[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.

Pues que quieres que te diga, pero yo tengo juegos alemanes fisicos, como el Street Fighter, y funcionan perfectamente en una 3DS region EUR, asi que la region alemana no existe.
Solo existen estas regiones.
EUR, USA, JAP, KOR, CHN y TWN
Todavia no he visto ninguna consola "USK" como mencionas XD



Creo que te estas liando, se refiere a que la consola edición zelda majoras mask comparte edición en Alemania y Francia y llevan el símbolo usk, en ningún momento se ha referido a la region de la consola.
FuRio escribió:
CrusardGameamos escribió:
josete2k escribió:Sí, los franceses y los alemanes comparten edición así que llevan ese bonito usk delante.

Luego estará la uk tal vez, pero esa por delante es igual que la nuestra.

Pues que quieres que te diga, pero yo tengo juegos alemanes fisicos, como el Street Fighter, y funcionan perfectamente en una 3DS region EUR, asi que la region alemana no existe.
Solo existen estas regiones.
EUR, USA, JAP, KOR, CHN y TWN
Todavia no he visto ninguna consola "USK" como mencionas XD



Creo que te estas liando, se refiere a que la consola edición zelda majoras mask comparte edición en Alemania y Francia y llevan el símbolo usk, en ningún momento se ha referido a la region de la consola.

Posiblemente XD, pero como dijo edicion EUR y Alemana... XD
Lo habre interpretado mal XD
Pues eso, EUR con Pegi y alemana con USK.

Por dentro las consolas son iguales pero como hay gente especialita que no quiere el logo usk pues hay que diferenciarlas.

Pd: yo tampoco soporto el usk, que conste.
Nintendo repondra unidades de la consola New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en España! Por tan buenas ventas de New 3DS en Febrero!
Yuluga escribió:Nintendo repondra unidades de la consola New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en España! Por tan buenas ventas de New 3DS en Febrero!


No dicen lo mismo aquí:

''La edición especial de New 3DS XL Majora’s Mask se ha acabado para siempre.
Simplemente era una edición limitada.
No hay stock en ningún lugar ni en ningún almacén, y no tienen pensado reponerlo.
Los minoristas fueron avisados seis meses antes de que la edición especial fuera lanzada y en función de eso abrieron un número determinado de reservas.''

23/03/2015 a las 18:50

http://www.nintenderos.com/2015/03/un-representante-de-nintendo-habla-sobre-el-stock-de-los-amiibo-y-de-la-new-3ds-de-majoras-mask/

[mad]
Razz escribió:
Yuluga escribió:Nintendo repondra unidades de la consola New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en España! Por tan buenas ventas de New 3DS en Febrero!


No dicen lo mismo aquí:

''La edición especial de New 3DS XL Majora’s Mask se ha acabado para siempre.
Simplemente era una edición limitada.
No hay stock en ningún lugar ni en ningún almacén, y no tienen pensado reponerlo.
Los minoristas fueron avisados seis meses antes de que la edición especial fuera lanzada y en función de eso abrieron un número determinado de reservas.''

23/03/2015 a las 18:50

http://www.nintenderos.com/2015/03/un-representante-de-nintendo-habla-sobre-el-stock-de-los-amiibo-y-de-la-new-3ds-de-majoras-mask/

[mad]


Creo que se refiere al mercado americano y que por ahora son rumores.
El mismo artículo habla también de las declaraciones de Nintendo España, sobre la reposición de dicha consola esta semana.
Razz escribió:
Yuluga escribió:Nintendo repondra unidades de la consola New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en España! Por tan buenas ventas de New 3DS en Febrero!


No dicen lo mismo aquí:

''La edición especial de New 3DS XL Majora’s Mask se ha acabado para siempre.
Simplemente era una edición limitada.
No hay stock en ningún lugar ni en ningún almacén, y no tienen pensado reponerlo.
Los minoristas fueron avisados seis meses antes de que la edición especial fuera lanzada y en función de eso abrieron un número determinado de reservas.''

23/03/2015 a las 18:50

http://www.nintenderos.com/2015/03/un-representante-de-nintendo-habla-sobre-el-stock-de-los-amiibo-y-de-la-new-3ds-de-majoras-mask/

[mad]


Extracto de Nintendo España de hoy, del comunicado.

