[Hilo Oficial] Club Nintendo

Recién recibido el peluche de Yoshi que pedí el 4 de septiembre. [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen
yo tambien lo acabo de recibir el peluche de yoshi y es una pasada

Si alguien tiene dudas que lo pille que esta muy bien
menuda mierda, he estado de viaje y ya no hay estuches de zelda.... y encima tenia que estar pendiente de comprar algunos codigos.... [buuuaaaa]
cuanto os a tardado en llegar el peluche de yoshi???

sabeis si los puntos de nintendo se caducan y cuanto tienen de caducidad?
tengo puntos y nose si me caducaran o puedo tenerlos en mi cuenta...
Que cosa más monaaaaaaa que mide en comparación con algún objeto? [ayay]

Saludos


PDt viene en la bolsa?
Ese Yoshi es una diosada. Que lástima que ya tenga un Yoshi de tamaño similar joe.

Viendo que parece que se niegan a que terminemos la colección de trofeos de Mario Kart 7, ¿alguien sabe dónde puedo pillar la copa hoja y la copa especial? Joder que rabia que nos la vayan a dejar a falta de 2 trofeos!!! Junto al nunchuck doradito, va a ser mi espinita clavada con el Club Nintendo [triston]
Despues de ver las fotos me estan entrando unas ganas de pillar el peluche...
DiaLoNah__ escribió:Que cosa más monaaaaaaa que mide en comparación con algún objeto? [ayay]

PDt viene en la bolsa?


Misma altura que una caja de DVD/juego de WiiU (la foto engaña, es de la misma altura, pero la perspectiva hace parecer al peluche más grande):

Imagen

Sí, viene en una bolsa de plástico con un lazo amarillo y dentro una hoja de instrucciones de seguridad para niños pequeños [chiu]
Elementalor escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que cosa más monaaaaaaa que mide en comparación con algún objeto? [ayay]

PDt viene en la bolsa?


Misma altura que una caja de DVD/juego de WiiU (la foto engaña, es de la misma altura, pero la perspectiva hace parecer al peluche más grande):

Imagen

Sí, viene en una bolsa de plástico con un lazo amarillo y dentro una hoja de instrucciones de seguridad para niños pequeños [chiu]


Ostras, qué chulo!!! Parece bien hecho. Qué pena que sólo tenga unas 1000 estrellas ahora [buuuaaaa]

Yo estoy esperando la BSO de Mario 3D World, como me la enviaron el 5 de sept. ha de estar al caer :)

Un saludo.
Muchas gracias por la foto pues entonces es bastante grande. Las instrucciones es para que sepas que la bolsa no se come xD. Una monería lo que yo digo jeje

Un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo acabo de recibir mi regalo.

Vale que ya no tengo la consola pero me servira de regalo para mis sobrinas. :)

Adjuntos

Ahora una banda sonora de Kirby... Desde luego la elección de regalos no tiene ton ni son. Eso sí, está a un "precio" decente para quien le interese.

Espero que pongan alguna cosa más conforme se acerque la fecha de Smash.
Imagen

Tirado de precio me parece a mi.
Yo ya he pillado la mia, como fan de Kirby estaba obligado pero es que además esta tirada de precio comparando otras cosas del club. Por cierto juegazo total para nuestras 3DS por si alguien no lo ha probado.
Por 2000 estrellas esta bastante bien. La de SM3DW me salió por 3000, pero son 2 cd's. Por cierto, me acaba de llegar hoy XD
estoy intentando meter codigos y no me deja, directamente no me dice si esta bien o mal.
A alguien mas le pasa?. Quiero pillar la banda sonora y me faltan un par de codigos pero no me deja meter ninguno.
Otro que se ha pillado la banda sonora de Kirby

Valiendo 2000 estrellas me parece que va a durar muy poco asi que el que la quiera que se de prisa
gouki00 escribió:estoy intentando meter codigos y no me deja, directamente no me dice si esta bien o mal.
A alguien mas le pasa?. Quiero pillar la banda sonora y me faltan un par de codigos pero no me deja meter ninguno.


