[REVIEW] Cobra USB

1, 2, 3, 4, 5, 612
En primer lugar solo os digo que debeis ir preparando y sacando del polvo vuestros dongle's XD, claro al menos los que estamos en 3.41V2 aunque a ver que se obtiene primero si un LV2 patcher (3.55 Obvio) o un payload's para dongle's.

Ya se vienen de nuevo las discusiones sobre los payload's, enhorabuena por JaiCraB quien junto con demonhades estan cerca de lanzar su JFW DH.

Saludos
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ing_pereira escribió:En primer lugar solo os digo que debeis ir preparando y sacando del polvo vuestros dongle's XD, claro al menos los que estamos en 3.41V2 aunque a ver que se obtiene primero si un LV2 patcher (3.55 Obvio) o un payload's para dongle's.

Ya se vienen de nuevo las discusiones sobre los payload's y los dongle's, enhorabuena por JaiCraB quien junto con demonhades estan cerca de lanzar su JFW DH.

Saludos


Eso mismo llevo diciendo yo meses, los dongles no están muertos... solo en fase de descanso.
solo dos palabras:

FUCKING AMAZING

Ya dumpeado el Cobra....se acerca el día en que pueda jugar juegos PAL de PS2 en mi NTSC FAT retro. Estoy que brinco como una cabra. Y si es necesario downgradear...downgradeo mañana mismo. Un respiro de oxígeno para esta Scene que se veía de capa caída.

caballeros...estamos de fiesta [360º]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ioannes Carolus escribió:solo dos palabras:

FUCKING AMAZING

Ya dumpeado el Cobra....se acerca el día en que pueda jugar juegos PAL de PS2 en mi NTSC FAT retro. Estoy que brinco como una cabra. Y si es necesario downgradear...downgradeo mañana mismo. Un respiro de oxígeno para esta Scene que se veía de capa caída.

caballeros...estamos de fiesta [360º]


No corras tanto y confies con downgradear. Puede que te conformes con volver a 3.55 OFW e instalar lo pertinente. XD
yo veo ahí 14 hook's de memoria , no lo veo tan dificil xD

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... ngineering
dospiedras1973 escribió:yo veo ahí 14 hook's de memoria , no lo veo tan dificil xD

Explica un poquito porfavor.
Mullada escribió:
dospiedras1973 escribió:yo veo ahí 14 hook's de memoria , no lo veo tan dificil xD

Explica un poquito porfavor.



14 modificaciones respecto al original.
dospiedras1973 y PDNKED: Ustedes que son como decímos los mexicanos unos "vergas" (Creo que el simil para Ustedes sería "cracks")...ya revisaron los dumps? -Sobre todo del 2.0 que es el bueno-. Como lo ven? Que similitudes observan en relación con los dongles conocidos? -Como el del propio Hermes-.

Saludos a ambos.
esta es una gran noticia, lo único qe me me preocupa es si se podrá hacer esto en mi PS3key....por qe la es solo de 32KB. y si mal no recuerdo el cobra es muuuuuuucho mas que esto ( si no me equivoco 2mb ).

por otro lado creo qe esperare a qe ps3key se actualice a las funciones del cobra o qe nuestro nuevo maestro Jaicrab y DH sequen su JFW dh,


gran noticia .... espero sirva para cerrarles la boca a todos los abren hilos para decir " esta estancada la scene" !

ImagenImagenImagen
gueburah escribió:esta es una gran noticia, lo único qe me me preocupa es si se podrá hacer esto en mi PS3key....por qe la es solo de 32KB. y si mal no recuerdo el cobra es muuuuuuucho mas que esto ( si no me equivoco 2mb ).

por otro lado creo qe esperare a qe ps3key se actualice a las funciones del cobra o qe nuestro nuevo maestro Jaicrab y DH sequen su JFW dh,


gran noticia .... espero sirva para cerrarles la boca a todos los abren hilos para decir " esta estancada la scene" !

