[REVIEW] Cobra USB

Esperarán a que añadan la compatibilidad con PS2 para hackearlo ya vereis.

Un Saludo.
naxeras escribió:Esperarán a que añadan la compatibilidad con PS2 para hackearlo ya vereis.

Un Saludo.


Cuando lo saquen con retrocompatibilidad, lo vuelven a hackear y listo xD.
Bueno, de momento estoy instalando el soul river...jejeje va por los 20 minutos. Qué gustazoooo. :p
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bugui escribió:Bueno, de momento estoy instalando el soul river...jejeje va por los 20 minutos. Qué gustazoooo. :p


Verás el gustazo que te va a dar pensar que has palmado XX€ por no ser paciente XD
Tienes razón, pero no me duele eso. Hace un mes o más (creo, tendría que mirarlo) que lo tengo y no había podido probarlo hasta ahora. El juego tira perfectamente salvo por una ligera "trabada" en el audio.
De todas formas, estoy convencido de que gracias a vosotros (sceners y la peña que colabora) podremos disfrutar pronto de muchos avances, además del que dices.
Mis más sinceras felicitaciones por todo lo que hacéis. :)
Buenas people!

Acabo de pillar los dumps del tráfico USB de Hansi (@PSX-Scene) y he hecho una compilación para el PSGrooPIC.

ATENCIÓN:
1) No sé si funciona ya que estoy en la 3.66 y no puedo probarlo.
2) Esto es un release inicial, antes de que el payload sea completamente analizado.
3) Recordad que debéis estar en 3.41 oficial y dejar el dongle metido.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... _v2.00.zip

Saludos!
Noltari escribió:Buenas people!

Acabo de pillar los dumps del tráfico USB de Hansi (@PSX-Scene) y he hecho una compilación para el PSGrooPIC.

ATENCIÓN:
1) No sé si funciona ya que estoy en la 3.66 y no puedo probarlo.
2) Esto es un release inicial, antes de que el payload sea completamente analizado.
3) Recordad que debéis estar en 3.41 oficial y dejar el dongle metido.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... _v2.00.zip

Saludos!


Yo lo deseo probar [sonrisa] pero como ya casi no me recuerdo de la compatibilidad, pregunto.. Podria usarlo en mi ps3break 1.0? o tendria que hacerse un hex, especialmente para este dongle.?
Gracias por tu trabajo [risita]
Salu2
feisy2201 escribió:
Noltari escribió:Buenas people!

Acabo de pillar los dumps del tráfico USB de Hansi (@PSX-Scene) y he hecho una compilación para el PSGrooPIC.

ATENCIÓN:
1) No sé si funciona ya que estoy en la 3.66 y no puedo probarlo.
2) Esto es un release inicial, antes de que el payload sea completamente analizado.
3) Recordad que debéis estar en 3.41 oficial y dejar el dongle metido.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... _v2.00.zip

Saludos!


Yo lo deseo probar [sonrisa] pero como ya casi no me recuerdo de la compatibilidad, pregunto.. Podria usarlo en mi ps3break 1.0? o tendria que hacerse un hex, especialmente para este dongle.?
Gracias por tu trabajo [risita]
Salu2

Sí, debería valer.
No me deja instalarlo en mi atmel at90usb162 [decaio]
Acidbr escribió:No me deja instalarlo en mi atmel at90usb162 [decaio]

PSGrooPIC == PIC18F // AT90USB == ATMEL. Son dos cosas completamente distintas :$.

Ahora mismo no estoy en casa pero cuando vuelva podría echarle un rato y compilártelo, pero tendría que montarme todo el entorno avr xD.

Saludos!
A mi no me funciona ni en un PIC con bootloader NeoTeo ni en mi port para el ATMega16A. Luego lo reviso no sea que haya metido la gamba yo, pero solo hay que sacar el payload del header generado uniendo default_payload_macro_1, default_payload_macro_2, default_payload_macro_3 verdad ? Es que mis fuentes están basados 100% en los originales y el tuyo cambia mucho :)

Noltari escribió:
Acidbr escribió:No me deja instalarlo en mi atmel at90usb162 [decaio]

PSGrooPIC == PIC18F // AT90USB == ATMEL. Son dos cosas completamente distintas :$.

