[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sabéis como disfruto troleando a los que venden la consola en wallapop, DISFRUTOO JIJIJI, les ofrezco 180, 150
duranforce escribió:No sabéis como disfruto troleando a los que venden la consola en wallapop, DISFRUTOO JIJIJI, les ofrezco 180, 150


no entiendo el xq molestarse en molestar a los vendedores que venden un producto. Es cierto que algunos se pasan con el precio, pero no es mas facil no compraselo y seguir de largo?

Yo tengo la consola, y finalmente me la voy a quedar, pero si la vendiera, no seria al mismo precio que me costo.

Quien algo quiere, algo le cuesta, esta claro que cosas como 400€ o 500€ es mucho, pero oye, si es el valor que elos le dan.
Yo tampoco veo sentido en andar incordiando a la gente, cada cual hace lo que le de la gana con sus pertenencias. Yo siendo sinceros me compre la consola por que me gustaba, pero en algún momento pensé en venderla si conseguía venderla por esos precios (al final me la quede por que me daba pena xD). No soy especulador por que no voy en busca de cosas para venderlas mas caras, pero tampoco soy gilipollas y si veo que algo se vende bastante caro pues no me importa sacarme un pellizco extra.

Saludos!
duranforce escribió:No sabéis como disfruto troleando a los que venden la consola en wallapop, DISFRUTOO JIJIJI, les ofrezco 180, 150


Si disfrutas con esas chorradas, es que te debe sobrar mucho tiempo libre.
No te gusta? pues no lo compres, pero tampoco marees a la gente. [fumando]
Buenas, cuál es el precio oficial de este pack? Lo he llegado a ver por 255 en una web Alemana.
soulforged escribió:Buenas, cuál es el precio oficial de este pack? Lo he llegado a ver por 255 en una web Alemana.


229€
Metal_Nazgul escribió:
soulforged escribió:Buenas, cuál es el precio oficial de este pack? Lo he llegado a ver por 255 en una web Alemana.


229€


Entonces pasando, gracias!
Kvotchen escribió:
unreal lee escribió:Chicos, creo que tengo un problema... El altavoz derecho me suena mal cuando subo el volumen más de la mitad... Es comprada en Amazon, ¿qué hacer?. No es molest, con volumen normal no suena, pero cuando pasa de la mitad es como cascao :(


Contacta con Amazon y cuéntales el problema, seguro que te dan una solución. Son de los mejores en atención al cliente.


Les comentaré a ver qué dicen, el problema de esto es la mierda del nintendo ID y cómo hacer para dejarlo todo igual si me la cambian... A ver... Gracias.

Un saludo.
Klung está baneado por "clon-troll"
unreal lee escribió:
Kvotchen escribió:
unreal lee escribió:Chicos, creo que tengo un problema... El altavoz derecho me suena mal cuando subo el volumen más de la mitad... Es comprada en Amazon, ¿qué hacer?. No es molest, con volumen normal no suena, pero cuando pasa de la mitad es como cascao :(


Contacta con Amazon y cuéntales el problema, seguro que te dan una solución. Son de los mejores en atención al cliente.


Les comentaré a ver qué dicen, el problema de esto es la mierda del nintendo ID y cómo hacer para dejarlo todo igual si me la cambian... A ver... Gracias.

Un saludo.



Pues cuando pides cambio en amazon lo que hacen es que primero te envían el artículo y luego se lo envías tú.
Pero tienen que tener en existencia para poder enviártelos.
Así que tienes que hacer lo siguiente:
Solicitar el cambio y ver si te la envían, una vez enviada y recibida haces el paso del NNID, luego se la envías tú a ellos.

Ellos no esperan la consola justo el día después ni nada, ellos pueden esperarte hasta 15 días o más.
Espero haberte ayudado.
Metal_Nazgul escribió:
soulforged escribió:Buenas, cuál es el precio oficial de este pack? Lo he llegado a ver por 255 en una web Alemana.


229€


229e es el precio oficial, el problema es que ya no quedan en stock. De todas formas si la web alemana te incluye la figura no es mal precio, porque puedes venderla y se te queda incluso más barata que el precio oficial. Aparte que en el caso improbable de que repusiesen no llevará ya seguramente la figura, por tanto no es mala opción la que comentas.
unreal lee escribió:
Kvotchen escribió:
unreal lee escribió:Chicos, creo que tengo un problema... El altavoz derecho me suena mal cuando subo el volumen más de la mitad... Es comprada en Amazon, ¿qué hacer?. No es molest, con volumen normal no suena, pero cuando pasa de la mitad es como cascao :(


Contacta con Amazon y cuéntales el problema, seguro que te dan una solución. Son de los mejores en atención al cliente.


