[CONSOLA] New Nintendo 3DS XL Edición Especial: The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D

Encuesta
¿Te compraras esta Edición Especial?
45%
280
12%
73
27%
165
14%
86
3%
16
Hay 620 votos.
Recibida de Amazon y viene sin figura (aunque en el anuncio ponia que venia con ella), con la 9.5 y con 3 rayas de bateria. Respecto a la figura a mi me da lo mismo, pero a los que os gusten estas cosas me imagino que no os hará gracia.

salu2
Que tiene esta edicion de importante , no lo pillo ¿?
trisa29 escribió:Que tiene esta edicion de importante , no lo pillo ¿?


En serio?
Buenas yo el viernes pasado en MM de diagonal mar en barcelona vi unas 5 de esta edición, pero tal y como comentan algunoa compañeros no tenian la figura.
Es por si ha alguien k le interese quiere preguntar.

Un saludo
En Mediamarkt Splau Cornellà tienen varias unidades New 3DS XL Zelda. Si no las veis expuestas preguntad, tienen almenos 10 unidades dentro según me han comentado :)
Buenas, alguien sabe si en Las Palmas de Gran Canaria hay alguna, me interesa saber sobretodo los Media Markt de Las Arenas y 7 Palmas, es que pregunte hace unos días y aún no me han dado una respuesta, solo dijeron que les llegaría una pequeña remesa.
bictor_spirit escribió:
trisa29 escribió:Que tiene esta edicion de importante , no lo pillo ¿?


En serio?


Si , por ¿?
trisa29 escribió:
bictor_spirit escribió:
trisa29 escribió:Que tiene esta edicion de importante , no lo pillo ¿?


En serio?


Si , por ¿?


Es que parece que sea una broma. [+risas]
[/quote]

Si , por ¿?[/quote]

Es que parece que sea una broma. [+risas][/quote]
No es broma no , no soy asiduo de los videojuegos pero parece que que esto empieza a ser un misterio ... supongo que me tengo que leer todo el hilo
trisa29 escribió:


Si , por ¿?[/quote]

Es que parece que sea una broma. [+risas][/quote]
No es broma no , no soy asiduo de los videojuegos pero parece que que esto empieza a ser un misterio ... supongo que me tengo que leer todo el hilo[/quote]

Ha sido una edición muy limitada (al principio la daban con una figura) y ha costado mucho encontrarla. Ahora parece que ya están reponiendo (aunque ya no incluye figura) y por eso ha sido tan buscada por la gente.
Aviso por si nadie lo ha dicho ya, en El Corte ingles de Avenida de Francia en Valencia hay 2 unidades sin figura por 229,90€.
Chicos una dudilla, tengo pensado comprarme la consola este mes, es la primera 3DS que voy a tener así que no tengo mucha idea. Según leo viene con el juego preinstalado, esto como va exactamente ? Con el juego en la tarjeta de memoria ? Puedo borrarlo cuando quiera y volver a descargarlo ?
Metalhead escribió:Chicos una dudilla, tengo pensado comprarme la consola este mes, es la primera 3DS que voy a tener así que no tengo mucha idea. Según leo viene con el juego preinstalado, esto como va exactamente ? Con el juego en la tarjeta de memoria ? Puedo borrarlo cuando quiera y volver a descargarlo ?

Tiene un juego instalado de serie en la SD de la consola, y si, puedes borrarlo y redescargarlo desde la eShop.
Para quien le interese, en el corte ingles de Guadalajara tienen una unidad y por lo que he entendido esperan más, sin figura y a precio oficial.
¿Y estas consolas de donde salen? Quiero decir, hay muy pocas para ser una segunda remesa, ¿no?
Además vienen sin actualizar y tal, quizá sean las que salieron defectuosas ya reparadas.
Pues yo me compré ayer la New XL con Zelda nueva en el corte inglés de plaça Francesc Macià de Barcelona y hoy he ido al de Diagonal al lado de la Caixa para el cargador y tenían unas cuantas. Por 229 y pic. Me dijo la chica que efectivamente están reponiendo. Los de Wallapop que las venden por 300€ deben estar tirándose los pelos.

