[Hilo Oficial] Club Nintendo

Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..
Pensaba que la pondrian por la mitad de estrellas.... Pues nada, a seguir esperando
Dongoros escribió:Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..

ohh dioss!!
es que son ecologicas...
save the world!!

:-P
Vaya caca de bolsa y 3000 estrellas....
Dongoros escribió:Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..


Como vea a alguien con ella le hago foto y os la subo
teddy_ escribió:
Dongoros escribió:Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..


Como vea a alguien con ella le hago foto y os la subo

Pues probablemente si no nos hubieran enviado el mail con lo que viene más de uno hubieramos picado por gastar las estrellas en algo XD. Pero cierto es que por 1000 estrellas o así estaría bien la bolsita.
wanna_be escribió:
teddy_ escribió:
Dongoros escribió:Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..


Como vea a alguien con ella le hago foto y os la subo

Pues probablemente si no nos hubieran enviado el mail con lo que viene más de uno hubieramos picado por gastar las estrellas en algo XD. Pero cierto es que por 1000 estrellas o así estaría bien la bolsita.


Yo aunque no hubieran enviado el email no las hubiese gastado ya que seguramente antes de quitarlo todo hubiesen puesto algo decente, ahora todos a ahorrar [sonrisa]
wanna_be escribió:
teddy_ escribió:
Dongoros escribió:Vaya tela 3000 estrellas por la bolsita..


Como vea a alguien con ella le hago foto y os la subo

Pues probablemente si no nos hubieran enviado el mail con lo que viene más de uno hubieramos picado por gastar las estrellas en algo XD. Pero cierto es que por 1000 estrellas o así estaría bien la bolsita.


yo no he recibido ese mail
que van a poner ??
espidifen escribió:yo no he recibido ese mail
que van a poner ??
BeaKManiak escribió:Nuevo mail de Nintendo:

Imagen
Imagen

Lo más interesante quizás sea la moneda de despedida...
A ver si se deja ver la moneda de despedida, que quiza sea lo unico que me pueda interesar con las estrellas que tengo...

Un saludo.
Yo opino que esa moneda de despedida deberia de ser gratis para todos los que hayamos superado tal cantidad de monedas o "x" tiempo de estar registrados. Despues de todo, es una moneda de despedida, porque gente que se ha registrado hace un par de meses ha de despedirse del club con un recuerdo o gente que lleva mucho tiempo ha de pagar por una simple moneda. No se, pero dar la moneda gratis a gente que cumpla ciertos requisitos y hacer pagar al resto, seria lo mas acertado, digo yo...
Feroz El Mejor escribió:Yo opino que esa moneda de despedida deberia de ser gratis para todos los que hayamos superado tal cantidad de monedas o "x" tiempo de estar registrados. Despues de todo, es una moneda de despedida, porque gente que se ha registrado hace un par de meses ha de despedirse del club con un recuerdo o gente que lleva mucho tiempo ha de pagar por una simple moneda. No se, pero dar la moneda gratis a gente que cumpla ciertos requisitos y hacer pagar al resto, seria lo mas acertado, digo yo...

¿Tu crees que una compañía como Nintendogs va a regalar? XD ¡Si un código de descarga cuesta como 5 juegos físicos!

No estoy recriminando nada, a mí también me gustaria que Nintendo regalase cosas de vez en cuando, y más quien tiene más "experiencia" dentro del club, pero teniendo en cuenta su política, pues lo veo improbable. XD
Feroz El Mejor escribió:Yo opino que esa moneda de despedida deberia de ser gratis para todos los que hayamos superado tal cantidad de monedas o "x" tiempo de estar registrados. Despues de todo, es una moneda de despedida, porque gente que se ha registrado hace un par de meses ha de despedirse del club con un recuerdo o gente que lleva mucho tiempo ha de pagar por una simple moneda. No se, pero dar la moneda gratis a gente que cumpla ciertos requisitos y hacer pagar al resto, seria lo mas acertado, digo yo...


Eso seria lo logico, pero recordemos que es la gran N...

Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Yo opino que esa moneda de despedida deberia de ser gratis para todos los que hayamos superado tal cantidad de monedas o "x" tiempo de estar registrados. Despues de todo, es una moneda de despedida, porque gente que se ha registrado hace un par de meses ha de despedirse del club con un recuerdo o gente que lleva mucho tiempo ha de pagar por una simple moneda. No se, pero dar la moneda gratis a gente que cumpla ciertos requisitos y hacer pagar al resto, seria lo mas acertado, digo yo...