"Tal ha sido la acogida de las nuevas consolas que muchos establecimientos han sufrido roturas de stock de algunas configuraciones, como es el caso de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition. Para paliar la situación, Nintendo repondrá unidades adicionales de dicha configuración a partir de esta semana."

No os dejeis engañar, que os fiáis de desconocidos antes de un conocido.
Se sabe que día de esta semana se pondrán a la venta estas ediciones??
Yuluga escribió:
Razz escribió:
Yuluga escribió:Nintendo repondra unidades de la consola New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition en España! Por tan buenas ventas de New 3DS en Febrero!


No dicen lo mismo aquí:

''La edición especial de New 3DS XL Majora’s Mask se ha acabado para siempre.
Simplemente era una edición limitada.
No hay stock en ningún lugar ni en ningún almacén, y no tienen pensado reponerlo.
Los minoristas fueron avisados seis meses antes de que la edición especial fuera lanzada y en función de eso abrieron un número determinado de reservas.''

23/03/2015 a las 18:50

http://www.nintenderos.com/2015/03/un-representante-de-nintendo-habla-sobre-el-stock-de-los-amiibo-y-de-la-new-3ds-de-majoras-mask/

[mad]


Extracto de Nintendo España de hoy, del comunicado.

"Tal ha sido la acogida de las nuevas consolas que muchos establecimientos han sufrido roturas de stock de algunas configuraciones, como es el caso de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition. Para paliar la situación, Nintendo repondrá unidades adicionales de dicha configuración a partir de esta semana."

No os dejeis engañar, que os fiáis de desconocidos antes de un conocido.


Los que me parece raro.. es que este comunicado no aparezca en su WEB??? o si..???

Bueno edito: Veo que el comunicado aparece en más webs... habrá que creerlo xDD
sunRise escribió:
Los que me parece raro.. es que este comunicado no aparezca en su WEB??? o si..???

Bueno edito: Veo que el comunicado aparece en más webs... habrá que creerlo xDD

Esa desconfianza.... Pues deberiais buscarla ya para el que le interese, que estamos a Miercoles
En Game ya la tenéis disponible.
JACB escribió:En Game ya la tenéis disponible.



Con figura y todo según la descripción.

Me alegro por los que no la consiguieron pero vaya edición limitada de mierda. Una edición limitada con re-ediciones deja de ser limitada.

Edito para poner link:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259
josete2k escribió:
JACB escribió:En Game ya la tenéis disponible.



Con figura y todo según la descripción.

Me alegro por los que no la consiguieron pero vaya edición limitada de mierda. Una edición limitada con re-ediciones deja de ser limitada.

Edito para poner link:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111259


Lo de la figura ya lo han quitado, yo no lo veo... Lo que era limitado era la figura, nadie dijo que la consola fuera de edición limitada!
Por cierto ahora si debe ser divertido entrar en wallapop a ofrecerle menos dinero a los que la tienen a 300 y 350€... [carcajad] [carcajad] . Propongo un troleo masivo!
Sí, la figura hace un rato salía.

Y bueno, si tu dices que nadie dijo que era limitada es que tu comprensión lectora deja que desear:

Consola New Nintendo 3DS XL de edición limitada decorada
con motivos del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask.

Sacado del link de game.
Lo de la figura ya no sale!

Donde estan los desconfiados que dudaban de mi palabra? ;) Asi pasa con unos pocos hilos! [facepalm]
Mmm veamos, me fío de una web que les aparece mágicamente stock fantasma de productos o me fió de la nota de prensa de nintendo? :-? :-? , que duda más cruel... Como soy cortito no se qué hacer XD .
Igual el que deja un poco de desear eres tu, en las notas de prensa de nintendo se hablaba de edición ESPECIAL desde cuando especial significa limitada? XD , claro debe ser que como soy corto no se diferenciar las palabras... Lo único que daba por limitada la nota de prensa eran las figuras si lo lees bien :) .
No se, te notó un poco escocido por no tener una consola de edición "limitada",....
JACB escribió:En Game ya la tenéis disponible.


