[Hilo Oficial] Club Nintendo

Yo tampoco le veo especial valor a la mochila. Y, de todas formas, después de pillarme el Game & watch estoy bastante seco.
La mochila mola un huevo [buenazo]
Tenía que solater el chiste fácil [poraki]


Nah, en serio, personalmente me gusta, y para un peque puede ser un puntazo llevarle con la huevo-mochi. Estoy por pillarla y guardarla junto a la que tengo de la sera verde para un futuro ^^
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fuji escribió:Ya podrian poner estas camisetas en vez de la maleta....
https://club.nintendo.com/rewards-details/a/45022.do


Pues estaría bien que pusieran camisetas ya que no son muy caras de hacer
He registrado el juego Hometown Story en el Club Nintendo hace unos días y hoy me ha venido un mensaje para rellenar una encuesta por la que me daban 50 estrellas adicionales.
Este es el mensaje que aparece cuando finalizas la encuesta:
Muchas gracias por haber participado en esta encuesta y haber compartido con nosotros tus opiniones.
Pronto recibirás 50 Estrellas en tu cuenta del Club Nintendo.
Tu equipo Nintendo of Europe

¿Conocéis algún juego mas en el que se haya activado una encuesta adicional (250 estrellas por el registro + 50 adicionales por la encuesta), porque indica que son limitadas las encuestas y parece que sea a nivel europa (por lo de la firma)?
indiana4 escribió:He registrado el juego Hometown Story en el Club Nintendo hace unos días y hoy me ha venido un mensaje para rellenar una encuesta por la que me daban 50 estrellas adicionales.
Este es el mensaje que aparece cuando finalizas la encuesta:
Muchas gracias por haber participado en esta encuesta y haber compartido con nosotros tus opiniones.
Pronto recibirás 50 Estrellas en tu cuenta del Club Nintendo.
Tu equipo Nintendo of Europe

¿Conocéis algún juego mas en el que se haya activado una encuesta adicional (250 estrellas por el registro + 50 adicionales por la encuesta), porque indica que son limitadas las encuestas y parece que sea a nivel europa (por lo de la firma)?

La suelen mandar cuando registras un juego en los primeros días que sale a la venta.
multiplicate escribió:La mochila mola un huevo [buenazo]
Tenía que solater el chiste fácil [poraki]


Nah, en serio, personalmente me gusta, y para un peque puede ser un puntazo llevarle con la huevo-mochi. Estoy por pillarla y guardarla junto a la que tengo de la sera verde para un futuro ^^



Nunca mejor dicho xD que chulada la mochila. Hoy me la pido!! Ya era hora que actualizasen
Sabeis si con la versión digital de Tomodachi Life envían los códigos de bienvenida esos?
deberian quitar las tarjetas de wii y poner de una vez para wiiu.
y por favor q pongan de nuevo la moneda de luigi, me quede sin ellla....
A mi me gustaría pillar una de esas figuras mario-luigi-peach...en plan todos juntos,molaban mucho!!!que pena que no sacan muchas cosas buenas a menudo y todo cuadernos y pegatinas......esta un poco mal hecho la verdad.
La verdad esque ultimamente no sacan nada nuevo.. haber si se actualizan un poco!
eR_ToBaL escribió:La verdad esque ultimamente no sacan nada nuevo.. haber si se actualizan un poco!

Yo empiezo a impacientarme…
A ver cuando reponen las bases de caaaargaaaa ¬_¬
Mochila de Yoshi pedida anoche, a ver que tarda...
APOLON escribió:A mi me gustaría pillar una de esas figuras mario-luigi-peach...en plan todos juntos,molaban mucho!!!que pena que no sacan muchas cosas buenas a menudo y todo cuadernos y pegatinas......esta un poco mal hecho la verdad.

Deberian sacar mas figuras la verdad. De echo ahora que se anuncio en el nintendo direct el amiibo deberian sacar figuras por puntos [sonrisa]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TSensei escribió:
eR_ToBaL escribió:La verdad esque ultimamente no sacan nada nuevo.. haber si se actualizan un poco!

Yo empiezo a impacientarme…
A ver cuando reponen las bases de caaaargaaaa ¬_¬


Me pareció verlas a la venta en Ebay y no estaban muy caras, por si te animas a pillarlas por allí
Me pregunto si sacaran los 2 ultimos trofeos del mario kart 7 (estrella y flor),pues estoy reservando unos puntos para poder pillarme uno. :-? [comor?]
espero q no, ya va por mario kart 8
Me acaba de llegar la Game & watch. :) Pedida el 2 de Junio de madrugada, así que ha llegado en poco más de dos semanitas.
cuales irán a ser los regalos de club nintendo para los usuarios gold y platino?
laochtito escribió:cuales irán a ser los regalos de club nintendo para los usuarios gold y platino?


lo cualo? ein?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
penitente escribió:Me pregunto si sacaran los 2 ultimos trofeos del mario kart 7 (estrella y flor),pues estoy reservando unos puntos para poder pillarme uno. :-? [comor?]


