[Hilo Oficial] Club Nintendo

gracias, una pena no tener puntos, porque me interesa mucho la bolsa. y en ebay no la venden por debajo de los 30 pavos.... que exageracion.
Pedida otra banda sonora para la Colección y la lampara que tenía pendiente pedirla . Estoy deseando ver los posavasos. Y que me llegue para la copa rayo que en su momento me llego defectuosa
Juer, que casualidad que justo hoy me llega la BSO de Mario Kart 8 del club nintendo japones XD

Imagen

Yo aun no se que hacer con los 6000 puntos estrella que me quedan en mi cuanta del club, a ver si ponen mas cosas de zelda >_<
fuji escribió:Juer, que casualidad que justo hoy me llega la BSO de Mario Kart 8 del club nintendo japones XD

Imagen

Yo aun no se que hacer con los 6000 puntos estrella que me quedan en mi cuanta del club, a ver si ponen mas cosas de zelda >_<


¿Es cosa mia o tiene un efecto brillo? Que chula, a ver si no tarda mas de dos semanas en llegarme [360º]
Feroz El Mejor escribió:[

¿Es cosa mia o tiene un efecto brillo? Que chula, a ver si no tarda mas de dos semanas en llegarme [360º]


Es culpa de la foto jajajaja XD

abrir o no abrir, esa es la cuestion...

hoy ordene las BSO del club nintendo, no sabia ni que tenia una del baten kaitos [+risas] [+risas]
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:[

¿Es cosa mia o tiene un efecto brillo? Que chula, a ver si no tarda mas de dos semanas en llegarme [360º]


Es culpa de la foto jajajaja XD

abrir o no abrir, esa es la cuestion...

hoy ordene las BSO del club nintendo, no sabia ni que tenia una del baten kaitos [+risas] [+risas]

Abrir claro está, seguro que es una preciosidad por dentro, como la mayoría de las BSO que hacen.

Que pena que por aquí nos lleguen sólo las últimas. Hay tantas que me gustaría tener...
multiplicate escribió:
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:[

¿Es cosa mia o tiene un efecto brillo? Que chula, a ver si no tarda mas de dos semanas en llegarme [360º]


Es culpa de la foto jajajaja XD

abrir o no abrir, esa es la cuestion...

hoy ordene las BSO del club nintendo, no sabia ni que tenia una del baten kaitos [+risas] [+risas]

Abrir claro está, seguro que es una preciosidad por dentro, como la mayoría de las BSO que hacen.

Que pena que por aquí nos lleguen sólo las últimas. Hay tantas que me gustaría tener...



Ya, esta claro que abrirla molara XD, por otro lado mi lado coleccionista me dice guardala asiiii jajaja. Na, supongo que la abrire y disfrutare ^^

En japon salio una muy chula de 2 cds con temas de muchos juegos de nintendo, pero valia muchas estrellas y no pude pillarla :-(.

llevaba estos temas:

Disc 1

1. Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shōjo – staff roll
2. For the Frog the Bell Tolls – staff roll
3. Super Mario World – ending
4. F-Zero – ending
5. Super Metroid – ending
6. Fire Emblem: Genealogy of the Holy War – The Continent Afterward
7. Super Mario 64 – staff roll
8. Yoshi’s Story – Yoshi’s Story
9. Luigi’s Mansion – staff roll
10. Super Mario Sunshine – staff roll
11. Metroid Prime – ending staff roll
12. Donkey Kong Jungle Beat – staff roll
13. Daigasso! Band Brothers – Barbara Bat Theme
14. Brain Age 2 – staff credits
15. Personal Trainer: Cooking – kitchen song
16. The Legend of Zelda: Spirit Tracks – staff roll

Disc 2

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess – staff roll
2. Super Mario Galaxy – Super Mario Galaxy
3. Wii Remote Plus Control Variety Pack – staff roll
4. The Legend of Zelda: Skyward Sword – staff roll
5. Star Fox 64 3D – staff credits
6. Sakura Saurai: Art of the Sword – cherry bloom
7. Mario Kart 7 – staff roll
8. Find Mii II – ending
9. Animal Crossing: New Leaf – Town Tree
10. Tomodachi Life – staff credits
11. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D – staff roll
12. Pikmin 3 – staff roll
13. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – staff roll
14. NES Remix 1 + 2 – record roll



La caratula y discos:
Imagen
Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?

Si. Que sea tu cumpleaños.
El mio fue el dia 14 y me mandaron un mail con un enlace con 50 puntos de regalo de cumpleaños. :)
indiana4 escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?

