[REVIEW] Cobra USB

1, 2, 3, 4, 512
Una preguntilla.

Puede parecer una gilipollez, pero ¿Donde se guardan las partidas de los juegos de PSX? ¿Podríais probarlo?

No me veo con el Castlevania: Symphony of the Night sin poder guardar partida...

Gracias y un saludo.
Nueva actualizacion del Cobra USB: (PS2 incluso en las Slim!!!!!)

Hemos lanzado el firmware v2.0 Cobra y Cobra USB Manager v2.0, que están disponibles en la página de descargas. Los cambios en esta versión incluyen:

    - Añadida la capacidad para reproducir copias de seguridad PS2 ISO de las consolas de CECHC y CECHE compatible. Soporte para el resto de modelos retrocompatibles, y CECHA, CECHB, vendrá en una futura actualización
    - PS3,  PSX, DVD y BluRay en ISO  se pueden jugar sin un disco real introducido en la PS3. Soporte para copias de seguridad  PS2 sin disco vendrá en una futura actualización
    - Se añadió una opción para aquellos usuarios que no tienen una PS2 PS3 compatible (incluyendo Slims) para probar los juegos de PS2 originales y copias de seguridad ISO utilizando el emulador de PS2  que por defecto incluido en todas las PS3. Tenga en cuenta sin embargo que, como emulador por software, es muy lento y con errores, esta función está desactivada por defecto y sólo se diseñó como un truco
    - Cobra USB Manager  puede hacer PS3 ISO a partir de copias de seguridad en el formato estándar de "Jailbreak", utilizando la función de copia
    - Cobra USB Manager es ahora menos estricto con los nombres de los archivos cue / bin
    - Bugfix: Cobra USB Manager no mostraba el título de PSX CD-ROM/CD-R, y ponía "PSX-CD-ROM" en su lugar
    - Corrección: En raras circunstancias, Cobra USB Manager podría generar copias no válidas de discos de PS3
sinplomo escribió:Nueva actualizacion del Cobra USB: (PS2 incluso en las Slim!!!!!)

Hemos lanzado el firmware v2.0 Cobra y Cobra USB Manager v2.0, que están disponibles en la página de descargas. Los cambios en esta versión incluyen:

    - Añadida la capacidad para reproducir copias de seguridad PS2 ISO de las consolas de CECHC y CECHE compatible. Soporte para el resto de modelos retrocompatibles, y CECHA, CECHB, vendrá en una futura actualización
    - PS3,  PSX, DVD y BluRay en ISO  se pueden jugar sin un disco real introducido en la PS3. Soporte para copias de seguridad  PS2 sin disco vendrá en una futura actualización
    - Se añadió una opción para aquellos usuarios que no tienen una PS2 PS3 compatible (incluyendo Slims) para probar los juegos de PS2 originales y copias de seguridad ISO utilizando el emulador de PS2  que por defecto incluido en todas las PS3. Tenga en cuenta sin embargo que, como emulador por software, es muy lento y con errores, esta función está desactivada por defecto y sólo se diseñó como un truco
    - Cobra USB Manager  puede hacer PS3 ISO a partir de copias de seguridad en el formato estándar de "Jailbreak", utilizando la función de copia
    - Cobra USB Manager es ahora menos estricto con los nombres de los archivos cue / bin
    - Bugfix: Cobra USB Manager no mostraba el título de PSX CD-ROM/CD-R, y ponía "PSX-CD-ROM" en su lugar
    - Corrección: En raras circunstancias, Cobra USB Manager podría generar copias no válidas de discos de PS3


Pero no decían que eso era imposible??? que solamente podía la de 60gb?
:O Como nadie le ha metido mano a este dongle!!!! Dicen que funcionan todos los juegos de PS3 sin disco dentro. Sería un gran, pero gran avance. Ademas de las copias de PSX y PS2. Bombazo!!!!

sinplomo escribió:Nueva actualizacion del Cobra USB: (PS2 incluso en las Slim!!!!!)