Ahora mismo no estoy en casa pero cuando vuelva podría echarle un rato y compilártelo, pero tendría que montarme todo el entorno avr xD.

Saludos!
Noltari escribió:
Acidbr escribió:No me deja instalarlo en mi atmel at90usb162 [decaio]

PSGrooPIC == PIC18F // AT90USB == ATMEL. Son dos cosas completamente distintas :$.

Ahora mismo no estoy en casa pero cuando vuelva podría echarle un rato y compilártelo, pero tendría que montarme todo el entorno avr xD.

Saludos!


Muchas gracias Noltari!! Tengo unas ganas locas de probarlo. [sonrisa] [sonrisa]
c0d3m4st4 escribió:A mi no me funciona ni en un PIC con bootloader NeoTeo ni en mi port para el ATMega16A. Luego lo reviso no sea que haya metido la gamba yo, pero solo hay que sacar el payload del header generado uniendo default_payload_macro_1, default_payload_macro_2, default_payload_macro_3 verdad ? Es que mis fuentes están basados 100% en los originales y el tuyo cambia mucho :)

Noltari escribió:
Acidbr escribió:No me deja instalarlo en mi atmel at90usb162 [decaio]

PSGrooPIC == PIC18F // AT90USB == ATMEL. Son dos cosas completamente distintas :$.

Ahora mismo no estoy en casa pero cuando vuelva podría echarle un rato y compilártelo, pero tendría que montarme todo el entorno avr xD.

Saludos!

Prueba mi .hex compilado (bootloader HID). No sólo cambia la configuración del puerto 1 como bien has dicho, si no que había alguna otra configuración que también cambiaba (ahora no recuerdo cual) y el jig_response. Sin embargo, todo depende de la versión en la que te estés basando, ya que algunas cambian los descriptores/configuraciones/jig_response.

Para portarlo yo me he basado en mi adaptación del PSGrooPIC para el uso del payload de Hermes automatizado. https://github.com/Noltari/PSGrooPIC-Hermes

Saludos!
He probado el hex compilado, y nada, y revisando ambos fuentes, a pesar de no tener nada que ver, configuraciones, descriptores y demás, parecen idénticos, al menos hasta donde llevo mirado.

Cuando dices que cambia alguna otra configuración, te refieres al Cobra en sí, o a tus fuentes ? Si eso luego hago un copy/paste de todos los descriptores por si las moscas.

A ver si puedo echarle otro vistazo ahora después de cenar algo.

Noltari escribió:Prueba mi .hex compilado (bootloader HID). No sólo cambia la configuración del puerto 1 como bien has dicho, si no que había alguna otra configuración que también cambiaba (ahora no recuerdo cual) y el jig_response. Sin embargo, todo depende de la versión en la que te estés basando, ya que algunas cambian los descriptores/configuraciones/jig_response.

Para portarlo yo me he basado en mi adaptación del PSGrooPIC para el uso del payload de Hermes automatizado. https://github.com/Noltari/PSGrooPIC-Hermes

Saludos!
c0d3m4st4 escribió:He probado el hex compilado, y nada, y revisando ambos fuentes, a pesar de no tener nada que ver, configuraciones, descriptores y demás, parecen idénticos, al menos hasta donde llevo mirado.

Cuando dices que cambia alguna otra configuración, te refieres al Cobra en sí, o a tus fuentes ? Si eso luego hago un copy/paste de todos los descriptores por si las moscas.

A ver si puedo echarle otro vistazo ahora después de cenar algo.




oye tu tienes un cobra usb ?? ya lo tienes en la version 2.0 no has probado el modo ps2 ??? te lo pregunto porque eres el creador del hilo saludos :)
si, pero como dije más atrás mi consola no es retrocompatible, así que probar pa ná es tontería xD

cesarf escribió:oye tu tienes un cobra usb ?? ya lo tienes en la version 2.0 no has probado el modo ps2 ??? te lo pregunto porque eres el creador del hilo saludos :)
Noltari escribió:Buenas people!

