[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Xooth escribió:
Pues a mi si que me da dejado comprarla antes mismo, ya tengo el email de confirmación del pedido. Menos mal! Ya me veía comprándola en wallapop a 330€


No te va a llegar, ya la pedi yo en 2 ocasiones que la vi y no es real el stock. XD
Te llamaran de un 902 una panchita y te dira que lo sienten y tal...son unos incompetentes. Y a los pocos dias volverá a aparecer 1 unidad misteriosamente que nunca existe. Y sino llamales y lo comprobaras.
Para los primeros que vayan, 2 ediciones con figura en FNAC la Illa (,y una de MH también) , los tengo delante mío. La primera vez que las veo disponibles en tienda física .
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZYimou escribió:Para los primeros que vayan, 2 ediciones con figura en FNAC la Illa (,y una de MH también) , los tengo delante mío. La primera vez que las veo disponibles en tienda física .

Fnac la illa? Que fnac es esa, podrías decirlo? Gracias
duranforce escribió:
ZYimou escribió:Para los primeros que vayan, 2 ediciones con figura en FNAC la Illa (,y una de MH también) , los tengo delante mío. La primera vez que las veo disponibles en tienda física .

Fnac la illa? Que fnac es esa, podrías decirlo? Gracias


Es de Barcelona.

Para los que me preguntan, ya no tengo posibilidad de cogerlas. He avisado por aquí para los más rápidos. Yo estaria al loro de los FNAC que puede que les haya llegado alguna remesa. En este mismo centro el día de salida no tenían ni uno.
Pero a ver que me entere, cuanto cuesta la new 3ds xl majora's mask edition y por cuanto la eatan vendiendo los especuladores?
luiso80 escribió:Pero a ver que me entere, cuanto cuesta la new 3ds xl majora's mask edition y por cuanto la eatan vendiendo los especuladores?

Si no me equivoco, vale 230 con la figurita y la venden a 300. Algunos a 260 pero solamente la consola.
Compré la última en el Fnac el triangle! No os preocupéis que le daré un buen uso, nada de especular y a disfrutar! :cool:
En Valencia no quedan por ningun sitio, que yo sepa....
Yo después de mucho buscar y no encontrarla en ningún sitio y sin saber si van a salir nuevas remesas o no la he cogido en eBay por 279 la consola con la figura gastos de envío incluidos, ahora estoy esperando a que me llege y que todo este ok, me jode dar alas a especuladores pero no he visto otra forma de conseguirla y para lo que se están vendiendo no me ha salido ni tan mal.
ElleryPouso escribió:
luiso80 escribió:Pero a ver que me entere, cuanto cuesta la new 3ds xl majora's mask edition y por cuanto la eatan vendiendo los especuladores?

Si no me equivoco, vale 230 con la figurita y la venden a 300. Algunos a 260 pero solamente la consola.


Pero hablamos de la consola edicion metalica o la dorada con la marca de la mascara de majora?
A mi me han comentado que habrá una remesa en abril de la consola pero sin figura ya. Si la figura os da igual yo me esperaría un poco porque total a mas de 300 o por ahi que es a lo que se vende ahora no creo que suba...
luiso80 escribió:
ElleryPouso escribió:
luiso80 escribió:Pero a ver que me entere, cuanto cuesta la new 3ds xl majora's mask edition y por cuanto la eatan vendiendo los especuladores?

Si no me equivoco, vale 230 con la figurita y la venden a 300. Algunos a 260 pero solamente la consola.


Pero hablamos de la consola edicion metalica o la dorada con la marca de la mascara de majora?

La dorada.
En Fnac me han dicho que van a recibir mas probablemente la semana que viene... Veremos
killoware escribió:En Fnac me han dicho que van a recibir mas probablemente la semana que viene... Veremos

SI es asi ... a ver a que precio la sacan. Porque si va a valer lo mismo que lo que valia antes con la figura vamos apañaos xD
ElleryPouso escribió:
killoware escribió:En Fnac me han dicho que van a recibir mas probablemente la semana que viene... Veremos

SI es asi ... a ver a que precio la sacan. Porque si va a valer lo mismo que lo que valia antes con la figura vamos apañaos xD


A veces flipo... La figura era un añadido gratuito.

Por cierto, como se ha visto la llevaban todas las consolas, las que no la tenían evidentemente fue por sustracción.
slash_94 escribió:http://www.ebay.es/itm/NEW-NINTENDO-3DS-XL-Zelda-Majoras-Mask-Edition-Nueva-a-estrenar-/291403280973?pt=ES_Videojuegos&hash=item43d8fd324d

Corred, insensatos.