Hemos lanzado el firmware v2.0 Cobra y Cobra USB Manager v2.0, que están disponibles en la página de descargas. Los cambios en esta versión incluyen:

    - Añadida la capacidad para reproducir copias de seguridad PS2 ISO de las consolas de CECHC y CECHE compatible. Soporte para el resto de modelos retrocompatibles, y CECHA, CECHB, vendrá en una futura actualización
    - PS3,  PSX, DVD y BluRay en ISO  se pueden jugar sin un disco real introducido en la PS3. Soporte para copias de seguridad  PS2 sin disco vendrá en una futura actualización
    - Se añadió una opción para aquellos usuarios que no tienen una PS2 PS3 compatible (incluyendo Slims) para probar los juegos de PS2 originales y copias de seguridad ISO utilizando el emulador de PS2  que por defecto incluido en todas las PS3. Tenga en cuenta sin embargo que, como emulador por software, es muy lento y con errores, esta función está desactivada por defecto y sólo se diseñó como un truco
    - Cobra USB Manager  puede hacer PS3 ISO a partir de copias de seguridad en el formato estándar de "Jailbreak", utilizando la función de copia
    - Cobra USB Manager es ahora menos estricto con los nombres de los archivos cue / bin
    - Bugfix: Cobra USB Manager no mostraba el título de PSX CD-ROM/CD-R, y ponía "PSX-CD-ROM" en su lugar
    - Corrección: En raras circunstancias, Cobra USB Manager podría generar copias no válidas de discos de PS3
Noriko escribió:
Pero no decían que eso era imposible??? que solamente podía la de 60gb?


Pues no siempre fue sabido al menos por "algunos" que la ps3 tenia un emulador por Soft de PS2, alguien se acuerda de esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-de-40gb-cargando-juegos-de-ps2_1167792

O esto: http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-ps2-en-fat-40-no-retro_1575168

Pues si, el service mode abria ciertas posibilidades por cuestiones de las LPAR como el jugar a juegos originales de PS2 sin una consola retrocompatible por medio del emulador por software que Sony estuvo programando y mejorando "mucho" hasta el FW 2.70 asi que como muchos decian que era "imposible" pues que equivocados estaban ya que para los ingenieros de sony nunca lo fue y no lo siguieron haciendo debido a que les salia mejor economicamente hablando realizar ciertas veces remasterizaciones en HD, o inclusive para seguir vendiendo mas PS2, lo que si deben saber es que como mucho debe haber una muy pequeña compatibilidad.

Aqui se mencionaba que al menos para alguien era "posible" jugar al GTA San andreas con el emulador por software de PS2 aunque entre los probados estaban:

Knight Rider (CD-ROM/PAL) Funciona muy lento, cerca del 60% de la velocidad original.
Oni (CD-ROM/PAL) Funciona! pero con un poco de LAG.
ProRally 2002 (CD-ROM/PAL) Funciona bien, algunos iconos se ven descentralizados.
Los juegos CD-ROM (CD's azules) parecen funcionar, juegos DVD-ROM (CD's dorados) se cuelgan y provocan un pequeñito semi-brick, siendo necesario desconectar de la corriente.

La mayoria de los juegos PS2 de CD-ROM funcionan y permiten salir al XMB correctamente!, Todos estos test los hicieron con un cable compuesto.

Supongo que juegos PS2 sin mucha exigencia en 2D no deberian fastidiar mucho pero igual eso se vera.

Enhorabuena por estos señores que ya con esto han demostrado ser capacez de todo y con ello se han ganado mi confianza como Hackers o al menos los que estan trabajando duro en las fabricas XD, ahora se une la reproduccion total de copias de PS2 en al menos 2 modelos de PS3 retrocompatible, pues ahora falta que alguien con el cobra pruebe todo esto:

-Añadida la abilidad para jugar a Copias de PS2 en ISO en consolas CECHC y CECHE (60GB, etc). El soporte para el resto de modelos retrocompatibles, CECHA y CECHB (20GB por ejemplo) vendra en una futura actualización.
- ISO's de PS3, PSX, DVD y BluRay ahora pueden ser reproducidas sin un disco real insertado en la PS3. Soporte para Copias de PS2 sin necesidad de discos vendran en otra actualización (Vaya que ahora no quedan dudas acerca del increible producto en lo que se ha convertido XD ).
- Se añadió una opción para aquellos usuarios que no tienen una PS3 retrocompatible (incluyendo Slims) para probar los juegos de PS2 originales y copias de seguridad en ISO's utilizando el emulador por software de PS2 que esta en todas las PS3 (ps2emu/ps2_softemu.self). Tenga en cuenta sin embargo que, este emulador es muy lento y puede tener muchos bugs, esta función está desactivada por defecto y sólo se diseñó como un truco.
- Cobra USB manager ahora puede hacer ISO's de PS3 a partir de copias de seguridad en el formato estándar del "PS3-Jailbreak" de directorios, utilizando la función de copia.
- Cobra USB Manager es ahora menos estricto con los nombres de los bin/cue.
- BUGFIX: Cobra-USB no podia obtener el nombre de los juegos de PSX y mostraba "PSX-CDROM" en vez de ellos (Mucha mejor organización).
- BUGFIX: En raras circunstancias, Cobra-USB Manager podia dumpear discos de PS3 invalidos.


Pues que actualización de la v2.0 tan increible, ahora podemos acceder a los manuales actualizados y ademas una nueva herramienta para crear ISOS de PS3 "genps3iso" asi que ya no existe ninguna desventaja con el uso de ISO's ya que no se requiere de ningun disco insertado en la PS3 en ningun momento.

Manual en español

Usuarios del Cobra-USB haber si poneis a prueba todo esto, que yo me comprare uno pero igual duran mucho en llegar XD.
CECHA y CECHB (20GB por ejemplo) vendra en una futura actualización.


Tendré que esperar....Bueno no tengo ni el cobra aún, no se que narices esperan las tiendas españolas en comercializarlo :(
Pues como esto se confirme me hago el downgrade a la de ya y busco como loco donde conseguir el Cobra XD

Voy a ir preparando mi dongle que ya está lleno de polvo XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
djperes escribió:Pues como esto se confirme me hago el downgrade a la de ya y busco como loco donde conseguir el Cobra XD

Voy a ir preparando mi dongle que ya está lleno de polvo XD


¿Y si en un futuro próximo (MUY Próximo) pudieras tener las ventajas de Cobra USB sin tenerlo? XD
PDNKED escribió:
djperes escribió:Pues como esto se confirme me hago el downgrade a la de ya y busco como loco donde conseguir el Cobra XD

Voy a ir preparando mi dongle que ya está lleno de polvo XD


¿Y si en un futuro próximo (MUY Próximo) pudieras tener las ventajas de Cobra USB sin tenerlo? XD


Explica eso XD.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mullada escribió:
PDNKED escribió:
djperes escribió:Pues como esto se confirme me hago el downgrade a la de ya y busco como loco donde conseguir el Cobra XD

Voy a ir preparando mi dongle que ya está lleno de polvo XD


¿Y si en un futuro próximo (MUY Próximo) pudieras tener las ventajas de Cobra USB sin tenerlo? XD


Explica eso XD.


No... nada...

Que igual antes de que lo tengamos oficialmente en España podemos disfrutarlo con solo instalar un pkg ;).
ing_pereira escribió:.


Hombre pués que alegría, gracias por los datos, y si son medianamente jugables en una slim esto sería un bombazo.

Respecto a lo que dice el otro compañero que saldrá pronto el pkg... no se yo soy un poco excéptico, ya que si el team de este dongle ha conseguido todo esto, es que son muy buenos en el tema y el dongle debe tener una encriptación de la leche, vamos...de la que sony ya le gustaría jejeje.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Noriko escribió:
ing_pereira escribió:.


Hombre pués que alegría, gracias por los datos, y si son medianamente jugables en una slim esto sería un bombazo.

Respecto a lo que dice el otro compañero que saldrá pronto el pkg... no se yo soy un poco excéptico, ya que si el team de este dongle ha conseguido todo esto, es que son muy buenos en el tema y el dongle debe tener una encriptación de la leche, vamos...de la que sony ya le gustaría jejeje.


Vosotros sed pacientes, que cargar juegos de psx o copias de dvd y bluray no es algo urgente. Cuando menos lo espereis aparecerá un CFW Cobra (por supuesto, no de la mano del equipo Cobra).
PDNKED escribió:
Noriko escribió:
ing_pereira escribió:.


Hombre pués que alegría, gracias por los datos, y si son medianamente jugables en una slim esto sería un bombazo.