Yo pienso lo mismo, gratis o en todo caso que tuviera un precio simbólico, 50 estrellas o algo así.
Pondran mas juegos para descargar???
Se sabe alguna fecha o algo de cuando meterán los artículos nuevos??
virxe_1990 escribió:Se sabe alguna fecha o algo de cuando meterán los artículos nuevos??


No.

Un saludo.
Jordi V. escribió:¿Tu crees que una compañía como Nintendogs va a regalar? XD ¡Si un código de descarga cuesta como 5 juegos físicos!

No estoy recriminando nada, a mí también me gustaria que Nintendo regalase cosas de vez en cuando, y más quien tiene más "experiencia" dentro del club, pero teniendo en cuenta su política, pues lo veo improbable. XD


Hagamos memoria, lo que me aparece en mi lista de tesoros del Club Nintendo que han regalado:


Banda sonora de Xenoblade Chronicles - Disponible hasta el 30 de septiembre de 2011
Comprado: 19/08/2011
0 Estrellas (por la compra del juego de Wii, descarga en mp3)

Caja del profesor Layton
Comprado: 22/11/2010
0 Estrellas (por haber registrado la primera trilogía de Layton para DS)

Colección de monedas de RPGs de edición limitada del Club Nintendo
Comprado: 12/06/2012
0 Estrellas (por haber registrado el Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower de Wii)

Algunos artículo sí que han regalado [chiu]
Elementalor escribió:Hagamos memoria, lo que me aparece en mi lista de tesoros del Club Nintendo que han regalado:


Banda sonora de Xenoblade Chronicles - Disponible hasta el 30 de septiembre de 2011
Comprado: 19/08/2011
0 Estrellas (por la compra del juego de Wii, descarga en mp3)

Caja del profesor Layton
Comprado: 22/11/2010
0 Estrellas (por haber registrado la primera trilogía de Layton para DS)

Colección de monedas de RPGs de edición limitada del Club Nintendo
Comprado: 12/06/2012
0 Estrellas (por haber registrado el Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower de Wii)

Algunos artículo sí que han regalado [chiu]


Ya que compras algunos juegos, que menos que alguna vez regalen algo [+risas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Elementalor escribió:Hagamos memoria, lo que me aparece en mi lista de tesoros del Club Nintendo que han regalado:


Banda sonora de Xenoblade Chronicles - Disponible hasta el 30 de septiembre de 2011
Comprado: 19/08/2011
0 Estrellas (por la compra del juego de Wii, descarga en mp3)

Caja del profesor Layton
Comprado: 22/11/2010
0 Estrellas (por haber registrado la primera trilogía de Layton para DS)

Colección de monedas de RPGs de edición limitada del Club Nintendo
Comprado: 12/06/2012
0 Estrellas (por haber registrado el Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower de Wii)

Algunos artículo sí que han regalado [chiu]


Ya que compras algunos juegos, que menos que alguna vez regalen algo [+risas]

Un saludo.

Ah, pues otra cosa más que sé, porque Nintendo no me regaló mucho más que unos juegos de la eShop de 3DS. ;)

Saludos.
Jordi V. escribió:
MSX2001 escribió:
Elementalor escribió:Hagamos memoria, lo que me aparece en mi lista de tesoros del Club Nintendo que han regalado:


Banda sonora de Xenoblade Chronicles - Disponible hasta el 30 de septiembre de 2011
Comprado: 19/08/2011
0 Estrellas (por la compra del juego de Wii, descarga en mp3)

Caja del profesor Layton
Comprado: 22/11/2010
0 Estrellas (por haber registrado la primera trilogía de Layton para DS)

Colección de monedas de RPGs de edición limitada del Club Nintendo
Comprado: 12/06/2012
0 Estrellas (por haber registrado el Xenoblade, The Last Story y Pandora's Tower de Wii)

Algunos artículo sí que han regalado [chiu]


Ya que compras algunos juegos, que menos que alguna vez regalen algo [+risas]

Un saludo.

Ah, pues otra cosa más que sé, porque Nintendo no me regaló mucho más que unos juegos de la eShop de 3DS. ;)

Saludos.


