[Hilo Oficial] Club Nintendo

Copa Especial o Copa Hoja, no me decido, también me sirve que alguien me done 3500 puntos xD.
No me deja canjear puntos, Soy al unico?
-Alex escribió:Copa Especial o Copa Hoja, no me decido, también me sirve que alguien me done 3500 puntos xD.


Yo tengo 4.950 estrellas, necesito una donación de 50 estrellas XD Me acabaré comiendo los mocos [+risas]
Pues nada, me quedo sin copas por falta de puntos....Si alguien quiere hacer una donación, aquí estoy comiéndome los mocos como siempre...
Yeyujesus escribió:No me deja canjear puntos, Soy al unico?


No, no eres el único. Yo ayer no pude, hoy todavía no he probado. A otro usuario del foro también le ha pasado.
Se sabe seguro si pondrán el diorama de luigi.... Porque me veo esperando y q no lo ponen [facepalm]

Saludos!
¿Pensáis que tendremos algún tipo de objeto sorpresa por parte de Nintendo? No veo a Nintendo haciendo algo así, pero me asalta la duda XD Aunque vería más regalando algo digital a todos rellenando algún tipo de encuenta de satisfacción o algo por el estilo.

stunt escribió:Solo me llegaba para una copa y dudaba entre platano y hoja, al final he ido con esta ultima.
Me quedo con 2.000 estrellas y pendiente de que me añadan 750 por vincular el NNID.

Imagino que la moneda del club costara 750 por que es lo que costo la del 25 aniversario de mario y por que no le veo mucho sentido a que saquen lo de vincular el NNID a estas alturas y que justamente sume esa cantidad.

Espero que cuando cierren el club empiezen a vender en tiendas los estuches para 18 juegos, yo tenia algo similar de gameware pero costaba mas sacar los cartuchos y daba la impresion de que se iban a romper a largo plazo.

La de Luigi fueron 1700 estrellas, por lo que no te esperes menos de esa cantidad. Es más, viendo cómo se van subiendo a la parra con algunas novedades, que no te extrañe que la pongan a 2000 (aunque lo suyo es que la regalasen a todos los miembros, que para eso llevamos años con las cuentas y canjeando juegos).
Thanatorz escribió:Se sabe seguro si pondrán el diorama de luigi.... Porque me veo esperando y q no lo ponen [facepalm]

Saludos!

Sí, Nintendo confirmó en un boletín en mayo que lo repondrán.
A-Manuel escribió:
Yeyujesus escribió:No me deja canjear puntos, Soy al unico?


No, no eres el único. Yo ayer no pude, hoy todavía no he probado. A otro usuario del foro también le ha pasado.


Llevo desde las 8 de mañana intentandolo y nada...
Yeyujesus escribió:
A-Manuel escribió:
Yeyujesus escribió:No me deja canjear puntos, Soy al unico?


No, no eres el único. Yo ayer no pude, hoy todavía no he probado. A otro usuario del foro también le ha pasado.


Llevo desde las 8 de mañana intentandolo y nada...


Tendrás que esperar a que Nintendo lo solucione, sorry!
@multiplicate Pues vaya :\ quiza es que la de luigi era mas limitada?

Y sobre el regalo sorpresa. bueno ya dijeron que nos iban a dar flipnote studio 3d o algo asi a los que nos apuntasemos al nuevo programa de fidelidad y acaban de sacar lo de las 750 estrellas por vincular el NNID, no creo que se estiren mas
¿Se puede desvincular la NNID y vincular otra cuenta activa para sumar 750 estrellas más?
Yo sigo sin recibir el estuche para cartuchos, alguno más en mi situación o debo darlo por perdido... para una cosa que pido y a este paso ni la recibiré [tomaaa]
Bueno gente.... Soñaba con conseguir un diorama Luigis Mansion, pero visto que no iba a llegar, empecé a registrar códigos que tenía por casa... La mitad caducados.

Visto que no llegaba, pensé en adquirir una copa Especial. Pero... aquí una que se queda a 50 malditas estrellas de conseguir su premio: 4.950.

Si no es mucho pedir... ¿Alguien tiene un código que le sobre? [ayay]

Me veo pillando la bolsa de la compra y esperar a si me llega para la moneda con lo que sobre.
Akanegl escribió:Bueno gente.... Soñaba con conseguir un diorama Luigis Mansion, pero visto que no iba a llegar, empecé a registrar códigos que tenía por casa... La mitad caducados.

Visto que no llegaba, pensé en adquirir una copa Especial. Pero... aquí una que se queda a 50 malditas estrellas de conseguir su premio: 4.950.

