[Hilo Oficial] Club Nintendo

dark-kei escribió:Bueno, ya tengo mi nueva 3DSXL y el pokemon x... por tanto la pregunta es, que hago con los puntos? como esta eso de los regalos por el registro de la consola? estoy muy perdido en esto la verdad xD


La XL yo no la registraria aun pq nintendo hace bastantes promociones en las que si registras la consola y un juego en un determinado periodo de tiempo te regalan otro juego asi que de momento no lo canjees aunque es solo un consejo [+risas]
xiscojb escribió:
multiplicate escribió:Tiene toda la pinta que los regalos flash han sido para quitarse el poco stock de pedidos erróneos que han sido devueltos y hacer hueco para los trofeos de la semana que viene [sati]

Ojalá [babas]

no me deprimas con eso que dices :-P que como la caja este defectuosa me da algo

No me refería a que estuviesen en mal estado, si no que hayan sido devueltos de direcciones erróneas, no recogerlo en correos, etc. Aunque ahora que lo comentas, puede que alguno llegase golpeado de tanto viaje.

Ajse1985 escribió:
dark-kei escribió:Bueno, ya tengo mi nueva 3DSXL y el pokemon x... por tanto la pregunta es, que hago con los puntos? como esta eso de los regalos por el registro de la consola? estoy muy perdido en esto la verdad xD


La XL yo no la registraria aun pq nintendo hace bastantes promociones en las que si registras la consola y un juego en un determinado periodo de tiempo te regalan otro juego asi que de momento no lo canjees aunque es solo un consejo [+risas]

Como aconseja el compañero, me esperaría a que Nintendo hiciese alguna promoción, actualmente no hay ninguna registrando la consola. Guardate también el del pokémon, que si piden registrar también algún juego, el de pokémon seguro que es válido.
¿Se sabe mas o menos cada cuanto dan algo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dark-kei escribió:¿Se sabe mas o menos cada cuanto dan algo?


No dan, según tus puntos puedes canjearlos por los artículos que tengas disponibles
Si se refiere a que cada cuanto ha habido promos de regalo de juegos yo recuerdo 3

- En una regalaron Mario 3D Land por registrar una consola y un juego
- En otra regalaron Monster Hunter por registrar una consola y un juego
- Y hubo una ultima que regalaban 1 de varios para elegir con el mismo proceso
Ajse1985 escribió:Si se refiere a que cada cuanto ha habido promos de regalo de juegos yo recuerdo 3

- En una regalaron Mario 3D Land por registrar una consola y un juego
- En otra regalaron Monster Hunter por registrar una consola y un juego
- Y hubo una ultima que regalaban 1 de varios para elegir con el mismo proceso

Hubo otra de Animal Crossing
Exacto.. ahora queda descubrir si eso lo hacen con una frecuencia de X meses [+risas]
dark-kei escribió:Exacto.. ahora queda descubrir si eso lo hacen con una frecuencia de X meses [+risas]


Yo que me compré la consola en Septiembre, sé que en junio-julio estuvo una de Monster Hunter, luego en octubre la del Animal Crossing y Diciembre una del Mario Land y desde entonces nada... No sé si haran más, que yo creo que era para que la gente se comprara la consola y ahora estan promocionando la Wii U...

pd: los meses pueden variar un poco, los estoy mencionando de memoria :p. También creo que hubo otra de registrar varios juegos y te podías descargar uno de entre 6-8, pero de ese ya no me acuerdo...

Edito: era esta promoción: http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 50391.html

Saludos
me ha tardado mas de lo normal, pero ya me ha llegado la ost de mario 3D. Sobre reposicion en el club nintendo, ha salid yoshi y kirby y no han puesto nada. Seguro que para la salida de Mario kart sueltan algo.
En japon han sacado una camiseta de mario kart por 600 puntos

http://www.nintenderos.com/2014/05/el-c ... io-kart-8/

Si esto llega a europa de 3000 estrellas no baja ni de coña ...
Ajse1985 escribió:En japon han sacado una camiseta de mario kart por 600 puntos

http://www.nintenderos.com/2014/05/el-c ... io-kart-8/

Si esto llega a europa de 3000 estrellas no baja ni de coña ...