ImagenImagenImagen


Yo tengo un PS3Key silabs (64Kb) en desuso, podría darle un poco de vida transformandolo en un Cobra USB? xD
Notakas escribió:
gueburah escribió:esta es una gran noticia, lo único qe me me preocupa es si se podrá hacer esto en mi PS3key....por qe la es solo de 32KB. y si mal no recuerdo el cobra es muuuuuuucho mas que esto ( si no me equivoco 2mb ).

por otro lado creo qe esperare a qe ps3key se actualice a las funciones del cobra o qe nuestro nuevo maestro Jaicrab y DH sequen su JFW dh,


gran noticia .... espero sirva para cerrarles la boca a todos los abren hilos para decir " esta estancada la scene" !

ImagenImagenImagen


Yo tengo un PS3Key silabs (64Kb) en desuso, podría darle un poco de vida transformandolo en un Cobra USB? xD



yo tengo un ps3key Atmel, lo mas probable es qe salga una actualización de parte de la pagina oficial, eso es algo qe caracteriza al grupo KEY son muy responsables y rápidos con sus productos. no olvidemos el tiempo pre-cfw cuando hermes sacaba algún avance al otro día ps3key lo tenia.

y ademas esta es una graaaan oportunidad qe tienen de vender los miles qe les quedaron guardados jejeje.


ImagenImagenImagen
Guauu! esto avanza! que ganas de probar los juegos de PSX ^^

Grande Jaircrab!

Saludoss
_Kristian_ escribió:Guauu! esto avanza! que ganas de probar los juegos de PSX ^^

Grande Jaircrab!

Saludoss


+1 Que ganas de probarlos :D

Grande Jaircrab

Haber si sale en poco tiempo :)
gueburah escribió:
Notakas escribió:
gueburah escribió:esta es una gran noticia, lo único qe me me preocupa es si se podrá hacer esto en mi PS3key....por qe la es solo de 32KB. y si mal no recuerdo el cobra es muuuuuuucho mas que esto ( si no me equivoco 2mb ).

por otro lado creo qe esperare a qe ps3key se actualice a las funciones del cobra o qe nuestro nuevo maestro Jaicrab y DH sequen su JFW dh,


gran noticia .... espero sirva para cerrarles la boca a todos los abren hilos para decir " esta estancada la scene" !

ImagenImagenImagen


Yo tengo un PS3Key silabs (64Kb) en desuso, podría darle un poco de vida transformandolo en un Cobra USB? xD



yo tengo un ps3key Atmel, lo mas probable es qe salga una actualización de parte de la pagina oficial, eso es algo qe caracteriza al grupo KEY son muy responsables y rápidos con sus productos. no olvidemos el tiempo pre-cfw cuando hermes sacaba algún avance al otro día ps3key lo tenia.

y ademas esta es una graaaan oportunidad qe tienen de vender los miles qe les quedaron guardados jejeje.


ImagenImagenImagen


¿Eso de "cuando hermes sacaba algún avance al otro día ps3key lo tenia" lo dices en serio? Supongo que estarás de coña porque recuerdo que cuando Hermes sacó la V4 los del key nos sacaron el v3...
Aqui los expertos a la hora de copiar son los del E3 reader.

Ah y no se llama "Jaircrab" sino "Jaicrab"
Buenas;


He mandado correos a los TEAMS del PS3Key (El único dongle que tengo y aún uso), P3GO GTBreak y E3 Card Reader.
Les pregunté si sacarán nuevos firms para sus productos con las funcionalidades del cobra (Indico el link del dump 2.0).
Me han respondido los del PS3key :)


Me responden con un escueto: "we will be looking at this in near future".


PD: Los que no me responden son los del Cobra (Les pregunté si habían recibido pedidos de alguna tienda de España y si el que venden en DX es original etc) ---> Pero esto ya fue hace tiempo y ahora me da igual XD.

Saludos
Que excelente noticia, lo malo es que yo estoy en CFW 3.55 y no tengo dongle!! Aunque lo mas seguro es que lo porten!!

Saludos!!!
esperando multiman con Cobra USB [sonrisa]

Grande Jaircrab XD
jejeje.....

