Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

16, 7, 8, 9, 10
yakumo_fujii escribió:Pregunta para la gente que compra en Game, no encuentro la tarjeta porque hace la leche que no compro en tienda y tengo unos 15 € en puntos, si yo voy a tienda a comprar me pueden cobrar esos 15 € con el Dni, no? porque vamos, registrado me tienen que tener en el ordenador.


A mí no me dejan sin tarjeta, así que será en todas las tiendas así xD.
yakumo_fujii escribió:Pregunta para la gente que compra en Game, no encuentro la tarjeta porque hace la leche que no compro en tienda y tengo unos 15 € en puntos, si yo voy a tienda a comprar me pueden cobrar esos 15 € con el Dni, no? porque vamos, registrado me tienen que tener en el ordenador.


Por desgracia no, yo nunca tuve tarjeta y hacia años que era socio (unos 6) y cuando fui a comprarme el pro controller para Wii U tenía 17 euros en puntos y me hicieron hacerme tarjeta de socio.
Pero no te preocupes porque sólo te cobran 1 euro y te la hacen al instante.
yakumo_fujii escribió:Pregunta para la gente que compra en Game, no encuentro la tarjeta porque hace la leche que no compro en tienda y tengo unos 15 € en puntos, si yo voy a tienda a comprar me pueden cobrar esos 15 € con el Dni, no? porque vamos, registrado me tienen que tener en el ordenador.

me pasó hace un año y poco algo parecido...y me mandaron a hacer puñetas.

No carnert, no party. Por mucho dni que lleves. A lo mejor ahora ha cambiado
Guay, pues que me la hagan, porque a saber donde leches la tengo xD pero esos 15€ se van para la edicion ranger de wasteland 2 :')
¡Me acaba de llegar el mensaje de GAME! ¡Salgo escopeteado a la tienda, suerte a los demás!
¿De Carrefour se sabe algo? Estoy de vacaciones y aquí sólo hay Carrefour xD. Esta tarde me acercaré por si acaso, pero a ver si alguien me dice algo. :)
Mensaje de GAME recibido, menos mal que se pusieron las pilas.
Un saludo
Pues otro al que le han enviado el mensaje de Game.
Esta a 45€? porque si es así iría al MM
En el Carrefour de León ya los tenían esta mañana. Uno me lo he pillado yo a 40€. Imagino que esté en el resto de Carrefour también.
Por fin GAME lo suelta XD
En los MM de Madrid ni flowers aun, no?
SMS RECIBIDOOOOOOO!!!!!!
Leechanchun escribió:En los MM de Madrid ni flowers aun, no?


Algunos ni lo han recibido aun por problemas "logisticos"
¿Alguien que sea de Gran Canaria y que ya lo tenga? En Game Vecindario aún no lo tienen, y dicen que ni saben si llegará para mañana }:/
Si hay alguno de Tarragona que sepa de algún sitio que lo haya soltado que avise, que hypazo por dios.
ACMMROX escribió:¿Alguien que sea de Gran Canaria y que ya lo tenga? En Game Vecindario aún no lo tienen, y dicen que ni saben si llegará para mañana }:/


Yo pase por el mm de las arenas y me dijeron lo mismo, que no lo han recibido. Al game no subí a preguntar...
SoLiDSnK escribió:
ACMMROX escribió:¿Alguien que sea de Gran Canaria y que ya lo tenga? En Game Vecindario aún no lo tienen, y dicen que ni saben si llegará para mañana }:/


Yo pase por el mm de las arenas y me dijeron lo mismo, que no lo han recibido. Al game no subí a preguntar...


en MM mataro y alcampo lo mismo que todavia no lo han recibido ni lo saben seguro cuando lo recibiran.
SMS de GAME (Barcelona) recibido
Yo lo tengo reservado en el Game de las rozas pero no me han mandado el mensaje todavía
Xiloscent escribió:SMS de GAME (Barcelona) recibido

Otro más recibido, Alcampo Sant Boi
Hacemos una tabla de precios de tienda físicas???

Carrefour -> 40 € (Lo ha dicho un compañero antes)
Fnac->
Mediamarkt->
Game->
Alcampo->
ECI->
Eroski->
owenfran escribió:Hacemos una tabla de precios de tienda físicas???

Carrefour -> 40 € (Lo ha dicho un compañero antes)
Fnac->
Mediamarkt->
Game->
Alcampo->
ECI->
Eroski->



Carrefour -> 40 € (Lo ha dicho un compañero antes)
Fnac->
Mediamarkt-> 36.90 € (en el ticket que ronda por twitter)
Game->
Alcampo->
ECI->
Eroski->

Alguien sabe la del game en tienda fisica? Algun descuento por reservar?
Alguien de la web de game que lo haya recibido sin camiseta?
En Game sin reservar les quedaba todavia. Por lo menos ya me aseguro una semana santa entretenida.
comprado en MM Girona a 36.99€. Si alguien lo necessita subo ticket
A mí me ha pasado algo extraño con Amazon. Me ha cobrado los 36€ del juego pero no he recibido el mail de que me lo van a enviar. :-?