También es que allí creo que dan 10 veces menos puntos o algo así
Chavales, una cosa, cómo es la mejor manera de estar atentos a las promociones que van saliendo? Quiero decir, hay algún método para que te envían información al correo cuando sale una oferta? Es que tengo la 2DS y el A link between worlds sin registrar y oye, si cae una ofertilla...
slash_94 escribió:Chavales, una cosa, cómo es la mejor manera de estar atentos a las promociones que van saliendo? Quiero decir, hay algún método para que te envían información al correo cuando sale una oferta? Es que tengo la 2DS y el A link between worlds sin registrar y oye, si cae una ofertilla...

o bien por este hilo o como hago yo;marco la pagina del catalogo en favoritos y meterme de vez en cuando por si reponen o sacan cosas
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xiscojb escribió:
slash_94 escribió:Chavales, una cosa, cómo es la mejor manera de estar atentos a las promociones que van saliendo? Quiero decir, hay algún método para que te envían información al correo cuando sale una oferta? Es que tengo la 2DS y el A link between worlds sin registrar y oye, si cae una ofertilla...

o bien por este hilo o como hago yo;marco la pagina del catalogo en favoritos y meterme de vez en cuando por si reponen o sacan cosas


Exacto, en el hilo siempre comentamos novedades o a una malas póntela en favoritos y miras por la mañana y por la tarde ;)
No se sí lo han dicho pero subscribiete al hilo y te van llegando emails cada vez que respondemos.

Salu2
Una preguntica, chic@s: ¿Sabéis si los puntos que dan por compras digitales tienen límite de tiempo para ser reclamados? Es que tengo varias compras de la eShop sin registrar a la espera de que saquen algo chulo en el Catálogo de Estrellas y no quiero que caduquen jajajajaja

Gracias de antemano y saludos :D
Dominhate escribió:Una preguntica, chic@s: ¿Sabéis si los puntos que dan por compras digitales tienen límite de tiempo para ser reclamados? Es que tengo varias compras de la eShop sin registrar a la espera de que saquen algo chulo en el Catálogo de Estrellas y no quiero que caduquen jajajajaja

Gracias de antemano y saludos :D


Sí que tengo constancia, por propia experiencia, de que los puntos que vienen en las tarjetas de los juegos fisicos sí se caducan si pasan mucho tiempo sin canjearlos (mucho tiempo pueden ser años). Así que supongo que con los puntos digitales ocurrirá lo mismo, pero no te puedo decir tampoco. Más que nada que el tema de descargas digitales en Nintendo es algo muy reciente para que siquiera se hayan caducado los puntos de los primeros juegos digitales.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si alguien quiere unos puntos del Club Nintendo americano que me envíe mp, se los regalo ;)
Recibido caja para guardar juegos hoy dia festivo aqui,la pedi el 19 y me ha tardado 11 dias como el otro regalo que pedi,es una pasada y es muy práctica para los que tienen tantos juegos,ha venido perfecta y en un sobre acolchado y sin defectos :-)
Recibidas las cartas que pedi hace unos dias y como dijo algun compañero son de algun sobrante de hace años (Al menos me han venido en perfecto estado :) ) pq por el tipo de letra que aparece en el carton y el año que pone (2008) parecen del Mario Party 8

Imagen


EDITO: Si finalmente son del Mario Party 8 me venia con un papel donde se ve el dibujo que forman en global las cartas

Imagen
xiscojb escribió:Recibido caja para guardar juegos hoy dia festivo aqui,la pedi el 19 y me ha tardado 11 dias como el otro regalo que pedi,es una pasada y es muy práctica para los que tienen tantos juegos,ha venido perfecta y en un sobre acolchado y sin defectos :-)

Normalmente las cosAs de marca lo valen. Y aunque alguna cosa pueda no ser co o se esperaba. Nintendo siempre pone la máxima calidad a sus productos
lo que mas me sorprende es que no me tardo mucho las cosas,cuando a la mayoria le tardan lo suyo
xiscojb escribió:lo que mas me sorprende es que no me tardo mucho las cosas,cuando a la mayoria le tardan lo suyo

A mi me sele tardar una semana dos máximo. Pero la BSO se ha echo de rogar para llegar...
Yo tengo pedida la carpeta Yoshi del dia 7 de mayo y sigo esperando :(
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mulilla81 escribió:Yo tengo pedida la carpeta Yoshi del dia 7 de mayo y sigo esperando :(


Pues ya se están pasando no ???
alkaiser69 escribió:
mulilla81 escribió:Yo tengo pedida la carpeta Yoshi del dia 7 de mayo y sigo esperando :(


Pues ya se están pasando no ???