Yo he pillado bastantes promociones de este tipo, pero estaban mal hechas, en plan: "si registras a partir de hoy tal juego/consola", y la gente que ya habia registrado sus productos pues nada, pero igualmente, prefiero cualquier cosa fisica gratis a montones de cosas digitales.
Feroz El Mejor escribió:Yo he pillado bastantes promociones de este tipo, pero estaban mal hechas, en plan: "si registras a partir de hoy tal juego/consola", y la gente que ya habia registrado sus productos pues nada, pero igualmente, prefiero cualquier cosa fisica gratis a montones de cosas digitales.


Pienso igual, una descarga digital no se puede equiparar a algo fisico.

Un saludo.
Alguien sabe si las estrellas del fantasy life y disney magical world han caducado ya? lo digo para añadirlos a mis prioridades de estos meses, o dejarlos para después de que cierre el club.
wanna_be escribió:Alguien sabe si las estrellas del fantasy life y disney magical world han caducado ya? lo digo para añadirlos a mis prioridades de estos meses, o dejarlos para después de que cierre el club.


Las estrellas del Fantasy Life si están caducadas ya, tienen la "famosa" fecha del 31/03/2015.

Las del otro juego no sabría decirte, lo siento.
ojo que yo compre un juego con las estrellas caducadas y lo meti para probarlo y funciono,es cuestión de probarlo
xiscojb escribió:ojo que yo compre un juego con las estrellas caducadas y lo meti para probarlo y funciono,es cuestión de probarlo


Ayer mismo probe con un Cubic Ninja (2011) y nada, en cambio hace unos meses intente registrar un Pokémon Diamante (2007) y funciono [qmparto]
Yo tengo 3 o 4 juegos que me han venido con el código ya caducado y no los coge, y me gustaría por lo menos poder pillarme una copa del mario kart para tenerla de recuerdo. Así que de aquí a que cierre el club voy a intentar comprarme los juegos que tengo pendientes y aún dan estrellas, pero me da que ni aún así...xD
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:ojo que yo compre un juego con las estrellas caducadas y lo meti para probarlo y funciono,es cuestión de probarlo


Ayer mismo probe con un Cubic Ninja (2011) y nada, en cambio hace unos meses intente registrar un Pokémon Diamante (2007) y funciono [qmparto]


Porque Cubic Ninja ya no está en la lista de juegos registrables y Pokémon Diamante sí, Nintendo ha mantenido algunos juegos de los de la época de antes de la caducidad para que se puedan seguir registrando. Para comprobar la lista, aquí la tenéis:

https://www.nintendo.es/Club-Nintendo/S ... 22685.html
Buah, en una cuenta tengo 1000 estrellas y seguramente pongan las cajas para guardar juegos a 1250 estrellas de nuevo, por lo que me quedare sin [snif]

En otra cuenta tengo 50 estrellas, ¿que me recomendais? ¿Algun fondo o un politono? [carcajad]
Buenas, acabo de comprar un Super Mario 3D Land, y mi sorpresa al abrirlo es que no había tarjeta de puntos. Es normal esto en este Super Mario? Que puedo hacer para registrarlo? Lo acabo de comprar en carrefour y me he llevado un gran chasco cuando lo he abierto... [buuuaaaa]
Saludos!!
virxe_1990 escribió:Buenas, acabo de comprar un Super Mario 3D Land, y mi sorpresa al abrirlo es que no había tarjeta de puntos. Es normal esto en este Super Mario? Que puedo hacer para registrarlo? Lo acabo de comprar en carrefour y me he llevado un gran chasco cuando lo he abierto... [buuuaaaa]
Saludos!!

Igual es una edición nueva y ya no trae, creo que a alguien más del foro le ha pasado con algún juego. De todas formas me parece que los puntos de ese juego ya habían caducado :-|
A todo esto, ¿no se ha dicho aún la fecha en la que llegarán los nuevos "regalos" al catálogo de estrellas?
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿no se ha dicho aún la fecha en la que llegarán los nuevos "regalos" al catálogo de estrellas?

no hay fecha exacta,suele ser cada mes y medio por ahi y siempre que tengan stock del articulo
xiscojb escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿no se ha dicho aún la fecha en la que llegarán los nuevos "regalos" al catálogo de estrellas?

no hay fecha exacta,suele ser cada mes y medio por ahi y siempre que tengan stock del articulo