Gracias por avisar. [oki]

Pillada. [360º]
Yo ya dije, en el hipersimply del aranda de duero, hay una consola edición especial zelda con su figura por el precio normal
Aeolus escribió:Mmm veamos, me fío de una web que les aparece mágicamente stock fantasma de productos o me fió de la nota de prensa de nintendo? :-? :-? , que duda más cruel... Como soy cortito no se qué hacer XD .
Igual el que deja un poco de desear eres tu, en las notas de prensa de nintendo se hablaba de edición ESPECIAL desde cuando especial significa limitada? XD , claro debe ser que como soy corto no se diferenciar las palabras... Lo único que daba por limitada la nota de prensa eran las figuras si lo lees bien :) .
No se, te notó un poco escocido por no tener una consola de edición "limitada",....



Que va, al revés. En su día no me la cambiaron por alegar falta de stock (tiene el defecto del stick) así que esto me viene de perlas.

Y sobre lo de limitada... La consola era una edición limitada no sé a qué viene meter la figura aquí.
josete2k escribió:
Aeolus escribió:Mmm veamos, me fío de una web que les aparece mágicamente stock fantasma de productos o me fió de la nota de prensa de nintendo? :-? :-? , que duda más cruel... Como soy cortito no se qué hacer XD .
Igual el que deja un poco de desear eres tu, en las notas de prensa de nintendo se hablaba de edición ESPECIAL desde cuando especial significa limitada? XD , claro debe ser que como soy corto no se diferenciar las palabras... Lo único que daba por limitada la nota de prensa eran las figuras si lo lees bien :) .
No se, te notó un poco escocido por no tener una consola de edición "limitada",....



Que va, al revés. En su día no me la cambiaron por alegar falta de stock (tiene el defecto del stick) así que esto me viene de perlas.

Y sobre lo de limitada... La consola era una edición limitada no sé a qué viene meter la figura aquí.


prueba a poner una servilleta o algo asi encima del stick derecho. Si te sigue yendo mal, es que esta mal, pero mismamente yo pensaba que la mia estaba defectuosa porque no me iba bien hacia abajo y a la izquierda, fue probar eso, ver que iba perfecta y darme cuenta de que el problema es que el stick en cuanto sse te resbala algo la mano o te suda no hace bien friccion...


Yo me he pedido otra edicion del zelda porque la mia la tengo en la 9.5 y asi la vendo, pero he leido en gbatemp que uno la compro en gamestop y le vino con la 9.4... De ser asi me quedo con la mia y me ahorro jaleos. Di que claro, este era americano...
En el game ya se han agotado (online)
la consola es una edición limitada es obvio, pero como tuvo tan buenas ventas iban a reponer stock al menos en Europa en el mes de Marzo, por lo tanto, quien la quiera que la compre ya o se quedará sin ella.

Con respecto a la figura, solo la llevaron las primeras reservas, confirmado por Nintendo vía email a mi personalmente, las consolas que ponen en stock en este mes no llevan la figura.

Me lo confirmaron porque yo soy el ganador del concurso MiRecuerdoZelda de IGN y precisamente estoy esperando que me manden la consola y no me mandan la figura porque ya no van a fabricar más, a cambio me mandan dos juegos de 3DS.
seraguicas escribió:En el game ya se han agotado (online)


menudo cachondeo, han durado menos de un dia
cuantas han repuesto 10 ?
@odra con servilleta va bien, pero tengo una new normal y esa va perfecta sin cuentos raros.
josete2k escribió:@odra con servilleta va bien, pero tengo una new normal y esa va perfecta sin cuentos raros.

No son cuentos raros. Simplemente es que se te resbala el dedo y por eso va mal xD.
Ayer a las 21:30 de la noche, en el Media Markt de Palacio de Congresos en Valencia había dos unidades sin figura de regalo a 229 euros.
En el MM de hospitalet habia varias a 229
¿Y se sabe que versión de firmware trae esta nueva "remesa"?
Trident escribió:¿Y se sabe que versión de firmware trae esta nueva "remesa"?

Según @peska2 traen la 9.5.0-22:
viewtopic.php?p=1738565303

Salu2!
Muchas gracias por la respuesta, no se me había ocurrido mirar en ese hilo.

Saludos.
En stock en amazon esta
Pone que viene con la figura, pero yo preguntaría antes, para no llevarse luego el chasco. :-?
seraguicas escribió:En stock en amazon esta


Si, ayer en Game, hoy en Amazon y antes me ha dicho un amigo que en el MM de Parquesur iban a reponer :)

salu2

PD: jolleros, q os den pomada [poraki]
OJO VIENE SIN FIGURA SEGURO !!!

