No es por abrir debate pero siempre me ha tocado mucho "la moral" la política de caducidad de puntos de Nintendo ¬¬
Esque soy nuevo en wii y no sabia esto de que caducaban, yo recuerdo el club nintendo antes de la wii, que solo por entrar en su web diariamente o semanalmente, te daban 5 o 25 estrellas (no lo recuerdo muy bien), conseguí un stilus amarillo de pacman guapisimo y otras cosas con los juegos de la Cube.

Entonces, ahora las estrellas caducan, pero no es que todas las estrellas de todos caduquen este diciembre de 2012 no? esque habia entendido esto, entonces me he preguntado pa qué he registrado la wii u zombie u edition y el zelda... xD

Cuanto tiempo tienen de caducidad las estrellas?
SamxFisher escribió:Esque soy nuevo en wii y no sabia esto de que caducaban, yo recuerdo el club nintendo antes de la wii, que solo por entrar en su web diariamente o semanalmente, te daban 5 o 25 estrellas (no lo recuerdo muy bien), conseguí un stilus amarillo de pacman guapisimo y otras cosas con los juegos de la Cube.

Entonces, ahora las estrellas caducan, pero no es que todas las estrellas de todos caduquen este diciembre de 2012 no? esque habia entendido esto, entonces me he preguntado pa qué he registrado la wii u zombie u edition y el zelda... xD

Cuanto tiempo tienen de caducidad las estrellas?


Te daban puntos y tal, pero también te caducaban, sino mira tu historial de puntos... a mi estos años me han ido caducando por no usarlos :(
Al menos esto va a así desde 2009 o incluso antes, la fecha exacta ya no la se.
capmanu escribió:
SamxFisher escribió:Esque soy nuevo en wii y no sabia esto de que caducaban, yo recuerdo el club nintendo antes de la wii, que solo por entrar en su web diariamente o semanalmente, te daban 5 o 25 estrellas (no lo recuerdo muy bien), conseguí un stilus amarillo de pacman guapisimo y otras cosas con los juegos de la Cube.

Entonces, ahora las estrellas caducan, pero no es que todas las estrellas de todos caduquen este diciembre de 2012 no? esque habia entendido esto, entonces me he preguntado pa qué he registrado la wii u zombie u edition y el zelda... xD

Cuanto tiempo tienen de caducidad las estrellas?


Te daban puntos y tal, pero también te caducaban, sino mira tu historial de puntos... a mi estos años me han ido caducando por no usarlos :(
Al menos esto va a así desde 2009 o incluso antes, la fecha exacta ya no la se.


Si no recuerdo mal, antes de la wii, con nintendo 64 y gamecube, te caducaban si no obtenias puntos nuevos en nosecuanto tiempo, y como por entrar en su web diariamente o semanalmente te daban unos pocos puntos, ya no te caducaban nunca, al menos me suena algo asi.


Y te caducan TODOS de golpe o por packs que has ido consiguiendo?

me explico: si yo por ejemplo al comprar la antigua wii, me dieron pongamos 1000, y ahora que he comprado la wii u zombie edition me dan otros 1000, cuando haya pasado x tiempo desde los primeros 1000 de la antigua wii, me caducaran los 2000 que tengo en total o solo los 1000 de la wii, y los otros 1000 de wii u los mantendre?

Ahora como funciona? Cuanto tiempo tardan en caducar?
tengo un juego sport connection que no hay forma de ponerlo en el registro del club
siempre me dice que es un código incorrecto, he probado mil veces y nada, que se puede hacer?
os ha pasado alguna vez, es una tontería... pero me jode.
A mi me sale codigo caducado en el zombiu pork?
dimunieta escribió:A mi me sale codigo caducado en el zombiu pork?


Esque no se mete el codigo creo, les ha pasado a todos, yo aun no lo he intentao, lo que he hecho, es vincular la id de la wii u con la cuenta del club nintendo desde la eshop en la consola, luego vas con un ordenador o el explorador de internet de la wii u a la web del club nintendo, vas a tus ultimos juegos y veras la wii u zombie pack premium que seran 1000 puntos, le das al link que tiene debajo de intercambiar o registrar o algo asi, te hara la encuesta de los webs y te dara los puntos.

Tarda una hora o 2 en aparecer en la web del club nintendo la consola desde que vinculas la id con la cuenta del club nintendo.

Desde el explorador de la wii u no he podido completar la encuesta, en la ultima pregunta justo antes de darme los 1000 puntos se ha quedao encallao y no paraba de pedirme siempre las ultimas preguntas pusiera lo que pusiera. Si te pasa eso, hazlo desde un ordenador.
Yo hace años que me guardo las tarjetas de los juegos sin meter y registro los juegos si veo algo en el catálogo que quiero, así no caducan por no usarlos XDDD

Hoy he ido a ver el catálogo y está en obras -_-" a ver si no tarda mucho en estar disponible de nuevo!
ximo_nacho escribió:Yo hace años que me guardo las tarjetas de los juegos sin meter y registro los juegos si veo algo en el catálogo que quiero, así no caducan por no usarlos XDDD

Hoy he ido a ver el catálogo y está en obras -_-" a ver si no tarda mucho en estar disponible de nuevo!


Ojo que los códigos caducan aunque no se registren, fíjate que viene la fecha en la tarjeta...
bieffe escribió:
ximo_nacho escribió:Yo hace años que me guardo las tarjetas de los juegos sin meter y registro los juegos si veo algo en el catálogo que quiero, así no caducan por no usarlos XDDD

Hoy he ido a ver el catálogo y está en obras -_-" a ver si no tarda mucho en estar disponible de nuevo!


Ojo que los códigos caducan aunque no se registren, fíjate que viene la fecha en la tarjeta...


Pero caducan los puntos o caducan los códigos? En la tarjeta pone "este código PIN caduca el 30.5.2016" entonces si yo me comprara el juego el 29.5.2016 y registro el juego sólo tendría un día para canjear los puntos por un regalo? Ahí está la duda... :/
ximo_nacho escribió:
bieffe escribió:
ximo_nacho escribió:Yo hace años que me guardo las tarjetas de los juegos sin meter y registro los juegos si veo algo en el catálogo que quiero, así no caducan por no usarlos XDDD

Hoy he ido a ver el catálogo y está en obras -_-" a ver si no tarda mucho en estar disponible de nuevo!


Ojo que los códigos caducan aunque no se registren, fíjate que viene la fecha en la tarjeta...


Pero caducan los puntos o caducan los códigos? En la tarjeta pone "este código PIN caduca el 30.5.2016" entonces si yo me comprara el juego el 29.5.2016 y registro el

juego sólo tendría un día para canjear los puntos por un regalo? Ahí está la duda... :/


Si registras un juego que caduca mañana...las estrellas te valdrán un año igual, lo que tienes que preocuparte es de no registrarlo pasada la fecha de caducidad.
Seraphinprincess escribió:
ximo_nacho escribió:
bieffe escribió:
Ojo que los códigos caducan aunque no se registren, fíjate que viene la fecha en la tarjeta...


Pero caducan los puntos o caducan los códigos? En la tarjeta pone "este código PIN caduca el 30.5.2016" entonces si yo me comprara el juego el 29.5.2016 y registro el

juego sólo tendría un día para canjear los puntos por un regalo? Ahí está la duda... :/


Si registras un juego que caduca mañana...las estrellas te valdrán un año igual, lo que tienes que preocuparte es de no registrarlo pasada la fecha de caducidad.



Gracias!! Revisaré mis códigos a ver si alguno va a caducar pronto para ponerlo XDDD
3105 respuestas
1, 2, 3, 4, 563