A mi me paso hace un par de meses con el código de Wii Sports U, que no entraba de ninguna manera. Cuando no te dice ni bien ni mal, es que la web se bloquea por motivos de seguridad, has de esperar al menos mediodía para intentarlo de nuevo. Yo abrí una incidencia en el SAT, y tras unas dos semanas, al fin entró el pin.

Ajse1985 escribió:Otro que se ha pillado la banda sonora de Kirby

Valiendo 2000 estrellas me parece que va a durar muy poco asi que el que la quiera que se de prisa


Yo tengo 1450 a ver si llego, cuando registre el Smash Bros y algún otro xD
mola el muñeco, me dan ganas de comprar uno
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ciberionz escribió:Por 2000 estrellas esta bastante bien. La de SM3DW me salió por 3000, pero son 2 cd's. Por cierto, me acaba de llegar hoy XD


Por esos puntos si que vale la pena
Llevo meses a ver si ponen las cajitas esas de guardar juegos oficiales y nada más que ponen mierda xD no me gasto 2000 puntos en una BSO ni borracho
Ya me ha llegado el peluche de Yoshi que pedi el 15 de Septiembre :p (Llego ayer pero no estaba asi que he ido hoy a recogerlo).

Tengo 1900 puntos xD creo que a la que vaya a recoger el FIFA15 de PS3 hoy me pillare alguna oferta de ·DS o DS para llegar a los 2000 del Kirby :)

Edit: Que alegria, se me habia olvidado que aun no he "rascado" el Pokemon Conquest, supongo que eso me dara los 100 puntitos y esta tarde pedire la banda sonora de Kirby XD
No me llegaba para el yoshi :( así que he ido a por la BSO de kirby, a ver si no tarda mucho
Otra bso pedida junto al peluche a ver si me llegan juntos
Creo que tras la pausa de mantenimiento las compras digitales ya no dan 500 estrellas. Es eso, o sencillamente está tardando muchísimo en actualizarse con las 250 estrellas adicionales, porque completé la encuesta a primera hora de la mañana.

¿Puede alguien que también haya hecho compra digital estos días confirmar o desmentir esto?

EDIT: Algo tarde, pero ya tengo las estrellas. Olvidadlo.
Como dije bso y peluche y también cogí la mochila que aún no la tenía...espero que en un tiempo no pongan nada rico que me he quedado a 0

Imagen
DiaLoNah__ escribió:Como dije bso y peluche y también cogí la mochila que aún no la tenía...espero que en un tiempo no pongan nada rico que me he quedado a 0
Imagen

Jod**, qué envidia. Menudo montón de estrellas! Yo que no las registro hasta que no tengo más remedio para evitar la caducidad... [+risas]
unkblog escribió:
DiaLoNah__ escribió:Como dije bso y peluche y también cogí la mochila que aún no la tenía...espero que en un tiempo no pongan nada rico que me he quedado a 0
Imagen

Jod**, qué envidia. Menudo montón de estrellas! Yo que no las registro hasta que no tengo más remedio para evitar la caducidad... [+risas]

Si el tema es que me caducaban 2000 o así y dije fuera me pido todo. Aunque con pedirme una o dos cosas hubiera bastado. Pero me gustaba todo. Eso si vaya palizon que me si metiendo el resto de puntos ZzzZZ
Si yo lo digo sobre todo por el meritazo de recopilar tantos puntos, y más ahora que caducan (aquellos tiempos en los que podías tenerlas años y años sin miedo... y encima te daban 5 estrellas por conectarte cada día!)
DiaLoNah__ escribió:Como dije bso y peluche y también cogí la mochila que aún no la tenía...espero que en un tiempo no pongan nada rico que me he quedado a 0

Imagen


Dejaste el catálogo de estrellas agotado [carcajad]

Que disfrutes de los regalos, en dos semanas los tendrás en casa. A mi lo ultimo que me ha llegado es la BSO de SM3DW, muy chula, así tengo ya la colección junto con la del Mario Galaxy :)

Por cierto, he visto en Amazon un Yoshi casi idéntico de Nintendo, pero sin la manzana y algo mas grande, eso si, vale 26€
Recientemente tuve una mala experiencia. Me compré el Ghost Recon SW el pasado día 19. Por entre una cosa y otra, no registré los puntos hasta el día 23. Y me dicen que han caducado. Miro la fecha de la tarjeta roja y pone que caducaban el 22.