Va sin figura. Yo me esperaría por si reponen en fnac o un sitio de estos y la comprais con cierta garantía y con ticket. Y encima más barata que ese vendedor con solo 8 votos, pero haya cada uno.
Me ha llegado esto hoy (después de 2 meses de sufrimiento y buscarme la vida) junto con la edición coleccionista de Prima. Su valor para mí es incalculable:
Imagen


Por si alguien no lo sabe es el Ultimate Bundle de la edición coleccionista de Majora's Mask.

Ya tengo el pack completo:
New 3DS XL Majora's Mask Edition.
Edición Coleccionista de España.
Ultimate Bundle de la edición coleccionista americana.
ElleryPouso escribió:
killoware escribió:En Fnac me han dicho que van a recibir mas probablemente la semana que viene... Veremos

SI es asi ... a ver a que precio la sacan. Porque si va a valer lo mismo que lo que valia antes con la figura vamos apañaos xD


La figura era un regalo de reserva, lo mismo que pasa con otros muchos juegos que con la reserva del juego te regalan alguna chorrada pero luego el juego sigue al mismo precio... Ademas ten en cuenta que la consola suelta vale 200€ y el juego 35-40€ por lo tanto no van a bajarle el precio, ademas tienes como ejemplo la edición de Monster Hunter que esa venia pelada sin figura y costaba exactamente lo mismo.

Saludos!
La he podido conseguir nueva! la he pillado hace 2 horas de un chico que la vendía como nueva y así era, tenía sus plásticos y ni una sola huella en la consola.
No me arrepiento nada, estéticamente tiene un satinado y un dibujo que lo hace una edición especial de verdad, y más aún cuando no puedes cambiar la carcasa de la XL.
Gracias a mi novia por buscármelo jaja. A disfrutarla
oOAlExXxOo escribió:La he podido conseguir nueva! la he pillado hace 2 horas de un chico que la vendía como nueva y así era, tenía sus plásticos y ni una sola huella en la consola.
No me arrepiento nada, estéticamente tiene un satinado y un dibujo que lo hace una edición especial de verdad, y más aún cuando no puedes cambiar la carcasa de la XL.
Gracias a mi novia por buscármelo jaja. A disfrutarla


Por cuanto te ha salido? Y con la figura? Yo no se si esperarme a abril que segun dicen salen mas...
rasimo escribió:
oOAlExXxOo escribió:La he podido conseguir nueva! la he pillado hace 2 horas de un chico que la vendía como nueva y así era, tenía sus plásticos y ni una sola huella en la consola.
No me arrepiento nada, estéticamente tiene un satinado y un dibujo que lo hace una edición especial de verdad, y más aún cuando no puedes cambiar la carcasa de la XL.
Gracias a mi novia por buscármelo jaja. A disfrutarla


Por cuanto te ha salido? Y con la figura? Yo no se si esperarme a abril que segun dicen salen mas...


Hola. Pues ha sido sin la figura y me ha costado 220€.
La verdad es que no tengo ni idea si saldrá más, te digo que estuve esperando hasta ayer en Dynos donde supuestamente tuvo que entrar ayer remesas pero al final no ha entrado, y aún así sigue poniendo "entrada prevista día 13"...

http://www.dynos.es/consola-nintendo-3d ... 06199.html

así que decidí quedarme con esta que también está nueva y no esperar más tiempo por si ya no las vendan ni particulares.
(mensaje borrado)
Hola! ayer estuve en el MediaMarkt de Gerona y tenían un par de 3DS edición Majora y de Monster Hunter muchas unidades.
Acabo de pillar en Amazon la consola a 230€ de importación italiana. Estad atentos por si ponen más.
Mi consejo tened paciencia y la conseguiréis a su precio recomendado.

PD. Espero que sea verdad la noticia de game stop Italia y a final de mes repongan stock y así los especuladores se coman las consolas.
Yo ya la tengo, pillada en ebay por 279 precintada y con figura, me he movido mucho buscándola y no he podido encontrarla por el precio oficial, he tenido varias oportunidades de comprar la edición MH4 pero estaba emperrado con esta. La consola parece que me ha salido bien, ni pixeles muertos, los botones funcionan bien, tiene un poco de holgura en las bisagras pero yo creo que es normal, la 3ds que compre de lanzamiento también tiene un poco. En fin me ha escocido tener que pagar más pero la quería y vete tu a saber si traen mas, para otra vez ando mas rápido :o
FuRio escribió:Acabo de pillar en Amazon la consola a 230€ de importación italiana. Estad atentos por si ponen más.
Mi consejo tened paciencia y la conseguiréis a su precio recomendado.

