Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

ArielArashi escribió:
leylha escribió:Que suerte los de mrw de amazon, a mi me ha tocado la china, Seur. Mira que he elevado ya 3 reclamaciones en amazon para que no me manden las cosas por seur, pues no hay narices. Con la salida del pokemon X, me lo entregaron casi 15 días después porque tenían no se que problema inventado. Ayer me llega el mensaje que antes de las 8 está en mi casa, obviamente el paquete no llega, llamo y me dicen que ha habido no se que problema (Que raro) y que es probable que lo entreguen hoy, digo probable de que, lo espero antes de medio día, y me dicen que el servicio pagado es seur antes de las 8, le pregunto si me lo pueden entregar antes de las 8 del día 30 que es como estaba pagado y encima la tía se me indigna.

Espero que me llegue hoy, pero me veo que me quedo hasta después de semana santa sin el, voy a mirar cuanto me queda de premium con amazon y ya les diré que no renueven más, que estoy muy cansada de que sus envíos me lleguen tarde porque siguen emperrados en mandármelos por seur.

Qué raro, a mí los dos últimos envíos de amazon mediante seur me han llegado muy bien, como ya digo, me llegó ayer y eso que realicé la reserva tarde


A mi con seur suele llegar todo bien y a tiempo, pero también depende del repartidor, por que hace unos meses en mi otro domicilio, que no es el mismo repartidor me trajeron una tele jodida dos veces, con un golpe grande una y la otra yo creo que se subió encima cuando la tenia en el camion por que se le crujió el panel de dentro.
Paciencia que todo llega.
Me acaba de llegar de xtralife, bien!!!! XP
Para los de Sevilla , en mm y eci nada , acabo de ir a ambos .
Imagen
Aqui está el SMS del Fnac de la Castellana en Madrid
En MediaMarkt de Alcorcón me dicen que aún no les ha entrado, que pruebe por la tarde, en cuanto les llegue lo venden. Recibian 40 unidades.
Pues en la web de MM ya han puesto el juego, que ayer ni aparecía. Significa que en alguno ya lo tienen?
En el centromail de Málaga me han dicho que creen que hoy lo liberan, que a las 11:30 me confirmaban.
Leechanchun escribió:Pues en la web de MM ya han puesto el juego, que ayer ni aparecía. Significa que en alguno ya lo tienen?


No sé... pero si le das a comprar y recoger en tienda te pone no disponible en todas las tiendas, al menos en las de Madrid.
Yo aqui esperando el mio de fnac que viene por seur.Con suerte viene antes de que tenga que ir al gimnasio :)
danteluque1 escribió:Imagen
Aqui está el SMS del Fnac de la Castellana en Madrid


Podrías sacarle una foto al tique cuando vayas a por el?
Recibido de Game.es hace un rato, a la noche puedo probarle!
Recibido mensaje de Seur que de 3 a 4 pasan a entregarme el paquete de fnac :)
Verence escribió:
danteluque1 escribió:Imagen
Aqui está el SMS del Fnac de la Castellana en Madrid


Podrías sacarle una foto al tique cuando vayas a por el?

No voy a ir a por el hasta por la tarde que salgo de currar y si consigo hacerme con wi-fi o un ordena subo el ticket
sorry :(
Edito: si alguien quiere llamar a este fnac a la sección de videojuegos yo tengo el número.
Danilo87 escribió:Recibido de Game.es hace un rato, a la noche puedo probarle!



OMG y yo que lo reservé en tienda, a dos velas D:


Espero que me envien el SMS pronto D_D
Recibido por correos del game ahora mismito. Menos mal que he pillado a la cartera cuando venía de hacer unos recados por el barrio, porque justo en ese rato había pasado por casa y me lo había marcado como ausente. XD
josev_d escribió:Recibido por correos del game ahora mismito. Menos mal que he pillado a la cartera cuando venía de hacer unos recados por el barrio, porque justo en ese rato había pasado por casa y me lo había marcado como ausente. XD



ganas de matar aumentando...
Recibido antes la carcasa de ttdv que el juego. La carcasa es muy guapa, aunque me parece que quedaría mejor en la n3ds en negro, que la mía es la blanca de embajadores.
En fnac el triangle lo he recogido ya, corred insensatos xd
leylha escribió:Recibido antes la carcasa de ttdv que el juego. La carcasa es muy guapa, aunque me parece que quedaría mejor en la n3ds en negro, que la mía es la blanca de embajadores.