Si no es mucho pedir... ¿Alguien tiene un código que le sobre? [ayay]

Me veo pillando la bolsa de la compra y esperar a si me llega para la moneda con lo que sobre.

Por favor, este no es el hilo adecuado para pedir puntos, si queréis podéis hacerlo aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1220

Cualquier otro post que vuelva a solicitar puntos fuera de ese hilo podrá ser borrado sin previo aviso. [oki]

Salu2!
Ok! Gracias por el aviso y perdón!
Manji_Rock escribió:Yo sigo sin recibir el estuche para cartuchos, alguno más en mi situación o debo darlo por perdido... para una cosa que pido y a este paso ni la recibiré [tomaaa]


Yo también sigo esperando el estuche para los cartuchos (el de la 2ª edición) que pedí el 8 de julio. El otro día me puse en contacto con Nintendo (por aquello de las cuatro semanas...) y me dijeron ayer que he de llamar al número X para tratar el tema. Espero poder mañana y comentar aquí lo que me digan.
Sabeis si volverán a poner la figura con Mario&Luigui&Princesa&Koopa.... etc?

Tengo 7000 puntos y me gustaría llevarme un recuerdo emotivo de Nintendo.

¿Merece la pena esperar? Las copas son de metal? Cuales son las dos "más bonitas"?
Las copas por 5000 estrellas. Joe y yo con tres mil, xD, aprovechar el que pueda que esto seguro que vuela!!
Me auto-cito 21 días después:

Arkziel escribió:¿Se sabe algo de cuando van a poner la moneda de despedida? ¿O al menos como es o su precio en estrellas?


Y añado la misma pregunta que hizo Insomnio86:

¿Las copas son de metal?

Un saludo.
Arkziel escribió:Me auto-cito 21 días después:

Arkziel escribió:¿Se sabe algo de cuando van a poner la moneda de despedida? ¿O al menos como es o su precio en estrellas?


Y añado la misma pregunta que hizo Insomnio86:

¿Las copas son de metal?

Un saludo.


Personalmente (dentro del desconocimiento) pienso que no tardarán en poner la moneda (siempre esperando que la podamos conseguir todos con esas 750 estrellas gratis que dieron hace nada), teniendo en cuenta que falta poco más de un mes para que cierren el Club. Sobre las copas, he leído de gente a las que les han llegado con partes rotas, por lo que dudo que sean de metal, pueden ser de resina o algo por el estilo.
...

Nota de moderación: @Markuf este no es el hilo adecuado para eso:
Por favor, este no es el hilo adecuado para pedir puntos, si queréis podéis hacerlo aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1220

Cualquier otro post que vuelva a solicitar puntos fuera de ese hilo podrá ser borrado sin previo aviso. [oki]
viewtopic.php?p=1739573401
Editado por egarrote. Razón: Pedir puntos estrella
Bueno, pues al final me pedí la Copa Hoja, esta vez me interesa que tarde en llegar ya que estoy de vacaciones xD
Estrellas acumuladas desde creación de la cuenta, 20875.
Estrellas gastadas en total, 750 :O (Guia de juego Animal Crossing: Wild World en formato PDF imprimible y Llavero Pokémon Diamante y Perla modelo Palkia)
Estrellas actuales... 2500 [qmparto]

Hace unos años cuando hicieron un cambio en el sistema me caducaron unas 7000 estrellas de golpe, no presenté reclamación, y ahora entre julio y agosto se me caducaron 2600 estrellas de nuevo sin anestecia... ni notificación, no sé si me saldría el aviso en la cuenta porque no llegué a entrar en la página web.
El resto de estrellas supongo que también desaparecieron caducadas o misteriosamente a lo largo de los años.

Entiendo que el sistema se estructure de esta manera, pero resulta indignante que después de tantos años registrando productos no me pueda permitir nada cuando hay algo interesante, acabo de mandar un mail por el sistema de soporte a ver qué me dicen [snif]
¿Alguno en la misma situación que yo?
A mi me llego la copa rayo reventada. Ya podían haberla puesto ;( por otro lado estoy en ascuas para quemar los puntos con la moneda, calculo que mínimo valdrá 4000 estrellas
DiaLoNah__ escribió:A mi me llego la copa rayo reventada. Ya podían haberla puesto ;( por otro lado estoy en ascuas para quemar los puntos con la moneda, calculo que mínimo valdrá 4000 estrellas

No te la cambiaron?? [boing]
Espero que no cueste tanto la moneda, porque visto lo que están durando las copas está más que claro que la mayoría estamos ya en números rojos.
Manji_Rock escribió:Yo sigo sin recibir el estuche para cartuchos, alguno más en mi situación o debo darlo por perdido... para una cosa que pido y a este paso ni la recibiré [tomaaa]


Hola de nuevo, me ha enviado Nintendo un email diciéndome que ha habido un problema con la entrega y que le han devuelto el pedido. No sé qué problema puede haber habido ya que con los otros pedidos todo ha ido bien y ningún repartidor ha pasado por casa ni ha dejado aviso alguno... De todas formas, como también comentan en el email, me he puesto en contacto con ellos para solucionarlo y estoy a la espera de que me contesten.