PD. Espero que sea verdad la noticia de game stop Italia y a final de mes repongan stock y así los especuladores se coman las consolas.


Yo estoy de acuerdo, a ver si los especuladores se joden, pero me temo que no va a ser así, cuando en este mismo hilo hay gente que las compra a 300€ casi...
slash_94 escribió:
FuRio escribió:Acabo de pillar en Amazon la consola a 230€ de importación italiana. Estad atentos por si ponen más.
Mi consejo tened paciencia y la conseguiréis a su precio recomendado.

PD. Espero que sea verdad la noticia de game stop Italia y a final de mes repongan stock y así los especuladores se coman las consolas.


Yo estoy de acuerdo, a ver si los especuladores se joden, pero me temo que no va a ser así, cuando en este mismo hilo hay gente que las compra a 300€ casi...


Quien se la compra a esos precios es porque teme quedarse sin consola ya que ahora mismo es muy difícil de encontrar y se suele ver mas cara.
El problema es que así lo único que hacemos es fomentar la especulación, así la próxima vez que salga alguna consola, edición muy limitada, el escuculador de turno en vez de comprar 5 comprara 10 o todas las pueda.
Esto lo fomenta nintendo porque le interesa, si sabes que un producto va a tener una demanda de por ejemplo 10000 y sacas a la venta solo 2000 sabe que la gente se va a pelear por una y que gente se va a aprovechar de la situación, que suba de precio en la reventa les interesa porque es una forma de hacer subir el valor de marca, de todas formas lo de esta edición se ha juntado con el cambio de modelo y la gente mata dos pájaros de un tiro, una edición especial atractiva y el cambio a una nueva versión sustancialmente mejorada. Yo he comprado varias consolas de otras marcas de edición especial y no he tenido ningún problema para conseguirlas.
seraguicas escribió:Esto lo fomenta nintendo porque le interesa, si sabes que un producto va a tener una demanda de por ejemplo 10000 y sacas a la venta solo 2000 sabe que la gente se va a pelear por una y que gente se va a aprovechar de la situación, que suba de precio en la reventa les interesa porque es una forma de hacer subir el valor de marca, de todas formas lo de esta edición se ha juntado con el cambio de modelo y la gente mata dos pájaros de un tiro, una edición especial atractiva y el cambio a una nueva versión sustancialmente mejorada. Yo he comprado varias consolas de otras marcas de edición especial y no he tenido ningún problema para conseguirlas.


No creo que a nintendo le interese fomentar la especulación, yo creo que el problema reside en que hoy en día se le llama edicion limitada a casi cualquier edición y que te la puedes encontrar en las tiendas varios meses después de su lanzamiento.
Nintendo cuando hace una edición limitada es de verdad limitada y los especuladores lo saben y quieren hacer su agosto a nuestra costa.
Ojalá sean ciertos los rumores de una segunda remesa de consolas para que las puedan conseguir quienes no tuvieron oportunidad y asi los especuladores se jodieran.
Este artículo es muy interesante sobre Nintendo y las ediciones limitadas:
http://www.universozelda.com/2015/01/21 ... las-nubes/
Otra unidad más, han vuelto a reponer (la de ayer del compi desaparecio rápido):

http://www.amazon.es/dp/B00S9XZAOQ/
Acabada tambien esa.....
Estad atentos porque llevan 3 días seguidos reponiendo al menos 1.
Tuve la suerte de conseguir 1 [360º]
Más que reponiendo yo creo que se tratarán de devoluciones... Esperemos que estén bien para quien la este pillando
Una duda, hasta que punto es legal esto que le han hecho a un colega?

Pilla la consola de lanzamiento pero baila la visagra mas de lo normal (comparamos el bailecito con el de otras 3 New3DS XL)
Se la van a cambiar en MM pero no les quedan asi que tiene que esperar.
Le llaman el Martes que le han traido una nueva por que estaba dentro del tiempo para dar una nueva
Va a por ella y ve la caja "un poco rara" (segun sus palabras)
La abre y la consola funciona bien pero... esta con perfil creado y ACTUALIZADA. Se iba a pillar Gateway y al final pasa por que lo queria para juegos de otra region y no existe flash actualmente que en 9.5 se lo permita. ¿Si te dan una nueva es legal que te la abran y actualicen?
Supongo que no sera cosa del MediaMarkt sino de Nintendo al enviarla, pero me parece muy fuerte que te gastes 220€ en algo nuevo y este abierto...
Ayer hablé con un amigo que es propietario de una tienda de videojuegos y me dijo que Nintendo va a sacar más unidades,me dijo que el representante de nintendo ya le había dicho que cuantas quería traer él para vender para encargarselas.

saludos
DRC90 escribió:Una duda, hasta que punto es legal esto que le han hecho a un colega?