Les comentaré a ver qué dicen, el problema de esto es la mierda del nintendo ID y cómo hacer para dejarlo todo igual si me la cambian... A ver... Gracias.

Un saludo.



Yo les cambié un Kindle defectuoso el mes pasado y te dan un mes de margen para devolver el tuyo desde que te envían el producto nuevo
¡Eso sería genial!, me pondré en contacto con ellos mañana, muchas gracias.

Un saludo.
Pillada en milanuncios, más barata que en amazon... [tadoramo] Tiene un tacto fenomenal, la figura es enorme y el juego casi como en la wii!! [looco]
EleanorStrauss escribió:Pillada en milanuncios, más barata que en amazon... [tadoramo] Tiene un tacto fenomenal, la figura es enorme y el juego casi como en la wii!! [looco]


Dirás más barata que las "tiendas externas" que las venden en amazon a 320euros. XD
vaxvax escribió:
EleanorStrauss escribió:Pillada en milanuncios, más barata que en amazon... [tadoramo] Tiene un tacto fenomenal, la figura es enorme y el juego casi como en la wii!! [looco]


Dirás más barata que las "tiendas externas" que las venden en amazon a 320euros. XD

Eh?? Pues a mi 13cm no me parece enorme, enorme son los 80 cm de mi darth vader xD....y....en wii?? :-?
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vaxvax escribió:
duranforce escribió:No sabéis como disfruto troleando a los que venden la consola en wallapop, DISFRUTOO JIJIJI, les ofrezco 180, 150


Si disfrutas con esas chorradas, es que te debe sobrar mucho tiempo libre.
No te gusta? pues no lo compres, pero tampoco marees a la gente. [fumando]

Pues mira estaba esperando a entrar en consulta y me moleste en joderlos, fin, si te pica ajos comes
(mensaje borrado)
Una cosilla, a la hora de vincular el network id me dice que ya esta vinculado a otra consola.
Solución?
Chema11 escribió:Una cosilla, a la hora de vincular el network id me dice que ya esta vinculado a otra consola.
Solución?

Si lo tenias vinculado a tu anterior consola deberías haber hecho transferencia de datos a la nueva, no meter el id directamente.
duranforce escribió:
vaxvax escribió:
duranforce escribió:No sabéis como disfruto troleando a los que venden la consola en wallapop, DISFRUTOO JIJIJI, les ofrezco 180, 150


Si disfrutas con esas chorradas, es que te debe sobrar mucho tiempo libre.
No te gusta? pues no lo compres, pero tampoco marees a la gente. [fumando]

Pues mira estaba esperando a entrar en consulta y me moleste en joderlos, fin, si te pica ajos comes


Con ese humor, el que debe comer bastantes ajos eres tu compañero. Ala, te dejo que sigas con tus troleos, un saludo y que te rias mucho x wallapop. [facepalm]
Buenas compañeros.

Una duda: en esta edición viene precintada la consola por fuera (lo que sería la caja) con pegatinas blancas, cómo la anterior remesa de las 3dsxl?. Es que las new 3dsxl no vienen creo y esta al ser una edición especial..

Gracias de antemano.
takuma-kun escribió:Buenas compañeros.

Una duda: en esta edición viene precintada la consola por fuera (lo que sería la caja) con pegatinas blancas, cómo la anterior remesa de las 3dsxl?. Es que las new 3dsxl no vienen creo y esta al ser una edición especial..

Gracias de antemano.


No, no vienen precintadas de ninguna manera, ni la normal ni la xl ni las ediciones especiales.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gracias a mis troleros la peña la esta bajando a 250 260 así que si esta sirviendo de algo, ahora dime que estas a favor de la especulación.por que me parece que vendes una en wallapop
duranforce escribió:Gracias a mis troleros la peña la esta bajando a 250 260 así que si esta sirviendo de algo, ahora dime que estas a favor de la especulación.por que me parece que vendes una en wallapop


Dudo mucho que por tus troleos estén bajando de precio las consolas xD. Si las están bajando es por que no las venderán y seguramente sea por que son usuarios normales que vieron una oportunidad de sacarse algo de pasta y que ahora como no consiguen venderla pues le bajan el precio para recuperar al menos lo invertido.

Si fuera alguien "serio" y que sabe lo que hace no le bajaría el precio, seguro que se esperarían un par de meses para intentar volver a venderla ya que ahora mismo aun esta muy reciente y hay mucha gente vendiéndola.

