[REVIEW] Cobra USB

18, 9, 10, 11, 12
Parece que el Team Cobra no se olvido de nosotros y sacara un nuevo CFW 4.3X, porsupuesto la tirada es que aparte de jugar PSX, PS2 podremos darle un repason a los juegos PS3 mas nuevos, la verdad pense que desaparecerian pero parece que el que aun no logren hacer un CFW funcional sin el dongle hace que se siga vendiendo y por ende que le sigan dando soporte.
Excelente noticia. Al final no me arrepentiré del dongle... ps3 jap region free de nuevo.
Al final salio el firmware nuevo o no?

Por google parece que ha salido, pero en la web oficial no pone nada :S

EDIT: estaba confundiendo el firmware del dongle con el de la ps3 por google... a ver si lo sacan para año nuevo o reyes... me compre el dongle por la capacidad de jugar a PSX, pero si actualizo me quedo sin eso :(
suloku escribió:Al final salio el firmware nuevo o no?

Por google parece que ha salido, pero en la web oficial no pone nada :S

EDIT: estaba confundiendo el firmware del dongle con el de la ps3 por google... a ver si lo sacan para año nuevo o reyes... me compre el dongle por la capacidad de jugar a PSX, pero si actualizo me quedo sin eso :(

En su web ya lo anuncian en fase beta.:cool:
Grandes noticias, que han estado casi 2 meses sin decir nada!
Con la version nuwva sera compatible con ofw 4.30?
neon664 escribió:Con la version nuwva sera compatible con ofw 4.30?


Siempre con el mismo tema que ya esta 1000 veces respondido.

La unica posibilidad de sacar las keys privadas (necesarias para hacer funcionar las cosas en OFW 4.30 es romper el sistema de encriptado AES.

Puede hacerse de otras formas:

1) saltandose las comprobaciones de la consola (previo exploit como paso en 3.41) (si no dicen que han encontrado otro error de este tipo en 4.30 no habra nada que hacer).

2) mediante modificaciones en el hardware de la consola (previo desarrollo del hardware necesario para ello) (este no es el caso tal vez el OD futuro del Team Cobra pero lo mas probable es que requiera estar primero en 3.55).

3) Previo new Epic Fail de sony (de ellos lo mismo pasa mañana o no vuelve a pasar nunca).

Ademas lo dice bien claro en su pagina web que solo sera compatible para los CFW 4.xx
Y para instalar los CFW actuales al no tener las keys privadas de versiones superiores a 3.55 solo se pueden instalar directamente desde 3.55 (puedes instalarlos de una forma indirecta si tu consola vino con un OFW inferior o igual a 3.56 pero necesitas flaher).

Saludos
Gracias lo único el e3 flasher seguiré esperando
me alegro de que no se olviden de los que aun tenemos una retro funcionando con el Cobra, la verdad es que cansa estar cambiando de consola para jugar a mis queridos juegos de ps2.

si el nuevo CFW 4,30 Cobra (supongo que sera su nombre) ademas de su funcionalidad clasica tambien carga mis backups, pues que mas voy a pedir. . . .

bueno si, que parchee mis eboots de TB y los deje limpios, que no me apetece volver a sacarlos de nuevo
Perfect Ardamax escribió:
neon664 escribió:Con la version nuwva sera compatible con ofw 4.30?


Siempre con el mismo tema que ya esta 1000 veces respondido.

La unica posibilidad de sacar las keys privadas (necesarias para hacer funcionar las cosas en OFW 4.30 es romper el sistema de encriptado AES.

Puede hacerse de otras formas:

1) saltandose las comprobaciones de la consola (previo exploit como paso en 3.41) (si no dicen que han encontrado otro error de este tipo en 4.30 no habra nada que hacer).

2) mediante modificaciones en el hardware de la consola (previo desarrollo del hardware necesario para ello) (este no es el caso tal vez el OD futuro del Team Cobra pero lo mas probable es que requiera estar primero en 3.55).

3) Previo new Epic Fail de sony (de ellos lo mismo pasa mañana o no vuelve a pasar nunca).

Ademas lo dice bien claro en su pagina web que solo sera compatible para los CFW 4.xx
Y para instalar los CFW actuales al no tener las keys privadas de versiones superiores a 3.55 solo se pueden instalar directamente desde 3.55 (puedes instalarlos de una forma indirecta si tu consola vino con un OFW inferior o igual a 3.56 pero necesitas flaher).

Saludos



Muchas gracias me ha quedado muy claro, tendre que seguir esperando...
nokiajavi escribió:
Perfect Ardamax escribió:
neon664 escribió:Con la version nuwva sera compatible con ofw 4.30?


Siempre con el mismo tema que ya esta 1000 veces respondido.

La unica posibilidad de sacar las keys privadas (necesarias para hacer funcionar las cosas en OFW 4.30 es romper el sistema de encriptado AES.

Puede hacerse de otras formas:

1) saltandose las comprobaciones de la consola (previo exploit como paso en 3.41) (si no dicen que han encontrado otro error de este tipo en 4.30 no habra nada que hacer).