Si. Que sea tu cumpleaños.
El mio fue el dia 14 y me mandaron un mail con un enlace con 50 puntos de regalo de cumpleaños. :)


El mio fue el 15 y en ninguna de mis 3 cuenta recibi nada, cuando en dos de ellas me llega todo...
Feroz El Mejor escribió:
indiana4 escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?

Si. Que sea tu cumpleaños.
El mio fue el dia 14 y me mandaron un mail con un enlace con 50 puntos de regalo de cumpleaños. :)


El mio fue el 15 y en ninguna de mis 3 cuenta recibi nada, cuando en dos de ellas me llega todo...

Mira las encuestas o bajate algun tipo ironfall o pokemon,en esos dan 50 puntos ;-)
xiscojb escribió:Mira las encuestas o bajate algun tipo ironfall o pokemon,en esos dan 50 puntos ;-)

Los juegos digitales ya no dan puntos desde mediados de Abril , tal y como marcaron en el calendario de cierre del Club.
Y los juegos fisicos desde el 31 de Marzo ya no llevan puntos.
indiana4 escribió:
xiscojb escribió:Mira las encuestas o bajate algun tipo ironfall o pokemon,en esos dan 50 puntos ;-)

Los juegos digitales ya no dan puntos desde mediados de Abril , tal y como marcaron en el calendario de cierre del Club.
Y los juegos fisicos desde el 31 de Marzo ya no llevan puntos.

entonces seria que tenia encuestas pendientes :-P
Hoy me ha llegado la "lampara" de Toad, pequeña, va a pilas, no ilumina apenas, pero mola muchísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
¿Se sabe algo de cuando van a poner la moneda de despedida? ¿O al menos como es o su precio en estrellas?
Arkziel escribió:¿Se sabe algo de cuando van a poner la moneda de despedida? ¿O al menos como es o su precio en estrellas?


De momento nada...

Un saludo.
Me llevo el viernes el estuche para tarjetas de juego del Club Nintendo – 2ª edición asi que los que la pillarais sino os ha llegado aun estara apunto

Imagen
Feroz El Mejor escribió:
indiana4 escribió:
Solid.Snake escribió:Tengo 2950 puntos en la cuenta y un código sin rascar del Mass Effect, pero tengo otra cuenta con 2000 y pico de estrellas.

¿Sabéis alguna forma de conseguir 50 puntos para sumar las 3000 de la banda sonora del Mario Kart y no gastar los 250 por sólo esos 50 puntos?

Si. Que sea tu cumpleaños.
El mio fue el dia 14 y me mandaron un mail con un enlace con 50 puntos de regalo de cumpleaños. :)


El mio fue el 15 y en ninguna de mis 3 cuenta recibi nada, cuando en dos de ellas me llega todo...



el mio el 11 y si me dieron las 50 :P
A mi me ha llegado hoy el estuche para juegos :D
Creo que jamas me habia llegado algo del club nintendo tan "rapido" (17 dias) y por suerte no trae ningun desperfecto, que he tenido mala suerte ultimamente con un par de envios del club.
Esta mejor de lo que esperaba pero no creo que pille mas por que no me veo llenandolas. A ver si sacan algun trofeo o la moneda pronto.
Cuantas consolas se pueden registrar, me explico... Ya tengo dos XL registradas y tengo otra para registrar, pero me dice q ya no puedo volver a registrar esta consola... He mirado desde otra cuenta y sin problemas.

La putada es q necesito esas 1000 estrellas para la lampara de Toad, y ya me estoy viendo sin ella.

Saludos.
Thanatorz escribió:Cuantas consolas se pueden registrar, me explico... Ya tengo dos XL registradas y tengo otra para registrar, pero me dice q ya no puedo volver a registrar esta consola... He mirado desde otra cuenta y sin problemas.

La putada es q necesito esas 1000 estrellas para la lampara de Toad, y ya me estoy viendo sin ella.

Saludos.


solo puedes 2 articulos iguales por cuenta, antes podias 3 pero lo bajaron a 2 hace mucho
gouki00 escribió:
Thanatorz escribió:Cuantas consolas se pueden registrar, me explico... Ya tengo dos XL registradas y tengo otra para registrar, pero me dice q ya no puedo volver a registrar esta consola... He mirado desde otra cuenta y sin problemas.

La putada es q necesito esas 1000 estrellas para la lampara de Toad, y ya me estoy viendo sin ella.

Saludos.


solo puedes 2 articulos iguales por cuenta, antes podias 3 pero lo bajaron a 2 hace mucho


Y aunque ya no se puede registrar, Wii u sólo se podía registrar 1. Yo tengo 2 Wii u y perdí 1000 puntos porque asocié la 2ª Wii u con la misma cuenta y luego ya no me dejaba registrarla con otra.
Vamos q me quedo sin el Toad básicamente.... [qmparto] [qmparto] Y encima otras tarjetas q tenía de algunos juegos supuestamente nuevos, también están caducadas..