Lo digo por el gran anuncio que hicieron hace ya... semanas. Del palo "va a llegar todo esto". Justo después de que yo me gastara 3300 estrellas en el CD de Super Mario 3D World cansado de esperar algo bueno :(
Moroboshi escribió:
xiscojb escribió:
Moroboshi escribió:A todo esto, ¿no se ha dicho aún la fecha en la que llegarán los nuevos "regalos" al catálogo de estrellas?

no hay fecha exacta,suele ser cada mes y medio por ahi y siempre que tengan stock del articulo


Lo digo por el gran anuncio que hicieron hace ya... semanas. Del palo "va a llegar todo esto". Justo después de que yo me gastara 3300 estrellas en el CD de Super Mario 3D World cansado de esperar algo bueno :(


Lei que entre este mes y el que viene sale en el Club Nintendo japones el CD del Mario Kart 8 con toda la banda sonora (incluida la de los dos DLC), supongo que tambien saldra por aqui por estas fechas, a ver cuanto cuesta, espero que no mas de 3.000 estrellas, quiero tener fondos para mas cosas :-|
OMG que la saquen ya tengo los puntos para quemarlos!!
DiaLoNah__ escribió:OMG que la saquen ya tengo los puntos para quemarlos!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sigo revisando el catalogo estrellas.. y me parece fatal que aun no tengan nada nuevo que merezca la pena (aparte de lo puesto) }:/ esperaba gastarme los puntos que me quedan en algo que no sea juego de la Gameboy (los cuales tengo en el movil).

Al final lo sacaran todo los ultimos dias de Septiembre, con pocas unidades, no daran a basto y nos comeremos los moc**... los puntos.
Izdy-kun escribió:Sigo revisando el catalogo estrellas.. y me parece fatal que aun no tengan nada nuevo que merezca la pena (aparte de lo puesto) }:/ esperaba gastarme los puntos que me quedan en algo que no sea juego de la Gameboy (los cuales tengo en el movil).

Al final lo sacaran todo los ultimos dias de Septiembre, con pocas unidades, no daran a basto y nos comeremos los moc**... los puntos.


Yo confio en que a finales de este mes pongan ya de una vez la banda sonora del Mario Kart 8 o por ejemplo tambien la caratula para juegos de 3DS entre alguna que otra cosa. Lastima que me falte un codigo para lo ultimo [tomaaa]
Hola, alguien podría ayudarme, de que manera de obtener algunos puntos, solo me falta 50 para completar 600 y ser Miembro Platinum sin necesidad de comprar algún juego físico pasado y Poder canjear algún juego decente, .......y solo este mes puedo usar mis puntos o es hasta julio? Gracias por su ayuda
Saludos desde Lima-Peru
Si por ejemplo las estrellas te caducan el día 3 de julio, te las quitan a partir de ese día o a final de mes? Porque a mi me caducan el 7 de septiembre y el Club Nintendo creo que cerraba el 30 de septiembre xD.
¿Alguien me regala un codigo para poder pillar el juego de los avioncillos? con uno solo me basta gracias
-Alex escribió:Si por ejemplo las estrellas te caducan el día 3 de julio, te las quitan a partir de ese día o a final de mes? Porque a mi me caducan el 7 de septiembre y el Club Nintendo creo que cerraba el 30 de septiembre xD.

los puntos siempre caducan a final de mes ;-)
Lámpara del Capitán Toad, 6000 estrellas.

Imagen
sonic17 escribió:Lámpara del Capitán Toad, 6000 estrellas.

Imagen


Pues ahora no se que hacer, tengo 8500 estrellas... Pero mi idea es hacerme con el diorama del luigi.

Pero también me da palo que no lo pongan luego.
Es chula la lampara, pero creo que pillare la moneda, siempre y cuando no se pasen con el precio...

Un saludo.
¿a alguien le ha llegado la lampara del majoras con un celo puesto a modo de cierre?
Que pensais que merece más la pena, la lámpara de toad o un trofeo de MK? es que no se si pedirla, me gustaría también tener alguno de los trofeos, pero no me va a dar para las dos cosas ni de coña

stroquer escribió:¿a alguien le ha llegado la lampara del majoras con un celo puesto a modo de cierre?

A todo el mundo, creo.
yo quiero pillar la lampara, se que es desesperado pero alguien me regalaria, o venderia 500 estrellas k son las que me faltan? alguien me hace el favor?? gracias
6149 respuestas