Qué tacto tiene la carcasa??
Qué ganas de jugarlo!

Cuando salga era tarde del trabajo me pasare por MediaMarkt Malaga a ver si lo tienen ya :)
XZell escribió:
leylha escribió:Recibido antes la carcasa de ttdv que el juego. La carcasa es muy guapa, aunque me parece que quedaría mejor en la n3ds en negro, que la mía es la blanca de embajadores.


Qué tacto tiene la carcasa??

A mi también me gustaría saberlo, al menos si es brillo o mate. Me ha llegado esta mañana pero aún no puedo abrirla [+risas] [+risas]

Imagen

[360º] [360º] [360º]
XZell escribió:
leylha escribió:Recibido antes la carcasa de ttdv que el juego. La carcasa es muy guapa, aunque me parece que quedaría mejor en la n3ds en negro, que la mía es la blanca de embajadores.


Qué tacto tiene la carcasa??


El tacto es el mismo que tiene la carcasa que viene de embajadores, liso.
Recibido hace un ratillo de fnac.es por SEUR [beer]
Tio a ver si venden ya el juego no? Que ya va siendo hora!
DeSi-DS escribió:
XZell escribió:
leylha escribió:Recibido antes la carcasa de ttdv que el juego. La carcasa es muy guapa, aunque me parece que quedaría mejor en la n3ds en negro, que la mía es la blanca de embajadores.


Qué tacto tiene la carcasa??

A mi también me gustaría saberlo, al menos si es brillo o mate. Me ha llegado esta mañana pero aún no puedo abrirla [+risas] [+risas]

Imagen

[360º] [360º] [360º]


ya os respondo yo, que no tengo esa, tengo una de Yoshi pero son similares por lo que veo en la foto. El tacto es liso y suave, aparenta que es incluso algo resbaladiza pero no, son brillantes, y algo mas endebles que las originales que incluye la consola. La mia ademas aunque esta bien encajada se nota que es finita y que hace como un ruido al sujetarla (la de la parte de atras al tocar con los dedos) eso si, aunque se raye los rayazos no te quitan el dibujo, pero se notan.
MRW Amazon en reparto POR FIN!!!!!, antes de las 14:00 lo deberia de tener por casa XD XD XD
que se sabe algo del game?
A mi me llega hoy antes de las 12 de la noche, eso ponia.
Ya me ha traido seur el juego que pedi por fnac, al viciooo.
Ya esta en todos los mm
A mí me ha llegado la carcasa del Zenoblade pedida en Amazon, pero el juego lo compré en Game por la camiseta y está de camino. Espero que llegue mañana.
Recibido de Amazon por SEUR. Un día mas tarde que la gran mayoría de los que lo compraron Amazon, pero bueno :P

Imagen
Sasuke13 escribió:Recibido de Amazon por SEUR. Un día mas tarde que la gran mayoría de los que lo compraron Amazon, pero bueno :P

Imagen


A mi también me lo tuvieron ayer todo el día "en reparto" y finalmente me ha llegado hace un rato. Qué poco me gusta SEUR
NecroCorpse escribió:Ya esta en todos los mm


con ya esta en todos los mm te refieres a que ya lo venden o a que ya les ha llegado pero no lo venden XD
kastelen escribió:
NecroCorpse escribió:Ya esta en todos los mm


con ya esta en todos los mm te refieres a que ya lo venden o a que ya les ha llegado pero no lo venden XD


En su web sigue poniendo que en Madrid no los tienen disponibles
kastelen escribió:
NecroCorpse escribió:Ya esta en todos los mm


con ya esta en todos los mm te refieres a que ya lo venden o a que ya les ha llegado pero no lo venden XD


Si lo tienen lo desconozco.... pero a la venta NO está y me da que hasta mañana nada.
Elnef escribió:A mí me ha llegado la carcasa del Zenoblade pedida en Amazon, pero el juego lo compré en Game por la camiseta y está de camino. Espero que llegue mañana.

Sobre lo de la camiseta de Game, yo lo reserve el viernes pasado y no me han dicho nada de la camiseta y tampoco lo pone en el ticket.
¿Eran limitadas y se agotaron rapido o tengo que meterlos caña para que me la den?
Leechanchun escribió:
kastelen escribió:
NecroCorpse escribió:Ya esta en todos los mm


con ya esta en todos los mm te refieres a que ya lo venden o a que ya les ha llegado pero no lo venden XD


En su web sigue poniendo que en Madrid no los tienen disponibles


he estado consultando con lo de recoger en tienda esto en barcelona ojo, y en el MM de maquinista ya deja elegir esta opcion y pone que en 2 horas puedes ir por el que esto ultimo no se si sera cierto del todo.
Odeytxo escribió:
Elnef escribió:A mí me ha llegado la carcasa del Zenoblade pedida en Amazon, pero el juego lo compré en Game por la camiseta y está de camino. Espero que llegue mañana.

