[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Disponible a 230€ en la web de Toys R'us, imagino que vendrá sin figura.
Pues aplaudo a Nintendo por abastecer de esta edición a la gente que no pudo comprarla, menudas caritas tienen que poner los especuladores
Hola,esta a 206 euros en Rakuten,un saludo ;)
En el corte ingles de Bilbao hay una edicion especial del majoras. He estado apunto de comprarla pero me conformo con mi new xl normal.
Pues yo me he decidido y voy a vender mi New normal ya que no me hago al tamaño de las pantallas, venía de una XL, asi que aprovecho y pillo la de Zelda en cuanto la venda [poraki]
Yo si todo va bien, en unos días podré hacerme con ella. Tengo la old xl del zelda, y con esta new ya tendría la parejita. Me alegro mucho de que haya reposición de stock, porque hace un mes y pico me era imposible hacerme con ella.
lo malo que la segunda tirada, sea con el firm 9.5 y no se pueda usar para scene.
Zailblum escribió:Pues aplaudo a Nintendo por abastecer de esta edición a la gente que no pudo comprarla, menudas caritas tienen que poner los especuladores


Pues yo no lo aplaudo xD, me alegro por los que puedan hacerse con ella y tal pero sinceramente de esta forma a perdido la "exclusividad" ya no es una edición especial limitada.. es mas ahora lo único especial es la figura xD. Al final la edición de monster hunter va a ser mas exclusiva por que esas no las han repuesto.

No se si me explico pero a mi me gusta coleccionar cosas limitadas que me gustan y vendieron estas consolas como limitadas y ahora las reponen denuevo... pues al final de limitado y "especial" no tienen nada, solo la figura.

Saludos!
Opino igual, yo la compré sin poder porque era ultra limitada y ahora van y la reponen...

Sigo sin pasta pero ahora veo que el bache que me supuso no ha valido de nada.

Así que sí, a mi me mosquea que las repongan. Quien la quiso la pudo reservar en MM o ECI durante más de dos semanas.
Yo me alegro, que con el tema de la ultraexclusividad ha habido un montón de acaparadores y especuladores, y si no recordad los primeros días que en las tiendas no había ni una, mientras que en las páginas de segundamanos y subastas habituales dabas una patada y había decenas al doble de precio del normal.
Lo único malo es el tema de la figura, pero eso ya es para quien le guste coleccionar esas cosas.

salu2
oblongo escribió:Yo me alegro, que con el tema de la ultraexclusividad ha habido un montón de acaparadores y especuladores, y si no recordad los primeros días que en las tiendas no había ni una, mientras que en las páginas de segundamanos y subastas habituales dabas una patada y había decenas al doble de precio del normal.
Lo único malo es el tema de la figura, pero eso ya es para quien le guste coleccionar esas cosas.

salu2


Lo único malo no es la figura, se supone que era una edición limitada la consola y la gente se tuvo que mover para conseguirla, es mas los mas interesados la podrían haber conseguido que yo sin tener reserva ni nada que por indeciso ya no quedaban al final pude conseguir una consola con la figura por su precio real.

A mi me fastidia que te vendan una consola como exclusiva y que luego resulta que saquen mas unidades quitandole la exclusividad, a mi me gusta coleccionar cosas y me tuve que mover para conseguirla cosa que no hubiera hecho si hubiera sabido que sacarían mas unidades. Por no contar que al final la edición de monster hunter es mas exclusiva.. ahora mismo lo único exclusivo es la figura que esta muy bien si... pero es la misma figura que regalaban con la edición especial de MM en USA.

Me alegro los que puedan tener la consola pero como ya e dicho me parece fatal por parte de Nintendo dar el bombo con la edición especial y luego sacar mas unidades a la venta poniéndola al nivel de una edición normal.