Yo tengo aquí mi E3Cardreader,sabía que en un futuro,tendría una grandisima utilidad :D

Así que,a visitar a diario la web por si acaso sale algo....

http://www.e3card-china.com/Downloads.html

Un saludo....
una pregunta, al final el cobra usb se saltava la comprobacion de la key npdrm?
NaVaJa90 escribió:una pregunta, al final el cobra usb se saltava la comprobacion de la key npdrm?


No, nunca lo hizo a pesar de que fue lo primero que pensamos cuando se dieron a luz sus caracteristicas (algunas falsas como la de Minis de PSP con NPDRM) pero aun asi es un producto bien logrado, podria ser cierto que tienen el soporte de minis y que tengan tambien modificado el emulador de PSP pero quizas piensan en esto como una mejora que es mejor guardar para el futuro o pulir mas hasta lograr la perfección (quizas en caso de emergencia o solo para vender mas) pero creo que es esa la razon por la que no fue dejada para las versiones que ya han publicado ya que viendo de lo que han sido capaz es obvio pensar que no fue un error escribir en su WEB "Soporte de Minis PSP".

Aun no conocemos del todo el emulador de PSP interno en la PS3 pero al menos sabemos que es el que se encarga de la ejecución de Minis (Juegos de PSP no muy exigentes en cuanto a graficas) y su introduccion al FW es reciente si lo comparamos al de los demas, la unica manera que todos conocemos de hacerlos funcionar es quebrando el DRM pero creo que ellos probablemente piensen y vean las cosas desde otro punto de vista ademas sabemos que el emulador de psp lo usan para un grupo selecto de minis en 2D en su mayoria debido a que este ha estado en continua mejoria pero no sabemos si han trabajado mucho en ello hasta el FW 3.66, aunque el tiempo lo dira todo aun no sabemos cual es la reacción de los señores del cobra-usb ante la publicación de dump's de su producto.

Saludos
ummmm ¿y sería factible compilar este dump para hacer un Payload para Rockbox de ipod nano?
Esto es lo que me contestan los del E3 Card Reader (Cuando les pregunto si añadirán las nuevas funciones del Cobra USB):


"we will consider this function,not worry
maybe a better product will come out later"



Sólo me quedan los del P3GO XD (Si estos contestan mandaré algún correo más).


Entreri escribió:ummmm ¿y sería factible compilar este dump para hacer un Payload para Rockbox de ipod nano?


Si se modifica el PSGroove ,para añadir las funcionalidades del cobra, pronto lo tendríamos para todos los dispositivos de Jailbreak (Y más tarde supongo que en los CFW).

Y ya está en ello dospiedras1978 :)



Saludos.
Buenas,

¿Como se ven los juegos de PSX y PS2 en las PS3 retrocompatibles?

¿Se ven como en un emulador a 1080p reales o solo hacen un upscaling con todos los pixeles y todos los dientes de sierra en plan guarro?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

¿Como se ven los juegos de PSX y PS2 en las PS3 retrocompatibles?

¿Se ven como en un emulador a 1080p reales o solo hacen un upscaling con todos los pixeles y todos los dientes de sierra en plan guarro?

Un Saludo.


La PS3 hace un reescalado y un suavizado (Si los activas) ---> Algún vídeo hay en Youtube.


Por otro lado:

La anterior respuesta del E3 Card Reader TEAM deja entrever un posible nuevo dongle (Les he preguntado de nuevo si valdrá el actual para las funciones del Cobra USB); responden esto:

"just wait our news , should release in few weeks"
Lo grandioso seria que fueran los juegos de ps2 , en las NO retrocompatibles. Lo compraria sin duda [angelito] .
Para mi ya es grandioso así mismo. (Se nota qeu tengo una retrocompatible, eh?) XD

Edito: Por cierto, el creador del hilo (c0d3m4st4) ¿ya no se pasa por aquí? es que veo que ha dejado de actualizar su review, y estaría bien ver algún video o comentario de que tal funciona con las isos de PS2...
Mataría por saber como está el tema con los dumps de Jaicrab y si es dificil beneficiarse de ellos.