Mira el voto de un cliente que lo compro el 6 de Marzo

Le pone 3 estrellas porque viene sin figura asi que yo me espero y ya la pillare de 2º mano algun dia
Ajse1985 escribió:OJO VIENE SIN FIGURA SEGURO !!!

Mira el voto de un cliente que lo compro el 6 de Marzo

Le pone 3 estrellas porque viene sin figura asi que yo me espero y ya la pillare de 2º mano algun dia


Eso no tiene porque ser verdad. Cuando se agota el stock de amazon, lo venden "vendedores externos" y serán ellos quien no han dado la figura. Si amazon pone que lleva figura en la descripción puedes pedirla, y si te llega sin figura pues la devuelves pues es culpa de ellos y no te deberían cobrar nada. Yo lo haría asi, no pierdes nada.
Eso si, haz una captura de pantalla por si te llega sin figura tener una prueba de que si lo ponía.
vaxvax escribió:
Ajse1985 escribió:OJO VIENE SIN FIGURA SEGURO !!!

Mira el voto de un cliente que lo compro el 6 de Marzo

Le pone 3 estrellas porque viene sin figura asi que yo me espero y ya la pillare de 2º mano algun dia


Eso no tiene porque ser verdad. Cuando se agota el stock de amazon, lo venden "vendedores externos" y serán ellos quien no han dado la figura. Si amazon pone que lleva figura en la descripción puedes pedirla, y si te llega sin figura pues la devuelves pues es culpa de ellos y no te deberían cobrar nada. Yo lo haría asi, no pierdes nada.
Eso si, haz una captura de pantalla por si te llega sin figura tener una prueba de que si lo ponía.


Me parece que los votos de los vendedores externos de amazon no aparecen nunca en los productos vendidos por la propia amazon sino en el apartado que tenga dicho vendedor y es que la descripcion del voto me parece muy ilustrativo :

"Envio ultrarrapido, la descripcion no coincide con el contenido, no venia la figura de skull kid como ponia, por lo demas todo en perfecto estado"

Dicho esto cuantas mas consolas se vendan mas facil sera encontrarla mas barata de 2º mano en un futuro y ahora estoy pelado de pasta asi que sera mejor dejarlo pasar

Ya es Nº1 de ventas en Amazon la New 3DS de Zelda por cierto
Ajse1985 escribió:Ya es Nº1 de ventas en Amazon la New 3DS de Zelda por cierto


Ya no quedan, ha vuelto a volar tan rápido como la habían puesto.
Por cierto, según la web de Amazon, la envían con figura :-? Habrá que ver si al final es cierto o es un copypaste de la descripción genérica.

salu2
oblongo escribió:
Ajse1985 escribió:Ya es Nº1 de ventas en Amazon la New 3DS de Zelda por cierto


Ya no quedan, ha vuelto a volar tan rápido como la habían puesto.
Por cierto, según la web de Amazon, la envían con figura :-? Habrá que ver si al final es cierto o es un copypaste de la descripción genérica.

salu2


http://www.amazon.es/New-Nintendo-3DS-X ... =new+zelda

la teneis de importacion italiana tambien a buen precio
Acabó de cancelar mi pedido en amazon, así que supongo que la pondrán en venta otra vez.

Por cierto he leído a uno en gbatemp que le llegó con la 9.5...
Por si alguien le interesa he visto 2 New Nintendo 3DS XL Edición Especial: Zelda en el mediamarkt de Girona. Eso si.. Sin figura.

Saludos!
En MM de Hospitalet habia 1 y sin figura.


saludos
Para la gente de Málaga. Tengo una unidad sin figura en el Game del Rincón de la Victoria. Ya estáis tardando. 229.95 €.
odra escribió:Acabó de cancelar mi pedido en amazon, así que supongo que la pondrán en venta otra vez.

Por cierto he leído a uno en gbatemp que le llegó con la 9.5...

