Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

15, 6, 7, 8, 9, 10
Acabo de comprarlo en MM de parets del valles.
javispears escribió:Acabo de comprarlo en MM de parets del valles.


Ticket please!!!!
kastelen escribió:
Leechanchun escribió:
kastelen escribió:
con ya esta en todos los mm te refieres a que ya lo venden o a que ya les ha llegado pero no lo venden XD


En su web sigue poniendo que en Madrid no los tienen disponibles


he estado consultando con lo de recoger en tienda esto en barcelona ojo, y en el MM de maquinista ya deja elegir esta opcion y pone que en 2 horas puedes ir por el que esto ultimo no se si sera cierto del todo.


https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 2016187392
javispears escribió:Acabo de comprarlo en MM de parets del valles.


Ticket, porfa!!
Si según GAME sale mañana, tocara esperar al SMS como de costumbre o podemos ir desde primera hora a por ello como seria logico, pues es el dia de salida.

Como nos hagan esperar encima al sms ya seria el colmo. Pienso liquidar todos los puntos de la tarjeta y cancelar splatoon. Esto es el colmo.
Game siempre hace igual, luego se quejan de que no venden, pues normal si ves que otro lo vende antes pues que sé adelanten igual que todo el mundo lo tiene ya menos los que resevarmos de Game, los que tengais ticket subirlo por favor, tengo un MM cerca pero dice que aun no lo vende
Lo acabo de comprar en el mediamartk de castellon!! tenian 9 mas.

un saludo!!
Preguntado en tienda fisica de Game hace 5 minutos. Hasta mañana no lo tienen (o no lo sacan)
juanma887 escribió:Lo acabo de comprar en el mediamartk de castellon!! tenian 9 mas.

un saludo!!


Puedes poner el ticket?
Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.
Me acaban de mandar un mail de game diciendo que "problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa" las camisetas de la promoción las van a mandar más tarde porque no les han llegado. Ni me acordaba de la camiseta, yo he cogido mi paquete, he sacado el juego y au.
yakumo_fujii escribió:
vhm74 escribió:
Sasuke13 escribió:Recibido de Amazon por SEUR. Un día mas tarde que la gran mayoría de los que lo compraron Amazon, pero bueno :P


A mi también me lo tuvieron ayer todo el día "en reparto" y finalmente me ha llegado hace un rato. Qué poco me gusta SEUR


Y lo poco que te ha durado el juego en las manos.....xD


El curro, que está lleno de amigos de lo ajeno XD
josev_d escribió:Me acaban de mandar un mail de game diciendo que "problema logístico totalmente ajeno a nuestra empresa" las camisetas de la promoción las van a mandar más tarde porque no les han llegado. Ni me acordaba de la camiseta, yo he cogido mi paquete, he sacado el juego y au.

Con eso sabemos que el juego ya les ha llegado.
subir algun ticket por favor
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


Una pregunta que se te ve entendido, eso de culplir el plazo a rajatabla sino multazo solo es para minoristas o se exiende a todo, usease centros comerciales tipo MM, alcampo, elcorteingles, etc...

Lo digo porque no es la primera vez que veo que en alguno de estos centros comerciales sacan el juego un dia antes y no creo que se arriesguen a esas multas, pero me pareceria una faltada que ellos si puedan y gente como tu no.

Un saludo
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


El problema es el trato que dan empresas como GAME, la cual engaña a sus clientes diciendoles que no les tiene cuando son los primeros a los que les llega. No se si Nintendo ha dado la luz verde, pero viendo como corteingles, fnac, alcampo, mediamarkt, amazon, extralife lo estas ya no solo vendiendo a los reservados sino vendiendolo en tienda, no se como GAME no puede coger y dar la cara un poco por sus clientes como lo hacen las otras empresas. Es 1 dia de lo que estamos hablando.