Respecto a lo que dice el otro compañero que saldrá pronto el pkg... no se yo soy un poco excéptico, ya que si el team de este dongle ha conseguido todo esto, es que son muy buenos en el tema y el dongle debe tener una encriptación de la leche, vamos...de la que sony ya le gustaría jejeje.



Vosotros sed pacientes, que cargar juegos de psx o copias de dvd y bluray no es algo urgente. Cuando menos lo espereis aparecerá un CFW Cobra (por supuesto, no de la mano del equipo Cobra).


una duda, podremos jugar a juegos 3.60?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mullada escribió:una duda, podremos jugar a juegos 3.60?


Eso seguro, pero no con el CFW Cobra, los maestros están trabajando con las claves de 3.6X y cuando las tengan se publicará el trabajo como ha pasado con todas las demás.

Aunque lo más probable es que salgan a la luz las claves cuando haya otra versión original disponible. Si pensais objetivamente... no interesa un CFW con PSN habilitado. A nadie le interesa un PSN colapsado por 2000 jugadores con juego original y otros 2.000.000 con el juego copiado sin el original. Pasa igual con los trucos, con las descargas de PSN ilegales... la lista es muy larga.
PDNKED te tomo la palabra ;)
Sabéis que carga ya ISOS de PS2? no en todos los modelos pero los carga. A ver si la scene aplica estas mejoras.

EDITO: Si lo sabéis, no me había leído la pagina anterior.
Yo no se quien sera esta gente pero lo están haciendo bien, muy bien. Calladitos, currando, aportando novedades exclusivas ya que solo ellos lo logran y sin trolear.

Unos cracks me parecen, ahora solo falta que valga en 3.55 y que alguien lo porte a la scene.
Estos chicos es imposible que lo pasen a 3.55 ya que ellos ganan dinero con las ventas, en cambio ya hay otra gente trabajando con estas mejoras como dice PDNKED
En dealxtreme está por 20 y pocos €uros...Estoy por pillarlo, no puedo más, jugar a mis respaldos de PSX y PS2 en ISO [boing] [boing] [boing] [boing]
Es un Team serio, currante y que dista muchiiiiiiiiiiiiiisimo de los demas Teams de doogles que sólo hacian copiar.
el_aprendiz escribió:En dealxtreme está por 20 y pocos €uros...Estoy por pillarlo, no puedo más, jugar a mis respaldos de PSX y PS2 en ISO [boing] [boing] [boing] [boing]
Es un Team serio, currante y que dista muchiiiiiiiiiiiiiisimo de los demas Teams de doogles que sólo hacian copiar.

como sabes si el de dx no es un clon?
hay muchos truchos en esa pagina
Sephiroth7 escribió:
el_aprendiz escribió:En dealxtreme está por 20 y pocos €uros...Estoy por pillarlo, no puedo más, jugar a mis respaldos de PSX y PS2 en ISO [boing] [boing] [boing] [boing]
Es un Team serio, currante y que dista muchiiiiiiiiiiiiiisimo de los demas Teams de doogles que sólo hacian copiar.

como sabes si el de dx no es un clon?
hay muchos truchos en esa pagina


Por eso él va a ser el primero, y si funciona... Avalanchaaaa
Ey chicos cito textualmente de jaicrab:
Saludos a Cobra TEAM.

0x500000 7C 08 02 A6 48 00 00 05 7C 68 02 A6 3C 80 00 00
0x500010 38 84 00 08 7C 64 18 51 41 82 00 58 38 C0 00 00
0x500020 64 C6 BA AD 60 C6 CA FE 3C 80 00 01 38 84 98 68
0x500030 3C A0 00 01 38 A5 AE D0 7C A4 28 51 41 82 00 34
0x500040 78 A5 E8 C3 7C A9 03 A6 7C 84 1A 14 E8 A4 00 00
0x500050 78 A7 00 22 7C 07 30 00 40 82 00 10 78 A5 00 20
0x500060 7C A5 1A 14 F8 A4 00 00 38 84 00 08 42 00 FF E0
0x500070 F8 01 00 10 F8 21 FF 81 F8 41 00 28 3C 80 00 01
0x500080 38 84 1D E0 7C 44 1A 14 48 00 0C 39 E8 41 00 28
0x500090 38 21 00 80 E8 01 00 10 7C 08 03 A6 38 60 00 00
Por cierto, podríais a ver cambiado aunque sea las tablas de hash del Psgrovee.
Seguir vendiendo los conocimientos de todos los SCENERS.