Pues nose la verda,son cuatro semanas para reclamar no? siempre me han llegado rapido una semana como mucho dos,esperare asta el viernes aver si llega.
Toco madera [+risas]
mulilla81 escribió:
alkaiser69 escribió:
mulilla81 escribió:Yo tengo pedida la carpeta Yoshi del dia 7 de mayo y sigo esperando :(


Pues ya se están pasando no ???


Pues nose la verda,son cuatro semanas para reclamar no? siempre me han llegado rapido una semana como mucho dos,esperare asta el viernes aver si llega.
Toco madera [+risas]

Tienes que esperar 8-12 semanas no recuerdo para poder reclamar...en la web del club nintendo sale
Que mala suerte la mía… llego a casa con la XL y quitan las bases de carga.
¿Las han sacado y vuelto a poner en alguna ocasión? … o mejor me voy olvidando [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TSensei escribió:Que mala suerte la mía… llego a casa con la XL y quitan las bases de carga.
¿Las han sacado y vuelto a poner en alguna ocasión? … o mejor me voy olvidando [snif]


Supongo que las repondrán ya que no son muy caras.
TSensei escribió:Que mala suerte la mía… llego a casa con la XL y quitan las bases de carga.
¿Las han sacado y vuelto a poner en alguna ocasión? … o mejor me voy olvidando [snif]


Hace muy poquito las quitaron todas durante unos pocos días. Luego las repusieron empezando por la amarilla (o era la roja?) y acabaron reponiendo todos los colores de nuevo. Supongo que las volverán a reponer de nuevo, aunque sean sólo algunos colores.
Pzzz nada se me ha caído el trofeo Especial del mario kart y se ha partido, pensé que eran mas resistentes o de mejor material [triston]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
renzo_yugi escribió:Pzzz nada se me ha caído el trofeo Especial del mario kart y se ha partido, pensé que eran mas resistentes o de mejor material [triston]


Pues por los puntos que cuesta si que debería de ser mas resistente, menuda gracia...
alkaiser69 escribió:
renzo_yugi escribió:Pzzz nada se me ha caído el trofeo Especial del mario kart y se ha partido, pensé que eran mas resistentes o de mejor material [triston]


Pues por los puntos que cuesta si que debería de ser mas resistente, menuda gracia...


Ya te digo [buuuaaaa] , a ver si encuentro todos los pedazos y logro arreglarlo así que ya sabéis a cuidar sus trofeos [fumando]
alkaiser69 escribió:
TSensei escribió:Que mala suerte la mía… llego a casa con la XL y quitan las bases de carga.
¿Las han sacado y vuelto a poner en alguna ocasión? … o mejor me voy olvidando [snif]


Supongo que las repondrán ya que no son muy caras.


¿Se pueden comprar en algún sitio?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Knuckles79 escribió:
alkaiser69 escribió:
TSensei escribió:Que mala suerte la mía… llego a casa con la XL y quitan las bases de carga.
¿Las han sacado y vuelto a poner en alguna ocasión? … o mejor me voy olvidando [snif]


Supongo que las repondrán ya que no son muy caras.


¿Se pueden comprar en algún sitio?


En Ebay creo que había y ayer vi en Wallapop una a 10€, no se si la seguirá teniendo
alkaiser69 escribió:
renzo_yugi escribió:Pzzz nada se me ha caído el trofeo Especial del mario kart y se ha partido, pensé que eran mas resistentes o de mejor material [triston]


Pues por los puntos que cuesta si que debería de ser mas resistente, menuda gracia...

Peor fue lo mío, que se cayó un espejo encima de todos y acabaron todos con algo jodido... menos mal que el super glue hace milagros.
multiplicate escribió:
alkaiser69 escribió:
renzo_yugi escribió:Pzzz nada se me ha caído el trofeo Especial del mario kart y se ha partido, pensé que eran mas resistentes o de mejor material [triston]


Pues por los puntos que cuesta si que debería de ser mas resistente, menuda gracia...

Peor fue lo mío, que se cayó un espejo encima de todos y acabaron todos con algo jodido... menos mal que el super glue hace milagros.