Pilla la consola de lanzamiento pero baila la visagra mas de lo normal (comparamos el bailecito con el de otras 3 New3DS XL)
Se la van a cambiar en MM pero no les quedan asi que tiene que esperar.
Le llaman el Martes que le han traido una nueva por que estaba dentro del tiempo para dar una nueva
Va a por ella y ve la caja "un poco rara" (segun sus palabras)
La abre y la consola funciona bien pero... esta con perfil creado y ACTUALIZADA. Se iba a pillar Gateway y al final pasa por que lo queria para juegos de otra region y no existe flash actualmente que en 9.5 se lo permita. ¿Si te dan una nueva es legal que te la abran y actualicen?
Supongo que no sera cosa del MediaMarkt sino de Nintendo al enviarla, pero me parece muy fuerte que te gastes 220€ en algo nuevo y este abierto...


Nintendo no crea perfiles. Esa consola no es nueva.

Devuélvela y pide una en el mismo estado que la llevaste.
Los que teneis esta edición aunque ponga lo de pre-installed es PAL ESP, no¿?

A ver si luego no me valen los juegos.

Imagen
No existe pal ESP.

Sólo edición EUR y alemana.
josete2k escribió:No existe pal ESP.

Sólo edición EUR y alemana.


pero me valdrían los juegos que he comprado hasta hora, no¿?

Osea que las new 3ds no tienen lo del bloqueo regional¿?
linkrca escribió:
josete2k escribió:No existe pal ESP.

Sólo edición EUR y alemana.


pero me valdrían los juegos que he comprado hasta hora, no¿?

Osea que las new 3ds no tienen lo del bloqueo regional¿?

Las consolas si tienen bloqueo regional, pero las diferentes regiones son USA, Japon y Europa/Australia, cualquier juego comprado en Europa te va a funcionar en cualquier 3DS europea.
v_i_l_e escribió:
linkrca escribió:
josete2k escribió:No existe pal ESP.

Sólo edición EUR y alemana.


pero me valdrían los juegos que he comprado hasta hora, no¿?

Osea que las new 3ds no tienen lo del bloqueo regional¿?

Las consolas si tienen bloqueo regional, pero las diferentes regiones son USA, Japon y Europa/Australia, cualquier juego comprado en Europa te va a funcionar en cualquier 3DS europea.


Ok, muchas gracias [oki]
josete2k escribió:No existe pal ESP.

Sólo edición EUR y alemana.


¿Alemana? Si lo dices por la caja, la española está solo en español, portugués e italiano. Así que habrá también de otros países...
Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.
Por fin he conseguido esta versión!! la he conseguido de segunda mano he tenido suerte :D
josete2k escribió:Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.

Pues que quieres que te diga, pero yo tengo juegos alemanes fisicos, como el Street Fighter, y funcionan perfectamente en una 3DS region EUR, asi que la region alemana no existe.
Solo existen estas regiones.
EUR, USA, JAP, KOR, CHN y TWN
Todavia no he visto ninguna consola "USK" como mencionas XD
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.

Pues que quieres que te diga, pero yo tengo juegos alemanes fisicos, como el Street Fighter, y funcionan perfectamente en una 3DS region EUR, asi que la region alemana no existe.
Solo existen estas regiones.
EUR, USA, JAP, KOR, CHN y TWN
Todavia no he visto ninguna consola "USK" como mencionas XD

Creo que se refiere al bonito logo ese de edad que ocupa caja y media y queda precioso en ediciones coleccionistas
dicsi escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.

Pues que quieres que te diga, pero yo tengo juegos alemanes fisicos, como el Street Fighter, y funcionan perfectamente en una 3DS region EUR, asi que la region alemana no existe.
Solo existen estas regiones.
EUR, USA, JAP, KOR, CHN y TWN
Todavia no he visto ninguna consola "USK" como mencionas XD

Creo que se refiere al bonito logo ese de edad que ocupa caja y media y queda precioso en ediciones coleccionistas

lo del USK creo que es el equivalente al PEGI, pero eso no es la region de la consola XD, que es lo que me ha dado a entender.
4496 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90