El blog es jaicrab blog, porque no se si se puede poner o es spam
Por lo que pone en su blog, se viene algo gordo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tensa escribió:Por lo que pone en su blog, se viene algo gordo.


No lo has visto?... jaicrab conoce el payload que vende a la gente el Cobra. Lo gordo que tiene es que se sabe que payload es y pronto estará disponible mil veces mejor y gratis para todo el mundo.
PDNKED escribió:
tensa escribió:Por lo que pone en su blog, se viene algo gordo.


No lo has visto?... jaicrab conoce el payload que vende a la gente el Cobra. Lo gordo que tiene es que se sabe que payload es y pronto estará disponible mil veces mejor y gratis para todo el mundo.

payload para juegos 3.60?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mullada escribió:
PDNKED escribió:
tensa escribió:Por lo que pone en su blog, se viene algo gordo.


No lo has visto?... jaicrab conoce el payload que vende a la gente el Cobra. Lo gordo que tiene es que se sabe que payload es y pronto estará disponible mil veces mejor y gratis para todo el mundo.

payload para juegos 3.60?


No, la carga de PSX/PS2/DVD/BlurayVideo.

Para 3.60 no hay nada disponible.
PDNKED escribió:
tensa escribió:Por lo que pone en su blog, se viene algo gordo.


No lo has visto?... jaicrab conoce el payload que vende a la gente el Cobra. Lo gordo que tiene es que se sabe que payload es y pronto estará disponible mil veces mejor y gratis para todo el mundo.

Sip, jeje, eso es lo gordo que decia. Saludos
pero una cosa, lo de ps2 es solo para consolas compatibles o para todas? porqe si es para todas y funciona bien seria un gran bombazo!! xDD

Saludos

EDIT:vale, acabo de leer lo de los modelos compatibles pero no me aclaro mucho... mi ps3 es una CECH2004B (slim 250gb) eso significaria que no funcionará tampoco los de psx o solo los de ps2? Gracias de antemano
er_loco escribió:pero una cosa, lo de ps2 es solo para consolas compatibles o para todas? porqe si es para todas y funciona bien seria un gran bombazo!! xDD

Saludos

EDIT:vale, acabo de leer lo de los modelos compatibles pero no me aclaro mucho... mi ps3 es una CECH2004B (slim 250gb) eso significaria que no funcionará tampoco los de psx o solo los de ps2? Gracias de antemano


Esta hablado, todas las ps3 son retrocompatibles con psx, pero solo las primeras son con ps2. El cobra hace funcionar los juegos de ps2 (backups) en los modelos retro, aunque dicen que podria habilitar el emulador de ps2 que hay en todas las ps3 pero que no te pienses que va a ir ni de cerca como las que son retro por hardware... o eso creo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Dorigon escribió:
er_loco escribió:pero una cosa, lo de ps2 es solo para consolas compatibles o para todas? porqe si es para todas y funciona bien seria un gran bombazo!! xDD

Saludos

EDIT:vale, acabo de leer lo de los modelos compatibles pero no me aclaro mucho... mi ps3 es una CECH2004B (slim 250gb) eso significaria que no funcionará tampoco los de psx o solo los de ps2? Gracias de antemano


Esta hablado, todas las ps3 son retrocompatibles con psx, pero solo las primeras son con ps2. El cobra hace funcionar los juegos de ps2 (backups) en los modelos retro, aunque dicen que podria habilitar el emulador de ps2 que hay en todas las ps3 pero que no te pienses que va a ir ni de cerca como las que son retro por hardware... o eso creo.