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya ves ahora tengo delante 10 de Zelda en mediamarkt xD
jajjaja en Málaga somos la ostia... en todas partes 5, 6, 10... xDD aquí después de la salida y ahora en nueva remesa.. solo he visto 1, si, 1 consola xDDD. En fin... Yo creo que de exclusivo y limitado nada.. yo tenia dos... y vendí la adicional.. La otra la tengo aquí sin abrir.. a la espera de pillarme una funda exterior de TPU xDDDD
sunRise escribió:jajjaja en Málaga somos la ostia... en todas partes 5, 6, 10... xDD aquí después de la salida y ahora en nueva remesa.. solo he visto 1, si, 1 consola xDDD. En fin... Yo creo que de exclusivo y limitado nada.. yo tenia dos... y vendí la adicional.. La otra la tengo aquí sin abrir.. a la espera de pillarme una funda exterior de TPU xDDDD

Si ahora vi por Málaga 6 o 7 sin buscarla, de salida sólo vi 2 y una es la que yo tengo xdd.Lei por ahi que los especuladores que la pillaron el día de salida de las iban a comer pero creo que más de 1 ya hizo su agosto xD
pues me alegro ,para los que quieren hacer negocio revendiendolas para sacar pasta que se la coman con patatas ,lo malo es que hay muchos que la compran por ser edicion especial y limitada pero si nintendo ve que tiene demanda no va dejar de ganar pasta ,
jonit escribió:pues me alegro ,para los que quieren hacer negocio revendiendolas para sacar pasta que se la coman con patatas ,lo malo es que hay muchos que la compran por ser edicion especial y limitada pero si nintendo ve que tiene demanda no va dejar de ganar pasta ,

Si un claro ejemplo son los amiibos y lo facil que fue conseguir este modelo de salida... Si existe la especulacion ya sabemos por qué es
Editado: @JuanJo2104 el spam de youtube no está permitido en el subforo.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Se habran puesto contentos los que la pillaron a los especuladores con esta nueva remesa [facepalm]
JuanJo2104 escribió:Editado: @JuanJo2104 el spam de youtube está permitido en el subforo
ERES CHINGON.

disculpe :D [buuuaaaa]
El otro dia en el MediaMarkt de Parque Sur, en Madrid habia 3 de estas, yo buscando la de MH y me encontre estas, no se si quedaran aun, pero vamos, el que tenga interes las encuentra en una tiwnda de Madrid que su web reza tu_o_sola, el que quiera saber laa letras de los _ que me lo diga por privi, si es que no lo saca pensando minimamente tienen este pacac de CoNsola a 229 o 239 en stock, me parece ideal para los especuladores, que ya suficiente sablan por ellas en tiendas para que otros especulen como el precio de un piso.

Yo si de aqui a que tenga los leureles no encuentro la new 3ds xl MH pues me compro la negra, que en china venden las pegatinas y todo para que sea como la del MH, ademas, negra pega con su hermanastra la Ps Vita y con la New normal que se comprara mi novia, asi luego no hay peleas xD

Un saludete y suerte a los que busquen la de MM
Vilxitos escribió:El otro dia en el MediaMarkt de Parque Sur, en Madrid habia 3 de estas, yo buscando la de MH y me encontre estas, no se si quedaran aun, pero vamos, el que tenga interes las encuentra en una tiwnda de Madrid que su web reza tu_o_sola, el que quiera saber laa letras de los _ que me lo diga por privi, si es que no lo saca pensando minimamente tienen este pacac de CoNsola a 229 o 239 en stock, me parece ideal para los especuladores, que ya suficiente sablan por ellas en tiendas para que otros especulen como el precio de un piso.

Yo si de aqui a que tenga los leureles no encuentro la new 3ds xl MH pues me compro la negra, que en china venden las pegatinas y todo para que sea como la del MH, ademas, negra pega con su hermanastra la Ps Vita y con la New normal que se comprara mi novia, asi luego no hay peleas xD

Un saludete y suerte a los que busquen la de MM


Al final la limitada y exclusiva.. es la de Monster Hunter jajajaj. Paradojas de la vida xDDD.
Por cierto.. pásate por un Alcampo.... no se en tu ciudad.. pero aquí en Marbella en el Alcampo había de MH hace unas semanas.. es un lugar donde suelo encontrar cosas que desaparecen al instante en otros sitios.
Me he pasado por varios de Madrid y nada, por cierto dos N3ds xl edicion Majora Mask en Medimarkt Parque Oeste Alcorcon, estan las dos debajo del top juegos de 3DS, ir con ojo que os las pasais de largo si no vais atentos.