Hace poco repusieron el del trofeo rayo que se agotó enseguida y como te comenta el compañero ya ha salido el Mario Kart 8 y puede que saquen algo de él
alkaiser69 escribió:
penitente escribió:Me pregunto si sacaran los 2 ultimos trofeos del mario kart 7 (estrella y flor),pues estoy reservando unos puntos para poder pillarme uno. :-? [comor?]


Hace poco repusieron el del trofeo rayo que se agotó enseguida y como te comenta el compañero ya ha salido el Mario Kart 8 y puede que saquen algo de él

Antes espero que terminen la colección de MK7, sería lo suyo. Y más sabiendo que un alto porcentaje de los suscritos al club tienen vena coleccionista.
Yo es lo que deduzco,que sacaran los 2 ultimos trofeos del mario kart 7 y despues a otra cosa...sino demostraran ser unos impresentables estos del club nintendo. [enfado1]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
penitente escribió:Yo es lo que deduzco,que sacaran los 2 ultimos trofeos del mario kart 7 y despues a otra cosa...sino demostraran ser unos impresentables estos del club nintendo. [enfado1]


Es lo que deberían de sacar y como has dicho luego a otra cosa
ojala sacaran mas game & watch, seria genial
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espidifen escribió:ojala sacaran mas game & watch, seria genial


La clásica de MArio y Donkey Kong ;)

Edito, alguien tiene puntos para cambiar ???
Acaba de llegarme la mochila de Yoshi del Club Nintendo, me la esperaba más cutre, pero es muy bonita y grande, a parte de que se puede abrir por los laterales para guardar más cosas. Os dejo un unboxing mío por si os la queréis pillar y así verla más en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=CYVT0ExNkQk
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sagaelx escribió:Acaba de llegarme la mochila de Yoshi del Club Nintendo, me la esperaba más cutre, pero es muy bonita y grande, a parte de que se puede abrir por los laterales para guardar más cosas. Os dejo un unboxing mío por si os la queréis pillar y así verla más en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=CYVT0ExNkQk


Muy chula, esperando la mía

PD : Lo mejor del video es el cubre, sábana o lo que sea de Bob Esponja ;)
yo no dejaria pasar por alto el cuadro q adorna la pared.
juraria q mi abuela tiene uno igual en su casa.
sagaelx escribió:Acaba de llegarme la mochila de Yoshi del Club Nintendo, me la esperaba más cutre, pero es muy bonita y grande, a parte de que se puede abrir por los laterales para guardar más cosas. Os dejo un unboxing mío por si os la queréis pillar y así verla más en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=CYVT0ExNkQk

Muchas gracias por tu video es de agradecer!!!. Yo no la había pedido aún. Voy a verlo gracias


Visto. La Verdad que me la esperaba mas pequeña que sorpresa mas grata. Por cierto de donde eres? Tu acento me suena almeriense [ayay]

Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
sagaelx escribió:Acaba de llegarme la mochila de Yoshi del Club Nintendo, me la esperaba más cutre, pero es muy bonita y grande, a parte de que se puede abrir por los laterales para guardar más cosas. Os dejo un unboxing mío por si os la queréis pillar y así verla más en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=CYVT0ExNkQk

Muchas gracias por tu video es de agradecer!!!. Yo no la había pedido aún. Voy a verlo gracias


Visto. La Verdad que me la esperaba mas pequeña que sorpresa mas grata. Por cierto de donde eres? Tu acento me suena almeriense [ayay]

Saludos


No te preocupes que es bastante grande, me la ha enseñado un amigo que le ha llegado hoy y es de muy buena calidad, esperando la mía ;)
DiaLoNah__ escribió:
sagaelx escribió:Acaba de llegarme la mochila de Yoshi del Club Nintendo, me la esperaba más cutre, pero es muy bonita y grande, a parte de que se puede abrir por los laterales para guardar más cosas. Os dejo un unboxing mío por si os la queréis pillar y así verla más en detalle:

https://www.youtube.com/watch?v=CYVT0ExNkQk

Muchas gracias por tu video es de agradecer!!!. Yo no la había pedido aún. Voy a verlo gracias


Visto. La Verdad que me la esperaba mas pequeña que sorpresa mas grata. Por cierto de donde eres? Tu acento me suena almeriense [ayay]

Saludos


Hola buenas! pues soy de Murcia, tenemos un acento peculiar jajaja
Hoy hace un mes que pedí la bolsa para 3ds xl en el club nintendo y no me ha llegado.

Leí en el hilo que cuando pasa un mes y no te llega, hay que ponerse en contacto con nintendo, pero mirando en la web, hay 2 maneras:

1- email que dicen que no contestan y que solo sirve para sugerencias.

y

2 - telefono que es el que probaré pero no me inspira mucha confianza después de leer que se trata de info de productos noticias y lanzamientos.

Otra cosa que no recuerdo si lo puse o no, pero cuando voy a la configuración de mi cuenta del club nintendo, no me aparece para poner la dirección completa, y no recuerdo si me lo pidió cuando hice el pedido en el club nintendo.