Os podéis imaginar mi cara entre estupefacción e ira asesina.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:Como dije bso y peluche y también cogí la mochila que aún no la tenía...espero que en un tiempo no pongan nada rico que me he quedado a 0

Imagen


Buena carga de cosas has hecho, felicidades ;)
Elnef escribió:Recientemente tuve una mala experiencia. Me compré el Ghost Recon SW el pasado día 19. Por entre una cosa y otra, no registré los puntos hasta el día 23. Y me dicen que han caducado. Miro la fecha de la tarjeta roja y pone que caducaban el 22.

Os podéis imaginar mi cara entre estupefacción e ira asesina.

Si tienes el ticket mándaselo a Nintendo. no el código caducado por email. A mi una vez me dieron los puntos. Si lo haces ya nos cuentas! Saludos




Gracias alkaiser la verdad que he arrasado :p estoy como una niña
Chica deseando que me llegue.


ciberionz muchas gracias jeje. La verdad que van a cerrar la página por mi culpa por que me llevado todo! A ver si me da tiempo a recuperarme antes de que pongan algo rico. Con el smash seguro que sueltan algo. Es uno de los pelotazos de este año
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
Elnef escribió:Recientemente tuve una mala experiencia. Me compré el Ghost Recon SW el pasado día 19. Por entre una cosa y otra, no registré los puntos hasta el día 23. Y me dicen que han caducado. Miro la fecha de la tarjeta roja y pone que caducaban el 22.

Os podéis imaginar mi cara entre estupefacción e ira asesina.

Si tienes el ticket mándaselo a Nintendo. no el código caducado por email. A mi una vez me dieron los puntos. Si lo haces ya nos cuentas! Saludos




Gracias alkaiser la verdad que he arrasado :p estoy como una niña
Chica deseando que me llegue.


Pues ya tienes regalitos entonces XD

Enhorabuena por partida doble ;)
Gracias de nuevo compañero, aunque estará muy visto cuando me llegue, me llenara de orgullo compartirlo aquí.


Saludos
¿Las estrellas caducan? porque a principios de mes tenia 7000 y pico, y hace poco registre el Hyrule Warriors y el Smash Bros y tengo 6350 :-?
zulykat escribió:¿Las estrellas caducan? porque a principios de mes tenia 7000 y pico, y hace poco registre el Hyrule Warriors y el Smash Bros y tengo 6350 :-?

si, un año tienen.
zulykat escribió:¿Las estrellas caducan? porque a principios de mes tenia 7000 y pico, y hace poco registre el Hyrule Warriors y el Smash Bros y tengo 6350 :-?


Las estrellas caducan a los 2 años y avisan en la web del club Nintendo durante todo el mes anterior a que te caduquen.

Número de estrellas: 7650
A caducar en dos meses: 500 estrellas
Elementalor escribió:
zulykat escribió:¿Las estrellas caducan? porque a principios de mes tenia 7000 y pico, y hace poco registre el Hyrule Warriors y el Smash Bros y tengo 6350 :-?


Las estrellas caducan a los 2 años y avisan en la web del club Nintendo durante todo el mes anterior a que te caduquen.

Número de estrellas: 7650
A caducar en dos meses: 500 estrellas


Si lo imaginaba, pero me ponía 0 cuando entré la última vez, y hoy también 0, pero tengo casi 1000 estrellas menos :-|

Estoy segurísimo vamos, no se que puede haber pasado.
Elementalor escribió:
zulykat escribió:¿Las estrellas caducan? porque a principios de mes tenia 7000 y pico, y hace poco registre el Hyrule Warriors y el Smash Bros y tengo 6350 :-?


Las estrellas caducan a los 2 años y avisan en la web del club Nintendo durante todo el mes anterior a que te caduquen.

Número de estrellas: 7650
A caducar en dos meses: 500 estrellas

2?? yo pensaba que 1. Es bueno saberlo :)
Si lo imaginaba, pero me ponía 0 cuando entré la última vez, y hoy también 0, pero tengo casi 1000 estrellas menos :-|

Estoy segurísimo vamos, no se que puede haber pasado.