Pero claro, la cosa es peor aun porque GAME si que lo esta repartiendo ya a los que reservaron online. Y en españa solo faltamos los pringados de turno que reservamos en GAME En tienda. Lo dicho, no se van. Llevar ningun multa, ya que tendrian que multar a todos los minoristas y no es buena estrategia. Sinceramente vergonzoso y la ultima vez que reservo en game.
Con la New3DS paso lo mismo la sacaron antes en todos los lados y Game no hizo nada los que reservamos hay la tubimos 2 dias despues que los de Amazon, Media Markt etc...
Yo tengo reservado en game, y está tarde tengo que ir al ECI, como este allí lo pillo y anuló reserva, estoy recién cobrado y muy locooooo.

Saludos desde Sevilla..Edito para decir que la misma dependienta de ayer me acaba de decir X tlf que no tienen autorización, pero puede ser que les llegue porque son conscientes que otros ya los venden. Cruzamos dedos???
Es normal que Seur diga que va a venir hoy y no haya venido por la mañana.Seur reparte por la tarde?
Argantonio36 escribió:Yo tengo reservado en game, y está tarde tengo que ir al ECI, como este allí lo pillo y anuló reserva, estoy recién cobrado y muy locooooo.

Saludos desde Sevilla..Edito para decir que la misma dependienta de ayer me acaba de decir X tlf que no tienen autorización, pero puede ser que les llegue porque son conscientes que otros ya los venden. Cruzamos dedos???

de que game y de que ECI estas hablando?
sony_j escribió:Es normal que Seur diga que va a venir hoy y no haya venido por la mañana.Seur reparte por la tarde?


Si, Seur a veces llega por la tarde, ami me trajeron un paquete una vez a las 4 de la tarde


Un Saludo
En serios, foreros míos, que no cuesta nada hacerle una foto al ticket para que los demás podamos jugarlo hoy.
xehan escribió:En serios, foreros míos, que no cuesta nada hacerle una foto al ticket para que los demás podamos jugarlo hoy.



Parece que si les cuesta, xD
sony_j escribió:Es normal que Seur diga que va a venir hoy y no haya venido por la mañana.Seur reparte por la tarde?


Incluso a las 7 de la tarde me ha llegado alguno.
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


Bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que se enfada y critica. Si la fecha de lanzamiento es el día X, es y punto. No te puedes enfadar por no tenerlo X-2.

Porque, si la fecha de lanzamiento fuera X-2, querrían tenerlo en X-4...

Deberíamos ser todos mayores ya para tener suficiente paciencia en la vida. Puedes llegar a enfadarte si te quedas sin copia o sin reserva de algo, quejarte de la mala distribución, ¿pero enfadarte por no tenerlo antes de la salida?
Camas, San juan, lio 92.

Saludos desde Sevilla.....
Risarovi escribió:
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


Bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que se enfada y critica. Si la fecha de lanzamiento es el día X, es y punto. No te puedes enfadar por no tenerlo X-2.

Porque, si la fecha de lanzamiento fuera X-2, querrían tenerlo en X-4...

Deberíamos ser todos mayores ya para tener suficiente paciencia en la vida. Puedes llegar a enfadarte si te quedas sin copia o sin reserva de algo, quejarte de la mala distribución, ¿pero enfadarte por no tenerlo antes de la salida?



La cosa no es enfadarse o no, lo que pasa es que si el juego sale TAL DIA todo el mundo deberia tenerlo ESE DIA no que unos lo tengan dias antes o dias despues por que no seria justo para todos
Argantonio36 escribió:Camas, San juan, lio 92.

Saludos desde Sevilla.....


Jajaja vale, saludos desde sevilla tambien......
sony_j escribió:Es normal que Seur diga que va a venir hoy y no haya venido por la mañana.Seur reparte por la tarde?