¿Alguna idea de que podría hacer?
sagaelx ERES UN CRACK! haciendo un unboxing de una mochila de yoshi sobre una colcha de bob esponja... me encanta!
faco escribió:sagaelx ERES UN CRACK! haciendo un unboxing de una mochila de yoshi sobre una colcha de bob esponja... me encanta!


jajaja tengo también una Digimon, Saint Seiya y Wall-e, es que sino no duermo a gusto xddd
Pues otra mochila de Yoshi recibida. Llegó ayer pero no habia nadie en casa y dejaron el aviso, ya la he recogido. La verdad que si esta chula chula, de hecho es casi mas grande la mochila que su destinatario xD
buenas
alguen sabe el criterio que usan para decidir cuantas estrellas caducan y por q hay meses en los q no caducan??
llevo ya 5 meses en los q no me ha caducado ninguna.

saludos
espidifen escribió:buenas
alguen sabe el criterio que usan para decidir cuantas estrellas caducan y por q hay meses en los q no caducan??
llevo ya 5 meses en los q no me ha caducado ninguna.

saludos


Creo recordar que caducan a los dos años de canjearlas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
daimaoh escribió:
espidifen escribió:buenas
alguen sabe el criterio que usan para decidir cuantas estrellas caducan y por q hay meses en los q no caducan??
llevo ya 5 meses en los q no me ha caducado ninguna.

saludos


Creo recordar que caducan a los dos años de canjearlas


Confirmo lo que dices ;)
gracias por las respuestas
estoy pensando en pillar los blocks de zelda y mario
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
espidifen escribió:gracias por las respuestas
estoy pensando en pillar los blocks de zelda y mario


Cuando te registras y vas a catálogo de estrellas te pondrá si te caduca algún punto, ves mirando por si acaso ;)
alkaiser69 escribió:
espidifen escribió:gracias por las respuestas
estoy pensando en pillar los blocks de zelda y mario


Cuando te registras y vas a catálogo de estrellas te pondrá si te caduca algún punto, ves mirando por si acaso ;)


jeje ya hombre ya. llevo como unos 8 años registrado. pero no sabia eso de los 2 años de caducidad.

gracias
Hola!
Tengo el codigo del nsmb2 sin registrar desde hace 2 años, lo registrare o espero por si sale alguna promo por registrarlo? Es que las estrellas de momento no me hacen falta porque no voy pedir nada
diego_aren escribió:Hola!
Tengo el codigo del nsmb2 sin registrar desde hace 2 años, lo registrare o espero por si sale alguna promo por registrarlo? Es que las estrellas de momento no me hacen falta porque no voy pedir nada

Si sale alguna promo digo yo que se necesitaran juegos mas recientes.
-Alex escribió:
diego_aren escribió:Hola!
Tengo el codigo del nsmb2 sin registrar desde hace 2 años, lo registrare o espero por si sale alguna promo por registrarlo? Es que las estrellas de momento no me hacen falta porque no voy pedir nada

Si sale alguna promo digo yo que se necesitaran juegos mas recientes.

Cuidado porque algunas caducan, aunque te pongan caducadas tu siempre registralas, por si las moscas



Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
-Alex escribió:
diego_aren escribió:Hola!
Tengo el codigo del nsmb2 sin registrar desde hace 2 años, lo registrare o espero por si sale alguna promo por registrarlo? Es que las estrellas de momento no me hacen falta porque no voy pedir nada

Si sale alguna promo digo yo que se necesitaran juegos mas recientes.

Cuidado porque algunas caducan, aunque te pongan caducadas tu siempre registralas, por si las moscas



Saludos


Yo he canjeado ya varios panfletos que estaban 2 años caducas, prueba a er si tienes suerte ;)
alkaiser69 escribió:
Yo he canjeado ya varios panfletos que estaban 2 años caducas, prueba a er si tienes suerte ;)


Yo hace 1 año canjee juegos de la ds de mi hermana que tenian cerca de 6 años y me los cogio todos XD De hecho alguno hasta me costo adivinar el numero por el estado en que estaba el "rasca"
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rheed escribió:
alkaiser69 escribió:
Yo he canjeado ya varios panfletos que estaban 2 años caducas, prueba a er si tienes suerte ;)


Yo hace 1 año canjee juegos de la ds de mi hermana que tenian cerca de 6 años y me los cogio todos XD De hecho alguno hasta me costo adivinar el numero por el estado en que estaba el "rasca"


Después de leerte he probado unos que tenía caducados y han funcionado 2 XD
Tengo una duda respecto a la wii u, pero podría aplicarse al caso que las consolas fuesen 3DS.

PREGUNTA:

Si tienes una wii u con el juego de la promoción del Mario Kart, la vendes sin haber desvinculado nada sino simplemente formateando el disco duro, y luego te compras una nueva. ¿Sólo tengo que llamar al Sat de Nintendo para que pueda volver a bajarme el juego que descargué con mi ID? ¿O habrá algún problema?

.
Creo que tanto en WiiU como en 3DS lo pierdes todo salvo que tengas ambas consolas a la vez (la que vendes y la nueva) y hagas transferencia.
6149 respuestas