Sobre lo de la camiseta de Game, yo lo reserve el viernes pasado y no me han dicho nada de la camiseta y tampoco lo pone en el ticket.
¿Eran limitadas y se agotaron rapido o tengo que meterlos caña para que me la den?


Era para las primeras reservas.
MRW Recibibido...vamos a probarlo XD XD XD
Es un juego "menor" en cuanto a lanzamiento e interés así que no hay mucha presion a las tiendas y lo irán soltando cuando les convenga. Yo lo tengo en Game y me imagino que me avisaran mañana.
Recibido de xtralife con Seur.
Bateman_X escribió:Es un juego "menor" en cuanto a lanzamiento e interés así que no hay mucha presion a las tiendas y lo irán soltando cuando les convenga. Yo lo tengo en Game y me imagino que me avisaran mañana.


exacto lo fui a reservara una tienda que los suele tener antes y ayer me pase a cancelarla por que el tio me queria soplar casi 50 €.

y me dijo que lo dejaba tirado por que era la unica reserva XD

EDIT:Avisaros que cada vez en mas mm de barcelona aparece la opcion de recogida express en dos horas, con esto deberian entregar el juego hoy usando esta opcion, yo estoy esperando que aparezca el mio disponible y me la jugare XD.
kastelen escribió:
Bateman_X escribió:Es un juego "menor" en cuanto a lanzamiento e interés así que no hay mucha presion a las tiendas y lo irán soltando cuando les convenga. Yo lo tengo en Game y me imagino que me avisaran mañana.


exacto lo fui a reservara una tienda que los suele tener antes y ayer me pase a cancelarla por que el tio me queria soplar casi 50 €.

y me dijo que lo dejaba tirado por que era la unica reserva XD

EDIT:Avisaros que cada vez en mas mm de barcelona aparece la opcion de recogida express en dos horas, con esto deberian entregar el juego hoy usando esta opcion, yo estoy esperando que aparezca el mio disponible y me la jugare XD.

"Te doy este juego unas horas antes por 15 euros más, y no te quejes que eres la única reserva que tengo y eso es venta asegurada por eso al tenerte seguro te voy a intentar sacar más dinero y ojo: es una autentica ganga, estoy perdiendo dinero con esto" cada día flipo más con algunos vendedores.
vhm74 escribió:
Sasuke13 escribió:Recibido de Amazon por SEUR. Un día mas tarde que la gran mayoría de los que lo compraron Amazon, pero bueno :P

Imagen


A mi también me lo tuvieron ayer todo el día "en reparto" y finalmente me ha llegado hace un rato. Qué poco me gusta SEUR


Y lo poco que te ha durado el juego en las manos.....xD
Lo que lo tengáis de MM, Fnacs y tal, por favor, haced fotos del ticket para que se rulen al Twitter de Game.
Los de Game a que esperan? [uzi]
Elnef escribió:
Odeytxo escribió:
Elnef escribió:A mí me ha llegado la carcasa del Zenoblade pedida en Amazon, pero el juego lo compré en Game por la camiseta y está de camino. Espero que llegue mañana.

Sobre lo de la camiseta de Game, yo lo reserve el viernes pasado y no me han dicho nada de la camiseta y tampoco lo pone en el ticket.
¿Eran limitadas y se agotaron rapido o tengo que meterlos caña para que me la den?


Era para las primeras reservas.


Tienes que preguntar. Yo les he preguntado y me han dicho que no han llegado a tiempo para ir en el envío con el juego y que las mandarán la semana que viene en un paquete separado. CM de Twitter al rescate.
Sigo sin entender una mierda.

Lo reservé en GAME y dicen que no les ha llegado el Xenoblade de entre las cosas que les ha llegado hoy. Esto es el colmo!!

Voy a acabar llegando alli y.. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Y los de Mediamarkt en plan "No si.. sale el dia 2 :) :) "

Yo esque los mato D_D
Según a dicho el CM de game por twitter, mañana se venderá, pues mañana es el lanzamiento, así que a esperar a mañana.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810