Habrá probado c0d3m4st4 juegos de PS2 (Si tiene PS3 retrocompatible)???
Otro jig que depende directamente del team jaja :P
Así que a esperar la solución de Jaicrab :)
La carga de juegos de PS2 por USB no es algo nuevo en la escena de PS3. Con el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc ya es factible hacerlo; el gran inconveniente es que como PS2 no tenía USB 2.0. los juegos cargan a la velocidad de la tortuga. Mi pregunta es para el autor de la Review o alguien que haya probado este dongle....¿La limitación del USB 1.0 no existe al cargar juegos de PS2 o seguimos con ese lastre?

Saludos.
snock escribió:Lo grandioso seria que fueran los juegos de ps2 , en las NO retrocompatibles. Lo compraria sin duda [angelito] .


Ioannes Carolus escribió:La carga de juegos de PS2 por USB no es algo nuevo en la escena de PS3. Con el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc ya es factible hacerlo; el gran inconveniente es que como PS2 no tenía USB 2.0. los juegos cargan a la velocidad de la tortuga. Mi pregunta es para el autor de la Review o alguien que haya probado este dongle....¿La limitación del USB 1.0 no existe al cargar juegos de PS2 o seguimos con ese lastre?

Saludos.


Que yo sepa, para cargar el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc es necesario que la PS3 sea retrocompatible...

Asi que los que tenemos una No retrocompatible nos toca esperar a ver que se saca de todo esto!

Saludos!!!
Booba_abooB escribió:
snock escribió:Lo grandioso seria que fueran los juegos de ps2 , en las NO retrocompatibles. Lo compraria sin duda [angelito] .


Ioannes Carolus escribió:La carga de juegos de PS2 por USB no es algo nuevo en la escena de PS3. Con el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc ya es factible hacerlo; el gran inconveniente es que como PS2 no tenía USB 2.0. los juegos cargan a la velocidad de la tortuga. Mi pregunta es para el autor de la Review o alguien que haya probado este dongle....¿La limitación del USB 1.0 no existe al cargar juegos de PS2 o seguimos con ese lastre?

Saludos.


Que yo sepa, para cargar el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc es necesario que la PS3 sea retrocompatible...

Asi que los que tenemos una No retrocompatible nos toca esperar a ver que se saca de todo esto!

Saludos!!!


Alguien había logrado en un firmware debug cargar juegos de PS2 en una Slim; sólo los discos azules en CD, y juegos sencillos en 2D; en la mayoría de juegos tienen una compatibilidad nefasta y hay cuelgues varios. Supongo que no habrá diferencia, porque ambos métodos (Por Debug o por Dongle) para cargar juegos de PS2 en PS3 no retros dependen del mismo emulador oficial de Sony...el cual es una mierda.


No voy tanto a ese tema...mi interés es saber la fluidez de los juegos de PS2 en ISO cargados con cobra ¿Van decentes? ¿Alguien que lo haya probado?
Ioannes Carolus escribió:La carga de juegos de PS2 por USB no es algo nuevo en la escena de PS3. Con el Swapmod, el Swapchip o el Swapdisc ya es factible hacerlo; el gran inconveniente es que como PS2 no tenía USB 2.0. los juegos cargan a la velocidad de la tortuga. Mi pregunta es para el autor de la Review o alguien que haya probado este dongle....¿La limitación del USB 1.0 no existe al cargar juegos de PS2 o seguimos con ese lastre?

Saludos.


En uno de mis pedidos por internet metí también un Swapmagic.
No sólo es la lentitud del USB sino la baja compatibilidad (Si se hace en una PS2 la cosa creo que es mucho mejor).

Con el Cobra no debería haber ese problema.