Mira en los movimientos de tu cuenta, a ver por qué se te han descontado esas estrellas.
Estos de Nintendo europa tan rápidos como siempre, ya ha salido el Smash y nada promocional en el club. Me apuesto mi bso de Kirby a que en unas semanas nos meten algo. Tomándose su tiempo, como siempre.
multiplicate escribió:Estos de Nintendo europa tan rápidos como siempre, ya ha salido el Smash y nada promocional en el club. Me apuesto mi bso de Kirby a que en unas semanas nos meten algo. Tomándose su tiempo, como siempre.

Ojala!!! Pero yo creo que no pondran nada pjesto que regalan la bso, registrando los dos codigos
DiaLoNah__ escribió:
multiplicate escribió:Estos de Nintendo europa tan rápidos como siempre, ya ha salido el Smash y nada promocional en el club. Me apuesto mi bso de Kirby a que en unas semanas nos meten algo. Tomándose su tiempo, como siempre.

Ojala!!! Pero yo creo que no pondran nada pjesto que regalan la bso, registrando los dos codigos

Cierto, entonces nos podemos olvidar de nada más sobre Smash. Con eso ya han cumplido [+risas]
Otra que se ha pedido la BSO de Kirby.
Yo tambien creo que tardaran en incluir nuevas cosas, aunque se lance el juego del Smash Bros.
multiplicate escribió:
DiaLoNah__ escribió:
multiplicate escribió:Estos de Nintendo europa tan rápidos como siempre, ya ha salido el Smash y nada promocional en el club. Me apuesto mi bso de Kirby a que en unas semanas nos meten algo. Tomándose su tiempo, como siempre.

Ojala!!! Pero yo creo que no pondran nada pjesto que regalan la bso, registrando los dos codigos

Cierto, entonces nos podemos olvidar de nada más sobre Smash. Con eso ya han cumplido [+risas]

Realmente si han cumplido. Porque para tener 2000 puntos son registrar 10 juegos y comprando 2 te dan la bso...no está nada mal!
Yo la verdad prefiero que pongan la BSO a cambio de registrar 2 juegos que a cambio de 2000 puntos. Aunque no tengo la WiiU mi hermano sí, así que tendré ambos códigos. Y de hecho, incluso si no conoces a nadie que la tenga, no sale tan mal pillar la versión de WiiU para conseguir los puntos y luego vender el juego, te sacas la BSO por el de 3DS más lo poco que pierdas en la compra-venta del de WiiU [carcajad]
unkblog escribió:Yo la verdad prefiero que pongan la BSO a cambio de registrar 2 juegos que a cambio de 2000 puntos. Aunque no tengo la WiiU mi hermano sí, así que tendré ambos códigos. Y de hecho, incluso si no conoces a nadie que la tenga, no sale tan mal pillar la versión de WiiU para conseguir los puntos y luego vender el juego, te sacas la BSO por el de 3DS más lo poco que pierdas en la compra-venta del de WiiU [carcajad]

Debo ser yo tonto, pero donde sale que registrando 2 juegos te la regalan, a mi me sale que cuesta 2000.
-Alex escribió:
unkblog escribió:Yo la verdad prefiero que pongan la BSO a cambio de registrar 2 juegos que a cambio de 2000 puntos. Aunque no tengo la WiiU mi hermano sí, así que tendré ambos códigos. Y de hecho, incluso si no conoces a nadie que la tenga, no sale tan mal pillar la versión de WiiU para conseguir los puntos y luego vender el juego, te sacas la BSO por el de 3DS más lo poco que pierdas en la compra-venta del de WiiU [carcajad]

Debo ser yo tonto, pero donde sale que registrando 2 juegos te la regalan, a mi me sale que cuesta 2000.

Estamos hablando de la bso dea Smash bros. Aquí más info

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 13822.html
Tengo 7550 estrellas, las gastaríais en el Game&Watch ese o esperaríais a algo nuevo? xD

No me caduca ninguna aún, todas o casi todas las estrellas han sido registradas este año.

Un saludo
6149 respuestas