Por cierto la figura a mí me la pelaba mucho. Para echar polvo se habría quedado en una estantería...
DavidPSN escribió:¿Y estas consolas de donde salen? Quiero decir, hay muy pocas para ser una segunda remesa, ¿no?
Además vienen sin actualizar y tal, quizá sean las que salieron defectuosas ya reparadas.

las consolas vienen actualizadas a la version 9.5
en este hilo comentan que estas consolas no son nuevas,sino que son usadas,defectuosas o devoluciones,que han reempaquetado,actualizado y puestas otra vez a la venta.pero,sinceramente,me cuesta creerlo.
demasiadas molestias se ha tomado nintendo ¿no?
este es el hilo en cuestion,si no me equivoco:
hilo_ho-gateway-3ds-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524
slu2
quiero devolver el pack al el corte ingles. Para dejarlo de fabrica, sin que se borre el juego, que tendria que hacer. Solo he creado el perfil, pero no se a conectado al wifi
sev39lora escribió:quiero devolver el pack al el corte ingles. Para dejarlo de fabrica, sin que se borre el juego, que tendria que hacer. Solo he creado el perfil, pero no se a conectado al wifi

creo que no se pueden borrar datos en concreto,sino que tienes que formatear.
pero no estoy seguro ya que no estoy muy puesto en el tema.
no te ha gustado la edicion zelda?
slu2
sev39lora escribió:quiero devolver el pack al el corte ingles. Para dejarlo de fabrica, sin que se borre el juego, que tendria que hacer. Solo he creado el perfil, pero no se a conectado al wifi

El juego viene vinculado a la consola, si la formateas se borra el juego y ya no la pueden poner volver a poner a la venta y lo mismo pasa si tiene un perfil creado.
El futuro propietario podría volver a descargar desde la eShop el juego creando el un NNID solo si tu no has creado ningún NNID anteriormente, porque cuando creas un NNID el juego queda vinculado a la consola y al NNID y si falta alguno de los dos entonces no se puede volver a descargar.
Yo si fuera tu, la llevaría tal cual la tienes y preguntaría en la tienda si me dejan formatearla.

Salu2!
yo solo la encendi para probarla, me pidio el nombre de la consola y el pais y autonomia y nada mas. No habia wifi de por medio.
sev39lora escribió:yo solo la encendi para probarla, me pidio el nombre de la consola y el pais y autonomia y nada mas. No habia wifi de por medio.

Entonces no tienes NNID creado, si formateas solo borraras el juego y el próximo que la use podrá volverlo a descargar creando un NNID. Haz como quieras, pero yo preguntaría antes en la tienda si te dejan formatearla.

Salu2!
se que igual me llamais pesado pero
a vosotros os parece que esta segunda remesa puedan ser las consolas que devolvieron en su dia y las han vuelto a poner a la venta?
sl2
kudoo escribió:se que igual me llamais pesado pero
a vosotros os parece que esta segunda remesa puedan ser las consolas que devolvieron en su dia y las han vuelto a poner a la venta?
sl2

Justo dije yo eso xD A mí me parece que es posible. O también que sean las reparadas que traían algún defecto de fábrica como píxeles muertos y tal que hayan cambiado las pantallas y vueltas a poner en circulación.
No sabia que quedaban unidades, acabo de reservarla en el game de mi ciudad que mi mujer se ha vuelto loca cuando ha visto que había XD en una hora me acerco a recogerla que estoy con el ansia [mad]
No creo que sean devueltas y reparadas. Tienen numero de serie nuevo, suelen venir con pantalla ips en vez del panel NT de las primeras y vienen actualizadas a la 9.5. Como las ultimas remesas de New 3DS XL vamos...
odra escribió:No creo que sean devueltas y reparadas. Tienen numero de serie nuevo, suelen venir con pantalla ips en vez del panel NT de las primeras y vienen actualizadas a la 9.5. Como las ultimas remesas de New 3DS XL vamos...


Comorl??? Me estás diciendo que mi new 3ds Xl de lanzamiento tiene panel NT y un mes después las sacan con pantalla ips??
Metal_Nazgul escribió:
odra escribió:No creo que sean devueltas y reparadas. Tienen numero de serie nuevo, suelen venir con pantalla ips en vez del panel NT de las primeras y vienen actualizadas a la 9.5. Como las ultimas remesas de New 3DS XL vamos...


Comorl??? Me estás diciendo que mi new 3ds Xl de lanzamiento tiene panel NT y un mes después las sacan con pantalla ips??

No, de hecho me retracto, ya que la mia de lanzamiento tiene una IPS y he leido que es bastante comun entre las New 3DS XL (estos de GBAtemp... hay cada cosa por ahi que madre mia...).
Pero vamos, que tengo una New 3DS normal con panel NT y la XL con IPS y se ven igual xd.
Yo lei que las New 3DS normal lleva panel NT y las New 3DS XL llevan IPS .
Metal_Nazgul escribió:
duranforce escribió:
emulajavi escribió:Disponible de nuevo en Murcia... Buena suerte!

Como que disponible de nuevo, aclara eso no?