Edito: En el vídeo de c0d3m4st4 parece que va fluido (Pero es de juegos de PSX).
Edito 2: Quisiera explicar porque creo que el Cobra no tiene el problema del USB (No sólo diciendo que se pueden cargar juegos desde el disco interno y disco grabable) pero no se lo suficiente del Cobra USB y su funcionamiento para hacerlo.
Cachis que ganas de que salga el JFW...
a ver si estos días puedo hacer las pruebas que me habéis pedido algunos por privado, aunque en estos momentos no tengo mucho tiempo, estoy con otras cosas, espero sacar un ratillo.

PS3 retrocompatible no tengo, así que del tema de PS2 no os puedo decir nada.

Los juegos de PSX desde el externo van 100% fluidos.... porqué no han de ir si van los de PS3 y la PSX está perfectamente emulada ? Y por cierto, los USB de la PS3 son 2.0, no 1.0.... 480 Mbps (60 MB/s), más que suficiente para mover todo lo que se puede mover con el cobra desde USB.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
code ojala se pudiera cargar backups de ps2 que tengo alli tirados en la ps3 no retrocompatible y suerte con lo que vayas hacer
drake19 escribió:code ojala se pudiera cargar backups de ps2 que tengo alli tirados en la ps3 no retrocompatible y suerte con lo que vayas hacer


Prueba en el PC un emulador (;
De la carga de PS2 en PS3 no retrocompatibles olvidate, como los mismos del cobra dijeron, está habilitado más que nada como curiosidad, para nuestra desgracia :( Sobre de lo que voy a hacer... pues nada bueno, son asuntos legales e historias de curro, así que... mal asunto, a ver como termina, pero sí que voy a necesitar suerte sí.... por eso ando bastante desconectado y sin muchas ganas de hacer pruebas ni nada, si no, yo no abandono los hilos así por las buenas y a medias :(

drake19 escribió:code ojala se pudiera cargar backups de ps2 que tengo alli tirados en la ps3 no retrocompatible y suerte con lo que vayas hacer
AlexDev666 está baneado por "clon de usuario baneado"
c0d3m4st4 escribió:De la carga de PS2 en PS3 no retrocompatibles olvidate, como los mismos del cobra dijeron, está habilitado más que nada como curiosidad, para nuestra desgracia :( Sobre de lo que voy a hacer... pues nada bueno, son asuntos legales e historias de curro, así que... mal asunto, a ver como termina, pero sí que voy a necesitar suerte sí.... por eso ando bastante desconectado y sin muchas ganas de hacer pruebas ni nada, si no, yo no abandono los hilos así por las buenas y a medias :(

drake19 escribió:code ojala se pudiera cargar backups de ps2 que tengo alli tirados en la ps3 no retrocompatible y suerte con lo que vayas hacer


Pensar que aunque tengais activado el emulador por soft cuando hace uso del procesador grafico fisico(el GS) si este no existe pues es normal que pete,esto no quiere decir que algun miembro habil pueda ripear cosas imnecesarias para el procesador grafico y asi ayudarlo.

Tambien hay juegos de ps2 que podrian usarse pero que si son exigentes en 3D os petara,no ocurrira lo mismo con juegos 2D.

Luego,tampoco os compliqueis tanto la cabeza,algun dia se publicaran las tools de conversion PS2/PSP>ps2 HD for PS3 y asi el tema de la emulacion quedara obsoleta en el campo de PS2....ya sabeis porque sony no devuelve la retro..tiene su propia herramienta de conversion(godcollection,soc,ico,etc)mas lo que lleguen :)

1saludo y gracias c0d3m4st4
AlexDev666 escribió:
c0d3m4st4 escribió:De la carga de PS2 en PS3 no retrocompatibles olvidate, como los mismos del cobra dijeron, está habilitado más que nada como curiosidad, para nuestra desgracia :( Sobre de lo que voy a hacer... pues nada bueno, son asuntos legales e historias de curro, así que... mal asunto, a ver como termina, pero sí que voy a necesitar suerte sí.... por eso ando bastante desconectado y sin muchas ganas de hacer pruebas ni nada, si no, yo no abandono los hilos así por las buenas y a medias :(

drake19 escribió:code ojala se pudiera cargar backups de ps2 que tengo alli tirados en la ps3 no retrocompatible y suerte con lo que vayas hacer


Pensar que aunque tengais activado el emulador por soft cuando hace uso del procesador grafico fisico(el GS) si este no existe pues es normal que pete,esto no quiere decir que algun miembro habil pueda ripear cosas imnecesarias para el procesador grafico y asi ayudarlo.