A esperar toca. Tampoco tengo prisa que tengo varios juegos pendientes. Entre ellos el RE: Revelations 2.
Otro al que le ha llegado de Game por Seur. Creo que es la primera vez que me llega un juego de Game al día siguiente de pagarlo [carcajad]

Imagen
A mi me sigue sin llegar.
Comprado en MM Isla zul en Madrid a 36.99 €.
Le pregunto a la chica por el juego y me dice que todavia no tiene autorizacion, que hasta mañana nada. Le digo que me deja comprarlo via web y recogerlo en ese media markt.Me dice que es muy raro, que si quiero lo compre via web y si me deja completar la transacion me lo da. Asi ha sido. :)
¿Han mandado el mensaje en algún Game de Madrid? Porque me da que todos los sms que han mandado son de fuera.
Yo lo tengo reservado en Game tienda fisica, sabeis si puedo ir a buscarlo sin que me haya llegado el SMS? porque trabajo en la ciudad donde esta el game, pero si me voy a mi casa ya hasta mañana nada...

me lo darán?
Rinken escribió:Comprado en MM Isla zul en Madrid a 36.99 €.
Le pregunto a la chica por el juego y me dice que todavia no tiene autorizacion, que hasta mañana nada. Le digo que me deja comprarlo via web y recogerlo en ese media markt.Me dice que es muy raro, que si quiero lo compre via web y si me deja completar la transacion me lo da. Asi ha sido. :)


Pues a mi no me deja comprarlo en ese mm via web.
En el game de camas, tenían 2 en el expositor no se si eso es que tienen más juegos además de las reservas.

Saludos desde Sevilla.....

Al compañero de más para arriba, a mi no me han pedido el mensaje solo el papel de la reserva....
Cloudxd escribió:
Rinken escribió:Comprado en MM Isla zul en Madrid a 36.99 €.
Le pregunto a la chica por el juego y me dice que todavia no tiene autorizacion, que hasta mañana nada. Le digo que me deja comprarlo via web y recogerlo en ese media markt.Me dice que es muy raro, que si quiero lo compre via web y si me deja completar la transacion me lo da. Asi ha sido. :)


Pues a mi no me deja comprarlo en ese mm via web.


Aqui la prueba por si sirve:
http://i59.tinypic.invalid/255qkue.jpg
http://i58.tinypic.invalid/32zqk8x.jpg
Manda huev*** ahora Game me manda el sms para recoger el Dark Souls 2 de ONe que sale un día mas tarde que este ..... Y del Xeno nada.
Y después dicen que por qué los canarios nos sentimos desplazados con respecto al resto de España [+risas]
Mensaje recibido de Game y juego recogido. A partir de esta noche mi New 3DS empieza su semana de "pasión", de todas las horas de vicio que se le viene encima [carcajad]
En el media markt de la calle colon ya lo tienen! Recogido el mio ahora mismito :)
Ramses_II escribió:Mensaje recibido de Game y juego recogido. A partir de esta noche mi New 3DS empieza su semana de "pasión", de todas las horas de vicio que se le viene encima [carcajad]

¿Cuanto cuesta en game?
owenfran escribió:
Ramses_II escribió:Mensaje recibido de Game y juego recogido. A partir de esta noche mi New 3DS empieza su semana de "pasión", de todas las horas de vicio que se le viene encima [carcajad]

¿Cuanto cuesta en game?

Creo que 40 por web y 45 en tienda
PRECIOS EN TIENDA

Carrefour -> 40 € (Lo ha dicho un compañero antes)
Fnac->
Mediamarkt-> 36.90 € (en el ticket que ronda por twitter)
Game-> 45 €
Alcampo->
ECI->
Eroski->
Pillado en el Game del barcicentro, con reserva y sms! 45€.... Game, never again.
Me llega el día 8 porque no soy premium y paso de serlo. No me sale rentable ni mucho menos.
¿los que lo estais pillando en tienda fisica de MM os estan llamando o estais yendo sin reserva? (o con ella pero sin que os hayan avisado)
Pues esperando que game me mande el juego,reservado online,el numero de seguimiento no me lo reconoce seur.... :( .
Su Sosio escribió:Pues esperando que game me mande el juego,reservado online,el numero de seguimiento no me lo reconoce seur.... :( .


Probaste a introducirlo manualmente? se de algunos que dan error si se copian y se pegan... Por probar no pierdes nada
yo he llamado al mm de mi ciudad el de mataro en este caso y me dicen justamente hace 2 horas que no sabian cuando llegaria y que salia el jueves y me dicen que ellos abren el jueves asi , que he ido a una tienda a la que esta a 40 € y lo he pillado alli total la tengo cerca de casa.
A mi me parece una casa de putas que se pongan a venderlo en otros MM y que aun encima lo dinfundan por twitter cuando otras tiendas de MM ni los tienen. Luego se quejan de que la gente tenga la yugular hinchada xD
Atzarian escribió:¿los que lo estais pillando en tienda fisica de MM os estan llamando o estais yendo sin reserva? (o con ella pero sin que os hayan avisado)

Yo lo he pillado sin reserva, lo tenia reservado en GAME pero cancele la reserva. Mas que nada por la diferencia de precio. Me parece que en GAME poco voy a comprar ya, lo tengo al lado del curro pero la diferencia de precio es bastante notable.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10