Sí, es que hay mucho attention whore.


Perdonad que no vi la respuesta...

Quería decir que la tuve reservada yo y que luego la liberé porque conseguí una en Madrid....

Espero que hubiese suerte y se la quedase alguien del foro....
Para los de Málaga, acabo de cancelar la reserva de una en el Game del Carrefour los Patios.
En el MM de Getafe vi el sabado 2 unidades a 219 € sin figura
En el MM de Donosti el sábado tambien había varias XL edición Majora, num serie QEH1039 (actualizadas a 9.5)
En fnac de Callao (Madrid), tenían dos ayer.

Habrán volado, pero las vi a última hora de la tarde y puede que haya suerte.
yo consegui la mia con super suerte de las ultimas de la primera remesa en MM de malaga porque cancelaron una reserva pero por lo que veo ahora si que hay un monton en muchos sitios @.@
LaytonDex escribió:yo consegui la mia con super suerte de las ultimas de la primera remesa en MM de malaga porque cancelaron una reserva pero por lo que veo ahora si que hay un monton en muchos sitios @.@

Montón montón tampoco xD Creo que hay una unidad por cada Game (y en algunos ya no), lo que no sé si irán reponiendo durante unas semanillas.
En las otras tiendas no he visto ninguna, así que no sé. Al menos en los Fnac y MM que he ido no tenían.
En Zaragoza quedan unidades en algún Game
Para el que le interese la consola esta disponible para reservar en tu tienda de video juegos
Edit: He puesto el enlace pero no funciona
En las palmas, en mm las arenas habia una y en mm 7 palmas habian 6. En los game no he mirado, pero seguro que tambien hay..
Yo tengo una reserva en TTDV que finalmente no voy a utilizar. Se la puedo ceder a alguien.
En el MM de Palma de Mallorca acabo de ver como 10 o 11 unidades.
Buenas
Donde podría pillar la edición que incluye la figura?

Un saludo
ronconcola escribió:Buenas
Donde podría pillar la edición que incluye la figura?

Un saludo


En Wallapop, ebay o paginas similares no queda otra si la quieres con figura las que veas en tiendas van a ser sin figura seguro
Bueno a quién le interesen en Media Markt Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), estuve ayer y vi unas cuantas a ojo entre cinco y diez (no me pare a contarlas). Yo la verdad que la reserve, aun la tengo guardada y me encanta la consola y más su catalogo solo disponibles me gustan como 40 juegos pero tengo dudas porque ya tengo otras consolas (PS3-PS4-WiiU) y compartir el dinero y el tiempo es complicado.

Pero eso lo de menos, lo que no me ha hecho especial gracia es que la consola antes valía 209 euros y ahora en esta remesa cuesta 219 € y sin figura, y me comentan que antes era precio de lanzamiento o novedad. Siendo sincero ni gracia me ha hecho que le metan 10 € por la cara, además tenía ahorrado un dinero para otro juego a elegir y esto me trastoca todo.
BJRM escribió:Bueno a quién le interesen en Media Markt Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria), estuve ayer y vi unas cuantas a ojo entre cinco y diez (no me pare a contarlas). Yo la verdad que la reserve, aun la tengo guardada y me encanta la consola y más su catalogo solo disponibles me gustan como 40 juegos pero tengo dudas porque ya tengo otras consolas (PS3-PS4-WiiU) y compartir el dinero y el tiempo es complicado.

Pero eso lo de menos, lo que no me ha hecho especial gracia es que la consola antes valía 209 euros y ahora en esta remesa cuesta 219 € y sin figura, y me comentan que antes era precio de lanzamiento o novedad. Siendo sincero ni gracia me ha hecho que le metan 10 € por la cara, además tenía ahorrado un dinero para otro juego a elegir y esto me trastoca todo.


En 7 palmas mm hay otras 4 mas... Hace unos dias habian 6
En ECI de Cadiz quedaba una esta mañana a su precio original. [poraki]
Es posible que haya una versión new 3ds normal. ¿No XL Es que he visto en el mm de sant cugat a 220€ y diría que era la normal
lacupula escribió:Es posible que haya una versión new 3ds normal. ¿No XL Es que he visto en el mm de sant cugat a 220€ y diría que era la normal


No, la edición zelda no está en versión normal, sólo XL.

Al final será no será tan edición limitada, y lo único limitado era la figura.

Saludos,
En el Fnac de Málaga capital tienen dos new3dsxl ed. majoras a la venta!
A 246 euros en fnac? No puede ser tan cara no? Y mas con el juego preistalado...
4496 respuestas
186, 87, 88, 89, 90