[Hilo Oficial] Club Nintendo

Pues como sea así no pienso comprarle nada en digital a Nintendo. ¿Qué pasaría si la consola se me cayese o le cayera líquido encima? ¿Y si te olvidas la 3ds o te la roban? Nintendo no debería poner ningún problema en querer pasar las licencias a otra consola, pues ninguna otra compañía pone pegas.
Ya, esperemos que pronto evolucionen... En cuanto a tus preguntas, el primer caso se soluciona previo envío de la consola al SAT, el segundo de momento creo que no tiene solución.
Kemyi escribió:Ya, esperemos que pronto evolucionen... En cuanto a tus preguntas, el primer caso se soluciona previo envío de la consola al SAT, el segundo de momento creo que no tiene solución.

Creo que si te la roban, con la denuncia puedes conseguir que Nintendo te pase la cuenta a una nueva. O al menos algo así leí que hacían en USA.

Menuda tocada de huevos llevan estos meses en el club... Los trofeos restantes del Mario Kart 7 van a salir junto al nunchuck dorado de zelda SS [buuuaaaa]
Pero entonces, si has vendido la consola y te compras otras, ¿nintendo no te da opción a recuperar lo descargado en la nueva? Si es así, ¿cómo puede comprarles la gente juegos digitales?
Solid.Snake escribió:Pero entonces, si has vendido la consola y te compras otras, ¿nintendo no te da opción a recuperar lo descargado en la nueva? Si es así, ¿cómo puede comprarles la gente juegos digitales?

Actualmente si vendes la 3DS pierdes lo que tienes aunque luego te compres otra, porque necesitas tener ambas consolas para paras toda la información.

Pero eso es actualmente. Las compras, que yo sepa, ya se asocian a la cuenta que hemos creado en la eShop, por lo que con el tiempo la liberarán y se podrá hacer como con Wii U (meterla en una consola nueva, pero habiendola desvinculado primero de la consola original).
Pues lo dicho, que no le compro nada digital a Nintendo en la vida. Y hay algunos juegos que sólo venden en la tienda virtual, así que a ver si le ocurre pronto como a la wii y puedo hacerme con los dos nes remix.
multiplicate escribió:
Solid.Snake escribió:Pero entonces, si has vendido la consola y te compras otras, ¿nintendo no te da opción a recuperar lo descargado en la nueva? Si es así, ¿cómo puede comprarles la gente juegos digitales?

Actualmente si vendes la 3DS pierdes lo que tienes aunque luego te compres otra, porque necesitas tener ambas consolas para paras toda la información.

Pero eso es actualmente. Las compras, que yo sepa, ya se asocian a la cuenta que hemos creado en la eShop, por lo que con el tiempo la liberarán y se podrá hacer como con Wii U (meterla en una consola nueva, pero habiendola desvinculado primero de la consola original).


Pero ese problema no se solventó con la vinculación de una cuenta de la eShop con una Nintendo ID y toda la actualización que implementó Miiverse en 3DS???
hector de troya escribió:
multiplicate escribió:
Solid.Snake escribió:Pero entonces, si has vendido la consola y te compras otras, ¿nintendo no te da opción a recuperar lo descargado en la nueva? Si es así, ¿cómo puede comprarles la gente juegos digitales?

Actualmente si vendes la 3DS pierdes lo que tienes aunque luego te compres otra, porque necesitas tener ambas consolas para paras toda la información.

Pero eso es actualmente. Las compras, que yo sepa, ya se asocian a la cuenta que hemos creado en la eShop, por lo que con el tiempo la liberarán y se podrá hacer como con Wii U (meterla en una consola nueva, pero habiendola desvinculado primero de la consola original).


Pero ese problema no se solventó con la vinculación de una cuenta de la eShop con una Nintendo ID y toda la actualización que implementó Miiverse en 3DS???