Acabo de pillar los dumps del tráfico USB de Hansi (@PSX-Scene) y he hecho una compilación para el PSGrooPIC.

ATENCIÓN:
1) No sé si funciona ya que estoy en la 3.66 y no puedo probarlo.
2) Esto es un release inicial, antes de que el payload sea completamente analizado.
3) Recordad que debéis estar en 3.41 oficial y dejar el dongle metido.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... _v2.00.zip

Saludos!


Gracias Crack!!!!!!
andaleandale76 escribió:
Noltari escribió:Buenas people!

Acabo de pillar los dumps del tráfico USB de Hansi (@PSX-Scene) y he hecho una compilación para el PSGrooPIC.

ATENCIÓN:
1) No sé si funciona ya que estoy en la 3.66 y no puedo probarlo.
2) Esto es un release inicial, antes de que el payload sea completamente analizado.
3) Recordad que debéis estar en 3.41 oficial y dejar el dongle metido.

http://dl.dropbox.com/u/4708147/PSGrooP ... _v2.00.zip

Saludos!


Gracias Crack!!!!!!

De nada, pero como han dicho antes no funciona, así que habrá que seguir investigando ;)
yo lo probare en mi casa con mi eclipse que se traga todo y si con ese no funciona, es que esta mal, luego os digo algo.

Aunque no funcione, mis alabanzas a noltari por todo, multiman tuneado y demás, animo jaicrab que seguro que logras hacer el jfw.

Ta luego que estoy en el tajo.
Acabo de pasar el shaun white snowboarding a formato iso con el genps3iso (pc), lo meto en externo en la carpeta PS3ISO y funciona sin BR dentro, XD . Con el mutiman era impepinable en externo, select+X y BR dentro o no rulaba ni de coña.
Empieza a molar el cobra este, a ver que pasa con otros juegos que necesitan BR...
Bugui escribió:Acabo de pasar el shaun white snowboarding a formato iso con el genps3iso (pc), lo meto en externo en la carpeta PS3ISO y funciona sin BR dentro, XD . Con el mutiman era impepinable en externo, select+X y BR dentro o no rulaba ni de coña.
Empieza a molar el cobra este, a ver que pasa con otros juegos que necesitan BR...


Tienes el cobra?.... o si no, con que .hex lo hiciste? que dongle tienes? Yo lei algo que funcionarian todos los juegos sin disco, pero no podia probar. Saludos
Esto es lo que he averiguado/deducido hasta ahora (puede haber cosas mal):

1) El PSGrooPIC está perfectamente hecho.
2) Vale, pero no funciona, ¿por qué? -> Pues no funciona porque no es un payload convencional. El cobra carga un payload a través del USB, pero no es el que queremos ;).
3) El payload cargado en memoria se dedica a leer segmentos del payload principal y a almacenarlos en sus posiciones de memoria correspondientes.

Conclusión: esta carga dividida del payload se hace por dos motivos:
1) El payload es demasiado grande para cargarlo convencionalmente.
2) Se encripta el payload principal y así hay más seguridad ;D.

Hasta ahí he llegado y ahora mismo estoy un poco estancado, ¿Alguien más trabajando en ello :$?
Te respondo lo que le dije a Mathieulth en PSXScene. Si hace eso, ha de hacerlo en el proceso de arranque, no después, porque una vez arrancado el sistema puedes sacar el dongle. El loader del cobra, no hace checks del dongle, por lo mismo.

En ese caso, todo ese intercambio de datos debería estar en "esnifado" del tráfico de Hansi.