Así que enviarlas, por lo menos a mí, las han enviado ;)
Si esta semana no llega me tocara también mandarles un email, ya podrían mandar los regalos por correo certificado y no habría estos problemas :-|
wanna_be escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi me llego la copa rayo reventada. Ya podían haberla puesto ;( por otro lado estoy en ascuas para quemar los puntos con la moneda, calculo que mínimo valdrá 4000 estrellas

No te la cambiaron?? [boing]
Espero que no cueste tanto la moneda, porque visto lo que están durando las copas está más que claro que la mayoría estamos ya en números rojos.



Nou ;( en ese momento no pensaba que podía hacerlo, lo cual mi venganza vino cuando salió el diorama de luigi, que dije que "no me había llegado" xD
Manji_Rock escribió:Si esta semana no llega me tocara también mandarles un email, ya podrían mandar los regalos por correo certificado y no habría estos problemas :-|

no lo envían por correo certificado?, yo alguna vez no me a llegado el paquete, y al avisar me han enviado otro y e tenido que firmar al recibirlo
¿Y la banda sonora del Mario Kart la habéis recibido todos? Porque la pedí el día después que la pusieron y todavía no me ha llegado. Aunque ya una vez que pedí dos bandas sonoras en el mismo día me llegaron en cambio con más de 1 semana de retraso.

Me guardo 2000 estrellas para la moneda y en otra cuenta me quedan 1000. Ahora que la moneda la pogan a 3000 estrellas.
Solid.Snake escribió:¿Y la banda sonora del Mario Kart la habéis recibido todos? Porque la pedí el día después que la pusieron y todavía no me ha llegado. Aunque ya una vez que pedí dos bandas sonoras en el mismo día me llegaron en cambio con más de 1 semana de retraso.

Me guardo 2000 estrellas para la moneda y en otra cuenta me quedan 1000. Ahora que la moneda la pogan a 3000 estrellas.


Apenas he visto comentarios de gente a la que le haya llegado, de hecho creo que sólo una persona del foro lo ha dicho.

Yo la pedí un par de días después de que saliera y todavía no la he recibido.
DiaLoNah__ escribió:
wanna_be escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi me llego la copa rayo reventada. Ya podían haberla puesto ;( por otro lado estoy en ascuas para quemar los puntos con la moneda, calculo que mínimo valdrá 4000 estrellas

No te la cambiaron?? [boing]
Espero que no cueste tanto la moneda, porque visto lo que están durando las copas está más que claro que la mayoría estamos ya en números rojos.



Nou ;( en ese momento no pensaba que podía hacerlo, lo cual mi venganza vino cuando salió el diorama de luigi, que dije que "no me había llegado" xD

Te lo cobraste bien entonces [carcajad] [carcajad]
@wanna_be por eso y por el mando de cube que llevo 8 años esperando a que me llegue ;(
DiaLoNah__ escribió:@wanna_be por eso y por el mando de cube que llevo 8 años esperando a que me llegue ;(

Entonces se lo habían ganado bien xD

Han puesto los posavasos. Por supuesto se les ha vuelto a ir la pinza y piden 2500 estrellas por cada par, una pena porque son muy monos...
Se pueden pasar estrellas de una cuenta a otra? Si es así, como se hace? Y sino que alternativa hay?

Saludos!
Vaya tengo 5250 estrellas y me caducan a finales de mes 1450,me reservo el resto para la moneda,pero que me aconsejais para canjear lo mas minimo de estrellas de lo que me caduca,estoy entre un juego para 3ds o bien un set de posavasos(no se que diseño xD)
¿Que me decis?
Muchas gracias :)
A los que preguntabais por la BSO del Mario Kart a mi me llego el viernes asi que si la pedisteis los primeros dias estara apunto de llegaros

Por otro lado los posavasos son caros los 4 juegos de 2 posavasos son 10000 estrellas pero molan bastante .
De momento me esperare para pedirlos que aun faltan cosas no vaya a ser que pongan algo sorpresa aparte de lo que venia en las fotos que segun veo aun falta :