Suerte y un saludete
En el alcampo de diagonal mar y en el carrefour de glories tienen unidades la new 3ds majora's mask, corred! xDDD

Es broma, ahora se pueden conseguir facilmente si dispones de tiempo para buscar un poco xD
Yo dije que cuando saliera Xenoblade me la pillaría, y hoy de chiripa quedaba una en el MM y me la he llevao con el (Majoras Mask lógicamente), Xenoblade, el Monster Hunter 4 y el Zelda Ocarina 3D.

En casa echo alguna fotillo....
En amzon alemania todavia la venden un poco por encima del precio recomendado pero te la ponen en casa gratis en un dia

http://www.amazon.de/Nintendo-gold-inkl-Legend-Zelda/dp/B00S84TQHS/ref=pd_cart_vw_2_1_p?ie=UTF8&refRID=08725T41B51ASFP6QVCP
kikemad1982 escribió:En amzon alemania todavia la venden un poco por encima del precio recomendado pero te la ponen en casa gratis en un dia

http://www.amazon.de/Nintendo-gold-inkl-Legend-Zelda/dp/B00S84TQHS/ref=pd_cart_vw_2_1_p?ie=UTF8&refRID=08725T41B51ASFP6QVCP


Pues no sé qué precio has vito tú..... Pero a mí me sale a 285 euros, vendida por un vendedor externo y gestionado por Amazon y si hago una simulación de pedido y elijo el envío de 1 día casi sale la broma por 300 euros.... Cuando su precio en nuestro mercado ha sido alrededor de 230 euros.
A-Manuel escribió:
kikemad1982 escribió:En amzon alemania todavia la venden un poco por encima del precio recomendado pero te la ponen en casa gratis en un dia

http://www.amazon.de/Nintendo-gold-inkl-Legend-Zelda/dp/B00S84TQHS/ref=pd_cart_vw_2_1_p?ie=UTF8&refRID=08725T41B51ASFP6QVCP


Pues no sé qué precio has vito tú..... Pero a mí me sale a 285 euros, vendida por un vendedor externo y gestionado por Amazon y si hago una simulación de pedido y elijo el envío de 1 día casi sale la broma por 300 euros.... Cuando su precio en nuestro mercado ha sido alrededor de 230 euros.


Pues el precio era 280 pero lo vendia y enviaba amazon y con el amazon prime pagado el envio en un dia sale gratis, es un cristo lo de amazon cambian las cosas en cuestion de minutos.
Yo la compé el sábado en MediaMarkt a 229 y había unas cuantas....
Esta misma tarde voy a por la mía [poraki] [poraki]

Sabéis si en todas partes está a 229€ o hay alguna tienda que la tenga más barata ( tienda fisica me refiero )

Saludos!!
PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAIS LA CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL MAJORA'S...EN EL CARREFOUR DE SEVILLA ESTE HABÍA 6.
ADJUNTO FOTOS. ME HE QUEDADO HELADO CUANDO LAS HE VISTO.
En mi localidad he visto muchas unidades esta semana, ¿exclusiva e ilimitada era esta edición? Oye, me hace gracia los que estuvieron desesperados por adquirir esta edición, pagando la barbaridad de 300 y pico euros [+risas]
Si recordais una noticia de Nintendo decia, más o menos, que los primero 1700 se llevarían la consola con la figura. Con lo cual daban por "hecho" de que había más pero sin la figura. Entonces de que os extrañais???? Si iba a haber más consolas una vez se acabarán la remesa primera con figura. Es más, yo comenté que un chico de el Corteingles ya me dijo que le entrarían más pero unos meses después del lanzamiento, que le salían en el sistema más consolas.
Así que no sé porque os impresina tanto. A mi me impresiona de que queden unidades todavía, pero NO de una segunda remesa. Cosa que me alegra y mucho. Viva Nintendo que parece que lo ha hecho bien por todos aquellos que también la querían y quieren. Tienen derecho también.

