Ya venden Xenoblade Chronicles 3D en...

16, 7, 8, 9, 10
ACMMROX escribió:
Elunicoo escribió:
ACMMROX escribió:En Gran Canaria (Game) aún ni rastro del juego, y éso que salía oficialmente a la venta hoy. Es una vergüenza que aún siga pasando ésto con la pedazo de logística e infraestructuras que tenemos. Penoso.


Pues aqui en Teneriffe ni rastro en game, alcampo, mm. Puta verguenza


Pues no toca más que esperar. Mañana me paso por MM, a ver si por casualidad lo tienen. Si está allí más barato o al mismo precio que en Game, lo comrpro allí y cancelo en Game.

Menudas fechas elige Nintendo para sacar sus juegos, es que es para matarlos.


Hasta el lunes nada... Le entraba al distribuidor ayer por la tarde y solo tenian un repartidor, los otros dos estaban de vacaciones... Que cutres son
Estoy que no me lo creo. Comprado en GAME.es el juego me tenía que llegar por correos y hasta el lunes como pronto no lo catare porque correos todavía no me lo ha enviado, mensaje de GAME za visadome de que no me va a llegar con camiseta pero...cual es mi sorpresa cuando ayer llega un paquete de GAME con la camiseta!!!!!


Así que no puedo jugar pero si lucir palmito [poraki]
Nuevo recorrido por todas las tiendas en sc de tenerlfe y nada de nadA. Cabrones
alguien sabe donde conseguir la carcasa para new 3s?. En fnac las tienen a 16 mas 5 de gastos vendidas por tutienda de videojuegos. Lo gracioso es que te metes en la pagina de tutienda de videojuegos que las venden a 14 y pone que estan agotadas
Más vale tarde que nunca y ayer pude recoger el juego con la camiseta en game :D :D
Estoy deseando poder sacar un rato para jugar!!!!
Klarth Ontarian escribió:bueno, pues ya recogi el juego, espero que el doblaje no me haga vomitar


pues sinceramente te digo yo en su momento aunque no lo llegue a completar en wii ya que me la dejo un amigo lo juge en japo y no me esta disgustando el doblaje en ingles , eso si si estuviera en japo seria muchisimo.
Elunicoo escribió:Nuevo recorrido por todas las tiendas en sc de tenerlfe y nada de nadA. Cabrones


Yo igual. Si el juego está en Gran Canaria, aún no ha sido distribuido. Menuda panda de incompetentes. A ver si el lunes me llaman, aunque ya no tengo esperanza de verlo hasta el viernes de la semana siguiente.
ACMMROX escribió:Y después dicen que por qué los canarios nos sentimos desplazados con respecto al resto de España [+risas]


Te dire.. Toda la semana santa perdida
SoLiDSnK escribió:
ACMMROX escribió:Y después dicen que por qué los canarios nos sentimos desplazados con respecto al resto de España [+risas]


Te dire.. Toda la semana santa perdida


Si te enteras de que en MM o Game de Las Palmas lo tiene, ¿me podrías avisar? Al parecer el distribuidor de Nintendo no se pasa por Game Vecindario y Bellavista hasta los viernes.
ACMMROX escribió:
SoLiDSnK escribió:
ACMMROX escribió:Y después dicen que por qué los canarios nos sentimos desplazados con respecto al resto de España [+risas]


Te dire.. Toda la semana santa perdida


Si te enteras de que en MM o Game de Las Palmas lo tiene, ¿me podrías avisar? Al parecer el distribuidor de Nintendo no se pasa por Game Vecindario y Bellavista hasta los viernes.


Ok, pero me imagino que el lunes ya lo tendrán todos... Supongo.
Viendo las criticas en general creo que he hecho muy bien en pedirlo por Amazon a 36€ y esperar al día 8 mientras me ventilo el RE - Revelations 2.
Gracias. No me puedo resistir y me lo voy a comprar. Se puede jugan on line en este juego?? Y de streetpass tiene algo???
Alguien lo a conseguido en tenerife??
Elunicoo escribió:Alguien lo a conseguido en tenerife??


