[Hilo Oficial] Club Nintendo

sidney_bl escribió:Pues al final sí que me han dado las estrellas, así que @Moroboshi, me parece que estábamos equivocados.

Imagen

oparrulo20 escribió:Buenos dias, intento registrar un codigo para darme de alta en el club nintendo y me pone esto:

Sistema de registro está temporalmente inactivo. Vuelve a intentarlo más tarde.

Sabeis si ¿ya no se permite hacerse socio del club o es temporal este aviso?

Gracias


Yo registré ayer un código sin problemas. En teoría aún es posible abrir nuevas cuentas, se supone que esa función cesa el 30 de septiembre junto con el registro de juegos y el catálogo de estrellas.


Es curioso porque me ha dejado meter el codigo y le digo que me quiero unir al club, realizo la encuesta y despues meto todos los datos para la nueva cuenta pero en el ultimo paso que es el de la confirmacion le doy a siguiente y es como si se refrescara la pagina, de ahi no pasa. He probado desde otro navegador y pasa igual...

edito:
He probado a unirme al club temporalmente introduciendo el ID y pasa lo mismo.
Confirmado, a mí también me han sumado las 750 estrellas y creo que mi cuenta estaba vinculada por comprar juegos de la eShop y recibir sus estrellas correspondientes.

Imagen

A disfrutarlas, que queda menos de dos meses [chiu]
Nos las han sumado a todos los que lo hicimos ayer por lo que veo. [risita]
Ya tengo mis 750 estrellas. XD
El tema de la Nintendo ID como funciona? Tengo que iniciar sesión en el Club Nintendo des del PC, luego ir a la 3DS y abrir sesión en alguna web específica? No me aclaro [+risas]
Se pueden canjear las estrellas hasta el 30 de Septiembre, verdad? No ha cambiado... porque con estas 750 estrellas lo mismo cambio de idea y las canjeo en otra cosa XD

No sé por qué tenía en la cabeza que era hasta el 1 de Septiembre...
Acabo de hacer lo de la vinculación, a ver si dan las estrellas porque vienen de lujo a pesar de que me suena haber vinculado ya el NNID pero parece que las suman igualmente.

Ni que nos quisieran hacer un regalillo de despedida [+risas]
hagenderadeon escribió:Acabo de hacer lo de la vinculación, a ver si dan las estrellas porque vienen de lujo a pesar de que me suena haber vinculado ya el NNID pero parece que las suman igualmente.

Ni que nos quisieran hacer un regalillo de despedida [+risas]


Oye, pues no estaria nada mal que la moneda de despedida costase esas 750 estrellas. De momento creo que Nintendo no ha hecho ningun comunicado oficial de todo esto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro con las 750 estrellas. [oki]
Hollow58 escribió:El tema de la Nintendo ID como funciona? Tengo que iniciar sesión en el Club Nintendo des del PC, luego ir a la 3DS y abrir sesión en alguna web específica? No me aclaro [+risas]

Yo lo he hecho todo desde el ordenador, he iniciado sesión en nintendo.es y entonces ya me salían las opciones.
genial !!
pone que me saldran en 24 horas.
ojala esa moneda costase 750 estrellas. (son las unicas que tengo o tendre)

gracias por avisar
espidifen escribió:genial !!
pone que me saldran en 24 horas.
ojala esa moneda costase 750 estrellas. (son las unicas que tengo o tendre)

gracias por avisar


Si por favor, 750 estrellas seria lo adecuado, que la hagan en muy grandes cantidades, se supone que es para que todos los miembros del club tengamos un recuerdo, no para que especulen con ella...
buenas chicos, yo compré la 2ds a un compi del foro y me creé una nueva id y a mi no me sale vincularla, no puedo?
En el propio club se supone que tarda unas 24 horas en aparecer las estrellas, pero nada más hacer la vinculación, al iniciar sesión en el catálogo de estrellas, ya me aparecía el montante total con las 750 sumadas XD
rubee3n escribió:nadie?

