Club Nintendo

Me ha costado, pero ya me he apuntado. ¿Dónde se meten los rascas o todavía no?
kikon69 escribió:Me ha costado, pero ya me he apuntado. ¿Dónde se meten los rascas o todavía no?


Olvidate de los rascas, ya no sirven. Todo será registrado de manera digital.

Apoyo la idea de crear un hilo nuevo llamado My Nintendo o Cuenta Nintendo, unificado para todas las consolas de la gran N :P .
kikon69 escribió:Me ha costado, pero ya me he apuntado. ¿Dónde se meten los rascas o todavía no?

Los rascas de las tarjetas nuevas caducaban en marzo de 2015, los nuevos juegos y reediciones a partir de esas fechas ya no traían tarjetas ni nada y los que tenían tarjetas antiguas que ponían que caducaban en 2017 o 2020 o la fecha que fuese caducaron en septiembre de 2015 con la finalización del club (después de más de 20 años funcionando).

De momento el nuevo club es sólo para contenido digital y no tiene pinta de que vayan a poner regalos físicos como el antiguo.
multiplicate escribió:
Lord_Gouki escribió:Le cambiamos ya el nombre al hilo?

Pienso que mejor uno nuevo y que valga para ambos foros. Para no duplicar las conversaciones y para que si usamos el buscador no salgan mensajes antiguos que confundan a la gente.


De momento hemos decidido seguir como hasta ahora, cada subforo con su hilo.

De todas formas, si alguien quiere crear uno nuevo para no tener todo mezclado, adelante.

Saludos
Menos mal que un hilo por subforo, tener todo junto habría sido un sinsentido...
Por otro lado en ese hilo no paran de hablar de Miitomo, algo que a muchos nos las pela bastante y ensucia un hilo que supuestamente es para hablar de MyNintendo.
3105 respuestas
159, 60, 61, 62, 63