EN HIPERCOR DE SEVILLA ESTE QUEDAN 3 Y 2 EDI.COLEC DEL JUEGO
Yo todavía me acuerdo cuando salió la Wii negra, que volaban, mandos, accesorios en negro, recuerdo que había carteles de "edición limitada", y al cabo de unos meses, había Wiis negras por todos lados.....
Una pregunta, estoy a 'esto' de comprar la edición, ya que las veo a patadas por todas partes y la consola es bastante bonita, ¿cuánto espacio ocupa el Majoras? Es que es lo que me 'trae pa trás', que vaya que me pille la consola y luego no tenga espacio ni para bajarme una demo.
@ithan_87 yo tengo la edicion de la consola y el juego ocupa 5.165 bloques y en la tarjeta quedan unos 23.200 bloques libres.
Un saludo ;)
Las veo por todos lados. Me alegro por los especuladores [poraki]
La mia con dos meses la tengo que mandar al dat , no me lee los juegos , sol9 cuando a ella le va bien , cambiar de juego es un suplicio , a Alguien mas le ha pasado ? hay algun truquillo para solucionar este priblema ?
Gracias
Pero la de 229 incluye la figura?
Justin17 escribió:Pero la de 229 incluye la figura?


La nueva reposición que han hecho en las tiendas ya no incluye la figura.

Lo siento.
Llevo con esta edicion 4 dias y decir que es sencillamente increible y muy bonita espero que me dure :)
Licen escribió:Las veo por todos lados. Me alegro por los especuladores [poraki]


Ahora espero que alguno se quede en casa con unas cuantas sin conseguir venderlas, le estará bien empleado por listillo
Sabeis donde se pueden encontrar la version majora's mask?, es que me la queria pillar pero no la encuentro. Actualmente estoy en Barcelona.
genesis7 escribió:Sabeis donde se pueden encontrar la version majora's mask?, es que me la queria pillar pero no la encuentro. Actualmente estoy en Barcelona.


Llevo dos semanas viendo algunas en el carrefour de Terrassa por si te interesa y te queda mas o menos cerca!
Pues no muy cerca xD Y sabeis de algun otro, game, carrefour, etc que haya, ya sea en barcelona o tarragona por ejemplo
Aun a dia de hoy es posible encontrarla nueva en tienda?
Alguien podria confirmarme lo que dice el compañero sobre el carrefour de Terrassa? Aun quedan?
PD: y lo mas importante, que carrefour? Estoy mirando en la web y parece que Terrassa tiene 3.
Loloelchapa escribió:Aun a dia de hoy es posible encontrarla nueva en tienda?
Alguien podria confirmarme lo que dice el compañero sobre el carrefour de Terrassa? Aun quedan?
PD: y lo mas importante, que carrefour? Estoy mirando en la web y parece que Terrassa tiene 3.


Buenas, en realidad solo hay un carrefour , los otros son market . La semana pasada tenian una que ya lleva tiempo. Yo la compre hace poco en un bladecenter que hay en eroski de Terrassa y me dijo el chico que tenía unas cuantas.
mante79 escribió:
Loloelchapa escribió:Aun a dia de hoy es posible encontrarla nueva en tienda?
Alguien podria confirmarme lo que dice el compañero sobre el carrefour de Terrassa? Aun quedan?
PD: y lo mas importante, que carrefour? Estoy mirando en la web y parece que Terrassa tiene 3.


Buenas, en realidad solo hay un carrefour , los otros son market . La semana pasada tenian una que ya lleva tiempo. Yo la compre hace poco en un bladecenter que hay en eroski de Terrassa y me dijo el chico que tenía unas cuantas.


Muchas gracias por la información!
Este sábado si tengo tiempo quizás me paso a ver si les queda alguna.
4496 respuestas
186, 87, 88, 89, 90