Yo la he comprado en GAME cuando lo anunciaron por twitter hace unos 3 días y me venía con la 9.5 y sin figura por si a alguien le ayuda a decidirse.
Lo de la figura da un poco de rabia pero lo que me importaba era tener la consola, es preciosa cuando la tienes en la mano [amor]
Yo es que ya la tenia con la figura. Entonces solamente me interesaba por en firmware...

Creo que alguien se merece una disculpa... ;)
odra escribió:Creo que alguien se merece una disculpa... ;)


Gracias compi. ;)
a ver.yo soy de los que no llegue a tiempo de reservarla pero ayer me aviso un amigo mio que trabaja en el game de que le habia entrado una y me fui a por ella sin pensarlo.me dijo que habian entrado una por tienda.eso si,sin figura.
bueno el caso es que voy a exponer mis opiniones o "diferencias"por decirlo de alguna manera que ,personalmente,he encontrado entre esta consola y la xl negra que compre en un principio.
asi mismo si esto no va aqui,pido a los moderadores que lo borren o lo muevan a su lugar
PANTALLA:he notado que la de esta edicion se ve como algo mas nitida que la anterior que tenia.no digo que la otra se viera mal,pero esta parece que tenga mejor calibrada la gama de colores o el brillo.asi mismo,ninguna de las 2 me ha venido con la pantalla descentrada.
3D SUPERESTABLE:en las 2 me van perfectas pero en esta ultima he notado que no me hace parpadeos raros como en la otra,que de vez en cuando pues sin saber bien porque,se ponia a parpadear un poco sin que moviera la cabeza de posicion.
BISAGRAS:en la otra tenia el famoso milimetro de separacion y la pantalla me bailaba un poco hacia adelante y atras.en esta sigue teniendo esa pequeña separacion pero algo menos y ya no me baila la pantalla hacia adelante y atras como antes.o al menos no tanto ya que no lo he notado como en la otra
PIXELES MUERTOS:ninguno,ni en esta ni en la anterior.en ese sentido perfectas las 2.
C STICK:en las dos me van bien si bien he notado en esta como que el c stick va como mas suave.
PD1:las cosas que he comentado de los de la separacion de bisagras y el bailoteo hacia adelante y atras,no lo puse en su dia en el hilo de problemas,porque yo no lo considero problemas.
PD2:ahora queria haceros una consulta.¿a vosotros con que carga de bateria os vino la consola?
es que a mi la xl negra me vino con la mitada de la carga,o sea,con 2 rayas.pero esta me ha venido solo con una raya y queria preguntaros si lo veis normal,ya que no entiendo mucho de baterias y no se hasta que punto es normal que me haya llegado con ese nivel de carga.
no es una cosa que me preocupe,es solo curiosidad.
muchas gracias por todo y perdonad el tocho.
sl2 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
A mí me vino con 3 de las 4 rayas cargadas ¿o 2 de 3? Me faltaba una para que estuviera completa pero no sé si es normal que venga con mucha o con poca, imagino que lo importante es que venga con batería por poco o mucho que sea.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el 3D, mi sobrino tiene la anterior y es un mareo, de hecho el nunca lo pone, pero en esta se ve perfecto, supongo que será por lo del superstable.
_Gideon_ escribió:A mí me vino con 3 de las 4 rayas cargadas ¿o 2 de 3? Me faltaba una para que estuviera completa pero no sé si es normal que venga con mucha o con poca, imagino que lo importante es que venga con batería por poco o mucho que sea.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido el 3D, mi sobrino tiene la anterior y es un mareo, de hecho el nunca lo pone, pero en esta se ve perfecto, supongo que será por lo del superstable.

muchas gracias por ctt.a mi la negra me vino con 2 rayas y esta solo con una .creo que en este mismo hilo hubo una persona que dijo que le habia venido con 0 de carga creo y que tuvo que enchufarla a la corriente para poder encenderla.
me imagino que igual si ha estado mucho tiempo la consola sin encenderse hasta que se a puesto a la venta,imagino que la bateria se va descargando poco a poco.
sl2
Al final reservé una de la supuesta segunda remesa [+risas] Esperemos que no venga con problemillas.
Hoy me ha llegado una que pedi para regalar en pascua y me ha llegao sin figura. El firmware no lo puedo mirar hasta que la abra mi ahijado, despues os lo comento. La pedi en amazon.
4496 respuestas
186, 87, 88, 89, 90