Ya pero solo puedes vincular ese Nintendo ID en una consola
hector de troya escribió:
multiplicate escribió:
Solid.Snake escribió:Pero entonces, si has vendido la consola y te compras otras, ¿nintendo no te da opción a recuperar lo descargado en la nueva? Si es así, ¿cómo puede comprarles la gente juegos digitales?

Actualmente si vendes la 3DS pierdes lo que tienes aunque luego te compres otra, porque necesitas tener ambas consolas para paras toda la información.

Pero eso es actualmente. Las compras, que yo sepa, ya se asocian a la cuenta que hemos creado en la eShop, por lo que con el tiempo la liberarán y se podrá hacer como con Wii U (meterla en una consola nueva, pero habiendola desvinculado primero de la consola original).


Pero ese problema no se solventó con la vinculación de una cuenta de la eShop con una Nintendo ID y toda la actualización que implementó Miiverse en 3DS???

Según tengo entendido, han eliminado el tema del límite de traspasos y han vinculado las compras al ID, pero que siguen siendo necesarias ambas consolas. Ahora, si lo han solucionado y habiendo desvinculado la cuenta de una consola, se puede meter en otra y bajar todo de nuevo, bravo por Nintendo.

Pido disculpas si estoy desinformando más que informando [+risas]
Para los interesados, hay figuras de luigi otra vez por 7000 puntos!
Hola

Tengo el código de una 3DS XL, pero al introducirlo no me dice nada, ni que sea válido ni inválido.

Lo metí por error varias veces y antes sí salía que no era válido, ahora no pasa nada, ni válido ni inválido.

¿Alguien tiene idea? ¿Cuánto tardarán en volver a dejarme introducir el código? ¿tienen algo de seguridad que me impida introducirlo?

Gracias !!
(mensaje borrado)
fuji escribió:Para los interesados, hay figuras de luigi otra vez por 7000 puntos!


Aunque a mi me gustaba más la de los personajes del Mario. ¿Se puede saber de alguna manera si la repondrán?
TitoxUnix escribió:
fuji escribió:Para los interesados, hay figuras de luigi otra vez por 7000 puntos!


Aunque a mi me gustaba más la de los personajes del Mario. ¿Se puede saber de alguna manera si la repondrán?



Con bola de cristal, pitonisa o un delorean, de otro modo no XD. Ojala se supiera si reponen las cosas, que a veces se gastan los puntos por pereza de tenerlos ahi parados y que caduquen jajaja.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryos escribió:Hola

Tengo el código de una 3DS XL, pero al introducirlo no me dice nada, ni que sea válido ni inválido.

Lo metí por error varias veces y antes sí salía que no era válido, ahora no pasa nada, ni válido ni inválido.

¿Alguien tiene idea? ¿Cuánto tardarán en volver a dejarme introducir el código? ¿tienen algo de seguridad que me impida introducirlo?

Gracias !!


Prueba a mañana y verás como te deja canjearlo, a mí me pasa siempre que intento meter códigos caducados pero al día siguiente te vuelve a decir si lo puedes canjear o no
Uf, creo que ya no podré optar por lo que quería (el diorama de luigi), porque ya me he gastado las estrellas, gracias por responder.

Pero los intentaré introducir de todos modos, estrellas son estrellas. [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ryos escribió:Uf, creo que ya no podré optar por lo que quería (el diorama de luigi), porque ya me he gastado las estrellas, gracias por responder.

Pero los intentaré introducir de todos modos, estrellas son estrellas. [sonrisa]


En Ebay fijo que los venden ;)
alkaiser69 escribió:
Ryos escribió:Uf, creo que ya no podré optar por lo que quería (el diorama de luigi), porque ya me he gastado las estrellas, gracias por responder.

Pero los intentaré introducir de todos modos, estrellas son estrellas. [sonrisa]


En Ebay fijo que los venden ;)


Si, pero cuidado que esa figura esta muy fasificada.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
alkaiser69 escribió:
Ryos escribió:Uf, creo que ya no podré optar por lo que quería (el diorama de luigi), porque ya me he gastado las estrellas, gracias por responder.