Juegos q salieron en noviembre y caducaban en marzo... Enfin!!! Es lo q hay!

Saludos,
Hoy deberían poner algo ¿no? Lo último fue hace 10 días y, a no ser que vayan a poner todos los trofeos de golpe, tienen que ir poniendo cosas cada 10-15 días.

Thanatorz escribió:Vamos q me quedo sin el Toad básicamente.... [qmparto] [qmparto] Y encima otras tarjetas q tenía de algunos juegos supuestamente nuevos, también están caducadas..

Juegos q salieron en noviembre y caducaban en marzo... Enfin!!! Es lo q hay!

Saludos,

Intenta hacer un intercambio en algún foro (en EOL no se puede).
A los que pedisteis el estuche para los juegos, os ha llegado a todos? Lo pedí justo en el momento que lo pusieron, y gente de mi ciudad que lo ha pedido dias despues de mi ya les ha llegado [buuuaaaa]
@virxe_1990 yo tampoco lo he recibido aún, no queda otra que seguir esperando :(
Sobre la espera de los envíos por parte del club Nintendo, creo que no hace mucho pusieron algo en el menú de usuario (en la web del club) donde se podía ver el estado del pedido.

No me hagáis mucho caso, pero tampoco perdéis nada por mirarlo. (o eso, o yo lo he soñado y estoy confundido, claro)
Ray_McCoy escribió:Sobre la espera de los envíos por parte del club Nintendo, creo que no hace mucho pusieron algo en el menú de usuario (en la web del club) donde se podía ver el estado del pedido.

No me hagáis mucho caso, pero tampoco perdéis nada por mirarlo. (o eso, o yo lo he soñado y estoy confundido, claro)


Lo has soñado.
Sigue funcionando lo de los puntos no? Habia leido que lo iban a cerrar
danilow95 escribió:Sigue funcionando lo de los puntos no? Habia leido que lo iban a cerrar


El club nintendo cierra en septiembre.

Un saludo.
Por favoooooor xD

Alguien que tenga un código de 250 puntos aunque sea, que me faltan 300 exactos para pedirme la banda sonora del Mario Kart 8... si no me tendré que gastar los puntos en dos juegos de la consola virtual que realmente no llegaron aquí en su día en físico (el auténtico Super Mario Bros. 2 y el The Mystery of Murasame Castle) y por lo tanto son interesantes, pero no dejan de ser ROMS...
Moroboshi escribió:Por favoooooor xD

Alguien que tenga un código de 250 puntos aunque sea, que me faltan 300 exactos para pedirme la banda sonora del Mario Kart 8... si no me tendré que gastar los puntos en dos juegos de la consola virtual que realmente no llegaron aquí en su día en físico (el auténtico Super Mario Bros. 2 y el The Mystery of Murasame Castle) y por lo tanto son interesantes, pero no dejan de ser ROMS...


Y lo otro no deja de ser un trozo de plastico con contenido digital grabado en el xD
rheed escribió:
Moroboshi escribió:Por favoooooor xD

Alguien que tenga un código de 250 puntos aunque sea, que me faltan 300 exactos para pedirme la banda sonora del Mario Kart 8... si no me tendré que gastar los puntos en dos juegos de la consola virtual que realmente no llegaron aquí en su día en físico (el auténtico Super Mario Bros. 2 y el The Mystery of Murasame Castle) y por lo tanto son interesantes, pero no dejan de ser ROMS...


Y lo otro no deja de ser un trozo de plastico con contenido digital grabado en el xD


Pero tiene mas valor, tu puedes "piratear" esas roms y seria identica, pero no puedes "piratear" ese CD con su caratula y todo de la misma calidad al 100%.
Feroz El Mejor escribió:
Pero tiene mas valor, tu puedes "piratear" esas roms y seria identica, pero no puedes "piratear" ese CD con su caratula y todo de la misma calidad al 100%.


Claro que puedes, incluso a mejor calidad. Podrias en vez de meter solo 30 o 40 canciones meter 50, o 100, añadirle un libreto impreso o incluso una caja unica o serigrafia especifica. Y seguramente te saldria mas barato que los juegos que te hayas tenido que comprar para sacar la ost

Que ya se que os mola tener una cajita de plastico precintada en la estanteria, pero si nos ponemos a hablar de un cd de musica, que es algo casi extinto hoy dia....
No nos desviemos del tema xD

Claro que todo se puede conseguir de otra forma, y los amantes de los emuladores dirán que mejoran los juegos porque les aplican filtros, y que se puede grabar la partida donde quieras, etc.