Noltari escribió:Esto es lo que he averiguado/deducido hasta ahora (puede haber cosas mal):

1) El PSGrooPIC está perfectamente hecho.
2) Vale, pero no funciona, ¿por qué? -> Pues no funciona porque no es un payload convencional. El cobra carga un payload a través del USB, pero no es el que queremos ;).
3) El payload cargado en memoria se dedica a leer segmentos del payload principal y a almacenarlos en sus posiciones de memoria correspondientes.

Conclusión: esta carga dividida del payload se hace por dos motivos:
1) El payload es demasiado grande para cargarlo convencionalmente.
2) Se encripta el payload principal y así hay más seguridad ;D.

Hasta ahí he llegado y ahora mismo estoy un poco estancado, ¿Alguien más trabajando en ello :$?
Tranquilos chicos :)

http://www.youtube.com/watch?v=VmQ5aUAwOuQ

en 2 o 3 semanas esta aqui ;) Jaicrab [tadoramo]

las cosas de palacio van despacio ;)
avello2005 escribió:
Bugui escribió:Acabo de pasar el shaun white snowboarding a formato iso con el genps3iso (pc), lo meto en externo en la carpeta PS3ISO y funciona sin BR dentro, XD . Con el mutiman era impepinable en externo, select+X y BR dentro o no rulaba ni de coña.
Empieza a molar el cobra este, a ver que pasa con otros juegos que necesitan BR...


Tienes el cobra?.... o si no, con que .hex lo hiciste? que dongle tienes? Yo lei algo que funcionarian todos los juegos sin disco, pero no podia probar. Saludos

Hola, tengo el cobra. Éste ha funcionado, ahora estoy probando con el red dead y el x-blade a ver si lo traga, lo que pasa es que me lio un pelin con el ps3iso y el x-blade al 99% da error. Lo particiono a ver que no sea por el tamaño ya que el otro da justo por debajo.
Posteo en cuanto lo pruebe
Saludos
Bugui escribió:
avello2005 escribió:
Bugui escribió:Acabo de pasar el shaun white snowboarding a formato iso con el genps3iso (pc), lo meto en externo en la carpeta PS3ISO y funciona sin BR dentro, XD . Con el mutiman era impepinable en externo, select+X y BR dentro o no rulaba ni de coña.
Empieza a molar el cobra este, a ver que pasa con otros juegos que necesitan BR...


Tienes el cobra?.... o si no, con que .hex lo hiciste? que dongle tienes? Yo lei algo que funcionarian todos los juegos sin disco, pero no podia probar. Saludos

Hola, tengo el cobra. Éste ha funcionado, ahora estoy probando con el red dead y el x-blade a ver si lo traga, lo que pasa es que me lio un pelin con el ps3iso y el x-blade al 99% da error. Lo particiono a ver que no sea por el tamaño ya que el otro da justo por debajo.
Posteo en cuanto lo pruebe
Saludos


Jaja, ok. Saludos
Tambien rula el x-blade.. :p
Edito: Red Dead Redemption funciona en externo, dándole a la opcion split games en la aplicación ps3iso al pasarlo al pen. Todos sin br dentro.
Veo que el x-blade pesa 4,2 gb, y no contiene archivos mayores de 4gb. Sin embargo, cuando usas el ps3iso en el pc, hay que decirle que sí a la opción split games o te da error al finalizar. Con el shaun W Snowboarding que pesa menos de 4 gb no es necesario.
Reedito: Enslaved Odissey sin disco en externo.
Con esto termino, sólo queda esperar a los avances sobre este dongle por parte de nuestro queridos sceners.
Será la re-hostia.
he visto en Psx-scene que ya hay hex payload para PsGroopic y que solo funciona en OFW 3.41

fuente:
http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/

un saludo
no te has leido ni ese foro, ni este... se ha dicho ya mil veces que de momento no funciona.

liox escribió:he visto en Psx-scene que ya hay hex payload para PsGroopic y que solo funciona en OFW 3.41

fuente:
http://psx-scene.com/forums/content/cob ... ased-1202/

un saludo
Bugui escribió:Tambien rula el x-blade.. :p
Edito: Red Dead Redemption funciona en externo, dándole a la opcion split games en la aplicación ps3iso al pasarlo al pen. Todos sin br dentro.
Veo que el x-blade pesa 4,2 gb, y no contiene archivos mayores de 4gb. Sin embargo, cuando usas el ps3iso en el pc, hay que decirle que sí a la opción split games o te da error al finalizar. Con el shaun W Snowboarding que pesa menos de 4 gb no es necesario.
Reedito: Enslaved Odissey sin disco en externo.
Con esto termino, sólo queda esperar a los avances sobre este dongle por parte de nuestro queridos sceners.
Será la re-hostia.