Tienes que hacerlo desde la página web de Nintendo: iniciar sesión con la cuenta del Club Nintendo y entonces te saldrán las instrucciones.
Jordi V. escribió:
rubee3n escribió:nadie?

Tienes que hacerlo desde la página web de Nintendo: iniciar sesión con la cuenta del Club Nintendo y entonces te saldrán las instrucciones.

muchísimas gracias, me he quedado en 1250 estrellas y con dos códigos caducados que me habrían dado para el zelda dx, que pitada, tampoco me llega para el súper Mario deluxe, me recomendáis algo?
rubee3n escribió:muchísimas gracias, me he quedado en 1250 estrellas y con dos códigos caducados que me habrían dado para el zelda dx, que pitada, tampoco me llega para el súper Mario deluxe, me recomendáis algo?

Yo estoy con 1000 estrellas y nada de lo que pueda comprar me convence, yo estoy esperando a ver si sale algo un poco más interesante.
rubee3n escribió:muchísimas gracias, me he quedado en 1250 estrellas y con dos códigos caducados que me habrían dado para el zelda dx, que pitada, tampoco me llega para el súper Mario deluxe, me recomendáis algo?


Me pasa algo parecido a ti estoy a un código de poder pillar el Zelda DX también, con las estrellas que tienes para 3ds lo mas destacado son el Metroid II, Super Mario Land y Wario Land todos de Game Boy y por 1100 estrellas, al menos de momento.
Es triste que a mi no me deje vincular las cuentas porque "no se puede hacer desde un dispositivo externo" y en la 3DS no cargan las imágenes de los botones de "aceptar"...
Cuentas vinculadas y ya con las 750 estrellas de regalo en la cuenta :D Esperando a esa moneda o a algo interesante para canjear las estrellas de la cuenta.
Uf, menos mal que vi esto esta mañana.
Vincule esta mañana, y ahora se me han agregado las estrellas.

Ahora la pregunta, ¿creeis que renovaran el catalogo (como dijeron) haora para su cierre en Septiembre? Deberían de haberlo hecho ya y evitarse la saturación que tendrian en Septiembre si asi lo hacen al final.
Tras vincular las cuentas estoy con 1050 estrellas, manda cojones que me hayan caducado 700 y que no pueda canjear el código de un Ultimate Nes Remix, me pone que ha caducado, leí a algún forero comentando que aunque el código estuviera caducado es posible que te lo diera por válido si ibas probando en diferentes días, en mi caso no ha sido así.

En fin, a esperar a ver si ponen algo interesante antes del cierre (y que me alcancen las estrellas), si no me parece que pillaré dos temas para la new 3DS, valen 500 estrellas cada uno, pillaría el de las consolas Nintendo y el de los Toads, mas que nada para gastar las estrellas en algo [facepalm]
fuf suerte que lo lei aqui Xd, gracias a esto mi computo total de estrellas en todo el tiempo del club, es de 50,000 y pico, he podido pasar los 50,000 XD. Ahora me quedan 6800 estrellas, a ver que hago con ellas.

Tengo otra cuenta con 750 estrellas, lastima no tener 50 mas y pillaba el arkanoid ese de GB XD
Clean Up escribió:Tras vincular las cuentas estoy con 1050 estrellas, manda cojones que me hayan caducado 700 y que no pueda canjear el código de un Ultimate Nes Remix, me pone que ha caducado, leí a algún forero comentando que aunque el código estuviera caducado es posible que te lo diera por válido si ibas probando en diferentes días, en mi caso no ha sido así.