Lo interesante de este payload... lo realmente interesante es lo que se desarrollará. La emulación de ps2 está muy muy verde, la ps3 es capaz de mover la potencia de ps2 sin calentarse apenas. Solo que no está optimizado. Tiempo al tiempo.
PDNKED escribió:
Dorigon escribió:
er_loco escribió:pero una cosa, lo de ps2 es solo para consolas compatibles o para todas? porqe si es para todas y funciona bien seria un gran bombazo!! xDD

Saludos

EDIT:vale, acabo de leer lo de los modelos compatibles pero no me aclaro mucho... mi ps3 es una CECH2004B (slim 250gb) eso significaria que no funcionará tampoco los de psx o solo los de ps2? Gracias de antemano


Esta hablado, todas las ps3 son retrocompatibles con psx, pero solo las primeras son con ps2. El cobra hace funcionar los juegos de ps2 (backups) en los modelos retro, aunque dicen que podria habilitar el emulador de ps2 que hay en todas las ps3 pero que no te pienses que va a ir ni de cerca como las que son retro por hardware... o eso creo.


Lo interesante de este payload... lo realmente interesante es lo que se desarrollará. La emulación de ps2 está muy muy verde, la ps3 es capaz de mover la potencia de ps2 sin calentarse apenas. Solo que no está optimizado. Tiempo al tiempo.


Lo malo esque Sony no lo va a desarrollar, y yo creo que hacer un emulador de la ps2 de 0 optimizado para la ps3 no tiene que ser pan comio.
Gracias por las respuestas xDD Bueno pues entonces a esperar el JFW DH ademas segun DemonHades dice que esta al 50% asi que esperemos que salga pronto xDD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:Lo malo esque Sony no lo va a desarrollar, y yo creo que hacer un emulador de la ps2 de 0 optimizado para la ps3 no tiene que ser pan comio.


Quién ha mencionado a Sony?... si estoy hablando de la scene! XD

Y no tiene que hacerse de 0... hay más cosas en marcha de las que tu te crees. Solo debeis tener paciencia y las soluciones salen "solas".
Acabo de recibir contestación del Cobra-USB Technical Support y me confirman que el cobra NO funciona con cfw. Solo lo hace desde el ofw. Despejamos las dudas de si tragaría con cfw antes de ejecutar el payload.

Poz ala, ya lo sabemos todos.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Bugui escribió:Acabo de recibir contestación del Cobra-USB Technical Support y me confirman que el cobra NO funciona con cfw. Solo lo hace desde el ofw. Despejamos las dudas de si tragaría con cfw antes de ejecutar el payload.

Poz ala, ya lo sabemos todos.


LOGICAMENTE no te van a decir que si funciona.

El payload del cobra es indudablemebte un candidato a cfw. Aunque no inmediatamente.
PDNKED escribió:
Bugui escribió:Acabo de recibir contestación del Cobra-USB Technical Support y me confirman que el cobra NO funciona con cfw. Solo lo hace desde el ofw. Despejamos las dudas de si tragaría con cfw antes de ejecutar el payload.

Poz ala, ya lo sabemos todos.


LOGICAMENTE no te van a decir que si funciona.

El payload del cobra es indudablemebte un candidato a cfw. Aunque no inmediatamente.

Es que tengo uno y te aseguro que no funciona si tienes cfw, se cuelga la consola. El downgrade si que lo hace (comprobado). De ahí que les solicitara información
Donwgrade dsd que versiones?
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:Lo malo esque Sony no lo va a desarrollar, y yo creo que hacer un emulador de la ps2 de 0 optimizado para la ps3 no tiene que ser pan comio.


Quién ha mencionado a Sony?... si estoy hablando de la scene! XD

Y no tiene que hacerse de 0... hay más cosas en marcha de las que tu te crees. Solo debeis tener paciencia y las soluciones salen "solas".


Ademas desde cuando los emuladores oficiales son mejores? yo creo q en la mayoria de los caso ha sido al contrario. Hace nada han publicado las keys del cobra usb. Podrian ser utiles en este caso?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:Lo malo esque Sony no lo va a desarrollar, y yo creo que hacer un emulador de la ps2 de 0 optimizado para la ps3 no tiene que ser pan comio.


Quién ha mencionado a Sony?... si estoy hablando de la scene! XD

Y no tiene que hacerse de 0... hay más cosas en marcha de las que tu te crees. Solo debeis tener paciencia y las soluciones salen "solas".


Ademas desde cuando los emuladores oficiales son mejores? yo creo q en la mayoria de los caso ha sido al contrario. Hace nada han publicado las keys del cobra usb. Podrian ser utiles en este caso?