Excelente, qué ganas de jugar GodOfWar3. Esperando con ansias
Bungi colega pruebate el god of war 3 a ver si funciona sin BR, es el juego q necesita BR en todos los payloads, de no necesitarlo en el cobra por fin se estaria viendo un progreso en la scena , ya q eso del BR dentro lleva tiempo sin estudiarlo nadie.
Estoy en ello...en una media hora comento.
Saludos!

Edito: Confirmado. Funciona perfectamente en externo y sin BR!... XD
Bugui escribió:Estoy en ello...en una media hora comento.
Saludos!

Edito: Confirmado. Funciona perfectamente en externo y sin BR!... XD


Madre mia,el sueño de muchos....
He preguntado vía chat en 3 o 4 tiendas que se anuncian en EOL.

No tienen el Cobra porque se vaya a clonar pronto (esperemos) o porque no vaya a vender debido a los CFW.
No lo tienen porque ni siquiera saben de su existencia ni de sus posibilidades.


Es una pena porque yo lo compraría encantado (Pese a que se clone tarde o temprano).


Edito:

Novedades de JaicraB.
DreamerXL escribió:He preguntado vía chat en 3 o 4 tiendas que se anuncian en EOL.

No tienen el Cobra porque se vaya a clonar pronto (esperemos) o porque no vaya a vender debido a los CFW.
No lo tienen porque ni siquiera saben de su existencia ni de sus posibilidades.


Es una pena porque yo lo compraría encantado (Pese a que se clone tarde o temprano).


Edito:

Novedades de JaicraB.


las novedades para los que no entendemos ni papa? alguien las traduce al no tecnico...
No todo son alegrías, el manager v.2 del cobra no dispone de la opción usbpath (L1) del openmanager con lo que juegos como el gran turismo5 (usa) que requieren esa opción, no se pueden cargar. Hace todo el proceso, instala datos de juego pero no pasa del icono previo a la presentación. Ni con el fix12345...habrá que espera a que lo implementen en una versión superior. Por otro lado, no cambia el param.sfo por lo que hay que hacerlo manualmente antes de pasarlo a iso.