Pero los intentaré introducir de todos modos, estrellas son estrellas. [sonrisa]


En Ebay fijo que los venden ;)


Si, pero cuidado que esa figura esta muy fasificada.


A sí ??? hasta ahí hemos llegado ??? vi varias vendidas sobre los 55-60gi
alkaiser69 escribió:A sí ??? hasta ahí hemos llegado ??? vi varias vendidos sobre los 55-60gi


Si, desde poco despues de la primera remesa del club nintendo, lo malo es que te meten foto oficial en ebay y a saber si fiarse.... En directo o con foto real es facil saberlo por que hay un personaje cambiado de sitio (luigi y mario con yoshi) y ademas el pintado da bastante peste.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
alkaiser69 escribió:A sí ??? hasta ahí hemos llegado ??? vi varias vendidos sobre los 55-60gi


Si, desde poco despues de la primera remesa del club nintendo, lo malo es que te meten foto oficial en ebay y a saber si fiarse.... En directo o con foto real es facil saberlo por que hay un personaje cambiado de sitio (luigi y mario con yoshi) y ademas el pintado da bastante peste.


Pues nada que comerte una figura donde han cambiado de sitio a los personajes...

Muchas gracias por el aporte [beer]
alkaiser69 escribió:
fuji escribió:
alkaiser69 escribió:A sí ??? hasta ahí hemos llegado ??? vi varias vendidos sobre los 55-60gi


Si, desde poco despues de la primera remesa del club nintendo, lo malo es que te meten foto oficial en ebay y a saber si fiarse.... En directo o con foto real es facil saberlo por que hay un personaje cambiado de sitio (luigi y mario con yoshi) y ademas el pintado da bastante peste.


Pues nada que comerte una figura donde han cambiado de sitio a los personajes...

Muchas gracias por el aporte [beer]


De nada, dejo un foto del delito XD
http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-BROS ... 4d1e0e06c8
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como que Mario va delante y Yoshi ocupa su sitio no ???
alkaiser69 escribió:Como que Mario va delante y Yoshi ocupa su sitio no ???


Tan en el lado que no es:
Imagen

Sorry por el offtopic [+risas]

A todo esto y ya que estoy en este hilo, no se si pillarme la figura de luigi o seguir esperando por algo de zelda.....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:
alkaiser69 escribió:Como que Mario va delante y Yoshi ocupa su sitio no ???


Tan en el lado que no es:
Imagen

Sorry por el offtopic [+risas]

A todo esto y ya que estoy en este hilo, no se si pillarme la figura de luigi o seguir esperando por algo de zelda.....


Collons, encima movida de sitio pero bien, yo de ti me la pillaría si te mola ya que del Zelda no puesieron nada con el nuevo de 3DS :(
Cuando van a poner nuevas cosas alguien sabe algo? saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rataerte escribió:Cuando van a poner nuevas cosas alguien sabe algo? saludos!


No dicen nada, lo suyo es ir mirando cada dia y ver si han puesto cosas nuevas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he registrado varios codigos que tenia guardados, vaya coñazo y cosa mas aburrida, encima preguntan lo mismo varias veces, deberian mirar eso, nintendo iberica se rasca las pelotas descaradamente si no han cambiado el registro hace años
Vaya ruina de club nintendo desde la mochila nada nuevo [noop]
Parece chulo, ¡pedido!
bufff un estuche con el simbolo de zelda.... pasando U_u, quiza si las cremalleras fueran mas chulas lo pillaba, pero ni eso. Espero mas >_<
Me faltan 350 puntos para conseguirla, quien sabe si sera muy exclusiva o la tendran de relleno mucho tiempo.