2) mediante modificaciones en el hardware de la consola (previo desarrollo del hardware necesario para ello) (este no es el caso tal vez el OD futuro del Team Cobra pero lo mas probable es que requiera estar primero en 3.55).

3) Previo new Epic Fail de sony (de ellos lo mismo pasa mañana o no vuelve a pasar nunca).

Ademas lo dice bien claro en su pagina web que solo sera compatible para los CFW 4.xx
Y para instalar los CFW actuales al no tener las keys privadas de versiones superiores a 3.55 solo se pueden instalar directamente desde 3.55 (puedes instalarlos de una forma indirecta si tu consola vino con un OFW inferior o igual a 3.56 pero necesitas flaher).

Saludos



Muchas gracias me ha quedado muy claro, tendre que seguir esperando...


En realidad soy yo quien tendria disculparse es cierto que se a respondido 1000 veces pero ese dia que te respondi estaba cabreado con X presona y no fui muy paciente. Mis disculpas :(
PD: Por lo menos no te lo has tomado a mal y te a quedado claro [sonrisa]
Saludos
Por fin liberaron el Cfw Cobra 4.3, ojala no tenga problemas en la actualizacion. :cool:
javidecai está baneado por "Spammer"
remakeff7 escribió:Por fin liberaron el Cfw Cobra 4.3, ojala no tenga problemas en la actualizacion. :cool:

donde as visto esto?
javidecai escribió:
remakeff7 escribió:Por fin liberaron el Cfw Cobra 4.3, ojala no tenga problemas en la actualizacion. :cool:

donde as visto esto?

En la página oficial del cobra ya se puede descargar
¿Como puedo pasar del rogero al cobra 4.30?.
aldeanovitano escribió:¿Como puedo pasar del rogero al cobra 4.30?.


En algún foro ingles he leído que han pasado directamente de uno a otro.
Un saludo.
no me deja instalarlo ni con recovery.
Parto delñ rogero 4,30 02
instalado desde actualizacion de sistema rogero 4.30 2.03
aldeanovitano escribió:no me deja instalarlo ni con recovery.
Parto delñ rogero 4,30 02

Que tarao estoy, lo he intentaba instalar desde un pen en nfts.

Jod.....

Por cierto este no tiene spoof y no dejará jugar online no?.
aldeanovitano escribió:
aldeanovitano escribió:no me deja instalarlo ni con recovery.
Parto delñ rogero 4,30 02

Que tarao estoy, lo he intentaba instalar desde un pen en nfts.

Jod.....

Por cierto este no tiene spoof y no dejará jugar online no?.

deberia dejar ya que con 4.30 ofw se puede jugar online
Lleva spoof 4.31, ergo se puede jugar online.

Vivan las isos de Blu-ray, vuelvo a estar en la onda.
A ver estoy un poco perdido, tengo mi ps3 retrocompatible sin utilizar desde hace meses con el cobra usb y la consola en 3.55 cobra firmware,¿tengo que actualizar el dongle o el firmware de la consola?Se puede jugar con esto al No Kuni Wrath of the White Witch? gracias
maikel_xp escribió:A ver estoy un poco perdido, tengo mi ps3 retrocompatible sin utilizar desde hace meses con el cobra usb y la consola en 3.55 cobra firmware,¿tengo que actualizar el dongle o el firmware de la consola?Se puede jugar con esto al No Kuni Wrath of the White Witch? gracias


Tienes que actualizar el cfw cobra 3.55 de la consola al cfw cobra 4.30. Y el dongle al la versión 6.0

http://www.cobra-usb.com/download.html
Baneado el 2º día de usar el cobra, sin jugar con trucos ni nada FIFA y con pase online oficial. Se pueden meter este custom nuevo por donde yo me se
diablo_wizard escribió:Baneado el 2º día de usar el cobra, sin jugar con trucos ni nada FIFA y con pase online oficial. Se pueden meter este custom nuevo por donde yo me se


Pues yo llevo ya una semana jugando online y no me han banneado estando en CFW cobra y la compatibilidad con PSP la aumentaron demasiado (e probado el digimon adventure el que salió el 17 de Enero de 2013 y va de maravilla)
Una pregunta, en el firmware 4.30 de cobra funciona todo el software de los demas CFW. Es decir podria instalar aplicaciones que esten echas por ejemplo para rogero 4.30?
He estado leyendo la web de cobra y si no lo he entedido mal es compatible con ofw 4.30 no?
he actualizado el dongle y mi retro con exito, todo ok
Buenas a todos

Alguno habeis actualizado desde Rogero 4.30 2.05 al nuevo CFW 4.30 cobra USB? es posible actualizar el CFW directamente desde el XMB o hay que hacerlo desde recovery?

Gracias a todos!!
Bueno pues mas vale tarde que nunca y por fin sacaron un PKG Psx Launcher con el cual le dan solución al problema de los juegos psx, este error 80028f10 (NO SE PUEDE JUGAR ESTE JUEGO CON LOS AJUSTES DE SALIDA DE VIDEO) de momento me ha funcionado bien con los juegos probados que no me funcionaban.
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12