En fin, a esperar a ver si ponen algo interesante antes del cierre (y que me alcancen las estrellas), si no me parece que pillaré dos temas para la new 3DS, valen 500 estrellas cada uno, pillaría el de las consolas Nintendo y el de los Toads, mas que nada para gastar las estrellas en algo [facepalm]


A no ser que seas muy muy fan de los Toad, te recomendaria muchisimo que mirases el tema de las Hanafuda por youtube, tengo los 3 temas y el de los Toad es el mas flojo de todos...
Hola eolianos, me gustaría pedir consejo.
Con la vinculación de Club nintendo y el ID network tendré un total de 1250 puntos. Sé que no son muchos pero no tengo la más remota idea de en qué gastarlos xD
rafaelito24 escribió:Hola eolianos, me gustaría pedir consejo.
Con la vinculación de Club nintendo y el ID network tendré un total de 1250 puntos. Sé que no son muchos pero no tengo la más remota idea de en qué gastarlos xD


Lo más interesante son Donkey Kong 94, Metroid II, Super Mario Land y Wario Land, puedes coger 1 de ellos. Si no coges un juego, pues un par de temas para la consola.
cloud_strife8 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola eolianos, me gustaría pedir consejo.
Con la vinculación de Club nintendo y el ID network tendré un total de 1250 puntos. Sé que no son muchos pero no tengo la más remota idea de en qué gastarlos xD


Lo más interesante son Donkey Kong 94, Metroid II, Super Mario Land y Wario Land, puedes coger 1 de ellos. Si no coges un juego, pues un par de temas para la consola.


Gracias.
Me decidiré entre donkey kong y super mario land a ver quien gana xD
Mira algún vídeo por youtube, pero Super Mario Land tiene 12 pantallas, Donkey Kong tiene 100, aunque sean de otro rollo, más largo se hace.
Feroz El Mejor escribió:
Clean Up escribió:Tras vincular las cuentas estoy con 1050 estrellas, manda cojones que me hayan caducado 700 y que no pueda canjear el código de un Ultimate Nes Remix, me pone que ha caducado, leí a algún forero comentando que aunque el código estuviera caducado es posible que te lo diera por válido si ibas probando en diferentes días, en mi caso no ha sido así.

En fin, a esperar a ver si ponen algo interesante antes del cierre (y que me alcancen las estrellas), si no me parece que pillaré dos temas para la new 3DS, valen 500 estrellas cada uno, pillaría el de las consolas Nintendo y el de los Toads, mas que nada para gastar las estrellas en algo [facepalm]


A no ser que seas muy muy fan de los Toad, te recomendaria muchisimo que mirases el tema de las Hanafuda por youtube, tengo los 3 temas y el de los Toad es el mas flojo de todos...


Tienes razón, he mirado los temas y ya solo por la música el de las Hanafuda merece mas la pena, gracias.
cloud_strife8 escribió:Mira algún vídeo por youtube, pero Super Mario Land tiene 12 pantallas, Donkey Kong tiene 100, aunque sean de otro rollo, más largo se hace.


Al final mi indecisión me llevo a decantarme por 2 de los temas de 500 puntos xD
Pillé el de toad y el retro :)
También está bien, el día que me gaste yo las estrellas si me sobran 500 puntillos igual me pillo el de todas las consolas XD
cloud_strife8 escribió:También está bien, el día que me gaste yo las estrellas si me sobran 500 puntillos igual me pillo el de todas las consolas XD


Mola mucho, ese es el que tengo ahora seleccionado de tema :P
Esperando a ver si sueltan un amiibo dorado de última hora xDDD
Han puesto las copas de MK
Gracias por el aviso pilladas las 3 copas que me faltaban ( Especial , Hoja y Caparazon )

La que no han puesto es la Rayo menos mal que esa ya la tenia :)
Ajse1985 escribió:Gracias por el aviso pilladas las 3 copas que me faltaban ( Especial , Hoja y Caparazon )

La que no han puesto es la Rayo menos mal que esa ya la tenia :)

A mi con suerte (depende de los códigos que tenga sin rascar y que me quiera coger el del majora [angelito] ) me va a dar para una, pero tengo un dilema tremendo, no sé cual me gusta más, alguna recomendación?