Manta de kirby
Juego de cartas de Memoria Super Mario
Moneda de Despedida
Ajse1985 escribió:A los que preguntabais por la BSO del Mario Kart a mi me llego el viernes asi que si la pedisteis los primeros dias estara apunto de llegaros

Por otro lado los posavasos son caros los 4 juegos de 2 posavasos son 10000 estrellas pero molan bastante .
De momento me esperare para pedirlos que aun faltan cosas no vaya a ser que pongan algo sorpresa aparte de lo que venia en las fotos que segun veo aun falta :

Manta de kirby
Juego de cartas de Memoria Super Mario
Moneda de Despedida


Y también se supone que tienen que reponer el diorama de Luigi y el neceser de Zelda, así que a poco más de un mes del cierrre irán poniendo una cosa por semana, digo yo.
Me cito a mi mismo:
07 ago 2015 13:42
Ya me ha llegado la banda sonora de Mario Kart 8 del Club Nintendo, esta bastante chula [risita]

Por cierto, dentro donde la portada tiene una especie de librito de los compositores donde explican un poco como hicieron cada tema, entre alguna que otra cosa, muy chulo todo.


No vivo precisamente en una gran ciudad, la pedi el mismo dia que salio (o como maximo el dia siguiente).
2 posavasos 2500 estrellas? ¬_¬
stunt escribió:2 posavasos 2500 estrellas? ¬_¬


Jaja. Se han pasao 3 pueblos. Yo estoy a la espera de que salga algún regalo. No se que coger la verdad.
Estaria muy bien que la moneda la regalasen totalmente, en plan, una por cuenta y ale. Pero conociendoles, son capaces de clavarnos un precio elevado y quedarse tan panchos...
Hasta que día estaba lo del club nintendo? Me quedan 2750 estrellas y a finales de mes me caducan otros 250.. Estaba pensando en pillar la caja para juegos por pillar algo pero no se si pillarlo ya o esperar para ver si sale algo mejor, e visto que comentáis algo de una moneda se sabe algo mas de ella?

Saludos!
Lord Duke escribió:Hasta que día estaba lo del club nintendo? Me quedan 2750 estrellas y a finales de mes me caducan otros 250.. Estaba pensando en pillar la caja para juegos por pillar algo pero no se si pillarlo ya o esperar para ver si sale algo mejor, e visto que comentáis algo de una moneda se sabe algo mas de ella?

Saludos!


Hasta finales de septiembre.

De la moneda no se sabe nada nuevo.
Feroz El Mejor escribió:Me cito a mi mismo:
07 ago 2015 13:42
Ya me ha llegado la banda sonora de Mario Kart 8 del Club Nintendo, esta bastante chula [risita]

Por cierto, dentro donde la portada tiene una especie de librito de los compositores donde explican un poco como hicieron cada tema, entre alguna que otra cosa, muy chulo todo.


No vivo precisamente en una gran ciudad, la pedi el mismo dia que salio (o como maximo el dia siguiente).


Te la ha robado un especulador para ponerla por un trillon de petrodolares luego, fijo. La culpa es de los especuladores siempre, siempre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo xD Ya has enviado mail?

Yo tengo aun 8000 estrellitas... no se que coger XD
rheed escribió:
Feroz El Mejor escribió:Me cito a mi mismo:
07 ago 2015 13:42
Ya me ha llegado la banda sonora de Mario Kart 8 del Club Nintendo, esta bastante chula [risita]

Por cierto, dentro donde la portada tiene una especie de librito de los compositores donde explican un poco como hicieron cada tema, entre alguna que otra cosa, muy chulo todo.


No vivo precisamente en una gran ciudad, la pedi el mismo dia que salio (o como maximo el dia siguiente).


Te la ha robado un especulador para ponerla por un trillon de petrodolares luego, fijo. La culpa es de los especuladores siempre, siempre

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento no he podido evitarlo xD Ya has enviado mail?

Yo tengo aun 8000 estrellitas... no se que coger XD


Pero si me cite a mi mismo [carcajad]
...
Nota de moderación
@rubee3n este no es el hilo adecuado para eso:
Por favor, este no es el hilo adecuado para pedir puntos, si queréis podéis hacerlo aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1220

Cualquier otro post que vuelva a solicitar puntos fuera de ese hilo podrá ser borrado sin previo aviso. [oki]
viewtopic.php?p=1739573401
Editado por egarrote. Razón: Pedir puntos
Han puesto el estuche de zelda por 4000 estrellas y el diorama de luigi por 7000 estrellas
Joder que caro todo.. solo tengo 5000 estrellas... nose si coger el estuche. ..
6149 respuestas