Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

NecroCorpse escribió:Game y compañia en tiendas nanai no? :(

En tiendas game, na!! Amigo. Na....

Saludos desde Sevilla....
Ya es mío!!!!!!
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam, tienes un hilo en misce para los canales de youtube.
Neolenas escribió:Ya es mío!!!!!!


Unboxing de un juego de 3ds?...OMG
He visto intentos de spam menos flagrantes xD
A los de reservas en Game tienda ajo y agua hasta mañana, por lo visto. Paciencia....
Ramses_II escribió:A los de reservas en Game tienda ajo y agua hasta mañana, por lo visto. Paciencia....

de Game y del Fnac y creo que en cualquier tienda fisica (grande) no abrirá el grifo hasta mañana
Con que salga mañana para los reservas me vale, que como salga el miercoles directamente no podré tenerlo.
y a los que fnac nos lo manda a casa? si no ha salido hoy, minimo hasta el miercoles no lo vemos no?
Ignoraba que poner un link a Youtube fuera spam. Perdon por el retraso. Voy a darle caña al juego. Deuuuu
Me ha dado tiempo a pillar una copia por Amazon.es, al principio dudaba por que con el envío más rápido disponible (2/3 días) me ponía fecha estimada 8-10 de Abril y para eso lo pedía en otra tienda, pero al volver a simular la compra de nuevo ahora mismo me ponía entrega estimada el día de lanzamiento, 1 de Abril.

Veremos a ver..
por si a alguien le interesa en la web de media esta a 36,99 € el precio en tienda supongo que sera el mismo.
kastelen escribió:por si a alguien le interesa en la web de media esta a 36,99 € el precio en tienda supongo que sera el mismo.

Crees que está disponible hoy en tienda fisica? O ya mañana
Cloudxd escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa en la web de media esta a 36,99 € el precio en tienda supongo que sera el mismo.

Crees que está disponible hoy en tienda fisica? O ya mañana


Yo he intentado poner recogida en tienda y me sale no disponible en ninguna :-(
Bueno al final he conseguido que me llegue el juego por seur en la ruta de la tarde. Por poner una única pega me gustaría algún tipo de manual de instrucciones con alguna ilustración, pero ya es por ponerse puntilloso XD
Chariott escribió:
Cloudxd escribió:
kastelen escribió:por si a alguien le interesa en la web de media esta a 36,99 € el precio en tienda supongo que sera el mismo.

Crees que está disponible hoy en tienda fisica? O ya mañana


Yo he intentado poner recogida en tienda y me sale no disponible en ninguna :-(



supongo que mm o mañana a la tarde-noche lo deberian de vender ojo esto es una suposicion mia no es nada seguro.

si no seguramente hasta el dia 1 que es el dia oficial de salida en españa nada de nada aunque vete a saber tu.
Mañana lo venden en todos lados, estad tranquilos de ello.
Me subscribo para saber si mañana lo sueltan en Game.
Los que les ha llegado sabéis la versión a la que actualiza el juego?
andrew89 escribió:Los que les ha llegado sabéis la versión a la que actualiza el juego?



Buena pregunta, me uno
A ninguna, a mi no me saltó actualización ninguna. Como no se active con la fecha oficial de lanzamiento.

Me han comentado que MM lo soltará mañana mismo :D
Sr Yotsuya escribió:A ninguna, a mi no me saltó actualización ninguna. Como no se active con la fecha oficial de lanzamiento.

Me han comentado que MM lo soltará mañana mismo :D


pues eso sera en el tuyo aunque tampoco les creas mucho una cosa es lo que te digan ahora y que mañana te digan que hasta el miercoles nada.
Sr Yotsuya escribió:A ninguna, a mi no me saltó actualización ninguna. Como no se active con la fecha oficial de lanzamiento.

Me han comentado que MM lo soltará mañana mismo :D


Mas bién la pregunta sería cual es el firm que trae el juego (me supongo que entre 9.0 y 9.2)

Gracias por la info [beer]
Sr Yotsuya escribió:A ninguna, a mi no me saltó actualización ninguna. Como no se active con la fecha oficial de lanzamiento.

Me han comentado que MM lo soltará mañana mismo :D

En que versión tienes tu consola?
Está tarde me ha llegado el correo de xtralife, me lo an enviado por tips@. Alguna experiencia con esta agencia? Llegará mañana o el miércoles? Alguien a usado este transporte??
skryre escribió:Está tarde me ha llegado el correo de xtralife, me lo an enviado por tips@. Alguna experiencia con esta agencia? Llegará mañana o el miércoles? Alguien a usado este transporte??


Yo siempre que pido por xtralife pido por tipsa mas que nada por que tengo la agencia cerca de mi casa y si no me lo llevan me paso a por el .

Sobre lo de si te llega mañana o pasado eso segun tu delegacion y la distancia .
Pues para granada XP. Vamos a ver si hay suerte ^^
A mí me ha llegado un correo de SEUR hace un rato, me lo entregan mañana [360º] y comprado en Xtralife.
Pre-comprado en Amazon hace ya un mes. Todavía sigue 'pendiente de envío'.
Los de MM dicen que la salida es el dia 2 jueves, seriusly? xd
NecroCorpse escribió:Los de MM dicen que la salida es el dia 2 jueves, seriusly? xd

son unos trolls seguro que mañana lo tienen a la venta
Reservas en GAME tienda ya le ha llegado sms a alguien? saludos.
McMiller escribió:Reservas en GAME tienda ya le ha llegado sms a alguien? saludos.