Por cierto, de qué material son, plástico, metal?
wanna_be escribió:
Ajse1985 escribió:Gracias por el aviso pilladas las 3 copas que me faltaban ( Especial , Hoja y Caparazon )

La que no han puesto es la Rayo menos mal que esa ya la tenia :)

A mi con suerte (depende de los códigos que tenga sin rascar y que me quiera coger el del majora [angelito] ) me va a dar para una, pero tengo un dilema tremendo, no sé cual me gusta más, alguna recomendación?

Por cierto, de qué material son, plástico, metal?


A mi en foto la mas bonita me parece la copa hoja [amor]

De las 3 que tengo ( Rayo , Champiñon y Platano ) me quedaria con la Rayo
Antes hablo......y ponen jajajaa
DiaLoNah__ escribió:Antes hablo......y ponen jajajaa


¿Cuál te queda por conseguir?
DiaLoNah__ escribió:Esperando a ver si sueltan un amiibo dorado de última hora xDDD

Estaría muy bien algo así, pero lo veo casi imposible!

A ver si ponen algo de Zelda, que no estoy cogiendo nada por no gastar los puntos y luego arrepentirme, y me veo al final con los puntos el último día cambiándolos por algo digital cawento
unkblog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Esperando a ver si sueltan un amiibo dorado de última hora xDDD

Estaría muy bien algo así, pero lo veo casi imposible!

A ver si ponen algo de Zelda, que no estoy cogiendo nada por no gastar los puntos y luego arrepentirme, y me veo al final con los puntos el último día cambiándolos por algo digital cawento

Supuestamente tienen que reponer el estuche ese de zelda, yo lo quiero por ser de zelda, pero ojalá pusieran algo más interesante que eso.
¿Podéis registrar puntos en estos momentos?
Solo me llegaba para una copa y dudaba entre platano y hoja, al final he ido con esta ultima.
Me quedo con 2.000 estrellas y pendiente de que me añadan 750 por vincular el NNID.

Imagino que la moneda del club costara 750 por que es lo que costo la del 25 aniversario de mario y por que no le veo mucho sentido a que saquen lo de vincular el NNID a estas alturas y que justamente sume esa cantidad.

Espero que cuando cierren el club empiezen a vender en tiendas los estuches para 18 juegos, yo tenia algo similar de gameware pero costaba mas sacar los cartuchos y daba la impresion de que se iban a romper a largo plazo.
Yo tengo 8000ypico estrellas XD No se si cogerme el zelda awakening, el dillon western o algun estuche aunque la verdad mucha falta no me hace :/ No me interesa casi nada, ya podrian haber puesto mas juegos...
¿Y la Copa Rayo no la reponen? Porque era la imagen que aparecía en las futuras reposiciones, precisamente.
ark_666 escribió:¿Y la Copa Rayo no la reponen? Porque era la imagen que aparecía en las futuras reposiciones, precisamente.


Anunciada está, igual la ponen más adelante o las están fabricando aún :P
wanna_be escribió:Supuestamente tienen que reponer el estuche ese de zelda, yo lo quiero por ser de zelda, pero ojalá pusieran algo más interesante que eso.


Yo lo tengo, lo pedi en su dia, y esta cogiendo polvo en un cajon XD Demasiado grande para mi gusto
rheed escribió:
wanna_be escribió:Supuestamente tienen que reponer el estuche ese de zelda, yo lo quiero por ser de zelda, pero ojalá pusieran algo más interesante que eso.


Yo lo tengo, lo pedi en su dia, y esta cogiendo polvo en un cajon XD Demasiado grande para mi gusto

Es justamente lo mismo que creo que haría yo con el, por eso no lo pedí la otra vez, pero me puede el fanatismo y no sé si me resistiré otra vez. Igual espero a ver si ponen algo mejor, ya veremos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pensé que era una bolsa de aseo más que un estuche. Y de hecho ese es el uso que le quiero dar si la vuelven a poner.
6149 respuestas