Hablando de trofeos rotos, a mi se me rompieron dos puntas rojas del trofeo platano y lo peor de todo es que las perdi xD
Bueno siguiendo la idea de multiplicate he usado el super glue y ha quedado bien ahora solo me falta restaurar un poco la pintura, alguien sabe que se puede utilizar para estos trofeos ???
Una pregunta sobre las estrellas del club nintendo al registrar un juego:

¿Se tendrian que actualizar las estrellas al registrar un juego físico al instante o es normal que tarde un tiempo?

Es que he registrado el tomodachi life y me salen reflejadas las estrellas en mi balance, pero cuando voy a canjearlas no me sale la suma con las 250 de mas que he conseguido con el tomodachi.
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las estrellas del club nintendo al registrar un juego:

¿Se tendrian que actualizar las estrellas al registrar un juego físico al instante o es normal que tarde un tiempo?

Es que he registrado el tomodachi life y me salen reflejadas las estrellas en mi balance, pero cuando voy a canjearlas no me sale la suma con las 250 de mas que he conseguido con el tomodachi.


Yo siempre que he registrado un juego al instante podia canjearlas ...
Vale no he dicho nada, ha tardado una hora o 2 y ya se me ha actualizado y he podido pillarme por fin el saco ese para la 3ds xl.
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las estrellas del club nintendo al registrar un juego:

¿Se tendrian que actualizar las estrellas al registrar un juego físico al instante o es normal que tarde un tiempo?

Es que he registrado el tomodachi life y me salen reflejadas las estrellas en mi balance, pero cuando voy a canjearlas no me sale la suma con las 250 de mas que he conseguido con el tomodachi.

Cierra sesion varias veces y si no funciona borra las cookies. A mi me ha pasado alguna vez

SamxFisher escribió:Vale no he dicho nada, ha tardado una hora o 2 y ya se me ha actualizado y he podido pillarme por fin el saco ese para la 3ds xl.


No te había leído, pues nada. Me alegro
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
DiaLoNah__ escribió:
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las estrellas del club nintendo al registrar un juego:

¿Se tendrian que actualizar las estrellas al registrar un juego físico al instante o es normal que tarde un tiempo?

Es que he registrado el tomodachi life y me salen reflejadas las estrellas en mi balance, pero cuando voy a canjearlas no me sale la suma con las 250 de mas que he conseguido con el tomodachi.

Cierra sesion varias veces y si no funciona borra las cookies. A mi me ha pasado alguna vez

SamxFisher escribió:Vale no he dicho nada, ha tardado una hora o 2 y ya se me ha actualizado y he podido pillarme por fin el saco ese para la 3ds xl.


No te había leído, pues nada. Me alegro

A mí también me ha pasado alguna vez de lo tener que borrar la cookies para poder utilizar bien la web, es muy raro ya que solo me pasa con ella
Pedí 2 llaveros de Pikmin el 24 de Abril y aún no me han llegado. Les mandé un correo la semana pasada y no he recibido contestación.

Antes de bombardearles la bandeja de entrada, ¿algún usuario que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?
Naxuj escribió:Pedí 2 llaveros de Pikmin el 24 de Abril y aún no me han llegado. Les mandé un correo la semana pasada y no he recibido contestación.

Antes de bombardearles la bandeja de entrada, ¿algún usuario que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?

Yo les envíe hace dos días un correo porque me pasa lo mismo con otro artículo que no me ha llegado. Veo que no soy el único, le daré de margen para que me contesten hasta que pase su E3. Si no, enviaré otro correo, porque otra no queda.

Saludos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Naxuj escribió:Pedí 2 llaveros de Pikmin el 24 de Abril y aún no me han llegado. Les mandé un correo la semana pasada y no he recibido contestación.

Antes de bombardearles la bandeja de entrada, ¿algún usuario que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado?


Yo de ti les bombardearía ya porque son muchos días sin recibir el artículo
El e3 no tiene nada que ver. No dejes pasar los días escribe desde la web de Nintendo. Y si no te contestan llama. A mi siempre me han contestado en un dia
A la rica mochila de Yoshi: 6.500 estrellas.

http://stars.nintendo-europe.com/?locale=es_ES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También hay nuevamente carpetas+marcapáginas de Yoshi a 1.000 estrellas, que creo que se habían agotado. No sé si han repuesto o es que no las vi volver yo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gracias por el aviso Jaeharys la he pillado, ya os comentaré que tal los materiales, etc
Pasando de la mochila que no le veo ningún valor coleccionable y ademas son muchísimas estrellas ...
6149 respuestas