Tambien hay juegos de ps2 que podrian usarse pero que si son exigentes en 3D os petara,no ocurrira lo mismo con juegos 2D.

Luego,tampoco os compliqueis tanto la cabeza,algun dia se publicaran las tools de conversion PS2/PSP>ps2 HD for PS3 y asi el tema de la emulacion quedara obsoleta en el campo de PS2....ya sabeis porque sony no devuelve la retro..tiene su propia herramienta de conversion(godcollection,soc,ico,etc)mas lo que lleguen :)

1saludo y gracias c0d3m4st4


Pues menudo puntazo si se les escapa el conversor, porque además te hace el reescalado a HD. Está demostrado que Sony usa conversores en vez de reprogramar los juegos (PSP-PSX), y por tanto no es difícil adivinar que hace lo mismo con PS2-PS3, se ve que la idea de sacar juegos de PS2 "remasterizados", se les ocurrió después de sacar los primeros modelos de PS3...

Conociendo los antecedentes de Sony, me extraña que no hayan capado la emulación de PS2 en las retros mediante actualización, como hizo con el Linux...

Supongo que hubiera cantado ya mucho, ya que encima las retros han sido los modelos más caros...
AlexDev666 escribió:Pensar que aunque tengais activado el emulador por soft cuando hace uso del procesador grafico fisico(el GS) si este no existe pues es normal que pete,esto no quiere decir que algun miembro habil pueda ripear cosas imnecesarias para el procesador grafico y asi ayudarlo.

Tambien hay juegos de ps2 que podrian usarse pero que si son exigentes en 3D os petara,no ocurrira lo mismo con juegos 2D.

Luego,tampoco os compliqueis tanto la cabeza,algun dia se publicaran las tools de conversion PS2/PSP>ps2 HD for PS3 y asi el tema de la emulacion quedara obsoleta en el campo de PS2....ya sabeis porque sony no devuelve la retro..tiene su propia herramienta de conversion(godcollection,soc,ico,etc)mas lo que lleguen :)

1saludo y gracias c0d3m4st4


Asi que era cierto lo de las herramientas de conversión, pues por ahi siempre han estado hilos llenos de gente que acusaba que los juegos de la collection HD no habian sido re-escritos de nuevo de forma similar a un juego de PS3 en cuanto al proceso de desarrollo, oye y porque dices que algun dia saldran es decir las has visto o conoces al que las obtuvo?.

Lo de los juegos de PS2 en consolas no-retrocompatibles ya lo sabia desde antes y supuse que los juegos 2D funcionarian bien.

Imagino que los chicos de Sony usaran una herramienta similar para los EBOOT's.PBP de PSX cierto?.

The Grid permitira que los usuarios puedan usar sus propios plugin's?

Saludos y gracias por vuestra respuesta.
Con esto se podra jugar a todos los juegos de PS2 en PS3 recompactibles?

Esque no tengo PS2 y Tengo la PS3 de 60 gigas con lector dañado. Y tengo '' muchos '' juegos de PS2 con ganas de repasarmelos. Pero no puedo y mi PC es un cagarro porque me van demasiado lentos en todos los emuladores , a ver si sacan ya un emulador fiable en PS3 y puedo repasarme el Final fantasy X
Artics20 escribió:Con esto se podra jugar a todos los juegos de PS2 en PS3 recompactibles?