Que conste que no estoy a su favor, pero para mi ambos hacen mal. Unos por especular que por una parte lo veo normal ya que la gente por naturaleza siempre piensa en beneficio propio y los otros por andar molestando sin motivo alguno.

Saludos!
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
duranforce escribió:Gracias a mis troleros la peña la esta bajando a 250 260 así que si esta sirviendo de algo, ahora dime que estas a favor de la especulación.por que me parece que vendes una en wallapop


Dudo mucho que por tus troleos estén bajando de precio las consolas xD. Si las están bajando es por que no las venderán y seguramente sea por que son usuarios normales que vieron una oportunidad de sacarse algo de pasta y que ahora como no consiguen venderla pues le bajan el precio para recuperar al menos lo invertido.

Si fuera alguien "serio" y que sabe lo que hace no le bajaría el precio, seguro que se esperarían un par de meses para intentar volver a venderla ya que ahora mismo aun esta muy reciente y hay mucha gente vendiéndola.

Que conste que no estoy a su favor, pero para mi ambos hacen mal. Unos por especular que por una parte lo veo normal ya que la gente por naturaleza siempre piensa en beneficio propio y los otros por andar molestando sin motivo alguno.

Saludos!

tranquilo el motivo te lo doy yo, dejar los grande hipermercados sin existencias para que el interesado se joda. te parece poco??? hasta 6 se llevaba un desgraciado de mediamarkt en mi cara, dime tu a mi si es no es ser un puto agonias
Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
josete2k escribió:Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.

Es que todavía no entiendo como hay gente que apoya este tipo de prácticas, ni una ni ninguna señores. No os dais cuenta que jode al que realmente la quiere? Yo gracias a dios conseguí la mía, pero tengo amigos que no tienen posibilidad de tenerla por estos cabro...s
duranforce escribió:
josete2k escribió:Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.

Es que todavía no entiendo como hay gente que apoya este tipo de prácticas, ni una ni ninguna señores. No os dais cuenta que jode al que realmente la quiere? Yo gracias a dios conseguí la mía, pero tengo amigos que no tienen posibilidad de tenerla por estos cabro...s


Que si que te joderá mucho pero... acaso ese tio no esta en su derecho? El a reservado las consolas como el resto de personas o a ido a un centro comercial y las a comprado directamente. Los que estaban al 100% convencidos de conseguirla seguramente ya es aseguraron de tener su reserva, la putada es para los que tardaron en decidirse pero vamos que también a habido consolas sueltas por que ya se a ido viendo gente avisando de donde había.

Lo vuelvo a decir, que es una putada que algunas personas no puedan conseguirla por que alguien a hecho 6 reservas? pues si pero el que a hecho las 6 reservas esta en todo su derecho pero vamos que estoy seguro que la mayoría que tenia interés la pudieron reservar y los que no han podido no a sido por culpa de los especuladores si no por que mucha gente la quería y han volado, a ver si te crees que todas las reservas han volado por que 2 o 3 tios se han quedado con todas.

De todas formas el que se llevaba 6 unidades no sabes si son para especular o para el y sus colegas, que no sera la primera vez que me toca a mi ir a comprar un juego y tener que pillarlo también para un par de colegas. No tanto como 6 pero si por ejemplo 3 juegos.

Sinceramente no me hubiera importado tener una consola extra para poder venderla un poco mas cara y así que la mía me saliera "gratis" [poraki].

Saludos!
duranforce escribió:
josete2k escribió:Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.

Es que todavía no entiendo como hay gente que apoya este tipo de prácticas, ni una ni ninguna señores. No os dais cuenta que jode al que realmente la quiere? Yo gracias a dios conseguí la mía, pero tengo amigos que no tienen posibilidad de tenerla por estos cabro...s


Repito lo que dije una vez.
Quien no ha tenido esta consola es porque no le ha dado la gana. En la pagina web del ECI se podian reservar hasta 14 días despues de que se abriera el plazo de reservas... no se ha escuchado nada de ninguna cancelacion ni nada.
Que despues la gente llore con que no ha podido reservarla y bla bla.. mentira!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lord Duke escribió:
duranforce escribió:
josete2k escribió:Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.

Es que todavía no entiendo como hay gente que apoya este tipo de prácticas, ni una ni ninguna señores. No os dais cuenta que jode al que realmente la quiere? Yo gracias a dios conseguí la mía, pero tengo amigos que no tienen posibilidad de tenerla por estos cabro...s


Que si que te joderá mucho pero... acaso ese tio no esta en su derecho? El a reservado las consolas como el resto de personas o a ido a un centro comercial y las a comprado directamente. Los que estaban al 100% convencidos de conseguirla seguramente ya es aseguraron de tener su reserva, la putada es para los que tardaron en decidirse pero vamos que también a habido consolas sueltas por que ya se a ido viendo gente avisando de donde había.