Si que reparten por la tarde, ayer me ponía envio hasta las 21:00 (aunque no llegó, me ha llegado hoy).
Muchos de sus envios me han llegado por la tarde, tranquilo que aún deben estar de reparto
Ahi llevais el ticket, espero que sirva de algo!!

http://imgur.com/OnOxJm4
Fnac bilbao ya lo vende
juanma887 escribió:Ahi llevais el ticket, espero que sirva de algo!!

http://imgur.com/OnOxJm4

Muchas gracias! Ahora solo falta que una buena alma se lo ponga al twitter de Game. XD
en amazon el juego ni aparece, va a tener stock limitado?
En Fnac a que precio lo venden en tienda fisica ? y en Carrefour???

YA FALTA MENOS!!!!
xehan escribió:
juanma887 escribió:Ahi llevais el ticket, espero que sirva de algo!!

http://imgur.com/OnOxJm4

Muchas gracias! Ahora solo falta que una buena alma se lo ponga al twitter de Game. XD
xehan escribió:
juanma887 escribió:Ahi llevais el ticket, espero que sirva de algo!!

http://imgur.com/OnOxJm4

Muchas gracias! Ahora solo falta que una buena alma se lo ponga al twitter de Game. XD


Puesto
xehan escribió:
juanma887 escribió:Ahi llevais el ticket, espero que sirva de algo!!

http://imgur.com/OnOxJm4

Muchas gracias! Ahora solo falta que una buena alma se lo ponga al twitter de Game. XD


Hecho! Me van a terminar demandando o bloqueando por pesado, lo he hecho con el Smash, monster, pokemon XY / ROZA [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

https://twitter.com/drkztan/status/582896820944302080
pfff 15:30 y sin sms de game...me huele mal.
Noriko escribió:
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


Una pregunta que se te ve entendido, eso de culplir el plazo a rajatabla sino multazo solo es para minoristas o se exiende a todo, usease centros comerciales tipo MM, alcampo, elcorteingles, etc...

Lo digo porque no es la primera vez que veo que en alguno de estos centros comerciales sacan el juego un dia antes y no creo que se arriesguen a esas multas, pero me pareceria una faltada que ellos si puedan y gente como tu no.

Un saludo

En general es para todos, pero miran más con lupa cuanto más grande es la empresa. Por experiencia propia, Game estaba vendiendo ya GTA V y decidi sacarlo tambien. Consecuencia, llamada de central cagandose en todo y multa para la empresa.
Lo que es de juzgado de guardia es quien lo vede undia antes por 15€ más y quien esta dispuesto a pagarlo.
Sabeis que pasa? Que si mirais como empresa no sabes como jode que a ti no te dejen venderlo, y el Game (por decir uno) a 300m lo vende a 9-12€ más caro y ya. Tú a todos los que llegan no se lo vendes, y lo compran alli.
Conclusion: el cliente no viene a tu tienda mas porque no lo vendes antes, y encima satisfecho de haber sido "timado".

Perdon por el offtopic; disfrutemos de este grandisimo juego.
Gurren Ripper escribió:
Risarovi escribió:
Cenes escribió:Yo trabajo en una tienda de videojuegos y viendo algunos mensajes me salgran los ojos.
El lanzamiento oficial era el dia 2, como en España es festivo lo han pasado al 1.
Vamos por partes:
1. Muchas tiendas aun no tienen ni la mercancia, un ejemplo, la mia.
2. Las tiendas minoristas y online no tienen a las compañias encima amenazandoles con multarlas si te adelantas, asi que pueden venderlo nada mas les llegue. En cambio si yo saco X juego antes de la luz verde de Nintendo, Sony, TakeTwo,...me quedo sin el proximo lanzamiento y multazo al canto.
3. Los trabajadores no tenemos culpa, a nosotros tambien nos interesa vender y cuanto antes para asegurar ventas.

Y que conste que yo soy el primero que quiere comprarlo cuanto antes y lo mas barato posible. Os entiendo, yo tmb me puede el hype, pero las tiendas no tenemos culpa.