En Tenerife no sé, pero en Vecindario (Gran Canaria) aún ni rastro del juego. Desconozco si en Las Palmas ya lo tienen.
En 7 palmas no esta por ningún lado... Ni game ni mm.. Que desastre
SoLiDSnK escribió:En 7 palmas no esta por ningún lado... Ni game ni mm.. Que desastre


En Tenerife, por lo menos en la zona norte, ni de casualidad, me da que no ha llegado ni una sola unidad a la distribución en Canarias todavía, una falta de respeto bestial el tema de las empresas de transporte con las islas.
Pues aki en tenerife ni corte ni game ni mm, me dan ganas de no comprarlo por cabrones
Mañana entra mercancía en Game, así que es probable que venga.
Es q si no les entra mañana ya, tengo claro q lo compro por internet aunque me tarde 10 días. Pero no dejo un puto duro mas aqui.
Yo iba a descargarlo de la eshop pero son 45 €, te cobran un 21% de iva que en Canarias no pagamos, aquí pagamos el 7 % de igic.
Esperare a que llegue en físico o lo pediré a algun sitio si veo que tarda.
Yo no lo pille digital x las guarradas de nintendo a la hora de cambiar de maquina y sus descargas digitales y porque me gusta tener las cajitas en las consola de nintendo, es todas las demnas consolas sobre todo onr todo digital, mas barato y no tengo retrasos de una semana.
De todos modos si mñana no llega a tienda me lo pido online y tan contento ya las gnas q le tenia se apagaron jajaja
Ya ha llegado a Tenerife.
Elunicoo escribió:Dnd y precio?


Alcampo La Orotava, 34,90 €, cabado de comprarlo
En la Web, pone que en Las Palmas lo tienen en Fuerteventura y Lanzarote X-D Esta tarde intentaré acercarme a mi tienda habitual, a ver si ya lo tienen.
Yo paso en un rato por las arenas a ver si ya llego...
Yo me pienso muy mucho pillarlo digital, especialmente porque ya tengo físico el de Wii y no me sale de precio muy distinto (42€ frente a unos 39€).
SoLiDSnK escribió:Yo paso en un rato por las arenas a ver si ya llego...


Avisa cuando sepas algo. Esto es de traca ya. Pareciera que se están riendo de nosotros.
A mi ayer me comentaron en game vecindario que les llegaba mercancía hoy sobre las 2, y en game las arenas me han dicho que no les habia llegado nada, en la página de game solo sale disponible en todos los game de tenerife, lanzarote y fuerteventura, nada de gran canaria, cachondeo -_-
Pues me acabo de pasar por todas las tiendas de S/C y solo lo tiene el GAME, 39,95€, ahí se lo deje. Ya lo comprare o alcampo o MM q sale mas barato...segun me de time cuando salga de currar.
ACMMROX escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo paso en un rato por las arenas a ver si ya llego...


Avisa cuando sepas algo. Esto es de traca ya. Pareciera que se están riendo de nosotros.


Nada, en ningún sitio... Y en mm me dice la chica que el compañero le dijo que hasta la próxima semana nada... Patético. Mejor lo hubiera pedido a amazon...
si alguno sois de valencia y no encotrais, he ido y en el alcampo del bonarie (aldaia) tenéis a patadas(unos 12 o 15)
a 38,89
Ya lo tienen en tiendas Game de Gran Canaria. Hoy he ido a por el mío, aunque no en mi tienda habitual. Tuve que cancelar en una tienda para comprarlo en otra. Perdí la camiseta, pero tampoco me interesaba porque no me la iba a poner.
ACMMROX escribió:Ya lo tienen en tiendas Game de Gran Canaria. Hoy he ido a por el mío, aunque no en mi tienda habitual. Tuve que cancelar en una tienda para comprarlo en otra. Perdí la camiseta, pero tampoco me interesaba porque no me la iba a poner.


En que game lo has pillado??? Menos mal, aunque yo hoy no estoy por las palmas... Y estos me han quitado mucho las ganas, la verdad.

Edito: ya vi en la web en los que hay, gracias por el aviso :D
Dangaioh escribió:si alguno sois de valencia y no encotrais, he ido y en el alcampo del bonarie (aldaia) tenéis a patadas(unos 12 o 15)
a 38,89

En el MM de massalfassar yo tambien vi unos cuantos a 39.95
Bueno, ya lo pille junto a un pokemon za xD. Por cierto, llego una 3ds del zelda sin la figura al mm de las arenas. Ayer a ultima hora estaba
Casi la pillo para mi mujer pero ella no queria :(
Asi hubiera tenido dos del zelda xD
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10