Edito: Killzone 3 en formato .iso, rulando desde externo, y sin necesidad de instalar previamente en el hdd interno. Esa es una buena noticia ;)
Bugui y el gran turismo 5 si va por interno al menos?
Yo creo que no. No lo he probado, pero todo indica que no funcionara por el tema que requiere parchearlo.
De todas formas es un dongle, si todos los demás juegos funcionan en externo, se puede meter en interno y lanzarlo con el open o el que tenga habilitada esa opción. Claro, que habría que apagar, meter otro dongle, encender y cargar. Y sólo para ese juego. Lo que es un coñazo de aquí te espero. Otra cosa sería que actualizaran el manager y lo habilitaran, entonces sí podríamos jugarlo en interno o externo.
Todos los demás corren bien, he probado L.A.Noire y ahora me dispongo a probar el incargable fuel, que no corre en 3.41 al menos que yo sepa. Luego viene el uncharted 2...ya comentaré.
Edito: Fuel me dice que es una iso generada con linux y no funcionará... comooolll ???
Edito 2,
Bombazo [looco] : El modern warfare2 copiado desde disco original a formato iso por el propio manager del cobra, permite jugarlo desde externo sin BR. Ni pkg's ni leches, tal cual. ése si que daba por saco, todos lo sabemos. Estamos, en mi opinion, ante una forma de emulación y grabación nueva.
El fuel si lo paso a iso con la aplicación del pc, lo detecta como extraido en linux. Pruebo a si lo paso a iso desde el propio manager a externo, juegas.
Re edito por última vez, spiderman 3 y fuel se pueden jugar haciendo una copia en iso del original por el propio manager. queda la iso en externo totalmente funcional.
Bugui escribió:Yo creo que no. No lo he probado, pero todo indica que no funcionara por el tema que requiere parchearlo.
De todas formas es un dongle, si todos los demás juegos funcionan en externo, se puede meter en interno y lanzarlo con el open o el que tenga habilitada esa opción. Claro, que habría que apagar, meter otro dongle, encender y cargar. Y sólo para ese juego. Lo que es un coñazo de aquí te espero. Otra cosa sería que actualizaran el manager y lo habilitaran, entonces sí podríamos jugarlo en interno o externo.
Todos los demás corren bien, he probado L.A.Noire y ahora me dispongo a probar el incargable fuel, que no corre en 3.41 al menos que yo sepa. Luego viene el uncharted 2...ya comentaré.
Edito: Fuel me dice que es una iso generada con linux y no funcionará... comooolll ???
Edito 2,
Bombazo [looco] : El modern warfare2 copiado desde disco original a formato iso por el propio manager del cobra, permite jugarlo desde externo sin BR. Ni pkg's ni leches, tal cual. ése si que daba por saco, todos lo sabemos. Estamos, en mi opinion, ante una forma de emulación y grabación nueva.
El fuel si lo paso a iso con la aplicación del pc, lo detecta como extraido en linux. Pruebo a si lo paso a iso desde el propio manager a externo, juegas.
Re edito por última vez, spiderman 3 y fuel se pueden jugar haciendo una copia en iso del original por el propio manager. queda la iso en externo totalmente funcional.


Amigo nos estas poniendo los dientes muuuy largos!!!! XD

Con respecto al Patch mode, según dicen el manager está basado en OM, con lo cual tienen el código del parcheo en cualquier manager actual, así que supongo que sí que lo implementarán antes o después.
Bugui escribió:Yo creo que no. No lo he probado, pero todo indica que no funcionara por el tema que requiere parchearlo.
De todas formas es un dongle, si todos los demás juegos funcionan en externo, se puede meter en interno y lanzarlo con el open o el que tenga habilitada esa opción. Claro, que habría que apagar, meter otro dongle, encender y cargar. Y sólo para ese juego. Lo que es un coñazo de aquí te espero. Otra cosa sería que actualizaran el manager y lo habilitaran, entonces sí podríamos jugarlo en interno o externo.
Todos los demás corren bien, he probado L.A.Noire y ahora me dispongo a probar el incargable fuel, que no corre en 3.41 al menos que yo sepa. Luego viene el uncharted 2...ya comentaré.
Edito: Fuel me dice que es una iso generada con linux y no funcionará... comooolll ???
Edito 2,
Bombazo : El modern warfare2 copiado desde disco original a formato iso por el propio manager del cobra, permite jugarlo desde externo sin BR. Ni pkg's ni leches, tal cual. ése si que daba por saco, todos lo sabemos. Estamos, en mi opinion, ante una forma de emulación y grabación nueva.
El fuel si lo paso a iso con la aplicación del pc, lo detecta como extraido en linux. Pruebo a si lo paso a iso desde el propio manager a externo, juegas.
Re edito por última vez, spiderman 3 y fuel se pueden jugar haciendo una copia en iso del original por el propio manager. queda la iso en externo totalmente funcional.