Bastante de acuerdo. No entiendo a la gente que se enfada y critica. Si la fecha de lanzamiento es el día X, es y punto. No te puedes enfadar por no tenerlo X-2.

Porque, si la fecha de lanzamiento fuera X-2, querrían tenerlo en X-4...

Deberíamos ser todos mayores ya para tener suficiente paciencia en la vida. Puedes llegar a enfadarte si te quedas sin copia o sin reserva de algo, quejarte de la mala distribución, ¿pero enfadarte por no tenerlo antes de la salida?



La cosa no es enfadarse o no, lo que pasa es que si el juego sale TAL DIA todo el mundo deberia tenerlo ESE DIA no que unos lo tengan dias antes o dias despues por que no seria justo para todos


Si, si eso está muy bien. Y es como debería de ser. Pero como todo en la vida, shit happens y las injusticias suceden.

Pero vamos, que no es ningún drama tener que esperar 1 día por un juego mientras que otro lo tiene, nadie se va a morir, creo.

De todas formas, este hilo es para lo que es. Perdón por el offtopic.
Acaban de responderle a @bajatedelburro en twitter que ellos también lo ponen hoy a la venta.
CHICOOOOOOOOOOS
ESTA CERCAAAAAA


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8094214145

GAME CONFIRMA QUE HOY LO SACARAN, PERO NO DICEN A QUE HORAAAAA
drkztan escribió:CHICOOOOOOOOOOS
ESTA CERCAAAAAA


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8094214145

GAME CONFIRMA QUE HOY LO SACARAN, PERO NO DICEN A QUE HORAAAAA


Podrían espabilarse un poco más, yo porque tengo un ticket de cuando vendí el Fire Emblem que si no ya me lo habría ido a comprar a MediaMarkt. ¡Que estoy de semana santa coño! ¡Dejadme darle al vicio un poco!
Charnego escribió:
drkztan escribió:CHICOOOOOOOOOOS
ESTA CERCAAAAAA


https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 8094214145

GAME CONFIRMA QUE HOY LO SACARAN, PERO NO DICEN A QUE HORAAAAA


Podrían espabilarse un poco más, yo porque tengo un ticket de cuando vendí el Fire Emblem que si no ya me lo habría ido a comprar a MediaMarkt. ¡Que estoy de semana santa coño! ¡Dejadme darle al vicio un poco!


Es lo mismo que digo yo :/ Si no estuviera de vacaciones de la uni me daría igual, porque al fin y al cabo no podría jugarlo... Pero viendo como en MM lo venden desde las 11 casi, y en mi uni he tenido todos los examenes antes de semana santa y por lo tanto estoy libre, cada minuto que pasa es un minuto de vicio irrecuperable [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Foreros, lo hemos conseguido! ratataaaa
Danieru_sama escribió:pfff 15:30 y sin sms de game...me huele mal.


En su twitter aseguran que lo venden hoy y que estan mandando ya los SMS para recogerlo
CASTIGADOR escribió:
Danieru_sama escribió:pfff 15:30 y sin sms de game...me huele mal.


En su twitter aseguran que lo venden hoy y que estan mandando ya los SMS para recogerlo



Yo solo espero tener el SMS cuando acabe de lavar mi coche, que parece abeja con todo el polen encima [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues supongo que esta tarde saltará el sms, espero que lo consigamos todos xD
Pregunta para la gente que compra en Game, no encuentro la tarjeta porque hace la leche que no compro en tienda y tengo unos 15 € en puntos, si yo voy a tienda a comprar me pueden cobrar esos 15 € con el Dni, no? porque vamos, registrado me tienen que tener en el ordenador.
Klarth Ontarian escribió:pues supongo que esta tarde saltará el sms, espero que lo consigamos todos xD

Supongo que estará comiendo la gente que da el visto bueno pero no los del twitter. QUE ANSIA
486 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10