Se conoce que jaicrab tiene el payload del Cobra, el cual utilizará para su JFW (CFW). Aunque el payload no sea utilizable sobre CFW... si se puede lanzar el payload sobre un firmware limpio. Me explico:Al igual que se ha hecho CFW con PL 3.55, con Syscall, etc... se puede hacer con el Cobra.
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
******

La unica compatibilidad con 3.55 es el downgrade. Si vas a hacerlo haz copia de todo lo que tengas porque formatea la ps3 por completo.
comman escribió:Quiero comprar un USB cobra para mi PS3 Slim ya he oído que va a apoyar CFW3.55, pero ¿dónde puedo comprar uno barato? ¿Alguna sugerencia? Acabo de encontrar un lugar para comprar http://www.lightake.com/detail.do/sku.C ... _PS3-37456



Lo mismo digo, alguien sabe de algun sitio donde se pueda adquirir mas barato?

Y otra cosilla, con este Dongle se puede hacer el metodo de casar y recasar un lector en PS3 FAT 60GB???



Gracias y un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
formulaivan escribió:
comman escribió:Quiero comprar un USB cobra para mi PS3 Slim ya he oído que va a apoyar CFW3.55, pero ¿dónde puedo comprar uno barato? ¿Alguna sugerencia? Acabo de encontrar un lugar para comprar http://www.lightake.com/detail.do/sku.C ... _PS3-37456



Lo mismo digo, alguien sabe de algun sitio donde se pueda adquirir mas barato?

Y otra cosilla, con este Dongle se puede hacer el metodo de casar y recasar un lector en PS3 FAT 60GB???



Gracias y un saludo.

Hola vecino, prueba en http://www.dealextreme.com.
PDNKED escribió:
formulaivan escribió:
comman escribió:Quiero comprar un USB cobra para mi PS3 Slim ya he oído que va a apoyar CFW3.55, pero ¿dónde puedo comprar uno barato? ¿Alguna sugerencia? Acabo de encontrar un lugar para comprar http://www.lightake.com/detail.do/sku.C ... _PS3-37456



Lo mismo digo, alguien sabe de algun sitio donde se pueda adquirir mas barato?

Y otra cosilla, con este Dongle se puede hacer el metodo de casar y recasar un lector en PS3 FAT 60GB???



Gracias y un saludo.

Hola vecino, prueba en http://www.dealextreme.com.



Muchas gracias por la recomendacion, no conocia esta pagina y parece que esta muy bien, gracias!
Dos preguntas sobre este dongle.
Funciona en CFW 3.55 y la segunda y mas importante que es por lo que me interesa alguien a probado el region free en blu ray para saber si funciona bien si realmente funciona comprare uno.
balbu14 escribió:Dos preguntas sobre este dongle.
Funciona en CFW 3.55 y la segunda y mas importante que es por lo que me interesa alguien a probado el region free en blu ray para saber si funciona bien si realmente funciona comprare uno.


Pero sie so ya está respondido en este mismo hilo ¬ _ ¬ u
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
igvisa escribió:Copio y pego:

Ps3,Cobra.Dumps

Cobra 1.2 http://www.megaupload.com/?d=MKF02IXN
Cobra 2.0 http://www.megaupload.com/?d=NEP6CVW7
El nucleo es 3.41v2 Original.

fuente: http://jaicrab.blogspot.com/


Gracias por el aviso.
PDNKED, dime que es una imagen del cobra USB a la espera de ser portado a un pkg para poder instalarlo en la PS3. Yo esque no entiendo mucho, pero creo que puede ser eso.

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
igvisa escribió:PDNKED, dime que es una imagen del cobra USB a la espera de ser portado a un pkg para poder instalarlo en la PS3. Yo esque no entiendo mucho, pero creo que puede ser eso.

Salu2


Basicamente es la prueba de que el Cobra no es una gran proeza que digamos.

Es el dump de un sistema con el payload del cobra usb cargado.

Tranquilos, en pkg no, pero pronto veremos el CFW 3.41 de Jaicrab. (O incluso de alguno otro antes)

Y puede que tiempo después tengamos la integración en 3.55 con el "LV2 Patcher".
OK, gracias. Seguiré atento a ver como evoluciona esto.

Salu2
579 respuestas
1, 2, 3, 4, 512