Lo vuelvo a decir, que es una putada que algunas personas no puedan conseguirla por que alguien a hecho 6 reservas? pues si pero el que a hecho las 6 reservas esta en todo su derecho pero vamos que estoy seguro que la mayoría que tenia interés la pudieron reservar y los que no han podido no a sido por culpa de los especuladores si no por que mucha gente la quería y han volado, a ver si te crees que todas las reservas han volado por que 2 o 3 tios se han quedado con todas.

De todas formas el que se llevaba 6 unidades no sabes si son para especular o para el y sus colegas, que no sera la primera vez que me toca a mi ir a comprar un juego y tener que pillarlo también para un par de colegas. No tanto como 6 pero si por ejemplo 3 juegos.

Sinceramente no me hubiera importado tener una consola extra para poder venderla un poco mas cara y así que la mía me saliera "gratis" [poraki].

Saludos!
si los deditos del final van dedicados a mi, sabes perfectamente donde te lo puedes meter, y por ultimo intento reservarla en Game ya que le convenía por lo puntos, y la especulación hizo que se fundieran en menos de una hora, es que ni se dio cuenta, por que salía a las 2 de trabajar y se acabó a las 13:30 creo recordar
duranforce escribió:si los deditos del final van dedicados a mi, sabes perfectamente donde te lo puedes meter, y por ultimo intento reservarla en Game ya que le convenía por lo puntos, y la especulación hizo que se fundieran en menos de una hora, es que ni se dio cuenta, por que salía a las 2 de trabajar y se acabó a las 13:30 creo recordar


No tranquilo los deditos no eran por ofender (que irascibles son algunos...). Si en game se acabaron las reservas no fue por culpa de los especuladores si no por que la gente la reservo echando ostias. Hubiera especuladores o no te hubieras quedado igualmente sin reserva a ver si te piensas que se hubieran quedado libres cientos de consolas.. a saber cuantas han reservado para especular.

Ademas es sencillo, fíjate la consola de Monster Hunter también duro poco tiempo y creo que con esta no se a especulado tanto. La de MH duro un poco mas que la del zelda pero no mas de 30 minutos por que a mi me aviso un colega que le hiciera una reserva para el y se la hice.. pero yo por pensármelo tanto si pillar la de Zelda o la de MH al final me quede sin ninguna de las dos xD.

Al final yo conseguí la consola por que la pude pillar en un carrefour pero como bien han dicho, durante la semana que salio mucha gente a puesto tiendas y información de donde conseguir ambas.. con lo cual mucha gente a podido conseguirla.

Saludos!
Nose si alguien lo ha puesto pero en el corteingles del tiro murcia queda una edicion coleccionista de new3ds zelda. Saludos
JaguarGTA escribió:Nose si alguien lo ha puesto pero en el corteingles del tiro murcia queda una edicion coleccionista de new3ds zelda. Saludos

He llamado y no les quedaba ya, lo que sí que hay a rebentar son ediciones limitadas del juego en ECI. Se ve que les ha llegado una remesa importante de Portugal y hasta ahí puedo leer. Habrá que seguir buscándola o esperar a que saquen la nueva remesa sin figura de Skull Kid (esto es lo que yo creo que pasará).
=kuril= escribió:
JaguarGTA escribió:Nose si alguien lo ha puesto pero en el corteingles del tiro murcia queda una edicion coleccionista de new3ds zelda. Saludos

He llamado y no les quedaba ya, lo que sí que hay a rebentar son ediciones limitadas del juego en ECI. Se ve que les ha llegado una remesa importante de Portugal y hasta ahí puedo leer. Habrá que seguir buscándola o esperar a que saquen la nueva remesa sin figura de Skull Kid (esto es lo que yo creo que pasará).