Tendrán que abrir la tienda antes de mandar el mensaje.
Supongo que a medio día puede que empiecen a mandar mensajes.
McMiller escribió:Reservas en GAME tienda ya le ha llegado sms a alguien? saludos.

Game es de los últimos en sacar algo antes de tiempo. De hacerlo hoy será por la tarde casi seguro.
No había visto el hilo y lo he puesto en el oficial.

Sabéis si hoy lo venden ya en fnac?
A mí me llego ayer de Amazon, lo cogí en preventa el miércoles pasado
en GAME sobre las 12 del mediodía más o menos llegará
Yo ayer llamé al game donde lo tengo reservado y me dijeron que aún no les había llegado a la tienda, pero que quizá mañana (por hoy).
Rowman escribió:No había visto el hilo y lo he puesto en el oficial.

Sabéis si hoy lo venden ya en fnac?


Cuando lo reserve la semana pasada el chico de la tienda me dijo (sin yo preguntarle si quiera) que lo venderian el 31 seguro que estuviera atento al sms de recogida
A mi me acaban de llamar de mrw que me traen un paquete de amazon, a si que en un rato lo tendré en mis manos por fin XD XD XD
Que suerte los de mrw de amazon, a mi me ha tocado la china, Seur. Mira que he elevado ya 3 reclamaciones en amazon para que no me manden las cosas por seur, pues no hay narices. Con la salida del pokemon X, me lo entregaron casi 15 días después porque tenían no se que problema inventado. Ayer me llega el mensaje que antes de las 8 está en mi casa, obviamente el paquete no llega, llamo y me dicen que ha habido no se que problema (Que raro) y que es probable que lo entreguen hoy, digo probable de que, lo espero antes de medio día, y me dicen que el servicio pagado es seur antes de las 8, le pregunto si me lo pueden entregar antes de las 8 del día 30 que es como estaba pagado y encima la tía se me indigna.

Espero que me llegue hoy, pero me veo que me quedo hasta después de semana santa sin el, voy a mirar cuanto me queda de premium con amazon y ya les diré que no renueven más, que estoy muy cansada de que sus envíos me lleguen tarde porque siguen emperrados en mandármelos por seur.
Solo espero salir a las 14 del curro y que Game haya abierto la veda.

Saludos desde Sevilla......


Edito. Siento lo de la compañera de arriba..
xhakarr escribió:
Rowman escribió:No había visto el hilo y lo he puesto en el oficial.

Sabéis si hoy lo venden ya en fnac?


Cuando lo reserve la semana pasada el chico de la tienda me dijo (sin yo preguntarle si quiera) que lo venderian el 31 seguro que estuviera atento al sms de recogida

Gracias por la información,
He mirado en game.es y ya me pone enviado por seur pero en numero de seguimiento no me vale en seur,dice que es incorrecto,me imagino que no estará actualizado.
Haber si me llega hoy,aunque creo que será mañana...con eso me conformo :) ,para darle caña en el puente.
Ya han llegado los mios...

Imagen
oso^Yonki escribió:Ya han llegado los mios...

Imagen


a donde vas con tantos!!!!!!
oso^Yonki escribió:Ya han llegado los mios...

Imagen


Te fallo la web cuando comprabas y empezaste a clickear a lo loco? XDDDDDDD
Chic@s me acaba de llegar el sms para ir a recoger al Fnac de la castellana el juego.
Yo este lo reservé en mi tienda de siempre y me han dicho que podré recogerlo hoy pero cuando pido a Amazon siempre, siempre, pido recoger en mi oficina de Correos, aunque me tarde 1 o 2 días más, que luego con la empresa de reparto es un cachondeo si pasan cuando no estás en casa.
leylha escribió:Que suerte los de mrw de amazon, a mi me ha tocado la china, Seur. Mira que he elevado ya 3 reclamaciones en amazon para que no me manden las cosas por seur, pues no hay narices. Con la salida del pokemon X, me lo entregaron casi 15 días después porque tenían no se que problema inventado. Ayer me llega el mensaje que antes de las 8 está en mi casa, obviamente el paquete no llega, llamo y me dicen que ha habido no se que problema (Que raro) y que es probable que lo entreguen hoy, digo probable de que, lo espero antes de medio día, y me dicen que el servicio pagado es seur antes de las 8, le pregunto si me lo pueden entregar antes de las 8 del día 30 que es como estaba pagado y encima la tía se me indigna.

Espero que me llegue hoy, pero me veo que me quedo hasta después de semana santa sin el, voy a mirar cuanto me queda de premium con amazon y ya les diré que no renueven más, que estoy muy cansada de que sus envíos me lleguen tarde porque siguen emperrados en mandármelos por seur.

Qué raro, a mí los dos últimos envíos de amazon mediante seur me han llegado muy bien, como ya digo, me llegó ayer y eso que realicé la reserva tarde
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710