Esque no tengo PS2 y Tengo la PS3 de 60 gigas con lector dañado. Y tengo '' muchos '' juegos de PS2 con ganas de repasarmelos. Pero no puedo y mi PC es un cagarro porque me van demasiado lentos en todos los emuladores , a ver si sacan ya un emulador fiable en PS3 y puedo repasarme el Final fantasy X



Las PS3 con Emotion Engine + Graphics Synthesizer tienen un 98% de compatibilidad con PS2 (No entiendo como no es del 100% :-? ).
Las que sólo tienen el Graphics Synthesizer (Como la tuya y la mía) tienen entre un 85 y un 90%.

Con el Cobra y lo que nos traiga la Scene en base a el, deberían funcionar todos esos juegos.


Esta es la web oficial donde ver si un juego es compatible:
http://us.playstation.com/support/compatiblestatus/index.htm

Es la web USA (La europea la quitaron). Los modelos de 20 y 60 GB son los que llevaban EE + GS y el de 80 sólo GS como el europeo de 60.


Saludos
¿Alguien ha visto algún video por la red donde se vea como funciona el aparatejo en modo PS2?

Solo he encontrado uno funcionando en modo PSX, y se me hace raro que nadie colgara uno de PS2, ni tan siquiera los propioas fabricantes.
Entreri escribió:¿Alguien ha visto algún video por la red donde se vea como funciona el aparatejo en modo PS2?

Solo he encontrado uno funcionando en modo PSX, y se me hace raro que nadie colgara uno de PS2, ni tan siquiera los propioas fabricantes.


Yo tampoco he visto nada :(
Parece que somos pocos los que estamos interesados en el tema.

Saludos
DreamerXL escribió:
Entreri escribió:¿Alguien ha visto algún video por la red donde se vea como funciona el aparatejo en modo PS2?

Solo he encontrado uno funcionando en modo PSX, y se me hace raro que nadie colgara uno de PS2, ni tan siquiera los propioas fabricantes.


Yo tampoco he visto nada :(
Parece que somos pocos los que estamos interesados en el tema.

Saludos


Debe ser que no somos tantos los que tenemos una PS3 "tocha" retrocompatible de las primeras que salieron. :cool:

Salud!
Entreri escribió:
DreamerXL escribió:
Entreri escribió:¿Alguien ha visto algún video por la red donde se vea como funciona el aparatejo en modo PS2?

Solo he encontrado uno funcionando en modo PSX, y se me hace raro que nadie colgara uno de PS2, ni tan siquiera los propioas fabricantes.


Yo tampoco he visto nada :(
Parece que somos pocos los que estamos interesados en el tema.

Saludos


Debe ser que no somos tantos los que tenemos una PS3 "tocha" retrocompatible de las primeras que salieron. :cool:

Salud!



Y que encima funcione y con firm 3.41 e interesados en otras cosas que no sólo sean los últimos juegos salidos al mercado y ...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Entreri escribió:
DreamerXL escribió:
Entreri escribió:¿Alguien ha visto algún video por la red donde se vea como funciona el aparatejo en modo PS2?

Solo he encontrado uno funcionando en modo PSX, y se me hace raro que nadie colgara uno de PS2, ni tan siquiera los propioas fabricantes.


Yo tampoco he visto nada :(
Parece que somos pocos los que estamos interesados en el tema.

Saludos


Debe ser que no somos tantos los que tenemos una PS3 "tocha" retrocompatible de las primeras que salieron. :cool:

Salud!



Aun quedamos unos cuantos....

aunque en mi caso, la guardo en su caja entre algodones, una 60 gb retro en firm 3.15, mientras uso una fat 80 gb.
pero saldra en verdad este dongle ?


Imagen

P.D: no e podio resistirme, cada vez que veía el titulo de este dongle.. me venia a la imagen la peli..
lokojose escribió:pero saldra en verdad este dongle ?


Está hace tiempo a la venta pero sólo en China (DX y similares).
Dudo que alguien lo vaya a vender en España.

Si te refieres a la ingeniería inversa, están con ello Jaicrab (JFW DH), Dospiedras y el Team Gitbrew.
Pero no dicen nada (No me refiero al fechas sino al funcionamiento del dongle, la dificultad de su "hackeo" etc).


Saludos
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612