Alguien se te ha adelantado. Estaba cn el muñeco y todo. kizas ni lo han mirado taba cn el resto de 3ds. Saludos
Yo la lanzo. En el hipersimply de Aranda de Duero hay una edicion especial con su figurita al precio normal, esperando a que alguno de vosotros la compre.
para mi es horrible nintendo sigue con lo mismo ,le pone una tapa dorada y base y ale edicion especial ,la de 3ds xl si era edicion bien guapa y como toca dorada , no esta que es como todas las negras pero con dos tapas de color dorado horribles
jonit escribió:para mi es horrible nintendo sigue con lo mismo ,le pone una tapa dorada y base y ale edicion especial ,la de 3ds xl si era edicion bien guapa y como toca dorada , no esta que es como todas las negras pero con dos tapas de color dorado horribles


Y la de 3DS Xl como era? si también era igual que todas las XL salvo con la tapa dorada y el dibujo... A mi sinceramente el color dorado ese no me termina de convencer (en ninguna de las 2) me hubiera gustado que fuera como la primera 3DS que era de color negro y los dibujos en dorado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
jonit escribió:para mi es horrible nintendo sigue con lo mismo ,le pone una tapa dorada y base y ale edicion especial ,la de 3ds xl si era edicion bien guapa y como toca dorada , no esta que es como todas las negras pero con dos tapas de color dorado horribles


Y la de 3DS Xl como era? si también era igual que todas las XL salvo con la tapa dorada y el dibujo... A mi sinceramente el color dorado ese no me termina de convencer (en ninguna de las 2) me hubiera gustado que fuera como la primera 3DS que era de color negro y los dibujos en dorado.

Saludos!

En mi opinión es muy bonita, todo y que estoy de acuerdo que podrían haber sido un poco mas originales con el color (se parece demasiado a la de la 3dsXL), podría tener algún otro color principal del juego (verde o lila)
Todo y que como bien dices, la mejor sin ninguna duda es la 25 aniversario del Zelda. Ese modelo es precioso!
Disponible de nuevo en Murcia... Buena suerte!
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
emulajavi escribió:Disponible de nuevo en Murcia... Buena suerte!

Como que disponible de nuevo, aclara eso no?
duranforce escribió:
emulajavi escribió:Disponible de nuevo en Murcia... Buena suerte!

Como que disponible de nuevo, aclara eso no?


Sí, es que hay mucho attention whore.
duranforce escribió:
josete2k escribió:Seis consolas es una pasta...


Peor es en mi zona, donde ni salen a la venta y luego los propios trabajadores las venden en wallapop.

Es que todavía no entiendo como hay gente que apoya este tipo de prácticas, ni una ni ninguna señores. No os dais cuenta que jode al que realmente la quiere? Yo gracias a dios conseguí la mía, pero tengo amigos que no tienen posibilidad de tenerla por estos cabro...s


Particularmente no lo defiendo, pero vamos que mientras paguen por ellas pueden hacer lo que les da la gana con la consola. Yo tengo la mia, pero repito, si la vendo no la vendo por lo mismo que me costo. Quien quiere algo, algo le cuesta. No estoy de acuerdo en comprar 6 consolas, mas que nada xq no tengo dinero para pillar 6 consolas iguales, pero oye, que si tengo algo exclusivo y limitado y quiero venderlo, no lo voy a regalar.
Yo compro para mi, para coleccionar, pero tambien vendo, y ya te digo, a mi esta consola me costo 230€ y si alguien me ofrece 230€ me la quedo. Es lo que me esta pasando con la edición 30 aniversario de Luigi. Me dan poco para lo mucho que me gusta.
Comparto lo que dices compañero, pero no comparto el troleo.
la de luigi esta muy guapa pero le podina a ver dado algun toque de color por dentro como botones o cruceta
jonit escribió:la de luigi esta muy guapa pero le podina a ver dado algun toque de color por dentro como botones o cruceta


pues si compañero, buf... pero es ver el logotipo del 30 aniversario en su parte trasera y me flipo todo jajaja
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Se agradece el gesto pero no está permitido fuera del subforo de CV
En la web de Worten pone que está en stock con entrega 2-3 días pero no me acabo de fiar la verdad...
pdorado escribió:En la web de Worten pone que está en stock con entrega 2-3 días pero no me acabo de fiar la verdad...

no esta disponible para compra online :(
ElleryPouso escribió:
pdorado escribió:En la web de Worten pone que está en stock con entrega 2-3 días pero no me acabo de fiar la verdad...

no esta disponible para compra online :(

Pues deberían de tener una y alguien se ha adelantado :s
pdorado escribió:
ElleryPouso escribió:
pdorado escribió:En la web de Worten pone que está en stock con entrega 2-3 días pero no me acabo de fiar la verdad...

no esta disponible para compra online :(

Pues deberían de tener una y alguien se ha adelantado :s


Pues a mi si que me da dejado comprarla antes mismo, ya tengo el email de confirmación del pedido. Menos mal! Ya me veía comprándola en wallapop a 330€
4496 respuestas