Pero aquí hablamos de regalos del Club Nintendo y personalmente prefiero algo físico a pedir códigos para unas ROMS, que los juegos me interesan mucho y los podré jugar en consolas de Nintendo y está muy bien, pero en la eShop valen 5 euros cada uno -si llega- y la banda sonora del Mario Kart 8 vale un poquiiiito más xD
Moroboshi escribió:No nos desviemos del tema xD

Claro que todo se puede conseguir de otra forma, y los amantes de los emuladores dirán que mejoran los juegos porque les aplican filtros, y que se puede grabar la partida donde quieras, etc.

Pero aquí hablamos de regalos del Club Nintendo y personalmente prefiero algo físico a pedir códigos para unas ROMS, que los juegos me interesan mucho y los podré jugar en consolas de Nintendo y está muy bien, pero en la eShop valen 5 euros cada uno -si llega- y la banda sonora del Mario Kart 8 vale un poquiiiito más xD


Exacto, la banda sonora del Mario Kart 8 es completa, incluye hasta la musica de ambos DLC. Las bandas sonoras no tienden a ser baratas, mientras que los juegos para la eShop cuestan lo que ha dicho, por lo que no merece la pena gastarse las estrellas en juegos digitales. Yo por ejemplo me arrepiento de haber fundido mis esrellas cuando me registre en 2009 por puntos para la DSi...
Manji_Rock escribió:@Moroboshi tienes un mp con un código


Muchísimas gracias, compañero [buuuaaaa] Todo un detalle

Canjeado ya... ¡y solo me faltan 50 puntitos de nada para llegar a los 3000! ¡Necesito un empujoncito más de alguien con tan buen corazón como @Manji_Rock!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Corremos el riesgo de convertir el hilo en un suplicatorio de códigos.

Todos queremos puntos para poder pedir cosas.
Habeis visto que al iniciar sesión en el club nintendo aparece el siguiente mensaje:



Iniciar sesión en la web de Nintendo

Puedes iniciar sesión en la web de Nintendo usando tu cuenta del Club Nintendo o tu Nintendo Network ID, si ambos están vinculados.

¿Sabías que es posible vincular ambos?

Si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID:

Recibirás 750 Estrellas que podrás canjear por artículos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Podrás elegir desde códigos de descarga para juegos (algunos de ellos disponibles por tan solo 600 Estrellas) hasta CDs de bandas sonoras, ¡y muchas más cosas!
Al iniciar sesión con tu Nintendo Network ID también iniciarás sesión en el Club Nintendo, y viceversa.


No sé muy bien como va la cosa, pero supuestamente te dan 750 estrellas por vincular tu cuenta con el NNID, aunque no entiendo muy bien para que, a estas alturas...
wanna_be escribió:Habeis visto que al iniciar sesión en el club nintendo aparece el siguiente mensaje:



Iniciar sesión en la web de Nintendo

Puedes iniciar sesión en la web de Nintendo usando tu cuenta del Club Nintendo o tu Nintendo Network ID, si ambos están vinculados.

¿Sabías que es posible vincular ambos?

Si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID:

Recibirás 750 Estrellas que podrás canjear por artículos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Podrás elegir desde códigos de descarga para juegos (algunos de ellos disponibles por tan solo 600 Estrellas) hasta CDs de bandas sonoras, ¡y muchas más cosas!
Al iniciar sesión con tu Nintendo Network ID también iniciarás sesión en el Club Nintendo, y viceversa.


No sé muy bien como va la cosa, pero supuestamente te dan 750 estrellas por vincular tu cuenta con el NNID, aunque no entiendo muy bien para que, a estas alturas...


Sí, yo lo acabo de ver. Pero no debe de funcionar muy bien, no me dejaba entrar con mi NNID y me decía que no tiene ninguna cuenta del Club asociada, a pesar de que sí la tiene. Al final he acabo vinculándola desde la web y ya me dice que está todo bien.

Oh, y no me han dado estrellas, aunque me dice un banner que sí [carcajad] .
sidney_bl escribió:
wanna_be escribió:Habeis visto que al iniciar sesión en el club nintendo aparece el siguiente mensaje:



Iniciar sesión en la web de Nintendo

Puedes iniciar sesión en la web de Nintendo usando tu cuenta del Club Nintendo o tu Nintendo Network ID, si ambos están vinculados.

¿Sabías que es posible vincular ambos?