El mw2 funcionaba directamente y solo desde el externo con el select-x del multiman, asi que eso no es demasiado novedoso. Lo que si seria novedoso es que rulase desde el interno, asi que si tienes un momentito podrias probarlo desde interno en formato iso.
Un saludo
Pues entonces me callo. ;) Nunca conseguí que el MW2 funcionara desde externo,con el multi y sin BR en 3.41 Y eso que lo probé de todas las formas posibles, copiándolo desde el juego original, select + X, usb patch, etc.. en todas las combinaciones posibles. Sólo desde el pkg sí, y desde interno. La iso funciona desde externo y en interno tiene que rular (sorry, pero es que la tengo destripada a la espera de pasta térmica, tres dias). Lo mismo que el spiderman3 y el fuel (otros dos incargables). El god of war3, killzone3 por ej....sin tener que cargarlo en interno, las isos de estos dos últimos rulan desde externo y sin BR.
El MW2 funciona en interno en iso. Puede iniciarse el multiman pero sin BDEMU.BIN, naturalmente. El Hmanager no lo lanza por llevar el payload integrado. Sólo como información...
Assasins creed la hermandad sin br.
Operation Flash Point sin br, pero con pkg (update mod.)

Edito: Acaban de anunciar la funcionalidad en 3.55 (aunque aluden a un firm 3.55). Una gran noticia

"previously announced, the new firmware pack will allow users running 3.55 cfw’s to install a new firmware console and dongle side which will enable use of the Cobra USB functionality, as well as allowing users to retain standard 3.55 cfw functionality. Owing to testing and security implementation, the development cycle lasted a little longer than expected, but we are on track to release the new firmware pack sometime next week. Enjoy the new release and look forward to the next, there’s plenty more features and surprises on the way from the Cobra team....... "

Traducido directamente con google (sic)

Se anunció previamente, el paquete de firmware permitirá a los usuarios que ejecutan 3,55 CFW para instalar un nuevo firmware de la consola y el lado llave que permitirá el uso de la funcionalidad de Cobra USB, así como permitir a los usuarios conservar la funcionalidad estándar de 3.55 CFW. Debido a las pruebas y puesta en práctica de seguridad, el ciclo de desarrollo duró un poco más de lo esperado, pero estamos en camino para liberar el paquete de firmware nuevo la próxima semana. Disfrute de la nueva versión y esperamos a la siguiente, hay un montón más características y sorpresas en el camino del equipo Cobra .......
¿Cuanto cuesta?, ¿Donde lo consigo?

Gracias
(mensaje borrado)
Primera sorpresa, el cobra no funciona en una ps3 slim 320 gb. con ofw 3.41. Mañana pondré el modelo exacto. Ahí queda eso.
pues mis pruebas han sido con una de 320 Gb, y firm 3.41 (de serie creo que era el 3.40), y todo ok



Bugui escribió:Primera sorpresa, el cobra no funciona en una ps3 slim 320 gb. con ofw 3.41. Mañana pondré el modelo exacto. Ahí queda eso.
Pues es la misma que tengo yo en casa, pack los sims3 con firm 3.40 de fábrica. Aparte de la fat con la que hago las pruebas del cobra.
Sólo se me ocurre una cosa y viene por un problema al que ya aludí en su día en otro hilo pero sin contestación. Hace tiempo cuando salió el primer rebug 3.41 lo instalé en esta ps3. Los resultados fueron nefastos, juegos que no funcionaban y cargarse los iconos de los canales de tv. Decidí volver a Hermes y todo ok. Sin embargo, en dev_hdd0 se genera una carpeta lost+founds que aunque la borre siempre reaparece. Pero no la actualicé desde el modo normal que es el recomendado, si no desde el modo rebug por equivocación. Me da que quedó alguna modificación que quizás esté ahora jodiendome. Hace tres dias pase el firm a 3.41 oficial para probar el cobra con el resultado que he posteao. Pensé que era en este modelo, pero veo que no. Raro, no?
Si no te importa, (o si alguien más lo lee, que aporte please) ¿Qué cres que debería hacer para recuperar la compatibilidad con el cobra? Aparte de dejarla como está en Hermes, que puede ser lo mejor pa no fastidiarla.
Gracias de antemano y saludos
Guau, parece que cumplen lo que dicen... interesante ver que mas pueden hacer.

Alguien que lo tenga lo puede probar?

Saludoss
579 respuestas
13, 4, 5, 6, 712