como coleccionista de zelda no puedo arriesgarme, pero me jode que sea un producto tan simplon y por 4000 puntos
Deberían de poner tarjetas de prepago para la eshop...
pacojonez escribió:Me faltan 350 puntos para conseguirla, quien sabe si sera muy exclusiva o la tendran de relleno mucho tiempo.

como coleccionista de zelda no puedo arriesgarme, pero me jode que sea un producto tan simplon y por 4000 puntos



Es lo que me pasa a mi, que como es algo de zelda lo quiero como coleccionista, pero algo así 4000 puntos...
¡Pedido! Me ha encantado desde el primer momento. Ese aspecto retro y el color, vamos que estoy deseando que me llegue XD
No se que hacer, por un lado me gusta pero me parece poca cosa para 4000 estrellas, y de todas formas no sé si llegaría con las tarjetas que tengo sin registrar :-|
Yo acabo de registrar un porron de papeles que tenia, he pasado de 2000 a 5000ypico estrellas. Sin embargo no se me actualiza la mierda de estrellas :(
otro estuche por aqui tiene buena pinta otra cosita mas de zelda :)
Como objeto decorativo no le veo nada destacable la verdad me parece muy soso y para usarlo de neceser por ejemplo lo veo pequeño asi que como no le voy a dar ninguna utilidad y viendo que no es precisamente barato es mejor dejarlo pasar y guardar los puntos para otros regalos futuros
Nintendo antes molaba, con 2500 estrella te regalaba un juego. Ahora solo regala y mierda y además cara.

Perdón por la expresión.
No sé si servirá de algo, pero he creado una petición en change.org, a ver si nos escuchan...

https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-europe-improve-european-nintendo-club#

Quien se anime a firmarla ya sabe, a ver si conseguimos evolucionar un poco el Club de Europa.

Saludos.
ooyamaneko escribió:No sé si servirá de algo, pero he creado una petición en change.org, a ver si nos escuchan...

https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-europe-improve-european-nintendo-club#

Quien se anime a firmarla ya sabe, a ver si conseguimos evolucionar un poco el Club de Europa.

Saludos.

Me he adherido a tu solicitud. A mi también me gustaría que pusiesen cosas mas actuales de cara a la eshop o a las nuevas consolas, es decir, para nintendo 3ds ó 2ds y wii u.
No veo el sentido a que tengan cosas para la nintendo ds y no para las actuales.
indiana4 escribió:
ooyamaneko escribió:No sé si servirá de algo, pero he creado una petición en change.org, a ver si nos escuchan...

https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-europe-improve-european-nintendo-club#

Quien se anime a firmarla ya sabe, a ver si conseguimos evolucionar un poco el Club de Europa.

Saludos.

Me he adherido a tu solicitud. A mi también me gustaría que pusiesen cosas mas actuales de cara a la eshop o a las nuevas consolas, es decir, para nintendo 3ds ó 2ds y wii u.
No veo el sentido a que tengan cosas para la nintendo ds y no para las actuales.


Gracias por adherirte. La verdad que cada vez es más descarada la diferencia entre USA y Europa (ya no hablo de Japón...). No sé si poner 5000 firmas es mucho o poco, pero si no se llega ni a eso no creo que hagan mucho caso.

Saludos.
ooyamaneko escribió:No sé si servirá de algo, pero he creado una petición en change.org, a ver si nos escuchan...

https://www.change.org/es/peticiones/nintendo-of-europe-improve-european-nintendo-club#

Quien se anime a firmarla ya sabe, a ver si conseguimos evolucionar un poco el Club de Europa.

Saludos.

Me he adherido tambien a la causa, se lo pasare a gente que conozco con la 3ds para que se unan
Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Firmada y pasada también, a ver si tenemos suerte
(mensaje borrado)
Firmada la petición, voy a pasarsela a todo el que conozca. Esperemos que sirva!! :-| [sonrisa]
Nuevo regalo un yoshi de peluche por 5000 estrellas

Este si que cae que mola XD

Imagen
6149 respuestas