Si vinculas tu cuenta del Club Nintendo a tu Nintendo Network ID:

Recibirás 750 Estrellas que podrás canjear por artículos del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo. Podrás elegir desde códigos de descarga para juegos (algunos de ellos disponibles por tan solo 600 Estrellas) hasta CDs de bandas sonoras, ¡y muchas más cosas!
Al iniciar sesión con tu Nintendo Network ID también iniciarás sesión en el Club Nintendo, y viceversa.


No sé muy bien como va la cosa, pero supuestamente te dan 750 estrellas por vincular tu cuenta con el NNID, aunque no entiendo muy bien para que, a estas alturas...


Sí, yo lo acabo de ver. Pero no debe de funcionar muy bien, no me dejaba entrar con mi NNID y me decía que no tiene ninguna cuenta del Club asociada, a pesar de que sí la tiene. Al final he acabo vinculándola desde la web y ya me dice que está todo bien.

Oh, y no me han dado estrellas, aunque me dice un banner que sí [carcajad] .

Acabo de probar y me ha pasado exactamente lo mismo, esperemos que al final nos sumen las 750 estrellas. Aunque yo también creo que la tenía vinculada ya, no regalaron el mario deluxe hace un tiempo por hacer eso? en fin, que no le veo el sentido ahora que el club desaparece, pero las estrellas me vendrían muy bien, [chulito]
sidney_bl escribió:Sí, yo lo acabo de ver. Pero no debe de funcionar muy bien, no me dejaba entrar con mi NNID y me decía que no tiene ninguna cuenta del Club asociada, a pesar de que sí la tiene. Al final he acabo vinculándola desde la web y ya me dice que está todo bien.

Oh, y no me han dado estrellas, aunque me dice un banner que sí [carcajad] .

Estoy igual. XD

Por cierto, ¿no os habéis encontrado muchas veces que en el Club Nintendo tienes que iniciar sesión varias veces? XD La página es bastante "deficiente", para así decirlo...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto puede significar que se acerca al fin el sistema de cuentas. [babas]
Primero entras con tu cuenta del Club Nintendo

Luego pulsas en identificarte con tu NNID

Y voilà:

A esperar que nos sumen esas 750 estrellas :-?

Al menos sale el banner que dice que las han sumado... ¿o no las sumarán?

Imagen
Yo supongo que no darán estrellas si las cuentas ya estaban previamente vinculadas, aunque la web dijese que no lo estaban.
sidney_bl escribió:Yo supongo que no darán estrellas si las cuentas ya estaban previamente vinculadas, aunque la web dijese que no lo estaban.


Exacto, yo hace tiempo las vinculé porque lo pedía la propia 3DS o algo, ya no recuerdo el motivo, por lo tanto ya están vinculadas. Debe de ser para gente que aún no lo ha hecho.

En cuanto a lo del logueo a mí me pasa lo mismo: navegas un poco, o vas a mirar el catálogo, y de repente no estás logueado.
Buenos dias, intento registrar un codigo para darme de alta en el club nintendo y me pone esto:

Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde.

Sabeis si ¿ya no se permite hacerse socio del club o es temporal este aviso?

Gracias
Pues al final sí que me han dado las estrellas, así que @Moroboshi, me parece que estábamos equivocados.

Imagen

oparrulo20 escribió:Buenos dias, intento registrar un codigo para darme de alta en el club nintendo y me pone esto:

Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde.

Sabeis si ¿ya no se permite hacerse socio del club o es temporal este aviso?

Gracias


Yo registré ayer un código sin problemas. En teoría aún es posible abrir nuevas cuentas, se supone que esa función cesa el 30 de septiembre junto con el registro de juegos y el catálogo de estrellas.
sidney_bl escribió:Pues al final sí que me han dado las estrellas, así que @Moroboshi, me parece que estábamos equivocados.

Imagen

oparrulo20 escribió:Buenos dias, intento registrar un codigo para darme de alta en el club nintendo y me pone esto:

Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde.

Sabeis si ¿ya no se permite hacerse socio del club o es temporal este aviso?

Gracias


Yo registré ayer un código sin problemas. En teoría aún es posible abrir nuevas cuentas, se supone que esa función cesa el 30 de septiembre junto con el registro de juegos y el catálogo de estrellas.


Pues acabo de entrar con la Nintendo ID esa y me ha salido un mensaje de "se ha cerrado tu sesión de Nintendo Network en este dispositivo", me ha devuelto a la pantalla principal y estoy sin loguear. :S

Edito: solucionado. Al parecer tienes que entrar como siempre, luego hacerlo con la ID y ya está. A ver si me llegan esos 750 puntos y por fin me pido la banda sonora.
6149 respuestas